Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Madeira en EOL.
El acabose.
vamos que los principe de asturias son prestigiosos por la veneracion de los medios la casa real verdad?
reberes escribió:vamos que los principe de asturias son prestigiosos por la veneracion de los medios la casa real verdad?

Se les lleva intentando dar importancia mundial mediante ganadores en el extranjero, como Woody Allen o como cuando propusieron a Nadal junto a Federer.
Pero los premios del deporte Principe de Asturias al menos para mi no tienen valor, el valor lo tiene conseguir los campeonatos, no los premios que te den por haber ganado otra cosa.
Ni que solo dieran premios al deporte.
Gary_Lester escribió:Ni que solo dieran premios al deporte.

Yo a los que no les doy importancia es a los del deporte. Del resto a nivel economico son los segundos por detras del novel.
yo hablo de deportes claro esta xD
Si no recuerdo mal, a Schumaker (o como se escriba) no se lo dieron y en cambio a F.Alonso se lo dieron por ganar un Mundial de F1....

Saludos
ManelNight escribió:Si no recuerdo mal, a Schumaker (o como se escriba) no se lo dieron y en cambio a F.Alonso se lo dieron por ganar un Mundial de F1....

Saludos


Se lo dieron y aún no había acabado el campeonato, por apuntar maneras a ganar un Mundial cuando no era campeón matemáticamente, si lo hubiese acabado perdiendo ya lo habría ganado. Desde ese día yo dejé de darles importancia esos premios.
Naje escribió:
ManelNight escribió:Si no recuerdo mal, a Schumaker (o como se escriba) no se lo dieron y en cambio a F.Alonso se lo dieron por ganar un Mundial de F1....

Saludos


Se lo dieron y aún no había acabado el campeonato, por apuntar maneras a ganar un Mundial cuando no era campeón matemáticamente, si lo hubiese acabado perdiendo ya lo habría ganado. Desde ese día yo dejé de darles importancia esos premios.


aun asi estoy seguro que algun iluminado criticara a Guardiola por no dejar ir a ninguno de los jugadores a esos premios y se ensalzara a Mourinho por ceder y permitir que Casillas asista a la prestigiosa entrega de los premios (Acusando algunos de tintes independentistas xD).

Aunque lo raro seria que no suceda, viendo que a Guardiola se le critica no recoger premios individuales (Lease los prestigiosos del Marca xD) o no conceder entrevistas exclusivas a medios de comunicacion...
Pero si JM dijo clarisima y tajantemente que no iba a permitir que ninguno fuera, a ver si porque le hayan dicho desde arriba que tiene que dejar ir a uno va a ser que ha cambiado de opinion y parecer de la noche a la mañana.
central98 escribió:Pero si JM dijo clarisima y tajantemente que no iba a permitir que ninguno fuera, a ver si porque le hayan dicho desde arriba que tiene que dejar ir a uno va a ser que ha cambiado de opinion y parecer de la noche a la mañana.


tu esperate, parece que la prensa de este pais te pille de nuevas xD
culé está baneado por "adiós"
central98 escribió:Pero si JM dijo clarisima y tajantemente que no iba a permitir que ninguno fuera, a ver si porque le hayan dicho desde arriba que tiene que dejar ir a uno va a ser que ha cambiado de opinion y parecer de la noche a la mañana.

Yo lo veo bien que no deje, ni el ni Guardiola ni ninfuno, haber titnen compromisos con el club que vayan algun dia alguna semana que no aya champions TODOS, porque el merito es de todos, vale que mas de unos que de otros pero todos son campeones del mundo...
Yo tambien lo veo perfecto y normal, pero esta claro que la decision de aun asi mandar a casillas es de tito floro, no de JM, quien busca el interes deportivo del madrid como debe ser.
(mensaje borrado)
Luca de Lucas escribió:Para mi dejarle ir como no dejarle ir, me parece una tontería. Allí solo debería ir el capitán y el seleccionador, los demás sobran. No creo que suban todos a recibir el premio ademas de que es en viernes cuando al día siguiente hay jornada.


Y no hay más, que ya no son niños pequeños que todos quieren subir al escenario para sentirse importantes durante unos segundos. Como mucho capitán y entrenador, y si por motivos LABORALES (casillas trabaja para el madrid, no para la selección) no puede ir el capitán pues va el entrenador solo en nombre de todos, ya ves tu que problema.
culé está baneado por "adiós"
TalesdeMilet escribió:
Luca de Lucas escribió:Para mi dejarle ir como no dejarle ir, me parece una tontería. Allí solo debería ir el capitán y el seleccionador, los demás sobran. No creo que suban todos a recibir el premio ademas de que es en viernes cuando al día siguiente hay jornada.


Y no hay más, que ya no son niños pequeños que todos quieren subir al escenario para sentirse importantes durante unos segundos. Como mucho capitán y entrenador, y si por motivos LABORALES (casillas trabaja para el madrid, no para la selección) no puede ir el capitán pues va el entrenador solo en nombre de todos, ya ves tu que problema.

Pues si, con el seleccionador ya hay bastante, porque sera por falta de homeajes XD, y si les hace ilusion que vayan todos, pues que lo hagan una semana que no haya champions
Para los que estais en Catalunya, en el Hat Trick Barça de C33 está Xavi esta noche. [ginyo]
DeSi-DS escribió:Para los que estais en Catalunya, en el Hat Trick Barça de C33 está Xavi esta noche. [ginyo]


Ahora lo iba a postear [poraki]
Divide y perderás. S.Segurola

Lectura interesante, aunque habra quien dira que es un antirosellista-laportista [Ooooo]
central98 escribió:Divide y perderás. S.Segurola

Lectura interesante, aunque habra quien dira que es un antirosellista-laportista [Ooooo]


Se puede escribir mas grande pero no mas claro. Pero si, seguro que es un antirosellista.
culé está baneado por "adiós"
bielhof escribió:
central98 escribió:Divide y perderás. S.Segurola

Lectura interesante, aunque habra quien dira que es un antirosellista-laportista [Ooooo]


Se puede escribir mas grande pero no mas claro. Pero si, seguro que es un antirosellista.

+1

Puede ser Laportista, que seguramente lo es, pero tiene toda la razon del mundo, lo recomiendo, esa es mi opinion

LLEVO ALGO DE TIEMPO EN EL FORO, PERO HAY COSTUBMRE DE MIENTRAS JUEGA EL MADID, DE IRLO COMENTANDO, COMO POR EJEMPLO LA CITA CONTRA EL MILAN?
bah trabaja en marca, no veis que quiere desestabilizar al Barça y estropear la imagen de Laporta...

oh wait!!! [jaja]

ojala Segurola fuera el director de Marca y no Don Pantuflo...

culé escribió:
bielhof escribió:
central98 escribió:Divide y perderás. S.Segurola

Lectura interesante, aunque habra quien dira que es un antirosellista-laportista [Ooooo]


Se puede escribir mas grande pero no mas claro. Pero si, seguro que es un antirosellista.

+1

Puede ser Laportista, que seguramente lo es, pero tiene toda la razon del mundo, lo recomiendo, esa es mi opinion

LLEVO ALGO DE TIEMPO EN EL FORO, PERO HAY COSTUBMRE DE MIENTRAS JUEGA EL MADID, DE IRLO COMENTANDO, COMO POR EJEMPLO LA CITA CONTRA EL MILAN?


Es del Athletic

lo ultimo depende de s [+risas] i el Madrid va perdiendo o sufriendo. Eso si no celebres los goles del Milan que sino ya la tenemos liada con las discusiones absurdas, las Madridits y las Barcelonitis xD
culé escribió:
bielhof escribió:
central98 escribió:Divide y perderás. S.Segurola

Lectura interesante, aunque habra quien dira que es un antirosellista-laportista [Ooooo]


Se puede escribir mas grande pero no mas claro. Pero si, seguro que es un antirosellista.

+1

Puede ser Laportista, que seguramente lo es, pero tiene toda la razon del mundo, lo recomiendo, esa es mi opinion

LLEVO ALGO DE TIEMPO EN EL FORO, PERO HAY COSTUBMRE DE MIENTRAS JUEGA EL MADID, DE IRLO COMENTANDO, COMO POR EJEMPLO LA CITA CONTRA EL MILAN?

Deja deja, nosotros a ganar al Copenhague [360º]
Lo que se suele hacer es comentar sin usar mayúsculas... sin acritud, eh? ;)
central98 escribió:Divide y perderás. S.Segurola

Lectura interesante, aunque habra quien dira que es un antirosellista-laportista [Ooooo]

Es su opinión, que no entiendo como por mantener "unidad" se tiene que meter todo debajo de la alfombra y dejarlo correr. Los presidentes y las juntas directivas de Madrid, Barça y Athletic deberían saber que si se dedican a hacer estropicios lo pueden pagar.
La moraleja de la historia no puede ser "mira, mientras eres presidente, haz lo que te venga en gana, que si luego el siguiente quiere reprocharte algo, será un separador de masas".

Me parece incluso mal que alabe la actitud de otros presidentes que en vez de encarar el problema miraron para otro lado en su momento. Si con la excusa de no dividir a la gente no se puede investigar nada, que no se dividan los valencianos y paren el caso Gürtel, que no se divida la gente de Marbella y paren el juicio a la Pantoja... Sé que los casos puede que no tengan nada que ver, pero al final se trata de investigar y armar el escándalo o dejarlo pasar. Y lo suyo es lo primero, por mucho que la purga sea dolorosa. Pero se debería crear un precedente, que a la larga, será mucho más beneficioso para la entidad que sea.

La similitud con lo del partido me parece un poco oportunista y que no tiene ni pies ni cabeza.

Pero bueno, es la opinión de Segurola, que por aquí defendeis muchos. Por lo menos Segurola es un periodista de los que quedan pocos, sabes que da su opinión sin intereses raros ni forofismos. No coincide con la mía y ya está.
culé está baneado por "adiós"
Pues eso muchas gracias, y lo de las mayuscuals no volvera a passar
alexhh escribió:
central98 escribió:Divide y perderás. S.Segurola

Lectura interesante, aunque habra quien dira que es un antirosellista-laportista [Ooooo]

Es su opinión, que no entiendo como por mantener "unidad" se tiene que meter todo debajo de la alfombra y dejarlo correr. Los presidentes y las juntas directivas de Madrid, Barça y Athletic deberían saber que si se dedican a hacer estropicios lo pueden pagar.
La moraleja de la historia no puede ser "mira, mientras eres presidente, haz lo que te venga en gana, que si luego el siguiente quiere reprocharte algo, será un separador de masas".

Me parece incluso mal que alabe la actitud de otros presidentes que en vez de encarar el problema miraron para otro lado en su momento. Si con la excusa de no dividir a la gente no se puede investigar nada, que no se dividan los valencianos y paren el caso Gürtel, que no se divida la gente de Marbella y paren el juicio a la Pantoja... Sé que los casos puede que no tengan nada que ver, pero al final se trata de investigar y armar el escándalo o dejarlo pasar. Y lo suyo es lo primero, por mucho que la purga sea dolorosa. Pero se debería crear un precedente, que a la larga, será mucho más beneficioso para la entidad que sea.

La similitud con lo del partido me parece un poco oportunista y que no tiene ni pies ni cabeza.

Pero bueno, es la opinión de Segurola, que por aquí defendeis muchos. Por lo menos Segurola es un periodista de los que quedan pocos, sabes que da su opinión sin intereses raros ni forofismos. No coincide con la mía y ya está.

Aqui no estamos hablando de robar o de corrupcion, sino mas bien de mala gestion parcial (porque global esta claro que es altamente positiva) y a saber hasta que punto fuera de la normalidad.
No tiene nada que ver, si hay robo o corrupcion se debe demandar si o si guste a quien guste, y no hay nada que separar porque todo el mundo deberia de estar de acuerdo en hacerlo.
Aparte de estar promovido totalmente por alguien que viene de esa misma junta, que va ahi a lo mismo, y usando al club para ello. De manera forzada, tapando datos y enseñando lo que se quiere en el momento decisivo sin dar tiempo ni datos al socio para pensar o decidir acordemente, forzando a votar sobre la marcha al grupo que le acabas de soltar la trallada. Si todo esto hubiera salido de forma natural del socio, otra cosa se podria pensar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Es su opinión, que no entiendo como por mantener "unidad" se tiene que meter todo debajo de la alfombra y dejarlo correr. Los presidentes y las juntas directivas de Madrid, Barça y Athletic deberían saber que si se dedican a hacer estropicios lo pueden pagar.
La moraleja de la historia no puede ser "mira, mientras eres presidente, haz lo que te venga en gana, que si luego el siguiente quiere reprocharte algo, será un separador de masas".


Es lo que se ha hecho hasta ahora o de verdad crees que si las cuentas de Florentino salieran a la luz completamente no saldrían trapos sucios?? Comidas, viajes y, sobre todo, primas pagadas a representantes de jugadores o miembros del club, eso existen en todos los clubs del mundo y el que quiera creer que su club está limpio de eso es bastante inocente.

Y en este caso si fuera que Rosell lo hace por el bien del club pues tendría un pase, pero no es evidente que lo hace con el objetivo de iniciar una vendetta personal contra Laporta y lo peor es que es tan tonto que no sabe que el próximo presidente que venga le puede hacer la misma jugada y SEGURO que le salen trapos sucios similares, al menos si llega al sexto año de mandato, que lo dudo.
central98 escribió:Aqui no estamos hablando de robar o de corrupcion, sino mas bien de mala gestion parcial (porque global esta claro que es altamente positiva) y a saber hasta que punto fuera de la normalidad.
No tiene nada que ver, si hay robo o corrupcion se debe demandar si o si guste a quien guste, y no hay nada que separar porque todo el mundo deberia de estar de acuerdo en hacerlo.
Aparte de estar promovido totalmente por alguien que viene de esa misma junta, que va ahi a lo mismo, y usando al club para ello. De manera forzada, tapando datos y enseñando lo que se quiere en el momento decisivo sin dar tiempo ni datos al socio para pensar o decidir acordemente, forzando a votar sobre la marcha al grupo que le acabas de soltar la trallada. Si todo esto hubiera salido de forma natural del socio, otra cosa se podria pensar.

Yo creo que es lo que debe de investigar, si hubo corrupción o no. Si se gastan en una temporada con la Visa del escolta 50.000 euros, me parece una barbaridad, la cual se deberían mirar los gastos que se han hecho con ella, por qué no se han hecho con la tarjeta del presidente...
Lo de los detectives, ¿era necesario? ¿Para quién? Al igual que los aviones. Si al final pagas con dinero del club cosas que van en tu beneficio, pues no creo que esté bien.
Evidentemente no se encontrará en las cuentas una transferencia que ponga "a Laporta - 300.000 euros", pero ahí hay varios gastos que se han cargado al Barça para beneficio de la gente de la Junta.


Que haya facturones de comidas y comisiones en fichajes me parece que está dentro de las leyes del juego, que al fin y al cabo o lo cumples o estás fuera, pero que haya otro tipo de cosas como los detectives, o las entradas... Pues considero que es pasarse y sí habría que investigar, y en tal caso hacerlo pagar y ya está. Si el pato de ser el primero le toca a Laporta, pues que le toque, debería pasar con todos.


Florentino ha barrido debajo de la alfombra ya dos veces, y ya digo que me parece igual de mal. Y las comidas, viajes y comisiones hasta cierto punto las veo como reglas del juego, ya digo, que es que si no pagas comisiones directamente no fichas a nadie. De otras cosas no sé, pero si el siguiente a Florentino ve cosas raras, lo suyo sería investigar.
No sé, no se debería asumir que "en las auditorías siempre dan lo que quieren que dé", o "seguro que se llevan algo", porque está claro que por estar y ser quienes son, muchos favores podrán hacer que luego les devolverán, pero de ahí a "voy a investigar a estos y luego lo paga el Barça" va un trecho.
Joder con Eto'o, vaya chicharrito a metido hoy, como se hecha de menos al negro [mamaaaaa]
central98 escribió:Aqui no estamos hablando de robar o de corrupcion, sino mas bien de mala gestion parcial (porque global esta claro que es altamente positiva) y a saber hasta que punto fuera de la normalidad.
No tiene nada que ver, si hay robo o corrupcion se debe demandar si o si guste a quien guste, y no hay nada que separar porque todo el mundo deberia de estar de acuerdo en hacerlo.
Aparte de estar promovido totalmente por alguien que viene de esa misma junta, que va ahi a lo mismo, y usando al club para ello. De manera forzada, tapando datos y enseñando lo que se quiere en el momento decisivo sin dar tiempo ni datos al socio para pensar o decidir acordemente, forzando a votar sobre la marcha al grupo que le acabas de soltar la trallada. Si todo esto hubiera salido de forma natural del socio, otra cosa se podria pensar.

hay bastantes casos de presidentes de Sociedades Anónimas que han tenido que responder con su patrimonio y no con el de la sociedad por una mala gestión que como dices no significa corrupción.
Pero si hay un gasto de mas de 2 millones d eeuros en detectives sin justificación alguna, no veo porque tiene que ser el club el que pague ese dinero.
Sin justificacion alguna no, habra claramente una justificacion expuesta, otra cosa es que esta a alguien no le parezca lo suficientemente justificada. Tenemos los datos para valorarlos? O se los guardan para ellos?
Pero es lo que tiene, practicamente cualquier movimiento que hagan comiendo cualquier dia a cualquiera de nosotros nos parecera absurdamente injustificado.
Y corre el club con ello porque para ello le has votado, para que decida en que esta justificado o no gastarse el dinero del club.


Tu firma me resulta... molesta.
central98 escribió:Sin justificacion alguna no, habra claramente una justificacion expuesta, otra cosa es que esta a alguien no le parezca lo suficientemente justificada. Tenemos los datos para valorarlos? O se los guardan para ellos?
Pero es lo que tiene, practicamente cualquier movimiento que hagan comiendo cualquier dia a cualquiera de nosotros nos parecera absurdamente injustificado.
Y corre el club con ello porque para ello le has votado, para que decida en que esta justificado o no gastarse el dinero del club.


Tu firma me resulta... molesta.

Claro gastarse mas de 2 millones en detectives para espiar/proteger a directivos de la Junta está justificadísimo...
Lo de la firma si a ti te resulta molesta mejor no te digo como me resulta a mi. XD XD XD
culé está baneado por "adiós"
John Locke escribió:Joder con Eto'o, vaya chicharrito a metido hoy, como se hecha de menos al bueno del eto [mamaaaaa]

Habla con respeto, y si vaya golazo, como se ha notado que queria callar bocas
Sacado del propio pdf de rosell, desde 2005 a 2010:

Serveis identificats amb informàtica, auditories de seguretat de 4
vicepresidents, seguretat en l’entorn de Presidència, seguretat dins l’àmbit
intern del Club, seguiment de persones externes al Club
Serveis d’auditoria de seguretat de les instal·lacions del Club i programa
VIP del president
Serveis de seguretat del president i la vivenda
particular del president.

Que lo dicho, justificado estara, y obviamente la definicion de "2 millones y medio en detectives" o "para espiar a la junta" no se ajusta a la realidad, otra cosa es que a alguien le parezca que la justificacion esta lo suficientemente fundamentada y validada o no, pero para eso le han votado 2 veces, 3 con la mocion, para que decida en que gastar el dinero.
Hereze a la lista de ignorados durante 3 semanas en 3,2,1... [poraki]

Yo creo que lo de demandar a Laporta se debería haber hecho de manera consensuada, y tras una deliberación. No así a en caliente, después de presentar los datos. Porque así es más fácil manipular a la gente.
culé está baneado por "adiós"
Zespris escribió:Hereze a la lista de ignorados durante 3 semanas en 3,2,1... [poraki]

Yo creo que lo de demandar a Laporta se debería haber hecho de manera consensuada, y tras una deliberación. No así a en caliente, después de presentar los datos. Porque así es más fácil manipular a la gente.

Es muy triste lo que s eha echo...
central98 escribió:Sacado del propio pdf de rosell, desde 2005 a 2010:

Serveis identificats amb informàtica, auditories de seguretat de 4
vicepresidents, seguretat en l’entorn de Presidència, seguretat dins l’àmbit
intern del Club, seguiment de persones externes al Club
Serveis d’auditoria de seguretat de les instal·lacions del Club i programa
VIP del president
Serveis de seguretat del president i la vivenda
particular del president.

Que lo dicho, justificado estara, y obviamente la definicion de "2 millones y medio en detectives" o "para espiar a la junta" no se ajusta a la realidad, otra cosa es que a alguien le parezca que la justificacion esta lo suficientemente fundamentada y validada o no, pero para eso le han votado 2 veces, 3 con la mocion, para que decida en que gastar el dinero.

joder parece la seguridad de un presidente del Gobierno, lo de la auditoria de seguridad de 4 vicepresidentes es cachondísimo.... eso de "justificado estara..." en todo caso lo decidirá un juez, junto con tanto dinero gastado en viajes, catering, viajes extradeportivos, etc...
culé escribió:
John Locke escribió:Joder con Eto'o, vaya chicharrito a metido hoy, como se hecha de menos al bueno del eto [mamaaaaa]

Habla con respeto, y si vaya golazo, como se ha notado que queria callar bocas


Juas, sabia que alguien saltaria con eso, es mas, iba a poner entre parentesis que era un apodo cariñoso por mi parte, pero como en todos lados hay gente que se la coge con papel de fumar. Eso si, cuando se le llama casper o gusiluz a Iniesta nadie dice nada.
Supongo que aun recuerdas la frase que dijo cuando llego al Barça no???
John Locke escribió:
culé escribió:
John Locke escribió:Joder con Eto'o, vaya chicharrito a metido hoy, como se hecha de menos al bueno del eto [mamaaaaa]

Habla con respeto, y si vaya golazo, como se ha notado que queria callar bocas


Juas, sabia que alguien saltaria con eso, es mas, iba a poner entre parentesis que era un apodo cariñoso por mi parte, pero como en todos lados hay gente que se la coge con papel de fumar. Eso si, cuando se le llama casper o gusiluz a Iniesta nadie dice nada.
Supongo que aun recuerdas la frase que dijo cuando llego al Barça no???

"Trabajaré como un negro para ganar como un blanco" la verdad es que Eto'o tenía cada frase que ni el ganador del Premio Cervantes... madre mia lo que se le echa de menos.
Coño, "auditorias de seguridad" ya no es sólo un eufemismo para el wifislax. [carcajad]
Hereze escribió:joder parece la seguridad de un presidente del Gobierno, lo de la auditoria de seguridad de 4 vicepresidentes es cachondísimo.... eso de "justificado estara..." en todo caso lo decidirá un juez, junto con tanto dinero gastado en viajes, catering, viajes extradeportivos, etc...


¿Quién va a juzgar a la anterior junta? ¿Bajo que delitos? ¿En todo caso, la condena de Laporta, que repercusiones traería?

Mera curiosidad.
La verdad es que sí que se le echa en falta sí, y más ahora que Villa parece gafado. Esperemos recuperar el buen juego y cuanto antes mejor.

Off-Topic: Hereze, bonita firma. /ironía off. [sonrisa]
Zespris escribió:
Hereze escribió:joder parece la seguridad de un presidente del Gobierno, lo de la auditoria de seguridad de 4 vicepresidentes es cachondísimo.... eso de "justificado estara..." en todo caso lo decidirá un juez, junto con tanto dinero gastado en viajes, catering, viajes extradeportivos, etc...


¿Quién va a juzgar a la anterior junta? ¿Bajo que delitos? ¿En todo caso, la condena de Laporta, que repercusiones traería?

Mera curiosidad.

lo juzgará un tribunal (imagino que la Audiencia de Barcelona) si considera que hay pruebas de mala gestión. La condena podría ser el pago total o parcial de la cantidad por la que le demanda el Barça.
Si lo juzga la audencia de Barcelona, supongo que será apelable y todo el rollo. Además, teniendo bufete de abogados Laporta, la cosa no se hará rápido.

Vaya tela la que nos espera. En fin, esperemos que esto sea para el bien del club al fin y al cabo. Una mirada a la liga inglesa y la que tienen liada por ahí los Glazers y H&G, y la verdad que no estamos tan mal. ¡Que no os embauquen!
Hereze escribió:joder parece la seguridad de un presidente del Gobierno

Recuerdas que le robaron un portatil en el camp nou? Pues que se haya producido un hecho de esa gravedad supongo que es justificativo para aumentarla considerablemente.
Joder acabo llegar de fin de semana, desde el descanso del Barça no me he podido pasar por aquí.
Menuda segunda parte se marcaron, menos mal que se les leyó la cartilla, porque me estaba dando vergüenza la actitud del equipo en la primera parte, presionando con la mirada. A ver si esto sirve como toque y se toman las cosas de otra manera, sino va a estar complicado ganar nada, pero este equipo, en cuanto está a lo que debe estar, no tiene rival, como España (o Esparça como tanto gusta a todos [poraki]).

Y leí un comentario de Zespris que decía que estaba de acuerdo conmigo, y que uno de los grandes problemas era no tener un 9. Yo matizo, no es tener un 9 físicamente, ya que sí lo tenemos, y puede ser tanto Villa como Messi, pero que si lo tienes en el campo, cumpla ese rol y esos movimientos, porque me quemaba viendo a Iniesta o Villa encarar al lateral, y no entrar ni cristo al punto de penalty, fijándo a los centrales. En la segunda parte, Keita hizo esto en 10min unas 3 o 4 veces, y de ahí se embotelló al rival y se creo mucho más peligro.

Ahora a pensar en el Copenahgue, que no debemos subestirmalo ya que va líder y está siendo la revelación esta Champions, con 6 de 6 para un club a priori inferior a Rubin y Panathinaikos.
central98 escribió:
Hereze escribió:joder parece la seguridad de un presidente del Gobierno

Recuerdas que le robaron un portatil en el camp nou? Pues que se haya producido un hecho de esa gravedad supongo que es justificativo para aumentarla considerablemente.


Mas que robar un portátil, no se si alguien recuerda que Laporta estaba amenazado de muerte por los Boixos, que tuvo que cambiar de domicilio incluso.
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto] [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
lynde escribió:Y leí un comentario de Zespris que decía que estaba de acuerdo conmigo, y que uno de los grandes problemas era no tener un 9. Yo matizo, no es tener un 9 físicamente, ya que sí lo tenemos, y puede ser tanto Villa como Messi, pero que si lo tienes en el campo, cumpla ese rol y esos movimientos, porque me quemaba viendo a Iniesta o Villa encarar al lateral, y no entrar ni cristo al punto de penalty, fijándo a los centrales. En la segunda parte, Keita hizo esto en 10min unas 3 o 4 veces, y de ahí se embotelló al rival y se creo mucho más peligro.


Yo es que no comprendo tener a Villa jugando pegado a la linea de banda, donde se dedica a recibir el pase, intentar irse del defensa para centrar. Ahí se le desaprovecha totalmente y esa funcion la veria mas para un Bojan. Una cosa es que este tirado en banda y otra pegado a la banda.

PD:Los panfletos ya empiezan con " numeros de campeones", parece que no aprenden de los 2 añitos que llevan diciendo lo mismo y luego... [poraki]
64956 respuestas