Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pues volviendo a Rooney, que se lo confiten, yo no lo quiero aqui. En el Barça ya hace unos añitos que se ha instaurado como principio "la harmonia de vestuario", asi como para otros es toda una novedad, para nosotros no, asi que dudo que Pep lo quiera. Pasando de un fumeta-petardo-borrachuzo.
kriminal escribió:Bueno pues nada ... maldito Cesc por no negarse a jugar :-| y lo decís como si el chaval no tuviese derecho a largarse donde crea conveniente.


No no, si tiene todo el derecho del mundo, pero el unico que ha perdido ha sido el por su "profesionalidad", unos saben aguantar (Iniesta, Bojan, Pedro, Thiago de momento...) y otros quieren hacerse de oro cuanto antes (Cesc, Assulin, Merida...)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
DeSi-DS escribió:Pues volviendo a Rooney, que se lo confiten, yo no lo quiero aqui. En el Barça ya hace unos añitos que se ha instaurado como principio "la harmonia de vestuario", asi como para otros es toda una novedad, para nosotros no, asi que dudo que Pep lo quiera. Pasando de un fumeta-petardo-borrachuzo.


Si se hiciera una encuesta sobre que delantero ficharías para el Barça,estoy seguro que Rooney no estaría entre los preferidos XD .
Marguera escribió:
kriminal escribió:Bueno pues nada ... maldito Cesc por no negarse a jugar :-| y lo decís como si el chaval no tuviese derecho a largarse donde crea conveniente.


No no, si tiene todo el derecho del mundo, pero el unico que ha perdido ha sido el por su "profesionalidad", unos saben aguantar (Iniesta, Bojan, Pedro, Thiago de momento...) y otros quieren hacerse de oro cuanto antes (Cesc, Assulin, Merida...)


Yo (que parezco el defensor de Cesc xD) soy el primero que dijo que por 50k ni de coña, pero creo que el se fué porque viendo a Xavi e Iniesta pensó que no tendría lugar en el barça, se equivocó? si ... pero de ahí a ponerlo de traidor, etc... no. A mí me parece un profesional como la copa de un pino y el año pasado el partido que se marcó contra el barça estando lesionado fué para aplaudirle como poco.

Saludos
kriminal escribió:
Marguera escribió:
kriminal escribió:Bueno pues nada ... maldito Cesc por no negarse a jugar :-| y lo decís como si el chaval no tuviese derecho a largarse donde crea conveniente.


No no, si tiene todo el derecho del mundo, pero el unico que ha perdido ha sido el por su "profesionalidad", unos saben aguantar (Iniesta, Bojan, Pedro, Thiago de momento...) y otros quieren hacerse de oro cuanto antes (Cesc, Assulin, Merida...)


Yo (que parezco el defensor de Cesc xD) soy el primero que dijo que por 50k ni de coña, pero creo que el se fué porque viendo a Xavi e Iniesta pensó que no tendría lugar en el barça, se equivocó? si ... pero de ahí a ponerlo de traidor, etc... no. A mí me parece un profesional como la copa de un pino y el año pasado el partido que se marcó contra el barça estando lesionado fué para aplaudirle como poco.

Saludos


Si fue en ese partido donde se lesiono, no? Vamos, tirando el penalti. Que fue un traidor? No, no seamos peliculeros, pero las cosas se hacen o bien o mal. El se equivoco al irse y en la manera de irse, creo que el que tendria que hacer un esfuerzo si quiere venir es el.

Llama profesional a Mascherano, que rebajo su sueldo por venir, a Iniesta que supo aguantar, a Bojan por estar haciendo lo mismo pese a no tener muchas oportunidades etc etc... Pero a Cesc? Por Dios... [carcajad]
Yo creo que confundes profesionalidad con barcelonismo y no, no es lo mismo. Y tio, largarse con 16 años a otra liga y ser nombrado mejor jugador de la misma por un gran número de criticos, prensa y afición a mí no me parece un error ... pero bueno, todo lo que no sea estar aquí es un error por lo visto.


Saludos
kriminal escribió:Yo creo que confundes profesionalidad con barcelonismo y no, no es lo mismo. Y tio, largarse con 16 años a otra liga y ser nombrado mejor jugador de la misma por un gran número de criticos, prensa y afición a mí no me parece un error ... pero bueno, todo lo que no sea estar aquí es un error por lo visto.


Saludos


Lo que es un error es decir que quieres jugar en el Barça de boquilla, que se haya ido pues es lo que él querría, pero ahora decir que quiere venir al Barça lo dice con la boca pequeña, para mi ahí está el error, hablar más de la cuenta, no digas nada y ya está.
kriminal escribió:Yo creo que confundes profesionalidad con barcelonismo y no, no es lo mismo. Y tio, largarse con 16 años a otra liga y ser nombrado mejor jugador de la misma por un gran número de criticos, prensa y afición a mí no me parece un error ... pero bueno, todo lo que no sea estar aquí es un error por lo visto.


Saludos


El error está en que el barça no impidió que se fuese. En fin... es lo que hay

Un saludo.
kriminal escribió:Yo creo que confundes profesionalidad con barcelonismo y no, no es lo mismo. Y tio, largarse con 16 años a otra liga y ser nombrado mejor jugador de la misma por un gran número de criticos, prensa y afición a mí no me parece un error ... pero bueno, todo lo que no sea estar aquí es un error por lo visto.


Saludos


Cesc mejor jugador de la premier nombrado por criticos, prensa y aficion? [risita]

Y no, no confundo profesionalidad con barcelonismo, lo minimo que podia haber hecho es salir de aqui sin engañar a nadie para que no tuvieran que pagar un duro por el.

Y claro, ahora el Barça va estupendo y queda muy bonito decir que eres barcelonista de toda la vida y que es un sueño jugar aqui, se ve que hace un par de añitos cuando iban las cosas mal no tenia sueños :-|
Por mí, hasta aquí he llegado ... tienes razón, toda la del mundo, el maldito Cesc Fabregas que en un intento de darse a conocer como futbolista y no quedar relegado durante años en un banquillo para asegurarse estar en el barça.

Saludos

si quieres sigo poniendo porque hay muchas más ... de hecho he puesto las primeras que salen en google y creo que basta para argumentar un "por un gran número de criticos, prensa y afición".

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-rooney-drogba-tevez-nominados/dasftb/20100415dasdasftb_56/Tes

http://www.blogdedeporte.com/cesc-fabregas-mejor-jugador-de-octubre-en-la-premier.htm

http://www.geofutbol.com/2008/04/11/cesc-fabregas-y-fernando-torres-entre-los-mejores-de-la-premier-league/
Wow, nominado a mejor jugador junto a Torres, que lujazo :-| Sobre todo lo de jugador del mes de octubre en la premier, casi como para compararlo al nuevo balon de oro FIFA.

Que ejemplo se les dara a los jugadores de la cantera si ahora se ficha a Cesc por una pasta? Que pensara Thiago que esta esforzandose como una perra para estar en el primer equipo y siendo fiel al club?


mi_novia_PS2 escribió:
kriminal escribió:Yo creo que confundes profesionalidad con barcelonismo y no, no es lo mismo. Y tio, largarse con 16 años a otra liga y ser nombrado mejor jugador de la misma por un gran número de criticos, prensa y afición a mí no me parece un error ... pero bueno, todo lo que no sea estar aquí es un error por lo visto.


Saludos


El error está en que el barça no impidió que se fuese. En fin... es lo que hay

Un saludo.


Pero como va a impedir el Barça que se fuera si se fue por un supuesto cambio de residencia de su padre y este aun era menor...
Y Wenger a lo suyo: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Yo no las tengo todas conmigo para que Cesc llegue el año que viene.
Wenger es un sectario que nos la va a meter doblada porque le tiene a Cesc sorbido el seso.
DeSi-DS escribió:Y Wenger a lo suyo: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Yo no las tengo todas conmigo para que Cesc llegue el año que viene.
Wenger es un sectario que nos la va a meter doblada porque le tiene a Cesc sorbido el seso.


Pues si no se viene este verano, no le quiero en el Barça. Paso de más culebrones Cesc, que llevan ya años. Pastore y Tiago y con eso de sobra.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Abesol escribió:
DeSi-DS escribió:Y Wenger a lo suyo: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Yo no las tengo todas conmigo para que Cesc llegue el año que viene.
Wenger es un sectario que nos la va a meter doblada porque le tiene a Cesc sorbido el seso.


Pues si no se viene este verano, no le quiero en el Barça. Paso de más culebrones Cesc, que llevan ya años. Pastore y Tiago y con eso de sobra.


Esta claro,si no hace el esfuerzo para salir de allí la próxima temporada yo tampoco lo quiero en el Barça.
DeSi-DS escribió:Y Wenger a lo suyo: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Yo no las tengo todas conmigo para que Cesc llegue el año que viene.
Wenger es un sectario que nos la va a meter doblada porque le tiene a Cesc sorbido el seso.


el año que viene teneis culebron Cesc otra vez seguro.

Y saldra caro el fichaje seguro, renovó por muchos años y ahora el Arsenal lo tiene bien pillado.
Yo no ficharia a Cesc. Aparte de parecerme un jugador sobrevalorado, no es un jugador prioritario. Ademas pedirian el oro y el moro por el, asi que si quiere volver, que no renueve con su club.
El fichaje de Cesc es muy fácil, directiva actual dixit. [poraki]
Para mi Cesc seria un gran fichaje y proritario ya que Xavi parece que no pero van pasando los años y si este año va a jugar "pocos" partidos imaginaros el año que viene y sin un sustituto claro ....Para mi Cesc seria el relevo ideal ya que aunque en el Arsenal juega un poco mas cerca de la porteria que de lo que lo hace Xavi se podria acoplar bastante bien y aprender de el :)

Por lo que decis que esta sobrevalorada me parece que eso esta fuera de lugar ya que el año pasado fue el mejor jugador del Arsenal y entre los 3 mejores de la Premier ya que siendo mediocentro consiguio muchos goles , lo unico que en la seleccion debido a quien tiene por delante es muy dificil que juege , lo que digo que la seleccion y el barça tienen un claro recambio para Xavi y no es otro que Cesc.


PD:Mas sobrevalorado creo que esta Pastore que muchos de los que por aqui piden a este jugador no habran visto ni 10 partidos completos de su equipo ;)
si Cesc se hubiese quedado no seria no la mitad de lo que porque no habria tenido oportunidades (Eso de que el Barça creia en el es un cuento chino... Si eso pasa no se va eso tenlo por seguro)

A mi el tema Cesc me cansa, ya lo he repetido tropecientas veces, te dan una opcion segura de ser profesional ante la posibilidad de llegar a serlo.

Seguro que todos en su situacion os quedais en el Barça y veis como tu carrera se echa a perder y acabas jugando en un 2ª B si no tienes la suerte de jugadores como Jordi Alba que les pilla un Valencia del Cornella...

Por lo que veo aqui muchos de pequeños si jugaban al futbol, estan en la cantera del Barça sin ser titulares al 100%, les viene el Madrid o incluso el Español ofreciendoles jugar al maximo nivel y se quedan hasta que les diga "Lo siento pero no contamos mas contigo..."
jan_19 escribió:Por lo que decis que esta sobrevalorada me parece que eso esta fuera de lugar ya que el año pasado fue el mejor jugador del Arsenal y entre los 3 mejores de la Premier ya que siendo mediocentro consiguio muchos goles , lo unico que en la seleccion debido a quien tiene por delante es muy dificil que juege , lo que digo que la seleccion y el barça tienen un claro recambio para Xavi y no es otro que Cesc.


Xavi es unico, no tiene recambio.

Cesc metio muchos goles porque jugaba de mediapunta y porque la Premier es un campeonato bastante facil para meter goles.

Pero en los partidos importantes nunca le he visto hacer nada, y con la seleccion española casi siempre ha jugado de forma mediocre. Para mi seria una locura pagar un pastizal por el, prefiero seguir tirando de Xavi que todavia durara minimo un par de años e irle dandole oportunidades a Thiago, que por talento tiene mas que Cesc.

Yo creo que hay otras posiciones mas prioritarias, como un jugador de banda, un central o un delantero.
Imagen Imagen

Y falta la jugada en la que pidió penalti, el tío pisa el balón y se da la vuelta a lo Cruyff...

Nos estamos acostumbrando al caviar de Don Andrés [carcajad]

Raro es el partido que no deje al menos un par de detalles...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
nko escribió:Imagen Imagen

Y falta la jugada en la que pidió penalti, el tío pisa el balón y se da la vuelta a lo Cruyff...

Nos estamos acostumbrando al caviar de Don Andrés [carcajad]

Raro es el partido que no deje al menos un par de detalles...


La verdad es que Iniesta esta que se sale [amor] ,esta a un nivel increíble y se esta metiendo unos partidazos...,este año ha cogido el ritmo muy rápido y claro como ya nos hemos acostumbrado a verlo pues nos parece de lo mas normal XD ,pero en todos los partidos te hace 6 o 7 detalles de calidad que te quedas así [looco] .
Para mi es el jugador en activo que más se asemeja a lo que era Zidane en cuanto a elegancia y manejo de la pelota. Qué grande que este año esté así de bien, esperemos que sigan acompañando las lesiones, porque se lo merece, después de lo que ha pasado.
Mucho más elegante era el búlgaro... Imagen
nko escribió:Mucho más elegante era el búlgaro... Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Creo que no se ha comentado, han cambiado el marcador que está enfrente del palco, en la otra parte del campo vamos, aquel marcador vintage, maldito Rosell.

Imagen

El del palco tambien
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
nko escribió:Mucho más elegante era el búlgaro... Imagen


Era pura clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO escribió:
nko escribió:Mucho más elegante era el búlgaro... Imagen


Era pura clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ILnbvwGFn-M

Era un crack!
XD
Bueno, partido facilito contra la Cibona, que no se confien que va a ser una Euroliga muy complicada pues todos van a querer ganar al campeón.
BdM escribió:
ilusatar escribió:
lynde escribió:No es oficial, pero casi seguro al 95%, creo que no viajará. Ay Cesc que bien hubieras venio este año jodio! Aunque bueno, tenemos a Thiago, que yo tengo ganas de verle jugar con el primer equipo más minutos.


Es que es lo normal, si el entrenador te pide que fiches a Cesc y el jugador quiere venir lo lógico es que venga, no que el crack de Rosell es el primer presidente de la historia que no trae a un jugador que estaba deseando fichar por el Barça... Mira Rooney lo rápido que va a salir del Manchester en cuanto ha dicho que no quiere seguir.


Cesc no ha hecho ni la mitad de lo que ha hecho Rooney para pirarse.

Aparte de no renovar hasta 2015 hace nada, si cesc acabara contrato cuando este nos habria salido por 4 perras.

kriminal escribió:
Marguera escribió:Profesional como para irse a los 16 años con una triquiñuela junto a su padre y Wenger, sin recibir el Barça ni un duro por su formacion y ahora queriendo que el unico que se moje sea el Barça y soltando la pasta... Cojonudo vamos XD


Perdona pero si en el barça hubiesen creido en Cesc, Cesc no se hubiese ido y el Arsenal (emho) no tiene la culpa de que ahora queramos a su mejor jugador porque "era nuestro" y si, el quiere venir, eso está claro ... pero tampoco quiere quedar como un perro ante el equipo que le ha revalorizado, cosa totalmente entendible.

No te lo crees ni tu, cesc era una de las perlas de la cantera y se creia en el totalmente (como se puede creer en un chaval de 16 años de la cantera), y se fue trampeando al club. El arsenal claro que no tiene culpa, aparte de haberle inducido a ello en su momento, y quedar como un perro ante su casa esta claro que sabe como se hace.
SUBZEROO escribió:
nko escribió:Mucho más elegante era el búlgaro... Imagen


Era pura clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menos cachondeo con Hristo que era DIOS.

Ya quisiera yo uno como el ahora. Seguramente no veriamos tostones como los que vemos ultimamente.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Adama escribió:
SUBZEROO escribió:
nko escribió:Mucho más elegante era el búlgaro... Imagen


Era pura clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menos cachondeo con Hristo que era DIOS.

Ya quisiera yo uno como el ahora. Seguramente no veriamos tostones como los que vemos ultimamente.


Y tanto que nos haría falta,era una bestia [sati]
MEJOR ENTRENADOR DE LA DÉCADA (2001-2010).
1. Arsène Wenger (Francia) 142.
2. Sir Alexander Ferguson (Escocia) 133.
3. José Mário dos Santos Mourinho (Portugal) 115.
4. Guus Hiddink (Holanda) 112.
5. Fabio Capello (Italia) 106.
6. Luiz Felipe Scolari (Brasil) 101.
7. RAFAEL BENÍTEZ (ESPAÑA) 97.
8. Carlo Ancelotti (Italia) 92.
9. Marcello Lippi (Italia) 88.
10. Marcelo Alberto Bielsa (Argentina) 86.
....//....
14. VICENTE DEL BOSQUE (ESPAÑA) 65.
29. JUANDE RAMOS (ESPAÑA) 36.
31. JOSÉ LUIS ARAGONÉS (ESPAÑA) 35.
41. JOSÉ ANTONIO CAMACHO (ESPAÑA) 26.
45. JABO IRURETA (ESPAÑA) 24.
54. JOSEP GUARDIOLA (ESPAÑA) 20.
108. JOSÉ MANUEL ESNAL 'MANE' (ESPAÑA) 9.
117. CARLOS REXACH (ESPAÑA) 7.
122. IÑAKI SÁEZ (ESPAÑA) 6.
134. UNAI EMERY (ESPAÑA) 5.
145. ERNESTO VALVERDE (ESPAÑA) 3.
157. VÍCTOR FERNÁNDEZ (ESPAÑA) 1.
[poraki]

Sinceramente, no se que criterio se sigue xD. Es cierto que Wenger es el unico mister de la premier que puede decir que ha ganado una liga sin perder un solo partido, pero aparte de eso [+risas] . Lo que si tiene merito es mantener al Arsenal donde lo mantiene gastandose poco mas de 10M de libras al año (Y mas viendo lo que se gastan sus rivales)

me sorprende que Guardiola este tan abajo la verdad... Solo por el sextete deberia estar entre los 6 primeros...

Mi lista seria

1º Ferguson
2º Mourinho
3º Del Bosque
4º Wenger
5º Lippi
6º Hiddink
7º Benitez
8º Capello
9º Benitez
10º Scolari

y luego atras Juan de Ramos, Rijkaard, etc (En esta no cuento a guardiola por ser relativamente nuevo, pero sino entre los 6º andaria como ya he dicho...)
Pinto simuló el silbido del árbitro para despistar a Santin

El pasado miércoles el Barça logró una sufrida victoria en la Champions ante el Copenhague por 2-0 para convertirse en líder del Grupo D. Pero la historia podría haber sido muy distinta. En la primera parte cuando el Barça ya iba por delante en el marcador tras el gol de Messi, el jugador del Copenhague, Santin, dispuso de la mejor ocasión para empatar el encuentro en el minuto 26 pero él solo la echó a perder.

El jugador brasileño se detuvo al pensar que el árbitro había señalado fuera de juego y no pudo pasarle el balón a su compañero N'Doye que estaba solo en la frontal del área, hecho que provocó el enfado monumental de su entrenador, Ståle Solbakken.

Lo que en directo pareció un despiste del jugador, ahora se ha confirmado que realmente Santin escuchó un pitido, pero no el del árbitro o algún aficionado sino de José Manuel Pinto. Tal y como revelan las imágenes emitidas por TV3, el portero del Barça simuló el silbido del colegiado provocando que el jugador del Copenhague pensará que la acción estaba invalidada.

El vídeo demuestra que después de que Santin se detuviera, Pinto se giró hacia el banquillo y a través de señas les indicó que había sido él mismo quien había silbado.


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 4057072462
[plas]

A parte:
Imagen
Vaya impresentable de ser verdad, lo malo es que no me extrañaría...
Dejando de lado la portada del Marca, que puede ser perfectamente verdad...

Grande Pinto!! [tadoramo] [tadoramo]

Hablando de fichajes: viendo lo corta que es la plantilla y el estado de forma de los nuestros, me pregunto porque no ficharon a Ozil. Podría haber dado descanso a Xavi e Iniesta y no creo que tubiese problemas en aceptar la suplencia. Además, economicamente hablando no se perdía "nada".
En fin, confiaremos en Thiago, que personalmente creo que es el único (quitando a Iniesta) capaz de hacer de Xavi, salvando las distancias claro.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pinto la ha vuelto a liar [plas] [rtfm]
Elmundodeportivo escribió:El pasado miércoles el Barça logró una sufrida victoria en la Champions ante el Copenhague por 2-0 para convertirse en líder del Grupo D. Pero la historia podría haber sido muy distinta. En la primera parte cuando el Barça ya iba por delante en el marcador tras el gol de Messi, el jugador del Copenhague, Santin, dispuso de la mejor ocasión para empatar el encuentro en el minuto 26 pero él solo la echó a perder.
El jugador brasileño se detuvo al pensar que el árbitro había señalado fuera de juego y no pudo pasarle el balón a su compañero N'Doye que estaba solo en la frontal del área, hecho que provocó el enfado monumental de su entrenador, Ståle Solbakken.
Lo que en directo pareció un despiste del jugador, ahora se ha confirmado que realmente Santin escuchó un pitido, pero no el del árbitro o algún aficionado sino de José Manuel Pinto. Tal y como revelan las imágenes emitidas por TV3, el portero del Barça simuló el silbido del colegiado provocando que el jugador del Copenhague pensará que la acción estaba invalidada.
El vídeo demuestra que después de que Santin se detuviera, Pinto se giró hacia el banquillo y a través de señas les indicó que había sido él mismo quien había silbado.

Imagen

Ahora ya sabemos porque se detubo en seco Santin.

PD: Marca ya hace años que le tiene ganas a Laporta no pueden soportar las hostias que se ha llevado el equipo de sus amores con Laporta mandando Barça, creo que les da miedo que algun dia vuelva a presentarse y tienden a demonizarlo en cuanto pueden.  Segun dicen el señor Rosell ya dijo hace tiempo que "menos mal que existe el diario Marca"
Bueno y aqui hay gente que aún defiende a Laporta por su gestion? un mandato mas y el Barça lo arruina, ganando, pero lo arruina
No te lo crees ni tu, cesc era una de las perlas de la cantera y se creia en el totalmente (como se puede creer en un chaval de 16 años de la cantera), y se fue trampeando al club. El arsenal claro que no tiene culpa, aparte de haberle inducido a ello en su momento, y quedar como un perro ante su casa esta claro que sabe como se hace.


Siempre hablo en mi opinión no como una verdad absoluta ... creo que Cesc en el barça con Xavi e Iniesta delante no hubiese jugado tanto y no se hubiese desarrollado como lo ha hecho al salir fuera (y admiro el coraje necesario para salir a buscarse la vida en lugar de quedarse esperando una oportunidad), pero no deja de ser mi opinión, contigo me molesto en volver a contestar ... pero vistas ciertas actitudes de otros foreros como ya dije, para mí este tema está zanjado si no se puede tener opinión propia.

Saludos
reberes escribió:Sinceramente, no se que criterio se sigue xD. Es cierto que Wenger es el unico mister de la premier que puede decir que ha ganado una liga sin perder un solo partido, pero aparte de eso [+risas] . Lo que si tiene merito es mantener al Arsenal donde lo mantiene gastandose poco mas de 10M de libras al año (Y mas viendo lo que se gastan sus rivales)

Eso era antes, porque Nasri por ejemplo no les costo 10 kilos, pero bueno que si contamos que cada año sacan pasta por jugadores que venden...

Lo de los entrenadores, pues otra parida mas.
Lo de Pinto, entre lo del miercoles y lo del partido de Mallorca de copa, es que es el puto amo [qmparto] sobretodo la foto de la portada de MD, pa descojonarse.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que crack Pinto y ya están pidiendo sanción de por vida para él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que las cosas siguen igual aunque nosotros juguemos ahora mal y ellos como los ángeles, pasada una jornada de Champions se sigue hablando exclusivamente del Barça [plas] [plas]
Ramues escribió:Bueno y aqui hay gente que aún defiende a Laporta por su gestion? un mandato mas y el Barça lo arruina, ganando, pero lo arruina


Si tu lo dices :-|

A mi lo que me mosquea es que Rosell caiga tan bien entre los madridistas y la caverna mediatica, eso para un presidente del Barça no indica nada bueno.

A mi por ejemplo Calderon me caia de puta madre XD
Pues a mi lo que hizo Pinto no me pareció bien, que quereis que os diga, si lo hubiera hecho CR o cualquier otro jugador Madridista, opinariais lo contrario seguro. Para mi el Fair Play en el deporte es algo importante.

En cuanto a Rooney, es un grandísimo jugador, al Barça lo descarto por la pasta que costaría y por que si Ferguson no lo aguanta no quiero imaginar un entrenador mas sensible como Pep, el City y el Madrid parecen lo obvio, pero un golpe del Chelsea como he leído en Futbolitis sería una jugada brillante de Abramovich.
La verdad es que a mí lo de Pinto me da un poco de vergüenza :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Pues a mi lo que hizo Pinto no me pareció bien, que quereis que os diga, si lo hubiera hecho CR o cualquier otro jugador Madridista, opinariais lo contrario seguro. Para mi el Fair Play en el deporte es algo importante.

Pues a mi me hizo gracia, el tio es un picarón. Además una cosa es engañar al arbitro y otra a un jugador. Lo mejor son las risas del final XD
A mi tampoco me parece bien lo que hizo Pinto pero la verdad es que me he partido de risa [qmparto]

Interesante portada del Marca. Me gustaria saber quien les esta filtrando las cosas, por supuesto solo las negativas o con la interpretacion necesaria para que asi sea, aunque me lo imagino.
Es de mi equipo, pero me parece patético y vergonzo lo de Pinto.
Odio que los jugadores se tiren cada dos por tres, y esto de simular el pitido es tan asqueroso como eso.
Juan001 escribió:Es de mi equipo, pero me parece patético y vergonzo lo de Pinto.
Odio que los jugadores se tiren cada dos por tres, y esto de simular el pitido es tan asqueroso como eso.

El jugador debia haber mirado al juez de linea antes de parase en seco.

Pinto es el mejor portero suplente que hay xD
supermario escribió:
Juan001 escribió:Es de mi equipo, pero me parece patético y vergonzo lo de Pinto.
Odio que los jugadores se tiren cada dos por tres, y esto de simular el pitido es tan asqueroso como eso.

El jugador debia haber mirado al juez de linea antes de parase en seco.

Pinto es el mejor portero suplente que hay xD


Claro, y luego cuando un jugador se tire en el área también nos reiremos ya que eso es picaresca y si cuela, pues cuela...

o cuando un jugador se tire al suelo para perder tiempo otra picaresca que se practica mucho..

PD: Los jugadores sean del equipo que sea deberían seguir el reglamento y no intentar ser con malas artes el mas listo de clase.
Luca de Lucas escribió:
supermario escribió:
Juan001 escribió:Es de mi equipo, pero me parece patético y vergonzo lo de Pinto.
Odio que los jugadores se tiren cada dos por tres, y esto de simular el pitido es tan asqueroso como eso.

El jugador debia haber mirado al juez de linea antes de parase en seco.

Pinto es el mejor portero suplente que hay xD


Claro, y luego cuando un jugador se tire en el área también nos reiremos ya que eso es picaresca y si cuela, pues cuela...

o cuando un jugador se tire al suelo para perder tiempo otra picaresca que se practica mucho..

PD: Los jugadores sean del equipo que sea deberían seguir el reglamento y no intentar ser con malas artes el mas listo de clase.

Piscinazos se ven partido si, partido no.

Yo esto es la primera vez que lo veo, y sinceramente, me parece curioso y gracioso.
que no quita que este mal.
64956 respuestas