Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

EN esta última jugada de alves y messi, que esparaban para chutar?
Hereze escribió:Otro gol de Rto'o y ya van 7 en esta Champions, creo que ha metido mas goles él solito que todo el Barça en esta Champions.



Flammer XD XD XD

No saques el tema , que nos tiramos 3 dias otra vez
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
COMO VAN??
SKate_lOVeR escribió:COMO VAN??

1-1
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
SKate_lOVeR escribió:COMO VAN??

1-1

Gracias, quien ha marcado por parte de nuestro querido barça?¿
Es que por cuestiones personales no he podido verlo y creo que ya esta a punto de acabar
carlescme está baneado por "troll"
SKate_lOVeR escribió:COMO VAN??

1-1 a falta de 3 min. más lo que añada para acabar ;) , saludos.

PD: Ha marcado, nuestro querido Messi.
SKate_lOVeR escribió:
Hereze escribió:
SKate_lOVeR escribió:COMO VAN??

1-1

Gracias, quien ha marcado por parte de nuestro querido barça?¿
Es que por questiones personales no he podido verlo y creo que ya esta a punto de acabar

Messi
SKate_lOVeR escribió:
Hereze escribió:
SKate_lOVeR escribió:COMO VAN??

1-1

Gracias, quien ha marcado por parte de nuestro querido barça?¿
Es que por cuestiones personales no he podido verlo y creo que ya esta a punto de acabar


Quien va a ser sino el de siempre.
SKate_lOVeR escribió:
Hereze escribió:
SKate_lOVeR escribió:COMO VAN??

1-1

Gracias, quien ha marcado por parte de nuestro querido barça?¿
Es que por cuestiones personales no he podido verlo y creo que ya esta a punto de acabar


Messi en el 31 .

Y en el 32 nos empataron . No te has perdido nada ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Macho ni una falta a favor nos pitan
El arbitro este es muuuuuu malo, pero mu malo.
carlescme está baneado por "troll"
Y por parte de ellos, como se llama el hijo de p*** ese [carcajad] ?
Vaya mierda con los palos.
PEDROOOOOOOOOOO UYYYYYYYYYYYYY.
Que hay que hacer para que Alves centre un par de ellas bien por partido? Porque mira que hay partidos que me desespera XD



ME CAGON LA PUÇTA que no ha entrado
Que lástima si llega entrar la de Pedro era muy buena!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otro palo esto es increible
Sigue la negra con los palos.
Bueno, es lo que hay, desplazamiento feo y correoso. Clasificados estaremos, sin duda.
FIN. Ahi Pedro demostrando que tenia que estar desde el principio, mal planteamiento de Guardiola y los jugadores pesimos.
carlescme está baneado por "troll"
Final del partido, empate, joder!!, como se llama el que ha marcado de ellos?
joel94 escribió:l hijo de p*** ese ?


Malo malo malo...
Increible que hayamos empatado con esta gente. Vaya partido más malo han hecho. COn la tranquilidad que hubiera dado el asegurarse la clasificación.
Pues bueno ..... fin del partido, hay que intentar buscar soluciones por que nos tienen el truco pillado y tenemos muchos problemas para ganar este tipo de partidos.
Me voy a cenar

El entrenador Danes se ha encarado con busi

Bueno mas bien Busi , le ha apartado porque le iba dando la chapa a Guardiola XD
Zorius escribió:Pues bueno ..... fin del partido, hay que intentar buscar soluciones por que nos tienen el truco pillado y tenemos muchos problemas para ganar este tipo de partidos.

el problema ya no sólo está en el ataque sino también en la defensa, nos hacen goles como churros. Como defendamos así contra el Madrid lo vamos a pasar estupendamente.
El equipo está para irse a descansar un mes entero.
Poco más y el entrenador de esta gente le enchufa a Guardiola.
Mucho error individual hoy, alguna actuación para olvidar, partido malo.

VISCA EL BARÇA ¡¡
carlescme está baneado por "troll"
Quien coño a marcado por parte de ellos? [+furioso]
Pues yo no los he visto tan mal, eso si...muy muy mala suerte.
Lo mejor y más positivo de estos partidos es ver la Barcelonitis que generan y los titulares de Marca desprestigiando a Valdés, hablando de gol anulado cuando no lo era y se pitó antes, etc...[+risas] [+risas]
Si cayéramos eliminados todavía, pero de un partido que nos da un punto más de cara a una clasificación que no va a escaparse, me parece cuanto menos enfermizo.
Ale...a correr! [Ooooo]
carlescme escribió:Quien coño a marcado por parte de ellos? [+furioso]

en todo el rato que llevas preguntándolo, lo podría haber averiguado en cualquier periódico... el gol lo ha metido Claudemir
Llevan perdiendo tiempo desde el minuto 60 o así y saca una amarilla cuando hacen un cambio en el minuto 86...

Y solo añade 2 minutos.

A parte de eso, sacar a Pedro en el 80, cuando todos están cansados, no es la solución. Debería de haberlo sacado en la media parte o de inicio.
carlescme está baneado por "troll"
Hereze escribió:
carlescme escribió:Quien coño a marcado por parte de ellos? [+furioso]

en todo el rato que llevas preguntándolo, lo podría haber averiguado en cualquier periódico... el gol lo ha metido Claudemir


De acuerdo, muchas gracias [ginyo] , saludos.
Remarco todo lo dicho antes:

- Relegar Iniesta a banda y perder creacion por meter a keita que no aporta más d elo que ya aporta busquets y sobra...no se entiende, mas si ese cambio requiere dejar a pedro en el banquillo (10 minutos-1 palo...).

- Abidal ofensivamente no aporta nada, y si alves tiene el dia cruzado, hay que tirar de adriano que al menos mete buenos centrols, pero no, para que?

- Que en un partido asi, no se hagan cambios, bueno si, en el 80 y sea pedro por villa, es de traca, suspenso total para pep en este encuentro.

- La parsimonia del 100% d ejugadores hoy, es realmente para hacerselo mirar.....ya no se que pensar, si estan ya empachados de titulos, si fisicamente no están...pero claramente hay 2 barças, el del sevilla o la 2a parte del valencia, el que corre, el que lucha, el que busca espacios, y el de practicamente el resto de partidos, que a principios de novimebre y aun no se sabe a que jugamos... .

Esperemos que espavilen, del primero al ultimo empezando por Pep, que por crack que sea, que lo és, hay cosas como lo de no cambiar nada hoy, que no tienen demasiada justificacion, sea el o el que sea el entrenador.
DeSi-DS escribió:Pues yo no los he visto tan mal, eso si...muy muy mala suerte.



A mi el equipo este año me recuerda muy mucho al del ultimo año de Ricardo.

No es que nos pillen eltruco .La cuestion es que jugamos muy muy lento. Si el balon circula despacio las defensas estan mejor posicionadas y es mas dificil que haya huecos.

Miraros partidos de la primera temporada de guardiola y fijaos en la velocidad de la pelota.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya por lo que veo el partido ha ido muy mal, pero sigo teniendo plena confianza en el equipo de mi corazón

Visca el barça y otra vez el dios MESSI, es un dios, no hay otro calificativo.

No entiendo a la gente que se dedica a compararlo con otros jugadores, creo que no se puede comparar a Messi con ningun otro jugador que exista ahora mismo.

Saludos.
Sinceramente creo que de lo visto esta temporada el jefecito tendría que estar muy por delante de Keita a la hora de decidir sacar un segundo hombre físico. No entiendo como sabiendo que Xavi no está al 100% no mete a Iniesta en el mediocampo para quitarle carga de trabajo. Alves desde que está con lo de la renovación lleva muchos más partidos malos que buenos, a ver si le dan un toque.
Parece que Villa ha vuelto a su nivel habitual.

Y Keita ha hecho otro partidazo de esos de los suyos.

Alves lleva tiempo dando bastante pena tambien.

En fin.
Pues yo creo que un error fundamental es el protagonismo que tiene Alves. Es el que más juega, está todo el rato banda arriba banda abajo...y lo malo es que no hace mucho. Alves es bueno en lo que es, en sorprender por la banda, pero si tiene que estar todo el rato encarando a 2 o 3 tios pues...además, ha habido un momento en que el subía la banda solo y además por el centro del ataque no había nadie...entonces, dónde coño están el extremo derecho y el delantero?? de verdad que no entiendo a veces lo que pasa en este equipo...
Pfff partido para olvidar [noop] . No me gustan estos partidos de ir andando y no correr a tope, porque vaya caraja la gran mayoría, salvo Iniesta y Pedro cuando salió, lamentable. En fin, la nota positiva que seguimos líderes de grupo, pero nos teníamos que haber clasificado ya hoy. También vaya suertecita tenemos con los jodios palos este año, a ver si se acaba de una vez. Oportunistas tirando mierda contra todo en 3....2.....1...... [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menudo baño del totenham al inter , a Bale hay que ficharlo si o si
Partido malo de cojones el que hemos jugado, pero bueno empate que nos deja prácticamente clasificados.
teimss escribió:Parece que Villa ha vuelto a su nivel habitual.

Con el debido respeto, pero macho, parece que lo tuyo con Villa es algo personal ya... :/
De los últimos 10 partidos en Champions fuera de casa, 9 empates y 1 derrota..........
Mola ver al otro hilo crecidito, crecidito. Es un nido de owneds futuros perfecto xD.

URTYK escribió:De los últimos 10 partidos en Champions fuera de casa, 9 empates y 1 derrota..........


Y llegamos a semis, imaginate!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Copenague esta a la altura del murcia por lo que leo
URTYK escribió:De los últimos 10 partidos en Champions fuera de casa, 9 empates y 1 derrota..........

Preocupante la verdad.
celtico escribió:Partido malo de cojones el que hemos jugado, pero bueno empate que nos deja prácticamente clasificados.

Pues esa es la lectura que hay que dar. Y Guardiola a ver la moviola (rima y todo [sonrisa]).

MorPhe0^^ escribió:Mola ver al otro hilo crecidito, crecidito. Es un nido de owneds futuros perfecto xD.

Ahora entra bien aquello de la Barcelonitis, en fin...es la ciencia de la prepotencia (rima también).
Jolti135 escribió:
teimss escribió:Parece que Villa ha vuelto a su nivel habitual.

Con el debido respeto, pero macho, parece que lo tuyo con Villa es algo personal ya... :/


Dicen las malas lenguas que se cargó a su perrito y desde entonces le tiene cruzado.
PuMa escribió:El Copenague esta a la altura del murcia por lo que leo

mas o menos, no queramos ver en el Copneague a un Sevilla o a un Valencia porque no lo es. Era un partido para ganar y Guardiola a veces se pasa un poquito con algunas tonterías que dece en las ruedas de prensa.
PuMa escribió:El Copenague esta a la altura del murcia por lo que leo

Al del Alcorcón diría yo
64956 respuestas