Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No si no lo he puesto para que intenteis encontrarle sentido, el ser humano no da para eso [carcajad] es solo para reirse
central98 escribió:Guardiola, haztelo mirar

No se quien lo dijo pero acerto de lleno [qmparto]


presente XD
Abesol escribió:No se si lo habeis visto: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

ESPEREMOS QUE NO Imagen Imagen Imagen Imagen


Wajajajaja... iba a postear un comentario parecido al tuyo ahora que leí la noticia. Me parece un paquetón de mucho cuidado el torres este.

En fin; pido por favor que no lo traigan. [snif]

Un saludo.
Esta Valdes recuperado? O vuelve a jugar Pinto?
bielhof escribió:Esta Valdes recuperado? O vuelve a jugar Pinto?

Está la Araña Negra :D
Si, y menos mal, porque Pinto parece que esté jugando una pachanga. Y ahora, con su técnica del silbido del jilguero, a ver la que nos cae de la UEFA.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
johny_chaparron escribió:Si, y menos mal, porque Pinto parece que esté jugando una pachanga. Y ahora, con su técnica del silbido del jilguero, a ver la que nos cae de la UEFA.

de momento han abierto una investigación así que imagino que habrá sanción y mientras tanto Iniesta dice esto:

Iniesta cree que faltó "más paciencia" en el paso de Ibrahimovic por el Barcelona
"Quizá nosotros no supimos cambiar nuestro juego para aprovechar sus características e Ibra no pensó en dar un paso hacia otro tipo de fútbol", reconoce el jugador del Barcelona.

Veremos si hoy por fin podemos ver al Barça de la segunda parte frente al Valencia los 90 minutos.
]
8ª Jornada Liga. Sábado 23/10 18:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Zaragoza - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ









VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Alcan86 (Villa)
[0-2] camon (Messi, Villa) blue_dragon (Villa, Messi), Grandir(Messi, Villa) Citron (Villa x2), joel94(villa, messi) Dolce (Villa, Messi)
[0-3] DeSi-DS (Messi, Villa x2), Shinigami (Messi, Villa x2), nko (Messi, Villa, Iniesta), R1K3 (Villa, Messi, Pedro), TalesdeMilet ( Messi, Villax2), Alexgil (Villa,Messi,Iniesta) Melkor^ (Villax2, Messi)
[0-4] carmelero (Messix3, Villa) Holandes (Messi,villax2,Iniesta), Dwyane(Messix2,Villax2)
[1-2] thadeusx (Messi,Villa), abarth (Messi x2) joertio (villa x2) Shooter27 (Messi, Villa), bielhof (Messi, Villa)
[1-3] lynde (Messi, Villa x2), Homer (Messi, Villa x2) Pelie (messi x3), darkrocket (Messi, Iniestax2), Reberes (Messi x2, Villa)
[1-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Iniesta) Jan_19 (Messi x2 , Villa x2)
[2-4] MrJ (Messix2, Villa, Alves)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

[2-1] derfelillo (Messi)
Alineacion confirmada en Twitter:

valdes -alves, pique, puyol, abidal - busquets, iniesta, keita - pedro, messi, villa
bielhof escribió:Alineacion confirmada en Twitter:

valdes -alves, pique, puyol, abidal - busquets, iniesta, keita - pedro, messi, villa


Me gusta [oki]

A ver qué tal se da la cosa.
teimss escribió:
Jhon Lol escribió:
reberes escribió:
sera que aqui no se ha criticado veces esos actos (Especialmente el teatro de Alves y Busquets :-| )

pero tiene guasa venir a intentar defender a un tio como David Navarro (Poniendo esos videos simplemente se busca hacer ver que no es tan malo :-| )

http://www.youtube.com/watch?v=Pt3rQ9sxl6s

Lo digo sinceramente, que pena que no le pillaran... Se lo merecia por rastrero y cobarde...



Y sera que aqui esas movidas las aplaudimos... En fin, que cada uno solo mira por su culo y me parece perfecto, pero señalar con el dedo la mierda de los demas cuando uno en su casa tambien tiene algun cagallon no me parece elegante. Es como si nos ponemos en el hilo Valencianista a llamar al Barça el equipo despreciable y rastrero por tener jugadores que escupen a los rivales, que coño, me parece mucho mas despreciable escupir a un rival, es algo que me puede, que dar una patada en una entrada.

Y al fin y al cabo el Futbol es un deporte fisico donde es inevitable que pasen estas cosas, es la aficion la que las saca de contexto.


Si, pero hay unos que tienen un historial mucho mas largo y amplio que otros. Todavia recuerdo los partidos de Champions del Valencia contra el Werder Bremen o el Inter en donde el Valencia siempre hacia gala de un juego sucio, subterraneo y basado en las agresiones a los rivales.

Sin ir mas lejos Angulo al ser expulsado tambien escupio a un jugador del Werder Bremen.


Juego sucio, subterraneo y basado en las agresiones... Tu eres ese al que tanto cariño tienen por aqui ¿no?, seguro que tu basas tu juego en la honradeza y en ser un forero ejemplar.

Juego sucio, subterraneo y basado en las agresiones... FLIPA!
nko escribió:
bielhof escribió:Alineacion confirmada en Twitter:

valdes -alves, pique, puyol, abidal - busquets, iniesta, keita - pedro, messi, villa


Me gusta [oki]

A ver qué tal se da la cosa.


Saca un equipo para no especular. Según como vaya la cosa, supongo que sacará a keita para meter a thiago.

Donde puedo ver el partido por internet? Mil Gracias!!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
johny_chaparron escribió:
nko escribió:
bielhof escribió:Alineacion confirmada en Twitter:

valdes -alves, pique, puyol, abidal - busquets, iniesta, keita - pedro, messi, villa


Me gusta [oki]

A ver qué tal se da la cosa.


Saca un equipo para no especular. Según como vaya la cosa, supongo que sacará a keita para meter a thiago.

Donde puedo ver el partido por internet? Mil Gracias!!

deberia meter a thiago desde el principio es un crack ese tio!
Buena alineación, salvo Xavi por las molestias, el 11 de gala. El Zaragoza sale con 5-4-1, al ataque vamos [qmparto] . Veremos otro tostón de balonmano?
Me empiezan a aburrir los partidos del Barça, y no precisamente por el equipo, sino por el planteamiento tan amarrategui de los rivales (salvo Hércules y Valencia). Eso sí espero que hoy metamos las que tengamos y se acabe de una vez el no cerrar los partidos, porque hace falta. Aún así partido complicado, pese a ser el farolillo rojo.
lynde escribió:Buena alineación, salvo Xavi por las molestias, el 11 de gala. El Zaragoza sale con 5-4-1, al ataque vamos [qmparto] . Veremos otro tostón de balonmano?
Me empiezan a aburrir los partidos del Barça, y no precisamente por el equipo, sino por el planteamiento tan amarrategui de los rivales (salvo Hércules y Valencia). Eso sí espero que hoy metamos las que tengamos y se acabe de una vez el no cerrar los partidos, porque hace falta. Aún así partido complicado, pese a ser el farolillo rojo.


Eso se terminará cuando metamos un 4-0 a alguien que nos venga así. De momento ven que si hacen esto, tienen alguna oportunidad de hacer algo, así que todos estos equipos lo van a hacer.
Algún sitio donde ver el partido? Sí, rojadirecta y tal, pero digo alguno que sepáis vosotros de confianza o de calidad! :p Gracias
wieder escribió:Algún sitio donde ver el partido? Sí, rojadirecta y tal, pero digo alguno que sepáis vosotros de confianza o de calidad! :p Gracias


Un bar
Abesol escribió:
wieder escribió:Algún sitio donde ver el partido? Sí, rojadirecta y tal, pero digo alguno que sepáis vosotros de confianza o de calidad! :p Gracias


Un bar


ja ja... vale ya hemos hecho la gracia y ya nos hemos reído...

Algún enlace?

PD: No me puedo bajar a un bar hoy... [snif]
wieder escribió:
Abesol escribió:
wieder escribió:Algún sitio donde ver el partido? Sí, rojadirecta y tal, pero digo alguno que sepáis vosotros de confianza o de calidad! :p Gracias


Un bar


ja ja... vale ya hemos hecho la gracia y ya nos hemos reído...

Algún enlace?

PD: No me puedo bajar a un bar hoy... [snif]


jajajajajajajajaj

Yo no tengo enlace...
bielhof escribió:Alineacion confirmada en Twitter:

valdes -alves, pique, puyol, abidal - busquets, iniesta, keita - pedro, messi, villa


Venga, a ver que tal se nos da el partido!

wieder escribió:Algún sitio donde ver el partido? Sí, rojadirecta y tal, pero digo alguno que sepáis vosotros de confianza o de calidad! :p Gracias


+1, para verlo mal y/o a tirones la verdad es que tiro de rac1 y ya. Si alguien tiene algún enlace que vaya bien, sería de agradecer :p
Sinama Pongole (no se como se escribe XD) se ha lesionado en el calentamiento.Jugara Lafita (tampoco se como se escribe)
1Saludo
os va este link? http://www.damepartidos.tk/
suele ir de puta madre pero a mi hoy no me chuta
Park Chu Young escribió:os va este link? http://www.damepartidos.tk/
suele ir de puta madre pero a mi hoy no me chuta


Ahora ya tira, lo que la calidad de imagen es mala.



UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que suste nos ha dado Busi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uf va costar hoy, inocentones atacando estamos
Madre mia que susto. Busquets hoy tiene el dia espeso.
Algún link que nos e corte?
sk8fma escribió:Algún link que nos e corte?



Park Chu Young escribió:os va este link? http://www.damepartidos.tk/
suele ir de puta madre pero a mi hoy no me chuta


Ese ahora funciona.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder macho, cuando cojones vamos a cambiar el estilo de juego cuando el otro equipo se encierra atras? es que no ve el entrenador que asi no se puede???

Madre de dios que asco...y que aburrimiento. Hace 3 años perfecto, hace 2 ya unos pocos nos cogieron la medida, y el año pasado ya el 60%, poero eske este es el 95% de equipos que se encierran y asi no nos comemos una mierda. [lapota]
A ver cuanto tardan en meternos uno, porque están teniendo más ocasiones que nosotros. Esperemos que lo de Piqué solo sea un golpe.
Jodeeeerrrrrrrrrrrrrrr.
pero como cojones podemos fallar tantpo es alucinante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Macho alves lo que ha fallado joder
Venga, vamos a otro apasionante festival de ocasiones falladas, a ver si batimos el record.
Que mierda de primera parte tan alocada. Bueno mirandolo desde el lado bueno, esta debe ser la parte mala, asi que en la segunda les daremos un baño XD
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Que bueno MESSI
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Grande Villa, aunque no lo apuntaran esto los agoreros
Descanso

Que buen partido espero que en la segunda parte vengan 2 o 3
Me parece una vergüenza que ya hayan sido dos las veces que coincidan Barça y Barça B al mismo dia y misma hora, esto es la repolla.
Es el momento de que por una vez cerremos el partido en cuanto tengamos ocasión...si nos ponemos 2-0 el Zaragoza bajará los brazos.
celtico escribió:Es el momento de que por una vez cerremos el partido en cuanto tengamos ocasión...si nos ponemos 2-0 el Zaragoza bajará los brazos.


Diselo a Mr Vaselinas Alves, la madre que lo pario...Ala en cuanto le ha caido el balon a Messi en el gol no tenia ni una duda donde acababa [sonrisa].
El que no me esta gustando hoy es Busisolutions, entre un taconcito que ha hecho cerca del area que la ha regalado y algunos pases al rival...
A meter otro pronto y para casa, sino el partido se nos va a hacer largo como ultimamente nos tienen acostumbrados.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Festival de humor en GOLTV, en la previa del Madrid no paran con eso de "el mejor ataque y la mejor defensa" "EL LIDER!" y le preguntan al segundo del Racing que es mision imposible sacar algo. Y para rematar le pregnuntan: " el Barça va 0-1 no le sorprende ?" y el del Racing responde "tambien tienen buen equipo" XD
y el gol ha tenido q llegar en un contragolpe, vamos, como nos los hacen a nosotros

salu2
Que asco joder QUE ASCO todo el Zaragoza en su campo
64956 respuestas