Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ha hecho un gol increible. El control de Messi es impresionante.
Lo que no entiendo es porque no tiran. Busquets tenía buena opción de chute y aun asi la ha pasado.
Yo tampoco, parece que nadie quiere chutar.
Bueno, 3 puntitos a la saca.
Me han gustado mucho Abidal, Mascherano, Iniesta y obviamente Messi [amor]
Nada lo único positivo los 3 puntos, lo demás nos lo podíamos haber ahorrado, sobre todo la segunda parte.

El jefecito bien :)
Lamentable que suframos con estos equipos.
Pero bueno, como no quisoimos reforzarnos es lo que hay.
En cuanto nos pille uno de los grandes podemos despedirnos de la champions
Bueno, se ganó pero esta claro que hay que mejorar..
Y Luis Suarez tiene que venir en invierno sí o sí porque sino lo veo MUUUUY crudo ¬_¬
Primera parte muy buena. Segunda parte se notan las piernas, y las dos últimas temporadas más mundial están haciendo mucho daño, además de la nula pretemporada. Espero que cojan forma cuanto antes...

Mascherano me ha gustado mucho, pero mucho.
dundermiflin escribió:Lamentable que suframos con estos equipos.
Pero bueno, como no quisoimos reforzarnos es lo que hay.
En cuanto nos pille uno de los grandes podemos despedirnos de la champions


De aquí a que nos llegue el turno de jugar contra uno de los grandes es previsible que el equipo esté bastante mejor. Lo que pasa ahora es que la pelotita no quiere entrar, en cuanto empiecen a meter goles con más facilidad los partidos serán bastante más tranquilos.

Ademas ya hemos jugado contra Valencia y Atlético y les hemos ganado.
Bueno.....en lineas generales partido que no pasará a la historia no, pasan las jornadas y seguimos siendo muy irregulares de un partido a otro y lo que es mas serio aun, de una parte a otra? [+risas] . Les veo a todos con "miedo" al 1 contra 1?.......joder que el unico que lo ha probado en serio ha sido...alves!! XD....que un lateral sea el unico que en el area encara, es muy raro, y mas si vemos que consigue irse como ha sido el caso de sus 2 ocasiones [+risas] , vamos que uno piensa que si alves puede, messi o iniesta deberian poder con bastante mas soltura, pero no, vamos siempre a asegurar el pase, como si al que vaya a intentarlo se le vaya a mirar mal no lo entiendo.. .

Y bueno, lo de que, faltando xavi, nos permitamos el lujo de dejar a pedro en el baquillo y jugar con maxwell de extremo....no lo acabo de ver.

Y el pobre villa sigue gafado de cara al gol, aunque la verdad, más allá de eso que no me preocupa, si me preocupa que le veo apatico....ira ligado a la falta de acierto? no lo se, pero los fuera de juego ya cantan, y cuando tiene el balon se lia solo arriba [+risas] .

Positivamente partidazo de busquets, muy buen partido de mascherano, bastante bien alves (aunque siguen sobrando los centros sin levantar cabeza), Iniesta sigue a un buen nivel, lastima que el equipo no acompañe, y Messi, que habiendo hecho un partido muy discreto, al meno sigue siendo garantia de gol, que ahora mismo es lo que mas necesitamos.
Esmirna escribió:Bueno, se ganó pero esta claro que hay que mejorar..
Y Luis Suarez tiene que venir en invierno sí o sí porque sino lo veo MUUUUY crudo ¬_¬

Y que hacemos con Villa? Acabar de crucificarlo? No ficharia a nadie, ya llegara el verano. Hay que estar mas finos.

Y lo de los fueras de juego tambien es para preocuparse, yo no se que coñ* pasa. La gente se mueve hacia delante junto al balon, a ver si se mueven hacia atras un poco jod**, que si no es por fueras de juego la goleada hubiese sido bonita.
partidazo de mascherano.

el equipo danes muy bien, me ha gustado mucho, con mucha calidad a la hora de mover el balon.

salu2
carmelero escribió:
dundermiflin escribió:Lamentable que suframos con estos equipos.
Pero bueno, como no quisoimos reforzarnos es lo que hay.
En cuanto nos pille uno de los grandes podemos despedirnos de la champions


De aquí a que nos llegue el turno de jugar contra uno de los grandes es previsible que el equipo esté bastante mejor. Lo que pasa ahora es que la pelotita no quiere entrar, en cuanto empiecen a meter goles con más facilidad los partidos serán bastante más tranquilos.

Ademas ya hemos jugado contra Valencia y Atlético y les hemos ganado.

Ahí hombre! OPTIMISMO!!!

Offtopic: Piñazo de César xD
Imagen
Muy buen partido, pero no podemos seguir perdonando o la pagaremos al final.....
¿Que os parece el "fichaje" de Hristo? A mi me gusta, asi le quitará un poco de presión de encima a Pep, ya que con su forma de ser directa y conflictiva centrará las dianas en él. Será muy bueno ver el pique dialéctico que pueda tener con la prensa madridista y Mou. XD
Otro partidazo de Villa :-|

El que si ha dado el do de pecho ha sido Mascherano.

Lamentable segunda parte.
Villa es un goleador y lo acabará demostrando pero es que ahora mismo parece que lo ha mirado un tuerto. Mascherano me ha gustado mucho. Pero lo mejor ha sido la vuelta de Larsson al Camp Nou [looco]

El equipo tiene que ir cogiendo ritmo y los jugadores no habituales acoplarse (más todavía con esta plantilla corta), veremos un poco más adelante como va la cosa.
Soy el unico que piensa que villa esta acabado :S:S:S:S:S:S:?
Luces ROJAS y sirenas a todo lo alto XD.

Que cosa mas mala de partido dios mio. Parecia que llegaban arriba y no sabian que hacer con el balon. Ahora mismo estamos para muy pocas cosas la verdad.

Hoy se salva Messi con sus 2 goles y Mascherano, los demas... en fin.

Ya son varios partidos que no juegan a nada.

Soy el unico que piensa que villa esta acabado :S:S:S:S:S:S:?

No seras el unico que dentro de nada bebera los vientos por el XD
Skylyzer escribió:Soy el unico que piensa que villa esta acabado :S:S:S:S:S:S:?


Coño, tampoco eso xD. Cuando marque le entrara todo, pero hasta que no se quite esta ansiedad, pues nada, a esperar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos fatal fisicamente, empezamos muy bien los partidos y luego nos vamos apagando poco a poco. Este año el equipo me recuerda muchísimo al del primer año de declive de Rijkaard pero con entrenador [sonrisa]. Y es normal con tanto campeón del mundo en nuestras filas, si Guardiola trabaja bien el físico en en los entrenamientos el equipo tiene que mejorar por narices en los próximos meses.
bielhof escribió:
Skylyzer escribió:Soy el unico que piensa que villa esta acabado :S:S:S:S:S:S:?


Coño, tampoco eso xD. Cuando marque le entrara todo, pero hasta que no se quite esta ansiedad, pues nada, a esperar.

Son rachas, y en CR tenemos un claro ejemplo. Poco a poco.
DeSi-DS escribió:Offtopic: Piñazo de César xD
Imagen

La falta se la hacen a César, no César al del Rangers, mira la jugada del gol y lo comprobarás. De hecho el gol no tenía que haber subido al marcador porque el rival empuja a César dentro del área pequeña, pero bueno...
Naje escribió:A ver si no da el bajón de la "otra" parte XD Y empezamos a enchufarlas. VAMOS BARÇA!!!


Pues sí se ha vueltoa dar el bajón, solametne sabemos jugar 45 minutos, se tiene que arreglar esto, esperemos que con el tiempo se coja la forma ya de una vez. Aún así gran victoria y primeros de grupo.

VAMOS BARÇA!!!! VISCA EL BARÇA!!!!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
villa se tira mas tiempo en fuera de juego que en posicion correcta. Esta claro que solo sirve para mundiales/eurocopas donde las defensas no están tan bien compenetradas como las defensas de los clubes
Jolti135 escribió:La falta se la hacen a César, no César al del Rangers, mira la jugada del gol y lo comprobarás. De hecho el gol no tenía que haber subido al marcador porque el rival empuja a César dentro del área pequeña, pero bueno...


Un empatito en su campo, que podría haber sido más (o menos de no ser por César). Ya los rematáis en Mestalla! ;)
Day2Remember escribió:villa se tira mas tiempo en fuera de juego que en posicion correcta. Esta claro que solo sirve para mundiales/eurocopas donde las defensas no están tan bien compenetradas como las defensas de los clubes



Algunos os estais cebando y estais soltando chorradas. Villa ha sido el máximo goleador español varias temporadas asi que no soltemos disparates.
Day2Remember escribió:villa se tira mas tiempo en fuera de juego que en posicion correcta. Esta claro que solo sirve para mundiales/eurocopas donde las defensas no están tan bien compenetradas como las defensas de los clubes


Villa lo que está nervioso, a ver si se calma, cuando jugaba en el Valencia también jugaba contra defensas de clubes y bien que marcaba goles a pares.....
Jolti135 escribió:
DeSi-DS escribió:Offtopic: Piñazo de César xD
Imagen

La falta se la hacen a César, no César al del Rangers, mira la jugada del gol y lo comprobarás. De hecho el gol no tenía que haber subido al marcador porque el rival empuja a César dentro del área pequeña, pero bueno...

Si hombre, si yo no he dicho lo contrario, es por la coña de la instantánea ;)
BdM escribió:uff la que ha soltado rooney, a un tipo que menosprecia así a sus compañeros en mitad de una temporada y en público ya le pueden ir dando por culo...

Remember, aqui tendria gente que le diria que esta de puta madre hecho y pediria su renovacion por 20 kilos.
DeSi-DS escribió:Si hombre, si yo no he dicho lo contrario, es por la coña de la instantánea ;)

Bueno, entonces nada que decir. xD Pero mujer, comprende que sonaba como que César le metía un gancho de derecha al tío del Rangers, jaja. n-nU

@Zespris: Nah, si no está mal, un empate allá entraba dentro de lo lógico.

Luego va y el que mete gol haciendo falta se mete luego en contra suya. XD ¿Justicia divina?

No he visto nada de vuestro partido. ¿Qué tal lo habéis hecho?
Jolti135 escribió:
DeSi-DS escribió:Si hombre, si yo no he dicho lo contrario, es por la coña de la instantánea ;)

Bueno, entonces nada que decir. xD Pero mujer, comprende que sonaba como que César le metía un gancho de derecha al tío del Rangers, jaja. n-nU

@Zespris: Nah, si no está mal, un empate allá entraba dentro de lo lógico.

Luego va y el que mete gol haciendo falta se mete luego en contra suya. XD ¿Justicia divina?

No he visto nada de vuestro partido. ¿Qué tal lo habéis hecho?


Primera parte bien sin finalizar, segunda parte sufriendo. La historia de está temporada que esperemos que cambie :)
Jolti135 escribió:
No he visto nada de vuestro partido. ¿Qué tal lo habéis hecho?


Gran primera parte pero fallando ocasiones claras y metiendo un gol.

Mala segunda parte fallando ocasiones claras ellos y metiendo otro gol.
Algunos estáis fritos por cargaros a todos los delanteros centros que llegan al Barça al igual que Messi para el jugar de DC y meter los goles,al igual que hizo con Eto y Ibra.Yo lo del "Felling" no me lo creo.
Bueno a ver si contra el Zaragoza Villa empieza a enchufarlas.

VAMOS VILLA!!!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Naje escribió:
Day2Remember escribió:villa se tira mas tiempo en fuera de juego que en posicion correcta. Esta claro que solo sirve para mundiales/eurocopas donde las defensas no están tan bien compenetradas como las defensas de los clubes


Villa lo que está nervioso, a ver si se calma, cuando jugaba en el Valencia también jugaba contra defensas de clubes y bien que marcaba goles a pares.....

En el valencia jugaban PARA Villa. Era el hombre referencia. En el Barça ese hombre es messi y villa sin sus 20 oportunidades no mete gol.
Mascherano hoy genial, me ha encantado. Maxwell lo ha hecho bastante bien de interior/extremo, iniesta parece que se está olvidando del horror del año pasado. Por otra parte la defensa blanda, han llegado pocas veces pero daban la sensación de miedo, sobretodo por la espalda. Villa está a punto, pronto le entrarán los goles, Messi en su linea, y Busquets también.

Lo de no chutar ya es exagerado en serio, será este el legado de Hleb? No se han acontentado en marcar el segundo hasta que no lo ha metido Messi a medio metro de la linea, tiene cojones la cosa.
Day2Remember escribió:
Naje escribió:
Day2Remember escribió:villa se tira mas tiempo en fuera de juego que en posicion correcta. Esta claro que solo sirve para mundiales/eurocopas donde las defensas no están tan bien compenetradas como las defensas de los clubes


Villa lo que está nervioso, a ver si se calma, cuando jugaba en el Valencia también jugaba contra defensas de clubes y bien que marcaba goles a pares.....

En el valencia jugaban PARA Villa. Era el hombre referencia. En el Barça ese hombre es messi y villa sin sus 20 oportunidades no mete gol.


No te digo que no, pero lo de que son las defensas de los clubes compenetradas contra las que no puede luchar, que creo que es lo que has dicho, no le veo aún el sentido y es a lo que hacía yo referencia.
Lo malo no es ya que no marque los goles tan claros que tiene, lo malo es que su juego deja bastante que desear.

Mascherano ha hecho un partidazo.
Gracias, Naje y Carmelero. [oki] De hecho pensaba que habíais quedado 1-0, en los marcadores informativos en GolTV no me suena que haya salido el segundo vuestro.

Day2Remember escribió:En el valencia jugaban PARA Villa. Era el hombre referencia. En el Barça ese hombre es messi y villa sin sus 20 oportunidades no mete gol.

Hombre, no creo que necesite tantísimas oportunidades, pero sí te doy la razón en que aquí se jugaba para él. En el Barça es uno más, no es la estrella que destaca por encima del resto, y aunque no creo que eso sea determinante, porque el tío sigue siendo igual de bueno, no creo que se le vea tanto debido a que no se le busca sólo a él como única referencia ofensiva.
¿Adivinais quien ha metido 2 goles y ha dado 2 asistencias de gol?


:-|
Villa arrancará, al tiempo. Que no os contagien las habladurías que nos dan por muertos este año. Callaremos bocas.
Grande Guardiola en rueda de prensa:P

Buenas noches a todos, tiro para la cama que estoy pocha.

PD: teimss, no tienes remedio [+risas]
ilusatar escribió:Estamos fatal fisicamente, empezamos muy bien los partidos y luego nos vamos apagando poco a poco. Este año el equipo me recuerda muchísimo al del primer año de declive de Rijkaard pero con entrenador [sonrisa]. Y es normal con tanto campeón del mundo en nuestras filas, si Guardiola trabaja bien el físico en en los entrenamientos el equipo tiene que mejorar por narices en los próximos meses.

No es por nada pero la mayoría de los jugadores titulares del Madrid también son mundialistas y están como motos.
Hereze escribió:
ilusatar escribió:Estamos fatal fisicamente, empezamos muy bien los partidos y luego nos vamos apagando poco a poco. Este año el equipo me recuerda muchísimo al del primer año de declive de Rijkaard pero con entrenador [sonrisa]. Y es normal con tanto campeón del mundo en nuestras filas, si Guardiola trabaja bien el físico en en los entrenamientos el equipo tiene que mejorar por narices en los próximos meses.

No es por nada pero la mayoría de los jugadores titulares del Madrid también son mundialistas y están como motos.


Mmm y todos llegaron a la final? oh wait! Y casi todos viajaron a México son su selección? (fue en México? ahora no lo recuerdo), oh wait!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
A mi el que mas me ha gustado hoy ha sido Alves,es un espectáculo verlo como se pasa todo el partido recorriendo toda la banda sube y baja como no lo hace nadie en el mundo.
Al Barça lo único que le falta es que la pelotita entre,y es por eso que los rivales se crecen porque se ven que el Barça llega y llega pero le cuesta acertar en la portería.
Naje escribió:
Hereze escribió:
ilusatar escribió:Estamos fatal fisicamente, empezamos muy bien los partidos y luego nos vamos apagando poco a poco. Este año el equipo me recuerda muchísimo al del primer año de declive de Rijkaard pero con entrenador [sonrisa]. Y es normal con tanto campeón del mundo en nuestras filas, si Guardiola trabaja bien el físico en en los entrenamientos el equipo tiene que mejorar por narices en los próximos meses.

No es por nada pero la mayoría de los jugadores titulares del Madrid también son mundialistas y están como motos.


Mmm y todos llegaron a la final? oh wait! Y casi todos viajaron a México son su selección, oh wait!

la mayoría son españoles y alemanes, unos llegaron a la final y otros a la semifinal, y entre los nuestros hay quienes ni jugaron ni pasaron de cuartos eso también hay que contarlo.
Hereze escribió:
ilusatar escribió:Estamos fatal fisicamente, empezamos muy bien los partidos y luego nos vamos apagando poco a poco. Este año el equipo me recuerda muchísimo al del primer año de declive de Rijkaard pero con entrenador [sonrisa]. Y es normal con tanto campeón del mundo en nuestras filas, si Guardiola trabaja bien el físico en en los entrenamientos el equipo tiene que mejorar por narices en los próximos meses.

No es por nada pero la mayoría de los jugadores titulares del Madrid también son mundialistas y están como motos.


Hombre pero no han llegado 8 jugadores a la final del mundial, hace poco se comentó que al empezar la temporada Xavi por ejemplo había realizado 12 entrenos, cuando la temporada anterior había realizado casi 50, estas cosas se notan, lo queramos ver o no, lo importante es que mejoren y tirando.
Abel@ escribió:Algunos estáis fritos por cargaros a todos los delanteros centros que llegan al Barça al igual que Messi para el jugar de DC y meter los goles,al igual que hizo con Eto y Ibra.Yo lo del "Felling" no me lo creo.



Coño alguien que comparte mi teoria XD
carmelero escribió:¿Que os parece el "fichaje" de Hristo? A mi me gusta, asi le quitará un poco de presión de encima a Pep, ya que con su forma de ser directa y conflictiva centrará las dianas en él. Será muy bueno ver el pique dialéctico que pueda tener con la prensa madridista y Mou. XD


Exacto, a mi me parece como una forma de buscar un tio conflictivo que salga al paso de las declaraciones de Mou, (o que lance él mismo las puyitas) de forma que Guardiola quede más al margen de todo.
Que ganas de verlo por Barcelona, a ver si se acaba de concretar el fichaje.
Zorius escribió:
Hereze escribió:
ilusatar escribió:Estamos fatal fisicamente, empezamos muy bien los partidos y luego nos vamos apagando poco a poco. Este año el equipo me recuerda muchísimo al del primer año de declive de Rijkaard pero con entrenador [sonrisa]. Y es normal con tanto campeón del mundo en nuestras filas, si Guardiola trabaja bien el físico en en los entrenamientos el equipo tiene que mejorar por narices en los próximos meses.

No es por nada pero la mayoría de los jugadores titulares del Madrid también son mundialistas y están como motos.


Hombre pero no han llegado 8 jugadores a la final del mundial, hace poco se comentó que al empezar la temporada Xavi por ejemplo había realizado 12 entrenos, cuando la temporada anterior había realizado casi 50, estas cosas se notan, lo queramos ver o no, lo importante es que mejoren y tirando.



Asi a bote pronto

Casillas
Arbeloa
Ramos
xabi alonso
Albiol
Khedira
Ozil

total 7 . Alemania y España han jugado los mismos numeros de partidos.
Lo que no han tenido ha sido el mes de vacas que les dio guardiola a los nuestros
Sobre Hristo en principio a mi no me gusta. No sé cual va a ser su labor ahí pero no tengo claro que tenga mucho que aportar como técnico. Y bueno, que le alejen de los micros y todas esas cosas...
64956 respuestas