Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Thiago el problema que tiene es que se crea que es un crack. Y es eso lo que preocupa a Guardiola. Por eso le tiene que dosificar. Ya tienen un "mapa de ruta" entre Mazinho, Luis Enrique y Guardiola para llevarlo por el buen camino, de ahí la monumental bronca que le dio Pep a Thiago cuando marco con el 1 equipo su primer gol. Todo esta en las manos de Thiago, solo él decide si tirar por el camino de Giovanni Dos Santos o el de Pedro/Busi y company.
¿Qu´´e pasara con el primer gol de Tiago?
Shooter27 escribió:Yo creo que se le estaba dando mas bombo a Dos Santos y el verdaderamente bueno es Thiago.


Yo creo que eso no es así, todos los focos están en Thiago, Dosantos solo está en los focos de los técnicos mas que nada, por que ni afición ni prensa le dan mucho bombo, en cambio el a su marcheta va sumando minutos y haciendose importante en el B. De hecho hasta hace nada era conocido como el hermano de Gio Dosantos.

Que el bueno es Thiago? Eso es lo que dice todo el mundo, por calidad seguro, pero ya veremos como evolucionan uno y otro, no hace falta convertirse en o Rey pelé con que salga un Keita de la cantera también es bueno.
Es muy pronto para juzgar ya irán cogiendo minutos y a ver como evolucionan cada uno, lo que sí que está claro con Dos Santos es que tiene su ejemplo de su hermano de como no ha de evolucionar y eso es un punto a su favor. Ojalá los dos se conviertan en cracks!!!

Gracias wieder ;)
Con Mazinho de guia, deberia de tener la cabeza en su sitio. Como salga parecido al padre tenemos otro centrocampista total [fumando]
marx666 escribió:
Shooter27 escribió:Yo creo que se le estaba dando mas bombo a Dos Santos y el verdaderamente bueno es Thiago.


Yo creo que eso no es así, todos los focos están en Thiago, Dosantos solo está en los focos de los técnicos mas que nada, por que ni afición ni prensa le dan mucho bombo, en cambio el a su marcheta va sumando minutos y haciendose importante en el B. De hecho hasta hace nada era conocido como el hermano de Gio Dosantos.

Que el bueno es Thiago? Eso es lo que dice todo el mundo, por calidad seguro, pero ya veremos como evolucionan uno y otro, no hace falta convertirse en o Rey pelé con que salga un Keita de la cantera también es bueno.


Nose si me he explicado bien, pero bueno tampoco es que vea mucho el filial, pero en la pretemporada se le dio mucho bombo a Dos Santos(en parte porque Thiago estaba en la seleccion y era cuando no se habia fichado a Mascherano) y lo poco que le vi me pareció estar muy verde. Ahora vi ayer a Thiago y lo poco que hizo coño meneo el balon de aquí para allí como si jugara toda la vida. En la seleccion lo mismo, aunque los titulares se los lleve Canales por el motivo que todos sabemos.
Y estoy de acuerdo que su momento le llegará y no hay que dejar ni que se le suba a la cabeza ni meterle mucha traya de golpe, como he dicho antes, estilo Messi, Pedro, etc...
En mi opinión a día de hoy es mucho mas sólido Dosantos que Thiago, lo que pasa que claro, el hijo de Mazinho tiene la calidad de un crack y eso luce mucho, pero para jugar de interior en el Barça hay que tener mucho más.

Por cierto Iniesta es lo más, es un jugador que actualmente tiene pocos peros, aún siendo la influencia de Xavi superior en este equipo pienso que Iniesta con Pique son individualmente los mejores internacionales españoles que tenemos.
marx666 escribió:Por cierto Iniesta es lo más.


Hablando del crack, Iniesta está cogiendo una manía de tirarse a la piscina que no me gusta nada...

Mira que yo le idolatro, pero últimamente se está tirando bastante.
No sé, puede ser, la verdad no me había percatado, pero era algo que me molestaba por ejemplo de Busquets.

No es que este último se tirara pero a la mínima que era falta se iba al suelo, prefiero por el juego el estilo Messi de no tirarse si no es que físicamente es obligado.

Pero vamos es un recurso de muchos jugadores con conducción de balón e Iniesta me parece que es de los pocos que tienen licencia para regatear en posiciones delicadas.
Por ejemplo, en la final del mundial, en la jugada que le costó la expulsión al holandés, fue un piscinazo de Iniesta claro (aunque ahí con la que había caído tampoco se le puede culpar mucho). Pero ayer también se fue al suelo en el área con bastante facilidad una vez, y últimamente es un recurso que ha adoptado, no sé si alguien más se ha fijado.

De Busquets no hablo, porque es un MCD italiano en TODOS los sentidos. Imagen
A lo mejor son ordenes técnicas, fíjate que en el Barça cualquier pérdida de balón es contragolpe mortal. Pero vamos en el próximo partido me fijaré y no lo disculparé en caso de verlo obvio, no me gustan NADA los jugadores piscineros.
marx666 escribió:No sé, puede ser, la verdad no me había percatado, pero era algo que me molestaba por ejemplo de Busquets.

No es que este último se tirara pero a la mínima que era falta se iba al suelo, prefiero por el juego el estilo Messi de no tirarse si no es que físicamente es obligado.

Pero vamos es un recurso de muchos jugadores con conducción de balón e Iniesta me parece que es de los pocos que tienen licencia para regatear en posiciones delicadas.

Depende, Busquets esta en una posicion que recibe bastantes ostias. El teatro que a veces hace comporta una amarilla al que ha hecho la falta. Por tanto, Busquets ha condicionado a muchos jugadores en muchos partidos y eso es un punto bueno tambien.
No sisi, yo siempre he dicho que todo equipo necesita su dosis de jugadores pillos, como mala ostia, etc...Además Bussi cuando se cae es por que le hacen falta, otra cosa es que las adorne una vez en el suelo, como hace el gran maestro...Alves xD
Yo creo que el colectivo arbitral está muy presionado.

El desastre del Mundial, reflejado en su manera más triste en la misma final; además de las continuas quejas de fallos y de peticiones explícitas de mayor severidad con el juego duro está provocando que los colegiados vean una falta de contacto y a la mínima sospecha de que pudo haber sido intencionada echen mano de la tarjeta roja.

Es ridículo pensar que un árbitro va a favorecer al Barça en La Catedral, en cualquier caso entendería que semejante esperpento sucediera en el Camp Nou; pero pensar en un favoritismo descarado en San Mamés .... si el árbitro es un suicida igual sí XD

Veremos un par de jornadas más antes de juzgar al colectivo arbitral porque este año particularmente les están dando muchísima caña.


Salu2!
La falta de Galan fue parecida a la de ayer de Amorebieta y solo se habló de ello por las declaraciones del mismo jugador tras el partido. Y esto honra en parte a Marca cosa que me ha sorprendido muy mucho pero compararla con la de Ujfalusi donde no hay ni balón de por medio...

Lo de ayer de Villa, al ser tan descarado y frente al arbitro pues es lo que hay y bien merecida se la tiene. Pero hay otros... que se van de rositas.

http://www.youtube.com/watch?v=VxsryC0DSwk
marx666 escribió:No sé, puede ser, la verdad no me había percatado, pero era algo que me molestaba por ejemplo de Busquets.

No es que este último se tirara pero a la mínima que era falta se iba al suelo, prefiero por el juego el estilo Messi de no tirarse si no es que físicamente es obligado.

Pero vamos es un recurso de muchos jugadores con conducción de balón e Iniesta me parece que es de los pocos que tienen licencia para regatear en posiciones delicadas.


El porque se tira Busquets a la minima que hay contacto es por la posición en la que juega. Si pierde el balón ahí, muchas veces detrás solo tiene a Valdes o como mucho a un central. Es "necesario" que cada vez que sienta contacto el arbitro pite falta, porque si Busi no se tira, el arbitro no pita y pierde el balón, a rezar todos.
El Rubin Barça es a als 18.30 por GolT exclusivo? Por otra parte, cuando es el Barça Mallorca?
Busi en el Hat Trick Barça.
Naje escribió:El Rubin Barça es a als 18.30 por GolT exclusivo? Por otra parte, cuando es el Barça Mallorca?


El miercoles si, es exclusivo en GolTV. Y el Barça - Mallorca es el domingo a las 19.00h por GolTV.
alguna forma de ver crackovia sin tener tv3? todos los capitulos ?
web de tv3 y iTunes el podcast de cackovia que es el episodio entero
bielhof escribió:
Naje escribió:El Rubin Barça es a als 18.30 por GolT exclusivo? Por otra parte, cuando es el Barça Mallorca?


El miercoles si, es exclusivo en GolTV. Y el Barça - Mallorca es el domingo a las 19.00h por GolTV.


Gracias!
elpeluson escribió:alguna forma de ver crackovia sin tener tv3? todos los capitulos ?

El amigo gutiflow los sube religiosamente a las 3-4 horas de acabarse el capítulo.Y del APM tambien,  Es un crack!
http://www.youtube.com/user/gutiflow3?blend=1&ob=4
futbolero está baneado por "clon-troll"
Dwyane escribió:web de tv3 y iTunes el podcast de cackovia que es el episodio entero


Muy bueno el episodio, yo veo cada lunes el episodio de crackovia, y vosotros?

bielhof, y por Canal+ Liga?
thnx ! me parto con el programa
futbolero está baneado por "clon-troll"
elpeluson escribió:thnx ! me parto con el programa

Es buenísimo, y los imitadores son muy buenos, el que más se parece, es Mourihño, parece el de verdad (físicamente) de voz no tanto.

El Barça-Mallorca, lo echan por Canal+ Liga?
futbolero escribió:
Dwyane escribió:web de tv3 y iTunes el podcast de cackovia que es el episodio entero


Muy bueno el episodio, yo veo cada lunes el episodio de crackovia, y vosotros?

bielhof, y por Canal+ Liga?


Pues supongo yo que el domingo también lo dará Canal + Liga. Aqui ya no te lo sabría decir seguro, ya que yo tengo GolTV. Pero el miercoles solo es por GolTV.
Lo mejor es que al menos pone subtitulos al español
blue_dragon escribió:Lo mejor es que al menos pone subtitulos al español


Lo que teneis que hacer es ver el crackovia de telemadrid, para luego preferir ver el de TV3 aunque sea en catalán Imagen
carmelero escribió:
blue_dragon escribió:Lo mejor es que al menos pone subtitulos al español


Lo que teneis que hacer es ver el crackovia de telemadrid, para luego preferir ver el de TV3 aunque sea en catalán Imagen


Pero, pero... [mad] , si lo bueno del Crackòvia es que ES en Catalán!!!

Yo suelo verlo los Lunes, pero si me lo pierdo tiro del podcast de iTunes, aunque es un poco regulero de calidad.
El de Madrid es bastante flojete, aunque el Guardiola de Madrid es mejor que el Catalán, mucho mucho mejor, la voz es Clavada, pero imitaciones como la de Mourinho (que no hace bien ni el acento Portugués), o Sergio Ramos son patéticas.
futbolero está baneado por "clon-troll"
bielhof escribió:
futbolero escribió:
Dwyane escribió:web de tv3 y iTunes el podcast de cackovia que es el episodio entero


Muy bueno el episodio, yo veo cada lunes el episodio de crackovia, y vosotros?

bielhof, y por Canal+ Liga?


Pues supongo yo que el domingo también lo dará Canal + Liga. Aqui ya no te lo sabría decir seguro, ya que yo tengo GolTV. Pero el miercoles solo es por GolTV.


Muchas gracias, yo como tengo las 2 cosas, puedo hacer lo que quiera, menos el miércoles, lo mejor de Canal+ Liga, es que si tienes iplus (yo lo tengo), lo puedes ver en HD, y es verdaderamente guapo, ver un partido en Alta Definición, saludos.
carmelero escribió:
blue_dragon escribió:Lo mejor es que al menos pone subtitulos al español


Lo que teneis que hacer es ver el crackovia de telemadrid, para luego preferir ver el de TV3 aunque sea en catalán Imagen


Llevo viendo el de TV3 desde hace 2 años, ya solo por los del madrid que entendia.

Pero ahora, lo veo entero por los subtitulos
Pues yo me parto la polla con Crackovia, es en catalan pero se entiende, asi que no hay problema ninguno xDD
Yo veo el Crackovia madrileño y trozos del catalán (sobre todo la parte del Real Madrid) por el idioma. La verdad es que no estaría nada mal que pusieran unos subtitulos optativos o algo...
Abesol escribió:Yo veo el Crackovia madrileño y trozos del catalán (sobre todo la parte del Real Madrid) por el idioma. La verdad es que no estaría nada mal que pusieran unos subtitulos optativos o algo...

El madrileño esta en youtube? Tiene gracia? es de los mismos guionistas?
supermario escribió:
Abesol escribió:Yo veo el Crackovia madrileño y trozos del catalán (sobre todo la parte del Real Madrid) por el idioma. La verdad es que no estaría nada mal que pusieran unos subtitulos optativos o algo...

El madrileño esta en youtube? Tiene gracia? es de los mismos guionistas?


Yo lo veo en la página de Telemadrid. Tiene su gracia, pero los puristas te diran que es una puta mierda. Los guionistas no son los mismos.
bueno, yo voy a ver una serie comica ahora.

Me han dicho que estan carazo y roncero en Punto Pelota asi que voy por palomitas XD
Abesol escribió:
supermario escribió:
Abesol escribió:Yo veo el Crackovia madrileño y trozos del catalán (sobre todo la parte del Real Madrid) por el idioma. La verdad es que no estaría nada mal que pusieran unos subtitulos optativos o algo...

El madrileño esta en youtube? Tiene gracia? es de los mismos guionistas?


Yo lo veo en la página de Telemadrid. Tiene su gracia, pero los puristas te diran que es una puta mierda. Los guionistas no son los mismos.

Pero no se supone que Crackovia viene de Cracovia, ciudad de Polonia, por eso de que a los catalanes les llaman Polacos?
Al igual que el otro programa de tv3 de parodia politica, el Polonia Imagen

Al menos podrian currarse otro nombre, ya que no es de los mismos guionistas Imagen
Pero es la misma productora, creo.
Abesol escribió:
Yo lo veo en la página de Telemadrid. Tiene su gracia, pero los puristas te diran que es una puta mierda. Los guionistas no son los mismos.



Es una puta mierda Imagen

reberes en el otro hilo reclaman una foto tuya...
reberes escribió:bueno, yo voy a ver una serie comica ahora.

Me han dicho que estan carazo y roncero en Punto Pelota asi que voy por palomitas XD


Bufffff puede ser muy heavy [qmparto]

Joder, ya están calientes...
Naje escribió:Pero es la misma productora, creo.

Sera eso, por que la intro es la misma pero con diferentes caras.

Tiene mas gracia el de tv3, ademas de que se parecen mas Imagen
carmelero escribió:
Abesol escribió:
Yo lo veo en la página de Telemadrid. Tiene su gracia, pero los puristas te diran que es una puta mierda. Los guionistas no son los mismos.



Es una puta mierda Imagen

reberes en el otro hilo reclaman una foto tuya...


??? xD
He puesto el mensaje donde salias tu con dormilonzzz en una foto en un evento. Si molesta lo quito [oki]
Es dificil igualar a los actores del crackovia original, sobretodo a carlos latre, bruno oro, queco novell y toni alba. Estos cuatro son autenticos cracks de las imitaciones.

Carazo es mas tonto que una zapatilla de clavos y si le juntamos a roncero que las neuronas estaban de vacaiones el dia que lo engendraron, tenemos un duo brutal.
carmelero escribió:He puesto el mensaje donde salias tu con dormilonzzz en una foto en un evento. Si molesta lo quito [oki]


esta en el post de MoH asi que me da igual, pero empieza a cansar el tema ya... Mucho interes en ver mis fotos y ya estoy empezando a asustarme [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:esta en el post de MoH asi que me da igual, pero empieza a cansar el tema ya... Mucho interes en ver mis fotos y ya estoy empezando a asustarme [poraki]


Debe ser que creen que eres un fantasma [jaja] [jaja]

De verdad dijo Guardiola lo de Intereconomía??, que crack! :Ð
NGC escribió:Es dificil igualar a los actores del crackovia original, sobretodo a carlos latre, bruno oro, queco novell y toni alba. Estos cuatro son autenticos cracks de las imitaciones.

¿Y porque no traen a Madrid el mismo programa que el de tv3 si es la misma productora?, los gag del madrid estan es español y los del barsa los podrian rodar en los dos idiomas y cada tele se quedaria con su version. Porque la version que nos han traido a Madrid da pena y de gracia cero.
reberes escribió:
carmelero escribió:He puesto el mensaje donde salias tu con dormilonzzz en una foto en un evento. Si molesta lo quito [oki]


esta en el post de MoH asi que me da igual, pero empieza a cansar el tema ya... Mucho interes en ver mis fotos y ya estoy empezando a asustarme [poraki]


Debes tener mucho fans desde que vieron tus fotos Imagen
64956 respuestas