Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

lynde escribió:Y leí un comentario de Zespris que decía que estaba de acuerdo conmigo, y que uno de los grandes problemas era no tener un 9. Yo matizo, no es tener un 9 físicamente, ya que sí lo tenemos, y puede ser tanto Villa como Messi, pero que si lo tienes en el campo, cumpla ese rol y esos movimientos, porque me quemaba viendo a Iniesta o Villa encarar al lateral, y no entrar ni cristo al punto de penalty, fijándo a los centrales. En la segunda parte, Keita hizo esto en 10min unas 3 o 4 veces, y de ahí se embotelló al rival y se creo mucho más peligro.


Yo me refiero a una referencia... a lo mismo que tu dices. Antes era Eto'o, o incluso Ibra. Un tío que los defensas dicen "que viene este, cogele". Mirad a la selección, a Villa sin Torres le costaba mucho marcar. Un Llorente no le vendría nada mal al Barcelona como Plan B, al igual que se tiene a Mascherano. Este mundial ha demostrado que lo importante no es tener al mejor 11 y en el banquillo tener a copias peores de lo que hay, sino tener a 5-6 más en el banquillo que te dan alternativas
Alcan86 escribió:Imagen

que grande xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

que grande xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y el loro al lado [plas]
Buenos días, sabéis si lo retransmiten por las autonómicas el partido del Barça contra el Copenaghe del Miércoles???
Shooter27 escribió:
lynde escribió:Y leí un comentario de Zespris que decía que estaba de acuerdo conmigo, y que uno de los grandes problemas era no tener un 9. Yo matizo, no es tener un 9 físicamente, ya que sí lo tenemos, y puede ser tanto Villa como Messi, pero que si lo tienes en el campo, cumpla ese rol y esos movimientos, porque me quemaba viendo a Iniesta o Villa encarar al lateral, y no entrar ni cristo al punto de penalty, fijándo a los centrales. En la segunda parte, Keita hizo esto en 10min unas 3 o 4 veces, y de ahí se embotelló al rival y se creo mucho más peligro.


Yo es que no comprendo tener a Villa jugando pegado a la linea de banda, donde se dedica a recibir el pase, intentar irse del defensa para centrar. Ahí se le desaprovecha totalmente y esa funcion la veria mas para un Bojan. Una cosa es que este tirado en banda y otra pegado a la banda.


Pero es que si no juega en la banda ¿En donde va a jugar? Porque de delantero centro Messi es muchisimo mejor.

La unica opcion seria cambiar el esquema y jugar con 2 puntas en vez de con extremos.
Nabolar escribió:Buenos días, sabéis si lo retransmiten por las autonómicas el partido del Barça contra el Copenaghe del Miércoles???


Pues sí, si que lo retransmiten.
nko escribió:
Nabolar escribió:Buenos días, sabéis si lo retransmiten por las autonómicas el partido del Barça contra el Copenaghe del Miércoles???


Pues sí, si que lo retransmiten.


Muchas gracias por responder. Mañana compraré las pipas y las birras para verlo [plas] [plas] [plas].
Pero las cervezas que sean Heineken XD
satie83 escribió:Pero las cervezas que sean Heineken XD


Por supuesto [fies] [fies] [fies].
teimss escribió:
Shooter27 escribió:Yo es que no comprendo tener a Villa jugando pegado a la linea de banda, donde se dedica a recibir el pase, intentar irse del defensa para centrar. Ahí se le desaprovecha totalmente y esa funcion la veria mas para un Bojan. Una cosa es que este tirado en banda y otra pegado a la banda.


Pero es que si no juega en la banda ¿En donde va a jugar? Porque de delantero centro Messi es muchisimo mejor.

La unica opcion seria cambiar el esquema y jugar con 2 puntas en vez de con extremos.


En la izquierda, pero mas centrado, no al lado del linier a 40 metros de porteria. Para que quieres fichar a un DC para ponerlo de extremo pegado a la banda. En la seleccion juega escorado, pero no en la misma linea. El problema puede ser que el lateral izquierdo(Maxwell) es un puto negado en ataque y no es que aporte mucho cada vez que sube la banda (se limita a controlar y retrasar el balon a Xavi, Iniesta). Si fuese mas estilo Alves tal vez no seria necesario que estuviera Villa tan abierto a banda.
Y contra el Valencia volvio a pecar el equipo de no querer chutar a porteria cuando estan delante e intentar dar el pase. [snif]
Shooter27 escribió:
teimss escribió:
Shooter27 escribió:Yo es que no comprendo tener a Villa jugando pegado a la linea de banda, donde se dedica a recibir el pase, intentar irse del defensa para centrar. Ahí se le desaprovecha totalmente y esa funcion la veria mas para un Bojan. Una cosa es que este tirado en banda y otra pegado a la banda.


Pero es que si no juega en la banda ¿En donde va a jugar? Porque de delantero centro Messi es muchisimo mejor.

La unica opcion seria cambiar el esquema y jugar con 2 puntas en vez de con extremos.


En la izquierda, pero mas centrado, no al lado del linier a 40 metros de porteria. Para que quieres fichar a un DC para ponerlo de extremo pegado a la banda. En la seleccion juega escorado, pero no en la misma linea. El problema puede ser que el lateral izquierdo(Maxwell) es un puto negado en ataque y no es que aporte mucho cada vez que sube la banda (se limita a controlar y retrasar el balon a Xavi, Iniesta). Si fuese mas estilo Alves tal vez no seria necesario que estuviera Villa tan abierto a banda.
Y contra el Valencia volvio a pecar el equipo de no querer chutar a porteria cuando estan delante e intentar dar el pase. [snif]


Pero es que no hay, que yo sepa, ningun lateral izquierdo tipo alves.
lacupula escribió:Pero es que no hay, que yo sepa, ningun lateral izquierdo tipo alves.


Dunga reconvirtió a Bastos de interior/extremo a lateral. Y la verdad es que le salió bastante bien la apuesta; a mí me gustó mucho como lo hizo.
satie83 escribió:Pero las cervezas que sean Heineken XD

Ecs, Lager aguadas no, gracias :P
Yo prefiero todo el sabor de una doble malta.

Imagen
El probema de Villa es que no tiene el fondo fisico para ser extremo, no puede jugar pegado a la linea de cal y luego pegarse una carrera de 30 metros hacia el area como si pueden hacer otros delanteros por norma.

A eso le añadimos que cuando intenta driblar a su par ya esta muy cansado y casi siempre se la quitan o se la deja atras.

El problema es que de delantero centro tenemos a Messi que le da mil vueltas, asi que seria absurdo cambiar de sitio al mejor jugador del mundo para poner en su lugar a alguien netamente inferior.

Por eso entre otras cosas, yo no hubiera fichado a Villa.
teimss escribió:El probema de Villa es que no tiene el fondo fisico para ser extremo, no puede jugar pegado a la linea de cal y luego pegarse una carrera de 30 metros hacia el area como si pueden hacer otros delanteros por norma.

A eso le añadimos que cuando intenta driblar a su par ya esta muy cansado y casi siempre se la quitan o se la deja atras.

El problema es que de delantero centro tenemos a Messi que le da mil vueltas, asi que seria absurdo cambiar de sitio al mejor jugador del mundo para poner en su lugar a alguien netamente inferior.

Por eso entre otras cosas, yo no hubiera fichado a Villa.

Si Villa ahora llevara 10 goles no dirías lo mismo, y eso es ventajismo.
No se puede juzgar a un jugador (y menos, de la talla de "Villa") cuando no está al 100%.
Y Messi mejor como falso delantero centro, porque de 9 no tiene tanta movilidad, ni desborde, ni remate.
DeSi-DS escribió:Si Villa ahora llevara 10 goles no dirías lo mismo, y eso es ventajismo.


¿Y decir que si llevara 10 goles no es ventajismo? :-|

Yo ya critique su fichaje antes de que jugara, asi que ventajismo poco.

No se puede juzgar a un jugador (y menos, de la talla de "Villa") cuando no está al 100%.


Esto me suena a la excusa de Ibra el año pasado "No esta al cien por cien, tiene que adaptarse, blablabla".

Y mientras tanto, se le disculpan todos los partidos mediocres.

Y Messi mejor como falso delantero centro, porque de 9 no tiene movilidad, ni desborde, ni remate.


Es que siempre que juega de 9 es para ejercer de falso delantero centro :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:El probema de Villa es que no tiene el fondo fisico para ser extremo, no puede jugar pegado a la linea de cal y luego pegarse una carrera de 30 metros hacia el area como si pueden hacer otros delanteros por norma.

A eso le añadimos que cuando intenta driblar a su par ya esta muy cansado y casi siempre se la quitan o se la deja atras.

El problema es que de delantero centro tenemos a Messi que le da mil vueltas, asi que seria absurdo cambiar de sitio al mejor jugador del mundo para poner en su lugar a alguien netamente inferior.

Por eso entre otras cosas, yo no hubiera fichado a Villa.

Lo importante de un delantero son los goles,  los goles vienen si rematas a puerta ¿ estamos ?.  Teniendo en cuenta todos los datos que dás, que juega en la banda, que esta cansado y demases la verdad es que aun sin marcar aporta a la delantera bastante fluidez y trabajo, y repito , aun juugando en otra posicion es el segundo jugador de la liga que más ha rematado y esta en "crisis" porque lleva la friolera de 2 partidos sin marcar, cualquiera diria que lleva 3 meses sin marcar o sin chutar a puerta o siendo un estorbo en el campo cuando no es así. Lo que pasa es que cuando el equipo no mete muchos goles las culpas caen exclusivamente al DC y si es nuevo todavia le caen mas palos.
Guardiola quiere rotaciones de puestos no hay un delantero fijo por tanto lo que dices de Messi es absurdo
PuMa escribió:
teimss escribió:El probema de Villa es que no tiene el fondo fisico para ser extremo, no puede jugar pegado a la linea de cal y luego pegarse una carrera de 30 metros hacia el area como si pueden hacer otros delanteros por norma.

A eso le añadimos que cuando intenta driblar a su par ya esta muy cansado y casi siempre se la quitan o se la deja atras.

El problema es que de delantero centro tenemos a Messi que le da mil vueltas, asi que seria absurdo cambiar de sitio al mejor jugador del mundo para poner en su lugar a alguien netamente inferior.

Por eso entre otras cosas, yo no hubiera fichado a Villa.

Lo importante de un delantero son los goles,  los goles vienen si rematas a puerta ¿ estamos ?.  Teniendo en cuenta todos los datos que dás, que juega en la banda, que esta cansado y demases la verdad es que aun sin marcar aporta a la delantera bastante fluidez y trabajo, y repito , aun juugando en otra posicion es el segundo jugador de la liga que más ha rematado y esta en "crisis" porque lleva la friolera de 2 partidos sin marcar, cualquiera diria que lleva 3 meses sin marcar o sin chutar a puerta o siendo un estorbo en el campo cuando no es así. Lo que pasa es que cuando el equipo no mete muchos goles las culpas caen exclusivamente al DC y si es nuevo todavia le caen mas palos.
Guardiola quiere rotaciones de puestos no hay un delantero fijo por tanto lo que dices de Messi es absurdo


Villa lleva 2 goles en liga despues de 7 jornadas, lo cual es un bagaje bastante pobre.

Pero lo malo no es eso, lo malo es su juego. Porque aparte de cierto nivel de trabajo y presion, yo no veo un futbolista que marque la diferencia. Y el dato de ser el segundo jugador que mas ha rematado no lo conocia, pero eso no es precisamente algo que diga mucho en su favor viendo la cantidad de goles anotados que lleva.
Villa estaria mejor habiendo mantenido a Ibra a mi parecer, pero por X motivos eso no pudo ser... Lo malo es que entre Guardiola y la directiva se elimino la posibilidad de contratar otro delantero u extremo (No se si por falta de ganas, si de tiempo).

Lo que ha dicho Zespris ya lo dijimos algunos por aqui, Villa en la seleccion se sale con una referencia como Torres, cuando no esta le cuesta mas, y no es lo mismo jugar de referencia en el Valencia (Un equipo de contraataque) que en el Barça (Donde tampoco ha podido jugar mucho la verdad).

Yo confio en que a Villa le acabaran saliendo las cosas, los futbolistas son rachas y Villa ahora esta en una mala que es normal (En el Valencia tambien se podia tirar 1 mes sin marca, y por suerte no se le crucificara tan rapido como a Ibra, o eso espero).

Aun asi decision dificil en invierno, buscas algo a un precio economico que te ayude esta temporada o esperas al final para buscar soluciones de largo plazo? Y no es unicamente por Villa, tambien tenemos el tema Bojan por ahi...
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:No se puede juzgar a un jugador (y menos, de la talla de "Villa") cuando no está al 100%.


Esto me suena a la excusa de Ibra el año pasado "No esta al cien por cien, tiene que adaptarse, blablabla".

Y mientras tanto, se le disculpan todos los partidos mediocres.

¿Pero es que acaso es mentira? Que yo sepa ni está al 100%, ni está completamente adaptado. Lógico, viniendo de otro equipo y con la pretemporada de mierda que han hecho.

Pero en vez de tener paciencia, es mucho mejor llevarse las manos a la cabeza y (tiempo al tiempo) volver con la cantinela de Eto'o.
Laporta no se ha mordido la lengua a la hora de calificar la decisión de la Asamblea como "una maniobra inmoral, indecente, sectaria y demagógica", y ha asegurado que la actual Junta directiva que preside Sandro Rosell "nos está intentando atribuir las pérdidas de la Junta anterior, la de 2003, porque fue nuestra Junta la que firmó aquellas cuentas". "Lo que ahora se ha hecho -explicó Laporta- es una reformulación contable indecente, y ellos -por Rosell- son los únicos responsables".

El ex presidente azulgrana se ha retificado en su exposición contable para defender la gestión insistiendo en que su Junta presentó "resultados positivos", y se ha mostrado convencido de que la acción social de responsabilidad aprobada por los socios "no prosperará", porque "no ha base, nuestra gestión ha sido impecable y porque, además, en la asamblea no hubo quórum sufiente para adoptar esta decisisón".

Como sea verdad lo que dice va a estar curioso si, aunque yo solo dejo su opinion.
Las chorradas sobre si villa no juega en su posición o si necesita un 9 al lado son curiosas. No sé si la gente no vé los partidos o qué, pero Villa tiene para enchufar cada partido 2 o 3. Es un problema de SU acierto, no de SU posición.
Juas,al final hacemos a Villa malo,como a Ibra etc etc etc.....
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:Si Villa ahora llevara 10 goles no dirías lo mismo, y eso es ventajismo.


¿Y decir que si llevara 10 goles no es ventajismo? :-|

Yo ya critique su fichaje antes de que jugara, asi que ventajismo poco.

No se puede juzgar a un jugador (y menos, de la talla de "Villa") cuando no está al 100%.


Esto me suena a la excusa de Ibra el año pasado "No esta al cien por cien, tiene que adaptarse, blablabla".

Y mientras tanto, se le disculpan todos los partidos mediocres.

Y Messi mejor como falso delantero centro, porque de 9 no tiene tanta movilidad, ni desborde, ni remate.


Es que siempre que juega de 9 es para ejercer de falso delantero centro :-|

Punto 1: A mi no me la intentes colar. El ventajismo se habla en pasado, nunca en futuro.
Punto 2: Puede que no marque goles, pero motivación y ocasiones tiene. Un delantero vive del gol, estamos de acuerdo, pero rachas sin marcar tienen todos. Mira a CR lo bien que está ahora respecto a hace un par de semanas.
Punto 3: Igual que en el primero, no intentes darle la vuelta a las cosas que he escrito. Yo hablo de un 9 puro, estilo Benzema o Torres.

Que si, que Villa es un mierdas, que no vale para el Barça. Que vuelva Eto'o!!!! [mamaaaaa]
Rajadita del sueco :

Ibrahimovic: "Guardiola no sabe gestionar 22 estrellas, Mourinho sí"

El sueco vuelve a cargar contra Pep Guardiola y asegura que "no sabe gestionar a 22 estrellas, Mourinho sí"

Ibra dice que "su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto..."

Alaba a Mourinho y su mentalidad ganadora y dice que "los periodistas le tienen miedo porque contesta a todo"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:Villa lleva 2 goles en liga despues de 7 jornadas, lo cual es un bagaje bastante pobre.

En cuanto a goles sí, pero no en cuanto a juego, si chuta le acabaran entrando. Además no ha jugado 7 partidos.
A ver, se ha dicho que juega mejor con alguien al lado. No que lo necesite.

Que este fallón sí es problema suyo, y la verdad que ya es preocupante.

Estas discusiones son totalmente cíclicas. Es como la de Yaya vs Busquets.
central98 escribió:
Laporta no se ha mordido la lengua a la hora de calificar la decisión de la Asamblea como "una maniobra inmoral, indecente, sectaria y demagógica", y ha asegurado que la actual Junta directiva que preside Sandro Rosell "nos está intentando atribuir las pérdidas de la Junta anterior, la de 2003, porque fue nuestra Junta la que firmó aquellas cuentas". "Lo que ahora se ha hecho -explicó Laporta- es una reformulación contable indecente, y ellos -por Rosell- son los únicos responsables".

El ex presidente azulgrana se ha retificado en su exposición contable para defender la gestión insistiendo en que su Junta presentó "resultados positivos", y se ha mostrado convencido de que la acción social de responsabilidad aprobada por los socios "no prosperará", porque "no ha base, nuestra gestión ha sido impecable y porque, además, en la asamblea no hubo quórum sufiente para adoptar esta decisisón".

Como sea verdad lo que dice va a estar curioso si, aunque yo solo dejo su opinion.


esa es una de las dudas que me quedan

Se dice que la deuda de Gaspart era de 60M no?
Cuando se habla del aumento de deuda de Laporta (40 M) se tiene en cuenta ese dato o no? Es decir, la deuda que se supone que ha dejado Laporta al club es incluyendo lo de Gaspart o poniendolo a parte?

Porque de ser lo 1º habria un superavit de 20M no?


Que Laporta se ha excedido con los gastos del club es logico, como cualquier otro presidente de los clubs no SA. Ahora bien tiene toda la pinta de que puede demostrar que su deficit de 40 proviene de la deuda de Gaspart...

Ya se vera segun como suceda el caso...
Salinas9 escribió:Rajadita del sueco :

Ibrahimovic: "Guardiola no sabe gestionar 22 estrellas, Mourinho sí"

El sueco vuelve a cargar contra Pep Guardiola y asegura que "no sabe gestionar a 22 estrellas, Mourinho sí"

Ibra dice que "su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto..."

Alaba a Mourinho y su mentalidad ganadora y dice que "los periodistas le tienen miedo porque contesta a todo"

Con este cuento me veo que no va a marcar en el Bernabeu... [+risas]

EDIT: Jojo, del Marca tenia que venir esa noticia, lo sabia:

Palabras de Ibra: "Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie "
Titular Marca: "Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es nadie"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:Ibra dice que "su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto..."

Menudo problema XD
Salinas9 escribió:Rajadita del sueco :

Ibrahimovic: "Guardiola no sabe gestionar 22 estrellas, Mourinho sí"

El sueco vuelve a cargar contra Pep Guardiola y asegura que "no sabe gestionar a 22 estrellas, Mourinho sí"

Ibra dice que "su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto..."

Alaba a Mourinho y su mentalidad ganadora y dice que "los periodistas le tienen miedo porque contesta a todo"


Hace falta que te aproveches de un comentario de un ex jugador del Barça para intentar hacernos ver que Mourinho es el mejor entrenado que ha existido jamas y Guardiola la mayor mierda [+risas]
central98 escribió:
Laporta no se ha mordido la lengua a la hora de calificar la decisión de la Asamblea como "una maniobra inmoral, indecente, sectaria y demagógica", y ha asegurado que la actual Junta directiva que preside Sandro Rosell "nos está intentando atribuir las pérdidas de la Junta anterior, la de 2003, porque fue nuestra Junta la que firmó aquellas cuentas". "Lo que ahora se ha hecho -explicó Laporta- es una reformulación contable indecente, y ellos -por Rosell- son los únicos responsables".

El ex presidente azulgrana se ha retificado en su exposición contable para defender la gestión insistiendo en que su Junta presentó "resultados positivos", y se ha mostrado convencido de que la acción social de responsabilidad aprobada por los socios "no prosperará", porque "no ha base, nuestra gestión ha sido impecable y porque, además, en la asamblea no hubo quórum sufiente para adoptar esta decisisón".

Como sea verdad lo que dice va a estar curioso si, aunque yo solo dejo su opinion.


En base a qué dijo eso? Cuál debe ser el quorum suficiente?

PD:reberes, en términos absolutos ahora mismo la deuda es superior a la de gaspart, esos números hace tiempo que han trascendido.
DeSi-DS escribió:EDIT: Jojo, del Marca tenia que venir esa noticia, lo sabia:

Palabras de Ibra: "Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie "
Titular Marca: "Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es nadie"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]
DeSi-DS escribió:Punto 1: A mi no me la intentes colar. El ventajismo se habla en pasado, nunca en futuro.


¿Ein? Ventajismo es que despues de un mal partido de Villa salir a decir que es un paquete.

Pero es que yo critique su fichaje antes de que jugara, asi que ventajismo ninguno, mas bien coherencia.

Punto 2: Puede que no marque goles, pero motivación y ocasiones tiene. Un delantero vive del gol, estamos de acuerdo, pero rachas sin marcar tienen todos. Mira a CR lo bien que está ahora respecto a hace un par de semanas.


Ocasiones tiene, solo faltaria. Pero su juego a mi me deja bastante que desear, mas alla de las ocasiones y de si las mete o no.

Punto 3: Igual que en el primero, no intentes darle la vuelta a las cosas que he escrito. Yo hablo de un 9 puro, estilo Benzema o Torres.


Es que si no entiendes las cosas yo no tengo la culpa. Messi nunca puede jugar de 9 puro porque no lo es, aunque le pongas de delantero centro siempre te hara otras cosas totalmente distintas.

Que si, que Villa es un mierdas, que no vale para el Barça. Que vuelva Eto'o!!!!


Pues si [hallow]

Aunque Eto'o dudo mucho que vuelva, ahora ya hay que mirar hacia adelante. Lo suyo seria Pato, que puede jugar de extremo, encarar al lateral rival, mearselo y encima marcar goles.
nko escribió:
DeSi-DS escribió:EDIT: Jojo, del Marca tenia que venir esa noticia, lo sabia:

Palabras de Ibra: "Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie "
Titular Marca: "Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es nadie"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]


maldito mascaró y maldita prensa catalana!!! cawento cawento
teimss escribió:Es que si no entiendes las cosas yo no tengo la culpa. Messi nunca puede jugar de 9 puro porque no lo es, aunque le pongas de delantero centro siempre te hara otras cosas totalmente distintas.

Pero mira que eres pesao!
Que el que ha dicho que Messi tendria que jugar como delantero centro en lugar de Villa has sido tu:

El problema es que de delantero centro tenemos a Messi que le da mil vueltas, asi que seria absurdo cambiar de sitio al mejor jugador del mundo para poner en su lugar a alguien netamente inferior.

Y ahora dices que no? bueno en que quedamos? [+risas]
En fin...dejemoslo estar, porque para ti como Eto'o no hay más delantero, y a mi es un tema que si ya me aburría el año pasado, imagínate ahora.
BdM escribió:
central98 escribió:
Laporta no se ha mordido la lengua a la hora de calificar la decisión de la Asamblea como "una maniobra inmoral, indecente, sectaria y demagógica", y ha asegurado que la actual Junta directiva que preside Sandro Rosell "nos está intentando atribuir las pérdidas de la Junta anterior, la de 2003, porque fue nuestra Junta la que firmó aquellas cuentas". "Lo que ahora se ha hecho -explicó Laporta- es una reformulación contable indecente, y ellos -por Rosell- son los únicos responsables".

El ex presidente azulgrana se ha retificado en su exposición contable para defender la gestión insistiendo en que su Junta presentó "resultados positivos", y se ha mostrado convencido de que la acción social de responsabilidad aprobada por los socios "no prosperará", porque "no ha base, nuestra gestión ha sido impecable y porque, además, en la asamblea no hubo quórum sufiente para adoptar esta decisisón".

Como sea verdad lo que dice va a estar curioso si, aunque yo solo dejo su opinion.


En base a qué dijo eso? Cuál debe ser el quorum suficiente?

PD:reberes, en términos absolutos ahora mismo la deuda es superior a la de gaspart, esos números hace tiempo que han trascendido.


ok, eso era lo que no veia claro. Aun asi ya se vera como se desarrolla todo, este culebron no acabara mñn que digamos [+risas]
DeSi-DS escribió:Pero mira que eres pesao!
Que el que ha dicho que Messi tendria que jugar como delantero centro en lugar de Villa has sido tu:


[+risas]

Yo te he dicho que Messi ya juega de delantero centro, y que obviamente es muy superior a Villa, por lo tanto seria absurdo quitar a Messi de ahi para poner a un jugador que rinde muy por debajo del rendimiento que da Messi ahi.

¿Lo has entendido ya? :-|

En fin...dejemoslo estar, porque para ti como Eto'o no hay más delantero.


Como Eto'o no hay ninguno, eso sin duda. Pero si mañana ficharamos a Pato estaria encantado de la vida.
Ibra que diga lo que le de la gana, está [+furioso] y no sabe como patalear y [buuuaaaa]. Ya dijeron que no sumaba nada y que encima iba de divo. Pues señor, aunque sea muy bueno, que en el Milan le aguanten a usted y su representante. Lo mismo el que le gustaba era Pep y no Piqué, y le tiene rencor [qmparto]
Salinas9 escribió:Rajadita del sueco :

Ibrahimovic: "Guardiola no sabe gestionar 22 estrellas, Mourinho sí"

El sueco vuelve a cargar contra Pep Guardiola y asegura que "no sabe gestionar a 22 estrellas, Mourinho sí"

Ibra dice que "su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto..."

Alaba a Mourinho y su mentalidad ganadora y dice que "los periodistas le tienen miedo porque contesta a todo"

Como se joda la cosa en milan y tenga que volver ..... [+risas]
BdM escribió:hagamos un pequeño remember...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Está despechado, y parece que no le ha molado sentir el desprecio de Pep, pobrecito [qmparto] [qmparto]
Ibra es un cani, no le deis mas vueltas al asunto.
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:Pero mira que eres pesao!
Que el que ha dicho que Messi tendria que jugar como delantero centro en lugar de Villa has sido tu:


[+risas]

Yo te he dicho que Messi ya juega de delantero centro, y que obviamente es muy superior a Villa, por lo tanto seria absurdo quitar a Messi de ahi para poner a un jugador que rinde muy por debajo del rendimiento que da Messi ahi.¿Lo has entendido ya? :-|


Que me parece muy bien, pero luego no digas que Messi no puede jugar de delantero centro.
Me aburro... [maszz] [maszz] [maszz]
DeSi-DS escribió:Que me parece muy bien, pero luego no digas que Messi no puede jugar de delantero centro.
Me aburro... [maszz] [maszz] [maszz]


Messi no puede ser un delantero centro como Torres, que es el ejemplo que has dado.

Pero puede jugar ahi (de hecho juega ahi) y hacer otras cosas.
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:Que me parece muy bien, pero luego no digas que Messi no puede jugar de delantero centro.
Me aburro... [maszz] [maszz] [maszz]


Messi no puede ser un delantero centro como Torres, que es el ejemplo que has dado.

Pero puede jugar ahi (de hecho juega ahi) y hacer otras cosas.

Eso es otra cosa, hablabamos de posiciones ajustables, no natas.
Si te fijas yo hablo de "jugar de" y tu hablas de "ser". Venga, da igual [oki]

Cambiando de tema, Ibra en el AS no suena tan contundente:

"Guardiola es un gran entrenador, pero con poca experiencia. Es todavía demasiado joven para dirigir una plantilla con 22 estrellas que tienen personalidades diferentes. Guardiola públicamente quiere ser perfecto, pero también Tiger Woods quería ser perfecto. Y ninguno lo es. En el Barcelona no es difícil ser entrenador. Han ganado seis títulos en un año, pero con esa plantilla, ¿quién no lo hubiera logrado?".
lynde escribió:
BdM escribió:hagamos un pequeño remember...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Está despechado, y parece que no le ha molado sentir el desprecio de Pep, pobrecito [qmparto] [qmparto]


no merece la pena perder el tiempo con esto xD. Aunque tambien me gustaria saber hasta donde se exagero la entrevista del Sport, ya que los panfletos acostumbran a barrer para casa xD
DeSi-DS escribió:
Salinas9 escribió:Rajadita del sueco :

Ibrahimovic: "Guardiola no sabe gestionar 22 estrellas, Mourinho sí"

El sueco vuelve a cargar contra Pep Guardiola y asegura que "no sabe gestionar a 22 estrellas, Mourinho sí"

Ibra dice que "su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto..."

Alaba a Mourinho y su mentalidad ganadora y dice que "los periodistas le tienen miedo porque contesta a todo"

Con este cuento me veo que no va a marcar en el Bernabeu... [+risas]

EDIT: Jojo, del Marca tenia que venir esa noticia, lo sabia:

Palabras de Ibra: "Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie "
Titular Marca: "Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es nadie"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sorry , viene del mundodeportivo.
Cruyff:
Por lo que respecta a las importantes decisiones tomadas en la asamblea de socios compromisarios, mi reflexión es solo una. Y la hago partiendo de la base de que ni soy jurista ni entiendo de números. Si por ley había que tocar todo lo que se tocó, adelante. Sin embargo, no entiendo que la decisión social más importante de la historia del club esté en manos de 1.093 socios. Personas que, como yo, no entienden de asuntos financieros de este calado. Y si no entiendes, ¿cómo vas a emitir un juicio, ya sea a favor o en contra?

... Si desglosas los 1.093 votos, te das cuenta de que no eran pocos los que estaban perdidos. Entre votos en blanco (113) y los que, pudiendo hacerlo, no votaron (74), resulta que el 17% de los que fueron, escucharon y reflexionaron al respecto acabaron por sacar la conclusión para mí más lógica: no sé qué votar... Insisto en lo expuesto al inicio: si no entiendes de asuntos financieros, yo el primero, difícilmente podrás emitir un juicio a favor o en contra. Y ese sí o ese no iba mucho más allá de la aprobación de un presupuesto u otro.



Abel@ escribió:Juas,al final hacemos a Villa malo,como a Ibra etc etc etc.....

Ah pero lo dudabas?
central98 escribió:Cruyff:
Por lo que respecta a las importantes decisiones tomadas en la asamblea de socios compromisarios, mi reflexión es solo una. Y la hago partiendo de la base de que ni soy jurista ni entiendo de números. Si por ley había que tocar todo lo que se tocó, adelante. Sin embargo, no entiendo que la decisión social más importante de la historia del club esté en manos de 1.093 socios. Personas que, como yo, no entienden de asuntos financieros de este calado. Y si no entiendes, ¿cómo vas a emitir un juicio, ya sea a favor o en contra?

... Si desglosas los 1.093 votos, te das cuenta de que no eran pocos los que estaban perdidos. Entre votos en blanco (113) y los que, pudiendo hacerlo, no votaron (74), resulta que el 17% de los que fueron, escucharon y reflexionaron al respecto acabaron por sacar la conclusión para mí más lógica: no sé qué votar... Insisto en lo expuesto al inicio: si no entiendes de asuntos financieros, yo el primero, difícilmente podrás emitir un juicio a favor o en contra. Y ese sí o ese no iba mucho más allá de la aprobación de un presupuesto u otro.



Abel@ escribió:Juas,al final hacemos a Villa malo,como a Ibra etc etc etc.....

Ah pero lo dudabas?



Pues no Central,no lo he dudado,siempre hacemos igual.
64956 respuestas