Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Supongo qu será porque ando un tanto aislado estos últimos días pero...la razón de que juegue Pinto y no Valdés cual es? [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
xavillin escribió:Supongo qu será porque ando un tanto aislado estos últimos días pero...la razón de que juegue Pinto y no Valdés cual es? [+risas]

FC Copenhague

Te vale? XD
xavillin escribió:Supongo qu será porque ando un tanto aislado estos últimos días pero...la razón de que juegue Pinto y no Valdés cual es? [+risas]


Valdes tiene Gastroenteritis (o como se escriba)
Nabolar escribió:Buenas, acabo de llegar del curro y he visto que va ganando el Barça. Cómo ha sido el gol??

La recibe Messi en el centro del borde del área (en la medio redonda para entendernos ;) ) y chute a la escuadra.
1Saludo
thadeusx escribió:
Nabolar escribió:Buenas, acabo de llegar del curro y he visto que va ganando el Barça. Cómo ha sido el gol??

La recibe Messi en el centro del borde del área (en la medio redonda para entendernos ;) ) y chute a la escuadra.
1Saludo


Muchas gracias.

Saludos!
Esperemos que esto no se vuelva la parte mala. Pero de momento no han empezado muy bien. Aunque Messi hoy está fino y puede que enchufe otro gol.
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que el barça nunca tira?es icreible que hasta en el area pequeña pasan, joder. Guardiola deberia decirles que tiren mas, ya que vienen jugadores de otros clubes que tiran de lejos y en el barça no tiran, asi que supongo que sera orden de guardiola
Joder con Villa no le sale nada de nada.
Joder con Villa si la controla bien se quedaba solo y tiene suficiente calidad para controlar eso con facilidad. Esperemos que de una vez le entren y coja confianza.
BdM escribió:hay que matar esto ya

esto se empieza a perecer peligrosamente al partido frente al Mallorca.
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no finalizan las jugadas no hay manera. La verdad, vaya año espera...
Va a entrar Xavi. Me pregunto a quien quitará. Maxwell está bien, Mascherano tambien. Quizas a Busi que hoy no está entrando mucho en juego.
carmelero escribió:Va a entrar Xavi. Me pregunto a quien quitará. Maxwell está bien, Mascherano tambien. Quizas a Busi que hoy no está entrando mucho en juego.


Supongo que a Iniesta para darle descanso
Este tal Mascherano parece bueno no?

PD: Joder, nos terminaran empatando...
Se nos ha aparecido la virgen.
jodo.. lo q han fallado..

menos mal q es el copenaghe
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder no podemos quejarnos, de risa, contra el copenhague y pasandolo mal
resulta bastante lamentable que tenga que salir Xavi para ganar a este equipo, ya son varios partidos y no espabilan.
Entraran Pedro y Xavi y se iran (seguramente) Busquets e Iniesta
Joder.. joder, al final se va pasar mal al no haber sentenciado al principio [+furioso]
El Santin este es soci o canterano mínimo XD
Me parece que Villa se va a ir al banquillo, porque Iniesta y Messi están bastante más metidos en el partido.
Calma. Ahora marcará Pedro :D
Se va Maxwell y Villa, no he dado ninguno [ayay]
No me jodas Guardiola, vete a paseo... saca a Villa si señor lo mejor para que recupere la confianza.
Menos mal que se ha cruzado el Alves.

El que acaba de entrar tiene 16 años.
Y tu que sabes que es lo mejor para Villa, creo que mas confianza que le va a dar Pep no se la va a dar nadie.
marx666 escribió:Y tu que sabes que es lo mejor para Villa, creo que mas confianza que le va a dar Pep no se la va a dar nadie.

está claro que lo mejor para que un jugador recupere la confianza en mandarlo al banquillo... debe ser psicología avanzada.
Hereze escribió:No me jodas Guardiola, vete a paseo... saca a Villa si señor lo mejor para que recupere la confianza.


En partidos así no somos las hermanitas de la caridad. Si cambia a Villa por Pedro, es que no lo ve claro. Prefiero ganar a esperar hoy a que Villa recupere el gol.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Y tu que sabes que es lo mejor para Villa, creo que mas confianza que le va a dar Pep no se la va a dar nadie.

está claro que lo mejor para que un jugador recupere la confianza en mandarlo al banquillo... debe ser psicología avanzada.


igual es mejor eso que no que la siga cagando [poraki] [poraki]
Villa no es un chavalín que necesite coger confianza. Si hoy no está acertado ya lo estará otro dia. No se va a hundir porque se le cambie, y menos cuando el público no le está echando encima.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Y tu que sabes que es lo mejor para Villa, creo que mas confianza que le va a dar Pep no se la va a dar nadie.

está claro que lo mejor para que un jugador recupere la confianza en mandarlo al banquillo... debe ser psicología avanzada.


Lo que está claro es que va a ser un golpe devastador para Villa el ir al banquillo en el minuto 75 después de pegarse el palizón de todo el partido. Pobrecillo el otro día vi Saw y prefiero eso que me hagan lo que le ha hecho el malvado Pep a Villa.
Pep este año si que ha encontrado el escondite de la maria de ricardo.

Por cierto soy el unico que esta hasta las narices de messi por el centro? Como recurso vale , pero en la banda y contando con un Dc es mucho mas letal, desarma mas a las defensas
Pero es que Villa no estaba jugando mal, tampoco Messi lo estaba haciendo mejor que Villa, la diferencia ha sido que uno ha metido gol y otro ha tirado al palo y después el portero ha realizado la parada de su vida.
Tio Rogelio escribió:Pep este año si que ha encontrado el escondite de la maria de ricardo.

Por cierto soy el unico que esta hasta las narices de messi por el centro? Como recurso vale , pero en la banda y contando con un Dc es mucho mas letal, desarma mas a las defensas


Pues teniendo en cuenta que el año pasado se paso gran parte de la temporada de DC y se hinchó a meter goles no creo que le vaya tan mal esa posición.
Esta segunda parte está siendo lamentable.
El problema es que antes teníamos variaciones, el sistema ahora parece inamovible.
le llegan a meter ese gol a pinto.. y Pep le mata!!!
Zespris escribió:El problema es que antes teníamos variaciones, el sistema ahora parece inamovible.


hombre, tanto como inamovible....este mismo partido hemos pasado de un 442 a un 433 XD
Manda cojones que estemos sufriendo todos y cada uno de los partidos en nuestro campo. Y es más por pájara/desden/relajación de los jugadores de nuestro equipo que por méritos del rival.

Empieza a ser preocupante.
Hacia tiempo que no cambiaba de canal y dejaba de ver al barça. Preocupante.
BdM escribió:
Zespris escribió:El problema es que antes teníamos variaciones, el sistema ahora parece inamovible.


hombre, tanto como inamovible....este mismo partido hemos pasado de un 442 a un 433 XD


Pero por un cambio de jugador. El año pasado (cuando no estaba Ibra) y sobretodo hace dos años había muchísima más mobilidad.
Yo pienso que es cosa de preparación física, en la temporada del Sextete en diciembre hubo un bajón similar y no es descartable que para que para esta temporada y viendo que el calendario no era muy allá ni en liga ni en champions se ha programado el bajón para estos primeros meses.

Eso si el partido malísimo.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ya era hora de meter el 2º, joder!
joel94 escribió:Hacia tiempo que no cambiaba de canal y dejaba de ver al barça. Preocupante.



bastante.


gol de messi


aun asi muy preocupado , no se por que coño nos vamos de los partidos
parecía q no iba a tirar nadie.. q iban a hacer un rondo con el portero...

madre mía..
Ostia Abidal es un genio, como se ha sacado el pase de la manga [360º]
64956 respuestas