Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

LOL! Habeis visto las declaraciones del que lesiono a messi??? Dice que toco el balon por mala suerte tambien el tobillo de messi o_O, madre mia T_T.

Pues la verdad prefiero que pongan delante a Villa - Pedro - Iniesta
vergil escribió:LOL! Habeis visto las declaraciones del que lesiono a messi??? Dice que toco el balon por mala suerte tambien el tobillo de messi o_O, madre mia T_T.

Pues la verdad prefiero que pongan delante a Villa - Pedro - Iniesta


Bueno en estos casos es su palabra contra todo el mundo que esté en contra.
El jugador (a no ser que sea una agresión clara en toda regla) siempre puede alegar que "llega tarde" y que "no tiene intencion".
Eso además de pedir perdón y esperar la sanción, que está bien.
Yo no se si este jugador suele ser guarro, más bien creo que no, asi que le doy el beneficio de la duda, y para la próxima que lo piense mejor.
Hay que darle el beneficio de la duda, seria un cabronazo si ha hecho eso a posta.

Pero claro la verdad solo la sabe él.
Y si ha pedido perdón es porque su club se lo ha dicho, para rebajar la sanción porque el hijo puta sabia lo que había hecho en el primer momento que pisa el tobillo a Messi y en el campo no se digna a ver el estado de leo, ni a preocuparse por como estaba. Es un desgraciado, con todas las letras.
DeSi-DS escribió:
vergil escribió:LOL! Habeis visto las declaraciones del que lesiono a messi??? Dice que toco el balon por mala suerte tambien el tobillo de messi o_O, madre mia T_T.

Pues la verdad prefiero que pongan delante a Villa - Pedro - Iniesta


Bueno en estos casos es su palabra contra todo el mundo que esté en contra.
El jugador (a no ser que sea una agresión clara en toda regla) siempre puede alegar que "llega tarde" y que "no tiene intencion".
Eso además de pedir perdón y esperar la sanción, que está bien.
Yo no se si este jugador suele ser guarro, más bien creo que no, asi que le doy el beneficio de la duda, y para la próxima que lo piense mejor.


Ya pero dijo que toco el balon y luego al tobillo,cuando ni siquiera estubo cerca del balon ¬_¬ .Lamentable. Ademas de que casualidad que se iba messi solo practicamente hacia la porteria y le hizo esa entrada....casualidad???
No se chicos, yo quiero pensar que no hay jugadores tan mamones en el fútbol.
Hay que imponer sanciones mayores para que esto no ocurra tan a menudo y para todos igual.

----

Cambiando de tema, he pensado (si al Presi le parece bien), que podriamos postear cositas que tengamos firmadas por jugadores del Barça para ponerlas en el mensaje principal.
He recordado que yo tengo una muy especial, y me gustaria enseñarosla :)
jas1 escribió:Hay que darle el beneficio de la duda, seria un cabronazo si ha hecho eso a posta.

Pero claro la verdad solo la sabe él.


Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que lo ha hecho a posta, simplemente se le fue la cabeza y penso que un jugador del Barça se marchaba caliente a casa, solo que se paso y apunto estuvo de romperle el tobillo.
Pacgo! escribió:Imagen


ajajjajajajajajajajajajajjajaja, que bueno ajajajaj xD

http://img442.imageshack.us/i/1284978658extrasalbumes.jpg/

Lamentable
Hay una imagen que ha sido posteada no recuerdo si en este foro o en el de los vecinos, en la que se ve que el balón a pasado, y que ujfalusi va como alma que lleva el diablo a por la pierna de Messi, se ve con claridad, una cosa es que se te haya ido la bola y ahora te arrepientas pero dar, el fue a dar y no me cabe la más mínima duda, fue una clara acción de impotencia al ver que se le iba de nuevo.

Saludos
DeSi-DS escribió:Cambiando de tema, he pensado (si al Presi le parece bien), que podriamos postear cositas que tengamos firmadas por jugadores del Barça para ponerlas en el mensaje principal.
He recordado que yo tengo una muy especial, y me gustaria enseñarosla :)


Has visto lo de Iniesta? XD
No me hagas mucho caso, pero creo que desde lo de los títulos dinámicos tampoco puede editar el post inicial.
kriminal escribió:Hay una imagen que ha sido posteada no recuerdo si en este foro o en el de los vecinos, en la que se ve que el balón a pasado, y que ujfalusi va como alma que lleva el diablo a por la pierna de Messi, se ve con claridad, una cosa es que se te haya ido la bola y ahora te arrepientas pero dar, el fue a dar y no me cabe la más mínima duda, fue una clara acción de impotencia al ver que se le iba de nuevo.

Saludos


lo acabo de poner hijo mio, mi post encima tuyo, dale al link xD
Ey nadie lo ha comentao, esta semana hemos entrao en puestos Europa League ¡¡ Imagen ..... Imagen
BdM escribió:
DeSi-DS escribió:Cambiando de tema, he pensado (si al Presi le parece bien), que podriamos postear cositas que tengamos firmadas por jugadores del Barça para ponerlas en el mensaje principal.
He recordado que yo tengo una muy especial, y me gustaria enseñarosla :)


Has visto lo de Iniesta? XD
No me hagas mucho caso, pero creo que desde lo de los títulos dinámicos tampoco puede editar el post inicial.

Siiiiiiiiii, está muy guay, jeje.
Bueno pues entonces lo dejaré por aqui para que lo veais, aunque no se ponga en el post de inicio.

marx666 escribió:Ey nadie lo ha comentao, esta semana hemos entrao en puestos Europa League ¡¡


xDDDDDDDDDDD
vergil escribió:
kriminal escribió:Hay una imagen que ha sido posteada no recuerdo si en este foro o en el de los vecinos, en la que se ve que el balón a pasado, y que ujfalusi va como alma que lleva el diablo a por la pierna de Messi, se ve con claridad, una cosa es que se te haya ido la bola y ahora te arrepientas pero dar, el fue a dar y no me cabe la más mínima duda, fue una clara acción de impotencia al ver que se le iba de nuevo.

Saludos


lo acabo de poner hijo mio, mi post encima tuyo, dale al link xD


En tu imagen solo se ve que ya le ha pisado el tobillo, yo me refiero a medio segundo antes cuando va a pisarle y se ve la cara de ujfalusi a donde apunta porque el balón ya ha pasado.

Saludos
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
marx666 escribió:Ey nadie lo ha comentao, esta semana hemos entrao en puestos Europa League ¡¡ Imagen ..... Imagen

Este Rosell Imagen
XD
kriminal escribió:
vergil escribió:
kriminal escribió:Hay una imagen que ha sido posteada no recuerdo si en este foro o en el de los vecinos, en la que se ve que el balón a pasado, y que ujfalusi va como alma que lleva el diablo a por la pierna de Messi, se ve con claridad, una cosa es que se te haya ido la bola y ahora te arrepientas pero dar, el fue a dar y no me cabe la más mínima duda, fue una clara acción de impotencia al ver que se le iba de nuevo.

Saludos


lo acabo de poner hijo mio, mi post encima tuyo, dale al link xD


En tu imagen solo se ve que ya le ha pisado el tobillo, yo me refiero a medio segundo antes cuando va a pisarle y se ve la cara de ujfalusi a donde apunta porque el balón ya ha pasado.

Saludos


A vale, la estoy buscando pero no la encuentro, ayer la vi en el Sp.... y hoy no esta puesto xD
AlexGil escribió:
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Yo creo que no hay ningun jugador tan cabron como para ir a lesionar a otro a proposito. Creo que estas entradas realmente son porque el jugador llega tarde y ya en carrera y tal no puede frenar pero de todas formas tampoco creo que sea necesario emplearse con tanta dureza.

Hemos tenido mucha suerte de que sea solo 15 dias, yo ayer ya temia lo peor.

Ahora a pensar en el siguiente partido que hay equipo de sobra para sacarlos adelante.
Melkor^ escribió:Yo creo que no hay ningun jugador tan cabron como para ir a lesionar a otro a proposito. Creo que estas entradas realmente son porque el jugador llega tarde y ya en carrera y tal no puede frenar pero de todas formas tampoco creo que sea necesario emplearse con tanta dureza.

Hemos tenido mucha suerte de que sea solo 15 dias, yo ayer ya temia lo peor.

Ahora a pensar en el siguiente partido que hay equipo de sobra para sacarlos adelante.

Sí? Seguro?
http://www.youtube.com/watch?v=D7eBRQxbg-M
Mr.Roy Keane, ex-capitan del Manchester United.
Melkor^ escribió:Yo creo que no hay ningun jugador tan cabron como para ir a lesionar a otro a proposito. Creo que estas entradas realmente son porque el jugador llega tarde y ya en carrera y tal no puede frenar pero de todas formas tampoco creo que sea necesario emplearse con tanta dureza.

Hemos tenido mucha suerte de que sea solo 15 dias, yo ayer ya temia lo peor.

Ahora a pensar en el siguiente partido que hay equipo de sobra para sacarlos adelante.


Si que los hay, o acaso no recuerdas un gif de un jugador del Madrid con el rival en el suelo yendo a agredirle, afortunadamente hoy en día es menos común y se castiga.

Saludos!
Bueno pero eso no es una entrada, es ir a darle una ostia directamente.
Alcan86 escribió:Maradona contra el Ath.Bilbao?
http://www.youtube.com/watch?v=XpcBkpOf4z8


El carnicero de la bahia es ese Imagen
Pero es que en esas imágenes no se puede apreciar bien, pero en el vídeo se ve que el tío intenta ir a la pelota (al menos es la impresión que me da a mi), y una vez que pones la pierna, eso va muy rápido para quitarla, yo creo que lo hizo sin querer, no creo que sea tan cabrón.
rinrun escribió:Pero es que en esas imágenes no se puede apreciar bien, pero en el vídeo se ve que el tío intenta ir a la pelota (al menos es la impresión que me da a mi), y una vez que pones la pierna, eso va muy rápido para quitarla, yo creo que lo hizo sin querer, no creo que sea tan cabrón.


Eso decian en Marca TV y hombre, puede ser, pero es que entrar tan fuerte a por el balon muchas veces supone mucho riesgo para el oponente y en esta se ve claramente.
a1t0r escribió:
rinrun escribió:Pero es que en esas imágenes no se puede apreciar bien, pero en el vídeo se ve que el tío intenta ir a la pelota (al menos es la impresión que me da a mi), y una vez que pones la pierna, eso va muy rápido para quitarla, yo creo que lo hizo sin querer, no creo que sea tan cabrón.


Eso decian en Marca TV y hombre, puede ser, pero es que entrar tan fuerte a por el balon muchas veces supone mucho riesgo para el oponente y en esta se ve claramente.


Realmente puedes llegar tarde a un choque y tener la mala suerte de hacer daño al rival pero... en el minuto 90 como fue ayer... es totalmente innecesario y mucho más de forma tan agresiva. No hay discusión.
a1t0r escribió:
rinrun escribió:Pero es que en esas imágenes no se puede apreciar bien, pero en el vídeo se ve que el tío intenta ir a la pelota (al menos es la impresión que me da a mi), y una vez que pones la pierna, eso va muy rápido para quitarla, yo creo que lo hizo sin querer, no creo que sea tan cabrón.


Eso decian en Marca TV y hombre, puede ser, pero es que entrar tan fuerte a por el balon muchas veces supone mucho riesgo para el oponente y en esta se ve claramente.


Hablando de Marca Tv ayer estube viendo durante 5 minutos ya que no aguante mas una especie de programa tipo Punto Pelota pero aun mas cutre y hay que decir que era lamentable. Todos estos cabrones quieren convertir el futbol en un Salvame Deluxe.
TCR escribió:
a1t0r escribió:
rinrun escribió:Pero es que en esas imágenes no se puede apreciar bien, pero en el vídeo se ve que el tío intenta ir a la pelota (al menos es la impresión que me da a mi), y una vez que pones la pierna, eso va muy rápido para quitarla, yo creo que lo hizo sin querer, no creo que sea tan cabrón.


Eso decian en Marca TV y hombre, puede ser, pero es que entrar tan fuerte a por el balon muchas veces supone mucho riesgo para el oponente y en esta se ve claramente.


Realmente puedes llegar tarde a un choque y tener la mala suerte de hacer daño al rival pero... en el minuto 90 como fue ayer... es totalmente innecesario y mucho más de forma tan agresiva. No hay discusión.


Pero es que si se iba en esa jugada era prácticamente gol, y todos conocemos al atleti y sabemos su afición por marcar o cagarla en los últimos minutos, pero vamos, que discutir esto es tontería, nadie va a cambiar de opinión y el único que sabe lo que se le pasaba por la cabeza en ese momento a Ujfalusi es él mismo.
Yo creo que simplemente fué a por la pelota con kilotones de cabreo encima y se llevó la pelota y al jugador por delante, no es la primera vez ni la última que esto pasa. No hace falta tampoco hacer de él un carnicero de los chungos ni nada parecido, Ufjalusi tampoco es un jugador esencialmente guarro.
Hoy hay liga y mañana también de diferentes jornadas, a mi no me convence.
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) (Villa, Xavi, Pedro, Alves)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
BdM escribió:dejad a Zespris en paz, en cuanto se pire a tierras guiris ya se morirá de asco [poraki]


No te preocupes hombre, eso ya no va a pasar... como mucho me voy a Madrid que está lejos del mar. Lo que digo yo, seremos colistas de segunda, pero nadie más en España (bueno, los de la isla de al lado) puede pasar casi todo el año con 30º en la playa. XD

marx666 escribió:Ey nadie lo ha comentao, esta semana hemos entrao en puestos Europa League ¡¡ Imagen ..... Imagen


A veces mereces que te cuelguen de lo alto del Camp Nou... [+risas]

Bueno aquí está la porra, y ahora viene también ordenada por puntuación.

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&hl=en&output=html
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) (Villa, Xavi, Pedro, Alves)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
después de ver un par de veces el video me queda claro que va a por la falta seguro y dudo si va con mala fé de verdad a lesionar al jugador, porque el pie casi le da la vuelta al messi.
yo si fuera la federación de fútbol le hacia pagar una multa al jugador del atletic y lo dejaba fuera del terreno 3 meses lo poco.

no es necesario jugar a matar.

no soy del barça, solo me gusta el fútbol.
mithra escribió:después de ver un par de veces el video me queda claro que va a por la falta seguro y dudo si va con mala fé de verdad a lesionar al jugador, porque el pie casi le da la vuelta al messi.
yo si fuera la federación de fútbol le hacia pagar una multa al jugador del atletic y lo dejaba fuera del terreno 3 meses lo poco.

no es necesario jugar a matar.

no soy del barça, solo me gusta el fútbol.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Iniesta va a ser papá! Enhorabuena campeón! :)
mithra escribió:después de ver un par de veces el video me queda claro que va a por la falta seguro y dudo si va con mala fé de verdad a lesionar al jugador, porque el pie casi le da la vuelta al messi.
yo si fuera la federación de fútbol le hacia pagar una multa al jugador del atletic y lo dejaba fuera del terreno 3 meses lo poco.

no es necesario jugar a matar.

no soy del barça, solo me gusta el fútbol.


las multas en este pais en el futbol son ridiculas viendo lo que ganan los futbolistas.

para que le pongan 3000 euros a un tio que gana millones de euros (no se lo que gana pero al menos 1 millon se llevara) mejor que lo sienten una temporada con una sancion.

las multas de la federacion española son absurdas, es como si a ti te ponen una multa de 50 centimos.
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



MrJ si eso, para la próxima pones tu nombre, aunque sino quieres los puntos de la porra Imagen
Entrada de Ujfalosi a Messi en el 2009
http://www.youtube.com/watch?v=toiijv50 ... r_embedded

Aquí también iba al balón...
de verdad aun hay gente que cree que lo de Ujfalusi era sin intencion? [qmparto]

Una cosa es que quisiera lesionarlo y otra que quisiera dejarlo calentito...

Ujfalusi tiene antecedentes del año pasado y de con la Fiorentina, asi que ya se sabe de que pie cojea...

Los que hayais sido defensa sabeis de lo que hablo. Un jugador/equipo os esta dando por culo y llega un momento que explotas y quieres dejarles un recadito para que no se pases o por simple frustación.

Es un momento de enajenacion transitoria en el que no piensas lo que puedes llegar a hacerle. Y no recapacitas hasta que el partido ya ha terminado o te has pegado una ducha de agua caliente para calmarte

De estas entradas cada jornada hay millones en el futbol, pero como no hay lesion muchas veces ni en amarilla acaban...

Si Ujfalusi no hubiese querido ir a rascar, habria hecho esto al darse cuenta

http://www.youtube.com/watch?v=hmpkAjTN4Mo

Pero el tio se puso como una moto a protestar
wasin escribió:Entrada de Ujfalosi a Messi en el 2009
http://www.youtube.com/watch?v=toiijv50 ... r_embedded

Aquí también iba al balón...


Aqui por lo menos se "disculpo"

Aunque bueno, para algunos es el nuevo heroe, hay que estar enfermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
jas1 escribió:Hay que darle el beneficio de la duda, seria un cabronazo si ha hecho eso a posta.

Pero claro la verdad solo la sabe él.


Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que lo ha hecho a posta, simplemente se le fue la cabeza y penso que un jugador del Barça se marchaba caliente a casa, solo que se paso y apunto estuvo de romperle el tobillo.

Exacto, tanto darle vueltas al tema cuando es algo que esta clarisimo, es evidente que va a dar, que obviamente no queria dar asi y falla totalmente, queria darle un viajecito, pero que no diga él y sus defensores de terceros equipos lo que esta claro que no es.
Igual es muy viejo para vosotros pero a mi me lo han contado hoy y... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://trolacas.wordpress.com/2009/02/2 ... retrasado/
carmelero escribió:MrJ si eso, para la próxima pones tu nombre, aunque sino quieres los puntos de la porra Imagen


Gracias se me habia pasado
Naje escribió:Iniesta va a ser papá! Enhorabuena campeón! :)

pues nada, para la Masia y en un plis ya tenemos a Iniestilla, ahora si come unos cuantos yogures mas que su padre y toma un poco mas el sol, no le vendría mal.
Iniesta va a ser padre [beer]
dentro de 28 años nos dara un mundial XD
64956 respuestas