Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jccfcb escribió:
Deisler10 escribió:
jccfcb escribió:No me voy a callar de nada, no me voy a callar de un equipo hecho a base de talonario, porque no me da ningún miedo, quizás fisicamente no estamos bien, pero llegará el buen momento, hemos jugado contra los mejores equipos del mundo estos ultimos años y siempre hemos dado la cara.


es verdad, ibra, alves, villa, mascherano etc son canteranos y a coste 0 XD . deja de decir tontadas anda

Nadie habla de coste 0, pero en el barça están, messi, valdes, xavi, iniesta , busquet, puyol, pedro, piqué (5 millones de €), cuantos tiene el madrid de la calidad de esos a coste 0? te digo uno Casillas los demás todos a base de talonario de a saber donde xD.


ya se que el barça tiene muchos canteranos, al igual que en su dia los tuvo el madrid con la quinta. pero no vengas diciendo que el madrid es un equipo hecho a base de talonario cuando tu equipo tambien hace fichajes millonarios ;)
jccfcb escribió:
Deisler10 escribió:
jccfcb escribió:No me voy a callar de nada, no me voy a callar de un equipo hecho a base de talonario, porque no me da ningún miedo, quizás fisicamente no estamos bien, pero llegará el buen momento, hemos jugado contra los mejores equipos del mundo estos ultimos años y siempre hemos dado la cara.


es verdad, ibra, alves, villa, mascherano etc son canteranos y a coste 0 XD . deja de decir tontadas anda

Nadie habla de coste 0, pero en el barça están, messi, valdes, xavi, iniesta , busquet, puyol, pedro, piqué (5 millones de €), cuantos tiene el madrid de la calidad de esos a coste 0? te digo uno Casillas los demás todos a base de talonario de a saber donde xD.


Ninguno, los muy cabrones piden nómina, no les vale con besos y abrazos. }:/
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Te puedo asegurar que mi equipo no se puede gastar en un año 250 millones y al siguiente gastarse 60, es muchisimo dinero, florentino dijo el año pasado algo asin como que era una inversion como si fuera de dos o tres años en un mismo año.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Un bando viene de ganar dos ligas, un sextete y el núcleo del equipo acaba de ganar el mundial. Su estrella ha recibido Bota de Oro este año, el Balón de Oro de la temporada pasada, aparte de ganarle la partida a su "rival" futbolístico. Los otros en cambio, vienen de perder la liga más ajustada de la historia y de ser humillados en Alcorcón.

Eso influye mucho.


Por supuesto pero eso se consigue renovando la plantilla con jugadores con hambre cosa que no se ha hecho, ahora mismo tenemos 8 campeones del mundo, todos físicamente muertos por el cansancio acumulado de jugar sin apenas descanso (mira a Xavi), algunos de los cuales lo han ya ganado todo y encima para más inri con una plantilla corta y sin apenas recambios de garantía.

Si este presidente se hubiese dedicado a fichar y no a hacer la guerra con Laporta ahora tendríamos que tener recambio de Xavi (Cesc), tendríamos un delantero que sustituya a Ibra, un central para no tener que sobrevivir toda la temporada con solo tres centrales y quien sabe si un extremo. Fichajes más que necesarios que estoy seguro Guardiola hubiese bendecido y no se han hecho.
jccfcb escribió:Te puedo asegurar que mi equipo no se puede gastar en un año 250 millones y al siguiente gastarse 60, es muchisimo dinero, florentino dijo el año pasado algo asin como que era una inversion como si fuera de dos o tres años en un mismo año.


no os podeis quejar del dinero cuando en el caso ibra se ha palmado muchisimos millones. y uno de los mejor delanteros de la historia del club se le regalo para traerse a Ibra. Y luego por cigriski igual se han palmado muchos millones en una sola operacion en un año.

Si no se puede competir con el madrid en dinero tampoco se podria palmar tantos millones en operaciones de ese tipo.

A mi lo que hace le barça con la cantera me gusta, pero tambien tiene sus claro-oscuros en tema de fichajes y de dinero desperdiciado.

echa cuentas y veras que, con el dinero palmado en una operacion que en definitiva ha sido un cambio eto por villa mas lo palmado en cigriski, tendriais a Cesc y aun sobraba dinero para hacer algun fichaje importante.

y le madrid igual, con lo perdido en kaka y lo que costo Benzema tendriamos para un gran jugador.

pero vamos que en cosas de esas el barça tampoco esta falto.
jccfcb escribió:No me voy a callar de nada, no me voy a callar de un equipo hecho a base de talonario, porque no me da ningún miedo, quizás fisicamente no estamos bien, pero llegará el buen momento, hemos jugado contra los mejores equipos del mundo estos ultimos años y siempre hemos dado la cara.

Si quieres un equipo que NO ESTÉ creado a base de talonario, siempre puedes bajar al campo de fútbol sala de tu barrio y deleitarte con esas pachangas típicas que olvidarás dentro de no mucho tiempo. O ir al campo de fútbol once, que puede ser de tierra o, en el mejor de los casos, hierba artificial. Disfrutarás de jugadores que no aspiran a estar en Primera.

Sí, el Real Madrid ha gastado más que el Barça. De hecho, bastante más. Ahora... lo que es de ingenuos es decir que el Barça no hay talonario. Y lo explicaré. Nótese que me atengo a las cifras que dan los medios: esto puede variar, ojo.

Onces tipo del Real Madrid y Barça.


Real Madrid

Iker Casillas (0 €).

Sergio Ramos (27 millones) Carvalho (8 millones) Pepe (30 millones) Marcelo (7 millones).

Defensa: 72 millones de €.

Sami Khedira (14 millones) Xabi Alonso (30 millones)

Mesut Özil (15 millones)

Mediocentro: 61 millones de €.

Cristiano Ronaldo (96 millones) Higuaín (13 millones) Di María (25 millones -aunque otras fuentes dicen que 35-)

Atacantes: 134 millones de €.

Total: 267 millones de €.

Barça

Víctor Valdés (0 €).

Daniel Alves (32 millones) Puyol (0 €) Piqué (5 millones Abidal (15 millones)

Defensa: 52 millones de €.

Sergio Busquets (0 €)

Iniesta (0 €) Xavi (0 €)

Mediocentro: 0 €

Messi (0 €) Villa (40 M €) Pedro (0 €)

Atacantes: 40 millones de €.

Total: 92 millones de €.

Ciertamente, se nota una diferencia abismal si miramos en ambos onces titulares. Pero no hay que olvidar que también se gasta talonario en pagar salarios (todos esos jugadores, canteranos incluidos, no cobran poco precisamente). Y, además, el Barça ha tenido una hornada muy afortunada de canteranos, incluso mejor (en mi opinión) que la cantera de la Quinta del Buitre (aunque el Barça B no haya llegado tan lejos como aquel Castilla, que llegó a ser subcampeón de copa, campeón de Segunda y participante de la Recopa).

Un saludo.
Y eso sin contar los banquillos. Que en el banquillo del Madrid hay tela de millones, y muchos palmados con Benzemases y Kakases.
Parece que solo el Barça ha palmado con Ibra, etc...
En fin, más dineros, más opciones, como en la vida misma.
DeSi-DS escribió:Y eso sin contar los banquillos. Que en el banquillo del Madrid hay tela de millones, y muchos palmados con Benzemases y Kakases.
Parece que solo el Barça ha palmado con Ibra, etc...
En fin, más dineros, más opciones, como en la vida misma.

Por supuesto. Y también he pensado en la de millones que hay en el banquillo del Barça, pero ya tenía suficiente con los onces titulares. Me daba pereza, qué demonios, ser más exhaustivo.
Otra vez con millones y canteras?

Tanto unos picando con gilipolleces como otros intentando justificar a su equipo (cuando no hace falta, que cada uno haga lo que quiera) os estais haciendo muy pesados.
DeSi-DS escribió:Y eso sin contar los banquillos. Que en el banquillo del Madrid hay tela de millones, y muchos palmados con Benzemases y Kakases.
Parece que solo el Barça ha palmado con Ibra, etc...
En fin, más dineros, más opciones, como en la vida misma.


si el madrid tambien palma, y tenemos lo nuestro tambien,

pero hay que ser coherentes, si el barça se puede permitir el lujo d eperder decenas de millones en dos operaciones en un año es que tampoco esta tan falto.

y por eso no se puede decir que el madrid se gasta el dinero y el barça no.

con el dinero de Ibra y Cingriskli hay casi para fichar a Cesc y Llorente por ejemplo.

el madrid gasta mas que 19 equipos de primera.

Pero el barça gasta mas que 18 equipos de primera.

es decir que uno solo gasta mas. y hay 18 equipos que podrian decir de vosotros lo mismo que vosotros del madrid.

y todo son ciclos, si estuvieseis años sin ganar titulos (o dando pena como hemos estados nosotros) pediriais estrellas, y no quedaria otra que traerlas.

De echo pedis estrellas incluso en época de bonanza deportiva: Henry, Ibra, Villa, Masche, en el futuro Cess y ahora los medios cules dicen de Torres, etc.

Si algun equipo en españa se puede permitir esos jugadores ademas del madrid es el barça.

En el fondo, y todos lo sabemos, lo que realmente importa son los titulos.

Si se consiguen con 8 o 9 canteranos titulares pues mejor, que no le quito merito alñ barça, ademas me parece digno de admiracion, pero si no es el caso y se consiguen de otra forma tambien nos vale.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:con el dinero de Ibra y Cingriskli hay casi para fichar a Cesc y Llorente por ejemplo.


Y con el dinero de Kaká y Benzemá se ficha a un equipo entero.

Que el Barça haya hecho gastos en fichajes absurdos no quita que ganando títulos gaste menos de la mitad que el Madrid que lleva 2 años seguidos sin ganar absolutamente nada y cayendo en Champions en octavos durante seis años seguidos con la pérdida de pasta que ello supone.

Una auditoría a las cuentas del Madrid no estaría mal que se le hiciera para ver de donde sale tanto despilfarro.
DeSi-DS escribió:Y eso sin contar los banquillos. Que en el banquillo del Madrid hay tela de millones, y muchos palmados con Benzemases y Kakases.
Parece que solo el Barça ha palmado con Ibra, etc...
En fin, más dineros, más opciones, como en la vida misma.

yo aquí haría una excepción, ellos han palmado dinero en fichajes que necesitaban (les ha podido salir mejor o peor), nosotros sin embargo perdimos una barbaridad de millones en fichajes que no necesitábamos (como los de Ibra y Villa porque ya teníamos delantero, o esos oscuros fichajes de jugadores que no han disputado ni un partido o un par como mucho).
ilusatar escribió:
Zespris escribió:Un bando viene de ganar dos ligas, un sextete y el núcleo del equipo acaba de ganar el mundial. Su estrella ha recibido Bota de Oro este año, el Balón de Oro de la temporada pasada, aparte de ganarle la partida a su "rival" futbolístico. Los otros en cambio, vienen de perder la liga más ajustada de la historia y de ser humillados en Alcorcón.

Eso influye mucho.


Por supuesto pero eso se consigue renovando la plantilla con jugadores con hambre cosa que no se ha hecho, ahora mismo tenemos 8 campeones del mundo, todos físicamente muertos por el cansancio acumulado de jugar sin apenas descanso (mira a Xavi), algunos de los cuales lo han ya ganado todo y encima para más inri con una plantilla corta y sin apenas recambios de garantía.

Si este presidente se hubiese dedicado a fichar y no a hacer la guerra con Laporta ahora tendríamos que tener recambio de Xavi (Cesc), tendríamos un delantero que sustituya a Ibra, un central para no tener que sobrevivir toda la temporada con solo tres centrales y quien sabe si un extremo. Fichajes más que necesarios que estoy seguro Guardiola hubiese bendecido y no se han hecho.


Sobre el cansancio de los campeones del mundo Xavi es el ejemplo más claro. Esta claro que vienen de ganar un mundial con todo lo que eso implica, y las últimas temporadas en el barça tb han estado cargadas de títulos (o lo que es lo mismo, muchos partidos) Esta claro que unos vienen de un ciclo ganador y otros no.

Y sobre los millones gastados. Todos los clubs tiran de talonario en la medida de sus posibilidades, y como han dicho, si quieres uno que no lo haga, a mirar el equipo del barrio (y a lo mejor ni así)
Otra cosa es que tengas la intuición personal (o conozcas las cuentas)de que algunos se han empufado más que otros (como ha pasado con algunas cajas/bancos/empresas).
ilusatar escribió:
jas1 escribió:con el dinero de Ibra y Cingriskli hay casi para fichar a Cesc y Llorente por ejemplo.


Y con el dinero de Kaká y Benzemá se ficha a un equipo entero.

Que el Barça haya hecho gastos en fichajes absurdos no quita que ganando títulos gaste menos de la mitad que el Madrid que lleva 2 años seguidos sin ganar absolutamente nada y cayendo en Champions en octavos durante seis años seguidos con la pérdida de pasta que ello supone.

Una auditoría a las cuentas del Madrid no estaría mal que se le hiciera para ver de donde sale tanto despilfarro.


lo de kaka y benzema no lo niego, aunque aun confio en que benzema espabile.
Kaka han sido 65 mas sueldo tirados a la basura.


pero la ecuacion la haces mal, no se trata que el madrid aun gastando mas no gane nada.

es que es preciamente cuando no ganas nada cuando mas tienes que gastar. y cuantos mas años haciendo el ridiculo en europa mas tocara gastar, hasta que el equipo pueda y cuando no pueda pues se jodio el invento. El Madrid simplemente no era un equipo era una banda y asi llevamos muchos años.

el Barça solo ha necesitado retoques ya que la base estaba echa.

y aun asi y en proporción con un equipo que rozaba la perfeccion (en realidad no la rozaba, simplemente era perfecto si miramos el año del sextete) se ha gastado mucho dinero.

cuando mejor esta un equipo menos deberia gastar.

y si te fijas este año se ha demostrado que el madrid no necesitaba gastar tanto, sino poner un director de orquesta que sepa lo que hace.
con el dinero que nos hemos gastado este año que es mucho menor que el año pasado hemos fichado mucho mejor (sin contar a Ronaldo) y hemos traído hasta mas jugadores.

Vamos que el dinero no da el éxito pero sin dinero es jodido tenerlo.
Hereze escribió:
DeSi-DS escribió:Y eso sin contar los banquillos. Que en el banquillo del Madrid hay tela de millones, y muchos palmados con Benzemases y Kakases.
Parece que solo el Barça ha palmado con Ibra, etc...
En fin, más dineros, más opciones, como en la vida misma.

yo aquí haría una excepción, ellos han palmado dinero en fichajes que necesitaban (les ha podido salir mejor o peor), nosotros sin embargo perdimos una barbaridad de millones en fichajes que no necesitábamos (como los de Ibra y Villa porque ya teníamos delantero, o esos oscuros fichajes de jugadores que no han disputado ni un partido o un par como mucho).


De verdad necesitaban a Kaka????

Lo que me faltaba por oirte decir...

Sabes que un tal Sneijder se tuvo que largar para hacer sitio a Kaka? Y un tal Van der Vaart acabo chupando mucho banquillo a pesar de que cuando salia lo hacia mil veces mejor que el?

Yo lo dije y lo mantengo, no lo habria fichado....

Lo de Benzema pues depende. El Madrid tenia a Higuain, Raul, Van Nistelrooy y aparentemente Negredo se iba a quedar sin contar que Cristiano se usaria muchas veces de DC.

Si tiramos de oportunismo diria que tampoco le hacia falta, pero bueno eso tiene un pase ya que se busco rejuvenezer la delantera, y Benzema sin haber explotado (por falta de actitud) tiene muchas aptitudes [+risas]
Lo que yo no habria hecho es pagar 65 millones por un tio venido a menos, por mucho balon de oro que ganase hace años.

Kaka ha sido un desastre de fichaje y espero que lo larguen pronto porque a dia de hoy no tiene sitio. y no lo va atener nunca.

Fue un capricho que al final se ha visto que salio carisimo..
jas1 escribió:Lo que yo no habria hecho es pagar 65 millones por un tio venido a menos, por mucho balon de oro que ganase hace años.

Kaka ha sido un desastre de fichaje y espero que lo larguen pronto porque a dia de hoy no tiene sitio. y no lo va atener nunca.

Fue un capricho que al final se ha visto que salio carisimo..


Ya podrian muchos verlo como lo ves tu, porque la tendencia Madridista es rallar con el tema de Ibra, pero de Kaka ni se acuerdan xD

Es obvio que si alguien tenia que gastar en fichajes, era el Madrid, que no ganaba nada ni habia un equipo claro. Habia que ilusionar y remodelar por algun lado (incluso jugadores que nacionales que no cuentan ni juegan apenas nada).
El Barça en cambio, pues ha fichado como todos ya sabemos.

Ni unos lo hacen tan bien, ni los otros tan mal, y ni unos van boyantes, ni los otros tienen tanta deuda.
La de cosas que no sabemos cuando de dinero se trata...ciñamonos pues, al fútbol, que es de lo que si podemos hablar sin que sea necesario especular.
Yo creo que aquí nadie se está excusando con el tema de fichajes fallidos, de hecho no recuerdo leer un comentario favorable de Kaka en el hilo del Madridismo desde hace...

Todo esto viene por la ya cansina frase de cartera vs cantera cuando, como es lógico, aquí nadie está libre de pecado. Tanto unos como otros.
yo lo repetire por ultima vez y no voy a contestar replicas para no entrar en un bucle...

El fichaje de Ibra era necesario, no por la parcela deportiva, si por la institucional.

Duelo de egos, Guardiola no quiere a Eto'o, Eto'o solo se quiere quedar por un pastizal y viendo como los dirigentes se bajan los pantalones...

Si se hubiese quedado Eto'o tienes a Guardiola cabreado por no tener en cuenta su opinion y a Eto'o con la mosca detras de la oreja porque sabe que su mister no lo quiere, resultado? Encontronazo seguro.

Dicho esto mejor cortar por lo sano. Unica salida viable? Viendo el Mercado y algo que no descontente a Eto'o, ir a negociar con el Inter por Ibra.

La mayoria de gente ilusionada y los primeros meses todos contentos. Se tuercen las cosas, la relacion mister jugador se nubla y pasa lo que pasa (Aprovechando que el nuevo presi afirma que no hay un duro en las arcas para largar a los 2 ultimos fichajes de Laporta, puede que para evidenciar fracaso, quien sabe eso solo son especulaciones xD).

Villa que en teoria venia a sustituir a Henry (Dicho por el propio Guardiola) pasa a ser el sustituto de Ibra, lo malo es que de momento no tiene suerte, la ansiedad pesa y esta pasando lo mismo que con Ibra, algunos empiezan a perder la fe en el y lo atacaran como siga asi (Como no marque al Madrid me temo lo peor)


En resumen, el caso Eto'o se trato mal, pero a diferencia de lo que algunos creeis no fue culpa exclusiva del club, el jugador tambien se puso farruco y eso acabo en un "A ver quien tiene los güevos aqui" [+risas].

Eso si a mi me gustaria saber en que se basa el "feeling" de Guardiola porque a la minima que un jugador no rinde como el quiere, si no es de casa pasa bastante de el (Vease Hleb que si fue peticion suya)
reberes escribió:En resumen, el caso Eto'o se trato mal, pero a diferencia de lo que algunos creeis no fue culpa exclusiva del club, el jugador tambien se puso farruco y eso acabo en un "A ver quien tiene los güevos aqui" [+risas].

Eso si a mi me gustaria saber en que se basa el "feeling" de Guardiola porque a la minima que un jugador no rinde como el quiere, si no es de casa pasa bastante de el (Vease Hleb que si fue peticion suya)

EStá claro eso que dices, pero creo que era algo que se podría haber solucionado si tanto Eto'o como Guardiola se hubiesen sentado a dialogar como hacen las personas normales, pero si por lo que parece Guardiola no habla con ningún jugador en privado pues entonces difícil solución.
Y en el caso Ibra, hasta Iniesta ha dicho que no se tuvo paciencia con él, la indirecta que ha soltado es de aupa.
Zespris escribió:Imagen


Dios que golazo [Ooooo]
sebem escribió:
Deisler10 escribió:
jccfcb escribió:un owned es el ridiculo que hicisteis.


ya ya si sabemos lo que es un owned, pero que es un owner? XD

Nos quejamos de que nos vienen a molestar al hilo del madrid y venimos nosotros a picar a un chaval que se ha confundido una letra.
A mi me parece muy bien que piense asi, tiene razones suficientes para confiar en su equipo, le han dado 8 razones para creer en ellos en dos años. A los que nos toca demostrar es a nosotros, asi que tiempo al tiempo.


[oki]

Sobre fichajes de Madrid y Barça ambos han gastado mucho, pero ahora pasa como cuando ellos estaban con los galácticos y nosotros con Gaspart, que por plantillas es mucho más fácil que acierten ellos que nosotros, ya que nosotros tenemos un 11 muy definido y es muy dificil fichar y dar oportunidades, a ellos les pasó lo mismo en aquel equipo que tenían, ahora en cambio aún teniendo un superequipo estaba algo descompensado y es más fácil que jugador que fichan, jugador que entre y sus suplentes son titulares de otra época ya asentados.

Sobre la inercia del Madrid, no es que sea positiva, es que ya era hora, a pesar de llevar 2 ligas en estos años del Barça, no habían dado una en muchos años, ya les iba tocando. Yo me alegro y no solo por el Madrid si no la liga en general parece haber subido algún peldaño, solo espero que el Barça se recupere y veamos una liga como no se había visto en años.
Zespris escribió:Imagen

Tela, con el Chicharito [amor]
Da igual, si viniese aquí sería un paquete como villa o ibra.
TalesdeMilet escribió:Da igual, si viniese aquí sería un paquete como villa o ibra.


Villa acabara rindiendo seguro.

tiene mala suerte ahora mismo.

El pipa empieza todos los años igual del mal y luego pelea el pichichi.

Ibra es diferente, no encajaba en el juego del barça y encima tampoco se hicho a goles.

lo que si habria sido curioso de ver es a Ibra y Villa juntos. con eso yo creo que habran ganado los dos.
adrianoff está baneado por "troll"
Para mi Chicharito seria un acierto, yo soy muy fan de sus Chicharitadas.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, parece que Marca todavía no ha aprendido y vuelven a poner a messi en comparaciones, eso es bueno de nuevo para nosotros.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:Ibra es diferente, no encajaba en el juego del barça y encima tampoco se hicho a goles.


Metió 21 goles la mayoría decisivos.

El problema del Barça es que si eres delantero y no metes 30 goles o más eres un paquete porque la sombra de Etoo es muy alargada. Para mi Ibra como jugador funcionó en el Barça y estoy seguro que si hubiera seguido esta temporada se hincha a marcar goles, otra cosa es como persona que ha demostrado ser un gilipollas integral.

Y con Villa pasa lo mismo, como no marca es un paquete y se nos olvida que el pase del primer gol ante el Zaragoza es suyo y que, a falta de Xavi, fue -creo- el máximo asistente del partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jccfcb escribió:Bueno, parece que Marca todavía no ha aprendido y vuelven a poner a messi en comparaciones, eso es bueno de nuevo para nosotros.

Hombre esta semana va a ser la ideal para hablar de los numeros Cristiano ya que ha inflado sus estadisticas a costa del Racing, esta semana es cuando le pondran las notas  :cool:
jccfcb escribió:Bueno, parece que Marca todavía no ha aprendido y vuelven a poner a messi en comparaciones, eso es bueno de nuevo para nosotros.

Eso casi casi garantiza a Messi como pichichi este año xD
PuMa escribió:
jccfcb escribió:Bueno, parece que Marca todavía no ha aprendido y vuelven a poner a messi en comparaciones, eso es bueno de nuevo para nosotros.

Hombre esta semana va a ser la ideal para hablar de los numeros Cristiano ya que ha inflado sus estadisticas a costa del Racing, esta semana es cuando le pondran las notas  :cool:


Yo también he visto lo de Marca y parece que no se dan cuenta de que ha marcado casi el 50 % de los goles en el mismo partido y ante una defensa que bueno, en fin, para que comentar.

Y comparar con Messi que comparen lo que quieran, el dia que vea a Ronaldo perder una pelota (que no son pocas xD) y correr para recuperarla como hace Messi cuando pierde una se podrá empezar a comparar pero hasta entonces este jugador para mí es un egoista y en su posición cualquier otro ayudaría más.

Y ojo no es por que sea del Madrid, cuando jugaba en el ManU yo ya pensaba igual.

saludos
me hacen gracia las comparaciones de marca aprovechando el momento...

ahora miremos el global de ambos.. (*)

Cristiano: 390 partidos, 171 goles (0,43)
Messi: 225 partidos, 139 goles (0,61)

* Información sacada de la wikipedia
Homer J.Simpson escribió:me hacen gracia las comparaciones de marca aprovechando el momento...

ahora miremos el global de ambos.. (*)

Cristiano: 390 partidos, 171 goles (0,43)
Messi: 225 partidos, 139 goles (0,61)

* Información sacada de la wikipedia


A buenos entendedores un par de datos bastan XD

Dejadlos que se les suba a la cabeza, que todavia no han dado con ningún "coco" luego veremos si cuando jueguen contra rivales grandes juegan de la misma manera o Mou hace de las suyas :)
¿Pero como son tan lamentables estos de Marca? [+risas] [+risas]

En fín, cúanto más alto, más dura será la caída...
Estos cerrados de mente solo piensan en vender prensa a los cazurros cerrados de mente del madrid, es decir, escriben lo que les piden. Y creo que para lo que hace cr7 y lo que hace messi, habría que hacer comparaciones del tipo:

Disparos realizado (seguramente ronaldo haya hecho el doble o el triple que messi.)
asistencias para marcar o paredes realizadas
pases completados
regates con hacierto

etc...

quiero pensar en la cara que pone el tipo que hace las comparaciones, buscando informacion por internet y leyendo todas las estadisticas en las que ronaldo esta por debajo de messi.
Seguramente de 100 ronaldo este por delante en 20 o 30, pero esque hay no acaba, sino que encima van diciendo que es muy superior, jaj, me hace gracia, realmente todos saben la verdad, pero se engañan, que hipocritas y mala gente, son así con el futbol y con la gente.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Son hasta tontos, Cr 11 partidos jugados 11 goles, Messi 11 partidos jugados 12 goles.
Homer J.Simpson escribió:me hacen gracia las comparaciones de marca aprovechando el momento...

ahora miremos el global de ambos.. (*)

Cristiano: 390 partidos, 171 goles (0,43)
Messi: 225 partidos, 139 goles (0,61)

* Información sacada de la wikipedia



Vaya chorrada, aprovechando el momento no. Sacan datos del año y poco que lleva en el Madrid. Y el hecho es que lleva una media de casi gol por partido. Es normal que a algunos les pueda joder (no lo digo por nadie en particular, que conste), ya que recuerdo comentarios cuando se le fichó, de que en la liga española iba a ser un fiasco y demás. Pero bueno, no lleva una mala cifra de goles. Compararlo con Messi no se le puede comparar aún en mi opinión, pues todavía le queda ser relevante en partidos de primer nivel. Pero que lleva el doble de goles también es un dato objetivo (y sin ningún tipo de relevancia en mi opinión). Esto no ha hecho más que comenzar.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Datos del año dice y acaba de empezar la temporada xD, pero es que encima son tan pocos objetivos, ya te digo messi 12 cr 11 , que deberian ser 10 porque la lfp le dió el gol a pepe, pero bueno ellos hacen lo que quieren, de todas formas revisate los goles y hablamos de talento puro.
Sin contar que este le ha metido 4 goles al racing en la liga y Messi le metió 4 al arsenal en unos cuartos de la champions XD Pero bueno no pasa nada, mejor que estén así, todo lo que sea que comparen a alguien con Messi hasta la fecha es bueno para nosotros
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Más bien es sin contar penaltis xD, porque mirando números al madrid le han pitado ya más penaltis que al barça del año pasado.
¿Objetivo? Bueno... si quieres ser objetivo deberian ser 9 goles de CR ya que:

"El colegiado del encuentro entre la Real Sociedad y el Real Madrid, Mateu Lahoz, le dio el gol a Pepe, cuando todo el mundo se lo había adjudicado a Cristiano Ronaldo"

En la web de lfp el calendario va como el culo y no se a quien se lo da, pero si se basa en lo que dice el árbitro ya son 9 goles, de los cuales 3 son de penalti pero claro, esto es el cuento de nunca acabar y cada bando va a mirar por sus interes XD
TalesdeMilet escribió:Da igual, si viniese aquí sería un paquete como villa o ibra.


[tadoramo] [tadoramo]
Además a Cristiano Ronaldo le han dado 1 gol más los de Marca... el que tiró la falta y rebotó en Pepe, cuyo gol debería ser de Pepe y no de Cristiano. Indignante.
jccfcb escribió:Datos del año dice y acaba de empezar la temporada xD, pero es que encima son tan pocos objetivos, ya te digo messi 12 cr 11 , que deberian ser 10 porque la lfp le dió el gol a pepe, pero bueno ellos hacen lo que quieren, de todas formas revisate los goles y hablamos de talento puro.


Lee otra vez lo que he escrito anda. Datos del año y pico que lleva en el Madrid (43 goles en 46 partidos creo), en respuesta al comentario de Homer, que no sé muy bien a qué venía.
Y venga, que no me ha quedado claro, podéis decir otra vez a quién le dieron el gol contra la Real? Me parece que le dais más importancia vosotros que los del madrid. El madridismo simplemente está contento porque al fin a Cristiano se le pasado la mala racha. Vosotros parece que no podéis para de hablar del temita. Ahora salen hablando hasta de los 4 goles al Arsenal de Messi de hace 2 años! LOL.

Si rajais de Cristiano cuando lleva media de casi gol por partido en el Madrid, no me quiero ni imaginar si hubiese sido un fiasco (tipo Benzemá)... En fin.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nazgul Zero escribió:
jccfcb escribió:Datos del año dice y acaba de empezar la temporada xD, pero es que encima son tan pocos objetivos, ya te digo messi 12 cr 11 , que deberian ser 10 porque la lfp le dió el gol a pepe, pero bueno ellos hacen lo que quieren, de todas formas revisate los goles y hablamos de talento puro.


Lee otra vez lo que he escrito anda. Datos del año y pico que lleva en el Madrid (43 goles en 46 partidos creo), en respuesta al comentario de Homer, que no sé muy bien a qué venía.
Y venga, que no me ha quedado claro, podéis decir otra vez a quién le dieron el gol contra la Real? Me parece que le dais más importancia vosotros que los del madrid. El madridismo simplemente está contento porque al fin a Cristiano se le pasado la mala racha. Vosotros parece que no podéis para de hablar del temita. Ahora salen hablando hasta de los 4 goles al Arsenal de Messi de hace 2 años! LOL.

Si rajais de Cristiano cuando lleva media de casi gol por partido en el Madrid, no me quiero ni imaginar si hubiese sido un fiasco (tipo Benzemá)... En fin.

¿de hace dos años? xDD
Lo primero, un saludo a todos los cules de pro, aquí otro culé que pasa del madrid y del Cristiano ese. Hay que estar orgulloso de lo que ha conseguido el barça en estos años y lo que le queda por ganar porque si continua el buen juego y villa enchufa una cuarta parte de las oportunidades que tiene, el barça no tiene que preocuparse de nadie.

Por otro lado, es indignante ver a los medios de comunicación dar la importancia de cualquier cosa que hace el modelitos este del cristiano. Solo un ejemplo: ayer Fernando Alonso, producto nacional, consigue una increible victoria, en unas condiciones de carrera totalmente adversas, se coloca primero del mundial con posibilidades de convertirse por tercera vez campeón del mundo de F1 en el próximo Gran Premio de Brasil, y todas las ediciones del telediario iniciaban la sección de deportes con los 4 goles del cristianito al pobre racing en liga. Patético. Ná, así va el pais.

Un saludo.
Joder jajajaja que nocion del tiempo tienen algunos jajajaja de 7 meses de 2 años XD

Se nota que hay gente que quiere que el tiempo pase muy rápido XD

Me parece patético el sensacionalismo que está tomando Marca desde que ciertas personas están al frente pero bueno ellos sabrán :S

Es que si un tio que costó 96 millones de euros no hace goles malamente vamos, pero parece que ha hecho algo sobrenatural y que nunca ha pasado, coño que es el Racing!!!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
jccfcb escribió:¿de hace dos años? xDD


Es lo que suele pasar cuando vienen como toritos desbocados [carcajad]
64956 respuestas