› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CocoHo escribió:
Pero vamos a ver, vamos a pensar con la cabeza..
Etoo, Yaya y Titi han dado muchisimo al Barça, pero no se puede vivir de la historia y si seguirian en el club no tendrian la misma motivacion para ganar titulos.
En cambio mascherano y Villa a nivel de clubs no han ganado nada y vienen con mas hambre...
teimss escribió:Kololsimo escribió:
Villa >= Eto'o
Henry < Pedro
Yaya > Mascherano
Sabes que no, y solo hara falta ver la temporada de Villa para demostrarlo.
Lo que es irrefutable es que:
Barça con Eto'o, Yaya y Henry >>>> Barça actual
Kololsimo escribió:teimss escribió:Kololsimo escribió:
Villa >= Eto'o
Henry < Pedro
Yaya > Mascherano
teimss,Villa es un pedazo delantero, dale tiempo y lo verás (parece mentira que te tenga que decir esto, aunque desde que te leí decir que U2 es la peor banda del planeta...cualquier cosa me espero ).
teimss escribió:Kololsimo escribió:
Villa >= Eto'o
Henry < Pedro
Yaya > Mascherano
marx666 escribió:A veces una imagen dice mas que mil palabras...
Bona Nit ¡
Kololsimo escribió:[qmparto]
Entiendo la ansiedad por volver a ver un delantero tipo Eto'o, era idóneo para este equipo...y al fiasco Ibra se suma que Villa de momento no está acertado...pero acabará estándolo, y me jode decirlo y tenerlo asumido porque soy madridista y ojalá hubiese acabado en el madrid xD.
Ten paciencia.
Lo siento, pero es que cansas. Y cansas mucho. Llevas 3 días hablando de lo mismo. No hay post donde no nombres a Eto'o y Toure ( y ahora para colmo ya leemos hasta a Henry) como si hubieran inventado el fútbol. Por lo menos Hereze es mas variado xD. Pero es que llevamos media semana igual. No vamos a dar el brazo a torcer, podemos seguir este debate 100 días mas, que tu seguirás diciendo lo mismo y nosotros igual. Una cosa es dar tu opinión, pero esto ya es demasiado. Disfruta del equipo que tienes, quizás no es de tu agrado, pero es lo que tienes y tenemos que apoyarlo, este Pedro, Nolito, Messi o Pepito. Somos los que somos y punto. Siempre respeto las opiniones de los demás, pero llevo media semana que no me apetece ni entrar porque ya se lo que me voy a encontrar.
Panex escribió:central98 escribió:Hereze escribió:ya podría haber tenido Guardiola sus problemas de feeling con Bojan y no con Eto'o... la de disgustos que nos hubiéramos ahorrado.
A ver si es que era decision de Guardiola que Etoo fuera un gilipollas y Bojan no
Un gilipolllas que te ha hecho disfrutar del mejor Barça de la historia.
teimss escribió:U2 y Villa, dos cosas tremendamente sobrevaloradas
Hereze escribió:¿E Ibra también era un gilipollas no? Si pasa algo malo la culpa siempre es de los otros.
Pues lo siento, con uno puede pasar, pero cuando ocurre lo mismo con dos jugadores y en dos años seguidos, pues lo siento pero tanta casualidad ya no es normal.
central98 escribió:El mejor barça de la historia lo habria sido igual con o sin el, y mejor con villa que con el, y con alguna liga mas sin sus reventadas de vestuario, lo cual no quita que por su aportacion le este agradecido y me haya cansado de aplaudirle, incluso cuando vino con el inter. Ahora si quieres me explicas la relacion de eso con lo otro, o que has querido decir al respecto, porque no veo en que forma una cosa niega la otra.
ManelNight escribió:por otro lado, no se que partido habeis visto, pero exceptuando la última media hora de partido, que los jugadores estaban muertos( os recuerdo que no han hecho pretemporada??), un partido como este lo acaba ganando el Barça 3 o 4 a 1 en 9 de cada 10 partidos. Asi que no se que coño es tanto llorar que si Etoo, que si Ibra, que si fin de ciclo.
teimss escribió:Claro, seguro que Eto'o todos los dias le daba de collejas a Guardiola, por eso le echo.
A dia de hoy ha sido incapaz de dar un argumento, solo ha dicho que era cuestion de que no habia feeling entre ellos.
teimss escribió:Pero de momento lo unico que ha hecho Villa es jugar de forma mediocre, meter 2 goles en 6 jornadas y autoexpulsarse como un gilipollas, accion que casi nos cuesta el partido ademas.
central98 escribió:Hereze escribió:¿E Ibra también era un gilipollas no? Si pasa algo malo la culpa siempre es de los otros.
Pues lo siento, con uno puede pasar, pero cuando ocurre lo mismo con dos jugadores y en dos años seguidos, pues lo siento pero tanta casualidad ya no es normal.
Pues si, tambien lo era
Y es algo que vio todo el mundo...
Kololsimo escribió:teimss escribió:Pero de momento lo unico que ha hecho Villa es jugar de forma mediocre, meter 2 goles en 6 jornadas y autoexpulsarse como un gilipollas, accion que casi nos cuesta el partido ademas.
Brutal xD.
Teimss, el azote de Villa.
central98 escribió:teimss escribió:Claro, seguro que Eto'o todos los dias le daba de collejas a Guardiola, por eso le echo.
A dia de hoy ha sido incapaz de dar un argumento, solo ha dicho que era cuestion de que no habia feeling entre ellos.
Pero colega, que te han borrado de la mente cuando atacaba publicamente a sus compañeros? cuando se negaba a salir al campo? cuando se picaba por cualquier chorrada como celos o no llegar al pichichi?
Hereze escribió:Kololsimo escribió:teimss escribió:Pero de momento lo unico que ha hecho Villa es jugar de forma mediocre, meter 2 goles en 6 jornadas y autoexpulsarse como un gilipollas, accion que casi nos cuesta el partido ademas.
Brutal xD.
Teimss, el azote de Villa.
a mi Villa me encanta, pero la realidad es que a día de hoy ha metido sólo 2 goles, ha fallo unos cuantos bastante claros y se ha autoexpulsado como si de un novato se tratara.
No dudo que cabará demostrando la calidad que tiene, pero a día de hoy la realidad es esta.
lynde escribió:Ale, 2 semanas más a hablar de Eto'o de Touré y de lo malos que somos y la mierda equipo que tenemos
teimss escribió:CocoHo escribió:Madre mia, y eso que lleva 8 titulos en 2 años...
Si, porque heredo una de las mejores plantillas de la historia. Pero a cada año que pasa la va empeorando, va haciendo fichajes de pena por un paston que luego tenemos que vender por la mitad de dinero.
Lo jodido es que no ganara titulos con la plantillaza que tenia.
central98 escribió:teimss escribió:CocoHo escribió:Madre mia, y eso que lleva 8 titulos en 2 años...
Si, porque heredo una de las mejores plantillas de la historia. Pero a cada año que pasa la va empeorando, va haciendo fichajes de pena por un paston que luego tenemos que vender por la mitad de dinero.
Lo jodido es que no ganara titulos con la plantillaza que tenia.
Esta claro, ganar 8 titulos en 2 años es porque heredo un plantillon que en los 2 años anteriores saco nada mas y nada menos que... 0 titulos y quedo a 18 puntos del lider. Y eso que tenia al jugador que da los tripletes.
culé escribió:Pues porque si se van a la seleccion y huibieran jugado hoy al igual qe busquets, hubieran jugado hoy, con la selleccion y el proximo partido, y estoy arto de que el barça tenga que depender de la seleccion, les ha dado un mundial el Barça QUE MAS QUIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?????????????
Juan001 escribió:Se os tendría que caer la cara de vergüenza a los que variáis vuestro patético análisis en función de si un tiro entra en la portería o da en el palo.
Alcan86 escribió:... que penita. Empatamos un partido y ya el barça es una mierda. Estáis fatal algunos... cuando ganemos y Villa haga un hat-trick entonces será la leche, no? cuando acabe la temporada hablamos, por un partido no se pueden sacar conclusiones como las que sacan algunos... ah! y Villa hoy no jugaba, por cierto.
teimss escribió:Claro que si, cuando Villa nos de todos los goles que nos dio Eto'o, cuando Villa nos de dos goles en las finales de la Champion cuando estabamos con el agua al cuelo, cuando Villa destroze al Madrid cada vez que juegue contra ellos, y cuando Villa presione y muerda al rival durante 90 minutos como lo hacia Samu, entonces podras decir que es igualable a Eto'o.
central98 escribió:teimss escribió:Claro que si, cuando Villa nos de todos los goles que nos dio Eto'o, cuando Villa nos de dos goles en las finales de la Champion cuando estabamos con el agua al cuelo, cuando Villa destroze al Madrid cada vez que juegue contra ellos, y cuando Villa presione y muerda al rival durante 90 minutos como lo hacia Samu, entonces podras decir que es igualable a Eto'o.
No hace falta, si sabemos que villa es mucho mejor jugador, sabemos que en igualdad de condiciones y en una media de suerte y circunstancias, tendra un rendimiento superior, no hace falta vivirlo.
Por otro lado la comparativa que haces no es absurda sino lo siguiente, del palo de decir que cuando el madrid gane la liga adelante se podra comparar con la real sociedad. Ya me diras un fichaje de un mes como va a marcar en finales, llevar los goles de otro en 5 años, o marcar a equipos contra los que no ha jugado.
Hereze Dimision escribió:es decir vendes a un tio porque era un giliopollas y traes a otro que también lo era (porque no creo que nadie no conociera el carácter de Ibra)... pues ahora si que ya no entiendo nada de nada.
¿Tan difícil es reconocer que aquello fue una cagada sobretodo económicamente hablando?.
reberes escribió:Hereze Dimision escribió:es decir vendes a un tio porque era un giliopollas y traes a otro que también lo era (porque no creo que nadie no conociera el carácter de Ibra)... pues ahora si que ya no entiendo nada de nada.
¿Tan difícil es reconocer que aquello fue una cagada sobretodo económicamente hablando?.
Si no se llega a hacer habria pasado que nos quedamos con Eto'o otro año a malas con Guardiola, se hubiese pirado gratis y puede que ahora ni Villa ni nadie...
Hereze escribió:reberes escribió:Hereze Dimision escribió:es decir vendes a un tio porque era un giliopollas y traes a otro que también lo era (porque no creo que nadie no conociera el carácter de Ibra)... pues ahora si que ya no entiendo nada de nada.
Si no se llega a hacer habria pasado que nos quedamos con Eto'o otro año a malas con Guardiola, se hubiese pirado gratis y puede que ahora ni Villa ni nadie...
había dos alternativas:
1. Que Eto'o y Guardiola hicieran loq ue se supone que hacen las personas adultas y normales cuando algo va mal, sentarse en privado y hablarlo.
2. Decirle a Guardiola lo se le hubiera dicho a cualquiera en una gran empresa, resolved esta situación entre los dos y no hagáis perder tantísimo dinero al equipo.
Yo en mi trabajo tengo un equipo de personas a mi cargo y hay uno que no me cae especialmente bien pero hace su trabajo, si voy a los de arriba y les digo que despidan a ese tio pagándole la indemnizaciónq ue le corresponden porque simplemente "no me cae bien y no me llevo bien con él", se descojonarán en mi cara y me llamarán niñato.
reberes escribió:Si no se llega a hacer habria pasado que nos quedamos con Eto'o otro año a malas con Guardiola, se hubiese pirado gratis y puede que ahora ni Villa ni nadie...
Comparas a eto'o con villa, cuando a uno le sumas los logros de toooodas las temporadas que ha estado en el barça y al otro le das 5 partidos de margen obviando todo lo que ha hecho en el valencia, sporting o selección.
Cuando pones por las nubes a eto'o le pones a él solo, pero cuando el equipo iba mal era por culpa de los otros? No puede ser un cúmulo de todos? No será que al fin y al cabo eto'o es un jugador de un equipo y que cuando va bien el conjunto él también lo está? No será entonces que también el mérito es conjunto?
Lo mismo es extrapolable a Toure-Mascherano
reberes escribió:Pensar en el caracter de cada uno anda...
Eto'o era un cabezota y esta quedando demostrado que Guardiola tmb... Ahi no habia reconciliacion posible al igual que tmpc la pudo haber con Ibra...
TalesdeMilet escribió:Pues nada, partiendo directamente de las premisas que Eto'o >> Villa y Toure >> Mascherano y quedándote ahí no hay nada más que discutir.
Cuando eto'o y toure vinieron no eran ni la mitad de lo que son actualmente villa y mascherano y aquí explotaron como superclases mundiales.
Yo les doy un voto de fe, aunque eso no quite la mala planificación deportiva, yo fui de los primeros en lamentar el no-fichaje de cesc y el caso ibra en general.
teimss escribió:Pues como Stoichkov, pero ambos han sido dos de los mejores delanteros de la historia del club, es mas, Eto'o por rendimiento es probablemente el mejor delantero de la historia del club. Villa de momento no puede decir lo mismo, y dudo mucho que pueda decirlo en un futuro.
wieder escribió:yo vengo del campo y quiero contar/analizar un poco lo que he visto...
1.- La altura del equipo, es preocupante. No en vano no metemos ni una a balón parado... y es que cuando hacían el minuto de silencio, era de risa... Piqué (y no tanto Abidal), parecían estar rodeados de enanos...
2.- El equipo ha jugado muy bien en el primer tiempo, a mi me ha parecido ver buena circulación del balón, mas fluidez que muchos de estos partidos que si hemos ganado...
3.- El equipo se sigue viendo muy mermado en cuanto a físico y ritmo, porque de no ser así, no entiendo que ha pasado en esa segunda parte, nefasta.
4.- Vergonzoso me parece que nos tengamos que jugar las habichuelas con el 1-1 con "Bojan", Jeffren, Nolito y Thiago. No me parece la manera correcta de sacar a los canteranos (Bojan entre comillas porque es del primer equipo ) ya que ellos deberían jugar los partidos esos que ganamos tranquilamente, con un resultado muy favorable y a sumar minutos... en ningún caso, ninguno me parece con la experiencia para ahora mismo para revolucionar un partido... (y eso que Jeffren en el mundialito lo hizo, creo que le faltan mas minutos)
5.- Me reitero, cuando la pelotita no entra, deberíamos tener un plan B...
6.- Bojan, está a un nivel muy pobre, mediocre. Cada balón que toca, es pelota perdida y jugada no finalizada... Parece que su buen final de temporada se está quedando en un espejismo. A mi personalmente, me está comenzando a cansar... Cada vez tengo mas claro que no da la talla para el primer equipo del Barça