Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Increíble para garantizarse el aval, rateó hasta cambiar el cesped... :-| :-|

Por cierto, para los pesimistas como Hereze, nosotros ya hemos jugado contra Atlético y Athletic fuera y contra el Valencia en casa, ellos hasta ahora no ha jugado contra NADIE de nivel, y es que el calendario parece este año hecho a su medida, es la hostia que hasta la jornada 13 que vienen al Camp Nou no van a tener un partido complicado.
y en unas jornadas sevilla y villareal... casi na

sin jugar nada bien y con villa sin ver puerta estamos sacando los partidos (a duras penas algunos).. pero ya llegara el buen juego y empezaremos a enchufarlas. Os recuerdo que el equipo no ha hecho pretemporada como quien dice, y se necesitan unas cuantas jornadas para encontrar el estado optimo de forma.

salu2
Bueno, me lo perdí pero veo que fue un partidazo, lo estuvo siguiendo por el móvil de vez en cuando en la boda. Jaja todo el mundo me venía y me preguntaba si había alguna novedad XD.

Me ha dado la impresión que fue lo contrario que contra el Mallorca primera parte pésima y segunda sublime aunque fallamos, también como contra el Mallorca. El dia que empiecen a meter y cojan la forma para hacer dos partes completa disfrutaremos de lo lindo!

VAMOS BARÇA!!!!!

Este miércoles a por el Copenhague!!!

Zespris escribió:
DeSi-DS escribió:Eres tela de pesimista, eh? siempre te leo criticando al Barça, con quejas...joder tio, un poco de confianza, que esta gente nos ha dado años de gloria mientras veiamos al eterno rival gastarse los cuartos para no comerse una mierda en ninguna competición.


Si buscas los posts de Hereze el año del triplete... [qmparto]

La única vez que lo he visto optimista fue en la semi de champions contra el Inter.


Tendría que haber estado pesimista y hubieramos pasado [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si Hereze nunca ha sido totalmente positivo como lo era mi amigo Van Gaal XD xDDD
ilusatar escribió:Por cierto, para los pesimistas como Hereze, nosotros ya hemos jugado contra Atlético y Athletic fuera y contra el Valencia en casa, ellos hasta ahora no ha jugado contra NADIE de nivel, y es que el calendario parece este año hecho a su medida, es la hostia que hasta la jornada 13 que vienen al Camp Nou no van a tener un partido complicado.

eso es lo que jode mas, que hemos ganado en campos tan jodidos como el del Athletic o en el Calderón donde antes perdíamos siempre, le hemos ganado al líder, y si pierden 5 puntos en casa y de la forma mas ridícula posible. DE nada sirve ganar en el Calderón si luego llega el todopoderoso Hércules y te gana en tu propio campo.

Y en la última parte tienes razón, han tenido una suerte acojonante, justo ahora cuando se están formando se enfrentan a los peores, pero es lo de antes, al menos ellos han podido ganar en casa a todos esos rivales cosa que nosotros no.
Y mientras Villa juega como si fuera un Bojan con perilla, Eto'o marca golazos en el Calcio.

http://www.youtube.com/watch?v=hKbM8XSRqX0

Y encima marca ese golazo despues de que le insultaran racistamente.

http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/ ... 13883.html

Picar a Eto'o no es una buena idea XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:Y mientras Villa juega como si fuera un Bojan con perilla, Eto'o marca golazos en el Calcio.

Puedes poner los golazos que marcó en sus primeros meses en el Inter ? Ya que lo comparas con Villa almenos se un poco justo.
Ojo que yo he sido uno de los mayores defensores de Eto'o pero es que esto me parece fuera de lugar ya con el tiempo que ha pasado y el ejemplo que has puesto.
PuMa escribió:
teimss escribió:Y mientras Villa juega como si fuera un Bojan con perilla, Eto'o marca golazos en el Calcio.

Puedes poner los golazos que marcó en sus primeros meses en el Inter ? Ya que lo comparas con Villa almenos se un poco justo.
Ojo que yo he sido uno de los mayores defensores de Eto'o pero es que esto me parece fuera de lugar ya con el tiempo que ha pasado y el ejemplo que has puesto.


Ahi tienes unos cuantos:

http://www.youtube.com/watch?v=fxZ6mWju868
Imagen

Que si, que somos unos pringados que fichamos fatal, echamos de menos Etoo y el Barça cada dia vale menos.

Algo nuevo?
darix escribió:Que si, que somos unos pringados que fichamos fatal, echamos de menos Etoo y el Barça cada dia vale menos.

Algo nuevo?


No, basicamente es eso XD
teimss escribió:Y mientras Villa juega como si fuera un Bojan con perilla, Eto'o marca golazos en el Calcio.

http://www.youtube.com/watch?v=hKbM8XSRqX0

Y encima marca ese golazo despues de que le insultaran racistamente.

http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/ ... 13883.html

Picar a Eto'o no es una buena idea XD



Y dale con Eto'o colega [maszz]



Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:
PuMa escribió:
teimss escribió:Y mientras Villa juega como si fuera un Bojan con perilla, Eto'o marca golazos en el Calcio.

Puedes poner los golazos que marcó en sus primeros meses en el Inter ? Ya que lo comparas con Villa almenos se un poco justo.
Ojo que yo he sido uno de los mayores defensores de Eto'o pero es que esto me parece fuera de lugar ya con el tiempo que ha pasado y el ejemplo que has puesto.


Ahi tienes unos cuantos:

http://www.youtube.com/watch?v=fxZ6mWju868

No , esos son en toda la temporada pasada y parte de esta , digo los primeros  meses cuando no rascaba bola.
Etoo no rascaba bola, porque "el gran entrenador" Mourinho lo ponia en la banda izquierda y se dedicaba mas a defender que a atacar.... y era Milito el 9 puro, asi que tampoco se pueden comparar ahi si somos justos...

Este año Etoo esta jugando en su posicion y se nota mucho..
PuMa escribió:No , esos son en toda la temporada pasada y parte de esta , digo los primeros  meses cuando no rascaba bola.


Si claro, esta clarisimo eso hombre. Porque esta claro que Villa ha venido a un equipo que no conoce a ningun otro jugador, y que no le ha hablado de tu a tu en su vida. Y menos jugado con ellos.

Venga va hombre, No digo que la hayamos cagado en ficharle, pero que no esta sacando el rendimiento esperado, eso es indudable.
PuMa escribió:No , esos son en toda la temporada pasada y parte de esta , digo los primeros  meses cuando no rascaba bola.


No, esos son solo de la temporada pasada, que no te confunda el titulo. Y en los primeros meses ya metio goles e hizo partidazos jugando de centrocampista, pero claro, si solo os fiais de lo que dice el MD y el Sport sobre el asunto, normal.

Eto'o fue uno de los mejores jugadores del Inter la temporada pasada, vital para clasificarse para la siguiente fase de la Champions y vital para eliminar al Chelsea. Si no metia tantos goles es porque no jugaba de delantero, es asi de simple. En cambio esta temporada si esta jugando de delantero y curiosamente lleva 6 goles en 6 partidos, siendo pichichi del Calcio. Por no hablar del hattrick mas asistencia genial que hizo el otro dia en Champions contra el Werder Bremen.

En teoria Villa era ese fichaje que iba sobre seguro porque es un jugador veterano que conoce la liga y a los jugadores del Barça, pero si ya de delantero centro no es la panacea, de extremo izquierdo ni te cuento. Lo increible es la condescendencia que se tiene con el simplemente por ser Villa y ser español, si Eto'o, Ibra o cualquier otro delantero estuvieran haciendo el pauperrimo inicio de temporada que esta haciendo Villa, ya estaria todo dios rajando.
pero no le deis bola joder, dejar que siga en su realidad paralela, ya se cansara si ve que nadie le hace caso [+risas]
reberes escribió:pero no le deis bola joder, dejar que siga en su realidad paralela, ya se cansara si ve que nadie le hace caso [+risas]


Claro claro, mi realidad paralela. Tu sigue en los mundos de yupi del Sport y el MD [+risas]
reberes escribió:pero no le deis bola joder, dejar que siga en su realidad paralela, ya se cansara si ve que nadie le hace caso [+risas]

no sé de donde ves la realidad paralela, está claro que el rendimiento de Villa hasta el día de hoy no es el que todos esperábamos, teniendo en cuenta que conoce a muchos jugadores del Barça y que enla selección ya jugaba con un sistema parecido al del Barça, en teoría debería de haberse acoplado al sistema bastante rapidamente. Esperemos que sólo sea una mala racha o que tenga que pillar forma, pero hasta el momento se esperaba mas de Villa, está fallando ocasiones que en Valencia no fallaba ni con los ojos cerrados.
Si la gente viera más los partidos del Inter se daria cuenta de que Eto'o no juega de lateral derecho y de que incluso hace goles. Sin ningún tipo de acritud ni de doble sentido.

PD: Bonita firma Hereze.
Gary_Lester escribió:Si la gente viera más los partidos del Inter se daria cuenta de que Eto'o no juega de lateral derecho y de que incluso hace goles. Sin ningún tipo de acritud ni de doble sentido.

PD: Bonita firma Hereze.

+1
Me encanta su firma...
Cada dia me dan más asco los "Deportes" cuatro.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
teimss escribió:
reberes escribió:pero no le deis bola joder, dejar que siga en su realidad paralela, ya se cansara si ve que nadie le hace caso [+risas]


Claro claro, mi realidad paralela. Tu sigue en los mundos de yupi del Sport y el MD [+risas]


¿Tu no eres el que fuiste baneado por hacer el mayor flame jamas visto en el hilo del Barcelonismo con el monotema de Eto´o?
Pues parece que no aprendes :-|
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy de acuerdo en que Eto'o jamas nos debio abandonar, si el pasado año no marco mucho fue porque estaba de lateral, este año regreso a DC y ya veis lo que esta haciendo, Eto'o nunca tubo que marcharse.
Edito: Y una cosa, a Eto'o se le critico el año que el Barça no gano nada justo antes de llegar Guardiola, os recuerdo que Eto'o ese año se perdio 20 partidos de Liga, y jugo 18 marcando 17 goles, mas o menos la cifra de Ibrahimovic el año pasado sin haberse lesionado, mientras Eto ese mismo año estubo 4-5 meses lesionado y aun asi marco tantos goles como partidos jugo si eso no es calidad no hace falta decir nada mas.
SUBZEROO escribió:
teimss escribió:
reberes escribió:pero no le deis bola joder, dejar que siga en su realidad paralela, ya se cansara si ve que nadie le hace caso [+risas]


Claro claro, mi realidad paralela. Tu sigue en los mundos de yupi del Sport y el MD [+risas]


¿Tu no eres el que fuiste baneado por hacer el mayor flame jamas visto en el hilo del Barcelonismo con el monotema de Eto´o?
Pues parece que no aprendes :-|


Si, se le llama dar tu opinion, aunque esta vaya en contra de la mayoria.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
teimss escribió:
Si, se le llama dar tu opinion, aunque esta vaya en contra de la mayoria.


Recuerdo que la ultima vez que diste tu opinión estuviste tres días repitiendo lo mismo.
teimss tronco, sin acritud, acuerdate de tu último ban, está bien tener tu opinión, pero las opiniones son eso, no hace imponerlas ni llenar el hilo de ellas que somos muchos. No monopolicemos los posts con mensajes monotema.
Pues proponed otro tema, yo no soy el unico que esta hablando de Eto'o :-|
Robertuxo escribió:Estoy de acuerdo en que Eto'o jamas nos debio abandonar, si el pasado año no marco mucho fue porque estaba de lateral, este año regreso a DC y ya veis lo que esta haciendo, Eto'o nunca tubo que marcharse.
Edito: Y una cosa, a Eto'o se le critico el año que el Barça no gano nada justo antes de llegar Guardiola, os recuerdo que Eto'o ese año se perdio 20 partidos de Liga, y jugo 18 marcando 17 goles, mas o menos la cifra de Ibrahimovic el año pasado sin haberse lesionado, mientras Eto ese mismo año estubo 4-5 meses lesionado y aun asi marco tantos goles como partidos jugo si eso no es calidad no hace falta decir nada mas.


No fue exactamente así, de hecho Ibra SI se lesionó, y fue cuando bajó su rendimiento. Hasta antes de la lesión era Ibralatas, marcando casi cada partido y desatascando defensas, después de su lesión ya fue el palo, el tronco, etc. con que tanto dieron la brasa. Y aquí dejo el tema, que ya se discutió antes y no se ganó nada, más bien al contrario.
SUBZEROO escribió:
teimss escribió:
Si, se le llama dar tu opinion, aunque esta vaya en contra de la mayoria.


Recuerdo que la ultima vez que diste tu opinión estuviste tres días repitiendo lo mismo.


Si, porque durante 3 dias hubo gente que decia lo contrario, se le llama discutir. Lo que pasa que si yo soy uno y los demas 6, es mas facil que yo tenga que repetirme.

Pero vamos, proponed otro tema de discusion si no quereis hablar de este, que nadie os lo impide.
Por lo menos hemos ganado algo: el nombre de Toure aún no lo ha dicho. Con un poco de suerte, al segundo ban quizás se le olvida el de Eto'o xD.
bielhof escribió:Por lo menos hemos ganado algo: el nombre de Toure aún no lo ha dicho. Con un poco de suerte, al segundo ban quizás se le olvida el de Eto'o xD.


Todos los banes del mundo no me van a hacer cambiar de opinion, descuida ;)
Vuestra solución es esta:

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_15/Tes

Y a Villa nos lo vendéis a nosotros, eso sí, baratito, que ha perdido valor [poraki]
teimss escribió:
bielhof escribió:Por lo menos hemos ganado algo: el nombre de Toure aún no lo ha dicho. Con un poco de suerte, al segundo ban quizás se le olvida el de Eto'o xD.


Todos los banes del mundo no me van a hacer cambiar de opinion, descuida ;)


Si sigues como la otra vez, no te harán cambiar de opinión, pero por lo menos no te tendremos que aguantar, que para mi, es lo mismo :D
Rokzo escribió:Vuestra solución es esta:

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_15/Tes

Y a Villa nos lo vendéis a nosotros, eso sí, baratito, que ha perdido valor [poraki]


Rooney no creo que fuera a mejorar demasiado a Villa, ademas de que costaria un pastizal y estaria por ver su adaptacion a un estilo de juego totalmente diferente al ingles.

Para mi el fichaje ideal seria Pato.

Si sigues como la otra vez, no te harán cambiar de opinión, pero por lo menos no te tendremos que aguantar, que para mi, es lo mismo


Si no me quieres aguantar lo tienes tan facil como ponerme en ignore o sencillamente dejar de quotearme para hablar de mi.
Que bien partido ganado contra el Valencia ahora a por el siguiente.

Saludos a todos y Visca el Barça!
Lo del calendario ya se comento en su dia, hay una diferencia bastante grande en la curva, y ademas llevamos dos accidentes tontos en nada de tiempo, probablemente al barça-madrid llegaran con una apreciable ventaja de puntos y muchas victorias consecutivas, y eso da mucha tranquilidad cara al partido y despues cuando les vengan los jodidos seguidos. Esperemos que no hayan mas accidentes y ese partido no salga negro, porque si de ahi salieramos bien, ya si que ellos encararian la parte complicada tocados.

Rokzo escribió:Vuestra solución es esta:

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_15/Tes

Crees que cambiaria algo? No conoces bien a los cules amigo, ni que metas a ronaldo con 20, verias lo mismo repetido, hasta que empezara a funcionar y todos desdiciendose como si nada.
culé está baneado por "adiós"
teimss escribió:
Rokzo escribió:Vuestra solución es esta:

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_15/Tes

Y a Villa nos lo vendéis a nosotros, eso sí, baratito, que ha perdido valor [poraki]


Rooney no creo que fuera a mejorar demasiado a Villa, ademas de que costaria un pastizal y estaria por ver su adaptacion a un estilo de juego totalmente diferente al ingles.

Para mi el fichaje ideal seria Pato.

Si sigues como la otra vez, no te harán cambiar de opinión, pero por lo menos no te tendremos que aguantar, que para mi, es lo mismo


Si no me quieres aguantar lo tienes tan facil como ponerme en ignore o sencillamente dejar de quotearme para hablar de mi.

Rooney cosaria 57 millones de euros, y personalmente no esque me guste demasiado para el barça, aunque si que es un buenissimo jugador, pero yo tambien prefiero a Pato,
Pues estar solo a un punto del Madrid con los partidos que hemos tenido nosotros, y eso que hubieron dos accidentes, y los que han tenido ellos lo veo bastante positivo, si ya sé que voy a contracorriente de muchos culés, pero para ver las cosas negativas no me vale la pena motivarme por ninguna faceta de mi vida.

VAMOS BARÇA!!!
culé escribió:Rooney cosaria 57 millones de euros, y personalmente no esque me guste demasiado para el barça, aunque si que es un buenissimo jugador, pero yo tambien prefiero a Pato,


Despues de vender a CR por 96 dudo que dejen escapar a Rooney por "solo" 57. Y seguro que Rooney acabaria jugando bien porque calidad tiene de sobra, pero yo prefiero a Pato, que puede jugar de extremo derecho perfectamente y no seria un invento como el de poner a Villa de extremo izquierdo.
culé está baneado por "adiós"
Naje escribió:Pues estar solo a un punto del Madrid con los partidos que hemos tenido nosotros, y eso que hubieron dos accidentes, y los que han tenido ellos lo veo bastante positivo, si ya sé que voy a contracorriente de muchos culés, pero para ver las cosas negativas no me vale la pena motivarme por ninguna faceta de mi vida.

VAMOS BARÇA!!!

EVIDENTEMENTE, CON LOS BATACAZOS QUE HA HABIDO, LESIONES, SELECCION... NO ESTA DEMASIADO MAL
Que opináis de los premios Principe de Asturias? Debería de ir alguien? Vamos a estar días aguantando que si no hemos dejado a nadie que vaya, que si es una falta de respeto, bla bla bla.
bielhof escribió:Que opináis de los premios Principe de Asturias? Debería de ir alguien? Vamos a estar días aguantando que si no hemos dejado a nadie que vaya, que si es una falta de respeto, bla bla bla.

Yo mandaría a alguien, si pudiera ser Iniesta, pero no puede ser porque el partido del sábado es jodido y no podemos rotarle.
culé está baneado por "adiós"
celtico escribió:
bielhof escribió:Que opináis de los premios Principe de Asturias? Debería de ir alguien? Vamos a estar días aguantando que si no hemos dejado a nadie que vaya, que si es una falta de respeto, bla bla bla.

Yo mandaría a alguien, si pudiera ser Iniesta, pero no puede ser porque el partido del sábado es jodido y no podemos rotarle.

Lo veo bien que no vayan, si tienen compromisos con su club, no s epuede hacer nada, que lo aplazen para otro dia y que vayan todos, eso es lo que yo veo bien,
los premios principe de asturias como son elegidos?

Ultimamente barren mucho para casa y no se yo cual es su credito (Vamos si votan 4 periodistas del monton o vota gente con conocimientos autenticos).
reberes escribió:los premios principe de asturias como son elegidos?

Ultimamente barren mucho para casa y no se yo cual es su credito (Vamos si votan 4 periodistas del monton o vota gente con conocimientos autenticos).

Vota gente de distintos ambitos pero para el de deporte principalmente periodistas españoles.
J.J Santos y demas.
La valia de esos premios es 0. Siempre tiran de forma descarada para los suyos.

Y si encima el jurado esta conformado por gente como JJ Santos, pues ya no hase falta disir nada mas [poraki]
reberes escribió:los premios principe de asturias como son elegidos?

Ultimamente barren mucho para casa y no se yo cual es su credito (Vamos si votan 4 periodistas del monton o vota gente con conocimientos autenticos).


Son elegidos por españoles. Creo que se lo dieron a Alonso cuando todavía no había ganado su primer mundial de F1 por ejemplo, y a Carlos Sainz si no recuerdo mal no se lo han dado todavía. Son totalmente populistas.
teimss escribió:
Si sigues como la otra vez, no te harán cambiar de opinión, pero por lo menos no te tendremos que aguantar, que para mi, es lo mismo


Si no me quieres aguantar lo tienes tan facil como ponerme en ignore o sencillamente dejar de quotearme para hablar de mi.



[tadoramo]
Zespris escribió:
reberes escribió:los premios principe de asturias como son elegidos?

Ultimamente barren mucho para casa y no se yo cual es su credito (Vamos si votan 4 periodistas del monton o vota gente con conocimientos autenticos).


Son elegidos por españoles. Creo que se lo dieron a Alonso cuando todavía no había ganado su primer mundial de F1 por ejemplo, y a Carlos Sainz si no recuerdo mal no se lo han dado todavía. Son totalmente populistas.


Que se lo digan a Angel Nieto.
64956 respuestas