Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:
PuMa escribió:Escaldados de que, de los 300 millones que se gastaron el año pasado? Te recuerdo que nos llevan UN PUNTO de ventaja y tambien han tropezado con el Mallorca y levante.

Por cierto, el Barça ha hecho el mejor arranque fuera de casa de su historia y eso con la gran crisis que llevamos.

pero el año pasado ya es historia, fíjate en como han fichado este año, les han salido todos buenos y eso no creo que sea cuestión de suerte sino de que hay un tio que sabe a quien hay que fichar.



Pero Hereze, en serio......tu eres delk barça ??

Es que siempre te leo en el hilo de "los otros" echandoles flores, y en este hilo echando pestes sobre todo el club.

No se, me recuerdas a Tomas Guasch, camuflao de periko y es mas ultra que bernabeu
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
PuMa escribió:Por cierto, el Barça ha hecho el mejor arranque fuera de casa de su historia y eso con la gran crisis que llevamos.


Si es lo que interesa decir que el Barça esta mal,pues va a ser que no [poraki] ,el otro día leí no recuerdo donde que este Barça a estas alturas llevaba mas disparos entre los tres palos que el año pasado.
Pero es que no es cantera o cantera, que no somos el Athletic de Bilbao, aquí la filosofía es cantera y donde no llega lógicamente se trae de fuera.

Pero esta temporada ha sido atípica, cambio de presidencia, fallo en los fichajes el año pasado y poco tiempo, yo estoy con esos técnicos que cobran tanto que para gastarse dinero tarde y mal mejor no hacerlo, para que queremos mas hlebs y jugadores similares, fichar para el Barça es difícil por que somos un club muy especial en cuanto a estilo y por lo menos tirar de cantera te permite saltarte la adaptación.

Lo malo es que los canteranos actuales son MUY jóvenes, si los que deberían aún estar cuajando son los Pedros, Busquets, etc...y parece que lleven años.

Además tener un jugador mas que te asegura? NADA, la base del equipo es la que es y venga quien venga no la va a cambiar por que sencillamente no hay mejores jugadores fuera.
dundermiflin escribió:Y por mi Cesc se puede quedar donde está bien tranquilito, que bien forzó la maquina para irse.......

y a ¿quién ponemos cuando se nos joda Xavi? yo tambien creoq ue Cesc pudo hacer muchísimo mas por fichar por el Barça, pero a día de hoy no hay nadie capaz de sustituir a Xavi escepto él.
Rikjaard jugó muy bien y ganó una copa de Europa sin el.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo único que no entiendo es ese oportunismo que hay con cristiano, simplemente ¿por qué?, ¿por qué dicen que es el mejor del mundo cuando no lo es?. ¿tanto cuesta reconocer que un tio salido de la puta cantera del barcelona lógicamente a "coste 0" es el mejor por delante de todos aunque el tuyo te cueste 95 millones de €?. ¿por qué cuando mete messi dicen que tenemos messidependencia y cuando no mete, el mejor del mundo para ellos es xavi por tal de no reconocer a messi?, en definitiva ¿que tienen en contra de messi?. Será que le ha metido 7 goles al madrid con 23 años.
dundermiflin escribió:Pero Hereze, en serio......tu eres delk barça ??

Es que siempre te leo en el hilo de "los otros" echandoles flores, y en este hilo echando pestes sobre todo el club.

No se, me recuerdas a Tomas Guasch, camuflao de periko y es mas ultra que bernabeu

Pues sí, y desde que nací además, he pasado por todas las etapas posible, desde Núñez hasta Rosell pasando por Gaspart y Laporta, síq ue ya son muchos años.
Y del Madrid las flores que les he tirado las podrás contar con una mano, pero tampoco voya ponerme una venda en los ojos y decir que el Madrid juega de pena, que no han ganado nada y que sus resulltados no sirven de mucho.
Si han jugado bien se les felicita, si ahora mismo están en un buen momento pues se dice que tampoco se nos va a caer el techo encima por eso.
HDMI está baneado por "Troll"
al final lo que contará seran los títulos está claro, pero por ahora, los partidos del barça son un poco tostones, para qué engañarnos. Ya no van a golear como antes, como en la temporada del 2008. Pero bueno, es normal, llevan jugando 3 años seguidos en las 3 máximas competiciones hasta el final y luego de por medio están la Eurocopa y el Mundial. Jugadores como Xavi están fundidos.
Puyol y Piqué tampoco es que estén en su máxima plenitud. Y Abidal, pues está ya mayorcito el hombre.

Por eso deberíamos haber fichado a alguien más, no sólo confiarnos en la cantera. La planificación de este verano ha sido mala. Todo hay que decirlo.
Y los rivales ya nos conocen de sobra cuál es nuestra forma de jugar.

Pero ya veremos cómo acaba la cosa. Al menos vamos solventando los partidos y sólo estamos a 1 punto del líder.
Eso si, sorprender, lo que se dice sorprender... siempre queremos entrar por el medio a base de paredes. En el juego aéreo este año estamos peor, y en jugadas a balón parado o de estrategia, eso no es el fuerte de Pep.

Pero bueno, yo confio en Pep y en este equipo. No ha variado a penas. Salvo Ibra, Touré, Henry, Márquez y Eto'o (éste si que se echa mucho en falta). Y bueno, al Bojan de hace 2 temporadas.

Lo bueno es que estamos a principios de temporada y todavía la cosa no es preocupante y que jugadores como Villa, en cuanto deje la mala racha atrás, nos puede ayudar mucho.
Eso si, recemos que no se nos lesione Alves, Messi, Xavi o Piqué.
marx666 escribió:Rikjaard jugó muy bien y ganó una copa de Europa sin el.


pero no compares edades...

El tiempo pasa para todos. Ahora que un jugador como Cesc (No obligatoriamente Cesc, podria haber sido Gourcuff por ejemplo) Nos hace falta para substituir a Xavi mas pronto que tarde es evidente... Thiago aun es una incognita, apunta maneras pero puede pasar como con Bojan, que muchos pensabamos que en 3 años seria el delantero del Barça y ahora lo queremos cedido como minimo [+risas] .

Tampoco es tiempo para pensar en esto, si acaso cuando termine la temporada y se haga balance
Hereze escribió:
dundermiflin escribió:Pero Hereze, en serio......tu eres delk barça ??

Es que siempre te leo en el hilo de "los otros" echandoles flores, y en este hilo echando pestes sobre todo el club.

No se, me recuerdas a Tomas Guasch, camuflao de periko y es mas ultra que bernabeu

Pues sí, y desde que nací además, he pasado por todas las etapas posible, desde Núñez hasta Rosell pasando por Gaspart y Laporta, síq ue ya son muchos años.
Y del Madrid las flores que les he tirado las podrás contar con una mano, pero tampoco voya ponerme una venda en los ojos y decir que el Madrid juega de pena, que no han ganado nada y que sus resulltados no sirven de mucho.
Si han jugado bien se les felicita, si ahora mismo están en un buen momento pues se dice que tampoco se nos va a caer el techo encima por eso.


Si de verdad fueras del Barça no te habrias dejado a Enric Reyna alias "El Cartero" y a Trayter "El Breve" Imagen
Solo queria decir que el mundo no se acaba con Xavi.

Xavi tiene cosas muy buenas, en lo suyo es el mejor, pero una vez se vaya alomejor se pierde control pero se potencian otras con nuevos jugadores, con interiores con mas llegada, mas gol, mas cuerpo y altura, aunque naturalmente menos control.

A mi me gusta el futbol un pelín mas directo y mas contundente en las áreas.

Y sí claro que Cesc es un buen sustituto o por lo menos lo parece, pero lo que tampoco se puede hacer es cerrarse cada verano a que lo suelte Wenger, por que igual eso no sucede.
Al loro que "hi ha gent que diu que es del Barça i no ho són", Laporta dixit [poraki]

O algo parecido XD

Traducción: "Que hay gente que dice que son del Barça pero no lo són", aunque creo que se entendía bien pero por hacerlo más fácil :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que toca las narices es que llevamos años jugando de una forma determinada que nos ha llevado a lo mas alto del mundo con gente y un técnico principalmente de casa, venimos de ganar todo y 8 campeones del mundo en la plantilla que han jugado la final y han ido a Mejico de pachangas, y por un arranque de temporada en el que no salen 100% enchufados algunos ya quereis quemarlos a todos. El Madrid hace un par de partidos buenos contra equipos tirando a menores y hay que decir que ya han ganado todo, que no hace falta ni que juguemos, todos vemos que han mejorado sí, pero he visto a gente diciendo que ya han gando el triplete otro que estaba llorando.

Luego lo de siempre, en las victorias todo el mundo se apunta al carro. Menos mal que los que dirigen el equipo son mas listos.
PuMa escribió:Lo que toca las narices es que llevamos años jugando de una forma determinada que nos ha llevado a lo mas alto del mundo con gente y un técnico principalmente de casa, venimos de ganar todo y 8 campeones del mundo en la plantilla que han jugado la final y han ido a Mejico de pachangas, y por un arranque de temporada en el que no salen 100% enchufados algunos ya quereis quemarlos a todos. El Madrid hace un par de partidos buenos contra equipos tirando a menores y hay que decir que ya han ganado todo, que no hace falta ni que juguemos, todos vemos que han mejorado sí, pero he visto a gente diciendo que ya han gando el triplete otro que estaba llorando.

Luego lo de siempre, en las victorias todo el mundo se apunta al carro. Menos mal que los que dirigen el equipo son mas listos.


Lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y decir que todo va bien. Porque de bien no va. Hay que darles margen porque nos han demostrado que son capaces de mucho mas, pero de momento a día de hoy, las sensaciones no son demasiado buenas. Pero confiemos en ellos.
sebem escribió:
carmelero escribió:
montal escribió::-|


Gran aportación al hilo, si eso dices algo en lugar de poner un emoticono.

Te lo traduzco yo.
Os metiais con el Valencia por marrulleros y teatreros y Alves acaba de hacer de las suyas.


Hay que tener poca o ninguna vergüenza para decir que la agresion a Alves no era roja.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bielhof escribió:Lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y decir que todo va bien. Porque de bien no va. Hay que darles margen porque nos han demostrado que son capaces de mucho mas, pero de momento a día de hoy, las sensaciones no son demasiado buenas. Pero confiemos en ellos.


Ni mucho menos, se reconoce la evidencia solo ver el juego, pero joder esque la gente es muy impaciente y estamos muy mal acostumbrados, debe ser eso. Luego desde aqui lanzan las campanas al vuelo con otros equipos. Es a lo que me refiero.
PuMa escribió:Lo que toca las narices es que llevamos años jugando de una forma determinada que nos ha llevado a lo mas alto del mundo con gente y un técnico principalmente de casa, venimos de ganar todo y 8 campeones del mundo en la plantilla que han jugado la final y han ido a Mejico de pachangas, y por un arranque de temporada en el que no salen 100% enchufados algunos ya quereis quemarlos a todos. El Madrid hace un par de partidos buenos contra equipos tirando a menores y hay que decir que ya han ganado todo, que no hace falta ni que juguemos, todos vemos que han mejorado sí, pero he visto a gente diciendo que ya han gando el triplete otro que estaba llorando.

Luego lo de siempre, en las victorias todo el mundo se apunta al carro. Menos mal que los que dirigen el equipo son mas listos.


Entonces no se puede criticar??. Pep es intocable??. Nose, yo desde luego prefiero el estilo del BArça al de otros que esta por definir. Pero eso no quita que ahora esten jugando en mi opinion peor que hace 1 año, y no digamos ya hace 2 años.

EL Marca que se pajee todo lo que quiera con el Madrid, nosotros a lo nuestro que es hablar del BArça, y hablar del BArça es hablar de lo bueno y de lo malo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
PuMa escribió:Lo que toca las narices es que llevamos años jugando de una forma determinada que nos ha llevado a lo mas alto del mundo con gente y un técnico principalmente de casa, venimos de ganar todo y 8 campeones del mundo en la plantilla que han jugado la final y han ido a Mejico de pachangas, y por un arranque de temporada en el que no salen 100% enchufados algunos ya quereis quemarlos a todos. El Madrid hace un par de partidos buenos contra equipos tirando a menores y hay que decir que ya han ganado todo, que no hace falta ni que juguemos, todos vemos que han mejorado sí, pero he visto a gente diciendo que ya han gando el triplete otro que estaba llorando.

Luego lo de siempre, en las victorias todo el mundo se apunta al carro. Menos mal que los que dirigen el equipo son mas listos.


+1
Siempre me ha inflado las pelotas esos que solamente están para lo bueno,estamos a 1 punto en liga y nosotros hemos jugado contra mejores equipos.
!!!Y AQUÍ YA HAY GENTE QUE NO CONFÍA EN ESTE BARÇA¡¡¡
Edito:parece que el Mallorca sentencia el partido.
Claro que se juega peor que el Barça de hace 2 años, todos los equipos juegan peor que ese Barça, nos ha jodido y hablo ya no actualmente si no casi históricamente.

Y sí se puede criticar pero con cabeza y ánimos por mejorar, es decir crítica positifa y nunca negatifa, lo otro es hacer daño al equipo.

Penalty a Vicente, os he contado alguna vez que fui con el a clase? :)
Que el Madrid esta mejor que nosotros es una evidencia y los motivos pueden ser varios y con ello no es despotricar contra un equipo que en dos años te ha dado tantos titulos y buenos partidos.

Lo hemos ganado todo si.
Esta temporada acaba de empezar si.
De un dia para otro no son o se vuelve malos si.

Pero ver que no estan bien tambien es una realidad no? Pues yo me limito a ver como estan las cosas y no es que no confie en este equipo es que el problema no es que no estemos bien porque podriamos estar bien pero el Madrid tambien lo esta asi que ha competencia y creo que mejor que la del año pasado a pesar de la increible cantidad de puntos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Marguera escribió:
Hay que tener poca o ninguna vergüenza para decir que la agresion a Alves no era roja.

Acabas de llamarme sinvergüenza xD.O algo peor,que para mi no era ni amarilla.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
L'pool escribió:Que el Madrid esta mejor que nosotros es una evidencia y los motivos pueden ser varios y con ello no es despotricar contra un equipo que en dos años te ha dado tantos titulos y buenos partidos.

Lo hemos ganado todo si.
Esta temporada acaba de empezar si.
De un dia para otro no son o se vuelve malos si.

Pero ver que no estan bien tambien es una realidad no? Pues yo me limito a ver como estan las cosas y no es que no confie en este equipo es que el problema no es que no estemos bien porque podriamos estar bien pero el Madrid tambien lo esta asi que ha competencia y creo que mejor que la del año pasado a pesar de la increible cantidad de puntos.


Este Barça no esta mal,esta por debajo de su nivel habitual pero mal no esta,todavía le queda muchísimo margen de mejora cosa que estoy seguro que con el paso de los partidos se ira mejorando,hay jugadores que les falta coger un mejor tono físico.Lo que pasa es que ya hay gente que lo da todo por perdido y metiéndose con nuestros propios jugadores y eso no es así coño,que este Barça es un maquina de generar fútbol y nos lo ha dado todo,hay que estar tranquilos que nos seguirán dando alegrías seguro.
SUBZEROO escribió:
L'pool escribió:Que el Madrid esta mejor que nosotros es una evidencia y los motivos pueden ser varios y con ello no es despotricar contra un equipo que en dos años te ha dado tantos titulos y buenos partidos.

Lo hemos ganado todo si.
Esta temporada acaba de empezar si.
De un dia para otro no son o se vuelve malos si.

Pero ver que no estan bien tambien es una realidad no? Pues yo me limito a ver como estan las cosas y no es que no confie en este equipo es que el problema no es que no estemos bien porque podriamos estar bien pero el Madrid tambien lo esta asi que ha competencia y creo que mejor que la del año pasado a pesar de la increible cantidad de puntos.


Este Barça no esta mal,esta por debajo de su nivel habitual pero mal no esta,todavía le queda muchísimo margen de mejora cosa que estoy seguro que con el paso de los partidos se ira mejorando,hay jugadores que les falta coger un mejor tono físico.Lo que pasa es que ya hay gente que lo da todo por perdido y metiéndose con nuestros propios jugadores y eso no es así coño,que este Barça es un maquina de generar fútbol y nos lo ha dado todo,hay que estar tranquilos que nos seguirán dando alegrías seguro.


Si no decimos que no, pero no se puede decir que estén jugando bien. Guardiola debe plantearse jugar de forma distinta, pero sin perder la esencia. Haciendo más presión en el área contraria y con un buen delantero centro el juego mejoraría muchísimo.
Si no decimos que no, pero no se puede decir que estén jugando bien. Guardiola debe plantearse jugar de forma distinta, pero sin perder la esencia. Haciendo más presión en el área contraria y con un buen delantero centro el juego mejoraría muchísimo.


Pero es que todo eso te lo sacas de la manga.

Guardiola en los últimos partidos lleva otros tantos sistemas diferentes, hoy mismo se ha visto un 3-4-3, el otro día un doble pivote, el anterior lo del medio de central y los laterales muy arriba.

Mas presión? Yo creo que ha día de hoy presionan lo que pueden, y me parece que no es poco, simplemente no están frescos para interpretarlo igual de bien que cuando están al 100%.

Un buen delantero centro que te refieres? Un tanque? Nunca han funcionado, como variante desde el banquillo puede ser que haga falta y si te refieres a un delantero centro no tanque, hay mejores delanteros en el mercado que Messi o Villa?
Bueno esperemos que este bache se pase pronto y empiezan a engrasarse bien las piezas. Lo bueno es que nos estamos manteniendo ahi arriba, que otros años jugando como jugamos ahora hubiéramos palmado en varios partidos. Estamos a 1 punto del líder y líderes en Champions y al equipo solo le queda ir a mejor, no creo que puedan ir a peor. Eso si, esperemos que en esta fase de adquisición de la forma no se lesione Messi, porque sino si que lo vamos a pasar muy mal.
Yo creo que estabais demasiado bien acostumbrados. Quien no confie en este equipo que se lo haga mirar.
Dejaria caer a la banda a Villa y en punta a Bojan.
L'pool escribió:Dejaria caer a la banda a Villa y en punta a Bojan.


Villa rinde mejor en banda, como juega en la seleccion.

En el barça de delantero centro no termina de funcionar.
Melkor^ escribió: Quien no confie en este equipo que se lo haga mirar.


Si señor, que se lo hagan mirar. Ahora vienen las quejas y las tonterías de muchos cules que sacaban pecho cuando ganamos los 6 títulos.

Si este barça no gana la liga será por culpa de un temporadón del Madrid y no por culpa del equipo.

Un saludo.
Villa el 90% del tiempo que ha jugado en el Barça ha sido en banda.
marx666 escribió:Villa el 90% del tiempo que ha jugado en el Barça ha sido en banda.

si juega en banda entonces os falta un delantero centro para abrirle huecos.

de todas formas se espabilara, es cuestion de tiempo, el madrid tb empezo sin marcar goles y ronaldo no metia ni para atras y ahora mira.
No si yo confío en Villa, cuando pille la forma y si lo hace junto con el equipo va a dar tardes de gloria, es muy determinante.
jas1 escribió:
L'pool escribió:Dejaria caer a la banda a Villa y en punta a Bojan.


Villa rinde mejor en banda, como juega en la seleccion.

En el barça de delantero centro no termina de funcionar.


Lo suyo es que Messi delantero centro y que Villa caiga a la banda
godofredo está baneado por "Troll"
Y Perdro? Porque también es delantero y se supone que tiene que meter algún chicharrín de vez en cuando.
godofredo escribió:Y Perdro? Porque también es delantero y se supone que tiene que meter algún chicharrín de vez en cuando.

Pedro es otro que está en horas bajas, o falto de forma o lo que sea que tengan nuestros jugadores.
Quizás haya que poner a Pedro y Villa de titulares en la Copa con un poco de suerte meterán algún gol y les servirá para pillar confianza de nuevo.
os hacemos un cambio...villa por benzema.... xDDD

bromas a parte, yo creo que hay que darle tiempo a villa, ahora tiene una presion enorme, pero tarde o temprano, para mi pesar, volvera a marcar goles.
Yo sólo voy a decir que el año pasado se llegó a una semana en que jugabamos contra el Inter y el Madrid, Messi e Ibra estaban lesionados, la sportadas eran "dios vestido de cr", el madrid de pellegrini iba de record en record y sólo se hablaba de que el barça no era el del año anterior (porque también hubo partidos muy malos la temporada pasada, vease la segunda parte contra el atlético en el camp nou). Yo creo que al menos este equipo se ha ganado llegar al 28 de noviembre con el respeto tanto de su afición como de la afición rival, por los precedentes de años anteriores más que nada. A unos tales Messi, Villa o Xavi no se les ha olvidado jugar al fútbol después del mundial.
godofredo está baneado por "Troll"
Uy, he puesto Perdro, pero ha sido un fail, nada de un mote peyorativo o algo así. No me reportéis XD
Pues eso, que es vuestro 3er delantero y el también debe dar un paso adelante marcando goles y de momento no hay noticias.
Hoy era un dia que podia complicarse y ha salido bastante bien, y dando descanso a xavi. Hay que aguantar asi hasta que llegue la segunda parte de la primera vuelta. Muy bien villa, en cuanto se le vaya el gafe va a arrasar, pero aparte aporta mucho al juego arriba.

Hereze escribió:Además, eso podría explicar que hubiera un ligero bajón físico, pero no uno tan gordo como el que se ha producido, ni que la diferencia entre un equipo y otro sea ahora mismo tan grande. UQe le están enchufando 6 a un equipo que sólo tiene 1 punto mas que el Mallorca y 2 menos que el Hércules.

Pero de que bajon tan gordo hablas? Y la diferencia de juego tan grande es a favor del... madrid? ¬_¬
Que yo recuerde el barça gano 0-3 en el campo del racing paseandose, y la logica que intentas aplicar luego con el hercules y mallorca es tan absurda que no creo que sea ni discutible, alcorcon mejor equipo del mundo [reojillo]
Anda olvidate un poco del madrid y disfruta de tu equipo.

L'pool escribió:Este año la Liga es suya.

Uy si va retiremonos [qmparto]
A un punto con 30 jornadas por jugar y mejor calendario...

Robertuxo escribió:Porque desconfiar... quizas parezca que podemos perderlo todo este año, que se acabo... que ya esta todo finalizado... pero me ha venido fuerza para seguir animando y se que podemos

Joder pero hemos ganado facil fuera de casa o nos han goleado en el camp nou? Porque yo ya creo que estoy en un mundo diferente del resto...

Hereze escribió:Y del Madrid las flores que les he tirado las podrás contar con una mano, pero tampoco voya ponerme una venda en los ojos y decir que el Madrid juega de pena, que no han ganado nada y que sus resulltados no sirven de mucho.

Pero si es que eso lo haces con tu propio equipo Imagen
Con "mismos" resultados (y sin margen para haber diferencia) y con un juego en general mejor.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo sentaria a Villa 2 o 3 partidos y pondria de killer a SuperMessi...
central, Yo veo al Madrid campeon y ojala me equivoque. Si puntos quedan para dar y vender pero hablo de sensaciones aunque con las sensaciones no se llegue a ningun sitio igual que las sensaciones que tenia yo con el Barça del 2009 y que tendrian muchos madridistas.

Es cierto como decian por ahi arriba que hemos tenido encuentros duros como Valencia, Atletico, Bilbao y los hemos ganado. Solo falta mejorar un poco en casa y para estar como estamos solo estamos a 1 puntos.

Pero que para mi reconocer las cosas no me provoca ni nauseas ni depresion , es lo que hay y punto. Quiza y ojala ganemos la Liga pero si no es asi sera el Madrid quien la gane y se que no es ninguna sorpresa ni descubrimiento. Yo solo digo que el Madrid no esta con flor si no que esta genial. Me guste mas o menos.
adrianoff escribió:Yo sentaria a Villa 2 o 3 partidos y pondria de killer a SuperMessi...

De Killer lleva Messi toda la liga prácticamente, juega siempre de falso 9. Encima hay que poner a Villa, una vez empeize a entrar la pelotita todo lo de aquí serán alabanzas...
Esta claro que por sensaciones ahora mismo el mejor equipo es el Madrid, pero estamos a un puntito nada más. Esto es muy largo y si os fijais el Madrid SOLO esta jugando con 11 jugadores.

Yo confío en este equipo, porque me gusta como juega y lo sigue haciendo bien. En cuanto los jugadores afinen la forma y la puntería ya hablaremos, que Villa esta jugando muy bien (lleva varias asistencias y mucha movilidad abriendo huecos) y solo le fata que en vez de palos vallan dentro.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver, nos estamos olvidando de una cosa. El Madrid SIEMPRE se folla a los equipos pequeños y parece que tengan un nivel alto pero contra los grandes no son nadie. Por algo están en el bombo B en Europa señores. Los goleadores como CR o Higuaín se achantan contra los grandes. Cuantos goles le ha metido CR al Barça en los últimos 2 años? E Higuaín? Cuantos goles le ha metido Messi al Madrid en los últimos años?
Es pura estadistica.
A Villa solo le falta el gol. Cierto es que se mueve muy bien entre lineas, busca huecos, presiona a los defensas, lanza sin pensarselo a porteria y ha tenido muchos postes.
Por ello no se le puede reprochar nada. Negativo seria que no entrara en juego o no tocara balones.

Eso si, ayer se le vio un par de lanzamientos a porteria con poco angulo lanzados mas por ansiedad de marcar sin mirar de centrarla o buscar otra alternativa. Eso ya cuando quedaba poco para finalizar el partido. Si cuando marque marcara mas de un gol.
¿Que Villa esta jugando bien? [+risas]

Con todos mis respetos, esta dando puta pena. Vive en fuera de juego, no se va ni de su abuela, chupa muchas veces cuando tiene a un jugador desmarcado, se pasa muchos minutos sin tocar bola, presiona muchas veces con la mirada y encima falla ocasiones claras de gol.

Aunque la pelotra le entrase, su juego tampoco es que fuera como para tirar cohetes precisamente. Ayer me hizo gracia una jugada en la que esta por la derecha, comienza a fintar con el centro, y fintar, y fintar, y fintar... Se paso 8 metros fintando hasta que se dio cuenta de que se le acababa el campo y cuando quiso centrar envio el balon directamente fuera no sin caerse de culo [+risas]

Esta jugando de puta pena. Es mas, el año pasado Ibrahimovic dio una asistencia de tacon a Yaya Toure que le dejo solo y este la fallo, y ademas metio un gol de penalty. Aun asi el sentir general fue que hizo un malpartido, y en cambio parece que ayer Villa jugo de puta madre y que "solo le falta el gol". No jodamos hombre, yo espero muchisimo mas del delantero del Barça, que de momento no esta demostrando ser mejor que Bojan.
teimss escribió:¿Que Villa esta jugando bien? [+risas]

Con todos mis respetos, esta dando puta pena. Vive en fuera de juego, no se va ni de su abuela, chupa muchas veces cuando tiene a un jugador desmarcado, se pasa muchos minutos sin tocar bola, presiona muchas veces con la mirada y encima falla ocasiones claras de gol.

Aunque la pelotra le entrase, su juego tampoco es que fuera como para tirar cohetes precisamente. Ayer me hizo gracia una jugada en la que esta por la derecha, comienza a fintar con el centro, y fintar, y fintar, y fintar... Se paso 8 metros fintando hasta que se dio cuenta de que se le acababa el campo y cuando quiso centrar envio el balon directamente fuera no sin caerse de culo [+risas]

Esta jugando de puta pena. Es mas, el año pasado Ibrahimovic dio una asistencia de tacon a Yaya Toure que le dejo solo y este la fallo, y ademas metio un gol de penalty. Aun asi el sentir general fue que hizo un malpartido, y en cambio parece que ayer Villa jugo de puta madre y que "solo le falta el gol". No jodamos hombre, yo espero muchisimo mas del delantero del Barça, que de momento no esta demostrando ser mejor que Bojan.


El año pasado por estas alturas Ibra jugaba bastante bien, dando asistencias y metiendo su gol por partido. Villa ayer dio una pedazo asistencia a Messi para que marcara el primero. Meter gol va por rachas, y por ejemplo Messi, esta jugando peor que el año pasado, no regatea tanto, pero aun asi mete muchisimos goles proque esta acertado. Villa no esta acertado y no digo que el finde que viene esto cambiara, mas que anda porque Messi seguira metiendo goles, pero Villa puede que empeize a meterlos de 2 en 2...
Dwyane escribió:
teimss escribió:¿Que Villa esta jugando bien? [+risas]

Con todos mis respetos, esta dando puta pena. Vive en fuera de juego, no se va ni de su abuela, chupa muchas veces cuando tiene a un jugador desmarcado, se pasa muchos minutos sin tocar bola, presiona muchas veces con la mirada y encima falla ocasiones claras de gol.

Aunque la pelotra le entrase, su juego tampoco es que fuera como para tirar cohetes precisamente. Ayer me hizo gracia una jugada en la que esta por la derecha, comienza a fintar con el centro, y fintar, y fintar, y fintar... Se paso 8 metros fintando hasta que se dio cuenta de que se le acababa el campo y cuando quiso centrar envio el balon directamente fuera no sin caerse de culo [+risas]

Esta jugando de puta pena. Es mas, el año pasado Ibrahimovic dio una asistencia de tacon a Yaya Toure que le dejo solo y este la fallo, y ademas metio un gol de penalty. Aun asi el sentir general fue que hizo un malpartido, y en cambio parece que ayer Villa jugo de puta madre y que "solo le falta el gol". No jodamos hombre, yo espero muchisimo mas del delantero del Barça, que de momento no esta demostrando ser mejor que Bojan.


El año pasado por estas alturas Ibra jugaba bastante bien, dando asistencias y metiendo su gol por partido. Villa ayer dio una pedazo asistencia a Messi para que marcara el primero. Meter gol va por rachas, y por ejemplo Messi, esta jugando peor que el año pasado, no regatea tanto, pero aun asi mete muchisimos goles proque esta acertado. Villa no esta acertado y no digo que el finde que viene esto cambiara, mas que anda porque Messi seguira metiendo goles, pero Villa puede que empeize a meterlos de 2 en 2...


Y ojala comience a meterlos. Ya que su juego es bastante pesimo, almenos que meta las ocasiones que tiene.

Por cierto, Higuain ya le ha metido 2 goles al Barça y solo hace 2 temporadas que es titular en primera division.
teimss escribió:Por cierto, Higuain ya le ha metido 2 goles al Barça y solo hace 2 temporadas que es titular en primera division.

Lo que no tiene sentido es que uses de referencia (para dar más dramatismo) las 2 últimas temporadas en las que ha sido titular y luego cojas los goles de otras temporadas.
Así que no les ha servido de nada puesto que han perdido los últimos 4 partidos contra el Barça y es que sólo mojó en el 2-6. Y el parcial es de 11 - 3.

En las 2 temporadas en las que es titular como dices solo ha metido 1 en 4 partidos. El primero que metió es de la 07/08. Así que puestos a falsear el dato también podemos decir que lleva 2 en 7 clásicos desde que llegó. Y ninguno de los suyos ha tenido trascendencia alguna como si lo han sido los de Ibra, Messi o Henry.

Juraría que Agüero es mucho mas letal contra nosotros, y lleva el mismo tiempo que el pipita.
Acabo de ver el resumen en Youtube del Madrid y madre como la tocan
64956 respuestas