Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Necesitan descanso los jugadores del barça, este año no van a arrasar de principio a fin por culpa del mundial, esperemos que vengan bien las vacaciones de Diciembre para descansar y empezar a jugar de una vez ya bien...
Lo de que falta un 9 de referencia es totalmente cierto... habrá que ver si con Bojan en el campo se hace algo.

Y los que tanto rajáis de Keita, es de los pocos que hoy (y siempre) da el 100%.

Empiezo a pensar que los jugadores están físicamente fundidos, y no pueden más. ¿Cuántas semanas llevan con dos partidos a la semana, entre selecciones, y todo?
Zespris escribió:
Empiezo a pensar que los jugadores están físicamente fundidos, y no pueden más. ¿Cuántas semanas llevan con dos partidos a la semana, entre selecciones, y todo?


Demasiadas, y lo peor es que viene 1 o 2 meses que juegan todos los miércoles...
Que desastre,hacia tiempo que no veía tan mal al equipo,nadie corre Messi se toca las pelotas y Villa no esta y Ibralatatas tampoco pues jodido.
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Si coño si


Venga mas goles
Así da gusto empezar la 2ª parte.Venga joder.A por ellos.
1Saludo
Magic! Vaya combinación entre xavi-iniesta
Parece que Pep les ha cantado las 40.

PD Hoy Keita parece Pique por las leches que se está llevando.

PD2 Parece que Pedro está calentando o eso ha dicho el comentarista de la radio.
Iniesta sigue siendo DIOS!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!!!!!!
carmelero escribió:
sk8fma escribió:
Tio Rogelio escribió:Partidazo esta haciendo el Valencia . Demostrando que se puede jugar sin encerrarse en la cueva

Es que si te metes atrás y vas a por el empate mas tarde o mas pronto alguno cae seguro.
De momento en la primera parte os hemos jugado de tu a tu,veremos la segunda a ver.


¿De tú a tú? [qmparto]
Si nos habeis pegado un baño considerable.

Mas bien me referia a jugaros de esa forma en vuetro campo,que pocos equipos lo hacen.
culé está baneado por "adiós"
GRAN INIESTA
Venga va, ahora los dos que faltan de Villa y Messi y la porrita pa mi :P
Lo que está quedando claro es que no jugaban bien por la excusa del cansancio, sino porque se los estaban tocando a 2 manos.
Jajajajjaja que cabrones los de RAC1 "Menos mal que el que ha recibido el pelotazo no ha sido Banega,sino pincha la pelota" XD XD XD
1Saludo
Vaya sonido ambiente más educativo... [Alaa!]
thadeusx escribió:Jajajajjaja que cabrones los de RAC1 "Menos mal que el que ha recibido el pelotazo no ha sido Banega,sino pincha la pelota" XD XD XD
1Saludo


Yo paso ya de escuchar los partidos de Rac1, que cada vez que los pongo palmamos.
culé está baneado por "adiós"
MESSI MARCA POR DIOS Y CALLA LA BOCA DEL MARCA Y AS
carmelero escribió:
thadeusx escribió:Jajajajjaja que cabrones los de RAC1 "Menos mal que el que ha recibido el pelotazo no ha sido Banega,sino pincha la pelota" XD XD XD
1Saludo


Yo paso ya de escuchar los partidos de Rac1, que cada vez que los pongo palmamos.

Pues yo escuchando los hemos ganado 2 champions, copa del rey, mundial de clubes, 4 ligas, ...XD
1Saludo
A ver si dejan de perdonar.

Vaya leche se han dado.
HDMI está baneado por "Troll"
vaya racha lleva Villa, fallón fallón. Eso en el Valencia no lo fallaba.

Y Messi está muy mal también. A ver si espabilan.
Otro gol clarísimo fallado. Al final esta gente con la pegada que tienen nos meterán 1 de 1.
Madre de dios paradón de Cesar.Jodo Villa esta negao negao el pobre.Va, va, va!!!
1Saludo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que cansino es ya todo pffff
Jajajaja que mala suerte XD
culé está baneado por "adiós"
HDMI escribió:vaya racha lleva Villa, fallón fallón. Eso en el Valencia no lo fallaba.

Y Messi está muy mal también. A ver si espabilan.

Ojala y que lo agan rapido pordios
Huelo a gol.....marcamos en na!
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
culé está baneado por "adiós"
PUYOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!
Toma "Puyi" XD XD XD.Solo por ver la cara de César, la alegría que me llevo.
1Saludo
manolillor escribió:Huelo a gol.....marcamos en na!

Vaya olfato macho xDD
Pero bueno!!! con esta gente no hay quien acierte una porra de goleadores!!!
A tomar por ahi, 2-1.[666]
Y me encantan los comentaristas del C+.
Todo elogios para el Valencia,...y ahora unos poquitos para el Barça, pero porque el Valencia está de capa caida, no por meritos propios...pfffffff.
Menudo cabezazo de Puyol. Grande capi!!!!

VAMOS!!!!
culé está baneado por "adiós"
sk8fma escribió:
manolillor escribió:Huelo a gol.....marcamos en na!

Vaya olfato macho xDD

Olle me dices el numero que saldra enn la loteria tio?

XD
Tenéis unos centrales que son la ostia. A ver si podemos empatar (que lo dudo)
Un enlace que se vea bien por favor?
¿Y esa falta? Vaya tela se la ha sacado de la chistera.

JODER VILLA NO DEJA DE FALLAR
Madre mia Villa como estas macho
Hostia p..., hostia p...
Ni en el 1 Vs. 1
1Saludo
Madre de dios... Villa??
Pero que puñetas les pasa en el area?
Que cerdo el puto Albelda.
darix escribió:Pero que puñetas les pasa en el area?

Pues que no tiran! me exasperan!!...Villa en lugar de ajustarla al palito no, se intenta regatear a César que le conoce de hace años...coñeeeeeeeee!
64956 respuestas