Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A final de año, ¿no? Creo que más o menos por Noviembre.
molledo52 escribió:2 goles de ibra en champions mientras bojan lleva ya 2 pases de la muerte fallados con la temporada recien iniciada. va por ti, filosofo

Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.
Pero hasta donde yo se, ahi juega Villa....bojan es el suplente de villa...es decir, en todo caso habria que comparar a Ibra con Villa, y creo que aun es pronto no? XD
central98 escribió:
molledo52 escribió:2 goles de ibra en champions mientras bojan lleva ya 2 pases de la muerte fallados con la temporada recien iniciada. va por ti, filosofo

Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.


Eso te lo ha dicho el propio Pep? XD
central98 escribió:
molledo52 escribió:2 goles de ibra en champions mientras bojan lleva ya 2 pases de la muerte fallados con la temporada recien iniciada. va por ti, filosofo

Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726241&idseccio_PK=849

De echo hasta Ibra fue vendido en contra de lo que queria Guardiola, y ahora se llevan fatal.

En la comida esta se ve que le presento la dimision.
darix escribió:
central98 escribió:
molledo52 escribió:2 goles de ibra en champions mientras bojan lleva ya 2 pases de la muerte fallados con la temporada recien iniciada. va por ti, filosofo

Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726241&idseccio_PK=849

De echo hasta Ibra fue vendido en contra de lo que queria Guardiola, y ahora se llevan fatal.

En la comida esta se ve que le presento la dimision.


Como? No te entiendo creo, porque ne el articulo pone que fue guardiola el que dijo que no queria a ibra, y no veo nada de una dimision O_o
central98 escribió:
molledo52 escribió:2 goles de ibra en champions mientras bojan lleva ya 2 pases de la muerte fallados con la temporada recien iniciada. va por ti, filosofo

Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.


Aquí discrepo central98, yo creo que quedó claro que fue Guardiola quien rechazó tanto los fichajes de Ozil y Robinho cuando se los ofreció la directiva. Ozil supongo por la mas que probable llegada de cesc el año que viene y robinho supongo porque no le quedaba claro su papel en el vestuario.

Saludos
Zack_VII escribió:
darix escribió:
central98 escribió:Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726241&idseccio_PK=849

De echo hasta Ibra fue vendido en contra de lo que queria Guardiola, y ahora se llevan fatal.

En la comida esta se ve que le presento la dimision.


Como? No te entiendo creo, porque ne el articulo pone que fue guardiola el que dijo que no queria a ibra, y no veo nada de una dimision O_o


Era ironia "fina" (notese las comillas, de fina nada xD)

En el 50% de las frases de este hilo hay puya a Rosell aunque no venga a cuento. Ya pongo el reloj a ver cuanto tarda en salir el tema "Rosell hace X para no pagar el aval" o el de "Guardiola esta quemado y no renovara"
Zorius escribió:
Tr4ncos escribió:Yo lo digo abiertamente: Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Pero porque ya se ha visto que es un jugador destinado a hacer historia (al igual que Nadal en tenis), mientras CR parece destinado a ser tan bueno como un Platini, Laudrup, Best, Bergkamp, Hugo Sánchez, etcétera (ojo, esto tampoco es moco de pavo).


Hombre poner a ese hombre en esa lista es colarse un poquito, mas que nada por que gano 3 veces el balon de oro de forma consecutiva, es complicado que hasta incluso el propio Messi pueda hacer eso.

un saludo!

No hay que olvidar que antes el Balón de Oro se daba al mejor jugador europeo. Ahora se da al mejor jugador de las ligas europeas. De hecho, ese cambio de criterio se produjo en 1995. Por mi parte, pongo a Platini en esa lista porque lo considero un genio de segundo orden (los de primer orden son las leyendas como Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff y Zidane).
Ah OK jajajaj, ya estaba flipando.

Yo creo que arriba, hay opciones de nivel. Titulares? para mi Messi, Pedro, Villa. Suplentes? Bojan , Jeffren e iniesta, reestructurando el medio campo....vamos, ya querrian el 90% de equipos un ataque asi y con esa polivalencia... . Si se lesionan 2? tendremos problemas, pero como cualquier equipo XD

P.D: Mirando la wiki, al final del filial solo consta como del primer equipo jeffren....do santos y thiago al final no? o sease, solo 1?

Guay [oki]
Oye una cosa, en lugar de ordenar la tabla por la casilla de "nick", no sería mejor hacerlo por la puntuación?
Cuando empezamos la siguiente? :D
Asias por la currada.
DeSi-DS escribió:

Guay [oki]
Oye una cosa, en lugar de ordenar la tabla por la casilla de "nick", no sería mejor hacerlo por la puntuación?
Cuando empezamos la siguiente? :D
Asias por la currada.


Cuando alguien se decida a empezarla Imagen tú misma puedes empezar.
Ya pero no tengo la plantilla para el quote, ni los escuditos ni esas cosicas... [ayay]
Zack_VII escribió:Ah OK jajajaj, ya estaba flipando.

Yo creo que arriba, hay opciones de nivel. Titulares? para mi Messi, Pedro, Villa. Suplentes? Bojan , Jeffren e iniesta, reestructurando el medio campo....vamos, ya querrian el 90% de equipos un ataque asi y con esa polivalencia... . Si se lesionan 2? tendremos problemas, pero como cualquier equipo XD

P.D: Mirando la wiki, al final del filial solo consta como del primer equipo jeffren....do santos y thiago al final no? o sease, solo 1?


A jeffren creo que se le subió a mitad de temporada del año pasado. Los otros dos apuntaban a subir este año, pero con el ascenso los han dejado así para que se vayan fogueando en segunda cuando no tengan que jugar con los mayores XD
DeSi-DS escribió:

Guay [oki]
Oye una cosa, en lugar de ordenar la tabla por la casilla de "nick", no sería mejor hacerlo por la puntuación?
Cuando empezamos la siguiente? :D
Asias por la currada.


El año pasado la tenía así ordenada, dos hojas, una por nick y otra por puntuación. En esta la iba a ordenar una vez hubieran suficientes partidos en los cuales ya se apreciaban diferencias. Lo iba a hacer esta jornada, pero no tengo mi ordenador delante. Cuando lo tenga (probablemente en la próxima actualización), lo haré.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Yo creo que arriba, hay opciones de nivel. Titulares? para mi Messi, Pedro, Villa. Suplentes? Bojan , Jeffren e iniesta, reestructurando el medio campo....vamos, ya querrian el 90% de equipos un ataque asi y con esa polivalencia... . Si se lesionan 2? tendremos problemas, pero como cualquier equipo XD


Hombre pues no se yo, el Madrid arriba como 9 nato tiene dos: Higuain y Benzema, y su entrenador se queja por no haber fichado más y seguramente vayan al mercado de invierno. Nosotros tenemos uno (Villa) y un cuarto (y gracias) con Bojan que cada vez es más evidente que no es jugador para el Barça ni de suplente. Suerte que tenemos al mejor jugador del mundo que puede hacer de 9 y marcar tantos goles como Ronaldo en su buena época, pero de tener muchos delanteros natos precisamente no podemos presumir.
Tr4ncos escribió:
Zorius escribió:
Tr4ncos escribió:Yo lo digo abiertamente: Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Pero porque ya se ha visto que es un jugador destinado a hacer historia (al igual que Nadal en tenis), mientras CR parece destinado a ser tan bueno como un Platini, Laudrup, Best, Bergkamp, Hugo Sánchez, etcétera (ojo, esto tampoco es moco de pavo).


Hombre poner a ese hombre en esa lista es colarse un poquito, mas que nada por que gano 3 veces el balon de oro de forma consecutiva, es complicado que hasta incluso el propio Messi pueda hacer eso.

un saludo!

No hay que olvidar que antes el Balón de Oro se daba al mejor jugador europeo. Ahora se da al mejor jugador de las ligas europeas. De hecho, ese cambio de criterio se produjo en 1995. Por mi parte, pongo a Platini en esa lista porque lo considero un genio de segundo orden (los de primer orden son las leyendas como Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff y Zidane).


Cuando Di Stefano ganaba tantos titulos con el Real Madrid tambien se daba al mejor jugador europe, estaba nazionalizado, no lo gano 3 veces, lo gano solo 2, Johan Cruyff lo gano 3 veces pero no de forma consecutiva, tambien en la epoca en la cual solamente se daba a un jugador europeo, encima Platini siempre tuvo mas votos que ambos jugadores anteriormente comentados, que para ti sea de segundo orden no lo va a negar nadie, pero realmente siento decirte que estas equivocado, por estadisticas y por datos.

PD: lo siento, pero no puedo utilizar acentos, jaja!
Joder tronco, poner a Zidane con Pele y Maradona hace daño a los ojos [mamaaaaa]
marx666 escribió:Joder tronco, poner a Zidane con Pele y Maradona hace daño a los ojos [mamaaaaa]


Y hasta con Cruyff, yo a Zidane era muy buen jugador, pero lo pongo un peldaño por debajo.
Lo de Cruyff lo he obviado por ser culé yo, quizás no sería del todo justo, aunque la figura Cruyff si sumas el jugador + el entrenador, es muy grande, ha sido un revolucionario en todos los aspectos.

Cruyff es otra cosa, pero vamos como jugador está con los mas grandes, pero no se puede subir con Pele y Maradona.

Total ahora veo que Tr4ncos es Madridista, que mania con Zidane si tuvisteis una figura mayor? La de Di Stefano, no me parece honrarla bien. Lo digo sin ningún tipo de acritud y todo el buen rollo del mundo, pero para mi es un paradigma total lo de Zidane.
Sin ánimo de polemizar .. ¿que hizo Zidane que no haya hecho Iniesta o Xavi? por decir un par.

Saludos
Busquets a pedido jugar con la Sub 21 para el partido decisivo para clasificarse por los Juegos.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
kriminal escribió:Sin ánimo de polemizar .. ¿que hizo Zidane que no haya hecho Iniesta o Xavi? por decir un par.

Saludos



Jugar en el Madrid [carcajad] [carcajad] .

Hay 4 grandes . Pele . Maradona . Di stefano . Cruyff .

En el siguiente peldaño ya podemos meter a Zidane
Tio Rogelio escribió:
kriminal escribió:Sin ánimo de polemizar .. ¿que hizo Zidane que no haya hecho Iniesta o Xavi? por decir un par.

Saludos



Jugar en el Madrid [carcajad] [carcajad] .

Hay 4 grandes . Pele . Maradona . Di stefano . Cruyff .

En el siguiente peldaño ya podemos meter a Zidane


a veces valoramos demasiado el pasado, me niego a creer que desde cruyff o maradona no ha habido ningun jugador de ese nivel.

Zidane ha ganado un mundial y una eurocopa con Francia llevando el la batuta del equipo eso tiene merito.

y hay otros jugadores que tb han sido muy buenos.

Ronaldo el gordo, Hugo Sanchez (con record de goles en liga que ni messi ni ronaldo, ni cr7 han superado), solo por decir alguno retirado del madrid, y supongo que del barça tb habra habido muy buenos jugadores modernos.

U otros como Cantona.

El dia que Messi haya culminado su carrera tb se podra decir que ha estado a la altura de esta gente o CR7 si mantiene el nivel.
Si jugadores buenos han habido mucho, pero el olimpo de los cracks es el olimpo y como tales en mi opinión solo habrían dos dioses Pele y Maradona.

Luego un escalón mas bajo los semidioses, con Di Stefano y Cruyff y seguramente alguno más, pero muy contado con los dedos, de esos que no sabes donde poner, Kubala? No he visto ni un misero video [+risas] .

Y después los grandes Campeones como Zidane, Ronaldinho (este iba pa dios y se quedó en Campeón), Van Basten , etc... Todo jugadorazos.

Luego habría una larga lista de cracks con menos glamour quizás, alguno individualmente igual de bueno que los de arriba pero por lo que sea no llegó, como por ejemplo Rivaldo, con un buen curriculum pero no me sale el ponerlo con Zidane y Roonie, a pesar que me parezca individualmente casi tanto como Zidane por ejemplo y casos así.

En la actualidad como máximos exponentes Messi y CR que ya veremos donde acaban uno u otro, luego Xavi que se está ganando y mira que lo critiqué XD un hueco en el olimpo, Iniesta también podría llegar, Casillas si vuelve a estar en un glorioso Madrid también podría trepar por ahí.

Pero bueno es mi manera de ver esto y cada uno como su culo tiene la suya.
Zidane ha ganado un mundial y una eurocopa con Francia llevando el la batuta del equipo eso tiene merito.


Vamos, lo mismo que Xavi.

De todas formas no quiero dar a entender que Zidane no me parece un gran jugador, uno de los mejores de la historia sin duda, pero no un Pelé ni un Maradona, ni siquiera un Cruyff o Di Stefano.

Saludos
Pero a Xavi no espereis que se lo reconozca como Crack mundial. Por desgracia la prensa de este Pais da tanto asco que Tenemos al mejor centrocampista de la historia pero como juega en el Barça ya no es un crack. Y a Zidane pues claro el Marca y demases lo han puesto ya como el quinto grande y tonterias asi. Lastima de medios de incomunicacion.
Imagen
Imagen

Gracias por hacer que la cultura de este pais mejore.
Dwyane escribió:Pero a Xavi no espereis que se lo reconozca como Crack mundial. Por desgracia la prensa de este Pais da tanto asco que Tenemos al mejor centrocampista de la historia pero como juega en el Barça ya no es un crack. Y a Zidane pues claro el Marca y demases lo han puesto ya como el quinto grande y tonterias asi. Lastima de medios de incomunicacion.
Imagen
Imagen

Gracias por hacer que la cultura de este pais mejore.

No se pueden comparar, en absoluto, jugaban en posiciones diferentes y hacian trabajos diferentes en el terreno de juego.
Lo que hacía Zidane no lo ha hecho nadie en la historia, con solo un control de balón levantaba al estadio, tenia un estilo conduciendo, golpeando, asistiendo, etc... Que nadie ha tenido ni tendrá.
Era una verdadera delicia verle conducir el balón, para mi Zidane esta bastante lejos de Xavi y también, PARA MI esta entre los 5 mejores de la historia, y por lo que he visto de fútbol (No he visto a Pelé, ni a Di Stefano)es el mejor de la historia.
Ahí queda eso.
kriminal escribió:
Zidane ha ganado un mundial y una eurocopa con Francia llevando el la batuta del equipo eso tiene merito.


Vamos, lo mismo que Xavi.

De todas formas no quiero dar a entender que Zidane no me parece un gran jugador, uno de los mejores de la historia sin duda, pero no un Pelé ni un Maradona, ni siquiera un Cruyff o Di Stefano.

Saludos


claro, lo mismo que Xavi.

Xavi tb se merece ser uno de los grandes.

al igual que Zidane.

el problema es que solo se valora en el futbol a los que meten goles.

del mundial se recordara el gol de Iniesta y de la eurocopa el gol de Torres y ya esta.

Quien le guste el futbol y entienda un poco dentro de los años se acordara ademas de Xavi, de Villa, de Casillas, etc.

Pero la masa y los medios solo valoran el gol, por eso los astros del futbol son Cruyff
Maradona
Pele
Di stefano.

Todo delanteros que marcaban goles.

el tiempo borra a los astros que no metian goles, y Xavi sera olvidado. El futbol es asi de injusto.
Pues que queréis que os diga, tengo 18 años y para mí Messi ya es el mejor jugador de la historia. No vi a muchos en directo, pero viendo vídeos y demás, Messi es mucho más desequilibrante que Maradona o Pelé. Además, el fútbol de antaño era mucho más "a lo Premier", dando lugar al espectáculo y adiós a la táctica (en plan NBA). Ahora estoy seguro que con estas defensas, Maradona no habría hecho ni la mitad de lo que hizo, y Pelé otro tanto de lo mismo. Para mi tiene mucho más mérito un jugador de ahora que de los de antes.
Y a la altura de jugadores como Zidane, Platini, Stoichkov, Rivaldo... podría poner a gente como Djalminha o Mostovoi, pero como estos no han jugado en ningún equipo grande no se habla de ellos (vale, puede que aquí me haya pasado con mi sentimiento gallego XD )
Ya sé que a Messi le falta un Mundial y lo que queráis, y a parte de que seguro que lo conseguirá, un Mundial no se puede ganar si tu mejor jugador no juega en su posición. Messi hacía de Xavi en Argentina, y ya visteis lo que pasó contra España cuando lo pusieron a jugar en su posición...

Pero todo esto, desde mi humilde opinión Imagen
Metía muchos goles Zidane? [+risas]

Y sobre el control, correcto, Zidane hacía los mejores y mas bonitos controles que yo haya visto, pero eso lo hace compararlo con Maradona o Pele?

Era mejor Zidane que Roonie o que Messi ahora? Era netamente superior a Rivaldo? Es mas importante para su equipo o distribuía mejor que Xavi? Y hablo de jugadores en activo.

Sobre Messi yo también tengo muy claro el nivel que tiene ahora y todo lo que ha hecho, pero para poner medallas mejor esperarse a que se retire que tiene 23 años :p

jas1 el Gol es la clave del futbol, pero todos esos cracks que mencionan ni uno es simplemente un Killer, tienen lo mejor de los dos mundos, separar el futbol del gol es simplemente ridículo.
Lidl escribió:Pues que queréis que os diga, tengo 18 años y para mí Messi ya es el mejor jugador de la historia. No vi a muchos en directo, pero viendo vídeos y demás, Messi es mucho más desequilibrante que Maradona o Pelé. Además, el fútbol de antaño era mucho más "a lo Premier", dando lugar al espectáculo y adiós a la táctica (en plan NBA). Ahora estoy seguro que con estas defensas, Maradona no habría hecho ni la mitad de lo que hizo, y Pelé otro tanto de lo mismo. Para mi tiene mucho más mérito un jugador de ahora que de los de antes. Y a la altura de jugadores como Zidane, Platini, Stoichkov... podría poner a gente como Djalminha o Mostovoi, pero como estos no han jugado en ningún equipo grande no se habla de ellos (vale, puede que aquí me haya pasado con mi sentimiento gallego XD )
Ya sé que a Messi le falta un Mundial y lo que queráis, y a parte de que seguro que lo conseguirá, un Mundial no se puede ganar si tu mejor jugador no juega en su posición. Messi hacía de Xavi en Argentina, y ya visteis lo que pasó contra España cuando lo pusieron a jugar en su posición...

Pero todo esto, desde mi humilde opinión Imagen


a messi no solo le falta un mundial, le faltan mas temporadas en lo mas alto.

Ronaldinho apuntaba maneras y mira como ha acabado, si dentro de 3 años messi sigue igual no tendre ningun problema en decir que es el mejor de la historia, pero su principal virtud, es a la vez su principal hándicap para ser considerado el mejor, y es su edad.

Cuando tenga 30 años y se pueda valorar su carrera se podrá decir en que ha quedado.

2-3 temporadas buenas la han hecho varios futbolistas, Ronaldinho incluido.

Y si que es verdad que un mundial le ayudaria mucho.

Pero viendo al barça, considerar a Messi el mejor de la historia y por tanto borrar a Xavi de la ecuacion no me parece justo, que seria de messi sin Xavi? esa es la cuestión.

Messi ejecuta y de una forma brillante, Xavi crea.
marx666 escribió:Metía muchos goles Zidane? [+risas]

Y sobre el control, correcto, Zidane hacía los mejores y mas bonitos controles que yo haya visto, pero eso lo hace compararlo con Maradona o Pele?

Era mejor Zidane que Roonie o que Messi ahora? Era netamente superior a Rivaldo? Es mas importante para su equipo o distribuía mejor que Xavi? Y hablo de jugadores en activo.

Sobre Messi yo también tengo muy claro el nivel que tiene ahora y todo lo que ha hecho, pero para poner medallas mejor esperarse a que se retire que tiene 23 años :p

jas1 el Gol es la clave del futbol, pero todos esos cracks que mencionan ni uno es simplemente un Killer, tienen lo mejor de los dos mundos, separar el futbol del gol es simplemente ridículo.


No,Zidane no metia goles,metia GOLAZOS.
Pero vamos,como tu Dios futbolitis dice que no era grande,tu seguiras diciendolo para siempre.
marx666 escribió:Metía muchos goles Zidane? [+risas]

Y sobre el control, correcto, Zidane hacía los mejores y mas bonitos controles que yo haya visto, pero eso lo hace compararlo con Maradona o Pele?

Era mejor Zidane que Roonie o que Messi ahora? Era netamente superior a Rivaldo? Es mas importante para su equipo o distribuía mejor que Xavi? Y hablo de jugadores en activo.

Sobre Messi yo también tengo muy claro el nivel que tiene ahora y todo lo que ha hecho, pero para poner medallas mejor esperarse a que se retire que tiene 23 años :p

jas1 el Gol es la clave del futbol, pero todos esos cracks que mencionan ni uno es simplemente un Killer, tienen lo mejor de los dos mundos, separar el futbol del gol es simplemente ridículo.

...Era 100 veces Rivaldo, Rivaldo era un buen delantero y punto.
Pelé era Dios, pero en Brasil y con la selección, nunca jugó contra los grandes equipos por que nunca vino a Europa, así que...
Y Roonie, ni por asomo, tuvo 2-3 años espectaculares, pero con ese periodo tan corto no me vale para meterlo entre los mejores de la historia.
Lidl, lo de Djalminha me ha matado, lo has dicho en serio? :-?
jas1 yo no estoy de acuerdo en que Messi solo ejecute, también es creador y vamos a mi a pesar de lo que la gente dice por inercia me parece un delantero bastante completo.

En mi opinión Djalminha ha sido de los jugadores con mas técnica de los últimos años en España, no sé si superado claramente por alguien, lo que pasa que estaba como unas maracas y era perro como el mismo.

...Era 100 veces Rivaldo, Rivaldo era un buen delantero y punto.


wow, lo dices enserio? Estoy de acuerdo en que Zidane es más, pero creo que simplemente por que Zidane en la época que vino al Madrid fue a un equipo ganador y Rivaldo a uno perdedor (Gaspart que daño hizo).
zeoroh escribió:Lidl, lo de Djalminha me ha matado, lo has dicho en serio? :-?


Te aconsejo mirar vídeos (o mejor aún, partidos) de Celta y Depor y veas como jugaba cada uno. Djalminha era pura magia, pero se le iba la puta cabeza. Mostovoi era Dios simplemente, vale que sea mi ídolo desde pequeño, pero era verle jugar y buf... me ponía palote. [+risas] Recuerdo que con él bailamos al Madrid, bailamos a la Juve (si, la de Zidane), bailamos al Aston Villa, al Benfica, al Liverpool, y a cualquier equipo que se nos ponía por delante (menos al Barça, recuerdo cuando nos impidió jugar las semifinales de la UEFA por un gol mal anulado a G. López casi al final del partido Imagen ) y eso es lo que voy a tener siempre marcado en mi memoria.
Djalma tenía magia en las botas, Mostovoi tenía calidad. Joder, que tiempos más buenos Imagen

Y ahora sí que ya dejo el offtopic XD
marx666 escribió:jas1 yo no estoy de acuerdo en que Messi solo ejecute, también es creador y vamos a mi a pesar de lo que la gente dice por inercia me parece un delantero bastante completo.

En mi opinión Djalminha ha sido de los jugadores con mas técnica de los últimos años en España, no sé si superado claramente por alguien, lo que pasa que estaba como unas maracas y era perro como el mismo.


crea, pero crea jugadas para el, y se va de todo el mundo, pero xavi reparte el juego para el equipo.

Evidentemente lo que Messi hace solo lo hace el a dia de hoy, pero lo mismo se puede decir de Xavi.

quitas a xavi y el barça baja muchos enteros, quitas a messi y pierdes mucho, pero el juego es el mismo.

Yo si creo que messi es completo solo hay que verlo.

considero que si mantiene el nivel entrara en el grupo de los mejores, pero hay que tener en cuenta que depende de la prensa entrar o no en ese grupo, y no ganar un mundial le puede pasar factura.

necesita hacer un buen mundial y para eso quedan 4 años.

Si llega a un buen nivel y se sale en ese mundial entrara sino se quedara fuera.

o bien que empiece a ganar premios individuales a cascoporro pero para eso necesita que su equipo siga ganado titulos.

Al menos es mi opinion, porque la prensa es injusta y solo tienes que ver los premios de este año en la chamions, messi hizo una champions de la hostia y no gano nada.
Lidl eres del Celta? Era quitando a mi Barça mi equipo preferido de aquella época, Karpin, Mostovoi, el israelí aquel que creo también coincidió con estos dos, un doble pivote apañao (no estaba Mazinho ahí antes o después de pasar por el Valencia?) y ya si me fuerzas creo que llego hasta a jugar Michel salgado de muy jovencito, que por cierto que bueno parecía allí, cáceres de central? joer tenía un equipazo.

Aviso que tirar de memoria para mi y la realidad en si, pueden ser cosas diferentes [360º]


quitas a xavi y el barça baja muchos enteros, quitas a messi y pierdes mucho, pero el juego es el mismo.


Correcto ahí si nos entendemos, pienso parecido, aunque sin Messi el Barça es menos también pero con Xavi al menos se sigue jugando a lo mismo.

Si llega a un buen nivel y se sale en ese mundial entrara sino se quedara fuera.


Para que entre depende donde, por que si en Europa se hincha a ganar Ligas y alguna Copas de Europa más entrará seguro aunque sea a nivel de Di Stefanos y Cruyffs. Por que lo que hace no se lo he visto yo ni al Ronaldo jovencito del barça y ese si iba directo al primer puesto. Pero claro lo que dices, el ronaldo ese ni gordo y cojo titubeaba en la selección, claro que también tenía una selección más seria.
marx666 escribió:Lidl eres del Celta? Era quitando a mi Barça mi equipo preferido de aquella época, Karpin, Mostovoi, el israelí aquel que creo también coincidió con estos dos, un doble pivote apañao (no estaba Mazinho hay antes o después de pasar por el Valencia?) y ya si me fuerzas creo que llego hasta a jugar Michel salgado de muy jovencito, que por cierto que bueno parecía allí.

Aviso que tirar de memoria para mi y la realidad en si, pueden ser cosas diferentes [360º]


Soy del Celta, soy, y simpatizo con Barça, Athletic y Mallorca XD
Sí, el israelí era Revivo. Gudelj, Penev, nuestros mejores delanteros. Y sí, estaba Mazinho con Makelele en el doble pivote. También Gustavo López, de mis jugadores preferidos. Joder que tiempos, creo que no volveré a ver nada parecido xDDD
Lidl escribió:
Soy del Celta, soy, y simpatizo con Barça, Athletic y Mallorca XD
Sí, el israelí era Revivo. Gudelj, Penev, nuestros mejores delanteros. Y sí, estaba Mazinho con Makelele en el doble pivote. También Gustavo López, de mis jugadores preferidos. Joder que tiempos, creo que no volveré a ver nada parecido xDDD


Eso Revivo ¡ Mas de una vez apareció como posible para el Barça jeje que bueno era.

Y ya ves, doble pivote Mazinho-Makele, casi ná, al nivel de los mejores de cualquier equipo moderno.

Y Luvo, que aquí se le quiere mucho, quien diablos sería el director técnico por aquella época :p y encima quitando a Victor Fernandez que no es mi pasión tuvo entrenadorazos, que estuvieron Lotina y no se si Jabo antes de ir al depor no?

Entonces si que era aquello Galicia calidade jeje
Lidl escribió:Soy del Celta, soy, y simpatizo con Barça, Athletic y Mallorca XD
Sí, el israelí era Revivo. Gudelj, Penev, nuestros mejores delanteros. Y sí, estaba Mazinho con Makelele en el doble pivote. También Gustavo López, de mis jugadores preferidos. Joder que tiempos, creo que no volveré a ver nada parecido xDDD


El sábado, cuando nos déis pal pelo en el Heliodoro. [tomaaa]

Es curioso, antes siempre había equipos como el Celta que tuvo sus temporadas, el Alavés igual... y acaban bajando a segunda y cayendo en el olvido. Estos equipos parecían capaces incluso de pintarles la cara al Madrid y al Barcelona, y de hacer cosas bonitas en Europa.

Ahora le toca al Sevilla y al Villareal un ciclo bueno, y a ver cuanto les dura. El Villareal cuando Roig se vaya, caerá en picado... y el Sevilla últimamente anda flojeando.
Buah tío, que me haces llorar jajajaja
Si, Jabo estuvo antes de ir al Depor, pero cuando mejor jugamos fue con V. Fernández, que fue cuando llegamos a estar considerados el mejor equipo del mundo durante un mes Imagen
Luego llegó Lotina, y nos clasificó para la Champions.
Y ahora, estamos ahí abajo, intentando subir Imagen lo bueno es que tiramos de cantera, y no la tenemos nada mala la verdad :P
Bueno, me voy que tengo que ir a entrenar, seguiremos hablando de tiempos pasados en otro momento XD
Un saludo, y suerte este año ;)

Zespris, para nada. En estos tiempos no somos ni la quinta parte de lo que eramos antes [+risas] suerte para después de ese partido Imagen

PD: Me puse a buscar cosas y me encontré con esto... http://www.youtube.com/watch?v=S23hxkH2sMk si es que así cualquiera se hace del Celta, coño Imagen
darix escribió:
central98 escribió:Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726241&idseccio_PK=849

De echo hasta Ibra fue vendido en contra de lo que queria Guardiola, y ahora se llevan fatal.

En la comida esta se ve que le presento la dimision.

No entiendo lo que quieres decir ni la relacion con lo que he dicho. Que no se quieran gastar dinero no quiere decir que no vean los defectos de la plantilla, esta claro que los ven y saben.

macdcai escribió:Aquí discrepo central98, yo creo que quedó claro que fue Guardiola quien rechazó tanto los fichajes de Ozil y Robinho cuando se los ofreció la directiva. Ozil supongo por la mas que probable llegada de cesc el año que viene y robinho supongo porque no le quedaba claro su papel en el vestuario.

Y? Que dos jugadores no interesen por las causas que sean no quiere decir que no interese nada.

jas1 escribió:
Tio Rogelio escribió:
kriminal escribió:Sin ánimo de polemizar .. ¿que hizo Zidane que no haya hecho Iniesta o Xavi? por decir un par.

Saludos



Jugar en el Madrid [carcajad] [carcajad] .

Hay 4 grandes . Pele . Maradona . Di stefano . Cruyff .

En el siguiente peldaño ya podemos meter a Zidane


a veces valoramos demasiado el pasado, me niego a creer que desde cruyff o maradona no ha habido ningun jugador de ese nivel.

Es que los hay mejores, especialmente que los otros dos, pero esas listas estan ligadas al futbol que habia en esas epocas. Un equipo de hoy decentillo con 8 jugadores ganaria al mejor equipo de los 50/60 el 100% de los partidos jugando hoy dia. Pero no puedes juzgar a un di stefano sin juzgarlo en su tiempo y con los medios que tenian, no seria justo juzgarlo con lo que haria jugando hoy en dia, donde quiza ni podria y un zidane estaria lejisimos.

zeoroh escribió:...Era 100 veces Rivaldo, Rivaldo era un buen delantero y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vuelvo de la ultratumba sólo para comentar que, realizar una lista, sea de 3, de 5 o 20 jugadores es lo más subjetivo que ha parido madre.

Sin entrar en temas de los colores de cada uno, hay demasiados factores que hacen casi imposible que la gente se ponga de acuerdo:
- época (hoy en día ves vídeos en youtube de cualquier pkt que parecen Oliver y Benji).. esta claro que cuánto antiguo es el mito puede tender a obviarse o a endiosarse
- posición en el campo (no hay que desir nada más)
- tiempo en la cúspide (hay gente que ha tenido años mágicos como Ronaldo o Dinho, pero hay otros que han estado 10 años en el candelero)
- relación con el fútbol post-jugador (ya lo comentaba alguien antes, gente como Cruyff han engrandecido su historia con su época de entrenador)
- etc....

.. lo dicho, si es por pasar el tiempo en el foro, lo veo cojonudo, pero que nadie se haga mala sangre por las listas....

Saludos y me vuelvo a la cueva...

edit: Lidl, qué tiempos con ese Celta...... yo creo que consiguió ser el segundo equipo de todo el mundo (menos de los amigos de Lendoiro! :) )
qwerty72 killo quédate con los vivos, que está saliendo mucho anti-Pep ¡¡¡ :(

Sobre la lista, pues nada era por pasar el rato y por que alguien la ha mentado y siempre me rechina que metan en el Top 5 a Zidane jeje

Eso si respeto que un Madridista que en su etapa madura creció con los galácticos lo pueda pensar, yo pienso también que Hristo es el mejor XD
Yo tambien creo que se tiene demasiado endiosado a jugadores como Pele, Di Stefano o Cruyff. La mayoria de nosotros no les hemos visto jugar y por lo que he visto yo personalmente el futbol entonces era muy diferente, pero si iban andando joder, anda que iban a hacer lo que hacian con las defensas de ahora. Eso no quita que en su epoca fuesen lo mejor y un referente pero creo que es mucho mas dificil jugar hoy dia que entonces.
Yo creo que Maradona o Pele son mas del boca a boca de sus respectivos paises, de que en su epoca eran los mejores y los encumbraron, y con lo vividores que son por alla pues los han endiosado. En Europa no somos asi tanto y han habido jugadores iguales pero que no han tenido nunca esa repercusion. Ais si Xavi tubiera una de esas sectas/iglesias de maradona jaja
Hombre Maradona es relativamente moderno, yo lo he visto jugar en directo...en el Sevilla xD

Y Pele pues la verdad que mas por videos y partidos sobretodo con Brasil, pero joder era una verdadera máquina y un jugador totalmente superior, no creo que sea lo mismo que los videos de youtube, además rodeado de grandísimos jugadores seguía siendo el mejor.

A palmao el Atlético, que reservaron jugadores?
central98 escribió:
zeoroh escribió:...Era 100 veces Rivaldo, Rivaldo era un buen delantero y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora va a resultar que es el mejor delantero de la historia y así en frio, Ronaldo el gordito y Van Basten eran mejores que Rivaldo de laaaaaaaaaaaaargo (podría decirte más, si quieres ;))
64956 respuestas