Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pero que guarro es Albelda macho.No lo aguanto.
1Saludo
Jukem escribió:
Zorius escribió:Un enlace que se vea bien por favor?

http://www.portalsportshd.net/p/canal-6_13.html


Muchas gracias, se ve y se oye de lujo.
HDMI está baneado por "Troll"
que guarro es Albelda. No se cómo juega aún ese tio con lo lento y malo que es. [poraki]
HDMI escribió:que guarro es Albelda. No se cómo juega aún ese tio con lo lento y malo que es. [poraki]


A ver si lo expulsan hoy
HDMI está baneado por "Troll"
Nabolar escribió:
HDMI escribió:que guarro es Albelda. No se cómo juega aún ese tio con lo lento y malo que es. [poraki]


A ver si lo expulsan hoy

no tendrá esa suerte el Valencia para que no juegue el siguiente partido. XD

Por cierto, el Emery es un cagó, siempre hace lo mismo. Va ganando y a amarrar. Anda que no empata y pierde partidos por eso el Valencia.
HDMI escribió:que guarro es Albelda. No se cómo juega aún ese tio con lo lento y malo que es. [poraki]


Mola tu nuevo avatar.

Xavi ha pedido el cambio.
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Pero que puñetas les pasa en el area?

Pues que no tiran! me exasperan!!...Villa en lugar de ajustarla al palito no, se intenta regatear a César que le conoce de hace años...coñeeeeeeeee!


Si es que tienen una mania con eso... menos mal que no juegan a basket, si no triples no tiran ni uno fijo

Por cierto, que es ese lacito que lleva Guardiola?
villa no mete un gol ni al arco iris. [poraki]
darix escribió:
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Pero que puñetas les pasa en el area?

Pues que no tiran! me exasperan!!...Villa en lugar de ajustarla al palito no, se intenta regatear a César que le conoce de hace años...coñeeeeeeeee!


Si es que tienen una mania con eso... menos mal que no juegan a basket, si no triples no tiran ni uno fijo

Por cierto, que es ese lacito que lleva Guardiola?



Nose pero es muy Gay XD XD
culé está baneado por "adiós"
Nabolar escribió:
Jukem escribió:
Zorius escribió:Un enlace que se vea bien por favor?

http://www.portalsportshd.net/p/canal-6_13.html


Muchas gracias, se ve y se oye de lujo.

Va perfecto, el mejor que he provado

VILLA MARCA DE AQUI POCO
darix escribió:
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Pero que puñetas les pasa en el area?

Pues que no tiran! me exasperan!!...Villa en lugar de ajustarla al palito no, se intenta regatear a César que le conoce de hace años...coñeeeeeeeee!


Si es que tienen una mania con eso... menos mal que no juegan a basket, si no triples no tiran ni uno fijo

Por cierto, que es ese lacito que lleva Guardiola?


Es por el cáncer de mama. Es el dia 19 pero como no hay partido lo llevan hoy él, Rosell y Zubi (esos son los que ha dicho en la radio, supongo que alguno más lo llevará)
HDMI está baneado por "Troll"
qué bajón físico ha pegado el Valencia en esta segunda parte. :o
culé está baneado por "adiós"
HDMI escribió:qué bajón físico ha pegado el Valencia en esta segunda parte. :o

No podian mantener esa presion

ENTRA MASCHERANO
culé escribió:
sk8fma escribió:
manolillor escribió:Huelo a gol.....marcamos en na!

Vaya olfato macho xDD

Olle me dices el numero que saldra enn la loteria tio?

XD


jaja es folla....ahora digo que marcamos el tercero en na!!
Bueno, a ver si Messi se pone el traje de Dios y hace algo.
Venga...a correr la banda y PEDRADA!!!!!!
culé está baneado por "adiós"
SE VA VILLA CON MINIMO 3 OCASINES CLARAS Y 0 GOLES
culé escribió:SE VA VILLA CON MINIMO 3 OCASINES CLARAS Y 0 GOLES


Ya meterá...
Nabolar escribió:
culé escribió:SE VA VILLA CON MINIMO 3 OCASINES CLARAS Y 0 GOLES


Ya meterá...

algun dia.....
culé está baneado por "adiós"
Nabolar escribió:
culé escribió:SE VA VILLA CON MINIMO 3 OCASINES CLARAS Y 0 GOLES


Ya meterá...

Eso espero y supongo que todo esperamos
HDMI está baneado por "Troll"
Messi macho, no me hagas eso!

se deja caer claramente. Está faltal, y lo malo es que Villa también. :S


PD: menudos son David Navarro, Albelda y César. Me caen fatal esos 3.
culé está baneado por "adiós"
Vaya entrada a mascherano!!!!
AMARILLA PARA VALDES INJUSTA EN MI OPINION Y AMBIEN PARA ADURIZ ESA JUSTA PARA MI, Y GRAN OCASIOND DE MESSI
HDMI escribió:Messi macho, no me hagas eso!

se deja caer claramente. Está faltal, y lo malo es que Villa también. :S


PD: menudos son David Navarro, Albelda y César. Me caen fatal esos 3.

Osea te caen mal los defensas contrarios,que novedad. Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
culé escribió:Vaya entrada a mascherano!!!!
AMARILLA PARA VALDES INJUSTA EN MI OPINION Y AMBIEN PARA ADURIZ ESA JUSTA PARA MI, Y GRAN OCASIOND DE MESSI


una verguenza...
HDMI está baneado por "Troll"
qué mal perder tiene el Valencia, y lo digo yo que soy valenciano y se cómo son los valencianos de sobra.

ya ha bajado a la realidad el Valencia. XD

El otro día el Manchester United se lo recordó también que no es un equipo grande.
Que mal perder estos del valencia, ale 3 punticos en casa.
cuantas ocasiones al garete.. esta segunda parte podíamos haber metido 3 o 4 goles perfectamente


al menos he acertado la porra XD


PD: q paso con el audio del partido desde el min 90??? (a los del enlace)
HDMI escribió:qué mal perder tiene el Valencia, y lo digo yo que soy valenciano y se cómo son los valencianos de sobra.

ya ha bajado a la realidad el Valencia. XD

El otro día el Manchester United se lo recordó también que no es un equipo grande.


Yo creo que contra el Manchester tuvieron muy mala suerte, se merecieron ganar
Visca el Barça!!
Una pena la falta de puntería que tienen jugadores como Villa o Messi, pero creo que esta victoria después de como a ido la primera parte les va a subir la moral y recuperarán el olfato :)
culé está baneado por "adiós"
JUGADOR\ES DEL PARITDO PARA VOSOTROS?

MI OPINION:

PUYOL: SUBLIME
MESSI: PRESENTE EN TODAS LAS JUGADAS DE GOL Y CON MUCHAS OCASIONES ESTABA CLARO QUE NO ERA SU DIA
INIESTA: HIZO UN GOL CRUZIAL
4nticristo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-hizo-1-1-posible-fuera/dasftb/20101016dasdasftb_55/Tes
XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En la primera parte nos han dado un agua muy seria, pero la segunda parte ha sido un jodido escándalo de futbol el que hemos hecho. Cuando este equipo se pone a jugar es una maravilla.
4nticristo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-hizo-1-1-posible-fuera/dasftb/20101016dasdasftb_55/Tes
XD


No citeis estas mierdas, por favor
HDMI escribió:qué mal perder tiene el Valencia, y lo digo yo que soy valenciano y se cómo son los valencianos de sobra.

ya ha bajado a la realidad el Valencia. XD

El otro día el Manchester United se lo recordó también que no es un equipo grande.

Igual que algunos que yo me se,que encienden aspersores para regar alas tantas de la noche. [poraki]
Aunque no diréis que nos hemos puesto con el autobús en la portería,ni mucho menos que os hemos pegado como en el calderón o en san Mames.
Asi que a nadie le gusta perder.
ale, a mamarla... que asco de tio el cesar, con lo buen portero de demuestra ser, lo pierde todo con sus malas artes, menudo rastrero el tio, y encima encarandose con la grada... lamentable.

pues 3 puntos de oro en un partido malo malo (exceptuando 30 min en la segunda parte)

xavi es imprescindible en este equipo. A Messi le ha tocado el partido que desaparece, siempre hace algunos en el año.

El Valencia espectacular, me ha sorprendido gratamente, ya podian aprender otros equipos a jugar en el camp nou. Chapó.

Pd.: Hoy tambien dira Mou que el Valencia se ha dejado ganar?
culé escribió:SE VA VILLA CON MINIMO 3 OCASINES CLARAS Y 0 GOLES

Tu nick te va a la perfeccion, en vez de apoyar a nuestros jugadores a atacarlos.
Como mi padre, un cule de la vieja escuela.
HDMI está baneado por "Troll"
sk8fma escribió:
HDMI escribió:Messi macho, no me hagas eso!

se deja caer claramente. Está faltal, y lo malo es que Villa también. :S


PD: menudos son David Navarro, Albelda y César. Me caen fatal esos 3.

Osea te caen mal los defensas contrarios,que novedad. Imagen

todos los defensas no. El portugués del Valencia parece bueno.
Jordi Alba me gusta mucho y otros del Valencia me gustan, como por ejemplo Pablo y Mata. Los jugadores de calidad me gustan casi todos, otra cosa es su carácter y tal, estilo Cristiano Ronaldo.

PD: contra el Manchester no tuviveron pegada, ¿mala suete?
puede ser, pero eso es lo que tienen los equipos grandes, que haciendo un mal partido un jugador de calidad te resuelve un encuentro.


Yo creo que también la cagó Unai Emery en la segunda parte, que Ferguson es mucho entrenador (por cierto, Emery también me cae mal, es muy chulo) [poraki]
bueno, se ha salvado un partido que despues de la primera parte lo veia chungo chungo, pero algo paso en el descanso que reaccionaron y el valencia se durmio
HDMI escribió:qué mal perder tiene el Valencia, y lo digo yo que soy valenciano y se cómo son los valencianos de sobra.

ya ha bajado a la realidad el Valencia. XD

El otro día el Manchester United se lo recordó también que no es un equipo grande.

Madre mía... Mejor no comento nada porque voy a salir hiperreportado, pero algo sí diré, si no quieres vivir en Valencia, nadie te está obligando.
La sensación que me da es que este año tardaremos en sacar los partidos adelante con mucho más esfuerzo.
Homer J.Simpson escribió:Pd.: Hoy tambien dira Mou que el Valencia se ha dejado ganar?


Mou no sé, pero en prensa y tal ya se puede leer, que el Valencia ha tirado el partido.
Me gustaria ver las ocasiones de gol de uno y otro equipo.
Por cierto, se ha ganado despues de paron de selecciones.. creo que he oido que de unos 20 partidos despues de selecciones, solo habiamos ganado 4... [flipa]

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
sk8fma escribió:
HDMI escribió:qué mal perder tiene el Valencia, y lo digo yo que soy valenciano y se cómo son los valencianos de sobra.

ya ha bajado a la realidad el Valencia. XD

El otro día el Manchester United se lo recordó también que no es un equipo grande.

Igual que algunos que yo me se,que encienden aspersores para regar alas tantas de la noche.

cierto, eso fue alguien que también tuvo mal perder.
Enhorabuena por la victoria. El Valencia en la 2º parte no ha hecho nada, no sé que pasa en los descansos que parece que se duermen joder.

Saludos
64956 respuestas