Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A mi me hace gracia, es una sensacion de Deja Vu año tras año. Si todo sigue su curso otra vez campeones, porque esto de tal mejor que Messi, mas goleadores de Europa, bla bla bla ya lo he leido/oido años atrás y hemos acabado campeones. Este año estan fuertes, pero esto acaba de empezar y mientras el equipo no se aleje de ellos se le puede perdonar el juego que hacen.
Capello ganó una liga jugando como el culo, si la ganamos esta vez nosotros me importa un web lo que se diga.
¿Cuándo es el partido de copa?
Se me olvidó preguntar por la cadena, que era lo que más me interesaba...

¿Pues eso, que por qué cadena lo dan? Supongo que no en abierto.
nehon escribió:Joder jajajaja que nocion del tiempo tienen algunos jajajaja de 7 meses de 2 años XD


Tenéis razón, ahí me he colao. Rectificar es de sabios. Pensaba que esa eliminatoria era de cuando ganasteis la Champions.

SUBZEROO escribió:
jccfcb escribió:¿de hace dos años? xDD


Es lo que suele pasar cuando vienen como toritos desbocados [carcajad]


No te quieras hacer el gracioso anda.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Nazgul Zero escribió:
nehon escribió:Joder jajajaja que nocion del tiempo tienen algunos jajajaja de 7 meses de 2 años XD


Tenéis razón, ahí me he colao. Rectificar es de sabios. Pensaba que esa eliminatoria era de cuando ganasteis la Champions.

SUBZEROO escribió:
jccfcb escribió:¿de hace dos años? xDD


Es lo que suele pasar cuando vienen como toritos desbocados [carcajad]


No te quieras hacer el gracioso anda.


Me lo pones a huevo [+risas]
Lo mejor que nos puede pasar este año es que nos eliminen en la copa a la primera de cambio. Pero eliminacion normal, nada de Alcorconazo [reojillo]
Melkor^ escribió:Lo mejor que nos puede pasar este año es que nos eliminen en la copa a la primera de cambio. Pero eliminacion normal, nada de Alcorconazo [reojillo]



Estaremos encantados de hacerlo en semifinales. XD

Ah, y en Champions también, ¿eh?
[sonrisa]
Zespris escribió:Se me olvidó preguntar por la cadena, que era lo que más me interesaba...

¿Pues eso, que por qué cadena lo dan? Supongo que no en abierto.


lo dan en la sexta me parece :)
Dolce escribió:
Zespris escribió:Se me olvidó preguntar por la cadena, que era lo que más me interesaba...

¿Pues eso, que por qué cadena lo dan? Supongo que no en abierto.


lo dan en la sexta me parece :)


En la Sexta y TV3
Dolce escribió:
Zespris escribió:Se me olvidó preguntar por la cadena, que era lo que más me interesaba...

¿Pues eso, que por qué cadena lo dan? Supongo que no en abierto.


lo dan en la sexta me parece :)

¿y puede ser que el sabado que viene den el Barça-Sevilla tambien?
Lowox escribió:
Dolce escribió:
Zespris escribió:Se me olvidó preguntar por la cadena, que era lo que más me interesaba...

¿Pues eso, que por qué cadena lo dan? Supongo que no en abierto.


lo dan en la sexta me parece :)

¿y puede ser que el sabado que viene den el Barça-Sevilla tambien?


creo que sí, es el partido de las 22:00 XD
jorgete2003 escribió:Lo primero, un saludo a todos los cules de pro, aquí otro culé que pasa del madrid y del Cristiano ese. Hay que estar orgulloso de lo que ha conseguido el barça en estos años y lo que le queda por ganar porque si continua el buen juego y villa enchufa una cuarta parte de las oportunidades que tiene, el barça no tiene que preocuparse de nadie.

Por otro lado, es indignante ver a los medios de comunicación dar la importancia de cualquier cosa que hace el modelitos este del cristiano. Solo un ejemplo: ayer Fernando Alonso, producto nacional, consigue una increible victoria, en unas condiciones de carrera totalmente adversas, se coloca primero del mundial con posibilidades de convertirse por tercera vez campeón del mundo de F1 en el próximo Gran Premio de Brasil, y todas las ediciones del telediario iniciaban la sección de deportes con los 4 goles del cristianito al pobre racing en liga. Patético. Ná, así va el pais.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Alonso se marca un carrerón demostrando quién es el mejor en tal vez las condiciones más adversas que se han visto en los útlimos tiempos en la F1 y le dan más importancia a esto. En fin, que estos no son periodistas son fanáticos.

Además que Ronaldo en los partidos importantes no hace nada. Bueno si, creo que le recuerdo un gol en la final de Champions pero poco más.

Bieeen al fin dan un partido del Barça en abierto o en el plus que hasta ahora creo que solo uno. Me da la sensación de que siempre dan el Atlético de Madrid xD tanto el plus como en las autonómicas.

saludos
francesc_pego escribió:
jorgete2003 escribió:Lo primero, un saludo a todos los cules de pro, aquí otro culé que pasa del madrid y del Cristiano ese. Hay que estar orgulloso de lo que ha conseguido el barça en estos años y lo que le queda por ganar porque si continua el buen juego y villa enchufa una cuarta parte de las oportunidades que tiene, el barça no tiene que preocuparse de nadie.

Por otro lado, es indignante ver a los medios de comunicación dar la importancia de cualquier cosa que hace el modelitos este del cristiano. Solo un ejemplo: ayer Fernando Alonso, producto nacional, consigue una increible victoria, en unas condiciones de carrera totalmente adversas, se coloca primero del mundial con posibilidades de convertirse por tercera vez campeón del mundo de F1 en el próximo Gran Premio de Brasil, y todas las ediciones del telediario iniciaban la sección de deportes con los 4 goles del cristianito al pobre racing en liga. Patético. Ná, así va el pais.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Alonso se marca un carrerón demostrando quién es el mejor en tal vez las condiciones más adversas que se han visto en los útlimos tiempos en la F1 y le dan más importancia a esto. En fin, que estos no son periodistas son fanáticos.

saludos


pero no es culpa del madrid, o de que haya que hablar de los goles de cristiano, yo me he dado cuenta que en TVE solo y exclusivamente hablan de futbol y de los deportes que ellos tienen licenciados.

Es decir te machacaran con las motos pero la formula 1 ni la nombran.

Y donde tienen licenciada la formula 1 no te nombran nada de las motos.

No se si os acordais que el año pasado tenian la premier, pues no habia telediario que no hablasen de la premier y olvidaban otros deportes. en cambio este año no hablan de la premier en el telediario. Ya no habaln d elos goles de Cesc ni torres en cambio el año pasado hablaban de todos sus goles, e incluso hacian un pequeño resumen de como habia quedado la jornada.

vamos que si no nombraron a Alonso no fue por poner los goles de ronaldo, sino porque no les salio de los huevos porque ese deporte no lo tienen licenciado y no lo emiten ellos..

España es el problema, que recibimos información sesgada e interesada.
Melkor^ escribió:Lo mejor que nos puede pasar este año es que nos eliminen en la copa a la primera de cambio. Pero eliminacion normal, nada de Alcorconazo [reojillo]

Pues mira, no te digo que no. Que jueguen los nenes, que cojan partidos y que caigan eliminados cuando tengan que caer.
Este año tal y como están las cosas, no estamos para cargarnos aun más de partidos.

Y lo de Marca pues en fin, la misma mierda de siempre. Intentando la comparativa entre Leo y CR, que ni hace bien a la prensa, ni a los clubes, ni a ellos mismos.
La unica comparativa posible que yo veo es esta:

CR = 96M €
Messi = 0M €

Además, CR un dia se irá, y Messi aparte de ser más joven, se pasará aqui toda la vida.

Y si, el Madrid está fuerte, y golea en tropel, pero el año pasado tambien se hablaba de la "pegada" etc. La sigue teniendo, y un ángel en la portería. Pero ya nos va bien eh? Cuanto mejores sean ellos, mejores seremos nosotros, como el año pasado.

99 puntitos del ala...[amor]
DeSi-DS escribió:
Melkor^ escribió:Lo mejor que nos puede pasar este año es que nos eliminen en la copa a la primera de cambio. Pero eliminacion normal, nada de Alcorconazo [reojillo]

Pues mira, no te digo que no. Que jueguen los nenes, que cojan partidos y que caigan eliminados cuando tengan que caer.
Este año tal y como están las cosas, no estamos para cargarnos aun más de partidos.

Y lo de Marca pues en fin, la misma mierda de siempre. Intentando la comparativa entre Leo y CR, que ni hace bien a la prensa, ni a los clubes, ni a ellos mismos.
La unica comparativa posible que yo veo es esta:

CR = 96M €
Messi = 0M €

Esa es la unica comparativa posible.

Y si, el Madrid está fuerte, y golea en tropel, pero el año pasado tambien se hablaba de la "pegada" etc. La sigue teniendo, y un ángel en la portería. Pero ya nos va bien eh? Cuanto mejores sean ellos, mejores seremos nosotros, como el año pasado. [amor]


¿Porqué es la única comparativa posible?
a mi lo que me hace gracia, es que siendo el mejor madrid de los ultimos años, y nosotros jugando una castaña, sin haber hecho pretemporada, estemos con un titulo ya, en liga estando a 1 punto, habiendo tenido peor calendario, y lideres en la champions...

CRISIS!!!! (dejavu)
Homer J.Simpson escribió:a mi lo que me hace gracia, es que siendo el mejor madrid de los ultimos años, y nosotros jugando una castaña, sin haber hecho pretemporada, estemos con un titulo ya, en liga estando a 1 punto, habiendo tenido peor calendario, y lideres en la champions...

CRISIS!!!! (dejavu)


todo eso es secundario [rtfm]
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi lo que me hace gracia, es que siendo el mejor madrid de los ultimos años, y nosotros jugando una castaña, sin haber hecho pretemporada, estemos con un titulo ya, en liga estando a 1 punto, habiendo tenido peor calendario, y lideres en la champions...

CRISIS!!!! (dejavu)


todo eso es secundario [rtfm]


cierto, lo olvidaba... El C.I. de los que escriben en marca no da para mucho mas...
Homer J.Simpson escribió:a mi lo que me hace gracia, es que siendo el mejor madrid de los ultimos años, y nosotros jugando una castaña, sin haber hecho pretemporada, estemos con un titulo ya, en liga estando a 1 punto, habiendo tenido peor calendario, y lideres en la champions...

CRISIS!!!! (dejavu)


Fixed.

Y si, estamos mal, pero estando mal a un punto y segundo en la liga. Cuando el equipo esté al 100% veremos que pasa. Ahora todos nos reimos, en junio ya veremos.
Black29 escribió:¿Porqué es la única comparativa posible?


Pues porque son dos delanteros que no tienen nada que ver.
Que marcan las diferencias en sus clubes o son las estrellas de sus equipos?, de acuerdo. Pero de ahi a insistir en compararles, es totalmente ridiculo.
Cuando Raul era la máxima estrella del Madrid, no se le comparaba a Romario por ejemplo. Hubiera sido igualmente ridiculo, porque eran muy distintos.

CR es un portento físico, es lo que era Jordan a la NBA, de otro planeta, supremo. Rapido y con golpe.
Messi es un canijo habilidoso, con un imán en las botas, y al que le gusta colocarla más que darle potencia.

Y podria seguir dando caracteristicas de uno y otro, y no coincidirían apenas en nada. Solo en que marcan las diferencias y solucionan los partidos, que sin ellos los equipos son otros porque ambos dependen mucho de ellos. Pero nada más.
DeSi-DS escribió:
Black29 escribió:¿Porqué es la única comparativa posible?


Pues porque son dos delanteros que no tienen nada que ver.
Que marcan las diferencias en sus clubes o son las estrellas de sus equipos?, de acuerdo. Pero de ahi a insistir en compararles, es totalmente ridiculo.
Cuando Raul era la máxima estrella del Madrid, no se le comparaba a Romario por ejemplo. Hubiera sido igualmente ridiculo, porque eran muy distintos.

CR es un portento físico, es lo que era Jordan a la NBA, de otro planeta, supremo. Rapido y con golpe.
Messi es un canijo habilidoso, con un imán en las botas, y al que le gusta colocarla más que darle potencia.

Y podria seguir dando caracteristicas de uno y otro, y no coincidirían apenas en nada. Solo en que marcan las diferencias y solucionan los partidos, que sin ellos los equipos son otros porque ambos dependen mucho de ellos. Pero nada más.


Obvio no son parecidos, pero cumplen el mismo rol en el equipo. Seguro que uno de los dos te gusta mas, porque son comparables en realmente. Yo sinceramente me quedaria con los dos Imagen
Y yo, pero le haría una lobotomía a CR para que solo se dedicara a jugar a futbol y se dejase de tanta tonteria [fumando]
DeSi-DS escribió:Y yo, pero le haría una lobotomía a CR para que solo se dedicara a jugar a futbol y se dejase de tanta tonteria [fumando]


Yo le pagaria a Messi para que se operara la cara y fuese mas guapo [amor]
DeSi-DS escribió:Cuando Raul era la máxima estrella del Madrid, no se le comparaba a Romario por ejemplo. Hubiera sido igualmente ridiculo, porque eran muy distintos.


De hecho le comparaban con Ronaldo, y ya por entonces la caverna intentaba vender que eran igual de buenos [+risas]
Black29 escribió:
DeSi-DS escribió:Y yo, pero le haría una lobotomía a CR para que solo se dedicara a jugar a futbol y se dejase de tanta tonteria [fumando]


Yo le pagaria a Messi para que se operara la cara y fuese mas guapo [amor]

A Messi no creo que le haga falta tu dinero...
Sabes aquello de los majetes feos y los gilipollas guapos? pues lo mismo.
Prefiero al feo [oki]

De hecho le comparaban con Ronaldo, y ya por entonces la caverna intentaba vender que eran igual de buenos

Bueno igual mi version Raul-Romario no era la más acertada, pero por alla por el año 94-95, no existia tal caverna todavía.
VySe escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi lo que me hace gracia, es que siendo el mejor madrid de los ultimos años, y nosotros jugando una castaña, sin haber hecho pretemporada, estemos con un titulo ya, en liga estando a 1 punto, habiendo tenido peor calendario, y lideres en la champions...

CRISIS!!!! (dejavu)


Fixed.

Y si, estamos mal, pero estando mal a un punto y segundo en la liga. Cuando el equipo esté al 100% veremos que pasa. Ahora todos nos reimos, en junio ya veremos.

eso lo deciamos nosotros los dos años anteriores y nunca llegamos a estar al 100%.

me acuerdo que deciamos si jugando mal estamos a solo x puntos del mejor barça de la historia, cuando empezemos a jugar bien que? pues al final nada porque nunca empezamos a jugar bien. ni el año anterior ni el otro.

de todas formas si que es verdad que queda mucha liga y esto aun esta totalmente abierto.
BdM escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101025/54060277449/noticia/pique-ronaldinho-deco-y-etoo-fueron-espiados-por-laporta.html

Piqué no llegó en la 2008-2009??? [qmparto] [qmparto]

Madre mia, esto de filtrar información, y encima falsa a la prensa, está ya cogiendo un tufillo muy malo para la plantilla. No sé si Rosell puede vivir sin estar sacando cada mes mierda sobre Laporta. Me preocupa mucho que siga persiguiendo más a un ex-presidente que preocuparse del presente y el futuro del club, porque hay que mejorar muchas cosas para mantener el modelo y el nivel, y me parece que Rosell pasa hasta que no vea a Laporta enterrado en la misieria, no tendrá otro objetivo.
lynde escribió:
BdM escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101025/54060277449/noticia/pique-ronaldinho-deco-y-etoo-fueron-espiados-por-laporta.html

Piqué no llegó en la 2008-2009??? [qmparto] [qmparto]

Madre mia, esto de filtrar información, y encima falsa a la prensa, está ya cogiendo un tufillo muy malo para la plantilla. No sé si Rosell puede vivir sin estar sacando cada mes mierda sobre Laporta. Me preocupa mucho que siga persiguiendo más a un ex-presidente que preocuparse del presente y el futuro del club, porque hay que mejorar muchas cosas para mantener el modelo y el nivel, y me parece que Rosell pasa hasta que no vea a Laporta enterrado en la misieria, no tendrá otro objetivo.


Yo no sé si se ha filtrado o de dónde ha salido, es que más bien me parece una noticia de las de los santos inocentes. Los 3 despechados de guardiola + piqué que no estaba (a pesar de que digan que era su primer año XD), es que madre mía, menuda mierda de rigor periodístico, no hay por donde cojerlo. Lo bueno es que interviú la caga y suelta la noticia sin confirmar, pero los gilipollas de sport y emd lo siguen y publican las noticias con los mismos errores :Ð :Ð en fin....
Todo sea por contribuir a la causa de echar mierda a Laporta, es gratis y esta de "moda". Que habrá hecho sus cosas malas y denunciables, y bien denunciadas estarán, pero que ya cansan con la persecuciones. Que tiren a un juzgado y se dejen de publicar mierda tras mierda aunque sea una chorrada de ese calibre.
jas1 escribió:
VySe escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi lo que me hace gracia, es que siendo el mejor madrid de los ultimos años, y nosotros jugando una castaña, sin haber hecho pretemporada, estemos con un titulo ya, en liga estando a 1 punto, habiendo tenido peor calendario, y lideres en la champions...

CRISIS!!!! (dejavu)


Fixed.

Y si, estamos mal, pero estando mal a un punto y segundo en la liga. Cuando el equipo esté al 100% veremos que pasa. Ahora todos nos reimos, en junio ya veremos.

eso lo deciamos nosotros los dos años anteriores y nunca llegamos a estar al 100%.

me acuerdo que deciamos si jugando mal estamos a solo x puntos del mejor barça de la historia, cuando empezemos a jugar bien que? pues al final nada porque nunca empezamos a jugar bien. ni el año anterior ni el otro.

de todas formas si que es verdad que queda mucha liga y esto aun esta totalmente abierto.


Pero el año pasado y el otro las plantillas del madrid no estaban para ganar y llegar hasta el final, o por lo menos no tenían entrenadores que pudieran conseguirlo (no hase falta desir nada mas, juande y pelegrini).

Sin embargo el Barça está en un momento bajo y está solamente a un punto, por eso digo que algunos ya dan muchas cosas por ganadas. El Barça cuando esté al 100% veremos que pasa, ya que veo que medios y afición rival le estan matando por no meter "4 goles cada partido".

Sobre el Madrid yo tendría esa euforia cuando se pase de octavos o de cuartos, y no ahora ganando a cuatro equipos pequeños.
BdM escribió:Yo no sé si se ha filtrado o de dónde ha salido, es que más bien me parece una noticia de las de los santos inocentes. Los 3 despechados de guardiola + piqué que no estaba (a pesar de que digan que era su primer año XD), es que madre mía, menuda mierda de rigor periodístico, no hay por donde cojerlo. Lo bueno es que interviú la caga y suelta la noticia sin confirmar, pero los gilipollas de sport y emd lo siguen y publican las noticias con los mismos errores :Ð :Ð en fin....


A pesar de que la información es una bazofia...

Pone que a Piqué le espiaron en otoño del 2008, que ya estaba en el Barça.
lynde escribió:Todo sea por contribuir a la causa de echar mierda a Laporta, es gratis y esta de "moda". Que habrá hecho sus cosas malas y denunciables, y bien denunciadas estarán, pero que ya cansan con la persecuciones. Que tiren a un juzgado y se dejen de publicar mierda tras mierda aunque sea una chorrada de ese calibre.


La cuestion es machacar al Barça, desestabilizar e intentar hacer temblar al vestuario...

Imagen
L'pool escribió:central, Yo veo al Madrid campeon y ojala me equivoque. Si puntos quedan para dar y vender pero hablo de sensaciones aunque con las sensaciones no se llegue a ningun sitio igual que las sensaciones que tenia yo con el Barça del 2009 y que tendrian muchos madridistas.

Pero que para mi reconocer las cosas no me provoca ni nauseas ni depresion , es lo que hay y punto. Quiza y ojala ganemos la Liga pero si no es asi sera el Madrid quien la gane y se que no es ninguna sorpresa ni descubrimiento.

Que sino la gana el barça la ganara el madrid ya estaba clarisimo de antemano, lo otro, pues yo miro sensaciones generales, por ejemplo uno 100% objetivo y general como casas de apuestas deportivas, y para nada veo eso.

PuMa escribió:
jccfcb escribió:Bueno, parece que Marca todavía no ha aprendido y vuelven a poner a messi en comparaciones, eso es bueno de nuevo para nosotros.

Hombre esta semana va a ser la ideal para hablar de los numeros Cristiano ya que ha inflado sus estadisticas a costa del Racing, esta semana es cuando le pondran las notas :cool:

Y aun asi lo de la portada es algo asi como, [qmparto]

Cristiano ha metido en Liga el doble de goles que Messi
Un argentino ha metido 4 veces mas goles en champions que un luso

Lleva 10 tantos en 8 partidos por 5 del cule
en... oh wait con un 30% menos de minutos, con solo un gol menos de jugada, y con menor entidad general de rivales
De lo que se olvidan siempre, es de los tantos marcados de Penalty ¬¬'
Entre los pocos que nos pitan a favor, y que Messi no es el tirador habitual...o la temporada pasada era Messi quien los tiraba? porque antes era Eto'o y ahora será Villa...
Hola? Este es el hilo de CR?

Voy a poner otro gol del Chicharito, así al menos nos olvidamos un poco del rival.

http://www.youtube.com/watch?v=bGArcNf9tEo
DeSi-DS escribió:De lo que se olvidan siempre, es de los tantos marcados de Penalty ¬¬'
Entre los pocos que nos pitan a favor, y que Messi no es el tirador habitual...o la temporada pasada era Messi quien los tiraba? porque antes era Eto'o y ahora será Villa...


Bueno, es como si dices los tiros de falta, es una virtud del jugador como otra ¿no?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero si es que no nos pitan penalti, vuelvo a repetir que en liga el año pasado nos pitaron 2 y los tiró ibra, uno se lo dejo messi pudiendo meter su 4º gol en ese partido contra el zaragoza, y en el otro no estaba messi, era contra el Espanyol.
Hablando de penaltis, yo dejaria tirar uno a Abidal [ayay] [ayay] [ayay]
El Chicharito este tiene un "algo", lástima que lo he seguido poco.

Sobre CR que mas da ellos están contentos con el, nosotros con Messi, pues para que discutir...
blue_dragon escribió:Hablando de penaltis, yo dejaria tirar uno a Abidal [ayay] [ayay] [ayay]


Yo a Pinto... [Ooooo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tenéis pesadillas con CR? Madre mía [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
squall-ivan escribió:Tenéis pesadillas con CR? Madre mía [qmparto]

Como diria Mou, "No he podido dormir toda la semana".
Zespris escribió:
blue_dragon escribió:Hablando de penaltis, yo dejaria tirar uno a Abidal [ayay] [ayay] [ayay]


Yo a Pinto... [Ooooo]


Yo ya estaría contento si nos pitasen algún penalti a favor :(
godofredo está baneado por "Troll"
Hombre, pero para que os piten penaltis a favor tendrán que hacéroslo, no? Aunque al menos sea dudoso. En lo que llevamos de temporada no recuerdo que os hayan robado penaltis, creo, a no ser que el desmayito de Iniesta lo consideréis como tal.
Al Madrid yo creo que le han hecho penaltis clamorosos (el de Di Maria la pasada jornada o el de Ozil el otro día) como para no pitarlos.
godofredo escribió:Hombre, pero para que os piten penaltis a favor tendrán que hacéroslo, no? Aunque al menos sea dudoso. En lo que llevamos de temporada no recuerdo que os hayan robado penaltis, creo, a no ser que el desmayito de Iniesta lo consideréis como tal.
Al Madrid yo creo que le han hecho penaltis clamorosos (el de Di Maria la pasada jornada o el de Ozil el otro día) como para no pitarlos.


¿Intentar razonar con nosotros no era perder el tiempo? Me parece curioso que digas eso y luego sigas viniendo por aquí.
godofredo escribió:Hombre, pero para que os piten penaltis a favor tendrán que hacéroslo, no? Aunque al menos sea dudoso. En lo que llevamos de temporada no recuerdo que os hayan robado penaltis, creo, a no ser que el desmayito de Iniesta lo consideréis como tal.
Al Madrid yo creo que le han hecho penaltis clamorosos (el de Di Maria la pasada jornada o el de Ozil el otro día) como para no pitarlos.


Teneis un poquito de obsesión eh? Cualquier comentario ya crees que estoy diciendo que los penaltis que os pitaron, que ni se cuantos fueron ni he visto nada del partido, ya son regalados. Simplemente estaba siguiendo la broma a blue y zespris. Así que antes de saltar, leed bien.
Zespris escribió:
godofredo escribió:Hombre, pero para que os piten penaltis a favor tendrán que hacéroslo, no? Aunque al menos sea dudoso. En lo que llevamos de temporada no recuerdo que os hayan robado penaltis, creo, a no ser que el desmayito de Iniesta lo consideréis como tal.
Al Madrid yo creo que le han hecho penaltis clamorosos (el de Di Maria la pasada jornada o el de Ozil el otro día) como para no pitarlos.


¿Intentar razonar con nosotros no era perder el tiempo? Me parece curioso que digas eso y luego sigas viniendo por aquí.

Amén de cagómetros y demás recursos "cavernícolas". Y luego dicen que cómo puede vender tanto Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.....he ahí un ejemplo.
adrianoff está baneado por "troll"
Si al Madrid no le regalaran los rivales casi todos los partidos, CR7 no mojaria, Messi marca y con espectaculo...
En serio, dejad el tema del Madrid y de CR... ahora mismo estan a otro nivel físicamente y de motivación. A ver si eso se va arreglando con el tiempo.

El partido de Copa, se saldrá con el B o casi casi, no? Porque meterle otro par de partidos a Piqué, Puyol, Busquets y cía parece criminal. ¿Milito hasta cuándo tiene lesión?
64956 respuestas