Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Estan jugando muy bien, tienen al Ath medio arriconado, las ocasiones ya entraran porque el regalo de la liga ya lo hicimos contra el Hercules.


Por cierto, Mou todabia no ha dicho quien tiene la culpa del empate no???
Vaya carrera se ha pegado el Piqué.

PD Este Athletic si mantiene el bloque puede llegar a un buen nivel, con el equipo tan joven que tienen.
Me esta gustando el partido.

el gol tiene que llegar
Roja por cerdo. Esperemos que no sea nada.
Menudo hijo de puta. Asi de claro. Este tio esta para encerrarlo
Madre de dios.Menuda patada.Que pasa que lleva una diana en el tobillo pintada o que?Yo lo flipo!!!Se le va la puta olla al cerdo ese.A veces creo que dan primas por cada jugador que lesionan.
1Saludo
Creo que roja es bastante excesiva, eso es amarilla y poco más.
Le llega a endiñar bien y lo deja tieso ahí mismo.
thadeusx escribió:Madre de dios.Menuda patada.Que pasa que lleva una diana en el tobillo pintada o que?Yo lo flipo!!!Se le va la puta olla al cerdo ese.
1Saludo

Toca balón. Ahora en serio, os parece para roja directa? bluf que manera de joder un trabajo de días
La entrada es de roja porque no lo ha pillado, porque si lo pilla es de carcel.

De todas formas, si saca amarilla no pasa nada.
Roja clarísima, ha ido a por el tobillo y si Iniesta no salta le jode vivo. Este tipo de entradas SIEMPRE tienen que ser roja para que dejen de hacerlas.
montal escribió:
thadeusx escribió:Madre de dios.Menuda patada.Que pasa que lleva una diana en el tobillo pintada o que?Yo lo flipo!!!Se le va la puta olla al cerdo ese.
1Saludo

Toca balón. Ahora en serio, os parece para roja directa? bluf que manera de joder un trabajo de días

No por tocar balón deja de ser falta.
1Saludo
Eso es roja, pero estamos acostumbrados a partir piernas y sacar amarilla. Este arbitro el mejor de toda la liga con diferencia.
BdM escribió:Creo que roja es bastante excesiva, eso es amarilla y poco más.


Estoy de acuerdo, me ha recordado a la de CR del otro día.
roja creo que es excesivo... pero mejor para nosotros XD mañana el marca saldra en portada con el villarato... veras... y madrid empate lol ^^
Kololsimo escribió:
BdM escribió:Creo que roja es bastante excesiva, eso es amarilla y poco más.


Estoy de acuerdo, me ha recordado a la de CR del otro día.


¿Me dices lo que le hubiera pasado a Iniesta sino llega a saltar y le caza de lleno?
Es que lo flipo con el público.Pitan a Iniesta por entrar a jugar.Que pasa que para que a uno lo expulsen le ha de partir al otro la pierna por la mitad o que?
1Saludo
Bueno, no voy a entrar en debates, pero le derriba con la pierna de atras. En serio pensais que va a por Iniesta? en el 38 de la primera? Madre mía cuantas rojas tendrían que sacar en cada partido...

Suerte =)
carmelero escribió:
Kololsimo escribió:
BdM escribió:Creo que roja es bastante excesiva, eso es amarilla y poco más.


Estoy de acuerdo, me ha recordado a la de CR del otro día.


¿Me dices lo que le hubiera pasado a Iniesta sino llega a saltar y le caza de lleno?


Pues lo mismo que a CR el otro día,que le pudo partir la pierna de apoyo.

Lo cual no quita que haya paranoia desde lo de Messi y metan roja por lo que antes metían amarilla, o ni eso.
tony stonem está baneado por "Troll"
Amarilla clara,pero le han pitado roja.Una lastima porque el partido pintaba interesante.Un saludo.
Kololsimo escribió:

Pues lo mismo que a CR el otro día,que le pudo partir la pierna de apoyo.

Lo cual no quita que haya paranoia desde lo de Messi y metan roja por lo que antes metían amarilla, o ni eso.


Pues perfecto que en esas jugadas saquen roja para que no las hagan, que parece que tienen que lesionar a los jugadores para que expulsen.
Metida de pata....sorry [+risas]
1Saludo
carmelero escribió:
Kololsimo escribió:

Pues lo mismo que a CR el otro día,que le pudo partir la pierna de apoyo.

Lo cual no quita que haya paranoia desde lo de Messi y metan roja por lo que antes metían amarilla, o ni eso.


Pues perfecto que en esas jugadas saquen roja para que no las hagan, que parece que tienen que lesionar a los jugadores para que expulsen.


Cierto, por lo menos veo que el criterio es el mismo para todos. Eso está bien.
montal escribió:
thadeusx escribió:Madre de dios.Menuda patada.Que pasa que lleva una diana en el tobillo pintada o que?Yo lo flipo!!!Se le va la puta olla al cerdo ese.
1Saludo

Toca balón. Ahora en serio, os parece para roja directa? bluf que manera de joder un trabajo de días



Yo no acabo de verlo claro... me recuerda a la entrada de Figo a César Jimenez, bastante más light.
Creo que podría haber hecho MUCHÍSIMO daño así que la veo muy naranja.
montal escribió:Bueno, no voy a entrar en debates, pero le derriba con la pierna de atras. En serio pensais que va a por Iniesta? en el 38 de la primera? Madre mía cuantas rojas tendrían que sacar en cada partido...

Suerte =)


El problema es que es Amorebieta. Siendo este tio, su fama y viendo que el año pasado casi le arranca la cabeza a Messi, pues si, creo que va a por Iniesta.
Entrada dudosa hubiera echo bien tanto en enseñar la amarilla como la roja
se empezo bien,pero segun avanzo la primera parte cada vez jugando peor,no hay un puñetero jugador que desborde y se marche en velocidad.
La cosa está bastante mal... y cuidado como saquen a Muniain. [mad]
Esperemos que Villa las meta, no puede fallar esas ocasiones.
menos mal que no ha pillado bien a Iniesta, sino estariamos hablando de una lesion de unos cuantos meses!!!!

y encima el pavo del atletic se queja, pa flipar....
Pues nada, esta semana toca pasar de que nos dejan ganar a Villarato, vamos para no rayar con siempre la misma excusa para tapar males propios. Yo veo una entrada calcada a la del otro dia del Espanyol y si esa fue roja esta tambien, no toca con la que intenta cortar el balon sino con la que tiene doblada en la espinilla.
carmelero escribió:
Kololsimo escribió:

Pues lo mismo que a CR el otro día,que le pudo partir la pierna de apoyo.

Lo cual no quita que haya paranoia desde lo de Messi y metan roja por lo que antes metían amarilla, o ni eso.


Pues perfecto que en esas jugadas saquen roja para que no las hagan, que parece que tienen que lesionar a los jugadores para que expulsen.


+1

Ya comente que lo que se deberia hacer es sacar roja a cualquier entrada que pueda atentar contra la integridad de un jugador...

El problema esta en como marcar eso... Como sabes si una entrada esta pasada de revoluciones y cual no?

si siguen con este criterio lo que queda de temporada me parece bien, pero como no sera asi pues...

P.D: Mñn vuelve nuestro querido Villarato siempre y cuando ganemos [poraki]
Alcan86 escribió:La cosa está bastante mal... y cuidado como saquen a Muniain. [mad]
Esperemos que Villa las meta, no puede fallar esas ocasiones.


Lo de Villa hoy no ha sido fallo. Ha tenido una y le ha pegado bien pero ha tenido la mala suerte de darle al palo.
vale, parece que el reglamento de entradas tambien esta cambiado desde principios de temporada...

Pero como la prensa se dedica a decir subnormalidades en vez de informar, asi vamos...
reberes escribió:
P.D: Mñn vuelve nuestro querido Villarato siempre y cuando ganemos [poraki]


Son capaces de poner que no ganamos ni con Villarato si es que no ganamos ratataaaa
a todo esto, tv3 no da el partido en hd no?
Lo que no puede ser es que para una entrada dura se tengan tantos miramientos a la hora de la expulsión, pero cuando un jugador protesta o se saca la camiseta no hay duda y se le expulsa.

Vamos que empieza la segunda parte.

EDITO BBBBBBBBBUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF
Vaya chute de Piqué.

Adriano tiene una lesión en el abductor.


EDITO GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
goooooolllllllllllllllll sonrisassssssssssssssssss
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
1Saludo
KKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Menos mal! Keiteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! A ver si ganamos!
Goooolll de Keiteeeeeeeee
BLACK POWER! ole keita! uyyyyyyyyyy pedrito
VAMOS VAMOS que los estamos encerrando.
Vaya cazada y no pita falta. Imagen
64956 respuestas