bielhof escribió:Si siguen adelante con la decisión, se ha acabado hacer socio a jugadores nuevos, gente importante, etc no? Porque si no, seré el primero en quejarme.
Mira justamente lo que iba a poner ahora mismo:
"Villa no podrá ser socio del Barça; Ronaldinho sí pudo"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803En fin, vergüenza me da que ni tus propios jugadores se puedan hacer socios. Menudo chapuza de proporciones bíblicas el invento este que se han sacado. Lo mismo se cree que si no entran muchos más socios se le seguirá respaldando con total confianza, a él o a su delfín, aunque visto lo que le cuesta a algunos reconocer sus errores, parece que tenemos nueva directiva a lo Nuñez, eso sí, cambiando de cara cada 6 años, pero los mismos. Y digo yo, todo esto que cambian, no debería votarlo y aprobarlo el socio? Vamos si se quiere tener en cuenta su opinión como apostillaban tanto en campaña.
Otra cosa que me hace partirme, por no llorar. vía Twitter del club (por si alguien quiere fuentes
) Hablan de la Asamblea de ESTE SÁBADO, MAÑANA!
FCBarcelona_es FC Barcelona
Punto 5: Propuestas de los socios siempre que tengan el apoyo escrito del 5% de los socios o el 15% de los compromisarios.Ok, de acuerdo, y posteriormente dicen:
FCBarcelona_es FC Barcelona
Las propuestas de los socios deben haberse presentado en las oficinas del Club al menos 5 días antes de la Asamblea.Pero qué coño? Y lo dices a un día de la Asamblea?
Estos toman al socio por retarded o es que tienen otras vías para informarlos y no las conocemos lo demás? Espero que sea lo segundo porque me parece muy fuerte que tengan la cara de sacar eso a un día de la Asamblea, si es de primeras. Es como decir que no os molesteis que no se os va a oir si no habeis presentado las propuestas antes, habiendo sido informados por ciencia infusa.
En lo deportivo, Pep acaba de decir que Xavi y Pedro están para mañana