Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Joder con Tamudo. Grande Pochettino, otro visionario.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que queréis que os diga, para mi Guardiola se ha equivocado al abrir una guerra con el mafioso de Inda, porque ahora ya tenemos campaña de guerra abierta de Marca contra Guardiola y ya sabéis como se las gasta esta gente (véase lo que le hicieron a Pellegrini).
ilusatar escribió:Pues que queréis que os diga, para mi Guardiola se ha equivocado al abrir una guerra con el mafioso de Inda, porque ahora ya tenemos campaña de guerra abierta de Marca contra Guardiola y ya sabéis como se las gasta esta gente (véase lo que le hicieron a Pellegrini).


Pues yo creo que hace bien. Ahora Inda está en el ojo del huracán y los periodistas que le tienen ganas van a arrearle con fuerza. Ademas la opinión pública sabrá que clase de basura es. Tendrá que pensase lo que dice, porque todo lo que suelte será mirado con lupa. A ver si suena la flauta y se ven obligados a echarlo.
ilusatar escribió:Pues que queréis que os diga, para mi Guardiola se ha equivocado al abrir una guerra con el mafioso de Inda, porque ahora ya tenemos campaña de guerra abierta de Marca contra Guardiola y ya sabéis como se las gasta esta gente (véase lo que le hicieron a Pellegrini).

+1. A mi tampoco me hace gracia :( Pero Inda merece que le partan las piernas a base de su propia mierda.
A ver si termina todo esto pronto porque no hace bien al futbol, lo ensucia aún más.
iorhail escribió:
bielhof escribió:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", dicho en la conferencia esa del fútbol y la memoria y no se que cuentos.


Esto es cierto? Madre mía...

+1, ¿es en serio? O se le ha ido la perola o quiere protagonismo, no hay otra. Anda y que vaya a preparar fotos de su CR semidesnudo para mañana, con el fin de su mala racha (no tengo ninguna duda que los "colegas" harán que se calme a base de goles)
ilusatar escribió:Pues que queréis que os diga, para mi Guardiola se ha equivocado al abrir una guerra con el mafioso de Inda, porque ahora ya tenemos campaña de guerra abierta de Marca contra Guardiola y ya sabéis como se las gasta esta gente (véase lo que le hicieron a Pellegrini).


Al revés. Hace muy bien, si la gente por miedo a los poderosos o a las represalias no hace nada, al final los mafiosos consiguen lo que persiguen.

La frase de bielhof está en el twitter de la libreta, y de ahí se puede sacar la fuente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Al revés. Hace muy bien, si la gente por miedo a los poderosos o a las represalias no hace nada, al final los mafiosos consiguen lo que persiguen.


Pero es que es así, este tío tiene un periódico donde soltar mierda todos los días, Guardiola no puede competir con eso. Además Inda es lo que quiere: polémica para vender más panfletos, asi que en cierto modo le ha hecho un favor.
ilusatar escribió:
Zespris escribió:Al revés. Hace muy bien, si la gente por miedo a los poderosos o a las represalias no hace nada, al final los mafiosos consiguen lo que persiguen.


Pero es que es así, este tío tiene un periódico donde soltar mierda todos los días, Guardiola no puede competir con eso. Además Inda es lo que quiere: polémica para vender más panfletos, asi que en cierto modo le ha hecho un favor.


Puestos asi, Inda tiene el Marca, Guardiola tiene varios periodistas que le tienen ganas a ese tipo a su favor y ademas cualquier cosa que diga Pep tiene mucha más repercusión que lo que diga este tipo.

Por cierto, si se lleva una paliza poco tiene que ver Guardiola, es él el que se ha dedicado a cultivar el odio contra su persona.
Este miercoles y fin de semana por donde emite el Barça?

Gracias!
L'pool escribió:Este miercoles y fin de semana por donde emite el Barça?

Gracias!


Pues el de mañana lo tienes en la porra (el plus creo que era) y el del sábado lo dan en abierto.
Zespris escribió:
ilusatar escribió:Pues que queréis que os diga, para mi Guardiola se ha equivocado al abrir una guerra con el mafioso de Inda, porque ahora ya tenemos campaña de guerra abierta de Marca contra Guardiola y ya sabéis como se las gasta esta gente (véase lo que le hicieron a Pellegrini).


Al revés. Hace muy bien, si la gente por miedo a los poderosos o a las represalias no hace nada, al final los mafiosos consiguen lo que persiguen.

La frase de bielhof está en el twitter de la libreta, y de ahí se puede sacar la fuente.


Ostia es verdad, creía que había puesto el twitter entero. Perdón!
ilusatar escribió:
Zespris escribió:Al revés. Hace muy bien, si la gente por miedo a los poderosos o a las represalias no hace nada, al final los mafiosos consiguen lo que persiguen.


Pero es que es así, este tío tiene un periódico donde soltar mierda todos los días, Guardiola no puede competir con eso. Además Inda es lo que quiere: polémica para vender más panfletos, asi que en cierto modo le ha hecho un favor.


Pero que haces, ¿callas como una puta cuando un tío te ha llamado de todo no para de atizarte? (en el último enlace que han puesto aquí hasta lo llama loca, metiéndose con su supuesta homosexualidad, o mira marca.com ahora y verás como hay un titular que pone "Meo Colonia") Imaginate que a ti te hacen eso, llega un punto que revientas... pues es lo que le ha pasado a Guardiola.

Aunque Inda suelte mierda, se puede luchar contra eso, y yo creo que es lo que debe hacer. Aunque él tenga más medios que tú, Guardiola tiene una cosa que Inda no tiene, y eso es credibilidad.
carmelero escribió:
L'pool escribió:Este miercoles y fin de semana por donde emite el Barça?

Gracias!


Pues el de mañana lo tienes en la porra (el plus creo que era) y el del sábado lo dan en abierto.


Gracias tio!

Pues vaya me compro el Gol TV y no hay suerte XDDDD
Zespris escribió:
ilusatar escribió:
Zespris escribió:Al revés. Hace muy bien, si la gente por miedo a los poderosos o a las represalias no hace nada, al final los mafiosos consiguen lo que persiguen.


Pero es que es así, este tío tiene un periódico donde soltar mierda todos los días, Guardiola no puede competir con eso. Además Inda es lo que quiere: polémica para vender más panfletos, asi que en cierto modo le ha hecho un favor.


Pero que haces, ¿callas como una puta cuando un tío te ha llamado de todo no para de atizarte? (en el último enlace que han puesto aquí hasta lo llama loca, metiéndose con su supuesta homosexualidad, o mira marca.com ahora y verás como hay un titular que pone "Meo Colonia") Imaginate que a ti te hacen eso, llega un punto que revientas... pues es lo que le ha pasado a Guardiola.

Aunque Inda suelte mierda, se puede luchar contra eso, y yo creo que es lo que debe hacer. Aunque él tenga más medios que tú, Guardiola tiene una cosa que Inda no tiene, y eso es credibilidad.

Estoy completamente de acuerdo, aunque me revienta que estén empezando a conseguir calentarle.
L'pool escribió:
carmelero escribió:
L'pool escribió:Este miercoles y fin de semana por donde emite el Barça?

Gracias!


Pues el de mañana lo tienes en la porra (el plus creo que era) y el del sábado lo dan en abierto.


Gracias tio!

Pues vaya me compro el Gol TV y no hay suerte XDDDD


Tranquilo, veremos 30 de los 38 partidos xD. Solo 8 van para Canal+. El resto entre GolTv y autonomicas/LaSexta
Si alguien necesita un link para verlo por el plus que me de un toke por privi ;)
DeSi-DS escribió:Estoy completamente de acuerdo, aunque me revienta que estén empezando a conseguir calentarle.


No creo que vaya a perder los nervios por alguien como el Inda. Si os fijais con lo poco que ha hecho contra el supuesto periodista, este ya se está haciendo caquita y han empezado a caerle hostias por varios frentes. Si sigue su campaña contra Pep lleva las de perder.
Yo soy el primero que quiero que se carguen a Inda y lo manden a tomar por el culo, pero me temo que el que tiene las de perder es Guardiola, porque el que tiene "poder" es Inda y al final lo que va a ocurrir es que Guardiola se va a ir quemando cada vez más y más hasta que acabe hasta los huevos
Inda es la hostia en serio, es como Messi, cuando crees que no se puede superar, va y lo hace xDDDD
Por cierto, para los que no siguen twitter, aquí una fotito de "Inda, el 5º Beatle".

Imagen
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2), Shinigami (Villa x2, Bojan)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro), TalesdeMilet (Villax2, Bojan)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Creo que era la última que había...
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2), Shinigami (Villa x2, Bojan)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro), TalesdeMilet (Villax2, Bojan)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2) Reberes (Villa x2, Pedro, Keita)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Sobre Inda, aunque creo que a la larga tiene mas que perder el que Guardiola, ahora mismo debe de estar todo humedo por ser el centro de atencion de la prensa deportiva española (Que es lo que realmente siempre ha buscado...)
No es por nada, pero lo de Inda se merece un comunicado de la directiva del Barça obligatoria defendiendo a su entrenador.

Es muy grave esa acusación.
Tranquilo, veremos 30 de los 38 partidos xD. Solo 8 van para Canal+. El resto entre GolTv y autonomicas/LaSexta

[/quote]
Mejor, mejor :'D
Tranquilos que el Sporting va con todos los suplentes, parece ser que Preciadín tira el partido antes de empezarlo.

:-|
siddhartha escribió:No es por nada, pero lo de Inda se merece un comunicado de la directiva del Barça obligatoria defendiendo a su entrenador.

Es muy grave esa acusación.


Por merecer, merecen que no dejen entrar a un periodista de Marca en el Camp Nou más nunca.
siddhartha escribió:No es por nada, pero lo de Inda se merece un comunicado de la directiva del Barça obligatoria defendiendo a su entrenador.

Es muy grave esa acusación.

Déjalo. algún día se ahogara en su propia mierda, y lo que quiere es protagonismo. Con las 2 últimas ruedas de prensa de Guardiola ya ha quedado claro que está hasta las pelotas y le ha dado fuerte a Inda, por eso llora ahora y patalea sin ton ni son, diciendo gilipolleces de ese calibre. Él solito se ha ganado la enemistad de todo el mundo y todos los frentes.

A mi me preocupa más quizás la gente que asistía a la conferencia esa. No son capaces de decirle algo o pillar y levantarse? Porque la frase tiene miga, y algún periodista o futuro periodista habría....
Ojalá viniera por aquí, sería muy interesante asistir y ponerle las cosas claras y ver como sale, aunque viéndolo, censuraría la participación, como hace en su blog. Es un pobre y cobarde, no hay más.
Guardiola se ha metido en un jardín muy serio, tiene más razón que un santo, pero ha saltado al ring contra un peso pesado que tiene todas las de ganar que es dueño de un periódico (de alguna manera tengo que llamarlo) y esta en la radio cuando y como quiere.

El Marca da asco, pero vende como rosquillas, mucho menos que antes pero sigue vendiendo, el As dentro de la mierda que es le pega mil vueltas al Marca.
lynde escribió:
siddhartha escribió:No es por nada, pero lo de Inda se merece un comunicado de la directiva del Barça obligatoria defendiendo a su entrenador.

Es muy grave esa acusación.

Déjalo. algún día se ahogara en su propia mierda, y lo que quiere es protagonismo. Con las 2 últimas ruedas de prensa de Guardiola ya ha quedado claro que está hasta las pelotas y le ha dado fuerte a Inda, por eso llora ahora y patalea sin ton ni son, diciendo gilipolleces de ese calibre. Él solito se ha ganado la enemistad de todo el mundo y todos los frentes.

A mi me preocupa más quizás la gente que asistía a la conferencia esa. No son capaces de decirle algo o pillar y levantarse? Porque la frase tiene miga, y algún periodista o futuro periodista habría....
Ojalá viniera por aquí, sería muy interesante asistir y ponerle las cosas claras y ver como sale, aunque viéndolo, censuraría la participación, como hace en su blog. Es un pobre y cobarde, no hay más.


Vamos a ver. Pero si el propósito de GUardiola es precisamente que en el caverna mediática suelten bilis. ¿No entienden los cavernarios esos que cuanto más villarato, más portadas, más historias al final motivan más a un equipo que es dificilmente motivable porque lo ha ganado todo?

Guardiola ha conseguido lo que quería. Pero oficialmente el club debe posicionarse y defender a su jugador de un ataque tan grave.
celtico escribió:Guardiola se ha metido en un jardín muy serio, tiene más razón que un santo, pero ha saltado al ring contra un peso pesado que tiene todas las de ganar que es dueño de un periódico (de alguna manera tengo que llamarlo) y esta en la radio cuando y como quiere.

El Marca da asco, pero vende como rosquillas, mucho menos que antes pero sigue vendiendo, el As dentro de la mierda que es le pega mil vueltas al Marca.


En qué jardin? si como ya se ha demostrado Inda ha puesto a parir al barcelona y a guardiola con mentiras, calupnias, etc, ya no puede hacer nada más, aqui el unico que ha quedado retratado es Inda. Y lo que dices del as es muyy discutible, para mi en mayor o menor medida son patéticos todos.

Saludos
siddhartha escribió:
lynde escribió:
siddhartha escribió:No es por nada, pero lo de Inda se merece un comunicado de la directiva del Barça obligatoria defendiendo a su entrenador.

Es muy grave esa acusación.

Déjalo. algún día se ahogara en su propia mierda, y lo que quiere es protagonismo. Con las 2 últimas ruedas de prensa de Guardiola ya ha quedado claro que está hasta las pelotas y le ha dado fuerte a Inda, por eso llora ahora y patalea sin ton ni son, diciendo gilipolleces de ese calibre. Él solito se ha ganado la enemistad de todo el mundo y todos los frentes.

A mi me preocupa más quizás la gente que asistía a la conferencia esa. No son capaces de decirle algo o pillar y levantarse? Porque la frase tiene miga, y algún periodista o futuro periodista habría....
Ojalá viniera por aquí, sería muy interesante asistir y ponerle las cosas claras y ver como sale, aunque viéndolo, censuraría la participación, como hace en su blog. Es un pobre y cobarde, no hay más.


Vamos a ver. Pero si el propósito de GUardiola es precisamente que en el caverna mediática suelten bilis. ¿No entienden los cavernarios esos que cuanto más villarato, más portadas, más historias al final motivan más a un equipo que es dificilmente motivable porque lo ha ganado todo?

Guardiola ha conseguido lo que quería. Pero oficialmente el club debe posicionarse y defender a su jugador de un ataque tan grave.


Es lo mismo que pienso yo. Mas motivación para nosotros. Que le queda por decir de Guardiola a Inda ya? Tema árbitros? "Corrupción? xD.
macdcai escribió:
En qué jardin?

Pues que Inda y por consiguiente Marca día tras día van a estar dando cera a Pep y al Barça, lo que hacía hasta ahora pero multiplicado por mil...Inda no tiene decencia y si tiene que publicar 59 hojas de las 60 calumniando a Guardiola pues lo hace, se inventa entrecomillados etc...

Y entre Marca y el As, los dos son una mierda, los dos son antibarcelonistas, pero el Marca además no tiene el más mínimo reparo en inventarse una noticia
A mi lo que mas gracia me hace es que insinue que Guardiola es bujarra cuando el se hace pajas a tutti pleni con sus portadas de CR, que lo sacaba siempre semidesnudo [qmparto].

Guardiola ha esperado al momento que ha habido una entrada grave para soltarles todo despues de pedir tanta proteccion al macho alpha. Y como cada partido le hablan de los arbitros pues les ha soltado tambien lo del Villarato, no creo que se haya equivocado la verdad.

PD:El poder de Inda se basa en los palmeros que leen su panfleto, los lameculos de sus empleados (menos Segurola) y los que no son muy avispados y se creen todo lo que ven en prensa o leen, que son mas de los que pensamos.
Inda es subnormal profundo, no le hagáis caso.
Lo que puede empezar es una campaña contra Guardiola, sacar trapos sucios donde no los hay y tratar de ensuciar su nombre de todas las maneras posibles, coger cada declaración de Guardiola y usarla en su contra, así hasta que Guardiola esté hasta los huevos y dios sabe lo que puede hacer.
Como empiecen a salir trapos sucios Inda lleva las de perder. Total lo del dopaje quedó demostrado que era mentira y es uno de los puntos donde podría atacar a Pep.

En Mallorca le tienen muchas ganas, y no creo que ningun periodista de los que han sufrido a Inda dude mucho en hacer una investigación. Lo importante es que ahora ya le señala el foco, antes mucha gente asociaría lo que decía a Marca pero no a su persona. Ya me veo casi cada dia ataques contra él, porque tampoco parecen tenerle en alta estima los medios de TV nacionales.
Mano dudosa segun la radio no pitada para el Madrid, VILLARATO SEÑORES!!!
Pues a mí me parece muy bien que Guardiola le plante cara al rey del burger king, porque lo de este país con los periodistas, que dicen lo que quieren sin ninguna responsabilidad es insostenible y alguien tiene que plantarles cara.

Edit: Villarato XD
me parto [qmparto] ya dije yo antes que hoy se acababa la mala racha
Bueno, ya tienen su primer regalito de la temporada :)
Por la radio dicen que el roba cobre ha metido gol de un penalty que no lo era.
joder vaya penalti, es decir que según el árbitro lo que tiene que hacer Lui Garcia es dejar que el balón le de en toda la cara...
Roncero: " Lo importante es que Cristiano marcara o marcase y lo ha hecho".
Hasta los jugadores del Madrid iban hacia sacar el corner :)
Ya empiezan los maletines a los árbitros. Penalty que no era ni de broma vamos. ¿Para que jugar un buen fútbol cuando puedes comprar árbitros y marcar con penaltys rastreros? Jajajaja xD C.Ronaldo ya lleva los mismos goles que Piqué xDDDDDDDDDDD
anda que la solidaridad entre los jugadores del Madrid tiene tela... en es eequipo da la sensación de que todos van a la suya, Higuain ha fallado una teniendo a CR solito.
64956 respuestas