Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Menudo repaso nos estan dando. Ojala espavilen pronto
me podéis decir un sitio donde se vea bien? lo estoy viendo en una árabe pero se ve fatal
squall-ivan escribió:Ni tarjeta y falta a favor de Valdés, de chiste xDD


Ha sido falta previa a Puyol, nada más.
Por cierto, se han comprado unos cuantos silbatos los aficionados, no paro de oir silbidos cuando nos la pasamos y la verdad es que si que lia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
El Tottenham gana al Inter 1-0
1Saludo
Que partido más raro. A ver si hacen algo que no han pegado ni chapa en lo que llevan.
Valltone escribió:me podéis decir un sitio donde se vea bien? lo estoy viendo en una árabe pero se ve fatal

Me autocito.. a ver si me podéis ayudar
carmelero escribió:Que partido más raro. A ver si hacen algo que no han pegado ni chapa en lo que llevan.

parece que esta temporada es demasiado pedirle a este equipoq ue haga dos partidos decentes seguidos.
Empiezan los palos de Villa XD
1Saludo
Palo Villa, NOOOOO, ya empezamos, puto Pepe el Brujo.
Joer un palo de Villa... cuantos posters lleva ya Villa esta temporada entre Liga y Champions?
Anda que manda huevos que algunos pretendan comparar la acción de Valdes con la de Pepe, en fin.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Darkcaptain escribió:Joer un palo de Villa... cuantos posters lleva ya Villa esta temporada entre Liga y Champions?

Lleva 4
PuMa escribió:
Darkcaptain escribió:Joer un palo de Villa... cuantos posters lleva ya Villa esta temporada entre Liga y Champions?

Lleva 4


Diría que con este son 5.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De qué me suena Gronkjaer? Es en mi imaginación o este tío estuvo en algún equipo decente?
carmelero escribió:Anda que manda huevos que algunos pretendan comparar la acción de Valdes con la de Pepe, en fin.


Es a lo poco que se pueden aferrar, y ni es comparable. Lloriqueo powa. [mamaaaaa]
squall-ivan escribió:De qué me suena Gronkjaer? Es en mi imaginación o este tío estuvo en algún equipo decente?


http://es.wikipedia.org/wiki/Jesper_Gr%C3%B8nkj%C3%A6r
PosteRs lleva miles vendidos XD
1Saludo
UUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Ya empezamos a desperdiciar ocasiones... [mamaaaaa]
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUUUUUNDO
Toma gol del MEJOR DEL MUNDO [poraki]
1Saludo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!
Que jugadon de iniesta

EDIT: y nos meten gol adios porra
Buen gol del rival U_U'
No me lo puedo creeer maxo
Toma gol de los daneses....la verdad que si nosotros llevamos 1 ellos también se lo merecen.
1Saludo
VySe escribió:CAGO EN DIOOSSS

Cuidado que decimos de Messi eh! XD
cagando y sin papel...vaya gol que nos han metido....
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
poco nos dura la alegria

venga que hoy ganamos!!!

VAMOS BARÇA!!!
esto es un chiste de verdad, habría que pedirle a Hristo que bajara a los vestuarios a soltar un par de gritos de los suyos para ver si espabilan de una jodida vez, a este equipo le meten goles hasta un equipo de solteros contra casados.
Yo no entiendo tanto músculo en el centro del campo si luego el equipo no tiene consistencia. Xavi no está del todo bien hoy asi que mejor ponga a Pedro y quite a Keita atrasando la posición de Iniesta.
Que jugadita, entra eso y se cae el estadio.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya partidito de Valdes, y lo de Alves es que ya no tiene explicación es un puto coladero en defensa y encima lanzando rumores de fichajes del City para que le renueven a lo alto.
Que pase de iniesta y jugadon de Villa!
HDMI está baneado por "Troll"
¿dónde estáis viendo el partido?
alguna alma caritativa que me pase algún link que funcione bien sin parones.
Yo ya he perdido la esperanza de verlo online, asi que por la radio lo estoy escuchando.
carmelero escribió:Yo ya he perdido la esperanza de verlo online, asi que por la radio lo estoy escuchando.


+1 por aqui, y ya tengo miedo por el barça-madrid de no verlo :S
Yo llevo desde las 20:00 viéndolo por aquí, sin ningún corte ni parón (es la primera vez que veo algo tan fluido, espero que aunque lo ponga aquí siga igual XD)

http://www.damepartidos.tk/2010/08/partidos-gratis.html
HDMI está baneado por "Troll"
gracias, pero trataba de verlo por ahí pero no me va. Debe de estar sobrecargado.
Vaya mierda defensa. El peor Alves, el mejor Iniesta.
64956 respuestas