Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

blue_dragon escribió:Acabo de ver el resumen en Youtube del Madrid y madre como la tocan


Un juego más electrico, que tiene un par de jugadas que les saca de la monotonía (ese pase que le da Carvalho a Higuaín en el primero...) y que encara al rival. Sinceramente, no me disgusta este Madrid.
Un aviso a ambos hilos: estamos recibiendo docenas de reportes por chorradas que simplemente se reportan porque os cae mal el que escribe y queréis buscarle el ban. Pues mucho ojo porque a partir de ahora reportar por tonterías también va a ser motivo de baneo, o como mínimo, se desactivará el botón de reportar.

Demostrad que somos ya mayorcitos. El que avisa no es traidor.

Reabriré el hilo en unos minutos, si entonces tenéis que comentar algo, podéis hacerlo por MP a mí, o en Feedback, pero no en este hilo.
nko escribió:
teimss escribió:Por cierto, Higuain ya le ha metido 2 goles al Barça y solo hace 2 temporadas que es titular en primera division.

Lo que no tiene sentido es que uses de referencia (para dar más dramatismo) las 2 últimas temporadas en las que ha sido titular y luego cojas los goles de otras temporadas.
Así que no les ha servido de nada puesto que han perdido los últimos 4 partidos contra el Barça y es que sólo mojó en el 2-6. Y el parcial es de 11 - 3.

En las 2 temporadas en las que es titular como dices solo ha metido 1 en 4 partidos. El primero que metió es de la 07/08. Así que puestos a falsear el dato también podemos decir que lleva 2 en 7 clásicos desde que llegó. Y ninguno de los suyos ha tenido trascendencia alguna como si lo han sido los de Ibra, Messi o Henry.

Juraría que Agüero es mucho mas letal contra nosotros, y lleva el mismo tiempo que el pipita.


Hacia referencia porque un usuario habia dicho que CR e Higuain no marcaban contra los grandes. Curiosamente Higuain en el poco tiempo que lleva siendo titular ya le ha marcado goles al Barça, Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid, etc...

No se me ocurren equipos mas grandes en la liga española.

Y CR si contamos los goles que les ha hecho a los grandes de la Premier tanto en liga como en Champions, o sin ir mas lejos el otro dia contra el Milan...
¿Cuándo valoraremos y enjuiciaremos a los jugadores por su juego y no por si la pelota entra o no?
Aquí da igual cómo juegue "x" jugador, que si mete un churro de rebote, ya es el mejor.
Seamos serios, por favor.
adrianoff escribió:Yo sentaria a Villa 2 o 3 partidos y pondria de killer a SuperMessi...


ha tirado varias veces al palo, Villa no esta fino pero porque no le entran.

Cristiano empezo igual la temporada, no le entraba nada y al final se ha desatado.

Villa es un grande y terminara entrandole.

pero poner a messi en su puesto es perder al messi en el puesto natural suyo que hace mas daño que jugando de delantero puro.

Messi no necesita jugar de delantero puro para hincharse a marcar goles.
Juan001 escribió:¿Cuándo valoraremos y enjuiciaremos a los jugadores por su juego y no por si la pelota entra o no?

Se valora a un jugador en funcióin del rendimiento que da en la tarea para la que fue fichado. A uin portero se le valora en función de las paradas que hace, a un defensa en función de las jugadas peligrosas que corta y a un delantero de los goles que mete. No se valora si un defensa es bueno o malo mirando los goles que mete o a un delantero si defiende bien o no.
Cada jugador tiene un cometido y se le valorará mirando si cumple o no los objetivos que se espera de él en esa posición, así ha sido desde siempre en el fútbol y en todos los trabajos del mundo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ya están diciendo por ahí,que el Barça esta jugando fatal cuando eso no es verdad [plas] ,¿fatal? [poraki] .El Barça sigue manteniendo el mismo estilo de juego y con que afine la puntería un poco asunto resuelto.
SUBZEROO escribió:Ya están diciendo por ahí,que el Barça esta jugando fatal cuando eso no es verdad [plas] ,¿fatal? [poraki] .El Barça sigue manteniendo el mismo estilo de juego y con que afine la puntería un poco asunto resuelto.

ha habido unos cuantos partidos horribles, la primera parte frente al Valencia es de lo peor que se recuerda, no creo que sea sólo un tema de puntería, sino que nuestros jugadores fisicamente están agotados, y no vamos ni por la miutad de la temporada.
SUBZEROO escribió:Ya están diciendo por ahí,que el Barça esta jugando fatal cuando eso no es verdad [plas] ,¿fatal? [poraki] .El Barça sigue manteniendo el mismo estilo de juego y con que afine la puntería un poco asunto resuelto.


No dexcontextualizes hombre, estaba exagerando, si te fijas tambien dice que el Madrid del año pasado jugaba fatal (igualando al barça de ahora). y el Madrid del año pasado no jugaba del todo bien, pero fatal tampoco.

salu2
En la temporada del triplete ya lo decíamos algunos, que nos estábamos mal acostumbrando, eso no lo volveremos a ver o si lo vemos, será dentro de muchos años. El barça sigue con su estilo, algo menos fresco, pero sigue con su estilo, y evidentemente no se va a sacar los partidos como esa temporada que era una puta apisonadora, pero vamos 1 en liguilla, a 1 punto del madrid, y aún estamos en "baja forma".

Yo confío en ellos, está muy bien ganar de 4 goles todos los partidos como ese año y jugando a las mil maravillas, pero ahora mismo necesitamos solventar el bache con los mínimos errores posibles, y de momento lo estamos haciendo bien, salvando partidos contra valencia, atleti y athletic, y yo veo una mejora, partidos donde perdimos puntos como hércules o mallorca ahora los ganamos (zaragoza), con más o menos brillantez, pero ya no nos dejamos puntos.

A ver si vuelve el crack al 100% (Xavi) y villa tiene un poco más de suerte.
TalesdeMilet escribió:En la temporada del triplete ya lo decíamos algunos, que nos estábamos mal acostumbrando, eso no lo volveremos a ver o si lo vemos, será dentro de muchos años. El barça sigue con su estilo, algo menos fresco, pero sigue con su estilo, y evidentemente no se va a sacar los partidos como esa temporada que era una puta apisonadora, pero vamos 1 en liguilla, a 1 punto del madrid, y aún estamos en "baja forma".

Yo confío en ellos, está muy bien ganar de 4 goles todos los partidos como ese año y jugando a las mil maravillas, pero ahora mismo necesitamos solventar el bache con los mínimos errores posibles, y de momento lo estamos haciendo bien, salvando partidos contra valencia, atleti y athletic, y yo veo una mejora, partidos donde perdimos puntos como hércules o mallorca ahora los ganamos (zaragoza), con más o menos brillantez, pero ya no nos dejamos puntos.

A ver si vuelve el crack al 100% (Xavi) y villa tiene un poco más de suerte.

pues esperemos, porque ya me empieza a cansar que en todos los periódicos me tenga que tragar lo de máquina total, el Madrid mete miedo y tontadas similares, mientras que de los nuestros no dicen nada y cuando lo hacen es para decir que ya no son los de antes.
Hereze escribió:Se valora a un jugador en funcióin del rendimiento que da en la tarea para la que fue fichado. A uin portero se le valora en función de las paradas que hace, a un defensa en función de las jugadas peligrosas que corta y a un delantero de los goles que mete. No se valora si un defensa es bueno o malo mirando los goles que mete o a un delantero si defiende bien o no.
Cada jugador tiene un cometido y se le valorará mirando si cumple o no los objetivos que se espera de él en esa posición, así ha sido desde siempre en el fútbol y en todos los trabajos del mundo.


Entonces no entiendes el fútbol actual, un delantero aunque debe ser letal se valora en función de muchas mas cosas, igual que un defensa, por lo menos en un grande como Barça o Madrid.

Por poner un ejemplo claro, Higüain, un delantero que del Mundial a atrás se inchó a meter goles, todo el mundo le alababa y nadie se dio cuenta que el rendimiento que daba al equipo había bajado, obcecado en meterla, total un delantero que ASÍ no valía para el Madrid y metía todos los fines de semana, claro que llegaban los partidos importantes y como solo estaba obcecado en ello y es difícil meter en esos partidos, no hacía nada y todo el mundo a criticar.

El Higüain de antes, no metía tantos goles pero era un jugador que hacía lo que sabía hacer y metía menos goles, muy interesante en la delantera y que globalmente aportaba mucho al equipo y lo hacía mejor.

Actualmente parece que vuelve al buen camino y ultimamente desde que dejó de ser un delantero de SOLO goles me vuelve a gustar y el rendimiento del Madrid curiosamente ha subido.

Otro tanto Cristiano, el peor Cristiano es aquel que solo ha aportado goles al equipo y ha descuidado el resto de funciones, el mejor aquel Cristiano solidario, el cual si bien no es el mejor jugador del mundo si esconde muchos de sus defectos y se le ven mas las virtudes.

En definitiva, a los jugadores hay que analizarlos por su juego, Killers como Vila llevan el gol en la sangre, pero hay que analizarlos por su estado de forma y por lo que aportan al equipo, el gol ya llegará.

En cuanto a defensas y mas en el Barça, es casi mas importante el juego aéreo y la distribución del balón que el tackle, con una excepción, Carles Puyol, es tan bueno en lo suyo que entra en el equipo si tener el perfil.

Los mejores Barças para mi siempre han sido aquellos que han seguido esta frase "El delantero es el primer defensa y el defensa es el primer atacante".


pues esperemos, porque ya me empieza a cansar que en todos los periódicos me tenga que tragar lo de máquina total, el Madrid mete miedo y tontadas similares, mientras que de los nuestros no dicen nada y cuando lo hacen es para decir que ya no son los de antes.


Si vaya, si yo bajo a la calle y no me dice el Marca o el Sport de turno que soy el mas guapo no puedo dormir :o
marx666 escribió:
Hereze escribió:Se valora a un jugador en funcióin del rendimiento que da en la tarea para la que fue fichado. A uin portero se le valora en función de las paradas que hace, a un defensa en función de las jugadas peligrosas que corta y a un delantero de los goles que mete. No se valora si un defensa es bueno o malo mirando los goles que mete o a un delantero si defiende bien o no.
Cada jugador tiene un cometido y se le valorará mirando si cumple o no los objetivos que se espera de él en esa posición, así ha sido desde siempre en el fútbol y en todos los trabajos del mundo.


Entonces no entiendes el fútbol actual, un delantero aunque debe ser letal se valora en función de muchas mas cosas, igual que un defensa, por lo menos en un grande como Barça o Madrid.

A veces cuando hablamos de fútbol parece como si se tratara de la construcción de una lanzadera espacial, de toda la vida la función PRIMORDIAL de un delantero es meter goles, que luego tengas otras funciones perfecto, pero son secundarias. A Villa se le contrató para meter goles, a Valdés se le paga para que pare todas las ocasiones de gol que pueda, etc...
¿O es que a Xavi se le paga para que meta goles? su función nº 1 es la de distribuir el juego, si luego mete goles pues cojonudo, si Villa da asistencias perfecto, pero su función prioritaria es meter goles, para asistencias ya tenemos a Iniesta y a Xavi.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Viendo los ánimos en el otro hilo, como ganen la liga o algo no habrá quien los aguante xD. Es más parecen que ya lo han ganado cuando solo van 8 jornadas.
Nadie habla de cosas concretas como asistencias, etc... Se habla de jugar bien, si Villa en su parcela está en forma y aporta cosas al equipo, esa parte del campo está cubierta y el gol ya llegará por que lo tiene.

El problema de Villa es que de momento le está costando encontrar su hueco y no la falta de gol que es algo circustancial.

O te crees que se largó a Ibra por no marcar goles? No, se largó a Ibra por no conectar con el juego Barça, luego además se sumaron su sueldo y su manera de ser y salió en globo.

Si tu te limitas para saber como ha jugado un jugador, a coger el periódico y ver los goles que ha marcado sinceramente no tienes ni idea.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:
marx666 escribió:
Hereze escribió:Se valora a un jugador en funcióin del rendimiento que da en la tarea para la que fue fichado. A uin portero se le valora en función de las paradas que hace, a un defensa en función de las jugadas peligrosas que corta y a un delantero de los goles que mete. No se valora si un defensa es bueno o malo mirando los goles que mete o a un delantero si defiende bien o no.
Cada jugador tiene un cometido y se le valorará mirando si cumple o no los objetivos que se espera de él en esa posición, así ha sido desde siempre en el fútbol y en todos los trabajos del mundo.


Entonces no entiendes el fútbol actual, un delantero aunque debe ser letal se valora en función de muchas mas cosas, igual que un defensa, por lo menos en un grande como Barça o Madrid.

A veces cuando hablamos de fútbol parece como si se tratara de la construcción de una lanzadera espacial, de toda la vida la función PRIMORDIAL de un delantero es meter goles, que luego tengas otras funciones perfecto, pero son secundarias. A Villa se le contrató para meter goles, a Valdés se le paga para que pare todas las ocasiones de gol que pueda, etc...
¿O es que a Xavi se le paga para que meta goles? su función nº 1 es la de distribuir el juego, si luego mete goles pues cojonudo, si Villa da asistencias perfecto, pero su función prioritaria es meter goles, para asistencias ya tenemos a Iniesta y a Xavi.


Villa también tiene movilidad,abre defensas,tiene visión de juego se vacía en el campo y trabaja para el equipo,el que no haya metido mas goles es una anécdota que no me preocupa,ya que se generan ocasiones y cuando las meta ya te subirás al carro de Villa.
SUBZEROO escribió:Villa también tiene movilidad,abre defensas,tiene visión de juego se vacía en el campo y trabaja para el equipo,el que no haya metido mas goles es una anécdota que no me preocupa,ya que se generan ocasiones y cuando las meta ya te subirás al carro de Villa.

yo no me subiré al carro de Villa porque nunca me he bajado de él. Pero para mi está claro que su función principal es meter goles, a partir de aquí lo podemos adornar con lo que nos dé la gana, pero con el fichaje de Villa lo que se buscó es sobretodo un tio que enchufara las oportunidades de gol que le llegaran, no creo que se pensara en Villa principalmente por las asistencias que puede dar o los espacios que puede abrir, a un delantero se le ficha por el gol, si encima aporta otras cosas pues perfecto, pero su tarea principal es meter goles.
Es que a veces nos queremos complicar la vida con esto del fútbol que es alucinante, parece que un partido de fútbol sea como enviar a un tio a Marte.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:
SUBZEROO escribió:Villa también tiene movilidad,abre defensas,tiene visión de juego se vacía en el campo y trabaja para el equipo,el que no haya metido mas goles es una anécdota que no me preocupa,ya que se generan ocasiones y cuando las meta ya te subirás al carro de Villa.

yo no me subiré al carro de Villa porque nunca me he bajado de él. Pero para mi está claro que su función principal es meter goles, a partir de aquí lo podemos adornar con lo que nos dé la gana, pero con el fichaje de Villa lo que se buscó es sobretodo un tio que enchufara las oportunidades de gol que le llegaran, no creo que se pensara en Villa principalmente por las asistencias que puede dar o los espacios que puede abrir, a un delantero se le ficha por el gol, si encima aporta otras cosas pues perfecto, pero su tarea principal es meter goles.
Es que a veces nos queremos complicar la vida con esto del fútbol que es alucinante, parece que un partido de fútbol sea como enviar a un tio a Marte.


Pues viendo tu falta de confianza en el y en el equipo en general,cualquiera diría que no te has bajado del carro [+risas] .
Vuelvo a repetir que esas que ahora se le van a los palos,las meterá seguro.Villa es de uno de los mejores delanteros que hay en el mundo y lo acabara demostrando.
No te creas Hereze, enviar un tio a marte es todo matemática exacta y física pura, no hay más. En la vida en general, y también en los deportes influye el factor humano, mucho más impredecible y poco concreto que lo otro. Por eso mismo no puedes reducir a las personas en números, y salta a la vista que cuando se ha hecho no ha salido bien, o como mínimo tan bien como se esperaba.

A partir de aquí, está claro que la función de Villa es marcar goles, y que de momento no lo está haciendo, pero goles también marca muchos drogba y sin embargo nos decantamos por el fichaje de villa (ni idea de si se barajó esa opción, es un ejemplo), así que algo más tiene que haber cuando escoges uno o otro.
SUBZEROO escribió:Pues viendo tu falta de confianza en el y en el equipo en general,cualquiera diría que no te has bajado del carro [+risas] .
Vuelvo a repetir que esas que ahora se le van a los palos,las meterá seguro.Villa es de uno de los mejores delanteros que hay en el mundo y lo acabara demostrando.

Para nada, confío en Villa plenamente, otra cosa es que hasta ahora no esté dando los resultados que esperábamos, pero al menos ocasiones está teniendo y tampoco es que las mande al cuarto graderío, van al palo o el portero hace la parada de su vida, ya entrarán.
Pero esto no quita lo que he dicho antes, que su función número 1 es meter goles, todo lo que venga después pues bienvenido sea.

TalesdeMilet: ¿me estás diciendo que un viaje espacial no hay factor humano? intervienen factores humanos y externos, y en muchísima mayor proporción que en el fútbol, que sigo sin ver las ganas que tenemos de complicarnos la vida con este deporte, dentro de poco veremos a los entrenadores haciendo derivadas.
jccfcb escribió:Viendo los ánimos en el otro hilo, como ganen la liga o algo no habrá quien los aguante xD. Es más parecen que ya lo han ganado cuando solo van 8 jornadas.

En verdad, todo aficionado que se precie salta cuando su equipo gana. Y en según qué ocasiones, es insoportable. Ocurre en muchísimas partes, no es nada nuevo.
Todo eso está muy bien, pero aquí los análisis se hacen en función del resultado y de los 3 o 4 datos que se dan de un partido: goleadores, asistencias y demás chorradas. Lo que no puede ser es que se critique a Villa por no marcar goles, porque eso demuestra que el que lo dice no ha visto el partido o es incapaz de hacer un análisis mínimamente riguroso.
No puede ser que Llorente sea ahora el jugador de moda por meter goles, cuando por ejemplo el último que metió con España fue un clamoroso fallo del defensa contrario. Aparte de eso no hizo nada en los minutos que disputó, pero qué queda; el gol que marcó. Esto nos lleva a pensar que da un poco igual cómo entren los balones, porque lo importante para hacer un juicio es si entran o no. Y esto es lo incorrecto a todas luces. Villa aporta más que gol, y además de eso, la falta de gol es casual. De esto uno se da cuenta viendo los partidos, que es lo que no hace casi nadie.
Déjalo, era un ejemplo pero ahora no puedo meter la gran parrafada que no tengo tiempo xDDD.

Que villa las enchufe ya, que sino esto va para largo xD.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:
SUBZEROO escribió:Pues viendo tu falta de confianza en el y en el equipo en general,cualquiera diría que no te has bajado del carro [+risas] .
Vuelvo a repetir que esas que ahora se le van a los palos,las meterá seguro.Villa es de uno de los mejores delanteros que hay en el mundo y lo acabara demostrando.

Para nada, confío en Villa plenamente, otra cosa es que hasta ahora no esté dando los resultados que esperábamos, pero al menos ocasiones está teniendo y tampoco es que las mande al cuarto graderío, van al palo o el portero hace la parada de su vida, ya entrarán.
Pero esto no quita lo que he dicho antes, que su función número 1 es meter goles, todo lo que venga después pues bienvenido sea.


Ya veras que las terminara enchufando,yo tengo plena confianza en Villa [oki] .
Juan001 escribió:Todo eso está muy bien, pero aquí los análisis se hacen en función del resultado y de los 3 o 4 datos que se dan de un partido: goleadores, asistencias y demás chorradas. Lo que no puede ser es que se critique a Villa por no marcar goles, porque eso demuestra que el que lo dice no ha visto el partido o es incapaz de hacer un análisis mínimamente riguroso.
No puede ser que Llorente sea ahora el jugador de moda por meter goles, cuando por ejemplo el último que metió con España fue un clamoroso fallo del defensa contrario. Aparte de eso no hizo nada en los minutos que disputó, pero qué queda; el gol que marcó. Esto nos lleva a pensar que da un poco igual cómo entren los balones, porque lo importante para hacer un juicio es si entran o no. Y esto es lo incorrecto a todas luces. Villa aporta más que gol, y además de eso, la falta de gol es casual. De esto uno se da cuenta viendo los partidos, que es lo que no hace casi nadie.


Es que el problema de Villa es que aparte de fallar mas que una escopeta de feria, su juego deja bastante que desear.
teimss escribió:
Juan001 escribió:Todo eso está muy bien, pero aquí los análisis se hacen en función del resultado y de los 3 o 4 datos que se dan de un partido: goleadores, asistencias y demás chorradas. Lo que no puede ser es que se critique a Villa por no marcar goles, porque eso demuestra que el que lo dice no ha visto el partido o es incapaz de hacer un análisis mínimamente riguroso.
No puede ser que Llorente sea ahora el jugador de moda por meter goles, cuando por ejemplo el último que metió con España fue un clamoroso fallo del defensa contrario. Aparte de eso no hizo nada en los minutos que disputó, pero qué queda; el gol que marcó. Esto nos lleva a pensar que da un poco igual cómo entren los balones, porque lo importante para hacer un juicio es si entran o no. Y esto es lo incorrecto a todas luces. Villa aporta más que gol, y además de eso, la falta de gol es casual. De esto uno se da cuenta viendo los partidos, que es lo que no hace casi nadie.


Es que el problema de Villa es que aparte de fallar mas que una escopeta de feria, su juego deja bastante que desear.


Si no me lo argumentas un poquito...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
teimss escribió:Es que el problema de Villa es que aparte de fallar mas que una escopeta de feria, su juego deja bastante que desear.

Imagen
Juan001 escribió:
teimss escribió:
Juan001 escribió:Todo eso está muy bien, pero aquí los análisis se hacen en función del resultado y de los 3 o 4 datos que se dan de un partido: goleadores, asistencias y demás chorradas. Lo que no puede ser es que se critique a Villa por no marcar goles, porque eso demuestra que el que lo dice no ha visto el partido o es incapaz de hacer un análisis mínimamente riguroso.
No puede ser que Llorente sea ahora el jugador de moda por meter goles, cuando por ejemplo el último que metió con España fue un clamoroso fallo del defensa contrario. Aparte de eso no hizo nada en los minutos que disputó, pero qué queda; el gol que marcó. Esto nos lleva a pensar que da un poco igual cómo entren los balones, porque lo importante para hacer un juicio es si entran o no. Y esto es lo incorrecto a todas luces. Villa aporta más que gol, y además de eso, la falta de gol es casual. De esto uno se da cuenta viendo los partidos, que es lo que no hace casi nadie.


Es que el problema de Villa es que aparte de fallar mas que una escopeta de feria, su juego deja bastante que desear.


Si no me lo argumentas un poquito...


Lo vengo haciendo desde hace ya tiempo, pero volvere a hacerlo..

Ayer sin ir mas lejos, su partido fue mediocre. Vivio en fuera de juego la mayoria del mismo, hubo largos momentos en los que no toco bola, fallo ocasiones de gol para no variar, presiono muchas veces con la mirada, es incapaz de irse ni de su abuela y muchas veces tiene gente sola y prefiere chuparse la jugada (ayer tenia a Alves solo dentro del area y prefirio chupar y chutar enviando el balon varios metros alejado de la porteria, mientras Alves le reclamaba que estaba solo). Lo unico bueno fue la asistencia a Messi, y fue mas por la mala labor de la defensa del Zaragoza que por otra cosa.

Para mi el juego de Villa esta dejando muchisimo que desear, independientemente de si mete o no mete goles, que ya es decir.
Pero Messi no lleva este año 14 goles en 13 partidos y CR7 11 goles en 11 partidos? Si no llevo mal las cuentas van asi... que entiendo que esten por las nubes porque nosotros tambien lo estariamos.
joel94 escribió:Pero Messi no lleva este año 14 goles en 13 partidos y CR7 11 goles en 11 partidos? Si no llevo mal las cuentas van asi... que entiendo que esten por las nubes porque nosotros tambien lo estariamos.

Y eso significa que... ambos jugadores son magníficos a su manera. Nada más. Ambos jugadores encajan muy bien en dos esquemas de juego diferentes pero que, cuando se utilizan bien, nos dejan disfrutar de un partido magnífico.
teimss escribió:
Lo vengo haciendo desde hace ya tiempo, pero volvere a hacerlo..

Ayer sin ir mas lejos, su partido fue mediocre. Vivio en fuera de juego la mayoria del mismo, hubo largos momentos en los que no toco bola, fallo ocasiones de gol para no variar, presiono muchas veces con la mirada, es incapaz de irse ni de su abuela y muchas veces tiene gente sola y prefiere chuparse la jugada (ayer tenia a Alves solo dentro del area y prefirio chupar y chutar enviando el balon varios metros alejado de la porteria, mientras Alves le reclamaba que estaba solo). Lo unico bueno fue la asistencia a Messi, y fue mas por la mala labor de la defensa del Zaragoza que por otra cosa.

Para mi el juego de Villa esta dejando muchisimo que desear, independientemente de si mete o no mete goles, que ya es decir.



Villa, como muchos otros delanteros, busca posicionarse detrás de los defensas (en fuera de juego) para hacer a éstos moverse, amén de buscar desmarques de ruptura. Esto ya lo hacía mucho en el Valencia. No veo dónde está la crítica; lo hace por algo. Tampoco mencionas los muchos desmarques que hizo; muchos de los cuales fueron a priori poco fructíferos porque no se le hizo un pase al hueco, pero eso no significa que él no se mueva o no participe en el juego. Con esos desmarques desplaza a los centrales (o laterales) y eso propicia un dinamismo en el ataque que el propio Guardiola valora muchísimo.
En cuanto a sus mamadas, no me cabe duda de que si hubieran acabado en gol, tu análisis, como el de muchos otros, sería distinto. Aún así no me pareció excesivamente egoísta en ese sentido. En esto tampoco ha cambiado nada con respecto a lo que le vimos hacer en el Valencia. No sé dónde está la sorpresa.
Para mí hizo un buen partido. Se movió mucho y dejó huecos. Falló cara a portería ocasiones que con otro estado de ánimo metería sin duda. Es cuestión de tiempo que muchos de los critican le acaben besando los pies.
Juan001 escribió:
teimss escribió:
Lo vengo haciendo desde hace ya tiempo, pero volvere a hacerlo..

Ayer sin ir mas lejos, su partido fue mediocre. Vivio en fuera de juego la mayoria del mismo, hubo largos momentos en los que no toco bola, fallo ocasiones de gol para no variar, presiono muchas veces con la mirada, es incapaz de irse ni de su abuela y muchas veces tiene gente sola y prefiere chuparse la jugada (ayer tenia a Alves solo dentro del area y prefirio chupar y chutar enviando el balon varios metros alejado de la porteria, mientras Alves le reclamaba que estaba solo). Lo unico bueno fue la asistencia a Messi, y fue mas por la mala labor de la defensa del Zaragoza que por otra cosa.

Para mi el juego de Villa esta dejando muchisimo que desear, independientemente de si mete o no mete goles, que ya es decir.



Villa, como muchos otros delanteros, busca posicionarse detrás de los defensas (en fuera de juego) para hacer a éstos moverse, amén de buscar desmarques de ruptura. Esto ya lo hacía mucho en el Valencia. No veo dónde está la crítica; lo hace por algo. Tampoco mencionas los muchos desmarques que hizo; muchos de los cuales fueron a priori poco fructíferos porque no se le hizo un pase al hueco, pero eso no significa que él no se mueva o no participe en el juego. Con esos desmarques desplaza a los centrales (o laterales) y eso propicia un dinamismo en el ataque que el propio Guardiola valora muchísimo.
En cuanto a sus mamadas, no me cabe duda de que si hubieran acabado en gol, tu análisis, como el de muchos otros, sería distinto. Aún así no me pareció excesivamente egoísta en ese sentido. En esto tampoco ha cambiado nada con respecto a lo que le vimos hacer en el Valencia. No sé dónde está la sorpresa.
Para mí hizo un buen partido. Se movió mucho y dejó huecos. Falló cara a portería ocasiones que con otro estado de ánimo metería sin duda. Es cuestión de tiempo que muchos de los critican le acaben besando los pies.


Hombre, solo faltaria que no se moviera con lo pequeño que es [+risas]

Si en el supuesto de que en uno de sus desmarques hubiera metido algun gol, ya he comentado que eso para mi no hubiera cambiado demasiado mi apreciacion sobre el partido mediocre que se casco ayer y que viene realizando desde que es jugador del Barça, con intentos de dribling que acaban con el asturiano en el suelo o con el balon en posesion del rival, con intentos de controles que se le escapan varios metros o que se los deja atras (ayer Messi le dio un pase de gol que Villa por su pesimo control no pudo materializar, y ya van bastantes como ese esta temporada).

Para un tio que ha costado 40 y pico millones de euros, su rendimiento esta siendo mediocre tirando a malo. Y aunque llevara 2 o 3 goles mas de los que lleva, eso no cambiaria gran cosa. Yo espero bastante mas del delantero del Barça, pero bastante mas.
teimss escribió:
Juan001 escribió:
teimss escribió:
Lo vengo haciendo desde hace ya tiempo, pero volvere a hacerlo..

Ayer sin ir mas lejos, su partido fue mediocre. Vivio en fuera de juego la mayoria del mismo, hubo largos momentos en los que no toco bola, fallo ocasiones de gol para no variar, presiono muchas veces con la mirada, es incapaz de irse ni de su abuela y muchas veces tiene gente sola y prefiere chuparse la jugada (ayer tenia a Alves solo dentro del area y prefirio chupar y chutar enviando el balon varios metros alejado de la porteria, mientras Alves le reclamaba que estaba solo). Lo unico bueno fue la asistencia a Messi, y fue mas por la mala labor de la defensa del Zaragoza que por otra cosa.

Para mi el juego de Villa esta dejando muchisimo que desear, independientemente de si mete o no mete goles, que ya es decir.



Villa, como muchos otros delanteros, busca posicionarse detrás de los defensas (en fuera de juego) para hacer a éstos moverse, amén de buscar desmarques de ruptura. Esto ya lo hacía mucho en el Valencia. No veo dónde está la crítica; lo hace por algo. Tampoco mencionas los muchos desmarques que hizo; muchos de los cuales fueron a priori poco fructíferos porque no se le hizo un pase al hueco, pero eso no significa que él no se mueva o no participe en el juego. Con esos desmarques desplaza a los centrales (o laterales) y eso propicia un dinamismo en el ataque que el propio Guardiola valora muchísimo.
En cuanto a sus mamadas, no me cabe duda de que si hubieran acabado en gol, tu análisis, como el de muchos otros, sería distinto. Aún así no me pareció excesivamente egoísta en ese sentido. En esto tampoco ha cambiado nada con respecto a lo que le vimos hacer en el Valencia. No sé dónde está la sorpresa.
Para mí hizo un buen partido. Se movió mucho y dejó huecos. Falló cara a portería ocasiones que con otro estado de ánimo metería sin duda. Es cuestión de tiempo que muchos de los critican le acaben besando los pies.


Hombre, solo faltaria que no se moviera con lo pequeño que es [+risas]

Si en el supuesto de que en uno de sus desmarques hubiera metido algun gol, ya he comentado que eso para mi no hubiera cambiado demasiado mi apreciacion sobre el partido mediocre que se casco ayer y que viene realizando desde que es jugador del Barça, con intentos de dribling que acaban con el asturiano en el suelo o con el balon en posesion del rival, con intentos de controles que se le escapan varios metros o que se los deja atras (ayer Messi le dio un pase de gol que Villa por su pesimo control no pudo materializar, y ya van bastantes como ese esta temporada).

Para un tio que ha costado 40 y pico millones de euros, su rendimiento esta siendo mediocre tirando a malo. Y aunque llevara 2 o 3 goles mas de los que lleva, eso no cambiaria gran cosa. Yo espero bastante mas del delantero del Barça, pero bastante mas.


Ese pase de Messi del que hablas, te diré que tocó en un defensa antes de llegar a Villa y se hizo icontrolable; lo recuerdo bien. En este sentido creo tu crítica es excesiva y obvias lo bueno de Villa; que tiene mucho y lo está haciendo. Si para ti tiene más valor que falle un dribbling o un control, adelante. Para mí no.
Juan001 escribió:Ese pase de Messi del que hablas, te diré que tocó en un defensa antes de llegar a Villa y se hizo icontrolable; lo recuerdo bien. En este sentido creo tu crítica es excesiva y obvias lo bueno de Villa; que tiene mucho y lo está haciendo. Si para ti tiene más valor que falle un dribbling o un control, adelante. Para mí no.


Ni de coña era incontrolable, se lo dejo atras de hecho, si hubiera acertado mejor lo podia haber controlado de cara a porteria.

Y no es un dribbling o un control, son casi todos los dribblings y casi todos los controles que ha hecho desde que esta en el Barça (el dia del Atletico recuerdo 3 controles fallados que podian haber sido gol facilmente, mas una asistencia pesima a Bojan desde una distancia de 5 metros). Sumale que su presion muchas veces es hecha con la vista, que se pasa muchos minutos sin tocar bola, que se chupa muchas jugadas o que falla bastantes pases, y tienes a un delantero que esta jugando de forma mediocre, sin ni tansiquiera entrar a valorar la cantidad de goles que falla por partido.

Madre mia como estan los madridistas, como "ganen" el "campeonato" de invierno, tendran que vallar la cibeles XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todavia se llevan un owner como en el madrid barça del 2-6 con las vallas de la cibeles xDD.
godofredo está baneado por "Troll"
jccfcb escribió:todavia se llevan un owner como en el madrid barça del 2-6 con las vallas de la cibeles xDD.


Un owner es un título o algo?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
un owned es el ridiculo que hicisteis.
godofredo escribió:
jccfcb escribió:todavia se llevan un owner como en el madrid barça del 2-6 con las vallas de la cibeles xDD.


Un owner es un título o algo?

De hecho, en el diccionario online de inglés que uso aparece lo siguiente:
owner |ˈōnər|
noun
a person who owns something: the proud owner of a huge Dalmatian.


En español significa propietario. Nada más. Espero haber resuelto tu duda, Godofredo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jccfcb escribió:todavia se llevan un owner como en el madrid barça del 2-6 con las vallas de la cibeles xDD.


Todavía nos lo llevamos nosotros asi que mejor calladito. A mi este Madrid por lo que he visto me gusta bastante, cierto es que no han jugado aún contra nadie entre el calendario de liga que tienen que es de guasa y que en su grupo de Champions se ha encontrado con tres equipos idos a menos, pero lo que es cierto que la actitud y el juego no es ni de lejos el de otros años, he visto jugadores presionando en ataque con un 4-0 en el marcador cosa que no veía en ningun equipo, ni siquiera en nosotros, desde el año del triplete, tienen tres o cuatro jugadores jóvenes que no solo tienen muchísima calidad sino que se sacrifican por el juego del equipo.

Habrá que verles con rivales de entidad pero ahora mismo a mi si me impresiona este Madrid de Mou y ahora mismo ni en sueños veríamos un 2-6 o similar.
Pues a mi no me da ningun miedo este Madrid, golear al Racing en casa es algo que entra dentro de lo normal. Y nosotros estando en mala forma estamos a tan solo un punto.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No me voy a callar de nada, no me voy a callar de un equipo hecho a base de talonario, porque no me da ningún miedo, quizás fisicamente no estamos bien, pero llegará el buen momento, hemos jugado contra los mejores equipos del mundo estos ultimos años y siempre hemos dado la cara.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jccfcb escribió:un owned es el ridiculo que hicisteis.


ya ya si sabemos lo que es un owned, pero que es un owner? XD
Deisler10 escribió:
jccfcb escribió:un owned es el ridiculo que hicisteis.


ya ya si sabemos lo que es un owned, pero que es un owner? XD

Nos quejamos de que nos vienen a molestar al hilo del madrid y venimos nosotros a picar a un chaval que se ha confundido una letra.
A mi me parece muy bien que piense asi, tiene razones suficientes para confiar en su equipo, le han dado 8 razones para creer en ellos en dos años. A los que nos toca demostrar es a nosotros, asi que tiempo al tiempo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jccfcb escribió:No me voy a callar de nada, no me voy a callar de un equipo hecho a base de talonario, porque no me da ningún miedo, quizás fisicamente no estamos bien, pero llegará el buen momento, hemos jugado contra los mejores equipos del mundo estos ultimos años y siempre hemos dado la cara.


es verdad, ibra, alves, villa, mascherano etc son canteranos y a coste 0 XD . deja de decir tontadas anda
melado escribió:Un aviso a ambos hilos: estamos recibiendo docenas de reportes por chorradas que simplemente se reportan porque os cae mal el que escribe y queréis buscarle el ban. Pues mucho ojo porque a partir de ahora reportar por tonterías también va a ser motivo de baneo, o como mínimo, se desactivará el botón de reportar.

Demostrad que somos ya mayorcitos. El que avisa no es traidor.

Reabriré el hilo en unos minutos, si entonces tenéis que comentar algo, podéis hacerlo por MP a mí, o en Feedback, pero no en este hilo.


No viene de mas recordarlo
ilusatar escribió:...


Yo creo que lo que dices de la presión con 4-0, es un síntoma del hambre que hay por parte de un bando y del otro.

Un bando viene de ganar dos ligas, un sextete y el núcleo del equipo acaba de ganar el mundial. Su estrella ha recibido Bota de Oro este año, el Balón de Oro de la temporada pasada, aparte de ganarle la partida a su "rival" futbolístico. Los otros en cambio, vienen de perder la liga más ajustada de la historia y de ser humillados en Alcorcón.

Eso influye mucho.
teimss escribió:Pues a mi no me da ningun miedo este Madrid, golear al Racing en casa es algo que entra dentro de lo normal. Y nosotros estando en mala forma estamos a tan solo un punto.

al menos ellos golearon nosotros palmamos y empatamos.
Sigamos así, poniéndonos una venda en los ojos pero si este Madrid nos pilla a día de hoy nos hace un descosido, sólo hace falta ver el estado de forma de unos y de otros y como presionan, meten un gol y van a por el segundo, nosotros metemos un gol y dejamos que nos empaten, amen de ser incapaces de remontar un 0-1 en nuestro campo frente al Hércules.
Hereze escribió:Sigamos así, poniéndonos una venda en los ojos pero si este Madrid nos pilla a día de hoy nos hace un descosido, sólo hace falta ver el estado de forma de unos y de otros y como presionan, meten un gol y van a por el segundo, nosotros metemos un gol y dejamos que nos empaten, amen de ser incapaces de remontar un 0-1 en nuestro campo frente al Hércules.


Imagen

Os digo una cosa...

Lo mismo decía todo el mundo de Alemania el mundial pasado, y luego se encontró con España y pasó lo que pasó.

Todavía quedan algunas semanas para el clásico, y el fútbol es a fin de cuentas un estado de ánimo.
jccfcb escribió:No me voy a callar de nada, no me voy a callar de un equipo hecho a base de talonario, porque no me da ningún miedo, quizás fisicamente no estamos bien, pero llegará el buen momento, hemos jugado contra los mejores equipos del mundo estos ultimos años y siempre hemos dado la cara.


en el fondo todos los equipos de primer nivel estan hechos a base de talonario.

me explico, imaginate que a un equipo como el racing le sale de su cantera un jugador como Messi.

El racing no podria permitirse el dinero que cobra como sueldo o mejor dicho el sueldo que terminaran ofrciendole otros equipos.

y por tanto perderia a ese jugador.

El barça echa talonario y se permite el poder pagarle la nomina a un canterano que en otras condiciones se habria ido hace muchos años.

Lo que gana messi en bruto es el presupuesto de algunos equipos de primera.

Sin dinero no funciona un sistema basado en la cantera durante mucho tiempo ya que los jugadores se irían en cuanto den la talla. O te salen una plantilla nueva de canteranos de nivel al año o no es sostenible si no tienes dinero.

ademas de que el sistema que mejor le ha funcionado al barça es un sistema mixto, por un lado cantera pero por otro fichajes de primer nivel.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
jccfcb escribió:No me voy a callar de nada, no me voy a callar de un equipo hecho a base de talonario, porque no me da ningún miedo, quizás fisicamente no estamos bien, pero llegará el buen momento, hemos jugado contra los mejores equipos del mundo estos ultimos años y siempre hemos dado la cara.


es verdad, ibra, alves, villa, mascherano etc son canteranos y a coste 0 XD . deja de decir tontadas anda

Nadie habla de coste 0, pero en el barça están, messi, valdes, xavi, iniesta , busquet, puyol, pedro, piqué (5 millones de €), cuantos tiene el madrid de la calidad de esos a coste 0? te digo uno Casillas los demás todos a base de talonario de a saber donde xD.
64956 respuestas