Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

THumpER escribió:Madre de dioss pero habeis visto esto?? :O y hay gente diciendo que solo iba al balon..... [uzi]
Que hijo de p*** [enfado1]

http://www.elmundodeportivo.es/gif/2010 ... ooo022.jpg





Si el tio va con cara de,, "te voy a meter una patada que se te van a quitar las ganas de correr" xDD

Animo Messi no podran contigo!
messi se pierde 3 partidos de liga...mal asunto.

Sobre lo de Villa,es cierto que hoy no ha marcado,pero ha tenido mil ocasiones y tiene ganas,ya le entraran,es lo que menos me preocupa la verdad.

Hoy en punto pelota han puesto un video de Inda hablando en el que decia que a Messi habia que pararlo por lo civil o por lo criminal...
A todas estas cuando vuelve Jeffren? Sería interesante tenerlo ya por aquí.
carmelero escribió:Di Athletic, que por un motivo que ni ellos saben a los de Bilbao les molesta que se diga Bilbao. Ese partido no supondrá ningun problema, ¿no ves que Bojan les tiene tomada la medida? hará un partidazo y los que le critican se quedarán sin argumentos [rtfm]


Cierto, tío, ya me pasó una vez hace poco y me ha vuelto a pasar. Ya está editado, gracias por el aviso que no me he dado cuenta :)

marx666 escribió:A todas estas cuando vuelve Jeffren? Sería interesante tenerlo ya por aquí.

Yo confío en Nolito, y lo digo totalmente en serio.
elpeluson escribió:Sobre lo de Villa,es cierto que hoy no ha marcado,pero ha tenido mil ocasiones y tiene ganas,ya le entraran,es lo que menos me preocupa la verdad.


Y seguro que no sale rajando de guardiola ni de ninguno de sus compañeros. Lo digo por las comparaciones con ibra...
Yo a Nolito lo he visto bastante poco la verdad, pero vamos como decía Perarnau el otro día pues si lo suben ya te lo crees y todo jeje
TCR escribió:Absolutamente todos hemos admitido la dureza de la entrada y la correcta expulsión del jugador. Qué más quieres? Dónde ves las risas? Imagen

Va a ser que no.
nexor escribió:peazo de huevo que tenia messi en el tobillo!!!!

Que se recupere pronto el mejor jugador del mundo!!!

saludos cules!!!


Yo he visto en algun hilo decir que la imagen era un fake [qmparto], lo de algunos es para hacerselo mirar eh

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Hoy ha quedado claro cuál es el 11 titular, con Pedro como titular y Mascherano en el banquillo (salvando lo de Maxwell por Abidal por lesión).


_____________________Valdes_____________________
Alves__________Piqué__________Puyol__________Abidal
____________________Busquets____________________
________________Xavi_______Iniesta________________
Messi__________________Villa__________________Pedro



Por cierto, menudo porterazo es David de Gea Quintana. El futuro portero de la selección española. A mi me recuerda mucho sus paradones a grandes porteros como Peter Schmeichel o Van Der Saar. No me extraña que lo quisiera Fergusson para el Manchester United.

1,92 metros y sólo 19 añitos.
Y su clausula de rescisión es sólo de 20 kilos. ¿si se gastan 80 y 90 kilos en un delantero y 60 kilos en un medio, por qué no gastarse 20 kilos en un portezaro de mucho futuro?

Que tiembre Casillas, que ya tiene sustituto natural.
Naje escribió:
NGC escribió:Yo hace 8 años, sufri un esguince bestia de tobillo, 4 semanas con el pie vendado (estrenaba venda cada semana cuando me lo miraban) , y cuando me lesione no me aparecio esa bola.


Cada cuerpo es diferente, piensa que también el golpe ha sido muy fuerte, puedes tenir esguince por un golpe o por una torcedura, la medicina desafortunadametne no es matemática.



Eso por no hablar de que a Messi lo van a estar masajeando y las de dios hasta que este fino. Eso y alguna "ayudita" farmacológica de esas que solo los futbolistas pueden permitirse.

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar un video de la rueda de prensa de hoy de guardiola?
QUiero oir esas indirectas!
Parece que hoy Inda no estaba por la redacción de Marca. Ponen en portada la lesión de Messi!! Ni sello chorra, ni entrevista en exclusiva, ni Sexo es Vida......esto no puede estar pasando. Eso sí, el haber dicho lo que dijo, eso queda para los restos, mal que le pese a los marquistas.
HDMI está baneado por "Troll"
joder con super Mata y el Valencia :O

http://www.youtube.com/watch?v=4iPYeJFQQzw
Aquí tenemos a Valdés para rato, dejar algo para los demás ¡

Cada vez tengo mas claro que Pep quería a Mata como sustituto de Messi de delantero centro y no como extremo izquierdo.
HDMI escribió:


Por cierto, menudo porterazo es David de Gea Quintana. El futuro portero de la selección española. A mi me recuerda mucho sus paradones a grandes porteros como Peter Schmeichel o Van Der Saar. No me extraña que lo quisiera Fergusson para el Manchester United.

1,92 metros y sólo 19 añitos.
Y su clausula de rescisión es sólo de 20 kilos. ¿si se gastan 80 y 90 kilos en un delantero y 60 kilos en un medio, por qué no gastarse 20 kilos en un portezaro de mucho futuro?

Que tiembre Casillas, que ya tiene sustituto natural.


No se donde he oido antes, creo que en Tiempo de juego, que el barça este verano habia ofrecido al Atletic 30 millones por de Gea [+risas]


pd: Imagen
[mad] [mad] [mad]
cooojones, dentro de lo malo messi ha tenido suerte, le podía haber escoñao para toda la temporada.

Saludos
Suerte no... ha tenido la suerte de su vida. Vamos, después de eso yo estaría rezando a todos los dioses del mundo dia si dia también.

Porque tal y como se ve en esa imagen, es para pensar que mínimo un año fuera, si es que no le retiraban ya del fútbol vamos, que barbaridad [mad]
Es increible si se confirma que en 15 días puede estar jugando otra vez después de ver esa imagen. Sólo de pensarlo...

Messi no debería ver las portadas de mañana, que si no le va a doler aún más...

Y a Ujfalusi se le debería caer la cara de vergüenza. Y todavía protestaba el tío. Qué dirá después de verse tan guapo en las portadas?
Yo creo que Marca de unos años para aquí se ha vuelto mucho más objetiva. Hace un tiempo era rollo As, que en cada partido al barça le habían regalado los goles y al otro equipo les habían robado 8 penalties, que si en el barça están todo el día de juerga, chorradas etc. Pero ahora rara vez veo algo que no sea objetivo cuando hablan del barça, siempre hay cosas pero ni mucho menos es como antes.

Mi orden es Marca, Sport, M.Deportivo y el que queda no lo quiero ni para limpiarme el culo.

Por cierto, dejo el golazo que marcó Berbatov hoy contra el Liverpool para el que no lo haya visto por no tener Goltv [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=LGhO0IcQ53o&hd=1
Alcan86 escribió:Yo creo que Marca de unos años para aquí se ha vuelto mucho más objetiva. Hace un tiempo era rollo As, que en cada partido al barça le habían regalado los goles y al otro equipo les habían robado 8 penalties, que si en el barça están todo el día de juerga, chorradas etc. Pero ahora rara vez veo algo que no sea objetivo cuando hablan del barça, siempre hay cosas pero ni mucho menos es como antes.

Mi orden es Marca, Sport, M.Deportivo y el que queda no lo quiero ni para limpiarme el culo.


Se te ha olvidado poner el modo ironía... Simplemente en este caso no tenian donde rasacar, la acción es clara, y las jugadas polémicas se ha visto que tampoco habia mucho que sacar.

Marca lo veo como un niño chico macarra, no se sabe por donde va a salir, puede llegar desde lo más patético hasta a veces mostrarse algo más condescendiente. A favor hay que decir que la pagina web no es tan fanática como la edición escrita.
Yo creo que todos son algo patéticos en mayor o menor proporción según el momento, la prensa catalana al menos tienen el pretexto de venderse en un 80% o más en cataluña y está echo practicamente para barcelonistas, no vá de diario plural y objetivo como los de madrid cuando en realidad no lo son, de toda forma tampoco es excusa.

Saludos
Yo estaba escuchando el final del partido en el coche mientras iva a currar, y sin verlo me dolio hasta ami, ya me temia una lesion para toda la temporada o algo peor, si solo son 15 dias y mas tras ver el tobillo como lo tenia, ha tenido hasta suerte, y la verdad mucha suerte tiene mesi con las lesiones.
Espero que el equipo pueda seguir adelante, por que yo siempre he dicho que esta año la plantilla es muuuuuy corta.
macdcai escribió:
Alcan86 escribió:Yo creo que Marca de unos años para aquí se ha vuelto mucho más objetiva. Hace un tiempo era rollo As, que en cada partido al barça le habían regalado los goles y al otro equipo les habían robado 8 penalties, que si en el barça están todo el día de juerga, chorradas etc. Pero ahora rara vez veo algo que no sea objetivo cuando hablan del barça, siempre hay cosas pero ni mucho menos es como antes.

Mi orden es Marca, Sport, M.Deportivo y el que queda no lo quiero ni para limpiarme el culo.


Se te ha olvidado poner el modo ironía... Simplemente en este caso no tenian donde rasacar, la acción es clara, y las jugadas polémicas se ha visto que tampoco habia mucho que sacar.

Marca lo veo como un niño chico macarra, no se sabe por donde va a salir, puede llegar desde lo más patético hasta a veces mostrarse algo más condescendiente. A favor hay que decir que la pagina web no es tan fanática como la edición escrita.
Yo creo que todos son algo patéticos en mayor o menor proporción según el momento, la prensa catalana al menos tienen el pretexto de venderse en un 80% o más en cataluña y está echo practicamente para barcelonistas, no vá de diario plural y objetivo como los de madrid cuando en realidad no lo son, de toda forma tampoco es excusa.

Saludos


Bueno, hablo solo de las páginas web que son las únicas que sigo a diario. Si en edición escrita cambia la cosa ni idea, hace mucho que no compro.

Saludos.
Imagen
Yo creo que parte de la "suerte" se debe a que debe tener bastante elasticidad en la zona del tobillo. Y no es algo para hacer broma, ya que en estos casos esa elasticidad puede ser la diferencia entre lesión grave o esquince. Todavia recuerdo a uno del Valencia que le hicieron algo similar y gracias a tener elasticidad en la zona fue tambien leve.
Bueno señores, victoria amarga..... del partido me quedo con:

- La posicion de busquets....alugien la entiende? estaba de pivote, pero luego de central? Será para que piqué pueda internarse mas en el ataque? porque hoy se la ha visto coninuamente rodeando el area, mientras busquets le cubria la posicion O_o.

- Piqué estelar: Tanto en defensa ocmo en ataque, de echo en el + suelen poner bastante un mini-documental sobre el, alegando que tiene alma de delantero y zasca XD golazo de delantero nato.

- La lesion de Messi: Esperemos que sean solo 15 dias, porque el tobillo daba yuyu y su cara era un poema.

- Villa: Le falta una marcha...podria haber marcado si, pero más allá de eso, cae en fueras de juego absurdos, y de cara al juego no está aportando casi nada...esperemos que sea cuestión de rodaje.

- Publico lamentable: Conté a ojo unas 10 manos pitadas por el público cuando no se dió ni una, cada balo controlado cno el pecho o amedia altura, era mano, e ironicamente las unicas 2 manos reales en todo el partido fueron a cargo del atleti XD, la que se pitó y otra en una jugada enque el publico pedia manos de puyol [maszz] ....esto no beneficia a nadie sinceramente.

- La prensa a lo suyo: Tanto en rueda de prensa insinuando penalti????? cuando en al repeticion puesta 100 veces desde 20 angulos se ve que le da en el puñetero hombro???? [maszz], por no mencionar el AS y sus 2 articulos estrella:

* El gol podria ser ilegal al salir la pelota del campo dada la rosca del corner de messi (si si, es en serio eh).

* Obviamente el penalti, del que ellos mismos ponen video y donde se aprecia perfectamente que es el hombro, sin interpretacion posible Oooh.

La mejor liga del mundo [toctoc]
Zack_VII escribió:Bueno señores, victoria amarga..... del partido me quedo con:

- La posicion de busquets....alugien la entiende? estaba de pivote, pero luego de central? Será para que piqué pueda internarse mas en el ataque? porque hoy se la ha visto coninuamente rodeando el area, mientras busquets le cubria la posicion O_o.

- Piqué estelar: Tanto en defensa ocmo en ataque, de echo en el + suelen poner bastante un mini-documental sobre el, alegando que tiene alma de delantero y zasca XD golazo de delantero nato.

- La lesion de Messi: Esperemos que sean solo 15 dias, porque el tobillo daba yuyu y su cara era un poema.

- Villa: Le falta una marcha...podria haber marcado si, pero más allá de eso, cae en fueras de juego absurdos, y de cara al juego no está aportando casi nada...esperemos que sea cuestión de rodaje.

- Publico lamentable: Conté a ojo unas 10 manos pitadas por el público cuando no se dió ni una, cada balo controlado cno el pecho o amedia altura, era mano, e ironicamente las unicas 2 manos reales en todo el partido fueron a cargo del atleti XD, la que se pitó y otra en una jugada enque el publico pedia manos de puyol [maszz] ....esto no beneficia a nadie sinceramente.

- La prensa a lo suyo: Tanto en rueda de prensa insinuando penalti????? cuando en al repeticion puesta 100 veces desde 20 angulos se ve que le da en el puñetero hombro???? [maszz], por no mencionar el AS y sus 2 articulos estrella:

* El gol podria ser ilegal al salir la pelota del campo dada la rosca del corner de messi (si si, es en serio eh).

* Obviamente el penalti, del que ellos mismos ponen video y donde se aprecia perfectamente que es el hombro, sin interpretacion posible Oooh.

La mejor liga del mundo [toctoc]



Aun no hay articulo hablando de lo majo y simpatico que es Ujfalo? y de que sus compis le quieren mucho y es la alegria de la huerta?
La mejor prensa del mundo [fumando]
Por cierto, las imagenes que veo por ahí impactan, pero cno esta me quedo OMG totalmente:

Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y es tipica screen de video, asi que truco el justo XD...suerte tendremos si solo son 15 dias... .
Por que se habla ahora de la posición de Busquets?

El año pasado ya lo hacían, es una salida mas de balón, en el B también lo hacen, incluso ayer viendo el Juvenil de Sergi Barjuan también.

Sobretodo cuando un equipo estira lineas y te viene a buscar arriba.

Lo que me tiene muy mosqueado es la defensa a balón parado, algo que el 1º año de Pep nos sacó de quicio en muchos momentos y que el año pasado con Ibra (si, gracias a su altura) defendiamos escalonadamente y solo encajamos 2 goles en toda la temporada, ahora ya llevamos 2 en contra en 3 jornadas.
URTYK escribió:Por que se habla ahora de la posición de Busquets?

El año pasado ya lo hacían, es una salida mas de balón, en el B también lo hacen, incluso ayer viendo el Juvenil de Sergi Barjuan también.

Sobretodo cuando un equipo estira lineas y te viene a buscar arriba.

Lo que me tiene muy mosqueado es la defensa a balón parado, algo que el 1º año de Pep nos sacó de quicio en muchos momentos y que el año pasado con Ibra (si, gracias a su altura) defendiamos escalonadamente y solo encajamos 2 goles en toda la temporada, ahora ya llevamos 2 en contra en 3 jornadas.


Yo es la 1a vez que veo mas de medio partido a Busquets casi de defensa fijo XD, es un recurso interesante...pero desde luego, nunca se habia hehco a este nivel..una cosa es cubrir una vez una subda, pero no como norma, auinque hay que reconocer que mal no va....bussi aporta mas saque de balón abajo, y ya se ha visto que piqué arriba ayuda XD....veremos que tiene pensado PEP, y veremos como jugamos arriba, aqune supongo que será con ketia/masche, busi y xavi en el medio, y arriba iniesta pedro y villa no?
ninguno como pujol ^^ menudo fenomeno
Zack_VII escribió:
Imagen



Vaya tela con la entradita...
Zack_VII escribió:
URTYK escribió:Por que se habla ahora de la posición de Busquets?

El año pasado ya lo hacían, es una salida mas de balón, en el B también lo hacen, incluso ayer viendo el Juvenil de Sergi Barjuan también.

Sobretodo cuando un equipo estira lineas y te viene a buscar arriba.

Lo que me tiene muy mosqueado es la defensa a balón parado, algo que el 1º año de Pep nos sacó de quicio en muchos momentos y que el año pasado con Ibra (si, gracias a su altura) defendiamos escalonadamente y solo encajamos 2 goles en toda la temporada, ahora ya llevamos 2 en contra en 3 jornadas.


Yo es la 1a vez que veo mas de medio partido a Busquets casi de defensa fijo XD, es un recurso interesante...pero desde luego, nunca se habia hehco a este nivel..una cosa es cubrir una vez una subda, pero no como norma, auinque hay que reconocer que mal no va....bussi aporta mas saque de balón abajo, y ya se ha visto que piqué arriba ayuda XD....veremos que tiene pensado PEP, y veremos como jugamos arriba, aqune supongo que será con ketia/masche, busi y xavi en el medio, y arriba iniesta pedro y villa no?


Pues no sé, es algo que lleva haciendo el Barça mínimo dos años. Y hablo del Barça en general, porque el "B" y los juveniles también lo hacen.
Es simplemente abrir a los centrales a bandas, subir a los laterales al medio campo y retrasar a Busi a la posición de líbero. Se descongestiona el medio campo y ahí entran Messi e Iniesta para hacer lo que quieran. Ayer se notó mucho porque pocos equipos presionan al Barça hasta la propia línea de fondo.
Fue una lección sublime de cómo sacar el balón controlado. De verdad que me parece escandalosamente bello.
Zack_VII escribió:Bueno señores, victoria amarga..... del partido me quedo con:

- La posicion de busquets....alugien la entiende? estaba de pivote, pero luego de central? Será para que piqué pueda internarse mas en el ataque? porque hoy se la ha visto coninuamente rodeando el area, mientras busquets le cubria la posicion O_o.



Este recurso también lo usaba la selección española, creo haber puesto un artículo por aquí de Busquets hace un mes con la resaca del mundial todavía presente. Abres los centrales, los laterales pasan a ser casi extremos, y Busquets se queda de piedra angular. La cosa es que yo creo que con Mascherano delante de Busquets funcionaría mejor, pero habría que verlo.
Bueno, ya veo que la patada a Messi es la notícia del día para lo bueno y para lo malo. Dentro de lo que cabe nos coje en un momento bastante plácido de la temporada, sin rivales demasiado importantes ni eliminatorias a la vista, aunque se va a sufrir bastante en los partidos contra el Athletic y Mallorca. Por el lado bueno, podremos ver una delantera Andrés-Villa-Pedro, useasé la de la campeona del mundo. Tenemos variantes, estoy seguro de que la auséncia de Messi va a dar protagonismo a otros. Ahora lo más importante es recuperar el orden defensivo, buscar alternativas para los balones parados y dejarse estar de florituras para recuperar eficiencia de cara a puerta.
Ya llevan tiempo haciendo eso, desde que los contrarios nos presionan arriba, se pasa a jugar con defensa de 3 y Busi en el centro, lo laterales se incorporan al centro del campo para abrirlo, es una buena solucion, el unico fallo es cuando el contrario juega con 3 delanteros, pero vamos eso no se da mucho hoy dia.

Respecto a lo de Messi, la entrada es un poco triste, deberian ponerle una sancion ejemplar al carnicero este, aun suerte que el chaval es de goma que sino se queda sin tobillo, nada mas verlo pense que acababan de cargarse la carrera de Messi, por suerte no fue asi, pero a sido solo eso... suerte.

Y respecto al partido, genial el Barça, pasando literalmente por encima del Atletico, no acabo 1-6 por el pedazo portero que tienen, es un espetáculo ver este Barça.
Inda esta mañana en Radio Marca:

"La rueda de prensa de Guardiola de ayer incita a la violencia" :-?
siddhartha escribió:Inda esta mañana en Radio Marca:

"La rueda de prensa de Guardiola de ayer incita a la violencia" :-?


Las chorradas de Inda sí que incitan a la violencia.

Creo que se le está dando demasiado bombo a todo esto. Ha sido una entrada dura, pero tampoco es una agresión y por suerte no hay lesión seria, no creo que valda demasiado la pena seguir removiendo la mierda ni que figuras públicas como guardiola se desgasten haciéndolo. Lo bueno de todo esto es que a cierto sector se le ha olvidado el "hay que proteger a CR" de hace unas semanas XD

Respecto a la variante de Busquets atrás, creo que viene siendo habitual desde la temporada pasada, cuando en unos partidos el equipo lo pasó bastante mal con una presión asfixiante sobre Xavi y con Iniesta lesionado.
siddhartha escribió:Inda esta mañana en Radio Marca:

"La rueda de prensa de Guardiola de ayer incita a la violencia" :-?


Que se puede esperar de esta persona ... poco a poco va quedando retratada no va a hacer falta mucho para ver como la presión pública lo acabará echando de su puesto, al menos así debería ser en mi opinión.

La entrada de ayer, sin opciones de jugar balón y pisando a un rival en sprint ... cualquiera que juegue al futbol sabe la intención que lleva, si lo quieres parar, le agarras la camiseta si lo quieres lesionar le pisas el tobillo en plan carnicero, al menos se debería pasar sancionado los mismos partidos que messi no pueda jugar y lo mismo cuando pase con otros protagonístas, no puede ser que por cada jugador impotente tengamos un jugador lesionado.

El Barça hizo un gran partido a nivel general contra un buen rival muy enchufado todo el partido pero si seguimos fallando goles como los de ayer, tarde o temprano lo pagaremos.

Saludos
kriminal escribió:El Barça hizo un gran partido a nivel general contra un buen rival muy enchufado todo el partido pero si seguimos fallando goles como los de ayer, tarde o temprano lo pagaremos.


Más temprano que tarde...ya se pagó con el Hércules XD
siddhartha escribió:Inda esta mañana en Radio Marca:

"La rueda de prensa de Guardiola de ayer incita a la violencia" :-?

Y qué van a decir? si Pep ayer, ya cansado de tanta tonteria le dio un repasón a la prensa de Madrid aprovechando que estaba justamente en esa ciudad. Está cansado ya de que si los árbitros, que si tal.
Para mi, violencia ninguna. Habló en plural cuando se referia a las cosas que se dicen en rueda de prensa, incluyénsose a sí mismo, y defendió que no solo hay que defender a los grandes jugadores como Leo o CR, sino a todos por igual. Idea que comparto totalmente.
Si Ujfalusi no hubiera sido expulsado vale, pero fue expulsado, tuvo su castigo más el que le venga. Dejémos ya tanta polémica y tanta doble moral. Es asqueroso que se hable de esto y no de la exhibición del Barça de ayer. Está claro que lo quieren tapar.
BdM escribió:
kriminal escribió:El Barça hizo un gran partido a nivel general contra un buen rival muy enchufado todo el partido pero si seguimos fallando goles como los de ayer, tarde o temprano lo pagaremos.


Más temprano que tarde...ya se pagó con el Hércules XD


El día del hercules no hicimos un gran partido precisamente y todo se debió a un fallo del utillero del barça.

le puso a Bojan el tobillo al revés xDDD


Saludos
Como ya he dicho en el hilo del madridismo:

No entiendo tampoco tanta polemica ni tanto discurso, tanto de PEP como de MOU respecto a la "protección" de jugadores.

Ayer, hubo entradas si, pero vamos, no mas que en otros encuentros, y tampoco fuero agresiones, de echo, agresiones solo se consideraron 2(2 codazos que en realidad no lo fueron), y cada una, por parte de cada equipo, tubo amarilla....es decir, un arbitro, ni NADIE, puede predecir cuando a alguien se le va a ir la castaña y va a hacer una entrada semejante...solo tiene potestad para amonestarle posteriormente que es lo que hizo, tenia una marilla y aun asi fue roja directa, dando muesra de qu el habia parecido una salvajada, no una smiple entrada dura.....y tampoc haiba sido un partido de esos que linchan a messi una y otra vez, estubo dentro de lo normal, de hco recibió bastante mas reyes si nos ponemos asi...vamos, alo que voy esque es un deporte de contacto, y como tal es imposible predecir, por lmipio que esté yendo el partido y riguroso que está siendo el arbitro, cuando se puede dar algo asi...asi que los discursos de proteccion y demás, son tonterias, porque ni es algo del futbol español, ni culpa de arbitrajes, ni de conspiraciones....en cualquier momento, cualquier jugador, puede salir con un esguince o tobillo roto directamente, y puede ser tanto por parte d eun tio que sea de por si guarro, como alguien que no haya hehco faltas duras en su vida, y como digo, lo unico que se puede hacer, es sancionar en consecuencia.
Zack_VII escribió:
Ayer, hubo entradas si, pero vamos, no mas que en otros encuentros, y tampoco fuero agresiones, de echo, agresiones solo se consideraron 2(2 codazos que en realidad no lo fueron), y cada una, por parte de cada equipo, tubo amarilla....es decir, un arbitro, ni NADIE, puede predecir cuando a alguien se le va a ir la castaña y va a hacer una entrada semejante...solo tiene potestad para amonestarle posteriormente que es lo que hizo, tenia una marilla y aun asi fue roja directa, dando muesra de qu el habia parecido una salvajada, no una smiple entrada dura.....y tampoc haiba sido un partido de esos que linchan a messi una y otra vez, estubo dentro de lo normal, de hco recibió bastante mas reyes si nos ponemos asi...vamos, alo que voy esque es un deporte de contacto, y como tal es imposible predecir, por lmipio que esté yendo el partido y riguroso que está siendo el arbitro, cuando se puede dar algo asi...asi que los discursos de proteccion y demás, son tonterias, porque ni es algo del futbol español, ni culpa de arbitrajes, ni de conspiraciones....en cualquier momento, cualquier jugador, puede salir con un esguince o tobillo roto directamente, y puede ser tanto por parte d eun tio que sea de por si guarro, como alguien que no haya hehco faltas duras en su vida, y como digo, lo unico que se puede hacer, es sancionar en consecuencia.


Si ayer me pareció bastante correcto el arbitraje. Tampoco puedes sancionar al checo antes de que haga esa salvajada, y fue claramente una entrada de impotencia y de rabia.
Pues nada, se confirman 15 días minimo de baja y ya está.
Ahora a tapar bocas una vez más, demostrando que sin Messi tambien se gana.

Zespris, porra? XD
Esta tarde, que ahora me voy a la playa. [sati]
Zespris escribió:
Zack_VII escribió:
Ayer, hubo entradas si, pero vamos, no mas que en otros encuentros, y tampoco fuero agresiones, de echo, agresiones solo se consideraron 2(2 codazos que en realidad no lo fueron), y cada una, por parte de cada equipo, tubo amarilla....es decir, un arbitro, ni NADIE, puede predecir cuando a alguien se le va a ir la castaña y va a hacer una entrada semejante...solo tiene potestad para amonestarle posteriormente que es lo que hizo, tenia una marilla y aun asi fue roja directa, dando muesra de qu el habia parecido una salvajada, no una smiple entrada dura.....y tampoc haiba sido un partido de esos que linchan a messi una y otra vez, estubo dentro de lo normal, de hco recibió bastante mas reyes si nos ponemos asi...vamos, alo que voy esque es un deporte de contacto, y como tal es imposible predecir, por lmipio que esté yendo el partido y riguroso que está siendo el arbitro, cuando se puede dar algo asi...asi que los discursos de proteccion y demás, son tonterias, porque ni es algo del futbol español, ni culpa de arbitrajes, ni de conspiraciones....en cualquier momento, cualquier jugador, puede salir con un esguince o tobillo roto directamente, y puede ser tanto por parte d eun tio que sea de por si guarro, como alguien que no haya hehco faltas duras en su vida, y como digo, lo unico que se puede hacer, es sancionar en consecuencia.


Si ayer me pareció bastante correcto el arbitraje. Tampoco puedes sancionar al checo antes de que haga esa salvajada, y fue claramente una entrada de impotencia y de rabia.


No puede predecirlo pero poniendole una sanción ejemplar la próxima vez agarrará a messi de la camiseta en lugar de ponerse el mono de carnicero porque pudo acabar en desgracia facilmente.

Saludos
Zespris escribió:Esta tarde, que ahora me voy a la playa. [sati]

Mala persona! que estamos currando y en Barcelona hace un tiempo de mierda [carcajad]
DeSi-DS escribió:Pues nada, se confirman 15 días minimo de baja y ya está.
Ahora a tapar bocas una vez más, demostrando que sin Messi tambien se gana.

Zespris, porra? XD


Pues sip:

Las pruebas realizadas en el tobillo derecho de Leo Messi han confirmado que el jugador permanecerá 15 días de baja después de recibir una durísima entrada de Ujfalusi.

El delantero argentino ha evitado una lesión más grave aunque se ha confirmado que sufre sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho y también que no existen lesiones óseas asociadas.


Buena noticia la verdad, incluso puede servir para ver las variaicones tacticas que tiene pep en mente....que supongo que será la de un medio campo mas defensivo(no hay otra XD), y subir a iniesta arriba.

Lo de busquets, como recurso defensivo si se habia hecho, pero esque ayer, mas que eso, era un relevo de posiciones, es decir, el que subia constantemente al ataque, era piqué, ocupando bussi su sitio....eso no lo voe tan normal ni recuerdo que se hiciese constantemente XD

DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:Esta tarde, que ahora me voy a la playa. [sati]

Mala persona! que estamos currando y en Barcelona hace un tiempo de mierda [carcajad]


Cierto, dia horrible que se ha levantado....pero es normal, Messi está lesionado, ergo dios está triste, o es redundancia?
dejad a Zespris en paz, en cuanto se pire a tierras guiris ya se morirá de asco [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Inda esta mañana en Radio Marca:

"La rueda de prensa de Guardiola de ayer incita a la violencia" :-?


Lo dice el desgraciado que dijo que a Messi había que pararlo por lo civil o lo criminal.
Bueno venga, inicio porra:

4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen FC Barcelona - Sporting de GijónImagen


VICTORIA DEL BARÇA

[3-0] (Villa, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE



---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

DeSi-DS escribió:Bueno venga, inicio porra:

4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen FC Barcelona - Sporting de GijónImagen


VICTORIA DEL BARÇA

[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué XD, Villa)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE



---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Te falta poner tu nick XD, Fixed.

Por cierto, no se os pasa la semana mucho mas rapida cuanod hay partido de por medio? [plas]
64956 respuestas