Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Que cerdo este Gitano Ronaldo
ZholvaX escribió:Que cerdo este Gitano Ronaldo


No es nada nuevo..
ZholvaX escribió:Que cerdo este Gitano Ronaldo


Para mi está muy lejos de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Por delante hay muchísimos mas que el. Sin ir mas lejo; ozil, iniesta, Xavi hnez, Messi... Entre otros.

En fin, lo mediático tira mucho. [snif]

Un saludo.
La cosa es que lo oyes hablar y hasta parece majete (en el campo da asco). Eso si, deberia ir a un logopeda. [carcajad]
a este Madrid le veo tremendamente sólido, su defensa es un muro y mas si la comparamos con la nuestra, ya pueden ir espabilando los nuestros por ganar a este Madrid no va a ser nada pero nada fácil.
DeSi-DS escribió:La cosa es que lo oyes hablar y hasta parece majete (en el campo da asco). Eso si, deberia ir a un logopeda. [carcajad]

es lo que tiene ser portugues, demasiado bien habla español para llevar un año aqui...
Hereze escribió:a este Madrid le veo tremendamente sólido, su defensa es un muro y mas si la comparamos con la nuestra, ya pueden ir espabilando los nuestros por ganar a este Madrid no va a ser nada pero nada fácil.

Sí, sí, pero al final han ganado gracias a los 2 goles de churro xD
nko escribió:
Hereze escribió:a este Madrid le veo tremendamente sólido, su defensa es un muro y mas si la comparamos con la nuestra, ya pueden ir espabilando los nuestros por ganar a este Madrid no va a ser nada pero nada fácil.

Sí, sí, pero al final han ganado gracias a los 2 goles de churro xD

sí pero les han podido meter 6, y en defensa casi ni han sufrido, en nuestros partidos los rivales nos meten gol casi sin querer.
Y a mi me gustaría saber quien fue el lumbreras que descartó el fichaje de Ozil porque se cubrió de gloria.
marx666 escribió:Que pintaza tiene el tal Wilshere, invoco a reberes a ver si nos habla un poquete de el.


Desde la grave lesion de Aron Ramsey es la gran esperanza gunner (No digo que Ramsey no vuelva a ser el que era, pero tras la lesion hay que esperar... Lo mismo paso con Eduardo y ahora esta en el Shakhtar).

Tiene una gran vision de juego y desparpajo, se asocia muy bien con los compañeros y sabe cuando apoyar la jugada. A diferencia de Bendtner, con minutos ha ido cogiendo seguridad (Ya que al principio se le veia acomplejado).

Negativo, el rigor tactico defensivo es mejorable y su miedo a definir (Me recuerda a Hleb, o la pasa o chuta sin conviccion al muñeco teniendo toda la porteria para el xD).


Una cosa, soy el unico que cada vez que ve a Ronaldinho, no puede evitar estar lamentandose en voz alta de lo que ahora mismo? [+risas]
Vaya verguenza de partido del Milan, vaya cantidad de exfutbolistas tenian en el campo [+risas]

Lo de Ronaldihno e Ibra ha sido patetico. Pero es que el resto del equipo tambien ha estado lamentable.
Hereze escribió:
nko escribió:
Hereze escribió:a este Madrid le veo tremendamente sólido, su defensa es un muro y mas si la comparamos con la nuestra, ya pueden ir espabilando los nuestros por ganar a este Madrid no va a ser nada pero nada fácil.

Sí, sí, pero al final han ganado gracias a los 2 goles de churro xD

sí pero les han podido meter 6, y en defensa casi ni han sufrido, en nuestros partidos los rivales nos meten gol casi sin querer.
Y a mi me gustaría saber quien fue el lumbreras que descartó el fichaje de Ozil porque se cubrió de gloria.

Por qué comparar? el año pasado igual.
Que si la pegada del Madrid, que si tal...y se demostro que mientras hagamos lo nuestro, podemos ganar títulos igual.
El mejor Madrid (de la temporada pasado) hizo al mejor Barça, asi que si nosotros estamos bien, todo irá bien.
reberes escribió:
marx666 escribió:Que pintaza tiene el tal Wilshere, invoco a reberes a ver si nos habla un poquete de el.


Desde la grave lesion de Aron Ramsey es la gran esperanza gunner (No digo que Ramsey no vuelva a ser el que era, pero tras la lesion hay que esperar... Lo mismo paso con Eduardo y ahora esta en el Shakhtar).

Tiene una gran vision de juego y desparpajo, se asocia muy bien con los compañeros y sabe cuando apoyar la jugada. A diferencia de Bendtner, con minutos ha ido cogiendo seguridad (Ya que al principio se le veia acomplejado).

Negativo, el rigor tactico defensivo es mejorable y su miedo a definir (Me recuerda a Hleb, o la pasa o chuta sin conviccion al muñeco teniendo toda la porteria para el xD).


Una cosa, soy el unico que cada vez que ve a Ronaldinho, no puede evitar estar lamentandose en voz alta de lo que ahora mismo? [+risas]


Uau, Maldini [sonrisa]
Rokzo escribió:
reberes escribió:
marx666 escribió:Que pintaza tiene el tal Wilshere, invoco a reberes a ver si nos habla un poquete de el.


Desde la grave lesion de Aron Ramsey es la gran esperanza gunner (No digo que Ramsey no vuelva a ser el que era, pero tras la lesion hay que esperar... Lo mismo paso con Eduardo y ahora esta en el Shakhtar).

Tiene una gran vision de juego y desparpajo, se asocia muy bien con los compañeros y sabe cuando apoyar la jugada. A diferencia de Bendtner, con minutos ha ido cogiendo seguridad (Ya que al principio se le veia acomplejado).

Negativo, el rigor tactico defensivo es mejorable y su miedo a definir (Me recuerda a Hleb, o la pasa o chuta sin conviccion al muñeco teniendo toda la porteria para el xD).


Una cosa, soy el unico que cada vez que ve a Ronaldinho, no puede evitar estar lamentandose en voz alta de lo que ahora mismo? [+risas]


Uau, Maldini [sonrisa]


realmente he utilizado su descripcion generica [poraki]
Hereze escribió:
nko escribió:
Hereze escribió:a este Madrid le veo tremendamente sólido, su defensa es un muro y mas si la comparamos con la nuestra, ya pueden ir espabilando los nuestros por ganar a este Madrid no va a ser nada pero nada fácil.

Sí, sí, pero al final han ganado gracias a los 2 goles de churro xD

sí pero les han podido meter 6, y en defensa casi ni han sufrido, en nuestros partidos los rivales nos meten gol casi sin querer.
Y a mi me gustaría saber quien fue el lumbreras que descartó el fichaje de Ozil porque se cubrió de gloria.


Pero hereze por dios!! que el milan no ha hecho nada!!!

No quiero decir que el madrid juegue mal, pero decir que su defensa es muy solida y no ha sufrido cuando el milan seguia el balon con la mirada...

No creo que por este partido ya se pueda valorar el potencial del madrid.
Otra cosa a destacar de este Madrid son los fichajes, no les ha salido ninguno malo esta temporada... lo de Ozil es de traca, con las ganas que tenía de jugar en el Barça y lo descartamos por vete a saber que.
Hereze escribió:
nko escribió:
Hereze escribió:a este Madrid le veo tremendamente sólido, su defensa es un muro y mas si la comparamos con la nuestra, ya pueden ir espabilando los nuestros por ganar a este Madrid no va a ser nada pero nada fácil.

Sí, sí, pero al final han ganado gracias a los 2 goles de churro xD

sí pero les han podido meter 6, y en defensa casi ni han sufrido, en nuestros partidos los rivales nos meten gol casi sin querer.
Y a mi me gustaría saber quien fue el lumbreras que descartó el fichaje de Ozil porque se cubrió de gloria.

Y nosotros no tenemos para meter esos 6? Y jugando contra rivales que suelen salir con 2 líneas de 4 o un 6-3-1. Si nos meten uno y seguimos teniendo para meter 6, pues mira. Luego en partidos importantes creo que no hay tantos problemas de concentración.

Yo si va a venir Cesc el año que viene, pues prefiero Cesc a Özil. Ahora si no viene (como este verano ha pasado) pues sí, aunque estando ahí Thiago que parece que ya se va a quedar en el primer equipo, cogiendo confianza y minutos, yo creo que va a sorprender bastante si empieza a jugar asiduamente.
Para mi Ozil está bien no-fichado y para el Madrid bien fichado, no solo se fichan nombres si no perfiles y el perfil Ozil no era demasiado claro, en cambio es justo lo que necesitaba el Madrid y el Madrid le da lo que necesita el.

A mi el que me pone burro es Pastore, a expensas de como se acoplara al futbol del Barça, pero un jugón, con gol y casi 1,90 :p
Hereze escribió:Otra cosa a destacar de este Madrid son los fichajes, no les ha salido ninguno malo esta temporada... lo de Ozil es de traca, con las ganas que tenía de jugar en el Barça y lo descartamos por vete a saber que.

Pues a mi Khedira me parece un jugador totalmente prescindible.
urtain69 escribió:Pero hereze por dios!! que el milan no ha hecho nada!!!

No quiero decir que el madrid juegue mal, pero decir que su defensa es muy solida y no ha sufrido cuando el milan seguia el balon con la mirada...

No creo que por este partido ya se pueda valorar el potencial del madrid.

no mucho mas de que lo hizo el Mallorca y nos empató en casa con mucho menos de lo que tiene delante el Milan. Por no hablar del Hércules.
Yo sólo digo que este Madrid pinta muy bien y que los nuestros han salido este inicio de temporada empanados, porque lo de la primera parte frente al Valencia fue de verguenza ajena.
Así que mejor que los nuestros se pongan las pilas y rapidito.
ZholvaX escribió:Que cerdo este Gitano Ronaldo

Mejor?
DeSi-DS escribió:
Hereze escribió:Otra cosa a destacar de este Madrid son los fichajes, no les ha salido ninguno malo esta temporada... lo de Ozil es de traca, con las ganas que tenía de jugar en el Barça y lo descartamos por vete a saber que.

Pues a mi Khedira me parece un jugador totalmente prescindible.

No puedo estar más en desacuerdo, Khedira da un equilibrio entre el ataque y la defensa brutal, descarga a Xabi Alonso de muchísimo trabajo y ayuda en lo que puede asociándose con los de arriba.

Si no ves los partidos del Madrid no puedes saber como se ha notado cuando Khedira ha estado y no ha estado en el campo, no será el mejor del mundo en su puesto, pero si es un gran jugador que puede tener una progresión realmente buena.
DeSi-DS escribió:
Hereze escribió:Otra cosa a destacar de este Madrid son los fichajes, no les ha salido ninguno malo esta temporada... lo de Ozil es de traca, con las ganas que tenía de jugar en el Barça y lo descartamos por vete a saber que.

Pues a mi Khedira me parece un jugador totalmente prescindible.

para nosotros si que es prescindible pero para ellos no. Pero fíjate como le han salido los fichajes propuestos por Mou y compara con los últimos fichajes del Barça de estos años.
A mi me han sorprendido lo rápido que se han adaptado y lo bien que les están funcionando.
mi_novia_PS2 escribió:
ZholvaX escribió:Que cerdo este Gitano Ronaldo


Para mi está muy lejos de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Por delante hay muchísimos mas que el. Sin ir mas lejo; ozil, iniesta, Xavi hnez, Messi... Entre otros.

En fin, lo mediático tira mucho. [snif]

Un saludo.


Ronaldo tiene lo que tiene, cosas buenas y cosas malas, pero para mi si es de los mejores,

El mismo papel que hizo messi el año pasado para que el barça consiguiese 99 puntos, lo hizo CR en el madrid para conseguir 96 y jugando 3 meses menos.

No hay que infravalorar a Ronaldo, solo por las ganas que le echa ya se merece un respeto, aunque por su carácter puede que no caiga bien, al menos es un profesional, malcriado, pero un profesional.

Y este año lleva las misma estadísticas para hincharse otra vez a goles.

No son comparables Xavi y Ronaldo, son perfiles muy diferentes. Eso de mejor jugador es un poco absurdo, cada uno hace su papel.

Si comparamos a Messi con Ronaldo es una comparacion mas idonea y en mi opinion muy igualada. Que Ronaldo tambien levanta el solo malos partidos del madrid al igual que messi levanta y el solo consigue los 3 puntos.

Y dle milan pues digo que este año se ha reforzado lo suficiente para ser un equipo a tener en cuenta.
Está claro que han fichado más y mejor, además de juventud. Pero no podemos compararnos cuando aqui las cosas se han hecho muy raras con la anterior directiva y con pocos fondos. Es lo que hay, y de nada vale lamentarse.
Hereze escribió:
DeSi-DS escribió:
Hereze escribió:Otra cosa a destacar de este Madrid son los fichajes, no les ha salido ninguno malo esta temporada... lo de Ozil es de traca, con las ganas que tenía de jugar en el Barça y lo descartamos por vete a saber que.

Pues a mi Khedira me parece un jugador totalmente prescindible.

para nosotros si que es prescindible pero para ellos no. Pero fíjate como le han salido los fichajes propuestos por Mou y compara con los últimos fichajes del Barça de estos años.
A mi me han sorprendido lo rápido que se han adaptado y lo bien que les están funcionando.


es verdad, pique, alves, abidal, maxwell, keita

todos han salido de pena [+risas]

todos tienen lunares eh, que si no recuerdo mal el Madrid ficho a un tal Raul Albiol que ahora esta chupando banquillo, a un tal Benzema que 3 cuartos de lo mismo, un Kaka que no esta ni se le espera cuando vuelva...
reberes escribió:
es verdad, pique, alves, abidal, maxwell, keita

todos han salido de pena [+risas]

todos tienen lunares eh, que si no recuerdo mal el Madrid ficho a un tal Raul Albiol que ahora esta chupando banquillo, a un tal Benzema que 3 cuartos de lo mismo, un Kaka que no esta ni se le espera cuando vuelva...

hablo de este año, y yo de Maxwell y Keita algo mas si que esperaba, con Piqué está claro que nos tocó la lotería y Alves era un valor seguro.
Lo que se nota es que en este Madrid el que ficha es alguien que sabe y no como antes con Florentino.
reberes escribió:
Hereze escribió:
DeSi-DS escribió:Pues a mi Khedira me parece un jugador totalmente prescindible.

para nosotros si que es prescindible pero para ellos no. Pero fíjate como le han salido los fichajes propuestos por Mou y compara con los últimos fichajes del Barça de estos años.
A mi me han sorprendido lo rápido que se han adaptado y lo bien que les están funcionando.


es verdad, pique, alves, abidal, maxwell, keita

todos han salido de pena [+risas]

todos tienen lunares eh, que si no recuerdo mal el Madrid ficho a un tal Raul Albiol que ahora esta chupando banquillo, a un tal Benzema que 3 cuartos de lo mismo, un Kaka que no esta ni se le espera cuando vuelva...


Ninguno de esos tres son fichajes de Mou, ademas Albiol tendra sus minutos pero es que Carvalho se esta saliendo y es muy dificil sentarlo a dia de hoy.
reberes escribió:todos tienen lunares eh, que si no recuerdo mal el Madrid ficho a un tal Raul Albiol que ahora esta chupando banquillo, a un tal Benzema que 3 cuartos de lo mismo, un Kaka que no esta ni se le espera cuando vuelva...

Albiol chupando banquillo? será porque ha estado lesionado todo este tiempo hasta el fin de semana pasado y porque Carvalho lo está haciendo de puta madre??? Porque Albiol el año pasado hizo su mejor año como profesional, hizo un temporadón increible cuando no estuvo Pepe.

A Benzema lo mata que el Pipa tenga una buena racha de goles, pero no lo ha hecho mal cuando ha salido. El único que sí es un mal fichaje, y con creces, es el de Kaka.
Hereze escribió:
urtain69 escribió:Pero hereze por dios!! que el milan no ha hecho nada!!!

No quiero decir que el madrid juegue mal, pero decir que su defensa es muy solida y no ha sufrido cuando el milan seguia el balon con la mirada...

No creo que por este partido ya se pueda valorar el potencial del madrid.

no mucho mas de que lo hizo el Mallorca y nos empató en casa con mucho menos de lo que tiene delante el Milan. Por no hablar del Hércules.
Yo sólo digo que este Madrid pinta muy bien y que los nuestros han salido este inicio de temporada empanados, porque lo de la primera parte frente al Valencia fue de verguenza ajena.
Así que mejor que los nuestros se pongan las pilas y rapidito.


El mallorca por lo menos corria...
Ya digo que no tacho al madrid de nada, solo creo que este partido no vale para nada. En lo de los nuestros tristemente si que tienes razon. A ver si se ponen las pilas...



jas1 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
ZholvaX escribió:Que cerdo este Gitano Ronaldo


Para mi está muy lejos de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Por delante hay muchísimos mas que el. Sin ir mas lejo; ozil, iniesta, Xavi hnez, Messi... Entre otros.

En fin, lo mediático tira mucho. [snif]

Un saludo.


Ronaldo tiene lo que tiene, cosas buenas y cosas malas, pero para mi si es de los mejores,

El mismo papel que hizo messi el año pasado para que el barça consiguiese 99 puntos, lo hizo CR en el madrid para conseguir 96 y jugando 3 meses menos.

No hay que infravalorar a Ronaldo, solo por las ganas que le echa ya se merece un respeto, aunque por su carácter puede que no caiga bien, al menos es un profesional, malcriado, pero un profesional.

Y este año lleva las misma estadísticas para hincharse otra vez a goles.

No son comparables Xavi y Ronaldo, son perfiles muy diferentes. Eso de mejor jugador es un poco absurdo, cada uno hace su papel.

Si comparamos a Messi con Ronaldo es una comparacion mas idonea y en mi opinion muy igualada. Que Ronaldo tambien levanta el solo malos partidos del madrid al igual que messi levanta y el solo consigue los 3 puntos.

Y dle milan pues digo que este año se ha reforzado lo suficiente para ser un equipo a tener en cuenta.



Ronaldo es muy bueno, pero le pierde el egocentrismo.
Y sobre el milan, pues si este equipo lo ves como para tenerlo en cuenta...
A lo mejor solo ha tenido un partido malo porque no los he visto jugar antes, pero si me tengo que fiar de lo mostrado hoy, el milan no pasaba de ronda...
urtain69 escribió:Ronaldo es muy bueno, pero le pierde el egocentrismo.
Y sobre el milan, pues si este equipo lo ves como para tenerlo en cuenta...
A lo mejor solo ha tenido un partido malo porque no los he visto jugar antes, pero si me tengo que fiar de lo mostrado hoy, el milan no pasaba de ronda...


Equipo tiene para pasar y buena defensa, se ha hecho unos refuerzos que le han servido para bajar un poco la media de edad y encima se ha puesto con una delantera que a priori deberia dar miedo.

Pero esto es lo de siempre, ha jugado mal el milan o el madrid no le ha dejado?

el año pasado haciendo aun menos ganaron 2-3.
Hereze escribió:hablo de este año, y yo de Maxwell y Keita algo mas si que esperaba, con Piqué está claro que nos tocó la lotería y Alves era un valor seguro.
Lo que se nota es que en este Madrid el que ficha es alguien que sabe y no como antes con Florentino.


Has dicho "estos" eh [+risas]

Pero bueno es muy pronto para evaluar, los del Madrid lo estan haciendo bien aunque Pedro Leon y Canales participan poquito. Los del Barça ya se vera a final de temporada.

Segun lo que dices Ibra tambien fue un gran fichaje porque al principio se salio, y todos sabemos como acabo la temporada...

jas1 escribió:
Ninguno de esos tres son fichajes de Mou, ademas Albiol tendra sus minutos pero es que Carvalho se esta saliendo y es muy dificil sentarlo a dia de hoy.


Si no recuerdo mal a Carvalho se le ficho porque a Mourinho no le convencia los centrales y si llega a traer a Maicon habria pasado a Ramos de central. Ahi Albiol ya pasaria a ser el 4 central del equipo y Garay deberia buscarse la vida.

Jugara fijo pero vino para ser titular y se le ha buscado un sustituto porque no le convencia al mister...

borj1ta escribió:Albiol chupando banquillo? será porque ha estado lesionado todo este tiempo hasta el fin de semana pasado y porque Carvalho lo está haciendo de puta madre??? Porque Albiol el año pasado hizo su mejor año como profesional, hizo un temporadón increible cuando no estuvo Pepe.

A Benzema lo mata que el Pipa tenga una buena racha de goles, pero no lo ha hecho mal cuando ha salido. El único que sí es un mal fichaje, y con creces, es el de Kaka.


Osea tu me afirmas que Albiol cuando se recupere (No sigo la actualidad pero creia que ya lo estaba) sera titular indiscutible verdad? Te remito a lo que le he puesto a jas

Benzema vino para ser titular y entre el estado del pipa y que el no ha dado todo lo que podia dar (Ni de broma es el del Lyon) esta donde esta... Porque es fichaje de Florentino que sino te aseguraba que en invierno lo vendian como Huntelaar (Y mas si el Madrid tiene intencion de ir a por Rooney).
si el Madrid va a por Rooney al que tendrán que vender es a Higuain, sino ya me dirás como meten a estos dos al mismo tiempo, además que ninguno de los dos tiene pintar de aceptar la suplentencia.
Para mi que si fichan al inglén, venderán a Higuain y se quedarán con Benzema.
Alguien se acuerda de un articulo (no me acuerdo donde, creo que en el periodico) donde se explicaba la preparacion fisica de los jugadores y en que fechas en teoria tendrian que estar en rendimiento optimo?

Creo recordar que seria mediados de Noviembre y Mayo los momentos de mejor estado.

Para mi, la clave, el 28N, alli se vera donde estamos (y en liga seguro que no sera nada definitivo, pero marcara tendencias), y este el calendario hasta entonces:

Jornada 03 dc. 20 oct. 20:45 FC Barcelona - Copenhaguen
Jornada 08 ds. 23 oct. 18:00 Saragossa - FC Barcelona
1/16 anada dt. 26 oct. 22:00 AD Ceuta - FC Barcelona
Jornada 09 dg. 31 oct. --:-- FC Barcelona - Sevilla FC
Jornada 04 dt. 02 nov. 20:45 Copenhaguen - FC Barcelona
Jornada 10 dg. 07 nov. --:-- Getafe CF - FC Barcelona
1/16 tornada dc. 10 nov. --:-- FC Barcelona - AD Ceuta
Jornada 11 dg. 14 nov. --:-- FC Barcelona - Vila-real CF
Jornada 12 dg. 21 nov. --:-- UD Almeria - FC Barcelona
Jornada 05 dc. 24 nov. 20:45 Panathinaikos - FC Barcelona
Jornada 13 dg. 28 nov. --:-- FC Barcelona - Reial Madrid

No se si hay 1/8 de Copa del rey (caso de clasificarnos) o no por en medio.

Para entonces se deberia ver si estamos lideres o no, el resultado contra el Madrid, si seguimos en copa y en champions.

Vamos, que el tiempo pondra a todos los equipos donde se merecen.
Benzema, al menos en mi opinion le falta un hervor y espero que Mou se lo de.

Si lo espabila el tio tiene clase, tecnica y velocidad, pero es un huevon.

Si le echa huevos puede llegar a triunfar en el Madrid, si no es carne de traspaso.
Yo creo que el milan se ha encontrado un un 2-0 sin saber ni como y ha salido del partido sin saber como volver a entrar. En serio, no creo que sea eso de que el madrid no le ha dejado jugar, a la que ha combinado con un poco de criterio ha creado peligro y con decir que Gatusso ha sido de los mejores en ese aspecto ya se dice todo.
BdM escribió:Yo creo que el milan se ha encontrado un un 2-0 sin saber ni como y ha salido del partido sin saber como volver a entrar. En serio, no creo que sea eso de que el madrid no le ha dejado jugar, a la que ha combinado con un poco de criterio ha creado peligro y con decir que Gatusso ha sido de los mejores en ese aspecto ya se dice todo.


ya pero ha creado solo 3 o 4 ocasiones de gol, y el madrid unas cuantas mas, el partido con mas acierto de los dos habria podido acabar 5-2

evidentemente comerte 2 goles tan rápido afecta, pero aun asi no se le ha visto con opciones de levantar el partido.
marx666 escribió:A mi el que me pone burro es Pastore, a expensas de como se acoplara al futbol del Barça, pero un jugón, con gol y casi 1,90 :p


A mí me encanta también Javier Pastore, pero mejor en el Madrid [rtfm]

Salu2 [beer]
jas1 escribió:
urtain69 escribió:Ronaldo es muy bueno, pero le pierde el egocentrismo.
Y sobre el milan, pues si este equipo lo ves como para tenerlo en cuenta...
A lo mejor solo ha tenido un partido malo porque no los he visto jugar antes, pero si me tengo que fiar de lo mostrado hoy, el milan no pasaba de ronda...


Equipo tiene para pasar y buena defensa, se ha hecho unos refuerzos que le han servido para bajar un poco la media de edad y encima se ha puesto con una delantera que a priori deberia dar miedo.

Pero esto es lo de siempre, ha jugado mal el milan o el madrid no le ha dejado?

el año pasado haciendo aun menos ganaron 2-3.



Hombre, esta claro que el madrid tambien juega, pero no me ha dado impresion de equipo que domina el juego en todo momento y que toca y toca y defiende perfectamente. Lo ha hecho bien, pero es que ya digo que el milan para mi, por lo menos hoy, ha estado mirando el balon. No ha sido como cuando se juega con un equipo pequeño que se encierran atras y luego van a muerte al contragolpe, no. El milan las veia pasar y estiraban la pierna solo si el balon pasaba a 2 metros de un jugador... [noop]
Hereze escribió:Otra cosa a destacar de este Madrid son los fichajes, no les ha salido ninguno malo esta temporada... lo de Ozil es de traca, con las ganas que tenía de jugar en el Barça y lo descartamos por vete a saber que.


No tendria feeling.
Lo que me ha parecido del Madrid son dos cosas:

1. Mucha solidez atrás. De todas maneras, en esto ha contribuido el Milán ya que su ataque ha sido completamente estático hasta la entrada de Robinho, el único que ha causado problemas.

2. Muy poca pegada cuando intentan combinar, pero mucha pegada en jugadas "de coña". Es decir, se han encontrado con dos goles cuando no habían hecho demasiado por marcar, pero luego han hecho méritos de sobra para marcar y no lo han hecho. Y no es la primera vez que les pasa esto.

Lo que me ha faltado del partido: Robinho marcando en el Bernabéu y celebrandolo.

Lo que me ha sorprendido del partido: Marcelo
Zespris escribió:Lo que me ha parecido del Madrid son dos cosas:

1. Mucha solidez atrás. De todas maneras, en esto ha contribuido el Milán ya que su ataque ha sido completamente estático hasta la entrada de Robinho, el único que ha causado problemas.

2. Muy poca pegada cuando intentan combinar, pero mucha pegada en jugadas "de coña". Es decir, se han encontrado con dos goles cuando no habían hecho demasiado por marcar, pero luego han hecho méritos de sobra para marcar y no lo han hecho. Y no es la primera vez que les pasa esto.

Lo que me ha faltado del partido: Robinho marcando en el Bernabéu y celebrandolo.

Lo que me ha sorprendido del partido: Marcelo


Marcelo esta a un nivel a dia de hoy impresionante, ya el año pasado demostro que tiene buena subida pero era un coladero atras, en cambio este año tiene solvencia atras tambien.
godofredo está baneado por "Troll"
jas1, tio, tienes más moral que el alcoyano citando y respondiendo a esas cosas XD
darix escribió:Alguien se acuerda de un articulo (no me acuerdo donde, creo que en el periodico) donde se explicaba la preparacion fisica de los jugadores y en que fechas en teoria tendrian que estar en rendimiento optimo?

Creo recordar que seria mediados de Noviembre y Mayo los momentos de mejor estado.

Para mi, la clave, el 28N, alli se vera donde estamos (y en liga seguro que no sera nada definitivo, pero marcara tendencias), y este el calendario hasta entonces:

Jornada 03 dc. 20 oct. 20:45 FC Barcelona - Copenhaguen
Jornada 08 ds. 23 oct. 18:00 Saragossa - FC Barcelona
1/16 anada dt. 26 oct. 22:00 AD Ceuta - FC Barcelona
Jornada 09 dg. 31 oct. --:-- FC Barcelona - Sevilla FC
Jornada 04 dt. 02 nov. 20:45 Copenhaguen - FC Barcelona
Jornada 10 dg. 07 nov. --:-- Getafe CF - FC Barcelona
1/16 tornada dc. 10 nov. --:-- FC Barcelona - AD Ceuta
Jornada 11 dg. 14 nov. --:-- FC Barcelona - Vila-real CF
Jornada 12 dg. 21 nov. --:-- UD Almeria - FC Barcelona
Jornada 05 dc. 24 nov. 20:45 Panathinaikos - FC Barcelona
Jornada 13 dg. 28 nov. --:-- FC Barcelona - Reial Madrid

No se si hay 1/8 de Copa del rey (caso de clasificarnos) o no por en medio.

Para entonces se deberia ver si estamos lideres o no, el resultado contra el Madrid, si seguimos en copa y en champions.

Vamos, que el tiempo pondra a todos los equipos donde se merecen.


La preparación, la misma que el primer año. En teoría, a partir del partido contra el Valencia, hasta el día 28 Noviembre, tenemos que estar a tope. Luego, de Diciembre a Febrero, bajón, y des de que vuelve la Champions hasta Mayo el pico fuerte de rendimiento. Hasta el sábado, estaban de pretemporada. Ahora veremos si el plan sigue por el buen camino o no.
darix escribió:Alguien se acuerda de un articulo (no me acuerdo donde, creo que en el periodico) donde se explicaba la preparacion fisica de los jugadores y en que fechas en teoria tendrian que estar en rendimiento optimo?

Creo recordar que seria mediados de Noviembre y Mayo los momentos de mejor estado.

Para mi, la clave, el 28N, alli se vera donde estamos (y en liga seguro que no sera nada definitivo, pero marcara tendencias), y este el calendario hasta entonces:

Jornada 03 dc. 20 oct. 20:45 FC Barcelona - Copenhaguen
Jornada 08 ds. 23 oct. 18:00 Saragossa - FC Barcelona
1/16 anada dt. 26 oct. 22:00 AD Ceuta - FC Barcelona
Jornada 09 dg. 31 oct. --:-- FC Barcelona - Sevilla FC
Jornada 04 dt. 02 nov. 20:45 Copenhaguen - FC Barcelona
Jornada 10 dg. 07 nov. --:-- Getafe CF - FC Barcelona
1/16 tornada dc. 10 nov. --:-- FC Barcelona - AD Ceuta
Jornada 11 dg. 14 nov. --:-- FC Barcelona - Vila-real CF
Jornada 12 dg. 21 nov. --:-- UD Almeria - FC Barcelona
Jornada 05 dc. 24 nov. 20:45 Panathinaikos - FC Barcelona
Jornada 13 dg. 28 nov. --:-- FC Barcelona - Reial Madrid

No se si hay 1/8 de Copa del rey (caso de clasificarnos) o no por en medio.

Para entonces se deberia ver si estamos lideres o no, el resultado contra el Madrid, si seguimos en copa y en champions.

Vamos, que el tiempo pondra a todos los equipos donde se merecen.


Madre mia cada 3-4 dias un partido. Miedo me da de verdad, viendo como están fisicamente los jugadores... ppff
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué ha hecho el bocas del Ibra? [poraki]
en los partidos importantes siempre desaparece.

sobre el Madrid, cuando se enfrente a un equipo grande de verdad como el Barça hablaremos de si son sólidos o no. XD
Hereze escribió:
nko escribió:
Hereze escribió:a este Madrid le veo tremendamente sólido, su defensa es un muro y mas si la comparamos con la nuestra, ya pueden ir espabilando los nuestros por ganar a este Madrid no va a ser nada pero nada fácil.

Sí, sí, pero al final han ganado gracias a los 2 goles de churro xD

sí pero les han podido meter 6, y en defensa casi ni han sufrido, en nuestros partidos los rivales nos meten gol casi sin querer.
Y a mi me gustaría saber quien fue el lumbreras que descartó el fichaje de Ozil porque se cubrió de gloria.

Nosotros tambien pudimos meter 6 a mallorca, hercules, rubin... en verdad casi todos los partidos que jugamos, pero eso de poco sirve.
El milan yo creo que este año tiene un equipo bastante decentillo, lastima que se haya decantado por dos jugadas afortunadas al principio que practicamente lo han finiquitado, se vera un mejor partido en la vuelta. En cualquier caso, hasta que no lleguemos a octavos, sparring.

Y dale con lo de ozil, el mismo que descarto a casillas, nunca pudo venir si esta en el madrid cobrando 5 kilos limpios.

godofredo escribió:jas1, tio, tienes más moral que el alcoyano citando y respondiendo a esas cosas XD

Es un hereze de la vida [carcajad]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Esto no viene mucho a cuento, pero estaba pensando y si os fijais el barça a jugado contra los mejores equipos en sus mejores momentos, a jugado contra el mejor chelsea varias veces con mourinho y sin el, a jugado contra el mejor machester united de cr y rooney varias veces, a jugado contra el mejor inter, contra uno de los mejores arsenal, contra un buen milan de kaka.En cambio el madrid hace muchisimo tiempo que no juega contra un grande de verdad(aparte del barça) lo más cerca fué el liverpool que le metio 4 y el arsenal de henry, vamos que a lo que me refiero es que el madrid se a perdido una parte de la época con varios equipos muy buenos en champions.
jccfcb escribió:Esto no viene mucho a cuento, pero estaba pensando y si os fijais el barça a jugado contra los mejores equipos en sus mejores momentos, a jugado contra el mejor chelsea varias veces con mourinho y sin el, a jugado contra el mejor machester united de cr y rooney varias veces, a jugado contra el mejor inter, contra uno de los mejores arsenal, contra un buen milan de kaka.En cambio el madrid hace muchisimo tiempo que no juega contra un grande de verdad(aparte del barça) lo más cerca fué el liverpool que le metio 4 y el arsenal de henry, vamos que a lo que me refiero es que el madrid se a perdido una parte de la época con varios equipos muy buenos en champions.


normal, si llevamos 6 años sin pasar de octavos.

No es una suerte no enfrentarte a equipos grandes, si no te enfrentas a los mejores es porque tu no eres de ese grupo, no hay mas y los resultados estan ahi.

Y eso es lo que le ha pasado al madrid.

Pero el madrid de las 3 ultimas champion ganadas tb tuvo que pelearlas.

Y si, llevamos 6 años sin disfrutar de buenos partidos de champions.

A ver si este año cambia la cosa, a ver si el partido de hoy es un punto de inflexion.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
"según el mundo deportivo", rooney rechazado por el barça, solo tirara de la cantera xD, mejor que messi y villa no cojan un resfriado, nolito y soriano nos salvaran el culo xD.
jccfcb escribió:"según el mundo deportivo", rooney rechazado por el barça, solo tirara de la cantera xD, mejor que messi y villa no cojan un resfriado, nolito y soriano nos salvaran el culo xD.


el tanden rooney-guardiola tiene que ser curioso.

haceis bien en ni plantearos ficharlo.
64956 respuestas