Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hoy en noticias cuatro de deportes han preguntado a los cules de bcn si afectaria deportivamente esta guerra institucional que se han montado.
¿Vosotros creéis que afectara?

Yo creo que si, en la celebracion de la liga se pudo ver que Xavi, Puyi y ese bloque de la cantera se llevan bien con Laporta. Aparte de Guardiola, ya que Guardiola fue quien le dio confianza. Y ver como en una junta ponen a votar para llevar a un amigo, porque para ellos es eso(aparte del tio que los hizo ricos), debe afectar algo...

Ojala Rosell de marcha atras con esto y se olvide de la anterior junta y lo que tenga que hacer se haga muy en privado...


Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ








VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

0-1] Skelzer

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
macdcai escribió:A mi Rosell me parece que está mirando más por intereses personales y venganza antes que el bien del equipo y esto no me gusta nada, se está creando una crispación en torno al club que se podía haber llevado de otra manera.

Saludos

Lástima que la sentencia la sabremos de aquí 3-4 años porque hay uno de los dos mas mentiroso que Calderón. De todas formas sigo viendo a un Laporta que defiende lo suyo a muerte como siempre t un Rosell que lo unico que hace es meter maraña y esconderse.
Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ








VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

0-1] Skelzer

Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ








VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2) marx666 (Villa, Messi, Andrés, Bojan)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

0-1] Skelzer



En mi opinión Sandro esto lo podía haber hecho en una época donde no hubiera fútbol, Sandro de momento ha sido un tío muy torpe, esperemos que mejore por el bien del club.
Hoy toca hat-trick de Ibra.
shinta- escribió:Hoy toca hat-trick de Ibra.


si te pones la imagen de Ibra pontela con la camiseta del Milan, verlo con la del Inter sabiendo donde esta duele xD
reberes escribió:
shinta- escribió:Hoy toca hat-trick de Ibra.


si te pones la imagen de Ibra pontela con la camiseta del Milan, verlo con la del Inter sabiendo donde esta duele xD


Ya la cambiare, ya xD
Dejaros de leches, que en 5 minutos hay partidaso europeo! [sonrisa]
Como mola el himno.

Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:Dejaros de leches, que en 5 minutos hay partidaso europeo! [sonrisa]

Imagen
nko escribió:Como mola el himno.

Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions!

A ver si cambian ya el himno y ponen algo de Español, amos digo yo [+risas]
Joder que patada le ha soltado el segurata xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jajaj vaya barrera
No me lo puedo creer xD
Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni en tercera
Vaya panda,asi no veo futbol...
Vaya par de churrazos xDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni mi Arcos de Primera Regional x_x
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Menudos inútiles los abueletes estos [+risas] dan pena.
Esto no es fútbol ni es nada. Hace tiempo que no veo un partido del madrid cuesta arriba; por h o por b siempre tienen suerte en algún aspecto (sobretodo con las faltas).

Un saludo.
Bueno lo de las faltas es algo con lo que cuenta el Madrid, ojala en Can Barça tuvieramos un jugador que metiera un porcentaje de goles de falta como el que mete Cristiano. Las cosas como son.
Eso si, el madrid hasta ahora no ha hecho nada para llevar 2 goles a favor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:Bueno lo de las faltas es algo con lo que cuenta el Madrid, ojala en Can Barça tuvieramos un jugador que metiera un porcentaje de goles de falta como el que mete Cristiano. Las cosas como son.
Eso si, el madrid hasta ahora no ha hecho nada para llevar 2 goles a favor.

Ademas tiene poderes y puede ver por donde se abren las barreras
Pf a mí el milán me parece todavía más ruina que el año pasado
PuMa escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno lo de las faltas es algo con lo que cuenta el Madrid, ojala en Can Barça tuvieramos un jugador que metiera un porcentaje de goles de falta como el que mete Cristiano. Las cosas como son.
Eso si, el madrid hasta ahora no ha hecho nada para llevar 2 goles a favor.

Ademas tiene poderes y puede ver por donde se abren las barreras

+ las chepas de sus compis.
MrJ escribió:Pf a mí el milán me parece todavía más ruina que el año pasado

A mi no, pero el Madrid esta llevando las riendas hasta ahora. Como se confien o se despisten le cae la del atún.
jaja increible. En un minuto 2 goles, uno abriendose la barrera y otro en propia!...Ojala esto nos pasara a nosotros alguna vez!
DeSi-DS escribió:
MrJ escribió:Pf a mí el milán me parece todavía más ruina que el año pasado

A mi no, pero el Madrid esta llevando las riendas hasta ahora. Como se confien o se despisten le cae la del atún.

Va a mojar hasta Kaká con una falta de Ronaldo que rebota en el palco. Pero hay que reconocer el mérito [rtfm]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¡¡¡Vamos Milan!!! XD
Imagen
yo no daria por acabado el partido... El Milan es como la Juve o el propio Madrid, pueden estar jugando un pimiento que aun asi... zasca xD
Dios la que acaban de fallar.. madre mia.. uno que yo me ese, eso no lo falla [poraki]
Lo que hay que reconocer es que el Madrid parece un equipo sólido y mas regular que los últimos Madrids caóticos, aunque con una pegada endiablada.

Respecto al Milán, les falta savia nueva en la media, pero no es mal equipo.
marx666 escribió:Lo que hay que reconocer es que el Madrid parece un equipo sólido y mas regular que los últimos Madrids caóticos, aunque con una pegada endiablada.

Respecto al Milán, les falta savia nueva en la media, pero no es mal equipo.

+1
Yo creo que si en la primera parte no mete el Milan, está acabado el partido.
Casi entra otro rebote [+risas]
¿y Robinho en el banquillo? no sé a que espera para sacarlo porque peor de lo que va hasta ahora imposible.
Pues por que un equipo con Ronaldinho, Ibra y Pato ya es suficientemente poco sacrificado como para meter un 4º divo. Además según leí en algun lado aún no está en forma del todo.

Por cierto vaya firmita Hereze cualquiera diría que eres cule jajaja Edito, lo digo por los aspersores no por lo otro, pero vamos no creo que vuelvan aunque me gustaría que gente como Talla y Etc volvieran a postear.
marx666 escribió:Pues por que un equipo con Ronaldinho, Ibra y Pato ya es suficientemente poco sacrificado como para meter un 4º divo. Además según leí en algun lado aún no está en forma del todo.

Por cierto vaya firmita Hereze cualquiera diría que eres cule jajaja Edito, lo digo por los aspersores no por lo otro, pero vamos no creo que vuelvan aunque me gustaría que gente como Talla y Etc volvieran a postear.


te ha faltado el /ironic [+risas]

Esta siendo un partidazo, el madrid es una apisonadora. A mi se me ha pasado volando la primera parte.
marx666 escribió:Pues por que un equipo con Ronaldinho, Ibra y Pato ya es suficientemente poco sacrificado como para meter un 4º divo. Además según leí en algun lado aún no está en forma del todo.

Por cierto vaya firmita Hereze cualquiera diría que eres cule jajaja Edito, lo digo por los aspersores no por lo otro, pero vamos no creo que vuelvan aunque me gustaría que gente como Talla y Etc volvieran a postear.

Me da a mi que el dice los caidos por Coyote y Gary...

Talla y Etc hace ya mas de un año que por aqui no se sabe nada...
Yo ya os lo dije, no os hagáis ilusiones, que este Madrid es distinto de los años anteriores. Pasara de octavos fácilmente. A ver si por fin le toca el Chelsea xD
Contra el Madrid sea mas fuerte mejor, mejores deberemos ser nosotros y para ellos lo mismo.
O sale Robinho en modo Pelé o esto está ya visto para sentencia como creía. Me esperaba más del partido dados los 2 rivales, pero bueno, se ha dado así.
Seamos francos, el Milan no tiene nada que hacer con el Madrid hoy, enchufadisimo en su campo contra un rival de renombre. Pero no por las tonterias de que si viejos que si tal...que el Milan es muy capaz.
Eso si, que la suerte les acompaña, pues si. Al final lo que cuentan son los goles, pero yo aun veo muchas dudas.
El partido está a la altura de la competición, que es lo que mola. A ver si hay mas goles!
DeSi-DS escribió:Seamos francos, el Milan no tiene nada que hacer con el Madrid hoy, enchufadisimo en su campo contra un rival de renombre. Pero no por las tonterias de que si viejos que si tal...que el Milan es muy capaz.
Eso si, que la suerte les acompaña, pues si. Al final lo que cuentan son los goles, pero yo aun veo muchas dudas.
El partido está a la altura de la competición, que es lo que mola. A ver si hay mas goles!


Pus a mí me está pareciendo un coñazo soberano de partido xD
MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:Seamos francos, el Milan no tiene nada que hacer con el Madrid hoy, enchufadisimo en su campo contra un rival de renombre. Pero no por las tonterias de que si viejos que si tal...que el Milan es muy capaz.
Eso si, que la suerte les acompaña, pues si. Al final lo que cuentan son los goles, pero yo aun veo muchas dudas.
El partido está a la altura de la competición, que es lo que mola. A ver si hay mas goles!


Pus a mí me está pareciendo un coñazo soberano de partido xD

Eso lo dices porque no hay goles del Milan, xD
Pero esto ha sido enorme:

Imagen


Superman Vs Lex Luthor xDD
Cr, gane o pierda sigue con lo mismo. Le dan un con el brazo a la altura del cuello y es como si le hubiesen roto la cara. xDD
Joder el Arsenal, 4-0 va. Pena de que luego les toque algún equipo mayor y se lo ventilen, pero me encantan sus partidos europeos.

EDIT: Y 5-0!! [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Que pintaza tiene el tal Wilshere, invoco a reberes a ver si nos habla un poquete de el.
No se como jugara el milan el resto de partidos, pero les faltan un par de marchas por lo menos...
Es que un equipo pequeño por lo menos corren y van a por el balon pero estos lo siguen con la mirada...
64956 respuestas