Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Nada nuevo bajo el sol, en realidad.
Taywoken escribió:Ya empiezan los maletines a los árbitros. Penalty que no era ni de broma vamos. ¿Para que jugar un buen fútbol cuando puedes comprar árbitros y marcar con penaltys rastreros? Jajajaja xD C.Ronaldo ya lleva los mismos goles que Piqué xDDDDDDDDDDD


Segun Roncero los de pretemporada cuentan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Obviamente el Marca tiene su propio punto de vista:
El Real Madrid se impone al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo anotó el gol de los blancos después de transformar un claro penalti por manos de Luis García.
ayuditas al madrid, todo sigue igual :p

Saludos
Es Clos Gómez, que esperabais? XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios esto no cambia, esto no cambia uno ya empieza a cansarse y empieza a estar un poquito hasta los mismos. -.-
O Mourihno espabila y pone orden o cualquier equipo bueno le va a mear a este Madrid, eso ni es equipo ni nada, un conjunto de individualidades obstinados a ser los que salgan en la foto.
Por reglamento nunca se puede aplicar sanción por protección de la cara, además que el balón iba a la barrera también, pero bueno, el reglamento para que cumplirlo si ayudamos al Madrid :)

Jaja, no se aclaran, ahora dice uno que tendría que ser hasta roja por ocasión manifiesta de gol XD
Hereze escribió:anda que la solidaridad entre los jugadores del Madrid tiene tela... en es eequipo da la sensación de que todos van a la suya, Higuain ha fallado una teniendo a CR solito.



Lo de Higuain y CR9 ya viene del año pasado. Esos dos ni se miran a la cara.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Yo pienso que al madrid no le hacen falta estas ayudas para ganar los partidos,pero es que estas situaciones las he visto tantas veces ya en la liga española que no me sorprende lo mas mínimo.
Pues a mi en la repeticion rapida me ha parecido penalty, estupido, igual no lo he visto bien.

Y si, mucho silbido pero todos los puntos en el casillero, y de esto ya sabemos mucho.


Homer J.Simpson escribió:
Zack_VII escribió:no soporto un club que vive por y para fastidiar al barça, y que celebran como titulos nuestras perdidas XD


Eso te vale para los dos equipos

Estas reportado [qmparto]

Estaria bien que los moderadores aclararan que pasa con estas cosas.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Naje escribió:Silbando a Casillas?? :-?


Carbonero power!!! [+risas] .
SUBZEROO escribió:
Naje escribió:Silbando a Casillas?? :-?


Carbonero power!!! [+risas] .


Si bueno, unos le silban y otra le chu.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo que veo partido digno del español y les roban un penalti no (el penalti no lo he visto y el partido los ultimos 10 minutos)? :S Me da que no lo levanta ni cristo ya eso.

EDIT: acaban de repetir el "penalti" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia... pobres, pitarles eso.
Pues sorprendentemente el Espanyol lo está haciendo bien contra el Madrid. El rato que he visto almenos por televisión hasta han hecho dos combinaciones buenísimas que luego no han sabido definir. Por otra parte claro que el Madrid también ha llegado, pero el resultado justo sería el 0-0. La segunda parte a ver como evoluciona.
bielhof escribió:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", dicho en la conferencia esa del fútbol y la memoria y no se que cuentos.

Imagen

A ver si alguien la sube en HD [Ooooo]

Que grande Pep humillando a este payaso que se creia intocable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lloraran los pericos todo el anyo por ese penalti como hicieron la pasada temporada con el de xavi ? Ah no que es el madrid
central98 escribió:
bielhof escribió:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", dicho en la conferencia esa del fútbol y la memoria y no se que cuentos.

Imagen

A ver si alguien la sube en HD [Ooooo]

Que grande Pep humillando a este payaso que se creia intocable.

Inda merecen que lo echen del pais, o mejor, del planeta, que lo aguanten otros. [carcajad]
Madre mía que partidito, mira que me dije que no iba a ver mas al Madrid después del partido de Osasuna, pero es que es incluso peor. Como jueguen así, ya no digo contra el Barça, sino contra algún equipo con calidad en el ultimo pase, lo van a pasar bastante mal.

Y alguno me decía a mi que con poco me conformaba diciendo que la primera parte contra el atlético jugamos muy bien... [facepalm]
Joder, es que el partido del Atlético fue sublime.
central98 escribió:
bielhof escribió:Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", dicho en la conferencia esa del fútbol y la memoria y no se que cuentos.

Imagen

A ver si alguien la sube en HD [Ooooo]

Que grande Pep humillando a este payaso que se creia intocable.


Le ha puesto en la diana sin decir su nombre, ni el cargo que ocupa, ni diario para el que trabaja,... solo por citarlo y se ha dado por aludido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nah acabaran jugando mejor y ganando partidos pero ya nadie se acordara de esto, sera el madrid de recor otra vez y bla bla bla lo de cada anyo
para mi es penalti.

si no quieres que te de en la cara tienes dos opciones o ponerte las manos antes de que lance (muchos jugadores se la ponen en los huevos) o agacharte.

si las sacas cuando el balon va de camino tocas el balon con las manos despegadas por tanto es penalti.

la otra opción habria sido agacharse si no queria balonazo. que de hecho seria lo mas correcto, no quieres que pase el balon parala con la cara, no hay otra si no quieres que te de en la cara agachate y dejala pasar.

absurdo es un rato el penalti pero es lo que hay.

el partido malo.
la normativa de manos en el area ha cambiado por si no os acordais...

Se vio con el Valencia, con el Mallorca x2 y con el Getafe.

es asi, no hay mas
reberes escribió:la normativa de manos en el area ha cambiado por si no os acordais...

Se vio con el Valencia, con el Mallorca x2 y con el Getafe.

es asi, no hay mas


Como que ha cambiado???

Saludos
Sanchez LLibre es un llorón para todo, ya veremos... [carcajad]
Yo sabía que si es de punto de penalty para atrás roja y para alante amarilla. Pero siempre se ha de interpretar la condición que se da: si la mano va al balón o el balón a la mano....
A ver esta claro que la mayoria de las veces no se pita, pero pitable a mi me parece, no se puede decir mucho.
Homer J.Simpson escribió:Madre mía que partidito, mira que me dije que no iba a ver mas al Madrid después del partido de Osasuna, pero es que es incluso peor. Como jueguen así, ya no digo contra el Barça, sino contra algún equipo con calidad en el ultimo pase, lo van a pasar bastante mal.

Y alguno me decía a mi que con poco me conformaba diciendo que la primera parte contra el atlético jugamos muy bien... [facepalm]

es que jugando así un Manchester, Barça o Chelsea les destroza por completo. No es que el equipo se esté formando, es que no hay equipo, hay 11 tios haciendo la guerra por su cuenta. La única pareja que parece que se complementan bien son la de Pepe y Carvalho, porque lo de Sergio Ramos y Marcelo defendiendo es de chiste.
Y en la delantera al no existir juego en conjunto, cualquier equipo con una defensa buena los para sin muchos problemas.
Joder una vez más silbando a casillas. Parece que la Carbonero hace daño.
Aún así llevan un punto más que nosotros.
ManelNight escribió:
reberes escribió:la normativa de manos en el area ha cambiado por si no os acordais...

Se vio con el Valencia, con el Mallorca x2 y con el Getafe.

es asi, no hay mas


Como que ha cambiado???

Saludos


a principio de temporada los diarios sacaron un articulo avisando que el tema fuera de juego y manos estaba cambiado.

en el tema mano, si es dentro del area, sin estar pegada al cuerpo y corta una posible ocasion de gol(no hace falta que sea manifiesta) es penalti (Eso es lo que ha pasado con el Valencia y el Getafe por ejemplo).

En el tema barreras, si el jugador tiene las manos despegadas del cuerpo (por mucho que se proteja como en este caso) es penalti. Ademas es targeta amarilla si es del punto de penalti hacia delante mientras que del punto de penalti hacia atras es roja(O algo asi creo recordar)

vamos que no hay robo, en todo caso el tema es de la normativa (A mi me parece bien, aunque es cierto que hay manos involuntarias y eso es algo dificil de determinar, lo siento pero algunas evitan goles claros...)
Qué mano de Casillas! Estan plantando cara los pericos, pero sigo pensando que esto termina con goleada :P
Naje escribió:Aún así llevan un punto más que nosotros.

el año del 0-3 también tenía algún punto mas que nosotros.
Este Madrid es el de todos los años, ganan por los jugadores que tienen, hasta que llega un equipo medio-grande y se meten la gran ostia.
Hereze escribió:
Naje escribió:Aún así llevan un punto más que nosotros.

el año del 0-3 también tenía algún punto mas que nosotros.
Este Madrid es el de todos los años, ganan por los jugadores que tienen, hasta que llega un equipo medio-grande y se meten la gran ostia.


Pues a ver si se da como los otros años [inlove]
Yo no lo veo bien, no por que se le haya pitado al Madrid, si no por el echo de que es puro instinto, es como si te pasan la mano por la cara cierras los ojos, si ves que algo te va a golpear el cuerpo pones las manos delante, instintivamente, que el reglamento diga lo contrario y se tenga que pitar penalti, me parece bien, pero de igual forma que digo que no hay por donde cogerlo no tiene ningun tipo de logica.
Pues yo también opino que guardiola no debe rebajarse a la altura de un indeseable como inda, simplemente está muy por encima de lo que está el otro. Espero que Rosell saque el botón de las denuncias a la mínima que los otros se descontrolen.
Bueno, mira ha expulsado a Pepe, almenos aplica el reglamento en los dos bandos.
Madre mia Pepe, parte y reparte. A la calle por dos tonterias.
Naje escribió:Bueno, mira ha expulsado a Pepe, almenos aplica el reglamento en los dos bandos.

Para que mañana no se hable tanto del "penalti"
supermario escribió:Madre mia Pepe, parte y reparte. A la calle por dos tonterias.

Y le aplauden!!!! [plas] [plas] [plas]
Ya lo ha compensado, roja directa jaja xD
DeSi-DS escribió:
supermario escribió:Madre mia Pepe, parte y reparte. A la calle por dos tonterias.

Y le aplauden!!!! [plas] [plas] [plas]

Mucha tela.


Ale, igualado.
supermario escribió:Madre mia Pepe, parte y reparte. A la calle por dos tonterias.


Quien parte y reparte se queda con la mejor parte :Ð

edit: madre de dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:
supermario escribió:Madre mia Pepe, parte y reparte. A la calle por dos tonterias.

Y le aplauden!!!! [plas] [plas] [plas]

Mucha tela.


Ale, igualado.

Que igualen los penaltis no? de risa [+risas] [+risas]
La roja a los pericos es para alucinar, el árbitro se ha acojonado.....

Saludos!
Parece que el árbitro se lo está pasando pipa por lo que decís.
carmelero escribió:Parece que el árbitro se lo está pasando pipa por lo que decís.


Pues sí XD
reberes escribió:
ManelNight escribió:
reberes escribió:la normativa de manos en el area ha cambiado por si no os acordais...

Se vio con el Valencia, con el Mallorca x2 y con el Getafe.

es asi, no hay mas


Como que ha cambiado???

Saludos


a principio de temporada los diarios sacaron un articulo avisando que el tema fuera de juego y manos estaba cambiado.

en el tema mano, si es dentro del area, sin estar pegada al cuerpo y corta una posible ocasion de gol(no hace falta que sea manifiesta) es penalti (Eso es lo que ha pasado con el Valencia y el Getafe por ejemplo).

En el tema barreras, si el jugador tiene las manos despegadas del cuerpo (por mucho que se proteja como en este caso) es penalti. Ademas es targeta amarilla si es del punto de penalti hacia delante mientras que del punto de penalti hacia atras es roja(O algo asi creo recordar)

vamos que no hay robo, en todo caso el tema es de la normativa (A mi me parece bien, aunque es cierto que hay manos involuntarias y eso es algo dificil de determinar, lo siento pero algunas evitan goles claros...)


Me gustará ver como se aplica ese nuevo reglamento cuando ocurra algo de eso en el ataque del Barça....

Por cierto, se ve que el árbitro se ha dado cuenta de que " ha osado" expulsar a un jugador del Madrid en el Bernabeu pero ya lo ha solucionado....

Saludos
64956 respuestas