Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:
jccfcb escribió:"según el mundo deportivo", rooney rechazado por el barça, solo tirara de la cantera xD, mejor que messi y villa no cojan un resfriado, nolito y soriano nos salvaran el culo xD.


el tanden rooney-guardiola tiene que ser curioso.

haceis bien en ni plantearos ficharlo.

hombre pero una cosa es no ficharle y otra es tirar solo de cantera, pues si no es rooney que sea otro,por ejemplo luis suarez que con una plantilla tan corta las cosas pueden salir mal, mira el madrid tiene un banquillo buenisimo.
jccfcb escribió:
jas1 escribió:
jccfcb escribió:"según el mundo deportivo", rooney rechazado por el barça, solo tirara de la cantera xD, mejor que messi y villa no cojan un resfriado, nolito y soriano nos salvaran el culo xD.


el tanden rooney-guardiola tiene que ser curioso.

haceis bien en ni plantearos ficharlo.

hombre pero una cosa es no ficharle y otra es tirar solo de cantera, pues si no es rooney que sea otro,por ejemplo luis suarez que con una plantilla tan corta las cosas pueden salir mal, mira el madrid tiene un banquillo buenisimo.


teneis una plantilla bastante corta y no os vendria mal un delantero, pero Rooney no.

Este año si no os respetan las lesiones podeis pasarlo mal.
Yo creo que Rooney sería un Eto'o. Rendiría muy bien pero acabaría liándola.
Alcan86 escribió:Yo creo que Rooney sería un Eto'o. Rendiría muy bien pero acabaría liándola.


Yo creo que Rooney es infinitamente más problemático que Eto'o. Aparte de que fichar a un delantero de ese calibre teniendo a Villa recién fichado sería...muy raro.
Empieza a tocar la moral ya tanto tirar de cantera. Vale que Ronney quizás no, pero coño, la solución para todo no es la cantera. Esta bien confiar en ella, pero es que si Villa se nos lesiona para 2 meses, ya no pongo mas, la delantera seria Iniesta-Messi-Pedro? I si pones a Iniesta de extremo, al centro, con lo jodido que esta Xavi es darle la responsabilidad a Thiago, que por muy bueno que sea, no lo veo para ser titular, o confiar en el centro del campo Busi-Masche-Keita... I si pones a Iniesta en medio campo, la delantera sera ¿Pedro-Messi-Bojan, con Nolito de suplente?.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Yo creo que Rooney es infinitamente más problemático que Eto'o. Aparte de que fichar a un delantero de ese calibre teniendo a Villa recién fichado sería...muy raro.


Y después de largar a Ibra más todavía. Ya hay que asumir lo que tenemos, no se puede volver a fichar a un delantero y menos del perfil de Rooney, si el Barça ficha a alguien en esa posición debe ser un Llorente, Luis Suarez o parecido que sea de un perfil diferente al de Villa y, sobre todo, que acepte ser suplente.

Pero vamos eso de tirar de cantera sólo ya este principio de temporada está demostrándose que es una locura, si Xavi, Villa o Messi se lesionan temblaríamos con los recambios que tenemos en la cantera...
Si salimos de Eto'o, Ibra...para meternos en Rooney vamos apañados. Y otro DC para meterlo en la banda será otra cagada mas. Que se fijen en extremos que nos hace mas falta.
Y por lo que he leido Rooney acaba contrato creo que el año que viene, asi que por barato no seria.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jas1 escribió:
El mismo papel que hizo messi el año pasado para que el barça consiguiese 99 puntos, lo hizo CR en el madrid para conseguir 96 y jugando 3 meses menos.

Acaso Ronaldo se perdió los dos partidos contra el Barça? Para mi la liga la perdisteis ahí , no por la lesion de un jugador. Igual que el Barça tampoco depende exclusivamente de Messi, sin Messi hemos ganado un mundial. Por mucho que el Madrid se haya gastado el montante mas alto de dinero de la historia en un jugador no le garantiza todos los puntos de la Liga.
Que mania con comparar a Messi con la estrella actual del Madrid, que si Robinho, que si Robben y ahora Ronaldo. No se que necesidad teneis de comparar todos los jugadores con el.
El problema que deben tener a la hora de fichar esque en el barça los fichajes parecen no seguir logica alguna XD.

Antes nos fallaba el remate, el juego de espaldas a porteria, asi que se piensa en Ibra, era logico joder, era idoneo para rematar esos centros de alves a los que nadie llega, o asistir de cara a messi etc....pero no, por algun motivo, fiasco.

Se renuncia al delantero rematador y se ficha a alguien con mas repertorio, que puede tanto marcar como asistir y que en un Valencia se infló a goles, por lo tanto, en un barça, a estas alturas deberia ser pichichi de lejos.....pero de momento no (claro que aun es muy pronto como para pensar en fiasco, de echo, siempre tiene ocasiones aunque esté gafado), y no hay un porqué.

En esa tesitura que hacen? Llorente? para que pase como con Ibra y se les tire el mundo encima por no saber fichar y cometer 2 veces el mismo error? Rooney para que la lie y salgamos con lo mismo? En can barça los fichajes que mejor han salido los ultimos años, han sido los que no hacian ruido, como piqué, touré en su momento, pero ni en eso se pueden basar, porque tampoco hizo ruido caceres y chygri y ahí están XD, vamos, que en parcela de fichajes yo creo que ya no saben por donde abordarlo XD, y bueno, traer al borrachillo de rooney, habiendose sacado a ibra de encima por feeling, no se yo... .

De todas formas, aunque no me acaba de convencer el juego en lineas generales que estamos desarrollando (la tonica de la temporada pasada, era el equivalente a la 2a parte del valencia, que no viene siendo la de esta)...tambien hay que reconocer siendo objetivos, que estamos teniendo mala suerte, y si, suena a topico, pero esque no hay partido que no fallemos 3 o 4 claras, mano a mano, postes, remates a la luna estando a 1 metro.....vamos, que aunque no estemos aun al nivel de la temporada pasada, pienso que como todo son rachas, y si no tubiesemos ese gafe de cara a puerta, estariamos jugando igual, pero lideres XD
Yo regalaría a Bojan y subiría definitivamente a Soriano sinceramente.
Yo al que subiria definitivamente es a thiago....porque si parece ser que xavi lo mismo no está para aguantar partidos cada 3 dias, o en cualquier caso, seria aconsejable ir dandole descanso....Thiago es lo mas parecido que tenemos y cuando ha jugado a demostrado que obviamente no es xavi, pero tampoco le queda grande el barça, asi que 10-20 minutos cada partido según resultado, yo le iria dando sinceramente.
URTYK escribió:Yo regalaría a Bojan y subiría definitivamente a Soriano sinceramente.


estaría entre los más viejos del equipo XD
BdM escribió:
URTYK escribió:Yo regalaría a Bojan y subiría definitivamente a Soriano sinceramente.


estaría entre los más viejos del equipo XD

Aparte que para regalarlo, siempre se le puede ir al Benfica y sacarle 6-8 kilos, a no que eso no es a nosotros, que nosotros no sabemos vender [qmparto]
BdM escribió:
URTYK escribió:Yo regalaría a Bojan y subiría definitivamente a Soriano sinceramente.


estaría entre los más viejos del equipo XD


Si xD.

Ahora que lo pienso, lo mejor es un intercambio entre Bojan y Soriano.
Y por qué no subir a Nolito? Lo está haciendo de lujo en el Barça B.
Yo no quiero ver a Rooney en España, ni en mi equipo ni en otro, igual que en su día no quise a CR.
No me fio y además, creo que empieza a estar un poquito "pasado de moda" (sin malinterpretar), los hay mejores en su misma posición y de su misma edad. Eso por no mencionar escándalos en prensa rosa etc, vamos, ni verlo quiero.
DeSi-DS escribió:Yo no quiero ver a Rooney en España, ni en mi equipo ni en otro, igual que en su día no quise a CR.
No me fio y además, creo que empieza a estar un poquito "pasado de moda" (sin malinterpretar), los hay mejores en su misma posición y de su misma edad. Eso por no mencionar escándalos en prensa rosa etc, vamos, ni verlo quiero.


Pues yo simplemente no quiero verlo en el barça, me parece muy conflictivo. Pero es un jugadorazo y no le van a faltar novias...acaba contrato a finales del año próximo con lo que el ManU ha de vender sí o sí.
No sé, para mí que Rooney no soportaría la vida fuera de Inglaterra. Pero eso son especulaciones claro...

Para mí que o se va al City o se acaba reconciliando con SAF (bastante improbable). No creo que se vaya al Madrid, a menos que estos les manden a Benzemá o Higuaín.
Pero vosotros creeis que el club ha ido a Md a decirles y asegurarles que no van a fichar a nadie y van a tirar del filial? Imagen

Y bueno lo de rooney solo de plantearlo conociendo antecedentes es de chiste, aunque del cule se puede esperar que se exija a rooney y se pidan explicaciones por "rechazarlo" (notese las explicaciones por un invento de md).
Igual que "se rechazó a özil cuando esperaba el sí de Guardiola"...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:Igual que "se rechazó a özil cuando esperaba el sí de Guardiola"...


La preferencia de Ozil era el Barça. Aunque hubiese sido cortar la progresión a Thiago, ocupar la posicion de Cesc, .. aqui no cabia.
Tampoco se sabe cuanta fiabilidad había en todo eso, tal vez ni siquiera se llegó a hablar con ozil por parte del barça Imagen
Valdes baja por indisposición estomacal, Miño convocado.....
Una cosa es que él se quisiera venir al Barcelona (en su web ponía que sus dos clubes preferidos fuera de alemania eran el Barcelona y el Fenerbahçe) y otra cosa es que estaba atado ya y a la espera del sí de Guardiola.
El barça nunca habria fichado a ozil por lo que le ha costado al madrid, fijate si podia estar esperando el si de guardiola. Lo que pasa que en los panfletos queda mas cool poner que lo tenian pero han pasado de traerle porque pep solo quiere filial (como ya acaban de hacer con este otra vez), en vez de que se valoraria y se descartaria gastarse eso en un suplente, y luego a escuchar tonterias todo el año.
A los tecnicos Barça nunca le intereso Ozil, me parece un error ya que es un pedazo de jugador, sino se corta su progresion dara mucho que hablar este chico.

Lo que espero es que se empiece a dar mas minutos a Thiago, algun partido entero y tal, si pilla confianza y se suelta nos puede llegar a ser muy util esta temporada.
URTYK escribió:Valdes baja por indisposición estomacal, Miño convocado.....

Que Dios nos pille confesaos con Pinto esta noche [mad]. Esperemos que no haga una de las suyas, que vienen siendo habituales.
Lo que esta claro es que el Barça tiene una plantilla muy corta, y a mi me da la sensacion de que todo el rollo este de que se tirara de cantera es mas por una cuestion economica que porque realmente se confie en los actuales canteranos.

Como nos toque jugar una semi de champions y nuestros revulsivos sean Thiago, Jeffren o Nolito, estaremos superjodidos.
Valdes baja?¿ Con Pinto de portero, solo falta que este Abidal de central y lo de esta noche, va a dejar a Buenafuente como un entierro.
Por cierto, Stoichkov negocia un alto cargo en el Barça.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Madre mía que viene el hazote del Madrid [qmparto]. Hará ruedas de prensa para competir con Mou? O vendrá en el mercado de invierno para jugar en la banda izquierda como ya adelantamos?
Veremos a ver este que viene a hacer....porque estando Estiarte, Vilanova, Zubi....no sé que cargo va a desempeñar, o quizá llenarse los bolsillos con el Barça. Parece que está de moda fichar ex-jugadores y meterlos con calzador en los staff técnicos, no lo entiendo.
BdM escribió:portavoz oficial [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como sea así vamos a tener risas aseguradas cada vez que le pregunten por los capitalinos [plas]

PD: Alguien de aquí juega al Pokerstars? Es que me he aficionado desde hace unos días y ya mismo me veo a lo Poli Rincon, sacando libro y todo.
lynde escribió:
URTYK escribió:Valdes baja por indisposición estomacal, Miño convocado.....

Que Dios nos pille confesaos con Pinto esta noche [mad]. Esperemos que no haga una de las suyas, que vienen siendo habituales.

No me j.........pues he puesto 4-0 en la porra, creo que lo voy a cambiar [+risas]
Milito y Valdés lesionados...

Si estuviera Chigrinski, podríamos sacarle junto a Abidal de central. [sati]
Zespris escribió:Milito y Valdés lesionados...

Si estuviera Chigrinski, podríamos sacarle junto a Abidal de central. [sati]

Tú quieres sentir lo que sentía un colchonero hace un año o poco más al ver un partido de su equipo, no?
Con todo el respeto para los atléticos, no se me enfaden :P
Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ








VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa), Homer (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2) marx666 (Villa, Messi, Andrés, Bojan)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[0-1] Skelzer

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Hristo esta a punto de incorporarse al cuerpo técnico del Barça!! [amor]
lynde escribió:Tú quieres sentir lo que sentía un colchonero hace un año o poco más al ver un partido de su equipo, no?
Con todo el respeto para los atléticos, no se me enfaden :P


Todavía no tenemos a Perea... [burla3] , que le aplaudían al entrar al Bernabéu.

Aunque luego los partidazos que se hizo en UEFA y contra el Barcelona
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:
URTYK escribió:Valdes baja por indisposición estomacal, Miño convocado.....

Que Dios nos pille confesaos con Pinto esta noche [mad]. Esperemos que no haga una de las suyas, que vienen siendo habituales.

No me j.........pues he puesto 4-0 en la porra, creo que lo voy a cambiar [+risas]


Ya te digo, yo habia puesto 2-1 porque no hay partido que no nos llevemos 1 y ahora...esperemos que vuelva el gran Pinto de copa del rey en Mallorca [jaja]
PuMa escribió:
Imagen


Hristo esta a punto de incorporarse al cuerpo técnico del Barça!! [amor]

Mi jugador favorito de la infancia pero no le veo en el cuerpo técnico en ningún área.
lynde escribió:Por cierto, Stoichkov negocia un alto cargo en el Barça.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Madre mía que viene el hazote del Madrid [qmparto]. Hará ruedas de prensa para competir con Mou? O vendrá en el mercado de invierno para jugar en la banda izquierda como ya adelantamos?
Veremos a ver este que viene a hacer....porque estando Estiarte, Vilanova, Zubi....no sé que cargo va a desempeñar, o quizá llenarse los bolsillos con el Barça. Parece que está de moda fichar ex-jugadores y meterlos con calzador en los staff técnicos, no lo entiendo.

Despilfarrar dinero del socio... oh wait

Depende de lo que sea pero vamos, como este en un sitio visible luego como para quejarse de JM...
Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ








VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa), Homer (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2) marx666 (Villa, Messi, Andrés, Bojan)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta)
[5-0] joertio (Messix2, Villax2, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[0-1] Skelzer

Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ








VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa), Homer (Messi, Villa, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2) marx666 (Villa, Messi, Andrés, Bojan)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta)
[5-0] joertio (Messix2, Villax2, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[0-1] Skelzer

thadeusx escribió:
Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ








VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa), Homer (Messi, Villa, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2) marx666 (Villa, Messi, Andrés, Bojan)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2) bunbury2008 (Messix2, Iniesta, Villa)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta)
[5-0] joertio (Messix2, Villax2, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[0-1] Skelzer

Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ








VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa), Homer (Messi, Villa, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2) marx666 (Villa, Messi, Andrés, Bojan)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2) bunbury2008 (Messix2, Iniesta, Villa)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta), Reberes (Pedro, Xavi, Messi, Villa)
[5-0] joertio (Messix2, Villax2, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[0-1] Skelzer



hablando de perlas

Alguien escucho la rueda de prensa del entrenador del Copenhage?

Si no lo habeis echo no tiene desperdicio [+risas]
Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ








VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa), Homer (Messi, Villa, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2) marx666 (Villa, Messi, Andrés, Bojan)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2) bunbury2008 (Messix2, Iniesta, Villa) R1K3 (Villax2,Messi)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta), Reberes (Pedro, Xavi, Messi, Villa)
[5-0] joertio (Messix2, Villax2, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[0-1] Skelzer

reberes escribió:
hablando de perlas

Alguien escucho la rueda de prensa del entrenador del Copenhage?

Si no lo habeis echo no tiene desperdicio [+risas]


No, no le escuché, pero si le conocen como el Mourinho danés ya me lo imagino [+risas]
Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ









VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa), Homer (Messi, Villa, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2) marx666 (Villa, Messi, Andrés, Bojan), Shinigami (Messi x2, Villa, Iniesta)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2) bunbury2008 (Messix2, Iniesta, Villa) R1K3 (Villax2,Messi)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta), Reberes (Pedro, Xavi, Messi, Villa)
[5-0] joertio (Messix2, Villax2, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[0-1] Skelzer



Joder llevo como 3 o 4 porras sin poner el resultado :(
Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ









VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] Dolce (Messi, Villa), joel94(Messi, Pedro)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa), Homer (Messi, Villa, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2) marx666 (Villa, Messi, Andrés, Bojan), Shinigami (Messi x2, Villa, Iniesta)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2) bunbury2008 (Messix2, Iniesta, Villa) R1K3 (Villax2,Messi)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta), Reberes (Pedro, Xavi, Messi, Villa)
[5-0] joertio (Messix2, Villax2, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[0-1] Skelzer

Miércoles 20/10 20:45. TV3.

Imagen
Imagen FC Barcelona - FC Copenhage Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ









VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Supermario (Messi)
[2-0] Dolce (Messi, Villa), joel94(Messi, Pedro)
[2-1] Shooter27 (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x3), SUBZEROO (Villa x2, Messi), andres16(Messi x2, Villa), Robertuxo (Messi x2, Villa), Homer (Messi, Villa, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[4-0] nko (Messi x2, Villa x2) DeSi-DS (Messi, Villa x2, Pedro) Jan_19 (Messi x2, Villa , Pedro) Dwyane (Messix2 ,Villa, Bojan) derfelillo (Messix2 Villax2) marx666 (Villa, Messi, Andrés, Bojan), Shinigami (Messi x2, Villa, Iniesta)
[3-1] carmelero (Messix2, Villa), lynde (Messi, Villa x2) bunbury2008 (Messix2, Iniesta, Villa) R1K3 (Villax2,Messi)
[4-1] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta), Reberes (Pedro, Xavi, Messi, Villa)
[5-0] joertio (Messix2, Villax2, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] Zespris (Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[0-1] Skelzer

64956 respuestas