Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

marx666 escribió:El Barça atraviesa un bache y el Madrid un pico, es normal el Madrid es un gran equipo y el Barça no siempre va a estar a tope, el caso es salir del bache lo mejor posible y dentro de lo que cabe estamos a 1 punto en liga haciendo jugado contra ya unos cuantos de los cocos de la liga y con la liguilla de la champions encaminada.

Esto es como el Poker, cuando no te entran cartas hay que saber tener paciencia [fumando] y trabajando bien al final siempre te entran.

Además, contra mejor estén antes la caverna nos arh el trabajo de motivar a nuestros chavales :p

pues de momento no parece q1ue les haya motivado mucho, es que al Madrid no les crean ni ocasiones, Casillas hasta ahora ni la ha tocado, al Barça les crean ocasiones casi sin querer.
También puede estar pasando que mientras que los nuestros estaban de vacaciones, los del Madrid ya se estaban entrenando y así se están de forma unos y otros.
Hereze escribió:
marx666 escribió:El Barça atraviesa un bache y el Madrid un pico, es normal el Madrid es un gran equipo y el Barça no siempre va a estar a tope, el caso es salir del bache lo mejor posible y dentro de lo que cabe estamos a 1 punto en liga haciendo jugado contra ya unos cuantos de los cocos de la liga y con la liguilla de la champions encaminada.

Esto es como el Poker, cuando no te entran cartas hay que saber tener paciencia [fumando] y trabajando bien al final siempre te entran.

Además, contra mejor estén antes la caverna nos arh el trabajo de motivar a nuestros chavales :p

pues de momento no parece q1ue les haya motivado mucho, es que al Madrid no les crean ni ocasiones, Casillas hasta ahora ni la ha tocado, al Barça les crean ocasiones casi sin querer.
También puede estar pasando que mientras que los nuestros estaban de vacaciones, los del Madrid ya se estaban entrenando y así se están de forma unos y otros.


Todos los futbolistas tienen un mes de vacaciones como derecho que ni llegaron a cumplir, pero bueno eso da igual.

Pero un Hereze pesimista es mejor para el Barça, o no recordáis el partido contra el Inter en que le salió la vena optimista y no conseguimos el resultado necesario XD
Naje escribió:
Todos los futbolistas tienen un mes de vacaciones como derecho que ni llegaron a cumplir, pero bueno eso da igual.

Pero un Hereze pesimista es mejor para el Barça, o no recordáis el partido contra el Inter en que le salió la vena optimista y no conseguimos el resultado necesario XD

pero eso ya es responsabilidad de cada jugador, si ven que no están en forma acortar sus vacaciones, total a los 30 y poco se jubilán... y los nuestros la mayoría están en un estado de forma lamentable.
Y en la semifinal era optimista pero claro, esperaba que el Inter jugara a algo parecido a fútbol.
Contra el frente negativo no voy a discutir, no entiendo vuestro planteamiento. Nada de lo que decís tiene que ver con nada de lo que se discuta jeje.

El Barça está flojo, las formas se cogen y se dejan progresivamente y no de repente, el Madrid está bastante bien, pero resulta que contra el Madrid tenemos un partido único en cosa de un mes.

Entonces confiemos en este equipo para que llegue bien a los tramos importantes como siempre? O nos pegamos un tiro por que el Madrid está mejor AHORA, por que no se acertó con Ibra o por que mi vecina del 4º me mira mal cuando nos cruzamos por la escalera?

El futbol son ciclos, ni el Barça va a estar para siempre mejor que el Madrid ni viceversa, el que no entienda esto como el deporte que es que se baje del tren y se dedique al parchís que las fichas no son humanas.

pero eso ya es responsabilidad de cada jugador, si ven que no están en forma acortar sus vacaciones, total a los 30 y poco se jubilán... y los nuestros la mayoría están en un estado de forma lamentable.


Esta frase es de lo peor que te he escuchado en mucho tiempo si es que realmente lo piensas.
marx666 escribió:Contra el frente negativo no voy a discutir, no entiendo vuestro planteamiento. Nada de lo que decís tiene que ver con nada de lo que se discuta jeje.

El Barça está flojo, las formas se cogen y se dejan progresivamente y no de repente, el Madrid está bastante bien, pero resulta que contra el Madrid tenemos un partido único en cosa de un mes.

Entonces confiemos en este equipo para que llegue bien a los tramos importantes como siempre? O nos pegamos un tiro por que el Madrid está mejor AHORA, por que no se acertó con Ibra o por que mi vecina del 4º me mira mal cuando nos cruzamos por la escalera?

El futbol son ciclos, ni el Barça va a estar para siempre mejor que el Madrid ni viceversa, el que no entienda esto como el deporte que es que se baje del tren y se dedique al parchís que las fichas no son humanas.

pero eso ya es responsabilidad de cada jugador, si ven que no están en forma acortar sus vacaciones, total a los 30 y poco se jubilán... y los nuestros la mayoría están en un estado de forma lamentable.


Esta frase es de lo peor que te he escuchado en mucho tiempo si es que realmente lo piensas.


Yo creo que lo más grave de la situación ahora mismo es que la vecina del cuarto te mira mal. Lo demás, pues estamos a un punto y no ha habido enfrentamiento directo, si es que... no creo que sirva de nada lamentarse y preocuparse por parte de los aficionados si lo que tenga que pasar pasará, ya lo disfrutaremos y lo lamentaremos a final de temporada; es Guardiola el encargado de ir dándole rumbo al equipo y, hasta el momento, creo que se puede confiar en un entrenador con el tiempo que lleva y lo que ha ganado y lo que ha conseguido.
marx666 escribió:
pero eso ya es responsabilidad de cada jugador, si ven que no están en forma acortar sus vacaciones, total a los 30 y poco se jubilán... y los nuestros la mayoría están en un estado de forma lamentable.


Esta frase es de lo peor que te he escuchado en mucho tiempo si es que realmente lo piensas.

pues a mi no se me ocurren muchas otras explicaciones a porque los jugadores del Madrid están como motos y los nuestros parecen que van en monopatin, y no me vale la excusa del Mundial porque practicamente sus jugadores han disputado el mimso número de partidos que los nuestros (unos una final y otros un 3/4 puesto pero el mismo número de partidos).
Simplemente por que la plantilla del Madrid lleva años solo jugando por la liga y el Barça terminando las temporadas con MUCHOS partidos, si le sumas que la columna vertebral del Barça es la de la selección que ganó pues te puedes hacer una idea.

Si tu piensas que un equipo después de 2 temporadas luchando por todo sin tener una plantilla demasiado amplia, con Eurocopa y Mundial no merecen 30 días de vacaciones, ya no para descansar físicamente si no mentalmente es que no eres humano.
Señores, como diria Laporta, ¡que no estamos tan mal!, segundos a UN PUNTO, lideres de grupo en Champions y 2 partidos sin encajar 1 gol a la primera que nos llegan [plas]. Mientras se ganen los partidos da = si se gana de 1, de 2 que de 10, siguen siendo 3 puntos. El Madrid hay que reconocer que esta fuerte, pero bueno, veremos que pasa cuando vengan al Camp Nou. De momento a limitarse a ganar y olvidarse de lo que hagan los demás.

PD:Yo tambien espero que Thiago se quede y le den por el culo a Cesc y su "abuelete" en Londres.
Y gran partido de Abidal, que espero que siga así y Maxwell se quede calentando banquillo.
parh escribió:
sí, pero es q nosotros ya llevamis fracaso tras fracaso (y millones despilfarrados) en encontrar...



Antes de seguir leyendo los puntos suspensivos pensaba que estabas hablando del Real Madrid.

El Racing ha salido a jugarle de tu a tu al Madrid (a la vista está). Y así la mayoría de los partidos que ha tenido el Madrid en liga.

Al Barça le juegan partido trás partido con una encerrona impresionante (hoy el zaragoza jugó con 5 defensas, por si alguno piensa que lo que digo es mentira) y ya luego a la contra y ver si sale alguna.

A lo anterior hay que sumarle el análisis que han realizado entrenadores de todo el mundo para intentar frenar y desgastar el juego del Barça durante estos 3 años últimos años (alguna vez tenía que llegar).

Recordar que hay 6 o 7 jugadores del Barça que jugaron de principio a fin el mundial por ser el pilar básico de la selección. Y todo ello mientra los jugadores de los otros 19 equipos de la liga descansaban y disfrutaban de sus vacaciones.

Otro factor más está en la corta plantilla que seguimos teniendo desde hace 2 temporadas y la falta de puntería que está teniendo Villa.

Podemos seguir así durante párrafos y párrafos y no terminar.

En fin; un saludo.
Sobre el Madrid no hay que escudarse, ellos ahora están bien, son un gran equipo, con una camiseta que pesa lo suyo, con un buen entrenador y buenos jugadores en un gran momento. Pensemos mejor en nosotros.
Shooter27 escribió:Señores, como diria Laporta, ¡que no estamos tan mal!, segundos a UN PUNTO, lideres de grupo en Champions y 2 partidos sin encajar 1 gol a la primera que nos llegan [plas]. Mientras se ganen los partidos da = si se gana de 1, de 2 que de 10, siguen siendo 3 puntos. El Madrid hay que reconocer que esta fuerte, pero bueno, veremos que pasa cuando vengan al Camp Nou. De momento a limitarse a ganar y olvidarse de lo que hagan los demás.

PD:Yo tambien espero que Thiago se quede y le den por el culo a Cesc y su "abuelete" en Londres.
Y gran partido de Abidal, que espero que siga así y Maxwell se quede calentando banquillo.


Bueno Maxwell yo creo que es un buen suplente y también puede jugar en el medio del campo. Y Adriano? Está desaparecido? Fichaje brasileño de Rossell que Guardiola ha decidido no utilizar más? Pregunto, que no lo sé, creo que ya hace tiempo que se lesionó y el pronóstico era una semana?
HDMI está baneado por "Troll"
qué bueno es Di María. Me gusta ese jugador.
¿cuánto costó, 25 kilos?
y nosotros pagamos 22 por Mascherano para que sea suplente de Busy. XD
HDMI escribió:qué bueno es Di María. Me gusta ese jugador.
¿cuánto costó, 25 kilos?
y nosotros pagamos 22 por Mascherano para que sea suplente de Busy. XD


y 40 + Etoo por un Palo [sonrisa]

Pero bueno que mas da, tenemos lo que tenemos
marx666 escribió:Si tu piensas que un equipo después de 2 temporadas luchando por todo sin tener una plantilla demasiado amplia, con Eurocopa y Mundial no merecen 30 días de vacaciones, ya no para descansar físicamente si no mentalmente es que no eres humano.

pues mira, ya han tenido mas días de vacaciones que yo y trabajando mucho menos.
Venga va que el Madrid va a ganar el triplete, el sextete y si se lo propone también la Copa de Libertadores. Ya veremos cómo acaba esto a finales de temporada con la acumulación de partidos y demás.
O eres deportista de Élite o trabajador en grupo de riesgo hereze o vuelvo a no entender nada de lo que dices.
marx666 escribió:O eres deportista de Élite o trabajador en grupo de riesgo hereze o vuelvo a no entender nada de lo que dices.

ni soy deportistas de élite ni trabajador en grupo de riesgo, pero me meto de 10 a 12 horas diarias trabajando de lunes a viernes, imagino que ellos con sus entrenamientos de 2 horas y sus partidos de 90 minutos se cansarán mas que yo.
Autónomo, seguro. XD

Me he perdido el partido, estaba en el bus de vuelta. ¿Alguien me hace un resumen?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues yo confió al 200% en este Barça ¿porque?,pues porque lo han demostrado,yo recuerdo que el año del triplete también pasamos por un bache,lo único que pasa es que hay jugadores que todavía no han cogido el tono físico,ahora parece que ya no jugamos bien y eso no es así,de verdad que pesimistas que sois algunos :-| .
¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!.
Zespris escribió:Autónomo, seguro. XD

Me he perdido el partido, estaba en el bus de vuelta. ¿Alguien me hace un resumen?

pues en la ínea de los partidos de esta temporada, con el punto de mira en la Luna y jugando a medio gas. Joer el cuarto de CR.
Zespris escribió:Autónomo, seguro. XD

Me he perdido el partido, estaba en el bus de vuelta. ¿Alguien me hace un resumen?


Tu mismo te lo resumes jeje eso y el Barça flojo de los últimos tiempos.

Hereze me puedes salir por soleares o por donde quieras, pero cuando te quedes sin razón no me seas demagogo por favor [+risas]

Pues yo confió al 200% en este Barça ¿porque?,pues porque lo han demostrado


Pues como todos los cules menos Hereze jeje (a los clones no los cuento [poraki] ).
Cuidado que veo campaña de: Balón de oro para CR7.
VySe escribió:Cuidado que veo campaña de: Balón de oro para CR7.


Se te han adelantado: sólo tienes que pasarte por el hilo del Madrid.
marx666 escribió:
Zespris escribió:Autónomo, seguro. XD

Me he perdido el partido, estaba en el bus de vuelta. ¿Alguien me hace un resumen?


Tu mismo te lo resumes jeje eso y el Barça flojo de los últimos tiempos.

Hereze me puedes salir por soleares o por donde quieras, pero cuando te quedes sin razón no me seas demagogo por favor [+risas]

de demagogo nada, porque narices su trabajo va a ser mas agotador que el mio. O acaso un trabajador normal no acumula cansancio físico y mental, ahora va ser que los privilegiados somos nosotros.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto al madrid le han pitado ya más penaltis que el barça en dos años, curioso el dato.
Nadie infravalora tu trabajo Hereze, pero ellos viven de su cuerpo y de que su mente esté al 100% en 90-180 minutos semanales, además de que son personas de cristal, coméntalo con cualquier fisio y te lo podrá confirmar. Un jugador al que no se le cuide y sea sometido a ese esfuerzo sin mesura, literalmente reventará...y naturalmente tu serás el primero que te quejes y pida explicaciones :-|
Hereze escribió:
marx666 escribió:Si tu piensas que un equipo después de 2 temporadas luchando por todo sin tener una plantilla demasiado amplia, con Eurocopa y Mundial no merecen 30 días de vacaciones, ya no para descansar físicamente si no mentalmente es que no eres humano.

pues mira, ya han tenido mas días de vacaciones que yo y trabajando mucho menos.


Hereze escribió:
marx666 escribió:O eres deportista de Élite o trabajador en grupo de riesgo hereze o vuelvo a no entender nada de lo que dices.

ni soy deportistas de élite ni trabajador en grupo de riesgo, pero me meto de 10 a 12 horas diarias trabajando de lunes a viernes, imagino que ellos con sus entrenamientos de 2 horas y sus partidos de 90 minutos se cansarán mas que yo.


Dos mensajes comparándote con los futbolistas y no dices nada del sueldo. Ahora entiendo lo de los viajes. XD
HDMI está baneado por "Troll"
venga, a ser positivos. Esto acaba de comenzar y hay jugadores como Villa y Xavi que cuando estén en forma vamos a mejorar mucho en efectividad.

Imagen
marx666 escribió:Nadie infravalora tu trabajo Hereze, pero ellos viven de su cuerpo y de que su mente esté al 100% en 90-180 minutos semanales, además de que son personas de cristal, coméntalo con cualquier fisio y te lo podrá confirmar. Un jugador al que no se le cuide y sea sometido a ese esfuerzo sin mesura, literalmente reventará...y naturalmente tu serás el primero que te quejes y pida explicaciones :-|

no te lo niego, pero tú dices que viven de esta al 100% durante 90 minutos, ¿y un trabajador? porque yo vivo de estar bien mentalmente 50 horas semanales mínimo, no sé que será más ciomplicado.
Además, eso podría explicar que hubiera un ligero bajón físico, pero no uno tan gordo como el que se ha producido, ni que la diferencia entre un equipo y otro sea ahora mismo tan grande. UQe le están enchufando 6 a un equipo que sólo tiene 1 punto mas que el Mallorca y 2 menos que el Hércules.
Yo lo tengo muy claro.

Este Madrid me recuerda al Barça del triplete. Rapido, electrico, fresco y con hambre.
Este año la Liga es suya y la Champions puede hacer un buen papel. Esta claro que en cuartos no van a caer. Pero lo que es regularidad van a ser de record.

El Barça esta gris. Sin ideas. Ya hacen lo de siempre. Les falta frescura.
Va hereze si estás todo el día en EOL XD

Ahora enserio, yo no he visto al Madrid hoy, pero no es comparar a un equipo que está mal contra uno que está normal, el Madrid está muy bien y el Barça mal de ahí la diferencia, de todas maneras yo al Barça los últimos años de Guardiola siempre le he visto bajones de este estilo, aunque en otras épocas y siempre se han explicado por la forma de preparar físicamente por ciclos al equipo, perarnau lo explica muy bien en su blog.

Esperemos a entrados noviembre y veremos si es un bajón normal o es algo más, pero hasta ese momento hay que confiar por nunca nos han fallado y con no decepcionar no me refiero a ganar al madrid, se puede jugar bien pero ellos ser mejores y ganar, esto es un deporte.

Además se dice que el tercer año de cualquier proyecto suele ser el más dificil.
Hasta que no nos ganen y pasen de octavos pueden meterle todos los goles que quieran a estos equipos.
Muchos de los jugadores no han parado desde la Eurocopa, han sido dos temporadas jugando un montón de partidos durante más de dos años, y sumale un mundial. Cuando acaba el Mundial, la mayoría de equipos comenzaban su pre temporada, y los del barça a partir de ahí 1 mes de vacaciones, y luego Xavi está como está.

Yo creo hay un bajón físico, y que poco a poco iran cogiendo el ritmo. Por ejemplo Iniesta el año pasado se paso media temporada lesionado, y se perdio muchos partidos, y ahora vemos como está mucho más fresco y lo da todo. Tendríamos que tener en cuenta que esta plantilla ha llegado a muchas finales, muchas semifinales, y el resto de equipos no. Las piernas les pesan demasiado.

Si le sumamos la marcha de los dos negritos, pues perdemos bastante pegada, y a lo mejor con ellos ahora, sería bastante diferente...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque desconfiar... quizas parezca que podemos perderlo todo este año, que se acabo... que ya esta todo finalizado... pero me ha venido fuerza para seguir animando y se que podemos, demos todo el apoyo posible, demosle todo el apoyo posible, hagamos todo lo posible vamos.
Es una evidencia que el Madrid esta muy bien. El Barça esta fisicamente muy mal y monotono en su juego como que sin ideas.

Villa debe de jugar cayendo por la banda con un delantero centro de referencia su rendimiento asi sera mejor a pesar de la mala suerte cara al gol.
De todas maneras el mundo del futbol es algo tan volatil que la semana que viene tiene un tropezón el Madrid por cualquier cosa y gana el Barça y ya son los vecinos los que se tiran del balcón y nosotros ya salimos a celebrar la liga jeje falta mucha paciencia por todos los lados.

Es otra de las cualidades del futbol inglés que suelen tener mayor confianza en sus proyectos y desde la distancia también parece que además de saber ganar saben perder mejor que nosotros.
Yo quiero creer que este estado de forma entraba dentro de los planes y van a mejorar, porque de momento, la sensación que tengo es mala. Y dentro de 15 días tenemos que estar a tope, que nos viene sevilla, vilareal, madrid, champions todo seguido. Así que quiero confiar en esto, pero cada partido el color se va volviendo gris.
Les falta velocidad en el juego, van demasiado lento y pausado. Que si, que el tiki-taka está super bien, pero una cosa no quita la otra.
A parte de que como la lesión esta de Xavi dure todo el año, estamos apañados.
HDMI está baneado por "Troll"
está claro que físicamente no están bien, en las segundas partes se vienen abajo.

Pero ya veremos en el mes de Noviembre y en Diciembre si la cosa mejora. Tengo esperanzas de que será así y terminaran como una moto, mientras otros equipos que ahora estan como motos será todo lo contrario. XD
Pues que se esté acelerando lo de Thiago no da buenas sensaciones respecto a lo de Xavi.
HDMI escribió:está claro que físicamente no están bien, en las segundas partes se vienen abajo.

Pero ya veremos en el mes de Noviembre y en Diciembre si la cosa mejora. Tengo esperanzas de que será así y terminaran como una moto, mientras otros equipos que ahora estan como motos será todo lo contrario. XD

el problema es que la profundidad y calidad del banquillo del Madrid es enorme, todo lo contrario que el nuestro.
Lo que está claro es que en junio van a soltar todos los millones que les pidan los del Arsenal por Cesc.
marx666 escribió:Pues que se esté acelerando lo de Thiago no da buenas sensaciones respecto a lo de Xavi.


Y si a parte a Xavi les das descanso en el banquillo, pero lo tenemos que sacar a las segundas partes, pues no sirve de nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:a mi me empieza a preocupar un poco la diferencia que hay entre el Madrid y el Barça, 14 minutos de juego y ya han dejado el partido sentenciado.


La diferencia de lo que les ha costado cada jugador se tiene que notar tambien, no puede ser que siempre seamos superiores jugando con la cantera. Además esas lecturas se tienen que hacer cuando jueguen contra alguien.
PuMa escribió:
Hereze escribió:a mi me empieza a preocupar un poco la diferencia que hay entre el Madrid y el Barça, 14 minutos de juego y ya han dejado el partido sentenciado.


La diferencia de lo que les ha costado cada jugador se tiene que notar tambien, no puede ser que siempre seamos superiores jugando con la cantera. Además esas lecturas se tienen que hacer cuando jueguen contra alguien.

mejor no entremos en comparaciones porque saldríamos escaldados, el rollo ese de que aún no han jugado contra nadie no sirve desde el momento en que nosotros hemos palmado 5 puntos en casa frente a lostodopoderosos Hércules y Mallorca.
Quede como quede, me está gustando mucho como va manejando la plantilla Unai, presenta cada semana una media totalmente diferente y normalmente rinden, tienen también una gran riqueza de banquillo y todos de similar nivel, si les salen bien las cosas llegaran frescos al final.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
PuMa escribió:
Hereze escribió:a mi me empieza a preocupar un poco la diferencia que hay entre el Madrid y el Barça, 14 minutos de juego y ya han dejado el partido sentenciado.


La diferencia de lo que les ha costado cada jugador se tiene que notar tambien, no puede ser que siempre seamos superiores jugando con la cantera. Además esas lecturas se tienen que hacer cuando jueguen contra alguien.

mejor no entremos en comparaciones porque saldríamos escaldados, el rollo ese de que aún no han jugado contra nadie no sirve desde el momento en que nosotros hemos palmado 5 puntos en casa frente a lostodopoderosos Hércules y Mallorca.


Escaldados de que, de los 300 millones que se gastaron el año pasado? Te recuerdo que nos llevan UN PUNTO de ventaja y tambien han tropezado con el Mallorca y levante. Llevan años dilapidando millones y buscando una manera de jugar y un equipo.

Por cierto, el Barça ha hecho el mejor arranque fuera de casa de su historia y eso con la gran crisis que llevamos.
L'pool escribió:Yo lo tengo muy claro.

Este Madrid me recuerda al Barça del triplete. Rapido, electrico, fresco y con hambre.
Este año la Liga es suya y la Champions puede hacer un buen papel. Esta claro que en cuartos no van a caer. Pero lo que es regularidad van a ser de record.

El Barça esta gris. Sin ideas. Ya hacen lo de siempre. Les falta frescura.


cuando he entrado al hilo ya me imaginaba que me encontraria algo asi [+risas]

Si y no

Si por la forma de resolver los partidos, con efectividad y rapidez.
No porque su juego ni de coña es igual xD. El Madrid juega a ceder el balon al rival y aprovecharse de sus errores por velocidad y juego directo. El Barça del triplete no jugaba asi, era futbol total xD.

El Madrid a su manera esta jugando muy bien, la question es saber si eso le valdra contra el Barça u otros equipos Champions que darles el balon es ponerte en un serio aprieto y solo puedes acogerte a rezar para que fallen las ocasiones que tendran seguro.

En resumen para el que Madrid sea perfecto deberia llevar mas la iniciativa (No al nivel del Barça pero si a un nivel Manchester por ejemplo). Hasta entonces a mi me parecera un buen equipo que juega bien pero por debajo de lo que podria hacer.

waiting for replys [poraki]
PuMa escribió:La diferencia de lo que les ha costado cada jugador se tiene que notar tambien, no puede ser que siempre seamos superiores jugando con la cantera. Además esas lecturas se tienen que hacer cuando jueguen contra alguien.



A mi lo que me jode es que haya tecnicos/asesores y ciento y la madre cobrando BURRADAS y que lo que vemos todos los curritos de a pie ellos no hayan sabido/querido ver.

Cantera, cantera, cantera.......

Cuando venga algun grande con estrellas consagradas en Champions les diremos "Cuidadin con nuestros jugadores, que se estan formando y aprendiendo, no entreis muy duro, ni les dejeis mal si los driblais, hacedlo con cuidado"
Veremos entonces donde se esconden los iluminados de "o Cesc o ninguno!!"

Y por mi Cesc se puede quedar donde está bien tranquilito, que bien forzó la maquina para irse.......
PuMa escribió:Escaldados de que, de los 300 millones que se gastaron el año pasado? Te recuerdo que nos llevan UN PUNTO de ventaja y tambien han tropezado con el Mallorca y levante.

Por cierto, el Barça ha hecho el mejor arranque fuera de casa de su historia y eso con la gran crisis que llevamos.

pero el año pasado ya es historia, fíjate en como han fichado este año, les han salido todos buenos y eso no creo que sea cuestión de suerte sino de que hay un tio que sabe a quien hay que fichar.
64956 respuestas