Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

culé está baneado por "adiós"
Dwyane escribió:
culé escribió:SE VA VILLA CON MINIMO 3 OCASINES CLARAS Y 0 GOLES

Tu nick te va a la perfeccion, en vez de apoyar a nuestros jugadores a atacarlos.
Como mi padre, un cule de la vieja escuela.

No lo estoy acusando de ser malo he dicho que esta teniendo malo partidos, pero su racha goleadora ya llegara, y estoy convenzido que sera la semana qe viene en la camipons, y si soy un cule de la vieja escuela, pero un poquillo mas light quizas XD
DeSi-DS escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pd.: Hoy tambien dira Mou que el Valencia se ha dejado ganar?


Mou no sé, pero en prensa y tal ya se puede leer, que el Valencia ha tirado el partido.
Me gustaria ver las ocasiones de gol de uno y otro equipo.

Tirar el partido para nada.En todo caso de ir 3-0 al descanso quizas,perola segunda parte ha sidototalmente del Barça y habeis metido 2 como podrian haber sido 4 o 5 facilmente.
culé escribió:
Dwyane escribió:
culé escribió:SE VA VILLA CON MINIMO 3 OCASINES CLARAS Y 0 GOLES

Tu nick te va a la perfeccion, en vez de apoyar a nuestros jugadores a atacarlos.
Como mi padre, un cule de la vieja escuela.

No lo estoy acusando de ser malo he dicho que esta teniendo malo partidos, pero su racha goleadora ya llegara, y estoy convenzido que sera la semana qe viene en la camipons, y si soy un cule de la vieja escuela, pero un poquillo mas light quizas XD

Cojonudo, cada cual que diga lo que le de la gana mientras respete...blablabla.
Pero esas letras tochas, almenos a mi, no me gustan nada.
HDMI está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:Madre mía... Mejor no comento nada porque voy a salir hiperreportado, pero algo sí diré, si no quieres vivir en Valencia, nadie te está obligando.

yo no he dicho que no me guste vivir en Valencia, aunque Barcelona es una ciudad que me gusta mucho, pero es muy cara.

Pero si alguien me regala un piso allí, oye... aunque ya tengo mi propia casa aqui, aunque hasta dentro de muchos años no la terminaré de pagar. [mamaaaaa]
Me empieza a preocupar la actitud de los jugadores. Me da toda la sensación de que piensan que ya ganarán y se dejan llevar. Y eso nos ha costado varios puntos en casa. Por suerte hoy ha sido en la primera parte y Guardiola les ha podido meter caña en el descanso. Pero si Soldado mete la ocasión clara que ha tenido o Valdés no se pega el paradón, no se como hubiese acabado el partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Primera parte buenísima del Valencia y algo espesa nuestra, el Valencia no es lider por casualidad nos ha achuchado como han querido aunque tampoco es que hayan tenido muchas ocasiones. La segunda no han podido aguantar y hemos vuelto a combinar y jugar como de costumbre osea cojonudamente y no hemos metido un par mas de milagro. Buena victoria, este año es raro de cojones.
culé está baneado por "adiós"
culé escribió:
Dwyane escribió:
culé escribió:[b][siz200]SE VA VILLA CON MINIMO 3 OCASINES CLARAS Y 0 GOLES[/size][]

Tu nick te va a la perfeccion, en vez de apoyar a nuestros jugadores a atacarlos.
Como mi padre, un cule de la vieja escuela.

No lo estoy acusando de ser malo he dicho que esta teniendo malo partidos, pero su racha goleadora ya llegara, y estoy convenzido que sera la semana qe viene en la camipons, y si soy un cule de la vieja escuela, pero un poquillo mas light quizas XD

Cojonudo, cada cual que diga lo que le de la gana mientras respete...blablabla.
Pero esas letras tochas, almenos a mi, no me gustan nada.[/quote]
______________________________________
______________________________________
OK, Perdona, no queria causar mal rollo ni nada
HDMI está baneado por "Troll"
esperemos que lo del barça sea sólo baja forma.
Jugadores como Iniesta y Busquets están en muy buena forma, Valdés, Piqué y Busquets en su linea (bien), pero otros jugadores como Xavi se funden enseguida, y Villa y Messi están bastante mal de forma, sobre todo Villa que está muy fallón (esperemos que sea sólo una mala racha que todo delantero tiene).

Pero sigo viendo que nos falta un delantero y un extremo zurdo (+ un recambio de Xavi que eso es más complicado), y no me termina de convencer Keita, Maxwell ni Abidal, que lo prefiero a Maxwell, pero que se lesiona con mucha frecuencia a lo largo de toda una temporada, y va a ser larga.

Zubi: ¿seguro que no fichareis en el mercao de invierno?
Luis Suarez es un crack. Es un delantero estilo Diego Forlán. Aquí se hincharía a meter goles. Pero no se por qué, seguro que no lo ficharan (me lo huelo).

Cesc estará muy bien para la temporada que viene, pero nos falta un delantero como ese.
HDMI escribió:esperemos que sea sólo baja forma. Jugadores como Iniesta y Busquets están en muy buena forma, Piqué y Busquets en su liena (bien), pero otros como Xavi se funden enseguida, y Villa y Messi están bastante mal, sobre todo Villa que está muy fallón (esperemos que sea sólo una mala racha que todo delantero tiene).

Pero sigo viendo que nos falta un delantero y un extremo zurdo (+ un recambio de Xavi que eso es más complicado), y no me termina de convencer Maxwell ni Abidal (que se lesiona con mucha frecuencia a lo largo de toda una temporada, y esta va a ser larga).

Zubi: ¿seguro que no fichareis en el mercao de invierno?
Luis Suarez es un crack. Es un delantero estilo Diego Forlán. Aquí se hincharía a meter goles. Pero no se por qué, seguro que no lo ficharan.


Sinceramente si Bojan no espabila este año de una vez que se le ceda y que fichen algun delantero de más garantías. Suarez podría funcionar, pero no se si el juego que desarrolla el Ajax es centrado en él (como pasaba con Ibra en sus otros equipos) o es más juego colectivo. Si es lo primero se tendría que estudiar muy bien su fichaje.

Hablando de plantilla, todavia no entiendo como no se fichó a Ozil, que ademas no es el típico caso de un jugador que hace un buen mundial y te cuesta un pastizal, sino que salía muy asequible.
Venga que la segunda parte ha sido muy buena, lastima Villa, pero ya vereis que llegara el gol. ;)
Para animar un poco más la cosa dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=P4Yey8W2yMc
culé está baneado por "adiós"
HDMI escribió:esperemos que lo del barça sea sólo baja forma.
Jugadores como Iniesta y Busquets están en muy buena forma, Valdés, Piqué y Busquets en su linea (bien), pero otros jugadores como Xavi se funden enseguida, y Villa y Messi están bastante mal de forma, sobre todo Villa que está muy fallón (esperemos que sea sólo una mala racha que todo delantero tiene).

Pero sigo viendo que nos falta un delantero y un extremo zurdo (+ un recambio de Xavi que eso es más complicado), y no me termina de convencer Keita, Maxwell ni Abidal, que lo prefiero a Maxwell, pero que se lesiona con mucha frecuencia a lo largo de toda una temporada, y va a ser larga.

Zubi: ¿seguro que no fichareis en el mercao de invierno?
Luis Suarez es un crack. Es un delantero estilo Diego Forlán. Aquí se hincharía a meter goles. Pero no se por qué, seguro que no lo ficharan (me lo huelo).

Cesc estará muy bien para la temporada que viene, pero nos falta un delantero como ese.

Perdonad mi ignorancia, pero yo por cesc no pagaria demasiado, si sueña en jugar en el barça, que no se hubiera ido, aunque por otra parte, si que seria un gran aporte, cual es vuestra opinion?
culé escribió:
HDMI escribió:esperemos que lo del barça sea sólo baja forma.
Jugadores como Iniesta y Busquets están en muy buena forma, Valdés, Piqué y Busquets en su linea (bien), pero otros jugadores como Xavi se funden enseguida, y Villa y Messi están bastante mal de forma, sobre todo Villa que está muy fallón (esperemos que sea sólo una mala racha que todo delantero tiene).

Pero sigo viendo que nos falta un delantero y un extremo zurdo (+ un recambio de Xavi que eso es más complicado), y no me termina de convencer Keita, Maxwell ni Abidal, que lo prefiero a Maxwell, pero que se lesiona con mucha frecuencia a lo largo de toda una temporada, y va a ser larga.

Zubi: ¿seguro que no fichareis en el mercao de invierno?
Luis Suarez es un crack. Es un delantero estilo Diego Forlán. Aquí se hincharía a meter goles. Pero no se por qué, seguro que no lo ficharan (me lo huelo).

Cesc estará muy bien para la temporada que viene, pero nos falta un delantero como ese.

Perdonad mi ignorancia, pero yo por cesc no pagaria demasiado, si sueña en jugar en el barça, que no se hubiera ido, aunque por otra parte, si que seria un gran aporte, cual es vuestra opinion?

que hay que ficharlo como sea, pero tamibién es cierto que Cesc debería de poner algo de su parte y su entrenador sigue negándose incluso a negociar, que aprende de Mascherano, si un jugador se quiere ir se va, tan fácil como convocar una rueda de prensa y decir publicamente que su etapa en el Arsenal se ha acabado y que se quiere ir al BArça.
Todo depende de las ganas ue le ponga.
Habéis visto la novia de Puyol?
Imagen

Imagen

Imagen

Malena Costa. 21 años, modelo. Como le haya prometido una sesión de polvos cada vez que marque, este año Puyol máximo goleador.
culé está baneado por "adiós"
bielhof escribió:Habéis visto la novia de Puyol?
Imagen

Imagen

Imagen

Malena Costa. 21 años, modelo. Como le haya prometido una sesión de polvos cada vez que marque, este año Puyol máximo goleador.

LA MADRE QUE LO PARIO QUE CAMPEON EL TIO COMO SE LAS BUSCA
culé escribió:
bielhof escribió:Habéis visto la novia de Puyol?
Imagen

Imagen

Imagen

Malena Costa. 21 años, modelo. Como le haya prometido una sesión de polvos cada vez que marque, este año Puyol máximo goleador.

LA MADRE QUE LO PARIO QUE CAMPEON EL TIO COMO SE LAS BUSCA


Más bien son ellas las que buscan a los futbolistas xD.
bielhof escribió:Habéis visto la novia de Puyol?
Imagen

Imagen

Imagen

Malena Costa. 21 años, modelo. Como le haya prometido una sesión de polvos cada vez que marque, este año Puyol máximo goleador.


La tercera foto es épica xDDDDDDDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
carmelero escribió:Hablando de plantilla, todavia no entiendo como no se fichó a Ozil, que ademas no es el típico caso de un jugador que hace un buen mundial y te cuesta un pastizal, sino que salía muy asequible.

preguntaselo a Guardiola y sus manias o feeling o lo que sea.

PD: ¿Puyol no tenía otra novia antes?
y parecía tonto Puyol [carcajad] [carcajad]
de todas formas, yo no envidio a los jugadores de fútbol, mi mujer es más guapa que esa. :p
Lo bueno es que hemos jugado con 3 huesos y se han ganado los 3. Lo malo es que ni Villa, ni Messi ni Pedro le meten un gol al arcoiris.
No tiene mucha cara de oveja la Queca ésa... :/
Jolti135 escribió:No tiene mucha cara de oveja la Queca ésa... :/


jajaja [qmparto]
Rokzo escribió:
bielhof escribió:Habéis visto la novia de Puyol?
Imagen

Imagen

Imagen

Malena Costa. 21 años, modelo. Como le haya prometido una sesión de polvos cada vez que marque, este año Puyol máximo goleador.


La tercera foto es épica xDDDDDDDDDD


Iniesta le ha dedicado el gol a Puyol y no a su novia embarazada xD
Lo bueno es que hemos jugado con 3 huesos y se han ganado los 3. Lo malo es que ni Villa, ni Messi ni Pedro le meten un gol al arcoiris.
la verdad que el calendario nuestro ha sido el mas duro hasta el momento.
Enesimo "partidazo" de Villa, ese delantero que no falla goles :-|

A ver si fichamos algo en invierno, porque con la plantilla tan corta muchos jugadores van a acabar reventados.
Cambiando de tema radicalmente...

El Mundial 2018 ya es definitivo que se organiza en Europa. EEUU ha retirado su candidatura hace unos días y era el único no europeo que quedaba. Quedan todavía Inglaterra, la candidatura ibérica, Rusia y la candidatura conjunta de Bélgica y Holanda.

Entonces casi seguramente que el del 2022 caiga fuera de Europa.
culé está baneado por "adiós"
blue_dragon escribió:
Jolti135 escribió:No tiene mucha cara de oveja la Queca ésa... :/


jajaja [qmparto]

MUAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA
En la foto que sale con Puyol parece que Puyol este gordo como Laporta [qmparto].

Bueno primera porra de la temporada, aunque me han fallado los goleadores. Primera parte horrorosa, pero bueno se ha mejorado en la segunda y los 3 puntos que son lo importante.
lo malo es que viendo como está el Madrid este año no vamos a poder permitirnos muchos vas despistes.
culé está baneado por "adiós"
Hereze escribió:lo malo es que viendo como está el Madrid este año no vamos a poder permitirnos muchos vas despistes.

Se pone complica la cosa, pero ya era de esperar, aunque creo que liga y champions este año pa casa XD
HDMI escribió:
Nabolar escribió:
HDMI escribió:que guarro es Albelda. No se cómo juega aún ese tio con lo lento y malo que es. [poraki]


A ver si lo expulsan hoy

no tendrá esa suerte el Valencia para que no juegue el siguiente partido. XD

Por cierto, el Emery es un cagó, siempre hace lo mismo. Va ganando y a amarrar. Anda que no empata y pierde partidos por eso el Valencia.

Cambios de Guardiola todos después de ir 2-1:

Mascherano sustituye a Xavi
Pedro sustituye a Villa (quedandose sin delantero centro nato)
Abidal entra por Keita

Que no digo que Guardiola sea un cagón, pero lo que has dicho me parece un despropósito. Casi todos los cambios del Valencia han sido hombre por hombre (menos Mata que ha habido un cambio de sistema)

Homer J.Simpson escribió:ale, a mamarla... que asco de tio el cesar, con lo buen portero de demuestra ser, lo pierde todo con sus malas artes, menudo rastrero el tio, y encima encarandose con la grada... lamentable.

Coño, si llevan desde el minuto 1 gritandole y llamandole tonto reiteradamente que va a hacer, mandarle besitos? xD


Na, aún así victoria merecida para el Barça. El Valencia ha estado mucho mejor en la primera parte pero la Segunda ha sido vuestra totalmente. Vamos, habéis dominado totalmente. Era difícil que se sacara algo viendo como habéis jugado.

En fin, enhorabuena por la victoria :)

P.D. Joder con la jaca del Puyol
montal escribió:
Homer J.Simpson escribió:ale, a mamarla... que asco de tio el cesar, con lo buen portero de demuestra ser, lo pierde todo con sus malas artes, menudo rastrero el tio, y encima encarandose con la grada... lamentable.

Coño, si llevan desde el minuto 1 gritandole y llamandole tonto reiteradamente que va a hacer, mandarle besitos? xD


quizas tenga algo que ver que haya estado perdiendo tiempo desde el minuto 1 de partido... pero claro, luego le han entrado las prisas [+risas]

y ademas, lleva muchos años en esto, deberia estar acostumbrado a los insultos y a que la gente le chille.

salu2
Hombre, precisamente diría que César es el jugador de Primera al que menos le importan los abucheos y los insultos. xD Eso te lo da la experiencia, ya pueden quedarse afónicos los aficionados rivales que no influye para nada en su rendimiento sobre el campo, como hoy mismo ha podido verse.
En partidos tan tensos como hoy y con el resultado tan ajustado es normal que ante la tensión un jugador salte más fácil, lo mismo ocurrió con Villa en la primera parte protestando por todo, Villa no es un jugador de esos pero ante partidos tan tensos como estos es normal, no creo que sea algo que echar en cara a ninguno de ambos jugadores.
montal escribió:Mascherano sustituye a Xavi
Pedro sustituye a Villa (quedandose sin delantero centro nato)
Abidal entra por Keita


Villa estaba jugando por la izquierda, asi que era un cambio posicion por posicion. Xavi estaba tocado fisicamente, era un cambio obligado. Y Abidal ha entrado para ser lateral y pasar a Maxwell arriba, quitar a Keita no creo yo que sea un cambio defensivo.

Coño, si llevan desde el minuto 1 gritandole y llamandole tonto reiteradamente que va a hacer, mandarle besitos? xD


Si lleva desde el minuto 1 perdiendo el tiempo y vacilando al personal, no esperara que encima se le aplauda.

Ya hace poco demostro que esta bastante ido de la olla cuando casi le pega un puñetazo a uno, y hoy cuando le han sacado tarjeta se ha mordido la lengua como si quisiera pegarle a alguien.

La verdad es que el Valencia lleva unos años que siempre esta lleno de marrulleros, porque lo de David Navarro y Albelda no tiene nombre. Y Vicente encarandose al final del partido con Alves lamentable, todavia recuerdo aquella vez que se metio con Puyol en un entreno de la seleccion española, que ascazo de tio.
teimss escribió:
montal escribió:Mascherano sustituye a Xavi
Pedro sustituye a Villa (quedandose sin delantero centro nato)
Abidal entra por Keita


Villa estaba jugando por la izquierda, asi que era un cambio posicion por posicion. Xavi estaba tocado fisicamente, era un cambio obligado. Y Abidal ha entrado para ser lateral y pasar a Maxwell arriba, quitar a Keita no creo yo que sea un cambio defensivo.

Coño, si llevan desde el minuto 1 gritandole y llamandole tonto reiteradamente que va a hacer, mandarle besitos? xD


Si lleva desde el minuto 1 perdiendo el tiempo y vacilando al personal, no esperara que encima se le aplauda.

Ya hace poco demostro que esta bastante ido de la olla cuando casi le pega un puñetazo a uno, y hoy cuando le han sacado tarjeta se ha mordido la lengua como si quisiera pegarle a alguien.

La verdad es que el Valencia lleva unos años que siempre esta lleno de marrulleros, porque lo de David Navarro y Albelda no tiene nombre. Y Vicente encarandose al final del partido con Alves lamentable, todavia recuerdo aquella vez que se metio con Puyol en un entreno de la seleccion española, que ascazo de tio.

Bueno, no voy a discutir por los cambios, pero que se diga que Emery ha sido un cagón cuando no es así jode y tenía que comentarlo ;)

Respecto a perder tiempo de César, bueno, el siempre ha sido así. ¿Qué le beneficia a el perder tiempo en el minuto 1? Nada, así que no entiendo tu postura. César es bastante supersticioso (siempre entra en el aréa con un pie, tarda un tiempo en sacar, como aquel jugador de la NBA que tardaba 11 segundos exactos en lanzar, etc.) así que no se le puede achacar que pierda tiempo, y menos en el minuto 1 cuanod al Valencia no le beneficia nada, porque estaba perdiendo 2 puntos en ese instante ;)

Pero oye, continuad con vuestro odio a César (no solo a los culés eh) aunque en cierto modo lo puedo entender. Aun recuerdo en Mestalla cuando le llame de Gilipoyas pa arriba xD

Respecto a equipo marrullero...wtf? Albelda no le verás encararse con nadie. Que pega patadas? Claro, cuando las tiene que pegar, y así a sido hoy, sino Keita se iba solo y marcabais el tercero, o no? Pero bueno, no queréis mirar a vuestros Valdes, Alvés, Ibra, Eto'o...


Si me contestas, que no sean con falacias y demagogias anda ;) Y todo dicho con buen rollo pero joder, uno ya se cansa de leer tonterias
montal escribió:Respecto a perder tiempo de César, bueno, el siempre ha sido así. ¿Qué le beneficia a el perder tiempo en el minuto 1?


No lo se, preguntaselo a el, que es quien lo hace.

Supongo que entiende que cuanto mas parado este el juego mas favorecido esta el Valencia, y eso es algo que hacen casi todos los porteros que vienen al Camp Nou, asi que deben de pensar lo mismo.

Respecto a equipo marrullero...wtf? Albelda no le verás encararse con nadie.


LOL ¿Esto me lo dices en serio? [+risas]

Todavia recuerdo como le cazaron las camaras dandole un patadon a Ronaldinho y diciendole "levantate subnormal". Albelda es como Marchena, sabe como picar al rival con ese juego subterrano. Aunque a diferencia del andaluz, Albelda no es un cuentista.

Pero bueno, no queréis mirar a vuestros Valdes, Alvés, Ibra, Eto'o...


¿Ibra y Eto'o? Pues si nos ponemos a recordar jugadores que ya no estan, con Marchena, Ayala, Cañizares, Angulo y demases tendriamos un no parar.

¿Que Alves es un teatrero? Sin duda, nadie lo niega y a mi es al primero que me molesta su actitud. Pero desde luego el Barça no es un equipo de marrulleros como viene siendolo el Valencia desde hace bastante tiempo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hemos ganado al lider y parece que hablemos del malaga
teimss escribió:
montal escribió:Respecto a perder tiempo de César, bueno, el siempre ha sido así. ¿Qué le beneficia a el perder tiempo en el minuto 1?


No lo se, preguntaselo a el, que es quien lo hace.

Supongo que entiende que cuanto mas parado este el juego mas favorecido esta el Valencia, y eso es algo que hacen casi todos los porteros que vienen al Camp Nou, asi que deben de pensar lo mismo.

Respecto a equipo marrullero...wtf? Albelda no le verás encararse con nadie.


LOL ¿Esto me lo dices en serio? [+risas]

Todavia recuerdo como le cazaron las camaras dandole un patadon a Ronaldinho y diciendole "levantate subnormal". Albelda es como Marchena, sabe como picar al rival con ese juego subterrano. Aunque a diferencia del andaluz, Albelda no es un cuentista.

Pero bueno, no queréis mirar a vuestros Valdes, Alvés, Ibra, Eto'o...


¿Ibra y Eto'o? Pues si nos ponemos a recordar jugadores que ya no estan, con Marchena, Ayala, Cañizares, Angulo y demases tendriamos un no parar.

¿Que Alves es un teatrero? Sin duda, nadie lo niega y a mi es al primero que me molesta su actitud. Pero desde luego el Barça no es un equipo de marrulleros como viene siendolo el Valencia desde hace bastante tiempo.

Ay Dios...Bueno, no voy a ensuciar más el hilo con estas discusiones. Enhorabuena por la victoria de nuevo ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:lo malo es que viendo como está el Madrid este año no vamos a poder permitirnos muchos vas despistes.


Unos vienen de ganarlo todo incluso un mundial casi casi sin parar a descansar y otros llevan anyos viendo como les pintan la cara hasta en casa jodiendoles la liga. Es normal la reaccion, un triunfo asi es oro. Incluso el hercules ha sido capaz de ganarnos y ellos llevan anyos que no
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Buaaaajajajajaja es que me parto [+risas] ,le ganan al Málaga y ya son la élite del fútbol mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
SUBZEROO escribió:Buaaaajajajajaja es que me parto [+risas] ,le ganan al Málaga y ya son la élite del fútbol mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

teniendo en cuenta los resultados del Barça esta temporada frente a equipos de ese nivel, mejor no nos cachondeemos mucho.
Hereze escribió:
SUBZEROO escribió:Buaaaajajajajaja es que me parto [+risas] ,le ganan al Málaga y ya son la élite del fútbol mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

teniendo en cuenta los resultados del Barça esta temporada frente a equipos de ese nivel, mejor no nos cachondeemos mucho.


Efectivamente,este año algo va mal...a ver si lo arreglan pronto porque nos podemos pegar una leche bastante guapa
Tema laporta, espero que si han decidido hacer esto tengan clarisimo que van a ganar el litigio, es decir pruebas y argumentos claros y fundados con total seguridad sobre la sentencia. Si es asi y se va a cobrar sin mas 40 millones extras o los que sean, pues ok y sobre sus conciencias queda, las de los 480 que han votado y la junta.

Y partidazo en el camp nou, de escandalo el partido de iniesta, y grandes busquets, xavi y cia. Meritorio partido del valencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
SUBZEROO escribió:Buaaaajajajajaja es que me parto [+risas] ,le ganan al Málaga y ya son la élite del fútbol mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

teniendo en cuenta los resultados del Barça esta temporada frente a equipos de ese nivel, mejor no nos cachondeemos mucho.


No es cachondearse del resultado sino de la reacción, si claro como que Mallorca y Levante son de otro nivel. Venga va Hereze.
Laporta se comió la deuda que dejó Gaspart en su día de 60M y estos Poncios Pilatos de turno quieren denunciar a Laporta.

Les puede salir el tiro por la culata, aunque aun está por ver que la votación sea legal ya que parece que se necesita al menos el 50% de los votos con el SI para llevarlos a juicio y no llegaron a ese porcentaje.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cesar es el portero mas asqueroso que existe y hoy lo he comprobado aunque ya lo sabia, y cuadno vi 3 amarillas en liga en solo 7 jornadas me quede... que asco por dios xD y bueno en cuanto a lo del tema de Laporta, la junta directiva de Rosell son unos fantasmas todos xDD
teimss escribió:
Respecto a equipo marrullero...wtf? Albelda no le verás encararse con nadie.


LOL ¿Esto me lo dices en serio? [+risas]

Todavia recuerdo como le cazaron las camaras dandole un patadon a Ronaldinho y diciendole "levantate subnormal". Albelda es como Marchena, sabe como picar al rival con ese juego subterrano. Aunque a diferencia del andaluz, Albelda no es un cuentista.


A lo mejor es que eso de llevar a los de Unicef en la camiseta os a afeminado un poco, no se, igual se tendria que jugar con tutus y dando saltitos por el campo y bailando con los rivales y al meter gol agachar la cabeza y hacer una reverencia. Esto es futbol, es fisico, no hay que llegar al extremo de De Jong pero discutir por la agresividad en el futbol es para hacerselo mirar, basta con ver un partido ingles para darse cuenta de que en España damos demasiada importancia al tema.

Pero bueno, no queréis mirar a vuestros Valdes, Alvés, Ibra, Eto'o...


¿Ibra y Eto'o? Pues si nos ponemos a recordar jugadores que ya no estan, con Marchena, Ayala, Cañizares, Angulo y demases tendriamos un no parar.

¿Que Alves es un teatrero? Sin duda, nadie lo niega y a mi es al primero que me molesta su actitud. Pero desde luego el Barça no es un equipo de marrulleros como viene siendolo el Valencia desde hace bastante tiempo.


Y Stoichkov, los escupitajos de Messi, lo codazos de Puyol... En fin, que sin querer entrar en el juego lo he echo, y me jode, por que a mi me gusta ver un futbol asi, donde el defensa defiende con el machete en la boca y el delantero se abre camino (a mi Puyol me parece un crack por su agresividad), pero supongo que como teneis delanteros de goma pensais que todo lo que no sea apartarse por parte del defensa y extenderle la mano dandole paso es falta muy agresiva, roja, expulsion y penalti, y por supuesto viva el piscinazo.

A mi el que me cae mal es Valdes, solo le falta entrar en el campo con un Hyundai Coupe haciendo trompos y repartiendo entradas de la Scorpia, o Casillas el popero que solo le falta llevar una guitarra acustica y cantar el kumbaya, pero para gustos los colores.

Enhorabuena por la victoria merecida.
Yo el tema de Laporta lo veo de forma que si realmente ha robado que se lo hagan pagar, otra cosa muy diferente es que hayan gestionado mal el club, entonces no veo motivo para ello.

Pero la duda que tengo yo es que si la junta anterior en vez de Laporta hubiese sido Nuñez o Gaspar lo habria hecho? Da toda la sensacion que esto se ha hecho por antiguos piques con Laporta y eso es lo que toca las pelotas.

Por suerte parece que el equipo esta inmune a toda esta mierda. Buen partido el de ayer con un gran rival sobretodo en la primera parte y una gran reaccion nuestra en la segunda. Estamos consiguiendo sacar adelante los partidos mas complicados, pero no podemos fallar mas con los rivales teoricamente mas debiles.
Hereze escribió:
SUBZEROO escribió:Buaaaajajajajaja es que me parto [+risas] ,le ganan al Málaga y ya son la élite del fútbol mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

teniendo en cuenta los resultados del Barça esta temporada frente a equipos de ese nivel, mejor no nos cachondeemos mucho.

Eres tela de pesimista, eh? siempre te leo criticando al Barça, con quejas...joder tio, un poco de confianza, que esta gente nos ha dado años de gloria mientras veiamos al eterno rival gastarse los cuartos para no comerse una mierda en ninguna competición.

Todos los partidos son importantes, es en campos como el del Málaga donde se ganan las ligas. Pero no hay que olvidar tampoco, que nuestro calendario ha sido más duro, nos hemos quitado de encima ya a Valencia, ATM y ATB. Estamos a un punto (o a dos si hoy gana el Villarreal) del lider...que hay dudas y falta de fondo? si, pero la victoria de ayer, dará confianza. Y mucha.
DeSi-DS escribió:Eres tela de pesimista, eh? siempre te leo criticando al Barça, con quejas...joder tio, un poco de confianza, que esta gente nos ha dado años de gloria mientras veiamos al eterno rival gastarse los cuartos para no comerse una mierda en ninguna competición.


Si buscas los posts de Hereze el año del triplete... [qmparto]

La única vez que lo he visto optimista fue en la semi de champions contra el Inter.
64956 respuestas