Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zack_VII escribió:Te falta poner tu nick XD, Fixed.

Ay! [ayay]. Jeje, gracias
Zack_VII escribió:Por cierto, no se os pasa la semana mucho mas rapida cuanod hay partido de por medio? [plas]


A mí sobretodo se me pasa más larga cuando el viernes es fiesta :Ð :Ð
El miercoles el partido lo da GolTv? Estais seguros? Porque ayer en su web no salia. Y en mitad del partido de ayer, mostraron los partidos que darian esta jornada, y el nuestro no salia. Yo creo que este se va para Canal +.
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen FC Barcelona - Sporting de GijónImagen


VICTORIA DEL BARÇA

[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué XD, Villa)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE



---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Estreno hat-trick de Villa
bielhof escribió:El miercoles el partido lo da GolTv? Estais seguros? Porque ayer en su web no salia. Y en mitad del partido de ayer, mostraron los partidos que darian esta jornada, y el nuestro no salia. Yo creo que este se va para Canal +.

En la web del club pone Miércoles a las 20 por Canal+, aunque creo que ayer dijeron que era a las 22 [mad].
Bueno es algo provisional hasta que se sepa del todo. En la web del FCB pone a las 20:00.
Y googleando he visto que lo pasa GolTV, a ver en que se queda. Quien lo sepa definitivo que lo cambie.
Algun dia la gente aprenderá a quotear como es debido la porra. Algun dia [angelito]
lynde escribió:
bielhof escribió:El miercoles el partido lo da GolTv? Estais seguros? Porque ayer en su web no salia. Y en mitad del partido de ayer, mostraron los partidos que darian esta jornada, y el nuestro no salia. Yo creo que este se va para Canal +.

En la web del club pone Miércoles a las 20 por Canal+, aunque creo que ayer dijeron que era a las 22 [mad].


Es que ya te digo que en la media parte de ayer, GolTv mostro los partidos que darian esta jornada, y el nuestro no salia. A parte que en TV3 tampoco han anunciado nada, asi que tiene toda la pinta que se va para Canal+. Bueno mejor que sea un Barça - Sporting, que no un Barça - Valencia, el que se vaya para Canal+ XD
carmelero escribió:Algun dia la gente aprenderá a quotear como es debido la porra. Algun dia [angelito]

JO. [snif] [snif] [snif]
DeSi-DS escribió:Bueno es algo provisional hasta que se sepa del todo. En la web del FCB pone a las 20:00.
Y googleando he visto que lo pasa GolTV, a ver en que se queda. Quien lo sepa definitivo que lo cambie.

A ver, GolT no da el Barça seguro, con entrar a su web y ver la programación se ve que no dan ningún partido de Liga el Miércoles en directo, por ahora. Da el Madrid - Espanyol mañana a las 22 y antes el Athletic - Mallorca a las 20. Así que sólo quedaría La Sexta y Canal+.
Ahora, entrando en las webs de ambas cadenas, sale esto en la de Canal+: http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=R&chks=0
Así que creo que queda confirmado que jugamos el Miércoles a las 20 por Canal+ [beer] [beer]
Vale, pues lo cambiamos :), y si ya os parece bien, queda así :

4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen FC Barcelona - Sporting de GijónImagen


VICTORIA DEL BARÇA

[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué XD, Villa)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Ok, pues canal + a las 8, buena hora.

Viernes fiesta porqué? Aquí en barna no no? no me pierdo nada no? XD No pero en serio, la semana pasada se me pasó volando entre el partido del madrid y el del barça la verdad, y encima en 4 dias contados otro partido....deberia ser siempre así XD...aunque sin Messi será como menos orgasmico....por cierto, no se ha dicho nada, pero otro partidazo de pedro y asistencia de gol bastante mas meritoria que el gol en si, y ojo al gol de piqué, control orientado con pecho y definicion XD es un puto golazo de delantero nato.

Y masche va camino del nuevo gravessen eh XD....5 minutos 1 tarjeta amarilla y lleva escasos yo que se 35-40 mins jugados en nuestro equipo y lleva ya 2 y una perdonada [+risas]
el viernes sí es fieshta...la Mercè XD
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen FC Barcelona - Sporting de GijónImagen



VICTORIA DEL BARÇA

[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué XD, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

BdM escribió:el viernes sí es fieshta...la Mercè XD


Buf yo tema fiestas de esta indole no lo controlo para nada....pero no es fiesta en plan no hay curro no? XD No lo he preguntado, pero vamos, nadie me ha dicho en el curro que tenga fiesta el viernes [+risas], asi que me da a mi que no...(granollers entra ? XD)
no, es fiesta metropolitana, bcn ciudad i au
Zack_VII escribió:
BdM escribió:el viernes sí es fieshta...la Mercè XD


Buf yo tema fiestas de esta indole no lo controlo para nada....pero no es fiesta en plan no hay curro no? XD No lo he preguntado, pero vamos, nadie me ha dicho en el curro que tenga fiesta el viernes [+risas], asi que me da a mi que no...(granollers entra ? XD)


Si trabajas en Barcelona ciudad en algo que no sea de hostelería o algo parecido, tendrías que tener fiesta. Yo no :(
(mensaje borrado)
Acabo de escuchar la rueda de prensa de Guardiola ayer y madre mia, que quemado estaba, y que dardos a los Villaratos. :p
En el mejor de los casos :

Dos partidos de baja

Con este pronóstico Lionel Messi se perderá los dos próximos compromisos del equipo de Guardiola. El 10 no estará ante el Sporting de Gijón, el Athletic y es duda para el encuentro de Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.

Si se complica hasta se podría perder el Valencia.

Mejor que no fuerce, VAMOS MESSI! VAMOS BARÇA!
Ante el Sporting en casa deberiamos ganar sin Messi,en la catedral buffff yo creo que ahi nos vamos a dejar puntos en el camino,y contra el rubin kazan yo no lo forzaria tampoco,ya lo dejaria para el siguiente partido.

Viendo las imagenes y la dureza de la entrada los 15 dias me parecen un milagro,hay una imagen en concreto que yo cuando la vi pense que le habian roto el tobillo,es alucinante que solo tenga para 15 dias.
Naje escribió:En el mejor de los casos :

Dos partidos de baja

Con este pronóstico Lionel Messi se perderá los dos próximos compromisos del equipo de Guardiola. El 10 no estará ante el Sporting de Gijón, el Athletic y es duda para el encuentro de Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.

Si se complica hasta se podría perder el Valencia.

Mejor que no fuerce, VAMOS MESSI! VAMOS BARÇA!

El partido del Valencia es dentro de casi 1 mes ( el 17 de octubre )
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen FC Barcelona - Sporting de GijónImagen



VICTORIA DEL BARÇA

[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué XD, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Nos veo optimistas sin messi eh XD......viendo que el grueso de nuestros goles de momento recae en el, no se yo si vamos a llegar a los 3, como poco, que estamos apostando XD
Zack_VII escribió:Nos veo optimistas sin messi eh XD......viendo que el grueso de nuestros goles de momento recae en el, no se yo si vamos a llegar a los 3, como poco, que estamos apostando XD



Hay que confiar en el bloque y ya que no está Messi los otros tendrán más ocasiones. Ademas querrán dedicarle la victoria. [angelito]
Sin Messi se gana, no sería la primera vez por más que insistan desde fuera con la Messidependencia.
Ya ya, pero marcar 3 no és ganar eh, es tirando ya a arrollar [sonrisa] y de momento nuestras apuestas no bajan de ahí XD, y hombre, dependencia tal vez no, pero que es la pieza clave del ataque y el goleador de estos años, es tan cierto como que xavi lo es en el medio y ahora mismo piqué en la zaga y valdes en la porteria XD.

Vamos, que he puesto 3-1 tirando de orgullo culé XD pero si mi dinero dependiese de ello....firmo el 1-0, 2 maxime XD basandome en lo visto hasta ahora en goles.
Pleno en la porra de ayer Imagen Al menos lo de Messi no va a se rpara tanto pero se nos va a perder 2 o 3 partidos, a ver como se comporta Bojan
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen FC Barcelona - Sporting de GijónImagen



VICTORIA DEL BARÇA

[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué XD, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Yo creo que Guardiola tiene pensando poner a Iiniesta-villa-pedro arriba.

Si que tenemos dependencia de Messi,hay un buen equipo,un buen bloque,jugamos bien,pero los goles los esta metiendo Leo,hay que ver como respondemos sin el.
Zack_VII escribió:Ya ya, pero marcar 3 no és ganar eh, es tirando ya a arrollar [sonrisa] y de momento nuestras apuestas no bajan de ahí XD, y hombre, dependencia tal vez no, pero que es la pieza clave del ataque y el goleador de estos años, es tan cierto como que xavi lo es en el medio y ahora mismo piqué en la zaga y valdes en la porteria XD.

Vamos, que he puesto 3-1 tirando de orgullo culé XD pero si mi dinero dependiese de ello....firmo el 1-0, 2 maxime XD basandome en lo visto hasta ahora en goles.


Saldran cabreados y a demostrar lo que pueden hacer, al menos en el primer partido y en casa [hallow]

No nos olvidemos que sin messi, tenemos a los campeones de europa y del mundo + alves y abidal
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen

VICTORIA DEL BARÇA

[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
darkrocket escribió:
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen

VICTORIA DEL BARÇA

[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
darkrocket escribió:
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Visto que ha saltado "la sorpresa" y hemos ganado en el Calderón ¿creeis que los pericos sacarán algo positivo del Bernabeu? XD
carmelero escribió:Visto que ha saltado "la sorpresa" y hemos ganado en el Calderón ¿creeis que los pericos sacarán algo positivo del Bernabeu? XD


No
carmelero escribió:Visto que ha saltado "la sorpresa" y hemos ganado en el Calderón ¿creeis que los pericos sacarán algo positivo del Bernabeu? XD


[qmparto]
carmelero escribió:Visto que ha saltado "la sorpresa" y hemos ganado en el Calderón ¿creeis que los pericos sacarán algo positivo del Bernabeu? XD

El Madrid no les motiva nada...

Imagen
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
derfelillo escribió:
Zack_VII escribió:Ya ya, pero marcar 3 no és ganar eh, es tirando ya a arrollar [sonrisa] y de momento nuestras apuestas no bajan de ahí XD, y hombre, dependencia tal vez no, pero que es la pieza clave del ataque y el goleador de estos años, es tan cierto como que xavi lo es en el medio y ahora mismo piqué en la zaga y valdes en la porteria XD.

Vamos, que he puesto 3-1 tirando de orgullo culé XD pero si mi dinero dependiese de ello....firmo el 1-0, 2 maxime XD basandome en lo visto hasta ahora en goles.


Saldran cabreados y a demostrar lo que pueden hacer, al menos en el primer partido y en casa [hallow]

No nos olvidemos que sin messi, tenemos a los campeones de europa y del mundo + alves y abidal


Pues con mas razón, no olvidemos que no hemos brillado en el mundial precisamente por goles XD, que creo que hemos sido de los campeons con menos goles de la historia, puede ser? XD, algo así escuché en el canal + liga.

Vamos, no dudo de la capacidad colectiva del Barça sin messi, ni del juego fluido, ni del estilo, ni la posesión, incluso no dudo que vayan a ganar, ahora bien, las goleadas que estamos metiendo en la porra, sin Messi, si las dudo algo más [sonrisa] , aunque si a villa se le va el gafe y a pedro el nerviosisimo, pueden caer facimlente si.
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Es que Villa y Pedro tuvieron sendos chuts que otros porteros no los hubieran parado.
blue_dragon, lo nuestro con la coincidencia de resultados de la porra empieza a ser sospechoso [+risas]
DeSi-DS escribió:blue_dragon, lo nuestro con la coincidencia de resultados de la porra empieza a ser sospechoso [+risas]

Imagen
Sigo sin internet (puta telefónica)

Me podéis poner un 3-0 en la porra? Goles de Villa x2 y Pedro

Graciasssss
Uno lee las declaraciones de Ujfalusi en plan "no me siento mal porque se que no lo hice a proposito", "lo siento" y al mismo tiempo mira la foto en la que el balón ya ha pasado y ujfalusi va con la planta a por el tobillo de manera descarada y uno no sabe ya que pensar, fue un intento de hacer daño, daño grave y él lo sabe perfectamente, haría mejor en decir que tomó la decisión equivocada pero esas declaraciones tan hipocritas ofenden.

Saludos
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Homer añadido estas [sonrisa]
Yo creo que veremos delantera con Bojan, aunque puede ser cualquier opción.
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Haber si vuelvo a tener suerte en esta xD
Holandes_Errante escribió:
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
64956 respuestas