Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Contar a Albiol y Arbeloa es muy aventurado sinceramente, más que nada por lo poco que jugaron y por lo poco que juegan ahora mismo. De los jugadores Barçaa todos juegan en el 11 inicial normalmente, últimamente pedro no mucho, pero por lo demás....

De igual forma lo importante no es eso, lo importante es toda la temporada anterior, donde al Madrid lo echaron a las primeras de cambio en la Copa del Rey y en la Champions en octavos, el Barça ha jugado muchos más partidos y ciertos jugadores como Xavi o Messi han de jugar si o si, pero bueno se han de adaptar a lo que hay y apretar y tirar para delante.
BdM escribió:Sobre Hristo en principio a mi no me gusta. No sé cual va a ser su labor ahí pero no tengo claro que tenga mucho que aportar como técnico. Y bueno, que le alejen de los micros y todas esas cosas...


Un respeto para tl tio mas grande que ha llevado el 8 y mas huevos le ponia. Ojalá se les pegara a los jugadores un poco de su mala leche.

A mi me parece perfecto que Hristo este mas implicado en el Barça la verdad. Si hay un jugador enamorado del Barça es el.
Adama escribió:
BdM escribió:Sobre Hristo en principio a mi no me gusta. No sé cual va a ser su labor ahí pero no tengo claro que tenga mucho que aportar como técnico. Y bueno, que le alejen de los micros y todas esas cosas...


Un respeto para tl tio mas grande que ha llevado el 8 y mas huevos le ponia. Ojalá se les pegara a los jugadores un poco de su mala leche.

A mi me parece perfecto que Hristo este mas implicado en el Barça la verdad. Si hay un jugador enamorado del Barça es el.


Admiro y respecto a Hristo como el que más, pero si viene como directivo debe comportarse y omitir "cierto tipo" de comentarios, nada más.
Bueno, menos mal que al final se ganó. Para mi el partido ha sido bastante regulero, sobre todo la segunda parte, qué sopor!

Individualmente me han gustado mucho Mascherano, Iniesta, Alves, Busquets y Messi. Maxwell cumpliendo de extremo. Pero el principal problema es en conjunto, muy poco ritmo, nos vamos del partido, blandos atrás.....En fin, esperemos que esto mejore y confío en ello, sino va a ser difícil este año aspirar a nada, pero yo confío en Pep y su trabajo. De los jugadores sobran palabras, no vamos a descubrir a ninguno.

Ahora a pensar en el Zaragoza que saldrá a muerte porque está abajo y necesita ir puntuando ya, así que ojito con el partido de la Romareda.
BdM escribió:
Adama escribió:
BdM escribió:Sobre Hristo en principio a mi no me gusta. No sé cual va a ser su labor ahí pero no tengo claro que tenga mucho que aportar como técnico. Y bueno, que le alejen de los micros y todas esas cosas...


Un respeto para tl tio mas grande que ha llevado el 8 y mas huevos le ponia. Ojalá se les pegara a los jugadores un poco de su mala leche.

A mi me parece perfecto que Hristo este mas implicado en el Barça la verdad. Si hay un jugador enamorado del Barça es el.


Admiro y respecto a Hristo como el que más, pero si viene como directivo debe comportarse y omitir "cierto tipo" de comentarios, nada más.


No te niego que alguans veces sus frases dirigidas al madrid carecen del toque sarcastico necesario para denominarse "finas", pero es que Hristo es asi.
Si se corta algo no vendria mal la verdad, pero tiene mucho que aportar un tio con una mentalidad tan ganadora como la suya.
En Ondacero de comentarista no lo hace mal por cierto. XD
por cierto que se sabe de adriano?
BdM escribió:por cierto que se sabe de adriano?

Creo que están haciéndole trabajo específico para fortalecer los abductores y parte posterior, ya que era la zona que siempre tiene molestias. A ver si vuelve a jugar pronto, que es otro que le pone ganas y rindió bastante bien lo que jugó en pretemporada.
lynde escribió:
BdM escribió:por cierto que se sabe de adriano?

Creo que están haciéndole trabajo específico para fortalecer los abductores y parte posterior, ya que era la zona que siempre tiene molestias. A ver si vuelve a jugar pronto, que es otro que le pone ganas y rindió bastante bien lo que jugó en pretemporada.


Pues si, estava pensando que precisamente se le puede aprovechar en la posición de maxwell hoy, centra bastate mejor y es más incisivo emho...
BdM escribió:por cierto que se sabe de adriano?

Dicen que le han visto en las bancas, no se que tan ciertas sean las leyendas.
mira que intento ser positivo eh, pero a cada partido me dan menos motivos... Se nota que estan fundidos literalmente y cuando las cosas no salen, peligro...

Es una pena no tener jugadores que aporten cosas disitintas al equipo en el Banquillo... Cada dia que pasa mas sensacion tengo de que se acabara pagando...
Vaya partidazo de Bale, ese si que seria un buen fichaje.

Ostia, y Rooney dice oficialmente que quiere dejar el Manchester y que no renovara.

Podriamos fichar a los dos para darle un toque britanico XD
Pues yo lo que he visto es el tipico partido que si se centra uno a marcar y no a tanta pared imposible esta sentenciado en media hora y goleado sin querer al rato, y que por jugar como si ganaras 4-0 desde el principio acabas fallando mil durante todo el partido y aun tienen dos ocasiones sueltas al final que te la pueden meter y destrozarte todo y aun te dicen que has merecido perder.
Los 3 partidos de intensidad que hemos jugado (calderon, san mames, valencia), el equipo la ha puesto y asi ha resultado. Este de hoy era intrascendente y tanto da, pero preocupa ver que se repite en demasia y un par de veces ya ha salido carisimo.


Cuidado no os salpique que caen cascadas [Ooooo]
BdM escribió:
Adama escribió:
BdM escribió:Sobre Hristo en principio a mi no me gusta. No sé cual va a ser su labor ahí pero no tengo claro que tenga mucho que aportar como técnico. Y bueno, que le alejen de los micros y todas esas cosas...


Un respeto para tl tio mas grande que ha llevado el 8 y mas huevos le ponia. Ojalá se les pegara a los jugadores un poco de su mala leche.

A mi me parece perfecto que Hristo este mas implicado en el Barça la verdad. Si hay un jugador enamorado del Barça es el.


Admiro y respecto a Hristo como el que más, pero si viene como directivo debe comportarse y omitir "cierto tipo" de comentarios, nada más.


Como técnico espero que no aporte nada! Pero no me digas que un pique dialéctico Hristo-Mou no sería la leche. Menudos.


central98 escribió:Pues yo lo que he visto es el tipico partido que si se centra uno a marcar y no a tanta pared imposible esta sentenciado en media hora y goleado sin querer al rato, y que por jugar como si ganaras 4-0 desde el principio acabas fallando mil durante todo el partido y aun tienen dos ocasiones sueltas al final que te la pueden meter y destrozarte todo y aun te dicen que has merecido perder.
Los 3 partidos de intensidad que hemos jugado (calderon, san mames, valencia), el equipo la ha puesto y asi ha resultado. Este de hoy era intrascendente y tanto da, pero preocupa ver que se repite en demasia y un par de veces ya ha salido carisimo.


Cuidado no os salpique que caen cascadas [Ooooo]


Bastante de acuerdo. Lo único es que como dices esta situación se empieza a repetir en demasía. Me ha hecho gracia lo del legado de Hleb, es verdad que no chuta (casi) nadie en este equipo.
Villa pasa por una mala racha goleadora (como la gran mayoría de delanteros, van a rachas) y ya. Cuando marque un par de goles se le pasaran los nervios.
Buenos días a todos!
Me sorprende que no se haya comentado más lo de maxwell XD, porque si, hemos ganado, pero ha sido una guardiolada...es decir, si estamos faltos de gol, o pegada, lo que no es normal, esque faltandonos el medio organizador, con lo que hay que suponer que habrá aun menos ocasiones de gol....se permita el lujo de meter a un lateral de extremo, que ofensivamente como lateral pase, pero arriba va a ser que no, en vez de sacar de inicio a nuestro extremo nato estando en perfectas condiciones [+risas]. No se, pero Pep tiene esa extraña costumbre, de cuando nos falta una pieza clave, dejar a otra en el banquillo de regalao, el 2x1, como ya hizo con xavi y busquets....y bueno, sobrados no vamos como para permitirnos esos lujos no.... .

Sobre Villa, es pronto para hacer balance....hay que tener en cuenta que el barça desde luego, no está de momento ni de lejos al nivel de las ultimas temporadas, es decir, no es un caso Ibra que no hacia nada con un barça bastante optimo en lineas generales no.... Villa no hace nada, pero esque pocos estan haciendo algo XD....y pese a ello, pese a que le tengo confianza de que cuando el equipo mejore, villa se contagiará, yo personalmente agradeceria mas trabajo, es decir, ya que no marca, presiona, apreta a las defensas rivales, y sobretodo, lo del fuera de juego es muy serio, va camino de recordman, pep deberia darle un toque al respecto, porque solo hay 2 opciones, o no se da cuenta y por lo tanto es una mala costumbre, en cuyo caso, se puede corregir, o considera que no tiene fondo fisico para hacer los desmarques si sale a la par que el defensa, en cuyo caso, es un problema y toca entrenar fondo.
iorhail escribió:Como técnico espero que no aporte nada! Pero no me digas que un pique dialéctico Hristo-Mou no sería la leche. Menudos.


Un club grande como el FC Barcelona debería estar por encima de esto. Hace unos años que ya hemos conseguido el respecto de todo el mundo por la vía diplomática y elegante, no me gustaría rebajarme ahora al nivel de otros....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM, mola lo del respeCto se nota que eres polaco XD
Creo que no se ha comentado, han cambiado el marcador que está enfrente del palco, en la otra parte del campo vamos, aquel marcador vintage, maldito Rosell.

Imagen
2 goles, 2 palos, 3 goles anulados y fallando lo que no esta escrito... el dia que entre la bolita se acabarán los debates.
Homer J.Simpson escribió:2 goles, 2 palos, 3 goles anulados y fallando lo que no esta escrito... el dia que entre la bolita se acabarán los debates.

+1. Y no solo eso, la forma física es otro tema. Que son 2 años a maximo nivel con casi el maximo de partidos más selección...normal que estén tronchados.
Yo no creo que haya problema fisico, o no muy grave, ayer por ejemplo despues de 20 min. no bajo el tono fisico, fue el tono "mental", vamos que cuando se dieron cuenta que no habia rival pues pasaron de correr como equipo a correr solo si tenian el balon, de entrar algunas de las 6 o 7 que se tuvieron en ese principio de partido no habria habido problema alguno.

Lo de Villa... pues yo tampoco veo problema por ningun lado, las que no le entrar ahora ya le entraran luego,en cada partido lo da todo y tiene como 3 o 4 clarisimas, me juego lo que sea a que termina el año con más de 30 goles entre liga y champions, sino al tiempo.
ionesteraX escribió:Yo no creo que haya problema fisico, o no muy grave, ayer por ejemplo despues de 20 min. no bajo el tono fisico, fue el tono "mental", vamos que cuando se dieron cuenta que no habia rival pues pasaron de correr como equipo a correr solo si tenian el balon, de entrar algunas de las 6 o 7 que se tuvieron en ese principio de partido no habria habido problema alguno.

Lo de Villa... pues yo tampoco veo problema por ningun lado, las que no le entrar ahora ya le entraran luego,en cada partido lo da todo y tiene como 3 o 4 clarisimas, me juego lo que sea a que termina el año con más de 30 goles entre liga y champions, sino al tiempo.


Sí, yo estoy de acuerdo en cuanto a la forma física...el día del Valencia es la prueba. También en cuanto a lo de Villa, lo importante es que su moral no decaiga demasiado.
los goles y los delanteros va por rachas, ahora no entra nada, de aqui a nada le entrarán hasta de rebote sin querer, al tiempo...
OLE!! acerte la porra, aunque por los pelos xD

lideres y casi clasificados para la siguiente fase, si se ganan 2 partidos 1 de ellos al copenaguen (ni puta idea de como se escribe y me da pereza verlo xD) y otro mas seremos 1º seguro

por cierto cuantos puntos son por acertar el resultado de la porra? :p
URTYK escribió:Creo que no se ha comentado, han cambiado el marcador que está enfrente del palco, en la otra parte del campo vamos, aquel marcador vintage, maldito Rosell.

Imagen


Ahora que dices del marcador, ayer me pareció ver que en el marcador, el primero que salia era nosotros y debajo el Copenague. Antes no era así, ya que siempre encima había el equipo rival. Alguien mas lo vio?
Renovarse o morir.
Alguna imagen del nuevo marcador?
URTYK, jajajajajaja si si, pero en este nuevo, sale hasta la foto del jugador que va a entrar al campo!! (al menos si es del barça!)

El equipo está muy flojo. Físicamente se arrastran por el campo, y están colapsados de ideas y le falta verticalidad. Como he leído por aquí, no es normal que con el 0-0, jueguen como si fueran 5-0, probando paredes/taconazos y demás virguerías que sale 1 de cada 100, pero cuando sale todos babeamos... El primer gol de Messi, es un chutazo de fuera del área... a mi, la verdad es que me es igual si la meten de zambombazo o con el balón atado a los cordones de la bota, pero lo que realmente deberían tener como norma, es ACABAR LA JUGADA.
Que el equipo está así, no me cabe duda de que parte de culpa la tiene el Mundial y las dos temporadas literalmente A TOPE que lleva en general todo el equipo. Pero también debemos darle parte de culpa a la planificación deportiva de esta temporada. Que con la excusa de la cantera, ha sido bastante inexistente. Plantilla corta, y carencias en casi todas las posiciones.

Dicho esto, espero que en invierno realmente se lo replanteen y traigan un poco de oxígeno a este equipo. Paso a remarcar algunos nombres de ayer que considero necesario:

-Iniesta, volvió el mejor Don Andrés. ESPECTACULAR partido se marcó. Si Iniesta tuviera gol... XD Me alegro que recupere el nivel!

-Villa, no se, yo personalmente no lo encuentro tan requetebuenísimo como el resto de culés, pero aún así, veo muy acertado su fichaje. Pido al resto de la parroquia que se tenga paciencia con él, claramente está ofuscado y no piensa con mucha claridad (os acordáis cuando un tal eto'o se ofuscaba y solo veía la portería... ni a los compañeros etc?) los goles llegarán, y se va a hinchar. De momento muy flojito. Cuando tiene ocasiones de chutar clarísimas se colapsa, combina mal, o se hace la picha un lío. De momento mal, pero de verdad, hay que darle paciencia a Villa. (sin entrar en comparaciones odiosas, no hace tanto que Cristiano estaba en este plan... que la cagaba constantemente, obsesionado y ofuscado, y mirale ahora!)

Alves, espectacular partido de Alves también! Que pedazo de lateral tenemos... renovó ya?... ¬_¬

Y finalmente, Mascherano. Gran partido del Jefesito!

En fin, a ver si con el paso de los minutos van todos cogiendo forma! Y recuperamos la velocidad vertiginosa que nos llevó a ser "l'enveja de tothom"

PD: Y esto para crispar un poco, el hermano se está hartando de meter goles y marcarse asistencias... pichichi y líder de asistencias de la champions...hoygan!
Imagen

XD

**edito;
Sobre Hristo... si viene a pelearse con Mou, FATAL. Debemos seguir con esta clase y elegancia que estamos mostrando hasta ahora (bueno, menos los aspersores y Laporta en LuzdeGas!)
En el marcador central me fije yo el sabado, salia hasta la foto de los jugadores substituidos.
nko escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728692&idseccio_PK=803

Se filtro en la radio ayer que iba a ir uno del Barcelona de los convocados o no convocados. Pero uno iba a ir.
¿Tan quemao esta Xavi para no ir ni convocado?
sebem escribió:¿Tan quemao esta Xavi para no ir ni convocado?


como le dijo él mismo a del bosque..."está hecho una mierda" XD
No se porque jugo ayer contra el copenague sino podia estar para el zaragoza. Es confirmado que va a recoger el premio porque no esta convocado para el partido?
central98 escribió:No se porque jugo ayer contra el copenague sino podia estar para el zaragoza. Es confirmado que va a recoger el premio porque no esta convocado para el partido?

No es oficial, pero casi seguro al 95%, creo que no viajará. Ay Cesc que bien hubieras venio este año jodio! Aunque bueno, tenemos a Thiago, que yo tengo ganas de verle jugar con el primer equipo más minutos.
Alguien me puede explicar a que viene en deportes cuatro.Despedir el noticiero simplemente con 2 vídeos.Primero uno de CR7 sin camiseta y luego otra de Ronaldinho en su época del Barça sin camiseta.
Gran noticia si señor.El Manolo Lama la verdad que cada día me asquea mas (cosa difícil)
1Saludo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:No es oficial, pero casi seguro al 95%, creo que no viajará. Ay Cesc que bien hubieras venio este año jodio! Aunque bueno, tenemos a Thiago, que yo tengo ganas de verle jugar con el primer equipo más minutos.


Es que es lo normal, si el entrenador te pide que fiches a Cesc y el jugador quiere venir lo lógico es que venga, no que el crack de Rosell es el primer presidente de la historia que no trae a un jugador que estaba deseando fichar por el Barça... Mira Rooney lo rápido que va a salir del Manchester en cuanto ha dicho que no quiere seguir.
ilusatar escribió:
lynde escribió:No es oficial, pero casi seguro al 95%, creo que no viajará. Ay Cesc que bien hubieras venio este año jodio! Aunque bueno, tenemos a Thiago, que yo tengo ganas de verle jugar con el primer equipo más minutos.


Es que es lo normal, si el entrenador te pide que fiches a Cesc y el jugador quiere venir lo lógico es que venga, no que el crack de Rosell es el primer presidente de la historia que no trae a un jugador que estaba deseando fichar por el Barça... Mira Rooney lo rápido que va a salir del Manchester en cuanto ha dicho que no quiere seguir.

Si pero Rooney no saldrá a cualquier precio, que el Manchester tiene un agujero tremendo en las arcas.
ilusatar escribió:
lynde escribió:No es oficial, pero casi seguro al 95%, creo que no viajará. Ay Cesc que bien hubieras venio este año jodio! Aunque bueno, tenemos a Thiago, que yo tengo ganas de verle jugar con el primer equipo más minutos.


Es que es lo normal, si el entrenador te pide que fiches a Cesc y el jugador quiere venir lo lógico es que venga, no que el crack de Rosell es el primer presidente de la historia que no trae a un jugador que estaba deseando fichar por el Barça... Mira Rooney lo rápido que va a salir del Manchester en cuanto ha dicho que no quiere seguir.


Cesc no ha hecho ni la mitad de lo que ha hecho Rooney para pirarse.
DeSi-DS escribió:
ilusatar escribió:
lynde escribió:No es oficial, pero casi seguro al 95%, creo que no viajará. Ay Cesc que bien hubieras venio este año jodio! Aunque bueno, tenemos a Thiago, que yo tengo ganas de verle jugar con el primer equipo más minutos.


Es que es lo normal, si el entrenador te pide que fiches a Cesc y el jugador quiere venir lo lógico es que venga, no que el crack de Rosell es el primer presidente de la historia que no trae a un jugador que estaba deseando fichar por el Barça... Mira Rooney lo rápido que va a salir del Manchester en cuanto ha dicho que no quiere seguir.

Si pero Rooney no saldrá a cualquier precio, que el Manchester tiene un agujero tremendo en las arcas.

Rooney tiene un año y medio de contrato, el fichaje no va a subir de los 30, todo se va ir a su ficha.
Cesc tiene contrato hasta 2015 y Wenger no salio diciendo lo de Fergunson.
thadeusx escribió:Alguien me puede explicar a que viene en deportes cuatro.Despedir el noticiero simplemente con 2 vídeos.Primero uno de CR7 sin camiseta y luego otra de Ronaldinho en su época del Barça sin camiseta.
Gran noticia si señor.El Manolo Lama la verdad que cada día me asquea mas (cosa difícil)
1Saludo


Yo tambien me he quedado con cara de WTF! Oooh
De todos modos cada vez es mas raro que vea los deportes de cuatro, les estoy cogiendo un asco...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que tanto a Cesc como a Rooney les quedan 4 dias en sus respectivos equipos actuales.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
BdM escribió:
ilusatar escribió:
lynde escribió:No es oficial, pero casi seguro al 95%, creo que no viajará. Ay Cesc que bien hubieras venio este año jodio! Aunque bueno, tenemos a Thiago, que yo tengo ganas de verle jugar con el primer equipo más minutos.


Es que es lo normal, si el entrenador te pide que fiches a Cesc y el jugador quiere venir lo lógico es que venga, no que el crack de Rosell es el primer presidente de la historia que no trae a un jugador que estaba deseando fichar por el Barça... Mira Rooney lo rápido que va a salir del Manchester en cuanto ha dicho que no quiere seguir.


Cesc no ha hecho ni la mitad de lo que ha hecho Rooney para pirarse.


Exacto,Cesc no presiono ni hizo lo suficiente para dejar el Arsenal,cuando alguien quiere abandonar un club de verdad hace lo que esta haciendo ahora Rooney,lo que hizo Robinho o como ultimo ejemplo lo que hizo Y.Toure.
SUBZEROO escribió:Exacto,Cesc no presiono ni hizo lo suficiente para dejar el Arsenal,cuando alguien quiere abandonar un club de verdad hace lo que esta haciendo ahora Rooney,lo que hizo Robinho o como ultimo ejemplo lo que hizo Y.Toure.

Pero porque aunque su deseo es vestir de blaugrana, él, al contrario que Rooney, no está quemado del Arsenal.
Es como el caso Mascherano, el tio y la familia estaban quemados de la ciudad, pues cogen y se piran, y hasta se ha rebajado la ficha para recalar en el Camp Nou.
Masche crack [amor] - Deberian aprender algunos. Y espero que Cesc el año que viene deje las cosas claras y deje de hacer un poco el pipiolo, porque muchas hagallas no es que le haya echado. De haber estado mal con Wenger, otra cosa hubiera sido. Llego a ser yo, y solo por no dejarme salir, ya estaría a verlas correr con él.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
DeSi-DS escribió:
SUBZEROO escribió:Exacto,Cesc no presiono ni hizo lo suficiente para dejar el Arsenal,cuando alguien quiere abandonar un club de verdad hace lo que esta haciendo ahora Rooney,lo que hizo Robinho o como ultimo ejemplo lo que hizo Y.Toure.

Pero porque aunque su deseo es vestir de blaugrana, él, al contrario que Rooney, no está quemado del Arsenal.
Es como el caso Mascherano, el tio y la familia estaban quemados de la ciudad, pues cogen y se piran, y hasta se ha rebajado la ficha para recalar en el Camp Nou.
Masche crack [amor] - Deberian aprender algunos. Y espero que Cesc el año que viene deje las cosas claras y deje de hacer un poco el pipiolo, porque muchas hagallas no es que le haya echado. De haber estado mal con Wenger, otra cosa hubiera sido. Llego a ser yo, y solo por no dejarme salir, ya estaría a verlas correr con él.


Si,ademas Cec allí es el puto amo casi un semidiós,todo el mundo lo elogia,es el mejor pasador que hay en la premier,pero coño si tu deseo es realmente jugar en el barça pues échale huevos y di que te quieres ir y ya esta.
Prefiero una actitud profesional como la de Cesc a la de un niño malcriado que está ganando un pastizal y dice "no me gusta mi equipo, me quiero ir" como hizo robinho o está haciendo rooney, me parece cuanto menos de desagradecidos.

Saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
kriminal escribió:Prefiero una actitud profesional como la de Cesc a la de un niño malcriado que está ganando un pastizal y dice "no me gusta mi equipo, me quiero ir" como hizo robinho o está haciendo rooney, me parece cuanto menos de desagradecidos.

Saludos


Jaja,eso esta muy bonito pero el mundo del fútbol no funciona así,otra cosa son las formas tu te puedes ir de un club pero explicando tus motivos y tus razones y siempre desde el respeto y la educación como hizo Y.Toure por ejemplo,yo creo que en el barça nadie odia a Y.Toure por irse al City porque ese era su deseo y el Barça lo entendió así.
SUBZEROO escribió:
kriminal escribió:Prefiero una actitud profesional como la de Cesc a la de un niño malcriado que está ganando un pastizal y dice "no me gusta mi equipo, me quiero ir" como hizo robinho o está haciendo rooney, me parece cuanto menos de desagradecidos.

Saludos


Jaja,eso esta muy bonito pero el mundo del fútbol no funciona así,otra cosa son las formas tu te puedes ir de un club pero explicando tus motivos y tus razones y siempre desde el respeto y la educación como hizo Y.Toure por ejemplo,yo creo que en el barça nadie odia a Y.Toure por irse al City porque ese era su deseo y el Barça lo entendió así.


Touré era un suplente del Barça, Cesc el estandarte del Arsenal
kriminal escribió:Prefiero una actitud profesional como la de Cesc a la de un niño malcriado que está ganando un pastizal y dice "no me gusta mi equipo, me quiero ir" como hizo robinho o está haciendo rooney, me parece cuanto menos de desagradecidos.

Saludos


Profesional como para irse a los 16 años con una triquiñuela junto a su padre y Wenger, sin recibir el Barça ni un duro por su formacion y ahora queriendo que el unico que se moje sea el Barça y soltando la pasta... Cojonudo vamos XD
Marguera escribió:
kriminal escribió:Prefiero una actitud profesional como la de Cesc a la de un niño malcriado que está ganando un pastizal y dice "no me gusta mi equipo, me quiero ir" como hizo robinho o está haciendo rooney, me parece cuanto menos de desagradecidos.

Saludos


Profesional como para irse a los 16 años con una triquiñuela junto a su padre y Wenger, sin recibir el Barça ni un duro por su formacion y ahora queriendo que el unico que se moje sea el Barça y soltando la pasta... Cojonudo vamos XD


Perdona pero si en el barça hubiesen creido en Cesc, Cesc no se hubiese ido y el Arsenal (emho) no tiene la culpa de que ahora queramos a su mejor jugador porque "era nuestro" y si, el quiere venir, eso está claro ... pero tampoco quiere quedar como un perro ante el equipo que le ha revalorizado, cosa totalmente entendible.

Saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
BdM escribió:
SUBZEROO escribió:
kriminal escribió:Prefiero una actitud profesional como la de Cesc a la de un niño malcriado que está ganando un pastizal y dice "no me gusta mi equipo, me quiero ir" como hizo robinho o está haciendo rooney, me parece cuanto menos de desagradecidos.

Saludos


Jaja,eso esta muy bonito pero el mundo del fútbol no funciona así,otra cosa son las formas tu te puedes ir de un club pero explicando tus motivos y tus razones y siempre desde el respeto y la educación como hizo Y.Toure por ejemplo,yo creo que en el barça nadie odia a Y.Toure por irse al City porque ese era su deseo y el Barça lo entendió así.


Touré era un suplente del Barça, Cesc el estandarte del Arsenal


Un suplente de lujo [tadoramo] digamos que no era un cualquiera,lo que esta claro es que si Cesc se hubiera posicionado hoy estaría jugando en el barça,y no por eso tienes porque salir mal de un club.
kriminal escribió:
Marguera escribió:
kriminal escribió:Prefiero una actitud profesional como la de Cesc a la de un niño malcriado que está ganando un pastizal y dice "no me gusta mi equipo, me quiero ir" como hizo robinho o está haciendo rooney, me parece cuanto menos de desagradecidos.

Saludos


Profesional como para irse a los 16 años con una triquiñuela junto a su padre y Wenger, sin recibir el Barça ni un duro por su formacion y ahora queriendo que el unico que se moje sea el Barça y soltando la pasta... Cojonudo vamos XD


Perdona pero si en el barça hubiesen creido en Cesc, Cesc no se hubiese ido y el Arsenal (emho) no tiene la culpa de que ahora queramos a su mejor jugador porque "era nuestro" y si, el quiere venir, eso está claro ... pero tampoco quiere quedar como un perro ante el equipo que le ha revalorizado, cosa totalmente entendible.

Saludos


El Barça creia en Cesc, te repito que fue el el que la lio para irse, argumentando un cambio de trabajo de su padre en Londres y que asi el Barça no recibiera un duro. Habla, pero hazlo cuando realmente sepas como sucedio aquello porque fue una mala jugada de Cesc.

Si el Barça no hubiera tenido estos años tantos exitos hubiera querido volver? Me rio yo de los peces de colores [carcajad]
Bueno pues nada ... maldito Cesc por no negarse a jugar :-| y lo decís como si el chaval no tuviese derecho a largarse donde crea conveniente.
64956 respuestas