Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

NOOOOOOOOOOOOOO, mi porra!!!!!!!!!!!!!!
golazo busisolutions, me ha jodio la porra, pero que les jodan [poraki]
Busquets!!!!! Que grande y como la ha clavado Imagen
NI DIos ha acertado los 3 goleadores seguro.

Porra acertado [fumeta] [pos eso]
joel94 escribió:NOOOOOOOOOOOOOO, mi porra!!!!!!!!!!!!!!

Y la mía compañero....y la mía Imagen Imagen Imagen
1Saludo
finaaal,, que mal lo de villa pero weno estamos por delante del madrid
¡NO NOS HACEN FALTA DELANTEROS!

Tenemos suficiente con los centrocampistas XD
carmelero escribió:NI DIos ha acertado los 3 goleadores seguro.

Porra acertado [fumeta] [pos eso]


FUCK YEA! XD

Salu2
Qué tonto Villa joder, a ver ahora cuantos partidos nos quedamos sin él.
Baño de fútbol, por suerte se ha hecho justícia porque los ultimos minutos hasta el gol de Busquets han sido un poco... [mad]

Que le den a la porra! yo prefiero un final como este. Messidependencia?? [poraki]
Y los pitos a Iniesta... ¬¬'
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Siiiiiiiiiiiiiiiiii centrocampistas al poder!!! [plas] [plas] [plas]
Que los centrocampistas metan goles es vital, asi que a ver si ahora que han metido gol, se animan y chutan algo más.
(mensaje borrado)
A mamarla !!! Y por favor el subnormal de Pachi el de la Secta, que le metan algo en al boca y se calle de una puta vez !!!

Es expulsión y punto !!! si fuese al revés no hubiese estado todo el santo partido llorando !! Además les hemos bailado antes de la expulsión igualmente !!

Grande los goleadores !! Jajajajajajaj
internet452 escribió:Ibrahimovic, 5 partidos, 5 goles, y algunas asistencias

Villa, 5 partidos, 2 goles, y una roja

Bien filosofo, bien


Anda mira ya tenemos aquí al clon [bye]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Si hasta Pique ha metido dos zurriagazos desde fuera del área tremendos [tadoramo] .
internet452 escribió:Ibrahimovic, 5 partidos, 5 goles, y algunas asistencias

Villa, 5 partidos, 2 goles, y una roja

Bien filosofo, bien

Yo soy PRO-Ibra, pero te aseguro que no me lo imagino en el partido de hoy corriendo sobre el barro.

Con expulsiones o no, ha sido un baño, y punto.
Que golazo de busquets ahora sabemos que es buebo tirando
Vaya golazo de Busquets por dios, este chaval es impresionante. No me extraña que le haya quitado el puesto de "titularísimo" a X.Alonso en la selección, es que no hay color.

Imagen
Es que nos faltan medios con capacidad para chutar desde media distancia, porque no podemos estar toda la vida con los pases por el centro. Aunque mas que la porra por el resultado tendriamos que hacer una paralela para acertar la parida que pondran en portada los panfletos mañana para esconder los pinchazos de Mou. Mañana Villarato no puede faltar en el menú. [toctoc]
internet452 escribió:Ibrahimovic, 5 partidos, 5 goles, y algunas asistencias

Villa, 5 partidos, 2 goles, y una roja

Bien filosofo, bien

Anda ya !!! no seas ventajista hombre !! Cuando termine la temporada hablas a ver que tal, una cosa, cuando oigas al representante de Villa despotricar y meter zizaña como el de Ibra avisa.
Shinigami escribió:A mamarla !!! Y por favor el subnormal de Pachi el de la Secta, que le metan algo en al boca y se calle de una puta vez !!!

Es expulsión y punto !!! si fuese al revés no hubiese estado todo el santo partido llorando !! Además les hemos bailado antes de la expulsión igualmente !!

Grande los goleadores !! Jajajajajajaj

¿Eres masoquista? ¿O no has oído hablar de este botón? Es un invento glorioso:
Imagen
Shooter27 escribió:Es que nos faltan medios con capacidad para chutar desde media distancia, porque no podemos estar toda la vida con los pases por el centro. Aunque mas que la porra por el resultado tendriamos que hacer una paralela para acertar la parida que pondran en portada los panfletos mañana para esconder los pinchazos de Mou. Mañana Villarato no puede faltar en el menú. [toctoc]

Huy, con eso ya tienen también para esconder quién es el líder... :-|

¿Es posible que a Villa le caiga algún partido extra por la expulsión? Porque nos enfrentamos en dos jornadas, y Villa es mucho Villa. xD
Bueno chavales, me voy a celebrar la liga, que según muchos hoy nos la acaban de regalar! Así que nada, para que preocuparse? [qmparto]

Hoy el Athletic también se ha dejado ganar?

Lastima lo de Villa, ha entrado al trapo y al final expulsado, pero bueno solo se pierde el partido en casa contra el Mallorca, pero vuelve Messi [ginyo]

Bueno, ahora a pensar en el rubin kazan, a sacar los 3 puntos y dejar encarrilada la primera fase

Dos partidos sin Messi, dos victorias.

Força barça
Taywoken escribió:Vaya golazo de Busquets por dios, este chaval es impresionante. No me extraña que le haya quitado el puesto de "titularísimo" a X.Alonso en la selección, es que no hay color.

Imagen



Pero si juegan los 2 con la roja [rtfm]
Tr4ncos escribió:
Shinigami escribió:A mamarla !!! Y por favor el subnormal de Pachi el de la Secta, que le metan algo en al boca y se calle de una puta vez !!!

Es expulsión y punto !!! si fuese al revés no hubiese estado todo el santo partido llorando !! Además les hemos bailado antes de la expulsión igualmente !!

Grande los goleadores !! Jajajajajajaj

¿Eres masoquista? ¿O no has oído hablar de este botón? Es un invento glorioso:
Imagen


Como que no me gusta mucho ver solo la imagen. Que pare de llorar y se dedique a otra cosa, así ganamos todos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Shinigami escribió:A mamarla !!! Y por favor el subnormal de Pachi el de la Secta, que le metan algo en al boca y se calle de una puta vez !!!

Es expulsión y punto !!! si fuese al revés no hubiese estado todo el santo partido llorando !! Además les hemos bailado antes de la expulsión igualmente !!

Grande los goleadores !! Jajajajajajaj


A sido asqueroso escucharlo todo el rato llorando,es expulsión porque va con toda la planta del pie por delante por lo tanto esta bien expulsado.
Aix Villa... en fin, esperemos que esto le sirva de experiencia. Aunque alucino con que Gurpegui no haya visto ni una amarilla en todo el partido ¬_¬
Ahora más que nunca necesitamos a Messi para Mallorca.
carmelero escribió:
Taywoken escribió:Vaya golazo de Busquets por dios, este chaval es impresionante. No me extraña que le haya quitado el puesto de "titularísimo" a X.Alonso en la selección, es que no hay color.

Imagen



Pero si juegan los 2 con la roja [rtfm]


Si, pero antes quitan a X.Alonso que a Busquets, a eso me refiero con "titularísimo".

Un saludo ;)
Homer J.Simpson escribió:Bueno chavales, me voy a celebrar la liga, que según muchos hoy nos la acaban de regalar! Así que nada, para que preocuparse? [qmparto]

Hoy el Athletic también se ha dejado ganar?

Lastima lo de Villa, ha entrado al trapo y al final expulsado, pero bueno solo se pierde el partido en casa contra el Mallorca, pero vuelve Messi [ginyo]

Bueno, ahora a pensar en el rubin kazan, a sacar los 3 puntos y dejar encarrilada la primera fase

Dos partidos sin Messi, dos victorias.

Força barça

La expulsion es justa, le ha seguido el royo y nada que hablar, pero que Gurpegui con lo cerdo que es y las que ha llegado a soltra se vaya sin amarilla durante todo el partido es para flipar. Este Van Bommel y alguno mas que ahora no caigo son de esos que reparten por todos lados y se van sin amarilla.

PD:No empezemos a comparar a Villa con Ibra que vamos...dentro de poco me veo al repartidor de Owneds con la cara de Villa tambien.
Partidazo de Keita!, ya no el gol en si, sino la llegada, la presencia en el centro del campo, en defensa, abriendo espacios, cambios de juego.
Grande grande.
DeSi-DS escribió:Partidazo de Keita!, ya no el gol en si, sino la llegada, la presencia en el centro del campo, en defensa, abriendo espacios, cambios de juego.
Grande grande.


Sí, parece que ha pillado el tono físico.
Taywoken escribió:Vaya golazo de Busquets por dios, este chaval es impresionante. No me extraña que le haya quitado el puesto de "titularísimo" a X.Alonso en la selección, es que no hay color.

Imagen


Dios, me acabo de acordar de

Imagen
bueno ya vamos por encima del Mou team, a ver que va diciendo esta semana, sera que el bilbao nos ha regalao el partido tambien..... y que la expulsion de amorebieta no era ni falta..... vamos a ver que perlitas suelta, jejejejejej
Andujar, en la sexta, dice que es roja la falta a iniesta.
Y lo dice bien claro, si lo pilla de lleno le rompe las piernas. Suerte que le da de "refilon" y solo ha sido un golpe, ya que si llega a tener las piernas en el suelo le revienta.
jajajaja me acabo de acordar de marca el sellito ese que ponia : " Si...Si... Pero lideres" jajajajaja xDD

A principio de temporada y decir esas tonterias... xDD


GRANDE BUSI
Y hay que mencionar a Thiago, que ha aparecido al final y ha dejado buen sabor de boca. Es el nuevo Iniesta Imagen
nexor escribió:bueno ya vamos por encima del Mou team, a ver que va diciendo esta semana, sera que el bilbao nos ha regalao el partido tambien..... y que la expulsion de amorebieta no era ni falta..... vamos a ver que perlitas suelta, jejejejejej

Pues debería preocuparse de lo suyo, que es esto:

Imagen

Hoy ha tenido movida con el Levante, el resto de clubes empiezan a ver la calaña de tipo que es.
http://www.as.com/futbol/articulo/juanl ... ftb_49/Tes

Pero nosotros a lo nuestro, es la manera de callarlo.
pero ha este tio le va todo el follon este.

Parecen padre e hijo, Mou y Cris.....

Parece que no se diviertan, si no son abucheados.....lamentables personas.....
DeSi-DS escribió:
nexor escribió:bueno ya vamos por encima del Mou team, a ver que va diciendo esta semana, sera que el bilbao nos ha regalao el partido tambien..... y que la expulsion de amorebieta no era ni falta..... vamos a ver que perlitas suelta, jejejejejej

Pues debería preocuparse de lo suyo, que es esto:

Imagen

Hoy ha tenido movida con el Levante, el resto de clubes empiezan a ver la calaña de tipo que es.
http://www.as.com/futbol/articulo/juanl ... ftb_49/Tes

Pero nosotros a lo nuestro, es la manera de callarlo.


Por lo que se ve le ha salido bien (evitar la roja a ronaldo por lo que dice el articulo ese), pero en un campo de tercera division no termina ni un partido.

Pero vamos, lo mejor es pasar de el, que ladre como quiera y nosotros ni puñetero caso, a lo nuestro que hemos recuperado nuestro juego y da gusto ver un partido del Barça.
a mi lo que me ha gustado de hoy, es que hemos jugado bien, hemos ganado y encima sin Messi.... asi demostramos que no tenemos messidependencia.
nexor escribió:a mi lo que me ha gustado de hoy, es que hemos jugado bien, hemos ganado y encima sin Messi.... asi demostramos que no tenemos messidependencia.

Han habido muchas cosas positivas:
- Jugar en un barrizal como han jugado, y salir sin lesiones.
- Alves y Pedro, desbordantes.
- 2 palos y muchas llegadas.
- Ver a Thiago haciendo minutillos.
- Medios marcando goles, con partidazo de Keita, jugador que normalmente pasa desapercibido, también en parte porque hace un fútbol muy tapado, pero el de hoy ha sido mucho más vistoso.
- Chutes desde fuera del área. GRACIASGRACIAS!!!!!! [plas]

Pero como no todo podia ser bueno...

- A Villa se la ha ido la olla, y esperemos que aprenda de esta, yo no quiero jugadores con este comportamiento en el Barça.
- Los pitos a Iniesta. No se si culpándole de la jugada de la expulsión, o por temas con la selección Española.

PD: Lo de ganar sin Messi en las cosas positivas no lo anoto, porque ya quedó demostrado en la temporada pasada, que sin Messi se gana, y que la Messidependencia es un invento de la prensa.
http://www.as.com/futbol/articulo/roja- ... ftb_64/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los comentarios no tienen pérdida [qmparto]


Bueno respecto al partido, genial, goles de jugadores de 2ª línea que va bien para que chutemos más desde fuera del campo, Xavi en modo Dios y el omnipresente Alves por la derecha [babas]

Salu2
bueno, a mi no me sorprende los comentarios de As.....son pateticos....
¿ No hablan de la patada de Cristiano a un jugador del Levante y no han pitado ni falta ?

Ahhhhhhhhhhhhhh, que es del Madrid........ups perdone usté.
Yo la verdad es que no entiendo como el R.Madrid ha fichado a este tipo....será porque eliminó al Barça de la Champion y le dio mucho gustirrinin al madridismo.
Pero lo que me ha dejado flipado, han sido las declaraciones que ha hecho refiriéndose a que el Levante en ningún momento a querido jugar el partido....y cuando era entrenador del Chealse? no se acuerda el espectacúlo vergonzoso que dió frente al Barça?, no hizo lo mismo su Chealse que este Levante? y el espectáculo que dió con el Inter? tampoco se acuerda?

También se queja de que el campo del Bernabeú era un patatal y en una eliminatoria del Chealse contra el Barça el campo estaba en peor estado que ese Bernabeú y dijo que estaba en perfectas condiciones, que había que saber jugar en todos los campos.

Yo creo que con el paso del tiempo se le ve el plumero, es un mindungui venido a más, que todo lo que dice tarde ó temprano se le vuelve en contra...Mou me cae mal, muy mal, independientemente de si soy del Barça y tal, le veo mala persona, con mucho ego, rabia y envidia y lo repito, me parece que el Madrid es un señor club y no merece este tipo de entrenador, donde encaja este Mou con el señorío del Madrid xd?

[bye]
bad73 escribió:Yo creo que con el paso del tiempo se le ve el plumero, es un mindungui venido a más, que todo lo que dice tarde ó temprano se le vuelve en contra...Mou me cae mal, muy mal, independientemente de si soy del Barça y tal, le veo mala persona, con mucho ego, rabia y envidia y lo repito, me parece que el Madrid es un señor club y no merece este tipo de entrenador, donde encaja este Mou con el señorío del Madrid xd?
[bye]

Si Don Santiago Bernabeu levntara la cabeza y viera que tipo de individuo entrena a su equipo la palmaría de nuevo.
Jajajaja, sabia que Keita hoy no me fallaba, llevaba varios partidos apostando a que marcaba, y hoy al salir de titular, sabia que era su dia. Imagen
GRANDE KEITA!
64956 respuestas