Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

darix escribió:Aunque bueno, para algunos es el nuevo heroe, hay que estar enfermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Esos mensajes creo que solo los vemos los cules o algo asi.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
wasin escribió:Entrada de Ujfalosi a Messi en el 2009
http://www.youtube.com/watch?v=toiijv50 ... r_embedded

Aquí también iba al balón...


Que tío mas sucio el Ujfalusi este,los que pensáis que la entrada de ayer no fue con mala fe sois un poquito ingenuos,todo el que ha jugado al fútbol sabe que hay gente a la que se le cruzan los cables por impotencia y mal perder,esto fue lo que se le paso ayer por la cabeza a este ogro y por eso fue intencionadamente a hacerle daño a Messi,como ya dije ayer espero que le caiga una sanción ejemplar para que estas entradas se vean lo menos posible dentro de un terreno de juego.
Cuando hay una lesión porque es un choque fortuito pues es mala suerte,pero lo de estos carniceros del fútbol hay que pararlo.
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Por si alguien no lo sabe, está dando crackovia.
Pero si estaban dando crackovia en Telemadrid SAT exclusivamente en castellano...

Los sketches creo que son los mismos, de Mourinho en 50x15 y cosas así.
Grandir escribió:
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
ipos escribió:
Grandir escribió:
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
carmelero, arregla la porra.

[poraki] [poraki]
carmelero escribió:Por si alguien no lo sabe, está dando crackovia.

Ha estado gracioso hoy con lo de Sabina y Serrat.
Los gags de Nuñez y Gaspart son lo más aburrido con diferencia. Ojalá los quiten de una vez, no pintan nada.

El de Telemadrid lo vi un poquito una vez, pero los actores no son los mismos ni está Latre y la cosa pierde mucho, pero algunos puntos de vista anti-culés son bastante cachondos.
central98 escribió:
darix escribió:Aunque bueno, para algunos es el nuevo heroe, hay que estar enfermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Esos mensajes creo que solo los vemos los cules o algo asi.

Alguno se ha cambiado hasta la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:carmelero, arregla la porra.

[poraki] [poraki]


Ya la arreglará el próximo en ponerla, total no se pueden hacer más quotes, asi que tendrá que borrarlos por huevos Imagen
celtico escribió:
central98 escribió:
darix escribió:Aunque bueno, para algunos es el nuevo heroe, hay que estar enfermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Esos mensajes creo que solo los vemos los cules o algo asi.

Alguno se ha cambiado hasta la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego estan los que le rien la gracia al bobo, que no hace falta mirar para saber que luego coinciden con los de sensibilidad maxima a la minima contraria Imagen
cesarion escribió:
ipos escribió:
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Acabo de volver de Madrid y ayer pude ver el partido en un bar repleto de atleticos y supongo que algun que otro madridista, con mi camiseta del Barça [jaja] y cantando los 2 goles a pulmon en medio del silencio, aunque habia algun infiltrao mas a parte de mis 2 compañeros de curro y yo.
El caso es el comentario que oí despúes de la patada del carnicero sin intención: "Gracias Ufalusis por hacer lo que tenian que haber hecho hace ya tiempo". Sin duda de vergüenza, ya no por que sea de otro equipo, es que podria haberse hecho mucho mas daño del que alfinal a sido y la peña suelta ese tipo de comentarios cuando hablamos de un DEPORTE.
carmelero escribió:
Zespris escribió:carmelero, arregla la porra.

[poraki] [poraki]


Ya la arreglará el próximo en ponerla, total no se pueden hacer más quotes, asi que tendrá que borrarlos por huevos Imagen


¿Decías? [rtfm] [rtfm]

¿El crackovia de telemadrid no es el mismo? Eso explicaría la diferencia... le han metido una caña a Guardiola con lo de filósofo y llamandolo prepotente (algo asi como mea colonia) y cosas diversas.
Alguno tendrá que molestarse en arreglarla. Hoy ya he hecho mi buena acción del dia poniendo a MrJ que pone el pecado pero no el pecador [qmparto]

No, el crackovia no es el mismo, aquí lo hace TV3.
celtico escribió:
central98 escribió:
darix escribió:Aunque bueno, para algunos es el nuevo heroe, hay que estar enfermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Esos mensajes creo que solo los vemos los cules o algo asi.

Alguno se ha cambiado hasta la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siento pena por esta gente, la verdad, supongo que sera para aparentar algo en un foro y que cuatro mas como el le aplaudan, porque si es en serio... en fin, lo dicho, pena por esta gente y mejor no darle mas importancia.

Cambiando de tema, hoy miraba el periodico... 2 puntos de 30 en los ultimos 10 años ha sacado el Español del Bernabeu, jur jur. Aunque mas dificil es que te toque el euromillon supongo.
Por cierto ¿habeis visto el artículo de Cruyff? Más oportunista no puede ser, por no decir que les debe haber sentado como una patada en los mismísimos a los jugadores.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100920/lesion-por-cerrar-partido/487920.shtml
carmelero escribió:Por cierto ¿habeis visto el artículo de Cruyff? Más oportunista no puede ser, por no decir que les debe haber sentado como una patada en los mismísimos a los jugadores.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100920/lesion-por-cerrar-partido/487920.shtml

Anda que con solo leerme el primer parrafo puedo decir que se habra quedado agusto xD
carmelero escribió:Por cierto ¿habeis visto el artículo de Cruyff? Más oportunista no puede ser, por no decir que les debe haber sentado como una patada en los mismísimos a los jugadores.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100920/lesion-por-cerrar-partido/487920.shtml


Imagen

Para mi que le dio cuando le dio (en el descuento) porque ya veia el partido perdido, no para intentar remontarlo. Le debemos mucho a Cruyff, pero a veces (demasiadas) se cree que esta por encima del bien y del mal y suelta cada una que telita.
El crackovia de telemadrid esta hecho por los mismos guionistas?
Me poneis un 2-0 en la porra?

los 2 de villa
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Thnx tiu

Me preocupa la baja de messi,a ver como respondemos en la catedral sin el,pasado mñn supongo que ganaremos pero buf despues de lo del hercules ya no se puede asegurar nada.
central98 escribió:
celtico escribió:
central98 escribió: [qmparto]

Esos mensajes creo que solo los vemos los cules o algo asi.

Alguno se ha cambiado hasta la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego estan los que le rien la gracia al bobo, que no hace falta mirar para saber que luego coinciden con los de sensibilidad maxima a la minima contraria Imagen

лицемерје...está de moda [rtfm]

Yo para estos 2 o 3 partidos sin Messi optaría por, en casa, apostar por Busquets Xavi Iniesta y arriba Bojan. Fuera poner a Mascherano y cambiar a Bojan por Iniesta, eso sí, que le digan que vaya más suave en las entradas porque sino al minuto 20 estará en la ducha.

Un saludo amigos controladores [qmparto]
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
elpeluson escribió:Thnx tiu

Me preocupa la baja de messi,a ver como respondemos en la catedral sin el,pasado mñn supongo que ganaremos pero buf despues de lo del hercules ya no se puede asegurar nada.

Imagen de nada
1Saludo
Bueno parece que al fin tenemos cambio de tema: El traspiés de la Carbonero.
lynde escribió:
central98 escribió:Y luego estan los que le rien la gracia al bobo, que no hace falta mirar para saber que luego coinciden con los de sensibilidad maxima a la minima contraria Imagen

лицемерје...está de moda [rtfm]


Imagen
Aquí más de uno acaba en un motel con el vecino...

Por cierto, carmelero... al final has caido [qmparto]

4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Bueno, es que son más de las 12 de la noche, asi que empieza un nuevo dia [qmparto]

Que por cierto no se como se lo montan que siempre son los mismos los que lían el tema de los quote [rtfm]

Ahora es cuando un novato se apunta a la porra y toca arreglar lo de la imagen. XD
Yo he estado a punto de ponerla mal al añadir mi resultado, solo por joder... [qmparto]
Que yo sepa eres tú el que lleva el conteo de la porra, asi que si queda mal el diseño luego tendrás más faena [poraki]
http://www.marca.com/2010/09/21/corpora ... 22296.html

[qmparto]

Se nota que a Inda le ha caido la de dios por los comentarios hechos (incluido el de esta mañana)
reberes escribió:http://www.marca.com/2010/09/21/corporativo/1285022296.html

[qmparto]

Se nota que a Inda le ha caido la de dios por los comentarios hechos (incluido el de esta mañana)



Que ha soltado hoy?

Soy un gran fan de este hombre... no me gustaria perderme una de sus perlas.!
kiuk escribió:Imagen


Con el martillo que vende el MD le daba yo en el tobillo al que hizo la entrada ¬¬
retse_bdn escribió:
kiuk escribió:Imagen


Con el martillo que vende el MD le daba yo en el tobillo al que hizo la entrada ¬¬


Ya está aquí! Ya llegó! EL MARTILLO!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que sabias palabras ha dicho la Carbonero. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. [rtfm]

A ver quien pone en duda sus fuentes respecto al cabreo de Mou [qmparto]
Alguno escucho el partido de las 12 ayer en la cope ? Lo digo por que el "señor" Inda se paso 3 pueblos con Guardiola. Tiro de sarcasmo diciendo que no entiende al filosofo por que vuela en un plano intelectual superior a cualquier mortal y demás perlas.
me huelo que en cuanto se envalentone el barça le acaba denunciando XD
Me ha impactado lo de Iniesta XD, ni siquiera sabia que tubiese novia y de repente...un hijo XD....alguien sabe quien es la novia?.

Y que crack messi, que dice que quiere jugar contra el Athletic XD....y respecto a Ujfalusi...no se, yo le escuché ayer ne directo en el dia despues, que conectaron con el via telefono y se le veia bastante tocado, eso si, tengo muy claro que fue a por Messi, ya no por desesperacion, que tambien, sino porque si messi se le va, era un sprint hacia porteria completamente solo, y despues de lo que habian peleado, otro gol en esas circunstancias....vamos, que fue la tipica falta por impotencia, y fue a posta descaradamente, distinto es que fuese a lesionarle, que obviamente no, porque por un lado, a esas alturas del encuentro ya no ganas nada lesionandole, y encima...sancion.
Menuda embustera la Carbonero esa, maldita cule tirando mierda contra el Madrid... oh wait [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BraunK escribió:Alguno escucho el partido de las 12 ayer en la cope ? Lo digo por que el "señor" Inda se paso 3 pueblos con Guardiola. Tiro de sarcasmo diciendo que no entiende al filosofo por que vuela en un plano intelectual superior a cualquier mortal y demás perlas.

Pues que no se ría tanto que en el banquillo ya tienen un gran "filosofo".
BraunK escribió:Alguno escucho el partido de las 12 ayer en la cope ? Lo digo por que el "señor" Inda se paso 3 pueblos con Guardiola. Tiro de sarcasmo diciendo que no entiende al filosofo por que vuela en un plano intelectual superior a cualquier mortal y demás perlas.

Acaso no es verdad?? [qmparto]
eso simplemente se llama envidia
Eso es un rebote de niñato de instituto ome XD Pep se la suelta, educadamente en rueda de prensa, alegando que no se puede incitar a parar a jugador por lo civil o lo criminal, y el otro bocachancla se cabrea y suelta lindeces del "filosofo" [maszz] , cuando su propio periodico ironicamente inicia una campaña anti-violencia, yendo totalmente en contra del mensaje de Inda [maszz] ....panda de hipocritas de cuidado.

Por cierto, quien preferís que gane hoy? madrid o español? XD Personalmente....la temporada es muy larga, y hay muchos partidos que el madrid puede perder, pero hoy prefiero que arrollen al español, porque lo siento, no soporto un club que vive por y para fastidiar al barça, y que celebran como titulos nuestras perdidas XD
Joer el Inda este como periodista debería saber que se deben comentar las noticias, es decir, los sucesos desconocidos por la gente. Que Pep está en un plano intelectual superior a él (algo así como del everest a la fosa challenger, más o menos) es algo tan obvio que no debería ni comentarse. Es como sorprenderse de que alguien diga que necesitamos oxígeno para vivir.
Zack_VII escribió:no soporto un club que vive por y para fastidiar al barça, y que celebran como titulos nuestras perdidas XD


Eso te vale para los dos equipos [+risas]
64956 respuestas