Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen At. Madrid - Barça Imagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Alcan86 (Messi) Citron (Villa)
[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro), Grandir (Villa, Pedro), Shinigami (Messi, Villa)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa), darkrocket (Messi, Xavi, Villa)
[0-4] Snyck17 (Messix3, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa) Jan_19 (Messi x2) Holandes (Pique, Messi)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa) Melkor^ (Pedro, Messi, Villa, Iniesta) joertio (villax2, Pique, Messi) cheibol (Villax2, Messi, Pedro)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2)
[2-5] MrJ (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)
[0-6] abarth (Messi x3, Villa, Iniesta, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)


Salu2
Naje escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726403&idseccio_PK=803

Que no juega Abidaaaaal?
Imagen [plas] [plas] [plas] [plas]
Alcan86 escribió:
Naje escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726403&idseccio_PK=803

Que no juega Abidaaaaal?
Imagen [plas] [plas] [plas] [plas]

No se por que le teneis tanto asco a Abidal, es un buen jugador, la verdad.
supermario escribió:
Alcan86 escribió:
Naje escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726403&idseccio_PK=803

Que no juega Abidaaaaal?
Imagen [plas] [plas] [plas] [plas]

No se por que le teneis tanto asco a Abidal, es un buen jugador, la verdad.


Es un buen jugador, de eso no hay duda, pero está teniendo un principio de temporada PÉSIMO. Es un puñetero coladero. Te aseguro que en el Atlético de Madrid no habrá sentado muy bien la noticia, pq ya sabian por donde meterse para crear ocasiones. Ahora les tocará buscar otra táctica xD
Ha sido un muy buen defensor, pero creo q es un tipo de jugador q necesita estar muy en forma para rendir bien, y siendo sinceros creo q esta ya de vuelta, tiene una edad y no esta al 100% pero ni por mucho... creo q es una "buena" noticia q no este mañana...aunque tampoco me fio mucho de las internadas de ujfalusi-simao contra el bueno de max....
Supongo que la gente le está cogiendo algo de miedo cuando juega de central, por que de lateral para mi es el nº 1 en laterales defensivos durante estos dos últimos años. No es el avión que nos vendieron pero en la parte defensiva si juega yo creo que la mayoría nos deja bastante tranquilos y la sinergia con Alves en la otra banda que es mas ofensivo es muy buena.
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen At. Madrid - Barça Imagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Alcan86 (Messi) Citron (Villa)
[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro), Grandir (Villa, Pedro), Shinigami (Messi, Villa)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa), darkrocket (Messi, Xavi, Villa)
[0-4] Snyck17 (Messix3, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa) Jan_19 (Messi x2) Holandes (Pique, Messi)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa) Melkor^ (Pedro, Messi, Villa, Iniesta) joertio (villax2, Pique, Messi) cheibol (Villax2, Messi, Pedro)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2)
[2-5] MrJ (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)
[0-6] abarth (Messi x3, Villa, Iniesta, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa), lynde (Villa, Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
HDMI está baneado por "Troll"
Taywoken escribió:
supermario escribió:No se por que le teneis tanto asco a Abidal, es un buen jugador, la verdad.


Es un buen jugador, de eso no hay duda, pero está teniendo un principio de temporada PÉSIMO. Es un puñetero coladero. Te aseguro que en el Atlético de Madrid no habrá sentado muy bien la noticia, pq ya sabian por donde meterse para crear ocasiones. Ahora les tocará buscar otra táctica xD

Abidal es pésimo jugando de central, pero cuando está en forma, de lateral zurdo, lo hace muy bien. Es muy rápido.
Eso si, subiendo para centrar, no es lo suyo.
Lo que pasa es que es mayor y se lesiona con mucha frecuencia, y Maxwell no es que sea mucho mejor.

yo creo que se debería haber fichado a un lateral zurdo, pero bueno, allá Pep y Zubi.
Zubi dice ahora que no habrá fichajes en el mercado de inverno. Pues como se lesione algún jugador importante no tendremos recambio.



PD: Ibra ya está haciendo amigos en Milán. XD

Y el Inter para vengarse del Milán por haber fichado a un exinterista como Ibra, pretenden fichar a un exmilanista, a Kaká. Veremos si era verdad eso que dijo Kaká que amaba al Milán y todas esas cosas. Pero ya se sabe luego con estos jugadores extranjeros; son del equipo que fichan desde pequeñitos, y hasta besan el escudo como si fuera verdad y todo el amor que sienten por ellos, cuando lo que sienten son los colores del dinero. [+risas]

PD2: yo paso de las porras, voy por libre. Pero la verdad es que no quiero ganaros siempre. XD :P
Abidal para jugar bien tiene que estar en plenitud física, y este año le está costando pillar la forma.

Esperemos que esos problemas personales no sean graves.
ilusatar escribió:
kiuk escribió:Imagen


Lleva un mes alli y la que está liando... es una pena que un jugador tan bueno tenga la cabeza tan mal.

Por cierto, el Atlético ya está jugando al gato y el ratón con la lesión de Agüero, que os jugáis que mañana salta al once inicial en plena forma?? [+risas]


pues a mi me da bastante pena que un jugador que ya no esta vinculado con el Barça, sea portada...
Se ve claramente que es un medio de justificacion por su venta(Indistintamente de su caracter, nos quieren hacer creer que sacar 24 por Ibra es un negociaso xD)

Esto se llamaria Ibranitis o algo asi no? xD
Es un intento de imitación de lo de "bienvendido"...
HDMI escribió:
Taywoken escribió:
supermario escribió:No se por que le teneis tanto asco a Abidal, es un buen jugador, la verdad.


Es un buen jugador, de eso no hay duda, pero está teniendo un principio de temporada PÉSIMO. Es un puñetero coladero. Te aseguro que en el Atlético de Madrid no habrá sentado muy bien la noticia, pq ya sabian por donde meterse para crear ocasiones. Ahora les tocará buscar otra táctica xD

Abidal es pésimo jugando de central, pero cuando está en forma, de lateral zurdo, lo hace muy bien. Es muy rápido.
Eso si, subiendo para centrar, no es lo suyo.
Lo que pasa es que es mayor y se lesiona con mucha frecuencia, y Maxwell no es que sea mucho mejor.


Es que Abidal es lateral, por eso cuando juega de central da lastima, es como si a Busquets lo pusieras de delantero centro (quien sabe, alomejor es mejor que Villa y todo xD). La cosa esta en que cuando Abidal juega de lateral, lo hace bien, porque es donde ha jugado durante toda su carrera, para jugar de central, ya esta Milito y Fontas.
Maxwell cumple con su cometido, suplente de lateral, cuando ha jugado, ha cumplido, los primeros partidos de la temporada pasada no estaba muy bien, pero acabo a un gran nivel, acoplandose al juego del barça
Aun asi, no hay que tener miedo, al futbol se gana marcando mas goles que el otro equipo, y con Villa, Pedro y Messi, tenemos bastante polvora xD
Abidal es un autentico desastre como central, otra cosa es de lateral. Abidal para mi ni tiene que ser parche, para eso está Milito o incluso confiaría antes en Busquets o Muniesa.

Se romperá la tradición de perder contra el Atletico.
HDMI, enserio crees que el lateral izquierda está mal cubierto? Abidal que es un top, Maxwell que ha cumplido muy bien, Adriano que puede jugar ahí...a mi parecer uno de los puestos mejor cubiertos.

Además al igual que en el lateral derecho es un puesto en el que mas difícil encontrar un jugador que no desentone.
marx666 escribió:HDMI, enserio crees que el lateral izquierda está mal cubierto? Abidal que es un top, Maxwell que ha cumplido muy bien, Adriano que puede jugar ahí...a mi parecer uno de los puestos mejor cubiertos.


Es lo de siempre... si un puesto está mal cubierto, que se propongan alternativas fichables. Al final, en la mayoría de casos no sale ninguna...
Ya suele pasar, además se me olvidó mencionar que se quiere reconvertir al prometedor Muniesa a lateral izquierdo, lo que también es una vía de futuro.
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen At. Madrid - Barça Imagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Alcan86 (Messi) Citron (Villa)
[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro), Grandir (Villa, Pedro), Shinigami (Messi, Villa)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa), darkrocket (Messi, Xavi, Villa)
[0-4] Snyck17 (Messix3, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa) Jan_19 (Messi x2) Holandes (Pique, Messi)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa) Melkor^ (Pedro, Messi, Villa, Iniesta) joertio (villax2, Pique, Messi) cheibol (Villax2, Messi, Pedro)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), joel94 (Messi x2, Villa, Pedro)
[2-5] MrJ (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)
[0-6] abarth (Messi x3, Villa, Iniesta, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa), lynde (Villa, Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
Zespris escribió:Es un intento de imitación de lo de "bienvendido"...


Más claro el agua.

Y ahora está de moda criticar a Abidal... Primero Eto'o (si, no hace mucho antes de venderlo y encumbrarlo aquí se le daban de palos cada 2x3), luego Busquets, siempre tiene que haber alguien que sea un cáncer y sea muy malo. Que de central no es bueno es algo que no hace falta ser muy avispado para reconocer, pero de lateral el año pasado hizo un temporadón, sobretodo la primera parte, hasta que empezó con las lesiones, y luego pese a no ser superAbidal lo hizo bien. Que ahora esté pasando por unos partidos malos no es motivo del desprecio que haceis. Tenemos a Maxwell, otro que cuesta mucho que se le reconozca, tildando su fichaje de paquete con el de Ibra y tal, cuando el año pasado empezó a un nivel aceptable y fue in crescendo cuando se le necesitó y flojeó Abidal, incluso de interior o extremo ha llegado a jugar sin desentonar (tampoco brillar, pero es que no es su posición natural) en un barça...

Algunos parece que aún quereis tener un equipo con 22 estrellas mundiales, y la necesidad de tener jugadores más grises que aportan regularidad y balance en el campo es vital, y los máximos exponentes de esto son Keita o el mismo Maxwell.

Luego aún saldrá gente mofándose de las portadas del marca con 11 "tipo" formados por estrellas en todos los sitios argumentando que si talonarios, que si es imposible de sostener, que si tal o lo otro, y en definitiva es lo que piden para el barça en otros posts...
Quizas porque lleva puesto mucho tiempo en el status?

Hay cosas que no entiendo .CPC es Con Pedro Campeones. Aqui y en cuenca , que algun usuario se sienta ofendido por sus pajas mentales de verdad.... da verdadera pena

Ante la "invitacion" por parte de la moderacion de suprimir mi status de Con Pedrito Campeones y la firma en la que llevaba los avatares de 5 clasicos del hilo baneados , donde ponia El valle de los caidos :-| . Me voy de el hilo y de la web, paso de aportar nada si es que no merece la pena. Macho que tengo 36 takos y de verdad que hay gili.....ces que a uno le dan ganas de [lapota]



MP enviado a la moderacion

Que tiene de malo esa frase ? ¬_¬ . El nivel de censura que estais metiendo a veces raya lo paradojico.

En cuanto a las imagenes de la firma tambien lo vamos a suprimir porque los usuarios han sido baneados? De verdad os estais dando cuanta de hasta donde estais llegando ?

En fin veo dia si y dia tambien imagenes en firmas que pueden llegar a ser digamos mas obscenas , que los avatares de 5 amigos . Pero oiga eso es provocar

Pero no se preocupe señor , suprimire mi status , por el bien del foro

Quitare mi firma , por el bien del foro

Y dejare de pasarme por aqui... Por mi bien mental . Por que esto ya no es elotrolado que un dia conoci. Sino algo mas parecido a una disco en decadencia donde te eligen la ropa que debes llevar para poder entrar
Tio Rogelio escribió:Quizas porque lleva puesto mucho tiempo en el status?

Hay cosas que no entiendo .CPC es Con Pedro Campeones. Aqui y en cuenca , que algun usuario se sienta ofendido por sus pajas mentales de verdad.... da verdadera pena

Ante la "invitacion" por parte de la moderacion de suprimir mi status de Con Pedrito Campeones y la firma en la que llevaba los avatares de 5 clasicos del hilo baneados , donde ponia El valle de los caidos :-| . Me voy de el hilo y de la web, paso de aportar nada si es que no merece la pena. Macho que tengo 36 takos y de verdad que hay gili.....ces que a uno le dan ganas de [lapota]



MP enviado a la moderacion

Que tiene de malo esa frase ? ¬_¬ . El nivel de censura que estais metiendo a veces raya lo paradojico.

En cuanto a las imagenes de la firma tambien lo vamos a suprimir porque los usuarios han sido baneados? De verdad os estais dando cuanta de hasta donde estais llegando ?

En fin veo dia si y dia tambien imagenes en firmas que pueden llegar a ser digamos mas obscenas , que los avatares de 5 amigos . Pero oiga eso es provocar

Pero no se preocupe señor , suprimire mi status , por el bien del foro

Quitare mi firma , por el bien del foro

Y dejare de pasarme por aqui... Por mi bien mental . Por que esto ya no es elotrolado que un dia conoci. Sino algo mas parecido a una disco en decadencia donde te eligen la ropa que debes llevar para poder entrar


Esperemos que el Barça siga ganando como estos últimos años ;)
Tio Rogelio escribió:...

Sólo quiero comentar que los hilos de fútbol es en el único sitio donde hemos tenido que llegar a estos niveles de censura, porque todas las tonterías y reportes estúpidos día sí y día también nos han obligado a ello. Si queréis comentar algo más sobre el tema, tenéis Feedback a vuestra disposición, así que por favor no discutamos este tema en este hilo. Gracias.
Que pereza de jornada.
Hoy una victoria facil del madrid y mañana 50 reportajes y seguimientos de la plantilla merengue.

Para culminar mañana jugara la version Alevin del Barça contra 11 Cyborgs de Aleacion con la ultima version recien implantada de "Brasil 70 v.1.01 Enhanced"

Puffff.........y encima llueve ......... Imagen
Tio Rogelio escribió:Quizas porque lleva puesto mucho tiempo en el status?

Hay cosas que no entiendo .CPC es Con Pedro Campeones. Aqui y en cuenca , que algun usuario se sienta ofendido por sus pajas mentales de verdad.... da verdadera pena

Ante la "invitacion" por parte de la moderacion de suprimir mi status de Con Pedrito Campeones y la firma en la que llevaba los avatares de 5 clasicos del hilo baneados , donde ponia El valle de los caidos :-| . Me voy de el hilo y de la web, paso de aportar nada si es que no merece la pena. Macho que tengo 36 takos y de verdad que hay gili.....ces que a uno le dan ganas de [lapota]



MP enviado a la moderacion

Que tiene de malo esa frase ? ¬_¬ . El nivel de censura que estais metiendo a veces raya lo paradojico.

En cuanto a las imagenes de la firma tambien lo vamos a suprimir porque los usuarios han sido baneados? De verdad os estais dando cuanta de hasta donde estais llegando ?

En fin veo dia si y dia tambien imagenes en firmas que pueden llegar a ser digamos mas obscenas , que los avatares de 5 amigos . Pero oiga eso es provocar

Pero no se preocupe señor , suprimire mi status , por el bien del foro

Quitare mi firma , por el bien del foro

Y dejare de pasarme por aqui... Por mi bien mental . Por que esto ya no es elotrolado que un dia conoci. Sino algo mas parecido a una disco en decadencia donde te eligen la ropa que debes llevar para poder entrar

[plas] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque preferiría que no te fueras, así que espero recapacites y pases de las tonterías estas (aunque sean un poco graves por el tema de censurar) como me lo parecen a mi, pero bueno, es lo que hay....Total para disfrutar de mi equipo no me lo van a joder porque me quiten una firma o un status porque a 4 o 5 hipócritas les de por montarse sus pelis, eso lo tengo más que claro. Veremos cuando otros ganen, las censuras que se hacen, o los cambios de normas que hay. Y con esto termino de hablar de este tema que va en Feedback.

A pensar en el Atlético, que no será un partido nada fácil [mad] . Y hoy a las 16 el Barça B en MarcaTV, subrealista a la vez que gracioso, que se estrenen retrasmitiendo fútbol de 2ª con el filial del Barça [qmparto]
No te vayas Tio Rogelio ¡ Repiensatelo aunque sea ¡
A ver si rompemos el maleficio, se dan las circunstancias, ellos está por encima en lugar de por debajo y tenemos a Villa XD
No me digais que están quitando lo de con pedrito campeones porque algunos no le gusta [qmparto] acojonante, en fin.

Por cierto en marcatv están echando el barça b, pa quien le interese.

Saludos ;)
macdcai escribió:No me digais que están quitando lo de con pedrito campeones porque algunos no le gusta [qmparto] acojonante, en fin.

Por cierto en marcatv están echando el barça b, pa quien le interese.

Saludos ;)


Joder, es que vale que se haya ganado con el Barça gracias a CPC, pero también se ha ganado el Mundial gracias a eso, es triste.
Joder, está Palanca (ex canterano del Madrid) en el Elche, jugando contra nuestro filial.
Nos falta bastante en el mediocampo a Thiago, se le echa de menos, porque Abraham no es lo mismo para construir.
lynde escribió:Joder, está Palanca (ex canterano del Madrid) en el Elche, jugando contra nuestro filial.
Nos falta bastante en el mediocampo a Thiago, se le echa de menos, porque Abraham no es lo mismo para construir.


Pues si, falta orden en el medio del campo.
Me hace mucha gracia que aqui tanta censura y en el otro se siga permitiendo los de los patrocinadores de la porra y aqui ni poner en una firma CPC o algo en el titulo del hilo...

Menosmal que el Barça seguira a lo suyo, pero vamos, esto es un cachondeo, el otro dia gol del panathinaikos y nos ponen la foto de un griego y creo que tenian a ese actor en los patrocinadores...

EDIT: Vale no me habia fijado que a ese usuario lo habian baneado. Igualmente dejo claro a que se referian con el Griego ese...
y ya que edito:

3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen At. Madrid - Barça Imagen


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Alcan86 (Messi) Citron (Villa)
[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro), Grandir (Villa, Pedro), Shinigami (Messi, Villa)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa), darkrocket (Messi, Xavi, Villa)
[0-4] Snyck17 (Messix3, Villa) Dwyane (Messix2, Villa, Bojan)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa) Jan_19 (Messi x2) Holandes (Pique, Messi)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa) Melkor^ (Pedro, Messi, Villa, Iniesta) joertio (villax2, Pique, Messi) cheibol (Villax2, Messi, Pedro)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), joel94 (Messi x2, Villa, Pedro)
[2-5] MrJ (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)
[0-6] abarth (Messi x3, Villa, Iniesta, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi, Villa), lynde (Villa, Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
Dwyane escribió:Me hace mucha gracia que aqui tanta censura y en el otro se siga permitiendo los de los patrocinadores de la porra y aqui ni poner en una firma CPC o algo en el titulo del hilo...

Menosmal que el Barça seguira a lo suyo, pero vamos, esto es un cachondeo, el otro dia gol del panathinaikos y nos ponen la foto de un griego y creo que tenian a ese actor en los patrocinadores...


Y si lo criticas te llaman la atención, es lo que pasa cuando no quedan argumentos, pero lo importante es el Barça, si ellos son felices así, pues mira, cada uno se contenta con lo que puede, nosotros con nuestro juego maravilloso :)
Gol de Jonathan Soriano!!
Ya le queda menos para despuntar este año en el primer equipo como vaticiné [qmparto]
El gol en posible fuera de juego, no se ha visto claro, pero parece.
lynde escribió:Gol de Jonathan Soriano!!


Villarato xD
Offtopìc:
Como está la morena de MarcaTV,no? [amor] [amor] Con ese vestido azul, mamma mia. Como saben ganarnos con una pava buenorra y ale, a presentar.
lynde escribió:Offtopìc:
Como está la morena de MarcaTV,no? [amor] [amor] Con ese vestido azul, mamma mia. Como saben ganarnos con una pava buenorra y ale, a presentar.


Joer, yo ha acabado y me he ido a picar algo, jaja, vaya dos jugadones se ha marcado el Edu Oriol.
Vaya minutos del filial, menuda manera de tocar y de llevar una contra, impresionante el trabajo que hay en nuestra cantera, independiente de que ganen o pierdan.
EL B ha hecho una mala primera parte pero en esta segunda están combinando muy bien.
buen fin de semana de futbol internacional

Domingo

Feyenoord - Ajax 12:30
Manchester - Liverpool 14:30
Schalke 04(Para Marca 07 [poraki] ) - Borussia Dortmund 17:30
Fenerbahçe - Besiktas 19:00
Lyon - Burdeos 21:00
Benfica - Sporting 21:15

A demas del Barça-Atletico claro esta...
Joder macho el comentarista está deseando que meta el Elche, cada que hacen algo cerca del área se emociona.

EDITO GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Nolito
Gol de Nolito!!!! Equipazo!! [tadoramo] [tadoramo]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
carmelero escribió:Joder macho el comentarista está deseando que meta el Elche, cada que hacen algo cerca del área se emociona.


Dan asco escucharlos,golazo de Nolito.
Nazgul Zero escribió:Qué fácil es hablar sin saber... Yo soy socio y abonado, voy cada día de partido al Bernabeu, y te puedo, no decir, sino asegurar, que el público que va al estadio (ojo, no el madridismo en general, sino el público del Bernabeu que de todos es sabido que es muy especialito) no aguantaría ni medio partido con ese estilo de juego. A la mínima que haya unos cuantos pases horizontales entre los defensas ya empezarían los pitos. Y este mismo año ya lo hemos empezado a ver. La gente quiere juego directo, juego rápido y vertical. Y sí, a mí me parece igual de lamentable que a ti que esta gente a la mínima empiece a pitar este estilo de juego, pero así sucede. Así que no sé a qué viene tu comentario, porque lo que dice De la Red tiene más razón que un santo.


Esa es una idea que no entenderé nunca. La estética del juego del barça es aclamada mundialmente, la estética del tiki taka de la selección es alabada en todas partes, tanto a nivel internacional como nacional e incluido el madridismo. Y no entiendo que quieran vender que en el bernabéu no gusta. Puedo entener que individualmente a uno pueda gustarle o no, pero colectivamente? Hay algún tipo de adoctrinamiento especial que lo haga ir en contra del mundo y sólo valore el juego directo y la heroica? Por qué cuando el barça os ha pegado un baño ahí ha salido entre aplausos?
Ala 2-0 y muy buen juego el de la segunda parte. Menudo pase de Thiago, y que pena que no haya sido gol. Pintan muy bien unos 7 u 8 jugadores de ese equipo, a ver quienes llegan. Para mi Sergi Roberto, Fontás, Muniesa Bartra Nolito y Thiago. Dos Santos es ya prácticamente del primer equipo.
BdM escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué fácil es hablar sin saber... Yo soy socio y abonado, voy cada día de partido al Bernabeu, y te puedo, no decir, sino asegurar, que el público que va al estadio (ojo, no el madridismo en general, sino el público del Bernabeu que de todos es sabido que es muy especialito) no aguantaría ni medio partido con ese estilo de juego. A la mínima que haya unos cuantos pases horizontales entre los defensas ya empezarían los pitos. Y este mismo año ya lo hemos empezado a ver. La gente quiere juego directo, juego rápido y vertical. Y sí, a mí me parece igual de lamentable que a ti que esta gente a la mínima empiece a pitar este estilo de juego, pero así sucede. Así que no sé a qué viene tu comentario, porque lo que dice De la Red tiene más razón que un santo.


Esa es una idea que no entenderé nunca. La estética del juego del barça es aclamada mundialmente, la estética del tiki taka de la selección es alabada en todas partes, tanto a nivel internacional como nacional e incluido el madridismo. Y no entiendo que quieran vender que en el bernabéu no gusta. Puedo entener que individualmente a uno pueda gustarle o no, pero colectivamente? Hay algún tipo de adoctrinamiento especial que lo haga ir en contra del mundo y sólo valore el juego directo y la heroica? Por qué cuando el barça os ha pegado un baño ahí ha salido entre aplausos?


yo no se ni para que quieres debatirlo xD, algunos nunca reconoceran que el juego del Barça les gusta, siempre le encontraran pegas, aunque cuando jueguen los jugadores con españa, la cosa cambia...
reberes escribió:
BdM escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué fácil es hablar sin saber... Yo soy socio y abonado, voy cada día de partido al Bernabeu, y te puedo, no decir, sino asegurar, que el público que va al estadio (ojo, no el madridismo en general, sino el público del Bernabeu que de todos es sabido que es muy especialito) no aguantaría ni medio partido con ese estilo de juego. A la mínima que haya unos cuantos pases horizontales entre los defensas ya empezarían los pitos. Y este mismo año ya lo hemos empezado a ver. La gente quiere juego directo, juego rápido y vertical. Y sí, a mí me parece igual de lamentable que a ti que esta gente a la mínima empiece a pitar este estilo de juego, pero así sucede. Así que no sé a qué viene tu comentario, porque lo que dice De la Red tiene más razón que un santo.


Esa es una idea que no entenderé nunca. La estética del juego del barça es aclamada mundialmente, la estética del tiki taka de la selección es alabada en todas partes, tanto a nivel internacional como nacional e incluido el madridismo. Y no entiendo que quieran vender que en el bernabéu no gusta. Puedo entener que individualmente a uno pueda gustarle o no, pero colectivamente? Hay algún tipo de adoctrinamiento especial que lo haga ir en contra del mundo y sólo valore el juego directo y la heroica? Por qué cuando el barça os ha pegado un baño ahí ha salido entre aplausos?


yo no se ni para que quieres debatirlo xD, algunos nunca reconoceran que el juego del Barça les gusta, siempre le encontraran pegas, aunque cuando jueguen los jugadores con españa, la cosa cambia...

La firma de SUBZEROO es el mejor resumen de la hipocresía que hay a la hora de valorar el juego del Barça.
godofredo está baneado por "Troll"
BdM escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué fácil es hablar sin saber... Yo soy socio y abonado, voy cada día de partido al Bernabeu, y te puedo, no decir, sino asegurar, que el público que va al estadio (ojo, no el madridismo en general, sino el público del Bernabeu que de todos es sabido que es muy especialito) no aguantaría ni medio partido con ese estilo de juego. A la mínima que haya unos cuantos pases horizontales entre los defensas ya empezarían los pitos. Y este mismo año ya lo hemos empezado a ver. La gente quiere juego directo, juego rápido y vertical. Y sí, a mí me parece igual de lamentable que a ti que esta gente a la mínima empiece a pitar este estilo de juego, pero así sucede. Así que no sé a qué viene tu comentario, porque lo que dice De la Red tiene más razón que un santo.


Esa es una idea que no entenderé nunca. La estética del juego del barça es aclamada mundialmente, la estética del tiki taka de la selección es alabada en todas partes, tanto a nivel internacional como nacional e incluido el madridismo. Y no entiendo que quieran vender que en el bernabéu no gusta. Puedo entener que individualmente a uno pueda gustarle o no, pero colectivamente? Hay algún tipo de adoctrinamiento especial que lo haga ir en contra del mundo y sólo valore el juego directo y la heroica? Por qué cuando el barça os ha pegado un baño ahí ha salido entre aplausos?


El aplauso-castigo sabes lo que es, no? Sí, lo que hicieron algunos con Ronaldinho cuando se salió en el Bernabeu (que yo recuerde no hay otro precedente, ni tan siquiera en el 2-6, o sea que me extraña que lo comentes como si fuera algo que pasara año sí y otro también). Creeme, ese público no tiene tanto fair play.
De hecho es un público de mierda que sólo sabe silbar, aunque creo que el del Camp Nou es todavía peor, que ni teniendo delante al mejor Barça de la historia ni le perdonan 15 minutos de pájara al equipo sin empezar a murmurar.

Y claro que al Bernabeu le gustaría ver algo parecido al Barça del día del Panathinaikos en su equipo. Lo que pasa es que sobre todo la pasada temporada habían partidos en los que el Barça se pasaba todo el partido toquetenado la bola y su profundidad era mínima. Salían estadísticas de escándalo pero el peligro generado era nulo.
Eso es lo que no querría nadie en el Bernabeu, porque a las mínimas de cambio, si la cosa sale mal, empezarían a pitar como siempre.
La diferencia entre los espectadores en ambos campos es que en el Camp Nou no pasa nada mientras el Barça esté tocando la bola (genere peligro o no). El Madrid no tiene esa opción. O ataca o ataca, y eso casi siempre suele desembocar en el juego más directo posible.
El problema del estilo Barça, es que mal jugado a mi por ejemplo si me parece aburrido y por otra parte también propicia por la superioridad del Barça que el rival se cierre.

Pero es evidente que el juego del Barça, jugado con tensión y contra un rival que no meta los 11 en la portería es lo más bonito del mundo.

Aún recuerdo esa media parte contra el Arsenal o el anterior contra el Bayern, eso nunca se ha visto sobre un campo y no creo que haya a nadie en el mundo que no quisiera que su equipo jugara así.

Otra cosa es que no es el único estilo viable ni competitivamente ni estéticamente, el ejemplo del Chelsea de Mou, yo me lo pasaba pipa con ese equipo, en cambio con su Inter ZzzZZ

A SÍ, y sigo opinando que etiquetar de tiki-taka al Barça no es lo mas correcto, tiki-taka era la Brasil de toda la vida, lo del Barça es a todas luces FUTBOL TOTAL.
Lo único decente de Marca TV es la que está enmedio de los 2 tíos XD

Parece que Nolito apunto muy buenas maneras.
Thiago convocado con el Barça para el Calderón [fumando]
64956 respuestas