Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Maquiavelismo

Mourinho es muy maquiavélico, desde luego. No le importa tener doble moral (a fin de cuentas, es necesaria para sobrevivir en este mundo: la integridad no vale para todas las situaciones por las cuales puede pasar un humano). Todo lo que tiene que ver con el balompié es táctica para él. Y no le va tan mal, aunque le calen en cualquier país.
Joder vaya recadito de CR a del Horno [mad]

Que lamentable el público del Athletic silbando a Iniesta. Tendrá la culpa él de que le hagan una entrada asesina.
carmelero escribió:Joder vaya recadito de CR a del Horno [mad]

Que lamentable el público del Athletic silbando a Iniesta. Tendrá la culpa él de que le hagan una entrada asesina.


Aparte de que si le dio, fijate la rodilla derecha con el pie izquierdo a iniesta. Lo de los pitidos, lamentable aficion, la verdad que para mi han caido bajo. Luego pajeandose cuando marco con españa
vergil escribió:
carmelero escribió:Joder vaya recadito de CR a del Horno [mad]

Que lamentable el público del Athletic silbando a Iniesta. Tendrá la culpa él de que le hagan una entrada asesina.


Aparte de que si le dio, fijate la rodilla derecha con el pie izquierdo a iniesta. Lo de los pitidos, lamentable aficion, la verdad que para mi han caido bajo. Luego pajeandose cuando marco con españa


no sé yo si se pajearían mucho....
PFF LO MEJOR: SE CONFIRMA QUE EL EQUIPO SIN CANCERES COMO MESSI O BOJAN JUEGA MEJOR, YA SOLO FALTABA IBRAHIMOVIC POR EL MATADO DE MIERDA INUTIL Y MALO DE VILLA Y EL RONALDINHO DE LOS BUENOS TIEMPOS POR KEITA Y ESO HUBIESE SIDO YA EL NOVAMAS, PERO BUENO. LO PEOR, VILLA SIGE CONFIRMANDO PARTIDO TRAS PARTIDO QUE ES UNA MEDIOCRIDAD QUE NO LLEGA NI A LOS TOBILLOS DEL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, ZLATAN IBRAHIMOVIC IL GENIO



Sacado de un mensaje en el SPORT. Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cristiano le pega una patada a un jugador del levante cuando el juego esta parado, y no le sacan ni amarilla.
en cambio, villa tambien le pega a un jugador del athletic y le sacan roja,

y aun por encima en el as dicen que es justa la tarjeta que le sacaron a villa, y la de cristiano no... Imagen


Esta nunca sera la mejor liga del mundo si no mejoran los arbitros.
supermario escribió:
PFF LO MEJOR: SE CONFIRMA QUE EL EQUIPO SIN CANCERES COMO MESSI O BOJAN JUEGA MEJOR, YA SOLO FALTABA IBRAHIMOVIC POR EL MATADO DE MIERDA INUTIL Y MALO DE VILLA Y EL RONALDINHO DE LOS BUENOS TIEMPOS POR KEITA Y ESO HUBIESE SIDO YA EL NOVAMAS, PERO BUENO. LO PEOR, VILLA SIGE CONFIRMANDO PARTIDO TRAS PARTIDO QUE ES UNA MEDIOCRIDAD QUE NO LLEGA NI A LOS TOBILLOS DEL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, ZLATAN IBRAHIMOVIC IL GENIO



Sacado de un mensaje en el SPORT. Imagen

¿Es Raiola practicando castellano? Espera... ¡Pero...! ¿¡Qué demonios!? ¡MESSI ES UN CÁNCER! ¡¿CÁNCER?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Si eso nunca lo había visto antes! Ni los madridistas más fanáticos lo dicen, jo. No sabía que un tío que había metido 47 goles y que es el mejor del mundo pudiera ser cáncer.

Hala, apunto.
Pelé, cáncer para el Santos.
Maradona, cáncer para el Nápoles.
Cruyff, cáncer para el Ajax.
Gerd Müller, cáncer para el Bayern Múnich.
Mágico González, cáncer para el Cádiz.
Van Basten, cáncer para el Milán.
Abedi Pelé, cáncer para el Marsella.
Daglish, cáncer para el Liverpool.
Nedved, cáncer para la Juventus.
Giafranco Zola, cáncer para el Chelsea.
Iker Casillas, cáncer para el Real Madrid.

¿Podemos inventarnos un nuevo significado para "cáncer"? ¡Que sea sinónimo de "estrella" o "crack"!
supermario escribió:
PFF LO MEJOR: SE CONFIRMA QUE EL EQUIPO SIN CANCERES COMO MESSI O BOJAN JUEGA MEJOR, YA SOLO FALTABA IBRAHIMOVIC POR EL MATADO DE MIERDA INUTIL Y MALO DE VILLA Y EL RONALDINHO DE LOS BUENOS TIEMPOS POR KEITA Y ESO HUBIESE SIDO YA EL NOVAMAS, PERO BUENO. LO PEOR, VILLA SIGE CONFIRMANDO PARTIDO TRAS PARTIDO QUE ES UNA MEDIOCRIDAD QUE NO LLEGA NI A LOS TOBILLOS DEL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, ZLATAN IBRAHIMOVIC IL GENIO



Sacado de un mensaje en el SPORT. Imagen

Ya hay gente borracha a estas horas?
Tr4ncos escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Maquiavelismo

Mourinho es muy maquiavélico, desde luego. No le importa tener doble moral (a fin de cuentas, es necesaria para sobrevivir en este mundo: la integridad no vale para todas las situaciones por las cuales puede pasar un humano). Todo lo que tiene que ver con el balompié es táctica para él. Y no le va tan mal, aunque le calen en cualquier país.

A mi personalmente no me gusta nada como entrenador y mucho menos como persona, ya veremos lo que dura en el Madrid porque entrenar un grande de la liga española cuidado, de todas maneras si sus disculpas son del tipo "es que los equipos cuando juegan contra el barça se dejan ganar" mal vamos.
http://img10.imageshack.us/img10/2475/g2609.jpg

cualquiera diría que solo han tenido mala suerte o.o

p.d:soy un inutil, no se poner para que se vea la imagen directamente
Sho_Hai escribió:Imagen

cualquiera diría que solo han tenido mala suerte o.o

p.d:soy un inutil, no se poner para que se vea la imagen directamente


Arriba, en "responder" le das a Img y pegas dentro el link de la imagen. Imagen
Muy buen partido del barça, lastima la cagada de villa que ha empañado el dia. Y a ver que pasa, que capaces son de sancionarlo.

El partido en el campo del levante ha sido una basura, pero lo he disfrutado de lo lindo XD
Han tirado dos puntos mas faciles, y con eso hemos solventado nuestra chapuza. La verdad que el Di Maria tiene muy buena pinta, aunque ese cuerpo le va a lastrar, ademas al amigo mou le da por cambiar a los que mas puestos estaban. El juego en general muy triste, yo creo que ahora se les cruza un equipo fuerte y los cruje, ahora. Dentro de lo que cabe mejor el de pellegrini creo que claramente, lo que se venia comentando, ya no da para nada esa sensacion de victoria 100% segura ni lejana. Y por cierto, ha habido una agresion sin balon del amigo ronaldo?


pd: Si, Si, pero... oh wait.
Bueno ya de vuelta. Qué partidazo nos hemos marcado, contra 10 si, pero contra 11 pintaba lo mismito. La verdad que cuando el Barça juega así, a su nivel habitual, es para coger tu tarro de palomitas y disfrutar del deporte hecho arte [tadoramo] [tadoramo] IM-PRESIONANTE!

Luego se ha dado la coincidencia de que el Madrid se ha dejado puntos en Levante, con lo que mejor aún para nosotros, que ya hemos superado dos salidas complicadas cuanto menos: Athletic y At.Madrid con victoria.
Lo de Mourinho y demás pataletas, prepararos para una semana de frasecitas y tonterías aún mayores para despistar al personal y generar controversia y que no se hable del lamentable juego del Madrid. Ya lo dije, aunque ganara el equipo, tiene una pinta rara y un tufillo que no gusta un pelo, con la gente super ansiosa e individualista.

Respecto a la polémica arbitral de ambos partidos, la expulsión de Amorebieta me ha recordado a una que le pitaron a Piqué el año pasado tras fallar un control y salirle larga. Fue igualmente expulsado, y esta para mi es de roja, porque si Iniesta no salta...[mad]. Y luego, he oido en la radio lo de Ronaldo, no lo he visto, pero ese tío no aprende, y no será la última vez que haga cosas de estas, porque se le calienta muy fácil. Y otra jugada han comentado, que han pitado fuera de juego del Levante que no era por unos 3 o 4 metros y encima ya era pase de la muerte con 3 jugadores del Levante a bocajarro con Casillas y un defensor del Madrid. En fin, que los árbitros españoles siguen siendo igual de malos, lo digo para cuando nos den ;), que les dan a TODOS.

Lo de ir por encima o por debajo 1 punto da lo mismo, como dice Pep, ahora mismo la clasificación es lo de menos. Lo importante es coger ritmo, que el juego no baje tanto de un partido a otro, y seguir partido a partido, con humildad y sin tener que hacer el payaso en una rueda de prensa, porque el más "tonto" te hace un roto si piensas que ya has ganado por el nombre (Levante, Hércules....).

Ahm bueno y me dejaba, campeones de la Supercopa de España de baloncesto!! [beer] [beer] [fies] Espero que este año no hagan el panoli again en los playoffs de la Liga, porque dejar ese título con el equipo que hay, dolió mucho. La Euroliga también deberíamos pensar en entrar en la FF, aunque ganarla costará más, pero se puede repetir.
Sho_Hai escribió: Imagen

cualquiera diría que solo han tenido mala suerte o.o

p.d:soy un inutil, no se poner para que se vea la imagen directamente
Ah por cierto, que me decis de las declaraciones de mou tras el 0,0 diciendo que si hay equipos que no quieren jugar a futbol y demas, joder yo no podia con la risa, hay que ser hipocrita el amigo, normal que algunos lo vean el amo [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
central98 escribió:Ah por cierto, que me decis de las declaraciones de mou tras el 0,0 diciendo que si hay equipos que no quieren jugar a futbol y demas, joder yo no podia con la risa, hay que ser hipocrita el amigo, normal que algunos lo vean el amo [qmparto]


Sí, es que está claro que el Levante hoy quería jugar al fútbol, solo que lo disimulaban algo rebozándose por el suelo simulando lesiones para perder el tiempo, ah, y titando una vez a la portería del Madrid, para intentar ser menos previsibles la otra vez. Lástima que acabaran todos colgados del larguero y no hubiera una segunda vez.
Si esto se lo hacen al Barça creo que tenía un nombre (antifútbol o algo de eso), pero si se lo hacen al Madrid está claro que la culpa es de ellos por ser tan prepotentes [boing]
central98 escribió:Ah por cierto, que me decis de las declaraciones de mou tras el 0,0 diciendo que si hay equipos que no quieren jugar a futbol y demas, joder yo no podia con la risa, hay que ser hipocrita el amigo, normal que algunos lo vean el amo [qmparto]


Es el entrenador perfecto [poraki]. Lo que no sé es porqué no le dan las mismas ostias que este año a Pep, cuando ya lleva unas cuantas de doble rasero....entre eso que comentas, y lo de que Cristiano no tenía la cultura de la piscina y lo que decía de el en Inglaterra...Bueno, pensándolo mejor, sí lo sé, medios palmeros a favor, porque es el clavo ardiendo que queda ya que eliminó al Barça de la Champions.

En fin, que siga llorando, que cuando no es el césped, es el rival, la culpa nunca está en su sistema y su equipo. Por cierto que le pasen un video del 1-0 del Camp Nou del año pasado con el Inter, eso si que dió vergüenza y fue no querer jugar a fútbol, que oye, enhorabuena por su triplete, pero esa manera de plantear un partido....es tan mala o peor (por el potencial del Inter) que lo que hoy le recriminas a un Levante recién ascendido.
Ya va haciendo sus amigos por los campos de España, dentro de poco es que le pitarán por envidia [qmparto]
Sho_Hai escribió:http://img10.imageshack.us/img10/2475/g2609.jpg

cualquiera diría que solo han tenido mala suerte o.o

p.d:soy un inutil, no se poner para que se vea la imagen directamente

No te insultes hombre que no es culpa tuya XD
Siendo Novato no puedes poner imágenes.Necesitas un mínimo de mensajes.
1Saludo
godofredo escribió:
central98 escribió:Ah por cierto, que me decis de las declaraciones de mou tras el 0,0 diciendo que si hay equipos que no quieren jugar a futbol y demas, joder yo no podia con la risa, hay que ser hipocrita el amigo, normal que algunos lo vean el amo [qmparto]


Sí, es que está claro que el Levante hoy quería jugar al fútbol, solo que lo disimulaban algo rebozándose por el suelo simulando lesiones para perder el tiempo, ah, y titando una vez a la portería del Madrid, para intentar ser menos previsibles la otra vez. Lástima que acabaran todos colgados del larguero y no hubiera una segunda vez.
Si esto se lo hacen al Barça creo que tenía un nombre (antifútbol o algo de eso), pero si se lo hacen al Madrid está claro que la culpa es de ellos por ser tan prepotentes [boing]

Me parece que no has entendido, me refiero a que se esta quejando alguien que sabe muy bien lo que es hacer eso y pavonearse orgulloso de ello y los logros que da, no a que el levante no lo haya hecho, sacando tambien por cierto el objetivo.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo sinceramente no recuerdo a los del Inter tirados por el suelo fingiendo lesiones ese día que siempre traéis a colación. De hecho, al único que recuerdo haciendo eso era a Busquets.
A mi lo de encerrarse atrás me parece un método tan digno como cualquier otro, tanto para el Inter ese día con uno menos y un resultado a favor que defender en campo contrario, como hoy el Levante contra todo un Madrid. Lo de rebozarse por la hierba para perder su buen cuarto de hora de juego, pues no tanto.
godofredo escribió:Yo sinceramente no recuerdo a los del Inter tirados por el suelo fingiendo lesiones ese día que siempre traéis a colación. De hecho, al único que recuerdo haciendo eso era a Busquets.
A mi lo de encerrarse atrás me parece un método tan digno como cualquier otro, tanto para el Inter ese día con uno menos y un resultado a favor que defender en campo contrario, como hoy el Levante contra todo un Madrid. Lo de rebozarse por la hierba para perder su buen cuarto de hora de juego, pues no tanto.


Eso es lo que más asco me da del fútbol, es muy rastrero y debería sancionarse, pero claro, a ver como demuestras que al tío no le dolía y estaba fingiendo.
Yo es que no recuerdo ahora mismo que el levante haya hecho algo muy especial en ese aspecto, ha perdido tiempo, como siempre en esos casos, y menos que el inter ese dia, pero no recuerdo nada de mencion especial. El ha hablado de equipos que no querian jugar, y esta claro lo que quiere decir, y que es lo mismo de lo que se ha pavoneado y defendido antes. Pero vamos que tampoco pasa nada, el lo ha hecho ha funcionado y ha fardado, hoy le ha salido alreves, y es su papel criticarlo como perjudicado esta vez, ya esta, solo que a los cules en especial nos va a hacer gracia.
central98 escribió:Yo es que no recuerdo ahora mismo que el levante haya hecho algo muy especial en ese aspecto, ha perdido tiempo, como siempre en esos casos, y menos que el inter ese dia, pero no recuerdo nada de mencion especial. El ha hablado de equipos que no querian jugar, y esta claro lo que quiere decir, y que es lo mismo de lo que se ha pavoneado y defendido antes. Pero vamos que tampoco pasa nada, el lo ha hecho ha funcionado y ha fardado, hoy le ha salido alreves, y es su papel criticarlo como perjudicado esta vez, ya esta, solo que a los cules en especial nos va a hacer gracia.


Amén [sonrisa]
Busquets cabronazo, ya estaba celebrando yo mi porra y va y la mete el cabrón >.<. Encima no voy a rascar ni goleadores xDDDD.

Algunos ya no se acordaban del genial keita del principio de la temporada pasada... Pues parece que está de vuelta, espero que para quedarse =D.
[quote="TalesdeMilet"][/quote]

Al ver tu firma he pensado en la diferencia tan grande (como personas y el recuerdo que han dejado en el club y en los aficionados) entre los dos delanteros suecos que han pasado por el barça...
urtain69 escribió:
Al ver tu firma he pensado en la diferencia tan grande (como personas y el recuerdo que han dejado en el club y en los aficionados) entre los dos delanteros suecos que han pasado por el barça...


que pesados eh...

Ibra exploto cuando estaba fuera y nunca contra la aficion. De cara al publico siempre estubo correcto hasta sus ultimas horas (Despecho, es lo que hay y que le vaya bonito con el Incerso [poraki] )

Sobre el partido contra el Athletic, pues muy bien. He vuelto a ver un Barça que sin estar al 100% me ha gustado, lastima que Villa no haya complicado el partido (Y me haya jodido la porra ya que tenia pinta de 0-2...)

La expulsion con el nuevo reglamento en mano, es expulsion. Algunos lo consideraran una tonteria como el nuevo reglamento de las manos pero bueno a mi me parecen bien ambos.
Eso si, que se siga con el mismo criterio durante toda la temporada, y cualquier entrada que pueda poner en peligro la integridad fisica de un futbolista se sancione (Veremos como es la vara de medir...)

Sobre el partido del Madrid, hoy los Merengues han visto lo que es que se te encierren con 10 atras y renunciar al ataque... Yo sigo pensando lo mismo que el dia del Inter, esto es futbol y es lo que hay ya que cada cual vela por sus propios intereses...
Eso si, tengo ganas de ver a todos los que en su dia justificaron el juego del Inter, que dicen mñn del Levante...

P.D: Alguien de BCN ha ido a la festa Maxima FM? Es para saber si les ha parecido una mierda como a mi este año...
carmelero escribió:Joder vaya recadito de CR a del Horno [mad]

Que lamentable el público del Athletic silbando a Iniesta. Tendrá la culpa él de que le hagan una entrada asesina.



Si hubiera hecho teatro lo entenderia pero ademas Iniesta salto para evitar que se lo llevara a diez metros hacia adelante.
Triste es, pero tiene mas pinta a una pitada en plan "para nosotros no eres un heroe por la copa del mundo".

Viendolo desde la Sexta pude oir a un aficionado que decia "Vete Iniesta joder, a tu pais.. a España".
No lo seran todos, como en el mismo Camp Nou que los hay de tontos.

Pero es triste.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, jornada 5 y:

Madrid habiendo jugado contra nadie: 11 puntos
Barça visitando a Atlético y Athletic: 12 puntos.

No está nada mal. Va a ser que Mourinho va a tener que inventarse una nueva excusa [qmparto] [qmparto]
Si no fuera porque es imposible diria que hoy el traductor se esta quejando de los equipos que salen a "no jugar".............WTF !!!!!!!!!!!

Y los aficionados del club que entrena quejandose de que los equipos se les encierran atrás.....................WTFx2 !!!!!!
ilusatar escribió:No está nada mal. Va a ser que Mourinho va a tener que inventarse una nueva excusa [qmparto] [qmparto]

Para mañana o pasado en la rueda de prensa la tienes

Me acabo de ver el partido grabado que ayer no pude verlo y las expulsiones son expulsiones (por cierto curioso que la de Amorebieta Marca diga que es injusta y de la del jugador del Espanyol el miércoles diga lo contrario...) y jugamos como los ángeles contra 11 y contra 10.
¿Que partido se pierde Villa?....espero que la sanción se de un sólo partido, aunque con los comités y el Barça ya sabemos como va la cosa...
A Villa que le caiga lo que le tenga que caer por TONTO. Ya le vale, dejar al equipo con el culo al aire con una jugada tan chorra y de barrio bajo, coño, un puñetazo? WTF. 1 partido minimo sin el "goleador".
Eso si, CR debió llevarse algo más por esto: http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0
Los portugueses ya van haciendo de las suyas... como he leído por ahí, parecen padre e hijo! XD
Bueno, ha quedado claro que las declaraciones de Mourinho son para los madridistas, yo recomendaría que ni las escuchasemos, que hicieramos como Guardiola: "No tengo nada que decir"

VISCA EL BARÇA!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
wieder escribió:Los portugueses ya van haciendo de las suyas... como he leído por ahí, parecen padre e hijo! XD


La coordinación que muestran en esa jugada Cristiano Ronaldo y Mourinho es digna de elogio: Cristiano Ronaldo pega la patada y al instante Mourinho sale como un energúmeno del banquillo para centrar la atención del árbitro en él. Parece una jugada ensayada [+risas]
godofredo escribió:Yo sinceramente no recuerdo a los del Inter tirados por el suelo fingiendo lesiones ese día que siempre traéis a colación. De hecho, al único que recuerdo haciendo eso era a Busquets.
A mi lo de encerrarse atrás me parece un método tan digno como cualquier otro, tanto para el Inter ese día con uno menos y un resultado a favor que defender en campo contrario, como hoy el Levante contra todo un Madrid. Lo de rebozarse por la hierba para perder su buen cuarto de hora de juego, pues no tanto.

Pues haz el favor de verte el partido de nuevo, ya que cada vez que tocaban a uno del inter, la gravedad lo atraia fuertemente.
Y si con tirarse no fuera necesario, el portero ya se encargaba de perder tiempo desde el minuto uno.
DeSi-DS escribió:A Villa que le caiga lo que le tenga que caer por TONTO. Ya le vale, dejar al equipo con el culo al aire con una jugada tan chorra y de barrio bajo, coño, un puñetazo? WTF. 1 partido minimo sin el "goleador".
Eso si, CR debió llevarse algo más por esto: http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0


Si lo de Villa es expulsión directa, esto es lo mismo. Menuda agresión, y ya la hizo así un día en el Bernabeu, pero ahí si le expulsaron. :o

Entre el traductor y el roba cobre vamos a tener un año muy divertido. XD
Naje escribió:Bueno, ha quedado claro que las declaraciones de Mourinho son para los madridistas, yo recomendaría que ni las escuchasemos, que hicieramos como Guardiola: "No tengo nada que decir"

VISCA EL BARÇA!!!


Ya me he cansado de tu firma! XD

Imagen
VySe escribió:
DeSi-DS escribió:A Villa que le caiga lo que le tenga que caer por TONTO. Ya le vale, dejar al equipo con el culo al aire con una jugada tan chorra y de barrio bajo, coño, un puñetazo? WTF. 1 partido minimo sin el "goleador".
Eso si, CR debió llevarse algo más por esto: http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0


Si lo de Villa es expulsión directa, esto es lo mismo. Menuda agresión, y ya la hizo así un día en el Bernabeu, pero ahí si le expulsaron. :o

Entre el traductor y el roba cobre vamos a tener un año muy divertido. XD


Increíble, eso es una agresión en toda regla, pero ya sabemos los antecedentes de ese arbitro......

Y en la 2º parte vi que dejaba el codo en varias ocasiones, es un jugador patético sinceramente.

Por cierto, que mal se juega en un campo de patatas y con Messidepencia no? xDDDDD
Gran victoria la de ayer! làstima la afición del Athletic silbando Iniesta, que culpa tenía el pobre?

Solo decir que el partido de Villa lo hace Ibra y ya estaría a la hoguera (si, no me canso de meter cizaña [poraki] ).
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
shinta- escribió:Solo decir que el partido de Villa lo hace Ibra y ya estaría a la hoguera (si, no me canso de meter cizaña [poraki] ).


Se te olvida que el pase del gol que abre la lata lo hace Villa?? :o

Ibra es un pedazo de jugador pero es evidente que Villa ofensivamente aporta muchísimo más al Barça que el sueco.
Partidazo ayer, que gusto da ver jugar a este equipo, lastima de la expulsion del jugador del Athletic, con 10 se cerraron mucho atras y eso pejudico al juego del Barça, a nada que hubieran tenido el dia cara a puerta hubiera sido un escandalo, a ver si en casa sale un buen partido contra el Mallorca, espero que Messi lo juege tb.

Lo de Cristiano y Del Horno, pues para ser sincero todo lo que le pase a Del Horno es poco xD
ilusatar escribió:
shinta- escribió:Solo decir que el partido de Villa lo hace Ibra y ya estaría a la hoguera (si, no me canso de meter cizaña [poraki] ).


Se te olvida que el pase del gol que abre la lata lo hace Villa?? :o

Ibra es un pedazo de jugador pero es evidente que Villa ofensivamente aporta muchísimo más al Barça que el sueco.


Pero el otro era Ibralatas, asi que en lugar de dar el pase, abría las latas Imagen
Ya la he encontrado. La táctica mas o menos es la misma. Hago que me caigo y suelto el patadon.

http://www.youtube.com/watch?v=zQyfXhC55JY
VySe escribió:Ya la he encontrado. La táctica mas o menos es la misma. Hago que me caigo y suelto el patadon.

http://www.youtube.com/watch?v=zQyfXhC55JY

Si ya sabemos de que pie cojea Ronaldo, mucha filigrana, mucho gol y poca deportividad Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Sho_Hai escribió: Imagen

cualquiera diría que solo han tenido mala suerte o.o

tanto pedir los del Marca (entre otros) a Mou, y pronto se han cansado de él. XD

pues es lo que les espera toda esta temporada con Mou, juego aburrido y pocos goles (encajados y metidos al contrario).

¿cuánto durará como entrandor como no gane ningún título en esta temporada con el madrid?, ¿una temporada y media como mucho?
es el pan de cada día en el banquillo del madrid.


El rival del barça por disputar la liga es el Valencia, no el Madrid. [sonrisa]


Por cierto, cada vez me sorprende más Piqué, ya se atreve no sólo ha subir a rematar y a dar pases largos estilo Koeman, si no que ya se atreve ha hacer filigranas, regates y hasta a chutar desde fuera del area y con peligro. XD
menudo crack. Piquenbaguer! XD

Menudo equipazo tenemos. Y eso que Villa y Xavi no están finos aún. Y sin Messi notamos la pegada. Pero Iniesta está en forma y eso que acaba de comenzar la temporada.
Sólo tenemos un pero, la banda izquierda, que nos haría falta un extremo zurdo, pero bueno, somos el equipo más completo con diferencia (y lo digo objetivamente). Eso no quita, que no poadamos tener una mala noche y un grande nos pueda eliminar en la Champions (como pasó la temporada pasada con el Inter). Pero la liga esotra cosa, somos un equipo muy regular y con mucha hambre y con el mismo estilo de juego y los mismos juegadores que nos han llevado a ganar tantos títulos. Y Villa en cuanto se ponga en forma ya vereis ya como se hinchará a meter goles. ;) Además, Villa aporta muchísimo más cosas que sólo los goles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
wieder escribió:
Naje escribió:Bueno, ha quedado claro que las declaraciones de Mourinho son para los madridistas, yo recomendaría que ni las escuchasemos, que hicieramos como Guardiola: "No tengo nada que decir"

VISCA EL BARÇA!!!


Ya me he cansado de tu firma! XD

Imagen

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn!!!!!Ya era hora XD XD XD
1Saludo
HDMI está baneado por "Troll"
titulares del Marca y AS:

"El Madrid tiene la peor pegada de la Liga BBVA"
"Polvora mojada"

[carcajad] [carcajad]

estos son masocas. O los ponen por las nubes y son dioses o son de lo peor.


Pero una cosa es cierta: Cristiano es egoísta, y eso en un equipo no es bueno. Al menos que metas goles, como Messi. Por eso es el número 1 del mundo, no por que haga más bicicletas, chute faltas o sea un portento físico (que también lo es aunque no lo parezca). Messi es más regular y hace cosas y regates que no hace ningún otro jugador del mundo.

El caso es que el egoismo de Messi beneficia al barça porque juegan en equipo, son un colectivo.
Mientras que el egoismo de Critiano perjudica al Madrid porque hay muchos egos y jugadores individualistas ahí. Lo tienen complicado para hacer un conjunto, al menos en pocos meses. Eso que tenemos de ventaja de cara a la liga.
(mensaje borrado)
que manera de acertar la porra en dos minutos XD
64956 respuestas