Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pasando de polémicas, aquí teneis a un grande

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726615&idseccio_PK=803

..."Si quieren seguir diciendo que soy así adelante...no me queda más remedio que aceptarlo. Eso ya me lo decían así que entonces sí que soy irónico, amenazador y desafiante y al igual también meo colonia"...


[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen: "Controladores controlados"

carmelero escribió:Pasando de polémicas, aquí teneis a un grande http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726615&idseccio_PK=803
..."Si quieren seguir diciendo que soy así adelante...no me queda más remedio que aceptarlo. Eso ya me lo decían así que entonces sí que soy irónico, amenazador y desafiante y al igual también meo colonia"...
[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué grande Pep [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya con la Carbonero
"simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... campo.html

Se nos ha vuelto antimadridista ciega, mira que arremeter así contra el macho alfa, es que le tienen mania por ser del Madrid
seaman escribió:
dundermiflin escribió:
crishty escribió:perdona pero soy perica y hay dos cosas que me molestan. Uno, se llama Espanyol, o quieres que llamemos a tu equipo mal?


A mi equipo se le llama mal dia si y dia tambien.
Nop obstante, para tu tranquilidad mental te diré que toda la vida he dicho "Espanyol" hasta que un EX-amigo (socio perico de los que van cada domingo al campo) me dejó muy claro que ese equipo era "Español", que era el "Autentico" representante de su PATRI en Catalunya, y que por algo se cantaba el "caransol" (escrito así por que lo pronunció así) en el campo cada domingo

Dos, que insinúas que el Espanyol se deja?


Solo insinuo que hace 14 años que no ganais, y no solo eso, si no que sois el unico equipo de 1a que ni ha estado cerca de conseguirlo, ni el madrid ha pasado ni un pequeñiiiiiiiiito apuro cuando se enfrenta a vosotros.
y tambien insinuo que la intensidad de vuestro presi/plantilla/empleados cuando jugais contra el barça os deja sin aliento para cuando jugais contra vuestros "hamijos"


Imagen


Yo no entiendo que vengais a poner iconos o paridas, yo acabo de comentar algo en vuestro hilo y no he tardado en arrepentirme, porque veo que comentar algo es absurdo en ciertos sitios y eso que era una opinion.
En cuanto a lo del Espanyol dejad el tema que ya sabemos que les caeran 2-3, acabarán con la mala racha de CR y todos felices.
marx, prueba con Zonal Marking (si sabes algo de inglés), para mí es el mejor blog de fútbol que hay ahora mismo.
Zespris escribió:marx, prueba con Zonal Marking (si sabes algo de inglés), para mí es el mejor blog de fútbol que hay ahora mismo.

El mejor blog de fútbol era el de MerengueCabreado, qué Zonal Marking ni qué ocho cuartos...
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:marx, prueba con Zonal Marking (si sabes algo de inglés), para mí es el mejor blog de fútbol que hay ahora mismo.

El mejor blog de fútbol era el de MerengueCabreado, qué Zonal Marking ni qué ocho cuartos...

Veo que no escribe desde hace 13 meses, se lo habrá llevado su propio cabreo.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:marx, prueba con Zonal Marking (si sabes algo de inglés), para mí es el mejor blog de fútbol que hay ahora mismo.

El mejor blog de fútbol era el de MerengueCabreado, qué Zonal Marking ni qué ocho cuartos...


LOL ¿tenía un blog? [qmparto]
carmelero escribió:
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:marx, prueba con Zonal Marking (si sabes algo de inglés), para mí es el mejor blog de fútbol que hay ahora mismo.

El mejor blog de fútbol era el de MerengueCabreado, qué Zonal Marking ni qué ocho cuartos...


LOL ¿tenía un blog? [qmparto]

Efectivamente.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:marx, prueba con Zonal Marking (si sabes algo de inglés), para mí es el mejor blog de fútbol que hay ahora mismo.

El mejor blog de fútbol era el de MerengueCabreado, qué Zonal Marking ni qué ocho cuartos...


Una gran pérdida este señor.
Para los que pedían a Nolito, hoy se ha entrenado con el grupo.

No entréis a las tonterías que vienen a dejar algunos para picar, centraos en el hilo, es muy fácil ignorar, Tr4ncos, Sbara (que ya no se pasa mucho, supongo que a lo mejor cuando empiece la temporada baloncestística) y alguno otro más son los únicos madridistas que deberíais leer. Yo ahora en lugar de ingorar a muchos solo leo unos cuantos, es mejor, veis su nick ni lo contestéis ni lo leais simplemente pasáis al siguiente. Así todos nos ahorramos entrar en rifirafes.

VAMOS BARÇA!!
Tr4ncos escribió:
DeSi-DS escribió:
BraunK escribió:Alguno escucho el partido de las 12 ayer en la cope ? Lo digo por que el "señor" Inda se paso 3 pueblos con Guardiola. Tiro de sarcasmo diciendo que no entiende al filosofo por que vuela en un plano intelectual superior a cualquier mortal y demás perlas.

Acaso no es verdad?? [qmparto]

Señorita, tenga a mano textos de auténticos filósofos XD.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cac ... xVPmi5kCZw

http://www.scribd.com/doc/6539251/Bertr ... -Filosofia

http://www.bibliotecasvirtuales.com/bib ... lica/I.asp


Supongo que tu respuesta es tan irónica como lo era la mía :P.

En fin, no me gusta mucho ver a Guardiola en esta tesitura pero tendrá que defenderse.
Hay que hablar en el campo y puerta ya al temita declaraciones, que no estaba tan tenso desde la era Nuñez-Mendoza.
Nolito será jugador de 1 equipo de 1era, pero no creo que tenga el nivel para estar en el 1er equipo del barça. Me lo veo en Villareal, Getafe...
Yo soy fan inondicional de Xavi desde el dia que fui al camp nou a ver un partido con mi tio, mi padre y mi abuelo (es el primer partido en directo que recuerdo) y le vi marcar un golazo de falta al espanyol (creo que eran ellos, no me acuerdo muy bien xd) por toda la escuadra. Lo siento pero es mi debilidad xDDD.
(mensaje borrado)
Bueno parece que van a ser 2 partidos los que se va a llevar Ujfalusi como sanción. Me parece justo y suficiente.
Si la lesión hubiera sido más grave, seguro que le hubieran caido más y yo no pensaría lo mismo pero bueno, fin del asunto. A ver si con la doble jornada nos olvidamos un poco de esto.
DeSi-DS escribió:Bueno parece que van a ser 2 partidos los que se va a llevar Ujfalusi como sanción. Me parece justo y suficiente.
Si la lesión hubiera sido más grave, seguro que le hubieran caido más y yo no pensaría lo mismo pero bueno, fin del asunto. A ver si con la doble jornada nos olvidamos un poco de esto.


¿ Qué pasa que le tiene que partir la pierna para que le hechen más ?

Vaya... vaya...
DeSi-DS escribió:Bueno parece que van a ser 2 partidos los que se va a llevar Ujfalusi como sanción. Me parece justo y suficiente.
Si la lesión hubiera sido más grave, seguro que le hubieran caido más y yo no pensaría lo mismo pero bueno, fin del asunto. A ver si con la doble jornada nos olvidamos un poco de esto.

A mi modo de ver, las entradas que lesionan normalmente deberian ser sancionadas con el mismo tiempo que conlleva la recuperacion del otro jugador. No es normal que a un jugador le rompan la rodilla y se este un año sin jugar y el verdugo este por ahi jugando. Es injusto sobremanera.
DeSi-DS escribió:Bueno parece que van a ser 2 partidos los que se va a llevar Ujfalusi como sanción. Me parece justo y suficiente.
Si la lesión hubiera sido más grave, seguro que le hubieran caido más y yo no pensaría lo mismo pero bueno, fin del asunto. A ver si con la doble jornada nos olvidamos un poco de esto.


Pues si. Mejor pasar página y alegrarnos porque Messi solo tenga para unos dias.
benitez17 escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno parece que van a ser 2 partidos los que se va a llevar Ujfalusi como sanción. Me parece justo y suficiente.
Si la lesión hubiera sido más grave, seguro que le hubieran caido más y yo no pensaría lo mismo pero bueno, fin del asunto. A ver si con la doble jornada nos olvidamos un poco de esto.


¿ Qué pasa que le tiene que partir la pierna para que le hechen más ?

Vaya... vaya...

[plas] [plas] [plas] Eso pregúntaselo a ellos, yo no he dicho eso.
Ojalá fueran más pero no le van a poner los 10 de Pepe por ejemplo, cuando no hubo agresión ni alevosía.
seaman escribió:
vicodina escribió:
elpeluson escribió:Que grande Marcos Lopez xDDD todos los "expertos" de futbol tienen alguna cagada del estilo,nadie es "perfesto" hombre.

Xavi tambien necesita movimiento,si sus compañeros no se mueven a xavi se le complica mucho su trabajo,cuando debuto con van gaal,jugaba mas retrasado,jugaba de 4,en plan guardiola,fue mas tarde cuando empezo a jugar donde lo vemos ahora,que es donde mas destaca,a mi me parece un crack,si tuviese mas desborde seria el mejor jugador del mundo,pero claro,es imposible ser perfecto xD

La perfeccion la tiene Iniesta. Regate, control y vision de pase.


Iniesta ni de coña tiene la capacidad que tiene Xavi para mover todo un equipo.

Que poco sabes de futbol macho. Richard ya lo puso en su dia (y varias veces) en el Barça de Roni y todas las jugadas pasaban por el. En serio, porque no os vais a comentar en vuestro hilo?
SUBZEROO escribió:
wasin escribió:Entrada de Ujfalosi a Messi en el 2009
http://www.youtube.com/watch?v=toiijv50 ... r_embedded

Aquí también iba al balón...


Que tío mas sucio el Ujfalusi este,los que pensáis que la entrada de ayer no fue con mala fe sois un poquito ingenuos,todo el que ha jugado al fútbol sabe que hay gente a la que se le cruzan los cables por impotencia y mal perder,esto fue lo que se le paso ayer por la cabeza a este ogro y por eso fue intencionadamente a hacerle daño a Messi,como ya dije ayer espero que le caiga una sanción ejemplar para que estas entradas se vean lo menos posible dentro de un terreno de juego.
Cuando hay una lesión porque es un choque fortuito pues es mala suerte,pero lo de estos carniceros del fútbol hay que pararlo.


¿Y para estos carniceros cual fué la sanción?
Yo no oí quejaros a los del Barça...

Dani Alves: http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o
Yayá Touré: http://www.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo
No empecemos a sacar videos otra vez, que todos los clubes de primera tienen mucho que callar, incluido el Barça.
Esto ha pasado toda la vida, con sanciones justas, injustas, lesiones leves y más graves.
Videos de entradas duras! Voy a por los videos de juanito y pepe.... Imagen

Esto es futbol se han visto y se veran entradas duras en todos los equipos del mundo!
Dwyane escribió:Videos de entradas duras! Voy a por los videos de juanito y pepe.... Imagen

Esto es futbol se han visto y se veran entradas duras en todos los equipos del mundo!


Ya... pero a algunas les dan más bola que a otras......
Dwyane escribió:Videos de entradas duras! Voy a por los videos de juanito y pepe.... Imagen

Esto es futbol se han visto y se veran entradas duras en todos los equipos del mundo!



Pero no sabes que pepe el de la eterna sonrisa es una bellisima persona? Si ademas ni le rozo...

modo ironic off/

Pitapot, intentando flamear? [poraki]
joder menuda pesadez con la dichosa entradita [uzi]
Pero a Pepe se le sancionó, a los del Barça no, esa es la principal diferencia, lo mejor es dejar de hablar del tema, porque entradas van a salir muchas si nos ponemos a recapitular de los dos equipos.
Alguien de por aqui tiene esperanzas en que el espanyol saque algun punto del bernabeu? xD
Hay tiempo de juego hoy? a que hora empieza?
En la de Messi no tocan pelota y me acuerdo cuando demonizaron a Alves por una entrada que si toco pelota, la que tu mismo (pitaplot) has puesto el video, asi que tus propios argumentos carecen de logica.
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
dundermiflin escribió:
A mi equipo se le llama mal dia si y dia tambien.
Nop obstante, para tu tranquilidad mental te diré que toda la vida he dicho "Espanyol" hasta que un EX-amigo (socio perico de los que van cada domingo al campo) me dejó muy claro que ese equipo era "Español", que era el "Autentico" representante de su PATRI en Catalunya, y que por algo se cantaba el "caransol" (escrito así por que lo pronunció así) en el campo cada domingo

Solo insinuo que hace 14 años que no ganais, y no solo eso, si no que sois el unico equipo de 1a que ni ha estado cerca de conseguirlo, ni el madrid ha pasado ni un pequeñiiiiiiiiito apuro cuando se enfrenta a vosotros.
y tambien insinuo que la intensidad de vuestro presi/plantilla/empleados cuando jugais contra el barça os deja sin aliento para cuando jugais contra vuestros "hamijos"


Imagen


Yo no entiendo que vengais a poner iconos o paridas, yo acabo de comentar algo en vuestro hilo y no he tardado en arrepentirme, porque veo que comentar algo es absurdo en ciertos sitios y eso que era una opinion.
En cuanto a lo del Espanyol dejad el tema que ya sabemos que les caeran 2-3, acabarán con la mala racha de CR y todos felices.


Ahhhh,qe decirle a alguien que los del Espanyol son unos fascista que canta el himno de franco es una opinion muy muy razonable xDDDDDDDD.
Y defiendes ese tipo de comentarios? Porque menuda tela.

vicodina escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:La perfeccion la tiene Iniesta. Regate, control y vision de pase.


Iniesta ni de coña tiene la capacidad que tiene Xavi para mover todo un equipo.

Que poco sabes de futbol macho. Richard ya lo puso en su dia (y varias veces) en el Barça de Roni y todas las jugadas pasaban por el. En serio, porque no os vais a comentar en vuestro hilo?


Yo opinaré donde me da la gana vamos,pero es que por mucho que digas tu,Iniesta nunca fue el que movió aquel Barça,asi que me parece que el que tiene que aprender de futbol eres tu.
Por cierto se ve que sabes mucho de futbol con vuestro gran entrenador Richard.
elpeluson escribió:Alguien de por aqui tiene esperanzas en que el espanyol saque algun punto del bernabeu? xD
Hay tiempo de juego hoy? a que hora empieza?


Como mucho a que aguanten el 0-0 mas de 20 minutos
pitapop escribió:
¿Y para estos carniceros cual fué la sanción?
Yo no oí quejaros a los del Barça...

Dani Alves: http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o
Yayá Touré: http://www.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo



Pues yo me cabree con ambos cuando vi las entradas. Aún así esto son acciones puntuales de algún jugador del Barça, pero es que el atlético llevaba metiendo caña sistemáticamente durante un buen rato. Y no es el único equipo.

Esas tácticas de dejar recaditos y rozar lo criminal (estilo Holanda) son las que yo querria ver desterradas del fútbol. Independientemente de si las sufre el Barça, Madrid o Levante.

Aún así los 4 a 12 partidos de los que habla el Marca son una exageración brutal.


P.D.: Tampoco me gusto el placaje que le hizo Puyol creo que a Ufjalusi sin balón y la perdida de tiempo de Valdés. Si, soy un bicho raro, no me gustan ciertas actitudes de futbolistas y lo digo bien claro, sin que me importe la camiseta que llevan.
Dwyane escribió:En la de Messi no tocan pelota y me acuerdo cuando demonizaron a Alves por una entrada que si toco pelota, la que tu mismo (pitaplot) has puesto el video, asi que tus propios argumentos carecen de logica.

Que toque pelota no quiere decir que la entrada sea de criminal.
Por lo tanto tanto una jugada como la otra, es para sancionarlos con unos cuantos de partidos, igual que Pepe que le cayeron bastantes partidos.
Jugadas así sobran en el futbol, y me da igual del jugador que la haga o la reciba.

Salu2.
Yo creo que el tema es más para Supercoco, él te explica a las mil maravillas la diferencia entre tobillo y balón, creo que deberían promover el que "cuando un tio se va agarralo no le des la tarrascada" porque con un agarrón al menos no te cargas la carrera de un deportista y consigues el mismo fin que es parar al rival como sea, tarjeta igual pero lesionados 0.

Saludos
derfelillo escribió:
Dwyane escribió:Videos de entradas duras! Voy a por los videos de juanito y pepe.... Imagen

Esto es futbol se han visto y se veran entradas duras en todos los equipos del mundo!



Pero no sabes que pepe el de la eterna sonrisa es una bellisima persona? Si ademas ni le rozo...

modo ironic off/

Pitapot, intentando flamear? [poraki]


Flamear no... fue entrada dura y expulsión justa...
sólo me llama la atención la hipocresía de los medios de comunicación y de los jugadores del Barça... que a Ujfa lo tildan casi de asesino, y sin embargo de las entradas de Alves y Touré no dijeron ni pío... aparte de que tienen otra nueva pieza que ya hará alguna de estas... (Mascherano) A ver si cuando haga alguna se quejan tanto...
Y no es por provocar a los culés ni nada... que en el madrid pasa lo mismo... mucho piden protección para CR97, pero cuando Figo le hizo una entrada a César del Zaragoza (y ésa si que fue una entrada criminal, y César no volvió a jugar...) no se quejaron... y cuando fue el "Affaire Pepe", lo disculpaban diciendo que era muy buen tío....

EDITO:
Dwyane escribió:En la de Messi no tocan pelota y me acuerdo cuando demonizaron a Alves por una entrada que si toco pelota, la que tu mismo (pitaplot) has puesto el video, asi que tus propios argumentos carecen de logica.


Ufjalusi también toca la pelota... mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc
y no justifico la acción de Ufjalusi (sé que merecía la roja directa y 2 o 3 partidos de suspensión por jugar peligrosamente, pero nunca los 4 a 12 partidos que dice el marca...) si no que critico a la prensa (y a los jugadores del barça) por criminalizar a unos y disculpar a otros...


nicofiro escribió:Pues yo me cabree con ambos cuando vi las entradas. Aún así esto son acciones puntuales de algún jugador del Barça, pero es que el atlético llevaba metiendo caña sistemáticamente durante un buen rato. Y no es el único equipo.


Mira el video que acabó de poner entero y ya verás como no fue el atleti el único que dio caña... a parte de que a Reyes balón que tocaba, falta que le hacían...
Que ujfalusi toca balon? [qmparto]

En fin, tras la clase de los puntos de fuga y perspectiva conica del año pasado contra el sporting, me da que habra que hacer otra sobre el efecto optico de la profundidad...

Ujfalusi no iba a lesionar a Messi, si ha dejarle un recadito, y a veces pasan estas cosas... Si se cortara de raiz y cualquie entrada contundente que hiciera peligrar la integridad de un jugador, se sancionara, no pasaria esto...

El problema, como se establece la pauta para determinar si una entrada aunque toque balon es peligrosa? Sin tecnologia imposible, asi que de momento no queda otra que sancionar cuando se lesiona un jugador...
Puede que roce la pelota, pero va a por Messi después. Si ves que el balón pasa de largo no dejas caer el pie con todo su peso delante del jugador que viene en carrera. Quizás solo quería ponerle el pie delante para bloquear su carrera, lo cual habría sido amarilla pero acaba cayendo encima del tobillo que es lo que cuenta.
Hoy he aprendido algo nuevo que seguro que es cierto porque me lo ha dicho más de una persona. Segun los expertos futbolísticos (se ha debido jugar a futbol para saber esto) un jugador que hace daño o lesiona a un rival, NUNCA, JAMAS de los jamases pide disculpas al rival en el terreno de juego. Asi que si jugais contra alguien y le haceis una entrada dura ni se os ocurra acercaros a ver como está o para pedir disculpas. Le teneis que ignorar aunque mejor le escupís o le pisais, pero no les pidais disculpas porque sino los que os rodean sabrán que no habeis jugado nunca al fútbol.

Es curioso, porque yo juraría haber visto jugadores de las diferentes ligas importantes acercarse a los rivales que les hacen daño e incluso hacerles gestos de disculpa, pero deben ser imaginaciones mías porque esto alguien que haya jugado al fútbol sabe que no se puede hacer.
reberes escribió:Que ujfalusi toca balon? [qmparto]

En fin, tras la clase de los puntos de fuga y perspectiva conica del año pasado contra el sporting, me da que habra que hacer otra sobre el efecto optico de la profundidad...

Ujfalusi no iba a lesionar a Messi, si ha dejarle un recadito, y a veces pasan estas cosas... Si se cortara de raiz y cualquie entrada contundente que hiciera peligrar la integridad de un jugador, se sancionara, no pasaria esto...

El problema, como se establece la pauta para determinar si una entrada aunque toque balon es peligrosa? Sin tecnologia imposible, asi que de momento no queda otra que sancionar cuando se lesiona un jugador...


En serio, de verdad que toca balón, estoy segurísima, no lo digo de coña ni nada. En antena 4 pusieron un vídeo en el que se veía claramente, porque lo paraban y eso, ayer creo que lo pusieron. Te juro que vi que tocaba el balón.
carmelero escribió:Hoy he aprendido algo nuevo que seguro que es cierto porque me lo ha dicho más de una persona. Segun los expertos futbolísticos (se ha debido jugar a futbol para saber esto) un jugador que hace daño o lesiona a un rival, NUNCA, JAMAS de los jamases pide disculpas al rival en el terreno de juego. Asi que si jugais contra alguien y le haceis una entrada dura ni se os ocurra acercaros a ver como está o para pedir disculpas. Le teneis que ignorar aunque mejor le escupís o le pisais, pero no les pidais disculpas porque sino los que os rodean sabrán que no habeis jugado nunca al fútbol.

Es curioso, porque yo juraría haber visto jugadores de las diferentes ligas importantes acercarse a los rivales que les hacen daño e incluso hacerles gestos de disculpa, pero deben ser imaginaciones mías porque esto alguien que haya jugado al fútbol sabe que no se puede hacer.


Lo he flipado bastante yo tambien con eso, sera que eramos raros por aqui.

Cuando no se disculpaba alguien era porque queria darle la entrada, no por esperarlo despues del partido e invitarle a unas cañas.
¿hubiesen hecho lo mismo si la entrada en sobre Perea? La cuestion no es la sancion, la cuestion es que todos son jugadores, y cuando hay entradas sobre las estrellas, ponen sancion, pero si es un jugador "normal", no pasa nada.
Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", dicho en la conferencia esa del fútbol y la memoria y no se que cuentos.
subsonic escribió:¿hubiesen hecho lo mismo si la entrada en sobre Perea? La cuestion no es la sancion, la cuestion es que todos son jugadores, y cuando hay entradas sobre las estrellas, ponen sancion, pero si es un jugador "normal", no pasa nada.

Esta claro que llegan a hacérselo a algún jugador que no sea una "estrella"o no juege en el Barça o Madrid y no le dan ni la mitad de bola. Yo 2 partidos de sanción lo veo bien.
bielhof escribió:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", dicho en la conferencia esa del fútbol y la memoria y no se que cuentos.


La puta madre que lo pario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bielhof escribió:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", dicho en la conferencia esa del fútbol y la memoria y no se que cuentos.


Esto es cierto? Madre mía...
bielhof escribió:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", dicho en la conferencia esa del fútbol y la memoria y no se que cuentos.

Lo de ese tio es para hacerselo mirar.

Salu2.
Joder, poned Marca.com, sale una foto de Pep y debajo pone:

Guardiola: "Meo colonia"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlescme está baneado por "troll"
Qué partidos hacen ahora y a que hora y por donde?, gracias y saludos.
64956 respuestas