Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Mientras no tenga formato y no me la pueda cargar, aprovecho
Zespris escribió:Preveo no tener internet en dos-tres días, así que dejo la porra por aquí.

Rubin-Barcelona

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2)
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

ImagenRubin Kazan - FC BarcelonaImagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

ImagenRubin Kazan - FC BarcelonaImagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
BdM escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100926/54012627077/noticia/el-portero-mas-tonto-del-mundo-se-marcha-a-medio-partido-tras-encajar-otro-absurdo-gol.html

el portero más tonto del mundo [qmparto] [qmparto]


Este hombre no debe andar muy bien de la azotea o el salir en todo el mundo con la cagada en el penalty le ha afectado extremadamente.
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

ImagenRubin Kazan - FC BarcelonaImagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Partido complicado otra vez por el tema frio y tal.
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

ImagenRubin Kazan - FC BarcelonaImagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro)
[0-3]carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




thadeusx a ver si de una santa vez dejas lo quotes, que siempre los quitas.
Shooter27 escribió:Partido complicado otra vez por el tema frio y tal.

Bueno mejor ahora que en Diciembre. En Kazan el Miércoles a esa hora pueden haber unos 10º.
Nada que no puedan aguantar después de la tromba con barrizal incluido de Bilbao del Sábado.
DeSi-DS escribió:
Shooter27 escribió:Partido complicado otra vez por el tema frio y tal.

Bueno mejor ahora que en Diciembre. En Kazan el Miércoles a esa hora pueden haber unos 10º.
Nada que no puedan aguantar después de la tromba con barrizal incluido de Bilbao del Sábado.


A este paso para el fin de semana vamos a tener varias bajas por gripe Imagen
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

ImagenRubin Kazan - FC BarcelonaImagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro)
[0-3]carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

carmelero escribió:
....
thadeusx a ver si de una santa vez dejas lo quotes, que siempre los quitas.

Que mas da no?Luego cuando me quotean no vuelven a salir?Pero bueno los dejare va [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:
carmelero escribió:
....
thadeusx a ver si de una santa vez dejas lo quotes, que siempre los quitas.

Que mas da no?Luego cuando me quotean no vuelven a salir?Pero bueno los dejare va [beer]
1Saludo

No hombre, porque luego viene otro, copia tu post y se pierde la plantilla porque el quote hay que hacerlo manual de nuevo.
Si existe una plantilla, mejor respetarla :)
DeSi-DS escribió:
thadeusx escribió:<quote nick="carmelero"/>
Que mas da no?Luego cuando me quotean no vuelven a salir?Pero bueno los dejare va [beer]
1Saludo

No hombre, porque luego viene otro, copia tu post y se pierde la plantilla.
Si existe una plantilla, mejor respetarla :)

OK [oki] entendido
1Saludo
Como te lo han aclarado, edito.
ionesteraX escribió:Partidazo ayer, que gusto da ver jugar a este equipo, lastima de la expulsion del jugador del Athletic, con 10 se cerraron mucho atras y eso pejudico al juego del Barça, a nada que hubieran tenido el dia cara a puerta hubiera sido un escandalo, a ver si en casa sale un buen partido contra el Mallorca, espero que Messi lo juege tb.

Lo de Cristiano y Del Horno, pues para ser sincero todo lo que le pase a Del Horno es poco xD

Deduzco de tus palabras que la expulsión favoreció al Barcelona. Lo que hay que leer.
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

ImagenRubin Kazan - FC BarcelonaImagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro)
[0-3]carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves) joertio (Pedro, Villa)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

derfelillo escribió:TR4ncos for president!

Da gusto leerte, aunque a veces se puede hacer un poco largo. No se los demas, pero al forear es raro que lea mas de 3-4 palabras por fila, puedo pasar por encima de 10 posts en 10 segundos dependiendo de la temática, y cuando llego a las joyitas que vas dejando lo leo y lo releeo y el ratio posts/minuto baja alarmantemente.

¿En que pagina de manga escribes??? ¬_¬

¡Muchas gracias! En realidad... yo sólo escribo en un blog (que puedes ver en mi casita). El que escribe en una web de cómics es gammateruo, que curra en http://www.zonanegativa.com , una de las mejores webs de cómic de España.

Saludos.
Tr4ncos escribió:¡Muchas gracias! En realidad... yo sólo escribo en un blog (que puedes ver en mi casita). El que escribe en una web de cómics es gammateruo, que curra en http://www.zonanegativa.com , una de las mejores webs de cómic de España.

Saludos.


LOL habrá que guardar este mensaje donde Tr4ncos escribe de forma más natural Imagen

PD El dibujo de tu firma es de una chica que se pasa bastante por el hilo de "nuestros dibujos" ¿verdad? me paso poco por ese hilo pero su estilo es muy parecido al de tu firma. (como es de las que más postea es de los pocos estilos que puedo recordar)
Pfffff 18:30....que asco de horario XD, menos mal que ese dia no tengo nada que hacer por el tema huelga pero vamos.... .

El madrid sabeis cuando es? Supongo que martes no?

Veremos si estos kazanienses XD no nos sorprenden como la ultima vez...esperemos que no se confien. (la sancion de villa afecta champions? o solo campeonato liguero?)
Tr4ncos escribió:
derfelillo escribió:TR4ncos for president!

Da gusto leerte, aunque a veces se puede hacer un poco largo. No se los demas, pero al forear es raro que lea mas de 3-4 palabras por fila, puedo pasar por encima de 10 posts en 10 segundos dependiendo de la temática, y cuando llego a las joyitas que vas dejando lo leo y lo releeo y el ratio posts/minuto baja alarmantemente.

¿En que pagina de manga escribes??? ¬_¬

¡Muchas gracias! En realidad... yo sólo escribo en un blog (que puedes ver en mi casita). El que escribe en una web de cómics es gammateruo, que curra en http://www.zonanegativa.com , una de las mejores webs de cómic de España.

Saludos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo sigo Zona Negativa, por navegador y también en Twitter y Facebook.
De lo que se entera una un Lunes XD

Yo también tengo "casita" [ayay]
carmelero escribió:
Tr4ncos escribió:¡Muchas gracias! En realidad... yo sólo escribo en un blog (que puedes ver en mi casita). El que escribe en una web de cómics es gammateruo, que curra en http://www.zonanegativa.com , una de las mejores webs de cómic de España.

Saludos.


LOL habrá que guardar este mensaje donde Tr4ncos escribe de forma más natural Imagen

PD El dibujo de tu firma es de una chica que se pasa bastante por el hilo de "nuestros dibujos" ¿verdad? me paso poco por ese hilo pero su estilo es muy parecido al de tu firma. (como es de las que más postea es de los pocos estilos que puedo recordar)

La autora es Eri. Y, sí, el dibujo me pareció monísimo. Despertó mi sentimiento de ternura oculto entre mis 97 kilos de peso.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

ImagenRubin Kazan - FC BarcelonaImagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa), Pelie (Piqué)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro)
[0-3]carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves) joertio (Pedro, Villa)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

Imagen Rubin Kazan - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ




VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro)
[0-3] carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro)
[1-3] Alcan86 (Villa, Iniesta, Bojan)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves) joertio (Pedro, Villa)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Hereze escribió:
reberes escribió:
carmelero escribió:He puesto el mensaje donde salias tu con dormilonzzz en una foto en un evento. Si molesta lo quito [oki]


esta en el post de MoH asi que me da igual, pero empieza a cansar el tema ya... Mucho interes en ver mis fotos y ya estoy empezando a asustarme [poraki]

esto os pasa por apoyar el golpe de estado de Homer, esto bajo mi presidencia no ocurría. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por cierto, estoy viendo un trailer de la próxima película que compraré en bluray, se trata de un pescado que aterroriza a unos playistas, la gracia es que este animal es mitad tiburón mitad pulpo.

Imprescindible

http://www.youtube.com/watch?v=P2HGoR8pSps

Coño, si sale Valencia ahi xD 00:34 Maemia XD

P.D. Respecto al tema Tr4ncos, por mi que escriba como quiera, al igual qu emuchos lo hacen abreviando, el tiene su estilo, y además mola. Y nadie obliga a nadie a leerle...xD
Alcan86 escribió:
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

Imagen Rubin Kazan - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ




VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro)
[0-3] carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro), Homer (Villa, Iniesta, Pedro)
[1-3] Alcan86 (Villa, Iniesta, Bojan)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves) joertio (Pedro, Villa)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



El rubin no es lo que era la temporada pasada, han perdido a varios hombres importantes, además, no todos los días son fiesta. Veo victoria fácil. Ojalá no me equivoque.

Pd.: para el que preguntaba, la sanción a Villa no afecta a la champions, solo en liga.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:
Alcan86 escribió:
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

Imagen Rubin Kazan - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ




VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro), elpeluson (Villax2)
[0-3] carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro), Homer (Villa, Iniesta, Pedro)
[1-3] Alcan86 (Villa, Iniesta, Bojan)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves) joertio (Pedro, Villa)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Acertar en los goles cada vez se paga mas caro eh? jajaaj vamos, no veo yo ser humano que acertase los autores de los 3 goles de la pasada jornada XD, y no se si es bueno o malo que tengan que marcar los mediocentros XD.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

Imagen Rubin Kazan - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ




VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro), elpeluson (Villax2), SUBZEROO (Villa, Pedro)
[0-3] carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro), Homer (Villa, Iniesta, Pedro)
[1-3] Alcan86 (Villa, Iniesta, Bojan)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves) joertio (Pedro, Villa)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

Imagen Rubin Kazan - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ




VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro), elpeluson (Villax2), SUBZEROO (Villa, Pedro), blue_dragon (Pedro, Villa)
[0-3] carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro), Homer (Villa, Iniesta, Pedro)
[1-3] Alcan86 (Villa, Iniesta, Bojan)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves) joertio (Pedro, Villa)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Kololsimo escribió:
Tr4ncos escribió:
gammateruo escribió:TR4ncos, con todo el respeto, tu escribes asi de cool por defecto o es planificado? Porque macho, cada post que leo tuyo parece que tenga que ser una reseña para el Fotogramas xDDDD Con todo el cariño, pero a veces cansa (no eres ni el primero ni el ultimo que me encuentre, y suelen desaparecer porque es esfuerzo de hacer todo esto es demasiado). No estoy en contra del a gente que escribe bien (en absoluto! yo colaboro en una web hablando sobre manga y soy el que peor escribe de ahi) pero otra cosa es montar frases altisonantes, rimbombantes y que cuesta leer, por muy guay que quede. Insisto, con todo el cariño y respeto, no quiero flame ni offtopic, solo te lo comento.

Sharktopus se pasa en Sitges. De todas las pelis que estoy mirando por ver (las entradas se ponen a la venta esta semana), esta es de las que NO vere. Se que en la sala la gente se reira y se creara un ambiente majo, pero reirse de lo mala que es, pero hay demasiadas cosas para ver como para perder el tiempo con eso.

Saludos y sin enfadarse :)

No te preocupes, no eres el primero que me lo dices. ¡Si yo mismo lo sé, es uno de mis defectos! De hecho, ya me lo advirtió mi padre.

Sí, éste es uno de mis estilos de escritura (me sale bastante natural, la verdad). Y sé que puede cansar, aunque sigo con lo mío... porque me divierte algo.

Claro que no me enfado, ¡saludos para ti!


¿Defecto? Joder, para alguien que escribe de un modo trabajado e interesante te lo echan en cara xD (encima en hilos de fútbol, que la mayoría del tiempo parecemos mandriles sin mollera). Tú sigue divirtiéndote con tus escritos, que algunos agradecemos leer posts tan simpáticos e interesantes cómo el referente a las películas chuscas que has comentado...

Por mi parte procedo a visionar los mercenarios, de Stallone, promesa de cutrez y sanas risas.


Me alegro que no te lo hayas tomado a mal. En ningun momento digo que sea un defecto (con lo mal que escribe la gente, "haber que ahi en la nebera"), simplemente desde fuera parece un poco impostado y dificil de leer, o sea, no es natural, al menos eso parece. Si te sale asi al natural sin prepararlo antes felicidades, busca curro en algo de letras o en alguna revista de algun tema que te interese porque darias el pego. A mi, para escribir asi, es que primero tendria que hacer un esbozo de lo que quiero decir y luego "autoimponerme" un estilo "chulo y de guays" (por fa no me pegues), y sinceramente, no va conmigo. Alguna vez lo he probado y no me he sentido a gusto. Tambien digo que me he encontrado gente a lo largo de los años que escribia asi pero acaba desapareciendo, posiblmente esos si lo hacian de forma preparada y les exigia demasiada preparacion.

Si lo haces desde dentro y de forma natural, genial, compañero. Y cerremos el offtopic :)

PD: Hablo de manga y alguna vez de cine (como el prestreno de El Gran Vazquez) en ZonaNegativa (no pongo link), aparte de escribir con el mismo nick en varias webs del sector (MTokyo, cineol, etc).
Bueno, pues Guardiola se lleva a Messi convocado ( aunque no se si jugara mucho o poco ).

La verdad que despues de ver la foto de como le queda el pie en el momento de la entrada de Amorebieta.... el tio ya corre y toca balon... pa flipar!!!

saludos
nexor escribió:Bueno, pues Guardiola se lleva a Messi convocado ( aunque no se si jugara mucho o poco ).

La verdad que despues de ver la foto de como le queda el pie en el momento de la entrada de Ujfalusi.... el tio ya corre y toca balon... pa flipar!!!

saludos


fixed ^^
Zespris escribió:De resto... me acuerdo que había alguien de este hilo que a lo mejor estudiaba aeronáutiaca, me parece que Tales. ¿Al final en que quedo? :-?


Pues si, era yo xD. Pese a que con la nueva selectividad y sus coeficientes según la asignatura y tal me jodieron mucho he entrado, concretamente en Terrassa, así que ya sabes, si te pasas por el campus algún dia avisa hombre!
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

Imagen Rubin Kazan - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ




VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa), abarth (Pedro)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro), elpeluson (Villax2), SUBZEROO (Villa, Pedro), blue_dragon (Pedro, Villa)
[0-3] carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro), Homer (Villa, Iniesta, Pedro)
[1-3] Alcan86 (Villa, Iniesta, Bojan)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves) joertio (Pedro, Villa)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

xIlDottorex46 escribió:
nexor escribió:Bueno, pues Guardiola se lleva a Messi convocado ( aunque no se si jugara mucho o poco ).

La verdad que despues de ver la foto de como le queda el pie en el momento de la entrada de Ujfalusi.... el tio ya corre y toca balon... pa flipar!!!

saludos


fixed ^^


ostras es verdad, se me ha ido la pinza.

gracias compañero, saludos
UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

Imagen Rubin Kazan - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ




VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro), elpeluson (Villax2), SUBZEROO (Villa, Pedro), blue_dragon (Pedro, Villa)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves), joertio (Pedro, Villa), nko (Villa, Iniesta)
[0-3] carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro), Homer (Villa, Iniesta, Pedro)
[1-3] Alcan86 (Villa, Iniesta, Bojan)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

UEFA Champions League. Miércoles 29/09 18:30

Imagen Rubin Kazan - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ




VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zespris (Villa)
[0-2] derfelillo (Villax2), DeSi-DS (Pedro, Villa), Shooter27 (Villa, Pedro), elpeluson (Villax2), SUBZEROO (Villa, Pedro), blue_dragon (Pedro, Villa) Citron (Villa, Pedro)
[1-2] thadeusx (Villa,Alves), joertio (Pedro, Villa), nko (Villa, Iniesta)
[0-3] carmelero (Villax2 goles de la redencion, Pedro), Homer (Villa, Iniesta, Pedro)
[1-3] Alcan86 (Villa, Iniesta, Bojan)
[1-4] MrJ (Villax2, Keita, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

messi no creo ke juegue y si juega pues pokito.
agur!
Espero que Messi no juege, tenemos que ganar con y sin Messi y es mejor que se recupere para el finde que Villa no estará.
celtico escribió:Espero que Messi no juege, tenemos que ganar con y sin Messi y es mejor que se recupere para el finde que Villa no estará.


esta claro ke lo guarden para el finde ya ke nos faltara villa
agur!
4nticristo escribió:Imagen


jajaja yo me lo puesto en la firma, tengo que ir a un bar que es peña madridista que conozco y pedirme una mou 0,0 espero terminarme la birra sin salir escaldado de alli, porque mas de uno me quedra pegar seguro XD
Kin escribió:
4nticristo escribió:Imagen


jajaja yo me lo puesto en la firma, tengo que ir a un bar que es peña madridista que conozco y pedirme una mou 0,0 espero terminarme la birra sin salir escaldado de alli, porque mas de uno me quedra pegar seguro XD


Es que son ganas de tocar las pelotas porque sí.
Viendo la jugada del otro dia de Busi ¿creeis que en algun partido entrarán Mascherano y Busi, para que este último juegue más adelantado y pueda darle llegada al equipo? Segun comentaron en las categorías inferiores jugaba más avanzado y metia goles de vez en cuando.

Parece que el reportador anónimo ha actuado contra Kin, ya son ganas de hacer perder tiempo a moderación, cuando no se está metiendo con nadie del otro hilo.
carmelero escribió:Parece que el reportador anónimo ha actuado contra Kin, ya son ganas de hacer perder tiempo a moderación, cuando no se está metiendo con nadie del otro hilo.


Estara haciendo oposiciones a unas vacaciones pagadas de una semana, porque reportar tonterias creo que daba papeletas para ganar unas hermosas vacaciones no?

El Madrid o el Barça pagando esta semana, cierto? Porque creo que TV3 da el Manchester - Valencia (partidazo por cierto), no?
carmelero escribió:Parece que el reportador anónimo ha actuado contra Kin, ya son ganas de hacer perder tiempo a moderación, cuando no se está metiendo con nadie del otro hilo.



¿Y porqué has reportado tú para comprobar que estaba reportado? ¿es que creías que era reportable? [Ooooo]
El Madrid lo echan mañana por TVE, y el Barça el miércoles por GOLT.
No creo que juegue messi....seria una tonteria arriesgarse contra el KAZAN.
Olorin99 escribió:El Madrid lo echan mañana por TVE, y el Barça el miércoles por GOLT.


Perfecto, asi mañana veo futbol tambien :D
darix escribió:
Olorin99 escribió:El Madrid lo echan mañana por TVE, y el Barça el miércoles por GOLT.


Perfecto, asi mañana veo futbol tambien :D


Eso de que mañana veras futbol, no se yo... Imagen
64956 respuestas