Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hay una gran diferencia entre malo y no ser el delantero adecuado para el Barça.
Laporta está dando bastantes palos a Rosell, y va a impugnar la Asamblea dice.....Empieza la fiesta [fies]
Si es que estamos como queremos.
lynde escribió:Laporta está dando bastantes palos a Rosell, y va a impugnar la Asamblea dice.....Empieza la fiesta [fies]

Pues que termine cuanto antes, eso daña la imagen del club y da de comer a los que ahora se pasean por las nubes...
lynde escribió:Laporta está dando bastantes palos a Rosell, y va a impugnar la Asamblea dice.....Empieza la fiesta [fies]


Y como siempre, el unico perjudicado al final sera el Barça.
central98 escribió:Cruyff:
Por lo que respecta a las importantes decisiones tomadas en la asamblea de socios compromisarios, mi reflexión es solo una. Y la hago partiendo de la base de que ni soy jurista ni entiendo de números. Si por ley había que tocar todo lo que se tocó, adelante. Sin embargo, no entiendo que la decisión social más importante de la historia del club esté en manos de 1.093 socios. Personas que, como yo, no entienden de asuntos financieros de este calado. Y si no entiendes, ¿cómo vas a emitir un juicio, ya sea a favor o en contra?

... Si desglosas los 1.093 votos, te das cuenta de que no eran pocos los que estaban perdidos. Entre votos en blanco (113) y los que, pudiendo hacerlo, no votaron (74), resulta que el 17% de los que fueron, escucharon y reflexionaron al respecto acabaron por sacar la conclusión para mí más lógica: no sé qué votar... Insisto en lo expuesto al inicio: si no entiendes de asuntos financieros, yo el primero, difícilmente podrás emitir un juicio a favor o en contra. Y ese sí o ese no iba mucho más allá de la aprobación de un presupuesto u otro.


Cruyff se equivoca en esto: los compromisarios no juzgaron, decidieron si juzgar o no, que no es lo mismo. Por otro lado sería discutible si es la decisión social más importante de la historia, pero recalquemos ese matiz: social. Tratándose de esto son los socios quien deben decidir, no expertos de vaya usted a saber dónde.

lynde escribió:Laporta está dando bastantes palos a Rosell, y va a impugnar la Asamblea dice.....Empieza la fiesta [fies]


Era de esperar. Desde luego en cuanto esto acabe uno u otro se va a cubrir de gloria...
BdM escribió:En base a qué dijo eso? Cuál debe ser el quorum suficiente?

PD:reberes, en términos absolutos ahora mismo la deuda es superior a la de gaspart, esos números hace tiempo que han trascendido.

Ni idea, pero algo habra si lo dice. A mi me suena haber leido a alguien algo al respecto, algo asi como un minimo de un 50%.



Todo esto aparte de que eticamente lo votacion no fue del todo adecuada, que es algo que creo ve cualquiera, sea finalmente legal o no.
BdM escribió:Era de esperar. Desde luego en cuanto esto acabe uno u otro se va a cubrir de gloria...


O ambos.
teimss escribió:Hay una gran diferencia entre malo y no ser el delantero adecuado para el Barça.



Buah!! no es adecuado Villa para el Barça?? joder lleva pocos partidos,equipo nuevo ciudad etc... y ya queremos que lleve 10 goles? que no son maquinas joder dale tiempo.Sois la hostia que Eto`o no va a volver.
Abel@ escribió:
teimss escribió:Hay una gran diferencia entre malo y no ser el delantero adecuado para el Barça.



Buah!! no es adecuado Villa para el Barça?? joder lleva pocos partidos,equipo nuevo ciudad etc... y ya queremos que lleve 10 goles? que no son maquinas joder dale tiempo.Sois la hostia que Eto`o no va a volver.


¿Es un buen delantero? Sin duda. Pero para mi no era el delantero adecuado para este Barça.
Y quien lo es para ti????
El que aqui nos tirabamos todos de los pelos con lo que fallaba años despues de llegar.
Repescamos a Rivaldo? Al Gordo?
central98 escribió:Ni idea, pero algo habra si lo dice. A mi me suena haber leido a alguien algo al respecto, algo asi como un minimo de un 50%.



Todo esto aparte de que eticamente lo votacion no fue del todo adecuada, que es algo que creo ve cualquiera, sea finalmente legal o no.


El sí sacó un número superior al no, no sería el 50 % del total pero sí es la mayoría democrática. Mucho peor fué lo del 63 % de los votos de la moción y Cruyff se quedó bien calladito XD

Porqué éticamente la votación no es adecuada? En principio fué según los estatutos...

Por cierto, ahora leo que uno de los argumentos de laporta fué que no pudo defender las cuentas...no fué él el que desestimó acudir?
BdM escribió:
central98 escribió:Ni idea, pero algo habra si lo dice. A mi me suena haber leido a alguien algo al respecto, algo asi como un minimo de un 50%.



Todo esto aparte de que eticamente lo votacion no fue del todo adecuada, que es algo que creo ve cualquiera, sea finalmente legal o no.


El sí sacó un número superior al no, no sería el 50 % del total pero sí es la mayoría democrática. Mucho peor fué lo del 63 % de los votos de la moción y Cruyff se quedó bien calladito XD

Porqué éticamente la votación no es adecuada? En principio fué según los estatutos...

Por cierto, ahora leo que uno de los argumentos de laporta fué que no pudo defender las cuentas...no fué él el que desestimó acudir?

Desestimó ir, puesto que sólo lo dejaban ir como un socio más a ver oir y callar. El quería ir pero pudiendo explicar sus cuentas, y se lo negaron, por eso no fue.

Zespris escribió:Noticias frescas, somos unos dopados.http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 1287404744


Si esto fuese el Madrid, sería portada como el megadescubrimiento del rejuvenecimiento de la plantilla madridista y que hace a CR7 más alto, guapo y con más abdominales del planeta [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Es una práctica que hacen muchos deportistas como Rafa Nadal, y menos mal, sino ya estaban llorando y denunciando que podría ser un caso de dopaje con Pep a la cabeza, que ya hasta lo dejan caer levemente de que no es ronocido como tal. Que raro que con Nadal no insinuaran nada de dopaje y si un tratamiento de super recuperación... Sigan llorando de barcelonitis.
Pues no sé, si realmente le denegaron ese derecho es una chapuza muy muy gorda XD

Zespris escribió:Noticias frescas, somos unos dopados.

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 1287404744


Plasma enriquecido [boing] [boing] guardiola es el comandante shepard!!! [+risas]
Zespris escribió:Noticias frescas, somos unos dopados.

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 1287404744


El uso de este tratamiento generó dudas sobre si podía considerarse dopaje. No obstante, en la última reunión del COI sobre factores de crecimiento, la Agencia Mundial Antidopaje determinó de forma unánime que no existe dopaje en esta práctica.


Lo que quiere decir en realidad

El uso de este tratamiento no genera ningun tipo de dudas sobre si podía considerarse dopaje ya que en la última reunión del COI sobre factores de crecimiento, la Agencia Mundial Antidopaje determinó de forma unánime que no existe dopaje en esta práctica. Eso si, nosotros lo soltamos y si cuela, cuela.
Zespris escribió:Noticias frescas, somos unos dopados.

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 1287404744

Si, ayer Xavi en el programa HAT TRICK explicó que lleva varias infiltraciones y que parece que en la pierna en la que tiene más dolor (la izquierda) le ha ido mejor que en la otra. Supuestamente porque lleva más pinchazos en esa que en la otra.
También salio el médico explicando de qué va la cosa y tal.
Pues para mi, siempre que no traiga consecuencias o efectos secundarios, me parece genial.
BdM escribió:Porqué éticamente la votación no es adecuada? En principio fué según los estatutos...

Porque teniendo los datos de antemano no los abrieron al socio y una hora antes de hacer la votacion les soltaron la metralla a su manera en sala cerrada y votad si o no.
Es muy simple, no es dopaje porque no mejora el rendimiento, pero lo soltamos por si luego se queda algo de mierda pegada.
a ver, tal vez no habría salido de forma oficial (que no lo sé) pero los datos más o menos exactos fueron apareciendo en la prensa durante toda la semana XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Joder yo que pensaba que Puyol seguia con Agnés ( su novia de siempre ) se ve que se ha buscado una modelo.
PD: BdM mítico ese Amstrad de tu firma yo tenia dos en casa pronto venderé uno de ellos, el que tenia yo era el CPC6128
Abel@ escribió:Y quien lo es para ti????


Ya lo he comentado otras veces, a parte de Eto'o, Pato.

O si me apuras, CR encajaria mucho mejor en la posicion de extremo que pisa area y tiene que meter goles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tambien podriamos inventar una maquina del tiempo y repescar a Figo.
PuMa escribió:Tambien podriamos inventar una maquina del tiempo y repescar a Figo.


Figo metia goles, pero no tantos.
Yo propongo la delantera Ronaldo+Romario, y si queremos seguir con un 4-3-3, Stoichkov que es bien querido y haría buenas migas con Mou [sati]. Sería un espectáculo ver como se tiran trastos estos dos [qmparto]
lynde escribió:Yo propongo la delantera Ronaldo+Romario, y si queremos seguir con un 4-3-3, Stoichkov que es bien querido y haría buenas migas con Mou [sati]. Sería un espectáculo ver como se tiran trastos estos dos [qmparto]


Eso, eso. Y Messi al duro banco. A ver que se cree.
nko escribió:
lynde escribió:Yo propongo la delantera Ronaldo+Romario, y si queremos seguir con un 4-3-3, Stoichkov que es bien querido y haría buenas migas con Mou [sati]. Sería un espectáculo ver como se tiran trastos estos dos [qmparto]


Eso, eso. Y Messi al duro banco. A ver que se cree.

Messi mediapunta, y ponemos a Mascherano y Motta de pivotes defensivos [poraki]
lynde escribió:
nko escribió:
lynde escribió:Yo propongo la delantera Ronaldo+Romario, y si queremos seguir con un 4-3-3, Stoichkov que es bien querido y haría buenas migas con Mou [sati]. Sería un espectáculo ver como se tiran trastos estos dos [qmparto]


Eso, eso. Y Messi al duro banco. A ver que se cree.

Messi mediapunta, y ponemos a Mascherano y Motta de pivotes defensivos [poraki]

y terminamos los partidos con 9 siempre jajaja

De denfesas claramente Reiziger no podra faltar, con bonano de portero.
---Zubizarreta---
---Pique --- Koeman ------
-Alves --------------- ? -----
---Motta --- Mascherano--
-----------Xavi-------------
--Messi---------Ronaldinho--
-----------Romario------------
Villa va a acabar triunfando, su juego es muy sinérgico con el de los jugones.
Prefiero a Puyi que a Koeman y de lateral izquierda está claro que tendría que ir Bogarde.
--------Hesp---
---Pique --- Koeman ------
-Alves --------------- Sergi -----
---Motta --- Mascherano--
---------- Messi-------------
--Romario---------Stoichkov--
-----------Ronaldo------------

Fácilmente!! [qmparto] [qmparto]
Barcelonitis, episodio 3, en los mejores foros [rtfm]
------------Valdes-----------------

-------Pique Koeman Puyol---------

-------------Xavi------------------

Figo-----------------------L.Enrique

-----------Maradona---------------

Messi--------Eto'o--------Ronaldinho


No defiende ni dios, pero menudo equipazo XD
no os olvidéis de el gran Christanval
teimss escribió:------------Valdes-----------------

-------Pique Koeman Puyol---------

-------------Xavi------------------

Figo-----------------------L.Enrique

-----------Maradona---------------

Messi--------Eto'o--------Ronaldinho


No defiende ni dios, pero menudo equipazo XD

Quita a Eto'o y pon a Ronaldo, y como sustitutos Eto'o y Romario.
Hereze escribió:
teimss escribió:------------Valdes-----------------

-------Pique Koeman Puyol---------

-------------Xavi------------------

Figo-----------------------L.Enrique

-----------Maradona---------------

Messi--------Eto'o--------Ronaldinho


No defiende ni dios, pero menudo equipazo XD

Quita a Eto'o y pon a Ronaldo, y como sustitutos Eto'o y Romario.


Prefiero a Eto'o, me parece bastante mas completo.
teimss escribió:Prefiero a Eto'o, me parece bastante mas completo.


http://instantrimshot.com/
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
-----------Ramallets-----------------

Alves----Migueli -- Puyol -------Sergi Barjuan

-------------Guardiola------------------

Cruyff-----------------------Maradona


Messi--------Romario--------Ronaldinho
Zespris escribió:
teimss escribió:Prefiero a Eto'o, me parece bastante mas completo.


http://instantrimshot.com/


Imagen

XD
¿En serio prefieres a Eto'o a Ronaldo? Es que me parece que no ha habido un 9 en la historia del Barça como aquel año de Ronaldo.
Eh, que si ahora repescamos a Ronaldo, hago una fiesta y todo xD.

--------Dutruel---------
Reiziger-Christanval-Bogarde
---------Motta---------
Geovanni--------Rochemback
---------Alfonso-------
Ciric-----Kodro-------Amunike

Con este equipo, los 6 titulos se nos quedan cortos.
PuMa escribió:-----------Ramallets-----------------

Alves----Migueli -- Puyol -------Sergi Barjuan

-------------Guardiola------------------

Cruyff-----------------------Maradona


Messi--------Romario--------Ronaldinho


http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Sr. bielhof, si se mete usted con Kodro me veré obligado a retirarle mi admiración por las cosas que dice.

De resto, me he dado cuenta que llevo res jornadas sin mirar la porra, la miro cuando llegue a casa.
Zespris escribió:¿En serio prefieres a Eto'o a Ronaldo? Es que me parece que no ha habido un 9 en la historia del Barça como aquel año de Ronaldo.


Pues si, Ronaldo te metia muchos goles y hacia jugadones, pero el resto del partido se lo pasaba tocandose el nardo al borde del area. Eto'o tambien metia muchos goles, hacia jugadones y ademas presionaba y defendia mejor que nadie, y si se tenia que ir a jugar a la banda se iba y corria mas que cualquier lateral.
Zespris escribió:¿En serio prefieres a Eto'o a Ronaldo? Es que me parece que no ha habido un 9 en la historia del Barça como aquel año de Ronaldo.


Ni de Barça ni seguramente de nadie.
Desde aquí agradecer a los burros por su inestimable seguimiento [plas]
Coño, he visto uno!!
Zespris escribió:Sr. bielhof, si se mete usted con Kodro me veré obligado a retirarle mi admiración por las cosas que dice.

De resto, me he dado cuenta que llevo res jornadas sin mirar la porra, la miro cuando llegue a casa.


Aceptamos el cambio Kodro -> Prosinecki? o Ezquerro? O, diria mas, Villa? [sati] [sati]
64956 respuestas