Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Un barça muy espeso con un gran Messi y un grandísimo don Andrés. :-|

Es el momento para que Guardiola haga o pruebe algún cambio en la alineación, hay algo que no furula.

Un saludo.
Jolti135 escribió:
teimss escribió:Parece que Villa ha vuelto a su nivel habitual.

Con el debido respeto, pero macho, parece que lo tuyo con Villa es algo personal ya... :/


Si, se cargo a mi perrito como dicen.

El hecho de que solo haya jugado un partido bueno desde que llego al Barça y el resto hayan sido mediocres, no tiene nada que ver.
leido en otro foro:

Los partidos fuera de casa en Champions desde los octavos de la temporada del triplete:

Lyon 1:1 Barça
B. Munich 1:1 Barça
Chelsea 1:1 Barça
Inter 0:0 Barça
Rubin Kazan 0:0 Barça
D. Kiev 1:2 Barça
Stuttgart 1:1 Barça
Arsenal 2:2 Barça
Inter 3:1 Barça
R. Kazan 1:1 Barça
Copenhague 1:1 Barça

Una victoria en once partidos. Abrid los ojos, el fin de ciclo empezó hace dos años y no os habéis enterado.


[jaja]

por cierto, con los de hoy, llevamos 11 tiros a los palos en lo que llevamos de temporada... casi na!

salu2
Hereze escribió:
PuMa escribió:El Copenague esta a la altura del murcia por lo que leo

mas o menos, no queramos ver en el Copneague a un Sevilla o a un Valencia porque no lo es. Era un partido para ganar y Guardiola a veces se pasa un poquito con algunas tonterías que dece en las ruedas de prensa.

No, nunca, pero son equipos correosos que joden y no paran. No han parado de correr, ni de presionar, son molestos, y equipos que juegan al ataque como Madrid y Barça eso lo notan. Guardiola ya avisó del peligro de dejarse puntos o de que no fueran fáciles de chorrear, que es a lo que se refiere cuando dice que es un partido difícil.
Eso si, de ahi a decir, que el Copenhague va a descender.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.resultados-futbol.com/dinamarca
A mi el Copenague no me ha parecido para nada malo..
Vale que no hemos jugado bien, pero ellos son infinitamente mejor que Panatinaikos y Rubin!
Zack_VII escribió:- La parsimonia del 100% d ejugadores hoy, es realmente para hacerselo mirar.....ya no se que pensar, si estan ya empachados de titulos, si fisicamente no están...pero claramente hay 2 barças, el del sevilla o la 2a parte del valencia, el que corre, el que lucha, el que busca espacios, y el de practicamente el resto de partidos, que a principios de novimebre y aun no se sabe a que jugamos...


Todo se basa en la alineacion del equipo. En la 2008-2009 el Barça iba con todo, 4-3-3 y en cada posicion ponia al mas ofensivo y daba resultados de miedo. No entiendo porque si daba tan buenos resultados hace experimentos con Iniesta colocandolo en un sitio que en mi opinion, no pinta nada y poniendo a Keita en el centro del campo, que para mi es un tio que sabe destruir el juego del equipo rival pero que no da para mucho mas. Y por dios, que pongan a Maxwell de titular de una vez y se dejen de bobadas con Abidal el Barça es ataque y mas ataque.
Esmirna escribió:A mi el Copenague no me ha parecido para nada malo..
Vale que no hemos jugado bien, pero ellos son infinitamente mejor que Panatinaikos y Rubin!


el copenague juega muy bien al futbol, y con muy buen criterio a la hora de sacar el balon. Pocas veces pegan pelotazos. Ya me gustó en el camp nou, y hoy lo han vuelto a demotrar.

salu2
vicodina escribió:
Zack_VII escribió:- La parsimonia del 100% d ejugadores hoy, es realmente para hacerselo mirar.....ya no se que pensar, si estan ya empachados de titulos, si fisicamente no están...pero claramente hay 2 barças, el del sevilla o la 2a parte del valencia, el que corre, el que lucha, el que busca espacios, y el de practicamente el resto de partidos, que a principios de novimebre y aun no se sabe a que jugamos...


Todo se basa en la alineacion del equipo. En la 2008-2009 el Barça iba con todo, 4-3-3 y en cada posicion ponia al mas ofensivo y daba resultados de miedo. No entiendo porque si daba tan buenos resultados hace experimentos con Iniesta colocandolo en un sitio que en mi opinion, no pinta nada y poniendo a Keita en el centro del campo, que para mi es un tio que sabe destruir el juego del equipo rival pero que no da para mucho mas. Y por dios, que pongan a Maxwell de titular de una vez y se dejen de bobadas con Abidal el Barça es ataque y mas ataque.

cuando a un entrenador le da por hacer de entrenador acojonan y mucho, mira que lo tenía fácil pues no, a complicarse la vida de mala manera, emn el próximo partido sacará el triángulo invertido mágico.
Tenía un equipo que era para no tocarlo pues a empeorarlo año tras año.
Homer J.Simpson escribió:el copenague juega muy bien al futbol, y con muy buen criterio a la hora de sacar el balon. Pocas veces pegan pelotazos. Ya me gustó en el camp nou, y hoy lo han vuelto a demotrar.

Este año es el que mejor nos ha planteado el partido, si a eso le sumas que estan en mejor forma que nosotros, pues es el equipo que más dificultades nos ha puesto... obviamente todo este razonamiento tiene sentido porque hemos tenido las suerte de no cruzarnos con el Murcia.
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:el copenague juega muy bien al futbol, y con muy buen criterio a la hora de sacar el balon. Pocas veces pegan pelotazos. Ya me gustó en el camp nou, y hoy lo han vuelto a demotrar.

Este año es el que mejor nos ha planteado el partido, si a eso le sumas que estan en mejor forma que nosotros, pues es el equipo que más dificultades nos ha puesto... obviamente todo este razonamiento tiene sentido porque hemos tenido las suerte de no cruzarnos con el Murcia.

yo no sé si ya es para autoengañarnos o que, pero a este equipo era para meterle 2 o 3, ahora será que es un Valencia o un Sevilla. Si jugamos como hemos jugado hoy, hasta el Daimiel C.F: parecería un equipo de Pirmera División.
Lo que pasa es que estamos de puta pena y un Hércules se pasea por nuestro campo, el Mallorca empata y el resto de equipos nos meten goles casi sin quererlo.
Hereze escribió:
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:el copenague juega muy bien al futbol, y con muy buen criterio a la hora de sacar el balon. Pocas veces pegan pelotazos. Ya me gustó en el camp nou, y hoy lo han vuelto a demotrar.

Este año es el que mejor nos ha planteado el partido, si a eso le sumas que estan en mejor forma que nosotros, pues es el equipo que más dificultades nos ha puesto... obviamente todo este razonamiento tiene sentido porque hemos tenido las suerte de no cruzarnos con el Murcia.

yo no sé si ya es para autoengañarnos o que, pero a este equipo era para meterle 2 o 3, ahora será que es un Valencia o un Sevilla. Si jugamos como hemos jugado hoy, hasta el Daimiel C.F: parecería un equipo de Pirmera División.
Lo que pasa es que estamos de puta pena y un Hércules se pasea por nuestro campo, el Mallorca empata y el resto de equipos nos meten goles casi sin quererlo.


Ojalá fuera un Valencia o Sevilla, asi almenos se hubieran esforzado como Dios manda.

Hereze esa firma ¿es por alguna apuesta o es iniciativa propia?
Y la mala imagen que estamos dando en Europa... Nada como no estar en el bombo de cabezas de serie. [+risas]
Si si, el ciclo terminó hace 2 temporadas y el año pasado ganamos la liga y dándole un repasito de juego al "super" Madrid. Yo nunca hablo de lo que ocurre en el otro foro porque no tengo la necesidad de escupir mierda para tapar las carencias de mi equipo; y no por nada, sino porque simplemente el Barça es el Barça.

Muchas fueron las veces que yo alagué al Madrid de Zidane sin complejos. Y es que ir al otro hilo y ver tanta incompetencia junta es un cachondeo increible.

En fin, la envidia es muy mala.

Un saludo.
vicodina escribió:
Zack_VII escribió:- La parsimonia del 100% d ejugadores hoy, es realmente para hacerselo mirar.....ya no se que pensar, si estan ya empachados de titulos, si fisicamente no están...pero claramente hay 2 barças, el del sevilla o la 2a parte del valencia, el que corre, el que lucha, el que busca espacios, y el de practicamente el resto de partidos, que a principios de novimebre y aun no se sabe a que jugamos...


Todo se basa en la alineacion del equipo. En la 2008-2009 el Barça iba con todo, 4-3-3 y en cada posicion ponia al mas ofensivo y daba resultados de miedo. No entiendo porque si daba tan buenos resultados hace experimentos con Iniesta colocandolo en un sitio que en mi opinion, no pinta nada y poniendo a Keita en el centro del campo, que para mi es un tio que sabe destruir el juego del equipo rival pero que no da para mucho mas. Y por dios, que pongan a Maxwell de titular de una vez y se dejen de bobadas con Abidal el Barça es ataque y mas ataque.

+17573767846. Pero no hay que olvidar que una temporada como la del triplete(goleando jornada si, jornada tambien) sera complicada de volverla a hacer. Aunque hubiesemos mantenido todo intacto, estoy seguro de que no lo hubiesemos repetido.
Hereze escribió:Lo que pasa es que estamos de puta pena y un Hércules se pasea por nuestro campo, el Mallorca empata y el resto de equipos nos meten goles casi sin quererlo.

Hereze sinceramente yo no se si estas chorradas te salen solas o las entrenas delante del espejo.

...de puta pena, a punto del mejor madrid de todos los tiempos, segundos en liga habiendo ganado en San Mames, el Calderón, al Valencia y al Sevilla...el partido del Mallorca le podían haber caido fácil 6 o 7 ...y el único partido realmente malo fue el de el Hercules, pues como tuvo el Madrid uno en el campo del Levante...en fin que si te gusta sufrir y ver el fin del mundo en cada esquina es cosa tuya pero la realidad es la que es y los números estan ahí
Esque el sextete es irrepetible, pero ojo, ni por el Barça ni por nadie [poraki]
La temporada del triplete teniamos a Eto'o y a un gran Henry que tiraba muchos desmarques y tenia una calidad brutal. Ahora mismo no tenemos un Henry en el equipo, aparte de que Keita la temporada del triplete no jugo casi(es broma, a mi me parece que cumple, pero no para ser titular) XD
Al final ha sido un empate?
sk8fma escribió:Al final ha sido un empate?


Si, empate y gracias.
carmelero escribió:
sk8fma escribió:Al final ha sido un empate?


Si, empate y gracias.

Exacto ahora lo acabo de ver,nose seguramente pasareis primeros de hecho aun lo sois.Suerte en los próximos partidos.
celtico escribió:
Hereze escribió:Lo que pasa es que estamos de puta pena y un Hércules se pasea por nuestro campo, el Mallorca empata y el resto de equipos nos meten goles casi sin quererlo.

Hereze sinceramente yo no se si estas chorradas te salen solas o las entrenas delante del espejo.

lo de las chorradas te las puedes guardar para ti. ¿Tú ves a este equipo bien? porque si es así cojonudo, pero yo a este equipo no lo veo nada bien, si tú ves normal que nos cueste horrores ganar partidos, que seamos incapaces de ganarles a dos pesos pesados en Europa como el Rubin y los daneses estos y que nos metan goles con la facilidad que lo hacen pues perfecto.
Ganamos partidos simplemente por la calidad de nuestros jugadores nada mas. Está muy bien ganarle al Atlético o al Sevilla pero si después pierdes puntos como los 5 del Camp Nou no sirven para nada.
Pero nada seré el único del mundo al que no le parezca normal que con el grupo que nos ha tocado, aún no estemos clasificados o que hoy las hemos pasado canutas para rascar un mísero empate de esta superpotencia europea.
Lo que yo no entiendo es la "cagalera" que le entra a Guardiola cuando jugamos un partido de Champions fuera de casa que nunca pone el mediocampo Busi-Xavi-Iniesta, siempre tiene que poner a uno desequilibrante + 2 de musculo (ya sea Busquets-Keita, Touré-Busquets,Touré-Keita o Busi-mascherano). tanto músculo para empatar 9 de 11 partidos fuera de casa en Champions.

De todas formas, hoy era el típico dia que nadie estaba bien. Messi no ha hecho un control decente y estaba paseando por el campo, Alves corria y encaraba pero no sabia que hacer, Iniesta no se iba de su marcador en la primera parte ni a la de 3, la defensa de pena,etc...

Lo malo es que si hubiesen ganado se podrian olvidar de la Champions hasta Febrero.

Saludos

PD:Están preguntando a Guardiola sobre el entrenador del Copenague en la rueda de prensa.
Hereze escribió:
celtico escribió:
Hereze escribió:Lo que pasa es que estamos de puta pena y un Hércules se pasea por nuestro campo, el Mallorca empata y el resto de equipos nos meten goles casi sin quererlo.

Hereze sinceramente yo no se si estas chorradas te salen solas o las entrenas delante del espejo.

lo de las chorradas te las puedes guardar para ti. ¿Tú ves a este equipo bien? porque si es así cojonudo, pero yo a este equipo no lo veo nada bien, si tú ves normal que nos cueste horrores ganar partidos, que seamos incapaces de ganarles a dos pesos pesados en Europa como el Rubin y los daneses estos y que nos metan goles con la facilidad que lo hacen pues perfecto.
Ganamos partidos simplemente por la calidad de nuestros jugadores nada mas. Está muy bien ganarle al Atlético o al Sevilla pero si después pierdes puntos como los 5 del Camp Nou no sirven para nada.
Pero nada seré el único del mundo al que no le parezca normal que con el grupo que nos ha tocado, aún no estemos clasificados o que hoy las hemos pasado canutas para rascar un mísero empate de esta superpotencia europea.

Yo tambien lo veo asi. Pero tambien pienso que entre la temporada pasada y la otra nos hemos mal acostumbrado un monton.

Por cierto Guardiola no se da cuenta de que siempre que intenta poner ''fisico'' acaba empatando... yo pondria a un enano con tecnica y que se la lie. Y si no que ponga a Mascherano, que me parece mejor que Keita.

PD: Se me adelanto ManelNight XD.
Perdona si te ha molestado lo de las chorradas, pero es que tus análisis apocalipticos son dignos de estudio

Pues yo he visto a este equipo jugando este año de escándalo, contra el Mallorca (aún empatando), en el Calderón, en San Mames, la segunda parte con el Valencia, el partido del Sevilla,..., que nos cuesta cerrar los partidos??? Pues si, pero es no tiene nada que ver con jugar de escándalo
Si tu crees que esos partidos hemos jugado así y los hemos ganado por la calidad de nuestros jugadores pues tu mismo, no seré yo el que predique en el desierto

El año pasado perdimos con el Rubin en el Camp Nou y luego empatamos en su campo, que esto es Europa y esta todo muy jodido, el Inter el año pasado se clasificó por los pelos en el grupo.
¿Habeis visto lo del subnormal de Solbakken encarandose con Guardiola y diciendole Fuck you?

Espero que ahora la UEFA tambien salga a proteger el juego limpio y le sancione.
DeSi-DS escribió:Esque el sextete es irrepetible, pero ojo, ni por el Barça ni por nadie [poraki]

Disculpa que te corrija, pero el unico que puede repetir, en el sentido mas literal de la palabra, esa hazaña es el Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os dais cuenta de lo que llegara a pasar el dia que perdamos? Hay gente con ganas locas locas de superarnos por fin en algo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
PuMa escribió:Os dais cuenta de lo que llegara a pasar el dia que perdamos? Hay gente con ganas locas locas de superarnos por fin en algo


Parecen perros con la rabia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,el Barça es muy grande
PuMa escribió:Os dais cuenta de lo que llegara a pasar el dia que perdamos? Hay gente con ganas locas locas de superarnos por fin en algo


Que yo sepa ya perdisteis contra el Hércules.
celtico escribió:Perdona si te ha molestado lo de las chorradas, pero es que tus análisis apocalipticos son dignos de estudio

Pues yo he visto a este equipo jugando este año de escándalo, contra el Mallorca (aún empatando), en el Calderón, en San Mames, la segunda parte con el Valencia, el partido del Sevilla,..., que nos cuesta cerrar los partidos??? Pues si, pero es no tiene nada que ver con jugar de escándalo
Si tu crees que esos partidos hemos jugado así y los hemos ganado por la calidad de nuestros jugadores pues tu mismo, no seré yo el que predique en el desierto

El año pasado perdimos con el Rubin en el Camp Nou y luego empatamos en su campo, que esto es Europa y esta todo muy jodido, el Inter el año pasado se clasificó por los pelos en el grupo.

No perdona, no me has molestado.
En el partido contra el Mallorca tras el empate desaparecimos casi por completo, un par de ocasiones y se acabó, los únicos partidos buenos fueron contra el Atlético y sobretodo contra el Sevilla. Frente al Valencia sino llega a ser porque nos perdonaron la vida la segunda parte no hubiera servido de nada, marcándonos una primera parte como esa frente a un equipo de los gordos, la segunda parte es mero trámite.
Para el nivel al que nos tiene acostumbrado este Barça, hasta ahora el nivel ha sido medio-bajo, desde luego con partidos como los de hoy no se va a ninguna parte.
El empate de hoy ya de entrada nos impide dar descanso a jugadores claves, tocará sacarlos de nuevo para rematar la faena.
Pero es que el problema no es ese, fíjate la cantidad de ocasiones de gol que nos crean, no puede ser que el Mallorca llegase una vez y nos metiera un gol, el Hércules llega dos veces y 0-2 y a partir de ahí, llegó como quiso, el Atlético igual, una ocasión y gol, el Athletic mas de lo mismo. El año pasado, hacernos gol era una tarea casi titánica, este año hasta la abuela del quinto le mete un gol a Valdés.
tony stonem está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Os dais cuenta de lo que llegara a pasar el dia que perdamos? Hay gente con ganas locas locas de superarnos por fin en algo

El hercules creo que os metio 2 chicharros en vuestro campo y perdisteis no?Y hacia poco habiais perdido contra el Sevilla...
No se,creo que os hace ilusion pensar que teneis a todos encima pero la verdad es que la gran mayoria pasa de el tema.
SUBZEROO escribió:
PuMa escribió:Os dais cuenta de lo que llegara a pasar el dia que perdamos? Hay gente con ganas locas locas de superarnos por fin en algo


Parecen perros con la rabia [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,el Barça es muy grande


Los madridistas parece que vuelven de sus vacaciones justo despues de que el Barça empate, al loro [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:
PuMa escribió:Os dais cuenta de lo que llegara a pasar el dia que perdamos? Hay gente con ganas locas locas de superarnos por fin en algo


Que yo sepa ya perdisteis contra el Hércules.


Y ya se grabo con letras de oro, pero me referia a un titulo importante no a un partido que es evidente que todo el mundo puede perder.

Jaja lo del hercules lo tienen anotado con rotulador en las manos
No se, pero veo mucha contradiccion de ideales pasados y presentes en el seno de nuestra afición, porque cuantas veces hemos criticado el juego del Madrid y con razón? (hablo de temporadas pasadas), y enque se escudaban ellos siempre? Si si, aquello que deciamos que a los del Barça no nos bastaba con eso, en efecto, el compañero resultadismo!!! Y ahora, que estamos viviendo de eso, porque desde luego, con un minimo de objetividad estaremos de acuerdo que el buen juego se ha visto en 3 partidos siendo generosos, y que por suerte, estamos donde estamos en liga y champions, exactamente igual que el madrid del año pasado, resulta que esa excusa que usaban y de la que tanto renegabamos ahora nos sirve? Pues personalmente, dije en su dia que a mi me importa mas la imagen y actucion del equipo, vamos que vea que salen a dejarse la piel y no a andar, y que buscan el partido, no especular, por delante de un resultado o una posicion en una tabla, y lo sigo manteniendo, vamos que para mi haber ganado hoy, me habria dejado exactamente el mismo mal sabor de boca, porque esque ya no es jugar de fabula o de ensueño, estoy de acuerdo enque exigir eso cada partido es absurdo, ni siquiera se trata de repetir titulos, es simplemente esforzarse, es decir, presionar, correr, moverse arriba para crear espacios, no jugar estaticos, no tener como primera y practicamente unica opcion el pase atrás, no encarar etc etc y por desgracia, más allá de resultados, que como digo, parece que ahora ya sirven, es algo que no se ha visto este año quitando la 2a del valencia y el sevilla y pocos minutos sueltos de otros... .
PuMa escribió:
seaman escribió:
PuMa escribió:Os dais cuenta de lo que llegara a pasar el dia que perdamos? Hay gente con ganas locas locas de superarnos por fin en algo


Que yo sepa ya perdisteis contra el Hércules.


Y ya se grabo con letras de oro, pero me referia a un titulo importante no a un partido que es evidente que todo el mundo puede perder.


Dejales que celebren algo, pobres [+risas]
PuMa escribió:Os dais cuenta de lo que llegara a pasar el dia que perdamos? Hay gente con ganas locas locas de superarnos por fin en algo


Pues que perderéis y ya está. El marca dedicará 2 periódicos y medio para mofarse de una derrota que posiblemente sea por mala suerte cuando el Barça ha tirado 40 veces a puerta con 7 palos, 2 penaltis no pitados y un gol de chorra del rival.
seaman escribió:
PuMa escribió:Os dais cuenta de lo que llegara a pasar el dia que perdamos? Hay gente con ganas locas locas de superarnos por fin en algo


Que yo sepa ya perdisteis contra el Hércules.

Imagen
Para meternos un gol todo el mundo nos han metido en liga sólo uno más que al madrid. El problema es la puntería. Si hoy la de Villa y la de Pedro no se van al palo hablaríamos de una cosa diferente (entre otras cosas porque hubiera acertado la porra XD )
MrJ escribió:Para meternos un gol todo el mundo nos han metido en liga sólo uno más que al madrid. El problema es la puntería. Si hoy la de Villa y la de Pedro no se van al palo hablaríamos de una cosa diferente (entre otras cosas porque hubiera acertado la porra XD )

Es cierto,joder cuantos palos lleva ya Villa?muchos mas que con el valencia,sin acritud alguna.
MrJ escribió:Para meternos un gol todo el mundo nos han metido en liga sólo uno más que al madrid. El problema es la puntería. Si hoy la de Villa y la de Pedro no se van al palo hablaríamos de una cosa diferente (entre otras cosas porque hubiera acertado la porra XD )


Y la de Messi, que tambien ha ido al palo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
teimss escribió:Dejales que celebren algo, pobres [+risas]


Fíjate si son grandes que ahora celebran empates [poraki] .
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sk8fma escribió:
seaman escribió:
PuMa escribió:Os dais cuenta de lo que llegara a pasar el dia que perdamos? Hay gente con ganas locas locas de superarnos por fin en algo


Que yo sepa ya perdisteis contra el Hércules.

Imagen

A ver si aprendemos a leer y nos dejamos de niñerias con las fotitos
SUBZEROO escribió:
teimss escribió:Dejales que celebren algo, pobres [+risas]


Fíjate si son grandes que ahora celebran empates [poraki] .

Tu firma describe la situacion actual. Ni mas ni menos.
La virgen, como está el patio.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Partido aburrido donde los haya, yo me dormia en el bar, ya no sabia ni en que posicion ponerme xDD.
nko escribió:La virgen, como está el patio.


Hay gente que lleva muchos años sufriendo y que tiene unas ganas locas de celebrar cosas, aunque sean empates ajenos [hallow]
Alguien se piensa que el tottenham va a vender a Bale por menos de 35 millones y con media europa pujando por el?
SUBZEROO escribió:
teimss escribió:Dejales que celebren algo, pobres [+risas]


Fíjate si son grandes que ahora celebran empates [poraki] .


Venga hombre que lo de celebrar empates y derrotas lo hacemos todos.
Bah...

Imagen

Buenas noches a todos! [bye]
acass escribió:Alguien se piensa que el tottenham va a vender a Bale por menos de 35 millones y con media europa pujando por el?


Yo lo de Bale no lo veo (Alguno me va a matar xD) los jugadores britanicos no acaban de acoplarse a la liga española y a los equipos ademas me parece que no lo soltaran por 30-40 millones por no mencionar sus lesiones que tuvo 1 o 2 graves y con eso no se si arriesgar aparte tener a Bale y Alves en los laterales es un poco arriesgado ya que atacan mas que defienden y eso haria tener un equipo en mi opinion descompensado. Ese dinero mejor invertirlo en Cesc (Que pesao que estoy con el , es un vicio ...cada dia que lo veo jugar y me lo imagino aqui en el Barcelona .....)


PD: Partido Duro el de ayer (00:10) un equipo bien plantado y nosostros sin tener el mejor dia , no pasa nada pero lo vi el año pasado para clasificarnso primeros ....Asi que nada a pensar en el partido del Sabado en el Coliseum contra el Getafe (Siempre partido complicado :( )
64956 respuestas