Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bielhof escribió:
Abesol escribió:BALE AL BARÇA OMG OMG OMG

http://www.marca.com/2010/11/02/futbol/ ... 16575.html

LO DIJE, DIJE QUE ERA BUENO, TODOS ME LLAMARON LOCO Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]


Estos titulares de "Bale al Barça OMG OMG" Imagen

Se une a la lista como tantos otros. No se si es de perfil atacante (supongo que haciendo un hat trick, si), pero si es atacante estilo Alves, no nos ira bien. Los dos laterales no tiene que subir a la vez, y si a uno con perfil atacante le dices que se tiene que quedar atrás, una vez lo hará, dos también, a la tercera te cogeran en un contragolpe con los dos laterales arriba.


Ya, pero jo, me habia ilusionado. Y no creo que tenga que quedarse un lateral abajo, ya que Busi ultimamente se coloca de 3er central y Abidal esta subiendo (mira el partido contra el Sevilla).
A todo esto, dejaríais ir a Bojan por 22M de €?
Yo creo que aun es joven, y de no funcionar en el Barça, el año que viene sacamos 30 [poraki] , pero en serio que me gusta Bojan (debo ser de las pocas personas que tienen la camiseta oficial con su nombre y el 11 en la espalda), y confio en que este año termine de explotar.
pues no estaria mal que viniese, ya que abidal es el que mas desentona en el equipo titular

podrian traerse al bale y a luis suarez, incluso el affelay ese, que creo que acaba contrato el año que viene
Abesol escribió:
bielhof escribió:
Abesol escribió:BALE AL BARÇA OMG OMG OMG

http://www.marca.com/2010/11/02/futbol/ ... 16575.html

LO DIJE, DIJE QUE ERA BUENO, TODOS ME LLAMARON LOCO Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]


Estos titulares de "Bale al Barça OMG OMG" Imagen

Se une a la lista como tantos otros. No se si es de perfil atacante (supongo que haciendo un hat trick, si), pero si es atacante estilo Alves, no nos ira bien. Los dos laterales no tiene que subir a la vez, y si a uno con perfil atacante le dices que se tiene que quedar atrás, una vez lo hará, dos también, a la tercera te cogeran en un contragolpe con los dos laterales arriba.


Ya, pero jo, me habia ilusionado. Y no creo que tenga que quedarse un lateral abajo, ya que Busi ultimamente se coloca de 3er central y Abidal esta subiendo (mira el partido contra el Sevilla).


En algún momento si que tienen que subir, pero es eso, en algún momento. Un lateral con perfil atacante su tendencia sera a subir siempre y aunque Busi este de 3 central, solo lo esta a la hora de sacar la pelota des de atrás. Y como a Alves no le vas a poder decir que se quede atrás, pues toca que el LI sea el que se quede xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:A todo esto, dejaríais ir a Bojan por 22M de €?
Yo creo que aun es joven, y de no funcionar en el Barça, el año que viene sacamos 30 [poraki] , pero en serio que me gusta Bojan (debo ser de las pocas personas que tienen la camiseta oficial con su nombre y el 11 en la espalda), y confio en que este año termine de explotar.


Por 22 kilos lo largo y con lazito incluido, pero vamos no me lo creo ni en broma, no creo que ahora mismo saquemos más de 10 kilos por él.
DeSi-DS escribió:A todo esto, dejaríais ir a Bojan por 22M de €?
Yo creo que aun es joven, y de no funcionar en el Barça, el año que viene sacamos 30 [poraki] , pero en serio que me gusta Bojan (debo ser de las pocas personas que tienen la camiseta oficial con su nombre y el 11 en la espalda), y confio en que este año termine de explotar.


Yo me dije que me compraría su camiseta si marcaba en el Barça - Inter. Efectivamente marcó, pero su gol quedó anulado y con el la compra de la camiseta XD .

Enserio, que robo de partido.
Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
Imagen FC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Nabolar (Messi) Pelie (Villa)
[0-2] Alcan86 (Iniesta, Xavi), DeSi-DS (Messi, Villa) joertio (Villax2), thadeusx (Messi,Villa), joel94(Messi x2), PuMa(Villa x2), nko (Villa, Messi), central98 (Messi, Villa) Melkor^ (Villa, Pedro), Ilusatar (Villax2) Citron (Villa, Messi)
[1-2] Shooter27 (Pedro, Messi), Homer (Messi, Villa), bielhof (Messi, Villa)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa) Dolce (Messi x2, Villa), Grandir (Villax2, Messi), Shinigami (Villa x2, Messi), SUBZEROO (Messi, Villa x2), andres16 (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[1-3] R1K3 (Messi,Villa,Xavi) MrJ (Messix2, Villa) lynde (Villa, Messi x2), alexgil (Messi x2,Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) derfelin (Messix2, Villax2), TalesdeMilet (Messix2, Villax2)
[1-4] XxCunixX (Messix2, Villax2) Holandes(Villax2,Messi,Iniesta) 4nticristo (Messix3,Villa)
[0-5]Dwyane (Messix3,Villax2), abarth (Messi x3, Villa, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi x2)
---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


DeSi-DS escribió:A todo esto, dejaríais ir a Bojan por 22M de €?
Yo creo que aun es joven, y de no funcionar en el Barça, el año que viene sacamos 30 [poraki] , pero en serio que me gusta Bojan (debo ser de las pocas personas que tienen la camiseta oficial con su nombre y el 11 en la espalda), y confio en que este año termine de explotar.

Por 22 millones se lo empaqueto y les compro una caja de bombones. Dudo que alguien meta 22 kilos por este tio.
Yo no lo vendía, ni por 22 ni por 30.
Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
Imagen FC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Nabolar (Messi) Pelie (Villa)
[0-2] Alcan86 (Iniesta, Xavi), DeSi-DS (Messi, Villa) joertio (Villax2), thadeusx (Messi,Villa), joel94(Messi x2), PuMa(Villa x2), nko (Villa, Messi), central98 (Messi, Villa) Melkor^ (Villa, Pedro), Ilusatar (Villax2) Citron (Villa, Messi)
[1-2] Shooter27 (Pedro, Messi), Homer (Messi, Villa), bielhof (Messi, Villa)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa) Dolce (Messi x2, Villa), Grandir (Villax2, Messi), Shinigami (Villa x2, Messi), SUBZEROO (Messi, Villa x2), andres16 (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[1-3] R1K3 (Messi,Villa,Xavi) MrJ (Messix2, Villa) lynde (Villa, Messi x2), alexgil (Messi x2,Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) derfelin (Messix2, Villax2), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), Reberes (Messi, Villa x2, Xavi)
[1-4] XxCunixX (Messix2, Villax2) Holandes(Villax2,Messi,Iniesta) 4nticristo (Messix3,Villa)
[0-5]Dwyane (Messix3,Villax2), abarth (Messi x3, Villa, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi x2)
---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA





Yo creo que Afellay va a caer, independientemente de si viene Cesc o no.

El resto ya no tengo ni idea, pero seria gracioso ver como traen a Pastore o Suarez suponiendo que no tenemos un duro xD

A Bale yo sigo sin verlo para el Barça, pero quien sabe xD
Yo me traía al Suarez pero ya. Además en días como hoy nos vendría bien de portero suplente XD
Alineación del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Keita, Iniesta, Villa y Messi.
Banquillo: Miño, Maxwell, Milito, Adriano, Pedro, Bojan y Mascherano. Descartado Thiago.
lynde escribió:Alineación del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Keita, Iniesta, Villa y Messi.
Banquillo: Miño, Maxwell, Milito, Adriano, Pedro, Bojan y Mascherano. Descartado Thiago.

la normal.
Keita repite titularidad, normal, a Pep le encanto su actuación contra el Ceuta.
¿No televisan el partido?
teimss escribió:¿No televisan el partido?


en goltv
Dolce escribió:
teimss escribió:¿No televisan el partido?


en goltv


Rojadirecta pues XD
teimss escribió:¿No televisan el partido?

yo tambien quiero saber pero he estado investigando y parece que solo lo pasan en gol tv ya que pasan en tve el del valencia y en telemadrid mañana pasan el del madrid

pero bueno esperemos que esta sea otra noche gloriosa para el mejor el BARÇA.

Saludos a todos y alguien me pasaria un link para ver el partido online

POSD:Chicos mirad este video que seguro que alguien tambien se le escaparon unas lagrimas como ami http://www.youtube.com/watch?v=qqNxQBS3s60
Bueno, Rubin Kazan y Panathinaikos han empatado a 0. Si ganamos ahora, estamos clasificados para octavos, y nos harían falta sólo 2 puntos más para ser primeros de grupo.
Alguien me puede decir si el clásico ya es seguro 100% que se juega el domingo, que sí se juega en sabado no lo podré ver y estoy acojonado xD
Es mi imaginacion o la musica de la champions le pone la piel de gallina a todo el que la escucha??
MrJ escribió:Alguien me puede decir si el clásico ya es seguro 100% que se juega el domingo, que sí se juega en sabado no lo podré ver y estoy acojonado xD


Si
Rubin y Panathinaikos han empatado a 0, estos ya firmaron su sentencia de muerte. [carcajad]
Bueno voy a empezar a buscar ya algun link porque si nos...
xDDD

Si alguien encuentra uno de calidad que lo comparta no? [Ooooo]
¿Porque Guardiola tiene esta temporada un poco sentenciado a Pedrito? , se pone cachondo con Keita o que??
Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
Imagen FC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Nabolar (Messi) Pelie (Villa)
[0-2] Alcan86 (Iniesta, Xavi), DeSi-DS (Messi, Villa) joertio (Villax2), thadeusx (Messi,Villa), joel94(Messi x2), PuMa(Villa x2), nko (Villa, Messi), central98 (Messi, Villa) Melkor^ (Villa, Pedro), Ilusatar (Villax2) Citron (Villa, Messi)
[1-2] Shooter27 (Pedro, Messi), Homer (Messi, Villa), bielhof (Messi, Villa)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa) Dolce (Messi x2, Villa), Grandir (Villax2, Messi), Shinigami (Villa x2, Messi), SUBZEROO (Messi, Villa x2), andres16 (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[1-3] R1K3 (Messi,Villa,Xavi) MrJ (Messix2, Villa) lynde (Villa, Messi x2), alexgil (Messi x2,Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) derfelin (Messix2, Villax2), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), Reberes (Messi, Villa x2, Xavi)
[1-4] XxCunixX (Messix2, Villax2) Holandes(Villax2,Messi,Iniesta) 4nticristo (Messix3,Villa)
[0-5]Dwyane (Messix3,Villax2), abarth (Messi x3, Villa, Xavi)
[0-6] darkrocket (Messi x3, Villa, Pedro, Iniesta)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi x2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

blue_dragon escribió:
MrJ escribió:Alguien me puede decir si el clásico ya es seguro 100% que se juega el domingo, que sí se juega en sabado no lo podré ver y estoy acojonado xD


Si


Gracias ^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
Imagen FC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Nabolar (Messi) Pelie (Villa)
[0-2] Alcan86 (Iniesta, Xavi), DeSi-DS (Messi, Villa) joertio (Villax2), thadeusx (Messi,Villa), joel94(Messi x2), PuMa(Villa x2), nko (Villa, Messi), central98 (Messi, Villa) Melkor^ (Villa, Pedro), Ilusatar (Villax2) Citron (Villa, Messi)
[1-2] Shooter27 (Pedro, Messi), Homer (Messi, Villa), bielhof (Messi, Villa)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa) Dolce (Messi x2, Villa), Grandir (Villax2, Messi), Shinigami (Villa x2, Messi), SUBZEROO (Messi, Villa x2), andres16 (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[1-3] R1K3 (Messi,Villa,Xavi) MrJ (Messix2, Villa) lynde (Villa, Messi x2), alexgil (Messi x2,Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) derfelin (Messix2, Villax2), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), Reberes (Messi, Villa x2, Xavi), Robertuxo (Villa, Messi x3)
[1-4] XxCunixX (Messix2, Villax2) Holandes(Villax2,Messi,Iniesta) 4nticristo (Messix3,Villa)
[0-5]Dwyane (Messix3,Villax2), abarth (Messi x3, Villa, Xavi)
[0-6] darkrocket (Messi x3, Villa, Pedro, Iniesta)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi x2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

¿Por qué mierda relegar a Pedro? creo que Guardiola nos trollea con Keita. [mad]
joer no soy capaz de dar con un canal que se vea el futbol.
Alguien puede pasar un link?
camon escribió:joer no soy capaz de dar con un canal que se vea el futbol.
Alguien puede pasar un link?

http://www.veetle.com/index.php/channel ... 063c29f3f6
esta en arabe
si alguien tiene uno mejor k lo pase pork este se corta
Pues vaya, parece que lo de Puyol es importante y no saben si cambiarlo.
culé está baneado por "adiós"
Robertuxo escribió:
Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
Imagen FC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Nabolar (Messi) Pelie (Villa)
[0-2] Alcan86 (Iniesta, Xavi), DeSi-DS (Messi, Villa) joertio (Villax2), thadeusx (Messi,Villa), joel94(Messi x2), PuMa(Villa x2), nko (Villa, Messi), central98 (Messi, Villa) Melkor^ (Villa, Pedro), Ilusatar (Villax2) Citron (Villa, Messi)
[1-2] Shooter27 (Pedro, Messi), Homer (Messi, Villa), bielhof (Messi, Villa) culé (Messi, Villa)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa) Dolce (Messi x2, Villa), Grandir (Villax2, Messi), Shinigami (Villa x2, Messi), SUBZEROO (Messi, Villa x2), andres16 (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messix2, Villa)
[1-3] R1K3 (Messi,Villa,Xavi) MrJ (Messix2, Villa) lynde (Villa, Messi x2), alexgil (Messi x2,Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) derfelin (Messix2, Villax2), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), Reberes (Messi, Villa x2, Xavi), Robertuxo (Villa, Messi x3)
[1-4] XxCunixX (Messix2, Villax2) Holandes(Villax2,Messi,Iniesta) 4nticristo (Messix3,Villa)
[0-5]Dwyane (Messix3,Villax2), abarth (Messi x3, Villa, Xavi)
[0-6] darkrocket (Messi x3, Villa, Pedro, Iniesta)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Messi x2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Puyol tiene molestias
Jodo empezamos bien.Hostia en la cara a Puyol y tirazo de los daneses al larguero Imagen
1Saludo
P.D.Culé llegas un poco tarde para la porra no?
Porque seguis poniendo la porra si se cierra media hora antes del partido.
culé está baneado por "adiós"
thadeusx escribió:Jodo empezamos bien.Hostia en la cara a Puyol y tirazo de los daneses al larguero Imagen
1Saludo
P.D.Culé llegas un poco tarde para la porra no?

Lo siento esque estaba baneado, y no me ha dado tiempo antes
Iniesta parece que tenga miedo de chutar.
Uiuiui nerviosismo.Y el delantero inconsciente en el suelo.
1Saludo
Se ha quedado KO el jugador de ellos. Esperemos que no sea nada.
Dios menuda patada de Valdés.Ufffffff madre mía que daño.
1Saludo
Ha levantado el pie demasiado creo yo.Y encima falta a favor nuestra.Vaya tela de arbitro.
1Saludo
pero que leches ha hecho Valdés, madre mia en que estaría pensando. Suerte que hemos tenido porque eso el 99% d elos árbitros saca la roja directa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ni tarjeta y falta a favor de Valdés, de chiste xDD
Bien Villa hay que intentarlo joder.
La defensa me da miedito. [mad]
1Saludo
64956 respuestas