Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
zeoroh escribió:
central98 escribió:
zeoroh escribió:...Era 100 veces Rivaldo, Rivaldo era un buen delantero y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora va a resultar que es el mejor delantero de la historia y así en frio, Ronaldo el gordito y Van Basten eran mejores que Rivaldo de laaaaaaaaaaaaargo (podría decirte más, si quieres ;))


Y Messi es mejor que cr7 de laaaaaaaaaaaaaaaaargo y no voy a tu hilo a recordartelo.
Rivaldo era mucho mejor jugador que Ronaldo el gordito. Rivaldo en el último año de Zidane en la Juve se habló de un cambio a pelo entre ellos, ya que Rivo no vivía a gusto en la izquierda.

A Rivaldo le pasó Gaspart para no tener mas nombre, además de ser lo contrario a Zidane en cuanto a plasticidad, el era antifotogénico, era desgarbado, no tenía demasiada personalidad, pero como jugador era un Astro.

De hecho pienso que el Mundial en el que se llevaron las fotos los dos Ronaldos, la gran clave de Brasil fue el. Me parece un jugador al nivel del actual Cristiano Ronaldo, de hecho tienen características muy parecidas, uno con mas velocidad y potencia, el otro con mas técnica.

Le faltó además una Copa de europa con el de estrella en el Barça, no tuvo suerte por que poder pudo, luego en el Milán ya casi acabado creo que si lo consiguió.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El Atlético ha palmado en la Europa League contra un equipucho, se cumple el guión para que este fin de semana vuelva a aparecer el Brasil del 70 por un día
zeoroh escribió:
central98 escribió:
zeoroh escribió:...Era 100 veces Rivaldo, Rivaldo era un buen delantero y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora va a resultar que es el mejor delantero de la historia y así en frio, Ronaldo el gordito y Van Basten eran mejores que Rivaldo de laaaaaaaaaaaaargo (podría decirte más, si quieres ;))

Ya, y que zidane, y probablemente que los otros 4 menos maradona, y? Eso no los convierte a los 5 en buenos delanteros y punto, o pone a uno 100 veces por encima del otro cuando si uno es un 9 el otro es 8.8 como poco.
ilusatar escribió:El Atlético ha palmado en la Europa League contra un equipucho, se cumple el guión para que este fin de semana vuelva a aparecer el Brasil del 70 por un día


Ay que miedo me da, pero Iniesta tiene la clave, GO GO Barça!
Esperemos que siga la racha que han empezado y y les ganemos allí.
El anuncio en el que participó Pep:
http://www.youtube.com/watch?v=X8xKXKa9 ... e=youtu.be

Al parecer lo que ha ganado con el spot va directamente a una ONG.
Este tío se presenta a las elecciones y...
No es por entrar en debate, pero el que sepa verdaderamente lo que es jugar a la bola no tendrá ningún tipo de duda en decir que Messi es inmensamente superior a CR. Y comparar a Messi con Ozil es como comparar un cuadro de picasso con un parabólica.

Y ya que estoy por aqui; decir de paso que el Barça, no sé por que, me ha creado un poco de inseguridad en este inicio de liga (y no es solo por lo ocurrido contra el hércules)

Un saludo.
He estado fuera todo el día y no he podido entrar al debate pero... os dejáis en el tintero a un superclase:

Imagen

EDIT: porque lo acaba de quotear Tr4ncos, ya veo que marx se había acordado de él :D
marx666 escribió:qwerty72 killo quédate con los vivos, que está saliendo mucho anti-Pep ¡¡¡ :(

Sobre la lista, pues nada era por pasar el rato y por que alguien la ha mentado y siempre me rechina que metan en el Top 5 a Zidane jeje

Eso si respeto que un Madridista que en su etapa madura creció con los galácticos lo pueda pensar, yo pienso también que Hristo es el mejor XD

Te explico mi relación con el fútbol. Empezó a gustarme a los 12 años, antes de eso no me interesaba para nada. Y puedo decir que viví ese Real Madrid de los galácticos, aunque empezaba a ver sombras en dicho equipo a mis 14 años. ¡Pero qué bonita se veía la cosa con Del Bosque y los primeros meses de Queiroz! Y, ¡puf!, por culpa de un nefasto trabajo en todos los niveles del club, jamás he podido volver a disfrutar de ese equipo. Afortunadamente, me gusta el fútbol. Y puedo decir que disfruté con el viejo Deportivo, el Milán del 2003 al 2007, el Manchester de Van The Man, el Chelsea de Mou, el Villarreal de Pellegrini, el Sevilla de Juande, el Barça de Rijkaard y demás equipo. Qué importa, si lo que mola en el fondo es el fútbol en sí.
central98 escribió:Es que los hay mejores, especialmente que los otros dos, pero esas listas estan ligadas al futbol que habia en esas epocas. Un equipo de hoy decentillo con 8 jugadores ganaria al mejor equipo de los 50/60 el 100% de los partidos jugando hoy dia. Pero no puedes juzgar a un di stefano sin juzgarlo en su tiempo y con los medios que tenian, no seria justo juzgarlo con lo que haria jugando hoy en dia, donde quiza ni podria y un zidane estaria lejisimos.


Es que esto va así, los jugadores de antes tienen que compararse con los de ahora a pelo, las copas de europa no.
Dwyane escribió:Yo creo que Maradona o Pele son mas del boca a boca de sus respectivos paises, de que en su epoca eran los mejores y los encumbraron, y con lo vividores que son por alla pues los han endiosado. En Europa no somos asi tanto y han habido jugadores iguales pero que no han tenido nunca esa repercusion. Ais si Xavi tubiera una de esas sectas/iglesias de maradona jaja


Imagen
BdM escribió:Es que esto va así, los jugadores de antes tienen que compararse con los de ahora a pelo, las copas de europa no.

¿Volvemos al mismo y estúpido debate de los títulos? Sólo paso a recordar que todos los títulos que ambos equipos han conseguido y que están reconocidos por las diversas federaciones futbolísticas como oficiales son válidos, punto. No hay más vuelta de tuerca. Lo vuelvo a recordar: si el Barça hubiera ganado la Copa de Europa de 1961, tú y yo diríamos que tendría 4 Copas de Europa, punto. No importa cómo se haya ganado, la realidad material es tozuda. Hay muchos errores arbitrales en los partidos del Barça y Madrid, ¿y qué? Se gana. Se celebra, punto. Se sigue adelante. Hay nuevos errores. Lo que digan esas plañideras sobre "robos" no tiene importancia (va por todo el mundo: sí, soy de los pocos madridistas que defienden que lo que hizo Ovrebo no fue robo, sino simplemente chapuza arbitral). Total, es una simple apreciación sin pruebas de otro fanático como nosotros que se irá por el lodo y será olvidada. Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita.

Yo iría más allá en mi cinismo. Soy capaz de celebrar un gol en fuera de juego del Real Madrid si eso supone un título. Qué coño, ¡es la alegría del título! ¡es el fervor del aficionado! ¡es una sensación que se repite pocas veces, una de esas cosas que te hace más agradable la vida!

Yo puedo imaginar perfectamente lo orgásmico que fue aquel triplete del 2009. Sí, fue una gran alegría para millones de aficionados en todo el mundo, una sensación molona. ¡Qué demonios, vale la pena celebrar algo increíble en el fútbol!

No hay más vuelta de tuerca. Pero, oh claro, los fanáticos somos expertos en alargar esas discusiones hasta la náusea. De hecho, eso estoy haciendo ahora, ¡miradme!

Saludos. Sí, quiero vivir el fanatismo con algo de cinismo e hipocresía, pues dicha sensación la necesitaré y mucho. Necesito ser ciego. Necesito dejar de lado mi ecuanimidad.
jas1 escribió:
Lidl escribió:Pues que queréis que os diga, tengo 18 años y para mí Messi ya es el mejor jugador de la historia. No vi a muchos en directo, pero viendo vídeos y demás, Messi es mucho más desequilibrante que Maradona o Pelé. Además, el fútbol de antaño era mucho más "a lo Premier", dando lugar al espectáculo y adiós a la táctica (en plan NBA). Ahora estoy seguro que con estas defensas, Maradona no habría hecho ni la mitad de lo que hizo, y Pelé otro tanto de lo mismo. Para mi tiene mucho más mérito un jugador de ahora que de los de antes. Y a la altura de jugadores como Zidane, Platini, Stoichkov... podría poner a gente como Djalminha o Mostovoi, pero como estos no han jugado en ningún equipo grande no se habla de ellos (vale, puede que aquí me haya pasado con mi sentimiento gallego XD )
Ya sé que a Messi le falta un Mundial y lo que queráis, y a parte de que seguro que lo conseguirá, un Mundial no se puede ganar si tu mejor jugador no juega en su posición. Messi hacía de Xavi en Argentina, y ya visteis lo que pasó contra España cuando lo pusieron a jugar en su posición...

Pero todo esto, desde mi humilde opinión Imagen


a messi no solo le falta un mundial, le faltan mas temporadas en lo mas alto.

Ronaldinho apuntaba maneras y mira como ha acabado, si dentro de 3 años messi sigue igual no tendre ningun problema en decir que es el mejor de la historia, pero su principal virtud, es a la vez su principal hándicap para ser considerado el mejor, y es su edad.

Cuando tenga 30 años y se pueda valorar su carrera se podrá decir en que ha quedado.

2-3 temporadas buenas la han hecho varios futbolistas, Ronaldinho incluido.

Y si que es verdad que un mundial le ayudaria mucho.

Pero viendo al barça, considerar a Messi el mejor de la historia y por tanto borrar a Xavi de la ecuacion no me parece justo, que seria de messi sin Xavi? esa es la cuestión.

Messi ejecuta y de una forma brillante, Xavi crea.


Me sorprende que hables tan bien de Xavi, se le tiene muy infravalorado y para mi, desde hace muchísimos años es el mejor centrocampista creador-pasador que ha existido... el problema, como muchas veces decimos, es que es de aquí, si se llamara "Xavinho" sería mucho "mas grande" para muchas personas.

Lo mismo pasa con Puyol, ahora ya tiene su edad, pero hasta hace 1 par de años para mi era el mejor central sin duda, plantándole cara a muchísimos delanteros de nivel Crack Mundial.

Para mi, Messi, si sigue en su linea 3 años mas, será el mejor jugador de la historia, pero repito, para mi, no vi jugar a Di Stefano, ni Pelé, ni Maradona... Tampoco me baso en lo que haya ganado el jugador o no, puede no haber ganado nada y para mi ser el mejor, por que eso depende mucho de la "suerte" por así decirlo, que hayas tenido en tu carrera de en que Club has jugado, o tu selección el rendimiento que haya tenido en tu época y muchísimas cosas mas... si Messi estuviera en 1 equipo flojo, seguro que metería muchísimos goles, pero si el resto del equipo son unos paquetes posiblemente ese equipo no podría ganar ninguna liga, ninguna champions ni nada de nada.. aunque el solito metiera 20 goles por temporada, por eso de que lo que haya ganado o no (ligas, champions, eurocopas, mundiales y demás..) es algo que no debe ser 100 % importante.

Yo recuerdo muchísimo le época del Dream Team, jugadores como Romario, Stoichkov, entre muchos otros, eran grandisimos jugadores, pero no los veo de la talla del Messi de ahora o del Ronaldinho del Barça, por ejemplo, pero ojo, es mi opinión xD
¿Habeis visto el 3r gol del Oporto? vaya jugadón.
Xavi creo que ha sido el mejor mediocentro organizador que ha existido, y lleva unos años XD. Ninguno tiene su precisión, ni su control de ritmo, ni sus pases milimetrico a 100 metros al pie, ni su visión, ni la capacidad de comandar tanto una seleccion campeona y un barça con tropecientos titulos en 2 años......vamos yo personalmente esque no veo nada que ni tan siquiera se le acerque... .

Pero entre que en esa posicion los goles no abundan(ergo no sale en las noticias XD), y que es español (ergo, no mola XD), por desgracia no pasará a la historia...y ya digo, es subrealista cuando en otras posiciones, como delantero centro, extremo etc...puede haber debate largo y tendido, pero en su posicion, xavi yo creo que no tiene igual en la epoca que sea.

Sobre messi etc.....cierto que hay que ver si se mantiene en la cima, de echo, su gran baza, es su velocidad, y es de presuponer que a medida que gane años, perderá KM/H XD, pero si se retirase mañana mismo, yo creo que ya ha hehco de sobras para entrar en la leyenda XD
Ojo con el Oporto en el futuro, que lo entrena Villas Boas, que era el que le hacía a Mou los informes de los equipos rivales en sus mejores épocas y del que se asegura que es un auténtico enfermo y genio del fútbol. Ya veremos como le va en el futuro, pero quedaros con el nombre.

Sobre Xavi, siempre se ha dicho, en lo suyo es el mejor y ha nacido en el equipo donde explotarlo y lo más importante con el tiempo ha aprendido como explotarlo. Pero como crack Mundial nació prácticamente en la Eurocopa donde tendría 28 tacos, aunque bueno explotó tarde pero quizás también se retire tarde. No sé me sabe mal hablar de el jeje no creo que sea el indicado para hacerlo bien [ayay] para mi siempre fue un jugador que no entendí.
Venga va, porra!!!
Como no tengo la plantilla, lo apunto tal cual, a ver si sirve.

DeSi-DS
[0-2] Messi, Villa
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

Imagen Barça - At. Madrid Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)



Asi mas o menos no? Que alguien suba el escudo a tamaño mas normal XD
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

Imagen Barça - At. Madrid Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa)



Asi mas o menos no? Que alguien suba el escudo a tamaño mas normal XD


mensaje subliminal poniendo el escudo del atleti mas grande? xD

venga va me apunto a la porra
Bueno compañero quizás tengas razón en muchas cosas, pero a lo mejor si se puede medir el impacto que tuvieron en sus respectivas épocas y compararlo.

De todas maneras, sería curioso ver a un Di Stefano por decir alguno, que si no me equivoco vino al Madrid (y al Barça antes [poraki] ) ya con una cierta edad, con 20 añitos y sometido a la preparación que se le da hoy día a los jugadores.

Pero bueno ya he dicho que todo esto son chaladuras que se le ocurre a uno mientras no hay futbol y tiene tiempo libre jajaja

Pero bueno estando a Viernes ya nos podemos centrar en el partido contra el Atlético de Brasil de los 70 [+risas]
3-1 a favor del Atletico (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa) me apunto a la porra si se puede.
Claro que se puede, pero quotead la plantilla e id añadiendoos, respetando el formato :), o sease:

3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

Imagen Barça - At. Madrid Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa)

Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)

¿Como veis el partido contra el Atlético? A mi me da que como Abidal siga en su línea va a ser un coladero por su lado impresionante...

Ah! Y por dios, no me creo que todavía no esté el gif de C.Ronaldo contra el Ajax... ¿Alguien que sepa hacerlo? xDD Os dejo el video, es a partir del minuto 0:20. Dios, menuda escopeta de feria jajajaja xD

http://www.youtube.com/watch?v=rd-74tnuHm4
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)

Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)




Mejor asi que es Athletico- Barça.
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
0-3 Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa)


Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)



Esta vez creo que no palmamos... Ya daran lo suyo cuando vengan al camp nou [+risas]
(mensaje borrado)
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)

Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)


Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)





Qué tal estos escuditos?
Los encontré aqui, y solo los he redimensionado a la mitad y subido a imageshack :)
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - F.C.Barcelona Imagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Tay (Messi x2, Pedro)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)


DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
Taywoken escribió:
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Tay (Messi x2, Pedro)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)


Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)


Espero que no palmemos esta vez x.x

Que cañeros los escudos, Desi
Taywoken escribió:¿Como veis el partido contra el Atlético? A mi me da que como Abidal siga en su línea va a ser un coladero por su lado impresionante...

Ah! Y por dios, no me creo que todavía no esté el gif de C.Ronaldo contra el Ajax... ¿Alguien que sepa hacerlo? xDD Os dejo el video, es a partir del minuto 0:20. Dios, menuda escopeta de feria jajajaja xD

http://www.youtube.com/watch?v=rd-74tnuHm4

lo malo es que se empieza a cumplir la tradición de todos los años, antes de juagr contra nosotros el Atlético hace una mierda de partido, su afición está cabreada por el partido de ayer, así que ya sabes lo que nos espera.
skelzer escribió:
Taywoken escribió:
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Tay (Messi x2, Pedro)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)


Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Tay (Messi x2, Pedro)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)


Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Tay (Messi x2, Pedro)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)


Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
Hombre el Atlético ha hecho un gran equipo y tiene una gran delantera de primer nivel y han mejorado en defensa-portería, incluso en el centro del campo.

Perder en su casa, dentro de que somos favoritos no sería tampoco un ejercicio de extrema mala suerte.

Además su entrenador practica un fútbol que no nos viene bien.

Con todo esto creo que el Barça ganará :p
marx666 escribió:Hombre el Atlético ha hecho un gran equipo y tiene una gran delantera de primer nivel y han mejorado en defensa-portería, incluso en el centro del campo.

Perder en su casa, dentro de que somos favoritos no sería tampoco un ejercicio de extrema mala suerte.

Además su entrenador practica un fútbol que no nos viene bien.

Con todo esto creo que el Barça ganará :p


Ya que este año parece que van mejor, nos toca cambiar, por lo tanto ganaremos XD

PD me he fijado en tu firma. Tú antes tenías algo de CPC ¿no?
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Tay (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)


Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
carmelero escribió:PD me he fijado en tu firma. Tú antes tenías algo de CPC ¿no?


Si pero la moderación creyó oportuno quitarlo por que algún usuario se sentía atacado y bueno lo veo bien si es por mantener la paz en los hilos, pero vamos CPC = Con Pedro Campeones.

Lo que no se es por que me quitaron mi escudito del Barça¡¡ jajaja

Pero nada centrémonos en futbol ¡
Porque la firma se borra entera.
Ahora queda sosa, asi que ponte de nuevo el escudo [rtfm]
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Tay (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)


Empate

[2-2] Zespris (Messi, Villa)


Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)


Soy ligeramente pesimista... estoy viendo que el Atlético no va a perder sus buenas costumbres, y este es el partido en el que nos funden. Luego a la vuelta 6-0 o algo así.
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Tay (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)


Empate

[2-2] Zespris (Messi, Villa)


Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - Barça Imagen


Victoria del Barça


[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Tay (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)


Empate

[2-2] Zespris (Messi, Villa)


Derrota del Barça:

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - BarçaImagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - BarçaImagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)


Me permito poner un resultado tan abultado porque creo que el atlético no nos ganará al estar en un momento tan "dulce". Si estuviera en media tabla y tras una racha mala de derrotas, apostaría por la victoria atlética o el empate. Veremos si mi táctica da sus frutos :p
Qué aburrido que está el hilo cuando la gente solo postea la porra [rtfm]
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00 Canal+liga/Gol tv.

ImagenAt. Madrid - BarçaImagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
Bueno, vamos a animarlo...

http://www.marca.com/2010/09/15/futbol/ ... 68264.html

21 de septiembre
10:30 - 12:00 h. Fútbol y memoria histórica
Mesa redonda con Iván Vélez, José Manuel Rodríguez Pardo y Vicente Martínez Calatrava
12:30 - 14:00 h. La figura de Félix Martialay
Mesa redonda con José del Olmo, Vicente Martínez Calatrava y Antonio Bálmont.
17:30 - 19:00 h. Fútbol y memoria histórica
Conferencia de Eduardo Inda

19:30 - 20:30 h. La copa de la España libre de 1937
Conferencia de José del Olmo y Víctor Martínez Patón


¿Alguien se apunta a venir conmigo? [poraki]
64956 respuestas