Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

montal escribió::-|


Gran aportación al hilo, si eso dices algo en lugar de poner un emoticono.
Vaya tela, defensa de 5 con trivote por delante perdiendo 0-1 [360º]
carmelero escribió:
montal escribió::-|


Gran aportación al hilo, si eso dices algo en lugar de poner un emoticono.

Te lo traduzco yo.
Os metiais con el Valencia por marrulleros y teatreros y Alves acaba de hacer de las suyas.
A ver si entra Thiago y le da vidilla al asunto.

Vaya, ahora se necesita un diccionario valencianomadridista para ver texto donde hay un emoticono.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carmelero escribió:A ver si entra Thiago y le da vidilla al asunto.


+1 ese chaval va a ser un crack
El problema de Thiago es que al estar flojete el equipo meterlo es mas complicado que cuando el equipo va rodado y puedes poner por ejemplo a Oleguer y ganar una copa de europa :)
GOLLLLLLL QUE GRANDE OTRA VEZ MESSI
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
goooooooooooooooooooooooolllll
marx666 escribió:El problema de Thiago es que al estar flojete el equipo meterlo es mas complicado que cuando el equipo va rodado y puedes poner por ejemplo a Oleguer y ganar una copa de europa :)


Lo dicho a ver si entra Thiago con un partido encarado y con superioridad numérica [sati]
carmelero escribió:
montal escribió::-|


Gran aportación al hilo, si eso dices algo en lugar de poner un emoticono.

Tampoco hay que pensar mucho para entender el signficado =)

Bueno, este partido lo ganais. Enhorabuena y suerte ;)


P.D. Diccionario valencianomadridista? lol no gracias xD
¿Eso que era tiro al hombre en el suelo?

Sale Thiago [ok]

Va a salir Bojan, esperemos que deje a Villa en el campo a ver si consigue meter un gol.
Creo que Carmelero no ha pedido el significado, si no que ve un poco improductivo entrar a un hilo para eso, simplemente.

Y si ahora si es momento para ir metiendo a Thiago ¡

Bojan por Pedro.
carmelero escribió:¿Eso que era tiro al hombre en el suelo?

Es como se transforma la pena en ascazo y luego en vergüenza :(
Buff, vaya cañonazos suelta Bojan a veces..
Lástima que el B está perdiendo y la alegría no es completa.
No me gusta nada el narrador principal de Rac1.
Palo de Villa...no hay forma!
marx666 escribió:No me gusta nada el narrador principal de Rac1.


Yo lo estoy oyendo en Comradio. Al principio lo tenía en Rac1, pero como es habitual cada vez que los escucho el equipo sufre [carcajad]
Que bien ganamos ahora apor el siguente

Visca el Barçaaa!!!
Bueno 3 puntos más, a ver si van cogiendo mejor forma y puntería que en nada llega una tanda de grandes partidos que hay que ganar.

A sí y Líderes no? [poraki]
gran partido del barça que sin jugar un partidazo se ha resuelto el partido sin sufrir en exceso

lastima villa que sigue sin marcar
Bufff, pues a mi se me ha hecho pesadisimo el partido... No se si sera porque el partido a sido aburrido de verdad, o por la resaca xDD
jajaja

No hay manera de que Villa marque, siempre le pongo en la porra confiando en el pero los palos...
Dwyane escribió:Bufff, pues a mi se me ha hecho pesadisimo el partido... No se si sera porque el partido a sido aburrido de verdad, o por la resaca xDD
jajaja

No hay manera de que Villa marque, siempre le pongo en la porra confiando en el pero los palos...


Yo igual, menos mal que también pongo a Messi que me va a segurando puntos xD
Yo puse Villa Messi jaja
blue_dragon escribió:Yo puse Villa Messi jaja


igual que yo, puto villa, me jode las porras xD, por lo menos acierto el resultado :)
Dolce escribió:gran partido del barça que sin jugar un partidazo se ha resuelto el partido sin sufrir en exceso

lastima villa que sigue sin marcar


Eso de gran partido... casi sin enterarnos, con su primera llegada nos podrían haber vuelto a marcar un gol. Suerte que el tío ese chuto al aire que si no, volvemos a lo de siempre. No se ha sufrido en exceso, pero no mucho menos estamos bien. Estamos a años luz de estar bien. No me ha gustado demasiado el partido.
Otro "partidazo" de Villa [+risas]

Muy bien Thiago los minutos que ha jugado, a ver si va teniendo mas minutos y nos ahorramos la pasta de fichar a Cesc.
Hoy por lo menos no nos han metido gol, aunque la defensa muy bien colocada no ha estado. A ver si pillan la forma los mundialistas españoles porque están bastante mal en punta de forma excepto Iniesta. Lo positivo será que más avanzada la competición estarán mejor físicamente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:Otro "partidazo" de Villa [+risas]

Muy bien Thiago los minutos que ha jugado, a ver si va teniendo mas minutos y nos ahorramos la pasta de fichar a Cesc.


Has visto el primer gol? Supongo que eso lo hace Eto'o con los ojos cerrados
teimss escribió:Otro "partidazo" de Villa [+risas]

Muy bien Thiago los minutos que ha jugado, a ver si va teniendo mas minutos y nos ahorramos la pasta de fichar a Cesc.


Eres un pelín cansino. Luego si empieza a enchufarlas en lugar de darles al palo, te tendrás que callar.
Si cuaja Thiago podremos centrarnos en reforzar el central y el delantero que nos falta, pudiendo destinar los recursos que se merecen. Además de parecer un chico ambicioso que aportará "hambre" al equipo.
PuMa escribió:
teimss escribió:Otro "partidazo" de Villa [+risas]

Muy bien Thiago los minutos que ha jugado, a ver si va teniendo mas minutos y nos ahorramos la pasta de fichar a Cesc.


Has visto el primer gol? Supongo que eso lo hace Eto'o con los ojos cerrados


¿? [+risas]

Eto'o ha dado pases mucho mejores que ese.

Eres un pelín cansino. Luego si empieza a enchufarlas en lugar de darles al palo, te tendrás que callar.


Almenos podra decir que mete goles, porque lo que es por juego, esta dando pena. Y si encima falla todo lo que le echan, pues ya ni hablamos.
Se le podrá reprochar la falta de gol a Villa en estos momentos, pero no su manera de jugar, siempre moviendose al espacio y buscando desmarques.
Luego dice que no es él el que saca el tema Eto'o. ¬_¬
a mi me empieza a preocupar un poco la diferencia que hay entre el Madrid y el Barça, 14 minutos de juego y ya han dejado el partido sentenciado.
Pues nadfa, 26 minutos y 3-0, como me empieza a recordar a aquel Barça del triplete que solucionaba los partidos en 10 minutos, ya pude Guardiola hacer espabilar a los nuestros y rapidito.
Hereze escribió:a mi me empieza a preocupar un poco la diferencia que hay entre el Madrid y el Barça, 14 minutos de juego y ya han dejado el partido sentenciado.


Así es como era el Barça de hace 2 temporadas.
carmelero escribió:Luego dice que no es él el que saca el tema Eto'o. ¬_¬


:-?

No he sido yo el que ha sacado el tema Eto'o, vuelve a leer los posts anteriores.
Hereze escribió:a mi me empieza a preocupar un poco la diferencia que hay entre el Madrid y el Barça, 14 minutos de juego y ya han dejado el partido sentenciado.
Pues nadfa, 26 minutos y 3-0, como me empieza a recordar a aquel Barça del triplete que solucionaba los partidos en 10 minutos, ya pude Guardiola hacer espabilar a los nuestros y rapidito.


Ostras es verdad 3-0 ya [boing]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se hubiese fichado y no se a hecho como deberia, tan simple como eso.
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Villa es objetivo, no hay mas. Ha venido a hacer goles y lleva unos numeros de mierda
El Barça atraviesa un bache y el Madrid un pico, es normal el Madrid es un gran equipo y el Barça no siempre va a estar a tope, el caso es salir del bache lo mejor posible y dentro de lo que cabe estamos a 1 punto en liga haciendo jugado contra ya unos cuantos de los cocos de la liga y con la liguilla de la champions encaminada.

Esto es como el Poker, cuando no te entran cartas hay que saber tener paciencia [fumando] y trabajando bien al final siempre te entran.

Además, contra mejor estén antes la caverna nos arh el trabajo de motivar a nuestros chavales :p
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo único bueno es que como mucho nos podrán igualar en titulos en un año, pero nunca superar xD, y encima gastandose una gran millonada.
marx666 escribió:El Barça atraviesa un bache y el Madrid un pico, es normal el Madrid es un gran equipo y el Barça no siempre va a estar a tope, el caso es salir del bache lo mejor posible y dentro de lo que cabe estamos a 1 punto en liga haciendo jugado contra ya unos cuantos de los cocos de la liga y con la liguilla de la champions encaminada.

Esto es como el Poker, cuando no te entran cartas hay que saber tener paciencia [fumando] y trabajando bien al final siempre te entran.


No sirve de nada marx tu reflexión, tienen que estar a tope porque son máquinas, es que no lo ves? XD
HDMI está baneado por "Troll"
hemos ganado hoy.

me convence? NO

por arriba nos ganaban todos los balones a balón parado. Y seguimos muy fallones en ataque. Necesitamos crear 6 ó 7 claras ocasiones de gol para meter una. Ya empieza a preocupar un poco. Pero bueno, esto es como acaba, no como empieza. Pero dependemos mucho de Xavi y Messi.
Keita no me gusta nada. Y Bojan ni os cuento. Muy corto el banquillo.

No entiendo por qué no se ha fichado a Ozil y si a Mascherano si éste es suplente de Busquets. Para eso mejor hubiese sido fichar a Senna y te sobra dinero para fichar a otro. Lo diré mil veces. :P


PD: al Madrid si que le regalan los partidos en su estadio. ¿miedo escénico?
marx666 escribió:El Barça atraviesa un bache y el Madrid un pico, es normal el Madrid es un gran equipo y el Barça no siempre va a estar a tope, el caso es salir del bache lo mejor posible y dentro de lo que cabe estamos a 1 punto en liga haciendo jugado contra ya unos cuantos de los cocos de la liga y con la liguilla de la champions encaminada.

Esto es como el Poker, cuando no te entran cartas hay que saber tener paciencia [fumando] y trabajando bien al final siempre te entran.


sí, pero es q nosotros ya llevamis fracaso tras fracaso (y millones despilfarrados) en encontrar un delantero killer q se adecue a nuestro juego y seguimos dependiendo de Messi.

salu2
64956 respuestas