Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bielhof escribió:
Zespris escribió:Sr. bielhof, si se mete usted con Kodro me veré obligado a retirarle mi admiración por las cosas que dice.

De resto, me he dado cuenta que llevo res jornadas sin mirar la porra, la miro cuando llegue a casa.


Aceptamos el cambio Kodro -> Prosinecki? o Ezquerro? O, diria mas, Villa? [sati] [sati]


Mas quisiera Villa tener el regate de Ezquerro XD
Tercera ley de Newton:

Con toda acción de troleo ocurre siempre una reacción igual y contraria de troleo: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas.


bielhof, es que en el Tenerife hizo temporadas muy buenas. Vale que en el Barcelona fuera pésimo pero yo le recuerdo vestido de blanquiazul... [amor]

Mejor Alfonso, no?
Zespris escribió:Tercera ley de Newton:

Con toda acción de troleo ocurre siempre una reacción igual y contraria de troleo: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas.


bielhof, es que en el Tenerife hizo temporadas muy buenas. Vale que en el Barcelona fuera pésimo pero yo le recuerdo vestido de blanquiazul... [amor]

Mejor Alfonso, no?

Si, pero es que Alfonso ya esta puesto de mediapunta, me falta un DC xD. Ponemos a Alfonso de DC y detras, que juegue Dugarry xDDD
Ostia, no lo había visto...

La solución esta clara. Además, Ezquerro tiene 1 Champions, cosa que no puede decir Ibra por ejemplo. [poraki]
Y no habeis puesto a Oleguer, que encima es de casa y tambien tiene una champions jugando de titular en la final.

Verguenza deberia de daros XD
y de jordi cruyff no se va a acordar nadie? Y el señor Dani hijo del suelo?

La gallinita Lopez?

Rustu????
HDMI está baneado por "Troll"
Ibrahimovic: "Mourinho me estimulaba, es un ganador; Guardiola no es nadie"

Zlatan Ibrahimovic sigue dejando titulares cada vez que habla. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport antes del compromiso de Champions del Milan ante el Real Madrid, el delantero sueco criticó a Pep Guardiola y elogió a José Mourinho. "Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie ", afirmó el polémico delantero.

El ex jugador del Barça restó meritos al técnico catalán al que considera "demasiado joven para liderar un equipo de 22 estrellas de diferentes personalidades". "Con el Barça no es difícil ganar, con otro equipo no habría ganado", aseguró Ibra. Para mí, incluso, no sería difícil hacerlo. Dicen que han ganado seis títulos pero, ¿quién no lo haría con ese equipo".

Pero no fue la única perla que dejó Ibra en su entrevista con 'El País'. También tuvo un recuerdo hacia la 'madurez' de sus ex compañeros. "En el Milan se respira una atmósfera fantástica, hay buen rollo y da igual si eres brasileño, africano, sueco o checo. En el Barcelona no había jugadores tan maduros como aquí", indicó Ibrahimovic.

Además, el sueco connfesó que se fue del Barça "porque, después de tres años, ya no me sentía bien. Hicimos historia y aprendí, entre otras cosas, que el fútbol cambia muy rápido, en sólo 24 horas".



toma rajada de Ibra [+risas]
si es tan bueno y el barça es tan bueno y por eso ganaron 6 títulos, ¿por qué no ganó nada él?, ¿por qué no demostró que vale para este barça? ¿no es tan bueno?, ¿está resentido por haberse largado del Inter y ver con envidia como sus excompañeros ganaban su ansiada Copa de Europa que nunca ganará?
¿qué ha hecho él en su selección?, ¿por qué desaparece contra los grandes en champions? menos rajar y más demostrar lo que vale en el campo. Se lo tiene muy creido este tio. Al menos Eto'o rajó con razón y ganó 2 Copas de Europa con el barça.

Menuda cagada fue desprenderse de Eto'o para traerse este "galáctico". La culpa fue de Pep, eso si.
teimss escribió:
Prefiero a Eto'o, me parece bastante mas completo.



Eres el representante de Eto'o!!! Ya decia yo.... xD
El otro dia volvio Ronaldo el Gordo a jugar y esta gordo gordo, pero aun asi sigue siendo un crack, o eso, o la liga brasileña es una p$%# mierda
Milito 2 semanas de baja.
carmelero escribió:Milito 2 semanas de baja.


Ya va siendo hora de fichar otro central, que a mi Milito nunca me ha convencido.
carmelero escribió:Milito 2 semanas de baja.

Joer....bueno que se recupere pronto, y con el plasma enriquecido fijo que pasado mañana juega y marca un hattrick [poraki]
En serio, es el momento de confiar en Fontás, Muniesa o Bartra, sobre todo y para mi el primero.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
carmelero escribió:Milito 2 semanas de baja.


Joder,la temporada pasada apenas tuvimos lesionados y esta es un no parar.
lynde escribió:
carmelero escribió:Milito 2 semanas de baja.

Joer....bueno que se recupere pronto, y con el plasma enriquecido fijo que pasado juega y marca un hattrick [poraki]
En serio, es el momento de confiar en Fontás, Muniesa o Bartra, sobre todo y para mi el primero.


El plasma enriquecido del Marca me ha matado. Lo de hoy ha sido para partirse de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] luego alaban el protector bucal de Ronaldo que le hacia correr mas [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:
lynde escribió:
carmelero escribió:Milito 2 semanas de baja.

Joer....bueno que se recupere pronto, y con el plasma enriquecido fijo que pasado juega y marca un hattrick [poraki]
En serio, es el momento de confiar en Fontás, Muniesa o Bartra, sobre todo y para mi el primero.


El plasma enriquecido del Marca me ha matado. Lo de hoy ha sido para partirse de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] luego alaban el protector bucal de Ronaldo que le hacia correr mas [qmparto] [qmparto]


Hombre eso de que usan el plasma enriquecido es cierto, ayer estuvo Xavi en el Hat-trick Barça y comentó el tratamiento y tambien salió el médico que le estaba implantando el tratamiento. Segun dijeron sacan sangre y la tratan para dejar unos componentes curativos del organismo para inyectarlos sobre la zona afectada y que la recuperación muscular sea más rápida.

Por otra parte Xavi explicó que muchas veces el dolor era insoportable desde que se levantaba, pero claro no se le puede creer y hay que poner en duda su compromiso con la Selección :-|
carmelero escribió:
Melkor^ escribió:
lynde escribió:Joer....bueno que se recupere pronto, y con el plasma enriquecido fijo que pasado juega y marca un hattrick [poraki]
En serio, es el momento de confiar en Fontás, Muniesa o Bartra, sobre todo y para mi el primero.


El plasma enriquecido del Marca me ha matado. Lo de hoy ha sido para partirse de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] luego alaban el protector bucal de Ronaldo que le hacia correr mas [qmparto] [qmparto]


Hombre eso de que usan el plasma enriquecido es cierto, ayer estuvo Xavi en el Hat-trick Barça y comentó el tratamiento y tambien salió el médico que le estaba implantando el tratamiento. Segun dijeron sacan sangre y la tratan para dejar unos componentes curativos del organismo para inyectarlos sobre la zona afectada y que la recuperación muscular sea más rápida.

Por otra parte Xavi explicó que muchas veces el dolor era insoportable desde que se levantaba, pero claro no se le puede creer y hay que poner en duda su compromiso con la Selección :-|


Si yo tambien vi el Hat Trick Barça anoche. Lo que me hace gracia es la forma de presentarlo del Marca como si fuese un doping o algo negativo para luego decir que es normal y que no pasa nada [carcajad]
carmelero escribió:
Melkor^ escribió:
lynde escribió:Joer....bueno que se recupere pronto, y con el plasma enriquecido fijo que pasado juega y marca un hattrick [poraki]
En serio, es el momento de confiar en Fontás, Muniesa o Bartra, sobre todo y para mi el primero.


El plasma enriquecido del Marca me ha matado. Lo de hoy ha sido para partirse de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] luego alaban el protector bucal de Ronaldo que le hacia correr mas [qmparto] [qmparto]


Hombre eso de que usan el plasma enriquecido es cierto, ayer estuvo Xavi en el Hat-trick Barça y comentó el tratamiento y tambien salió el médico que le estaba implantando el tratamiento. Segun dijeron sacan sangre y la tratan para dejar unos componentes curativos del organismo para inyectarlos sobre la zona afectada y que la recuperación muscular sea más rápida.

Por otra parte Xavi explicó que muchas veces el dolor era insoportable desde que se levantaba, pero claro no se le puede creer y hay que poner en duda su compromiso con la Selección :-|

Sí, el otro día en Cuatro pusieron a Lama haciendo el proceso. Te extraen sangre, la centrifugan y separan el plasma, lo cogen y lo vuelven a inyectar en la zona donde hay molestias o lesión. Rafa Nadal lo hace muy amenudo en sus rodillas.
Este método se parece bastante al que se supone que es dopaje en los ciclistas ¿no? aunque estos se vuelven a inyectar toda la sangre para mejorar el rendimiento y el tratamiento de Xavi (creo que era tratamiento de crecimiento) solo se inyecta una parte de esa sangre en zonas concretas para ayudar a recuperarse de las lesiones y molestias.
lynde escribió:
carmelero escribió:Milito 2 semanas de baja.

Joer....bueno que se recupere pronto, y con el plasma enriquecido fijo que pasado mañana juega y marca un hattrick [poraki]
En serio, es el momento de confiar en Fontás, Muniesa o Bartra, sobre todo y para mi el primero.


A mi Fontàs me encanta, sobretodo la técnica que tiene. Es una especie de Piqué con la pelota en los pies, puede fácilmente irse de tres tíos en un momento, pero como central a veces deja un poco que desear especialmente en cuanto a colocación. Me gusta más de pivote defensivo-líbero. El que me enamora de verdad como central, para mí será el central del futuro junto a Piqué es Bartra. Impresionante como un chaval de su edad juega así. Es pura técnica defensiva, buena colocación, pese a ser bajito impone. Y sobretodo elegante. Muniesa también me encanta, es más estilo Puyol pero con algo más de técnica. Si es que además le sumas a Sergi Gómez, que es más "clásico" como central, pero con gran salida de balón, y es que tenemos 4 defensas impresionantes para el futuro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien nos quedan 2 centrales en el equipo!! , ahora entiendo la venta de Chigrinsky :p :-|

En fin... esto se veía venir ya andábamos cortos de centrales el año pasado con Marquez en plan jubilado y va el genio Rosell y vende a Chigrinsky sin traer a ningún recambio. Ahora a rezar para que Puyol y Piqué no se rompan...
ilusatar escribió:Que bien nos quedan 2 centrales en el equipo!! , ahora entiendo la venta de Chigrinsky :p :-|

En fin... esto se veía venir ya andábamos cortos de centrales el año pasado con Marquez en plan jubilado y va el genio Rosell y vende a Chigrinsky sin traer a ningún recambio. Ahora a rezar para que Puyol y Piqué no se rompan...


Siempre podemos poner a Abidal de central :-|
Abidal de central da bastante miedo, pero es eso o tirar de jugadores del filial.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Naje escribió:
ilusatar escribió:Que bien nos quedan 2 centrales en el equipo!! , ahora entiendo la venta de Chigrinsky :p :-|

En fin... esto se veía venir ya andábamos cortos de centrales el año pasado con Marquez en plan jubilado y va el genio Rosell y vende a Chigrinsky sin traer a ningún recambio. Ahora a rezar para que Puyol y Piqué no se rompan...


Siempre podemos poner a Abidal de central :-|


Teníamos a un tal M.Caceres que no se porque cojones no se le dio una oportunidad,ahora a la mínima que se nos lesiona un jugador tenemos que hacer malabares para cubrir el puesto.
SUBZEROO escribió:
Naje escribió:
ilusatar escribió:Que bien nos quedan 2 centrales en el equipo!! , ahora entiendo la venta de Chigrinsky :p :-|

En fin... esto se veía venir ya andábamos cortos de centrales el año pasado con Marquez en plan jubilado y va el genio Rosell y vende a Chigrinsky sin traer a ningún recambio. Ahora a rezar para que Puyol y Piqué no se rompan...


Siempre podemos poner a Abidal de central :-|


Teníamos a un tal M.Caceres que no se porque cojones no se le dio una oportunidad,ahora a la mínima que se nos lesiona un jugador tenemos que hacer malabares para cubrir el puesto.


Caceres con el balon en los pies era malisimo, no encajaba en el estilo del Barça, siempre perdia el balon o acababa rifandolo.
Melkor^ escribió:Abidal de central da bastante miedo, ....

Pues anda que el mejor central del mundo mundial ....estoy hablando del añorado por los entendidos Chigrinsky
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otro gol del Hércules, sí , ese equipucho. [boing]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
teimss escribió:Caceres con el balon en los pies era malisimo, no encajaba en el estilo del Barça, siempre perdia el balon o acababa rifandolo.


Pues a mi no me parecía tan malo,sobretodo cuando iba al cruze era un jugador contundente y rapidísimo.
Si a esto le añades la venta de Chigrinsky y la baja de Marquez,pues yo lo hubiera dejado en la plantilla ahora nos toca pasarlas putas cada vez que se nos lesiona algún jugador.
SUBZEROO escribió:
teimss escribió:Caceres con el balon en los pies era malisimo, no encajaba en el estilo del Barça, siempre perdia el balon o acababa rifandolo.


Pues a mi no me parecía tan malo,sobretodo cuando iba al cruze era un jugador contundente y rapidísimo.
Si a esto le añades la venta de Chigrinsky y la baja de Marquez,pues yo lo hubiera dejado en la plantilla ahora nos toca pasarlas putas cada vez que se nos lesiona algún jugador.


A mí tampoco me parece tan malo. Creo que hizo un mundial más que correcto. Yo le habría dado una oportunidad de nuevo y más con la venta de Márquez y Chigrinskiy.
Dejarle ir después del mundial que hizo, y encima cedido... pues mal, mal.
SUBZEROO escribió:
teimss escribió:Caceres con el balon en los pies era malisimo, no encajaba en el estilo del Barça, siempre perdia el balon o acababa rifandolo.


Pues a mi no me parecía tan malo,sobretodo cuando iba al cruze era un jugador contundente y rapidísimo.
Si a esto le añades la venta de Chigrinsky y la baja de Marquez,pues yo lo hubiera dejado en la plantilla ahora nos toca pasarlas putas cada vez que se nos lesiona algún jugador.


Si defendiendo no era malo, lo que digo es que con el balon en los pies era un paquete, fallaba muchisimos pases. Una mezcla entre Caceres y Chygrynsky y nos habria salido un central apañao XD
yo tengo peladinhas solo de pensar en que Abidal sea central...

Siempre que lo he visto o ha tenido un error que ha acabado en gol, o ha acabado expulsado...
Abidal de central ni en sueños. Y lo malo de poner a un canterano del B es que lo que tendría que ser una adaptación natural poco a poco y sin presión se convierte en una necesidad forzada y si la cosa no funciona, pobre jugador...
teimss escribió:Si defendiendo no era malo, lo que digo es que con el balon en los pies era un paquete, fallaba muchisimos pases. Una mezcla entre Caceres y Chygrynsky y nos habria salido un central apañao XD


O una catástrofe... [+risas]
nko escribió:
SUBZEROO escribió:
teimss escribió:Caceres con el balon en los pies era malisimo, no encajaba en el estilo del Barça, siempre perdia el balon o acababa rifandolo.


Pues a mi no me parecía tan malo,sobretodo cuando iba al cruze era un jugador contundente y rapidísimo.
Si a esto le añades la venta de Chigrinsky y la baja de Marquez,pues yo lo hubiera dejado en la plantilla ahora nos toca pasarlas putas cada vez que se nos lesiona algún jugador.


A mí tampoco me parece tan malo. Creo que hizo un mundial más que correcto. Yo le habría dado una oportunidad de nuevo y más con la venta de Márquez y Chigrinskiy.


Pero en el mundial jugó en el lateral ¿no? Yo tampoco entiendo que se desprendan de él con lo cortos que íbamos de centrales, a no ser que Guardiola tenga plena confianza en los del filial y prefiera darles una oportunidad a ellos cuando toque. El problema es que los errores de los defensas son más peligrosos y si algun chaval tiene algunos errores le puede caer la cruz rápido.

PD ¿alguien sabe si se ha empezado ya la porra de Champions? es que me da pereza ponerme a buscar entre tanta página :Ð
No hay porra todavía, si quieres hacer los honores...
No, que me da pereza empezarle para que luego algun illuminati pase de mi y la empiece por su cuenta :D
nko escribió:Abidal de central ni en sueños. Y lo malo de poner a un canterano del B es que lo que tendría que ser una adaptación natural poco a poco y sin presión se convierte en una necesidad forzada y si la cosa no funciona, pobre jugador...


Botia volverá el año que viene, con ver la rueda de prensa del partido del Sporting se deduce, luego yo subiría ya a Bartra o Fontas :)
URTYK escribió:
nko escribió:Abidal de central ni en sueños. Y lo malo de poner a un canterano del B es que lo que tendría que ser una adaptación natural poco a poco y sin presión se convierte en una necesidad forzada y si la cosa no funciona, pobre jugador...


Botia volverá el año que viene, con ver la rueda de prensa del partido del Sporting se deduce, luego yo subiría ya a Bartra o Fontas :)


a mi me suena oir que Botia fue traspasado eh... Pero bueno mejor asi, yo lo queria para este año la verdad xD.

Sino Bartra, Fontas no se porque no me acaba de convencer.
Lo de los centrales es que era algo evidentisimo, si tienes 3 centrales y 2 tienen que jugar el 100% de partidos de la seleccion y tuyos y el otro esta algo delicado, y no hace falta fichar ningun central porque como mucho hace falta algo de creacion con un ozil o cesc, es lo que hay. Siguen faltando los 4 o 5 fichajes que faltaban y la peña se reia.
URTYK escribió:
nko escribió:Abidal de central ni en sueños. Y lo malo de poner a un canterano del B es que lo que tendría que ser una adaptación natural poco a poco y sin presión se convierte en una necesidad forzada y si la cosa no funciona, pobre jugador...


Botia volverá el año que viene, con ver la rueda de prensa del partido del Sporting se deduce, luego yo subiría ya a Bartra o Fontas :)

Qué dijeron? Yo eso no lo he visto o se me escapó, a ver si puedes encontrar algo y postearlo please.
Yo sé que está traspasado, pero con opción de recompra durante los 2 primeros años, o algo así. Yo lo traía de vuelta de cabeza, me encanta tanto en el Sporting como en la Sub-21.
Otro más made in La Masía :D
central98 escribió:Lo de los centrales es que era algo evidentisimo, si tienes 3 centrales y 2 tienen que jugar el 100% de partidos de la seleccion y tuyos y el otro esta algo delicado, y no hace falta fichar ningun central porque como mucho hace falta algo de creacion con un ozil o cesc, es lo que hay. Siguen faltando los 4 o 5 fichajes que faltaban y la peña se reia.


el central y el centro campista eran evidentes. Pero el tema de ataque no se... Creo que si no estuvieran gafados/cansados no estariamos asi.

Los problemas vienen porque Messi que parecia incombustible empieza a dar sintomas de cansancio, Villa aun se tiene que adaptar y tampoco va largo de gasolina, Pedro ya no enchufa las que metia la temporada pasada, Bojan cada vez hace mas meritos para acrecentar la opinion de algunos de que no es un jugador Barça a dia de hoy y Jeffren cada dia pinta menos para Pep.

Con 5 arriba algunos habriamos traido otro mas con la salida de Ibra pero la mayoria creiamos que con eso era suficiente, y en condiciones normales asi seria, pero esta coincidiendo todo a la vez por desgracia...
Bojan no puede ser el segundo delantero. Con villa no hay el mas minimo problema, pero tiene que haber alguien mas para cuando no este, bojan es la tercera opcion para entrar poco a poco, pero no puede ser la segunda opcion de 9 para el barça. Colocar a Messi o Pedro algunos partidos puede valer segun el mismo, pero tiene que ser una opcion no una obligacion.


pd, tanto va el cantaro a la fuente...
A mí no me sorprende.

Bojan tarde o temprano dará el salto definitivo. [rtfm]
nko escribió:A mí no me sorprende.

Bojan tarde o temprano dará el salto definitivo. [rtfm]


Esperemos que no se convierta en la Eterna Promesa II
carmelero escribió:
nko escribió:A mí no me sorprende.

Bojan tarde o temprano dará el salto definitivo. [rtfm]


Esperemos que no se convierta en la Eterna Promesa II


Este año deberían haberlo cedido a algún equipo, como al Valencia que estaba interesado.
Nabolar escribió:
carmelero escribió:
nko escribió:A mí no me sorprende.

Bojan tarde o temprano dará el salto definitivo. [rtfm]


Esperemos que no se convierta en la Eterna Promesa II


Este año deberían haberlo cedido a algún equipo, como al Valencia que estaba interesado.


No creo que el Valencia fuera buen destino, de ser titular no lo seria indiscutible.

Mejor un equipo mas modesto en donde tenga asegurados muchos mas minutos.
Bojan nunca ha querido irse cedido... Si se iba era para no volver...
reberes escribió:Bojan nunca ha querido irse cedido... Si se iba era para no volver...


Pues que se vaya y no vuelva. :p
64956 respuestas