Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Es muy curioso que tanto los de un hilo como los del otro os echéis lo mismo en cara en distinto momento. Parecéis niños de teta.
acass escribió:Alguien se piensa que el tottenham va a vender a Bale por menos de 35 millones y con media europa pujando por el?


Pareceré gilipollas, pero no sé quién es el Bale ese. Por el nombre parece negro...
Juan001 escribió:Es muy curioso que tanto los de un hilo como los del otro os echéis lo mismo en cara en distinto momento. Parecéis niños de teta.


La realidad es que el unico que ha jugado hoy es el Barça :-|

Pareceré gilipollas, pero no sé quién es el Bale ese. Por el nombre parece negro...


Es gales, blanco, zurdo, alto, fuerte y muy bueno.

Yo por 35 millones lo fichaba, si pagamos 16 por Keita, 35 por Bale no es dinero XD
Nadie se ha parado a pensar que de este supergrupo de la primera regional que es nuestro grupo de champions puede que salga el equipo que se enfrente contra el todopoderoso equipo del bombo 2?

Seria curioso de verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crecidos estan algunos cuando aun no han ganado ni demostrado nada.
Lo que sea, pero todos sabéis que se pueden leer las mismas chorradas en los dos hilos, dichas por "eternos rivales", refiriéndose a hechos opuestos. Es alucinante. O más que alucinante es patético, la verdad.
teimss escribió:
Pareceré gilipollas, pero no sé quién es el Bale ese. Por el nombre parece negro...


Es gales, blanco, zurdo, alto, fuerte y muy bueno.



Lo que yo decía XD

Cuantos años tiene????
mecavergil escribió:
teimss escribió:
Pareceré gilipollas, pero no sé quién es el Bale ese. Por el nombre parece negro...


Es gales, blanco, zurdo, alto, fuerte y muy bueno.



Lo que yo decía XD

Cuantos años tiene????


21, un yogurin vamos XD
21 años y treinta y pico milloncejos...

Se suben un poco a la parra con el precio...

PD: A sobar.
Juan001 escribió:Es muy curioso que tanto los de un hilo como los del otro os echéis lo mismo en cara en distinto momento. Parecéis niños de teta.

No te falta razón hombre.
Juan001 escribió:Lo que sea, pero todos sabéis que se pueden leer las mismas chorradas en los dos hilos, dichas por "eternos rivales", refiriéndose a hechos opuestos. Es alucinante. O más que alucinante es patético, la verdad.


Ya, pero que ellos lo digan no quiere decir que sea cierto.

A los cules mientras el Barça gane y siga jugando bien, en general nos la sopla el Madrid. En cambio ellos como llevan tantos años sufriendo, estan a la que salta con cualquier partido empatado o perdido nuestro para venirse arriba y venir al hilo.

Por no hablar de todas las campañas mediaticas de que si Villaratos, mea colonias, canguelos y demases.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
teimss escribió:
Juan001 escribió:Lo que sea, pero todos sabéis que se pueden leer las mismas chorradas en los dos hilos, dichas por "eternos rivales", refiriéndose a hechos opuestos. Es alucinante. O más que alucinante es patético, la verdad.


Ya, pero que ellos lo digan no quiere decir que sea cierto.

A los cules mientras el Barça gane y siga jugando bien, en general nos la sopla el Madrid. En cambio ellos como llevan tantos años sufriendo, estan a la que salta con cualquier partido empatado o perdido para venirse arriba y venir al hilo.

XD

No mientas, no es así, ni al revés tampoco. Y lo sabes ;)
Sí, la culpa es de ellos.
squall-ivan escribió:
teimss escribió:
Juan001 escribió:Lo que sea, pero todos sabéis que se pueden leer las mismas chorradas en los dos hilos, dichas por "eternos rivales", refiriéndose a hechos opuestos. Es alucinante. O más que alucinante es patético, la verdad.


Ya, pero que ellos lo digan no quiere decir que sea cierto.

A los cules mientras el Barça gane y siga jugando bien, en general nos la sopla el Madrid. En cambio ellos como llevan tantos años sufriendo, estan a la que salta con cualquier partido empatado o perdido para venirse arriba y venir al hilo.

XD

No mientas, no es así, ni al revés tampoco. Y lo sabes ;)


En los ultimos tiempos es asi, por norma general no estamos esperando a que el madrid empate para ir a su hilo y venirnos arriba como si nosotros hubieramos ganado un titulo XD
Creo que con un poquito de autocrítica se normalizaría mucho el ambiente.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
teimss escribió:
squall-ivan escribió:
teimss escribió:
Ya, pero que ellos lo digan no quiere decir que sea cierto.

A los cules mientras el Barça gane y siga jugando bien, en general nos la sopla el Madrid. En cambio ellos como llevan tantos años sufriendo, estan a la que salta con cualquier partido empatado o perdido para venirse arriba y venir al hilo.

XD

No mientas, no es así, ni al revés tampoco. Y lo sabes ;)


En los ultimos tiempos es asi, por norma general no estamos esperando a que el madrid empate para ir a su hilo y venirnos arriba como si nosotros hubieramos ganado un titulo XD

Nunca es así, no se puede xD.
Cada vez que alguien ha dicho GOL DEL MEJOR DEL MUNDO ha tenido al madrid en la cabeza, al igual que al revés cuando marca Cristiano; esto también se puede negar y perjurar, en el fondo tampoco será así XD

Eso sí, lo suyo es que esté dentro de unos límites normales el asunto... xD
bueno pues acabo de leerme el post porque no he podido ver el partido por temas de uni...

Al parecer el equipo no ha estado muy fino y que cada dia que pasa parece que a los jugadores no les de para un calendario tan cargado...

No puedo decir nada porque no he visto ni resumen.

Como conclusiones parece que 1º que los equipos nordicos se nos dan fatal, 2º o traemos cosas en invierno (Un Larsson o algo por el estilo para Centrales, MC y Extremo. Siempre hablando de rendimiento) o se pagara muy caro...

Se que soy cansino pero para mi es lo que hay [+risas]
teimss escribió:En los ultimos tiempos es asi, por norma general no estamos esperando a que el madrid empate para ir a su hilo y venirnos arriba como si nosotros hubieramos ganado un titulo XD

O tienes muy poca memoria, o no quieres recordar. Ya no te acuerdas de la época del pasillo? Esto va por ciclos.
Joder, lo que faltaba, que Pep se ha ido a pegarle al del Copenhague y Busquets le ha puesto la navaja en el cuello haciendo bullying [qmparto] [qmparto]
Si en el video se ve a alguno de los dos entrenadores recriminando, encendido y que va a buscar a alguien es al entrenador del Copenhague, que parece que se le va la vida en ello. Curiosa manera de explicar chistes malos tienen los daneses, como para juntarlos una noche con Pedro Reyes y que te lo cuenten [poraki] [poraki]
¿Y que seríamos los culés sin los merengues y viceversa? ¿Los del Rangers sin los del Celtic? ¿Milanistas sin los Interistas? etc.etc.
Siempre existirá esa rivalidad y es algo inevitable.
1Saludo
lynde escribió:Joder, lo que faltaba, que Pep se ha ido a pegarle al del Copenhague y Busquets le ha puesto la navaja en el cuello haciendo bullying [qmparto] [qmparto]
Si en el video se ve a alguno de los dos entrenadores recriminando, encendido y que va a buscar a alguien es al entrenador del Copenhague, que parece que se le va la vida en ello. Curiosa manera de explicar chistes malos tienen los daneses, como para juntarlos una noche con Pedro Reyes y que te lo cuenten [poraki] [poraki]


Yo aún estoy buscando la agresión por parte de Busquets de la que hablan por ahí. He llegado a leer que ya le vale a Busquets a agredir a alguien con problemas de corazón. Imagen

En fin, quedan 4 o 5 partidos para el clásico. O cambia la cosa, o cada día soy mas pesimista.
bielhof escribió:
Yo aún estoy buscando la agresión por parte de Busquets de la que hablan por ahí. He llegado a leer que ya le vale a Busquets a agredir a alguien con problemas de corazón. Imagen

En fin, quedan 4 o 5 partidos para el clásico. O cambia la cosa, o cada día soy mas pesimista.

y que nick tenía? T.Roncero ? [qmparto]
squall-ivan escribió:Cada vez que alguien ha dicho GOL DEL MEJOR DEL MUNDO ha tenido al madrid en la cabeza


Logico, y cada vez que nos reimos del Villarato, nos acordamos de que Pep mea colonia y de demas campañas de agresion contra el Barça.

Pero eso no es estar pendiente de que hace el rival y estar a la que salta para celebrar un empate de tu rival como si hubiera ganado tu equipo 3 a 0.

Hay una gran diferencia.

tienes muy poca memoria, o no quieres recordar. Ya no te acuerdas de la época del pasillo? Esto va por ciclos.


Es que lo que yo he dicho no tiene que ver con ganar o perder, en aquella no quedo mas remedio que callar y tragar.

Pero no celebrabamos cada empate intranscendente del Madrid como si el Barça hubiese ganado 3 a 0, eso tenlo por seguro ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por suerte yo eso no lo celebro, sí que el momento del Barça no sea el mejor, cosa que "me" beneficia.

Buenas noches ;)
squall-ivan escribió:Cada vez que alguien ha dicho GOL DEL MEJOR DEL MUNDO ha tenido al madrid en la cabeza

Como me siento aludido ya que yo lo digo.¿Acaso no es el mejor del mundo? ¿Que pinta aquí el Madrid?
1Saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
thadeusx escribió:
squall-ivan escribió:Cada vez que alguien ha dicho GOL DEL MEJOR DEL MUNDO ha tenido al madrid en la cabeza

Como me siento aludido ya que yo lo digo.¿Acaso no es el mejor del mundo? ¿Que pinta aquí el Madrid?
1Saludo[/quote]
No me dejáis irme a dormir xD.

Es el mejor del mundo, lo digo yo como madridista, pero en esa mención cuando se hace el 90% de los casos lleva segunda intención, o no?

Y ya sí que sí, nanit
Perdona pero esa es tu opinión.No metas en mi mente pensamientos que no son.Me dedico a decir lo obvio.Que es el mejor del mundo.Punto.Si crees que es para atacar al Madrid pues no se si el que tiene "...itis" soy yo o tu.
1Saludo
una cosilla para Hereze...

Cansas un poco ya con todo tu negativismo extremo... Encima siempre defiendes a los rivales (Mejor lo dejo en el rival :-| ) si son de entidad y desmereciendo a tu equipo...

Ya no te acuerdas de la temporada pasada cuando decias por estas fechas "Pa que voy a ir a ver el Barça-Madrid, pa ver como nos hacen un traje?" "Joer, Inter y Madrid en una misma semana, eliminados de champions y con la liga cuesta arriba" y varias perlas mas...

De verdad si esa es la confianza que tienes en tu equipo...
Eso si cuando ganan a subirse al carro... Pues no señor

Y empatar contra el Copenaghen es un malisimo resultado, pero que me lo pongas al nivel del Murcia... El Copenaghen ha conseguido embotellarnos (Segun leo) cosa que en lo que llevamos de temporada solo consiguio el Valencia en la 1ª parte. A parte en su primera participacion ganaron al Manchester (Que ese año llego a semifinales...). Que no somos los unicos que pinchamos o lo pasamos mal con equipos "mediocres" sino repasate otros años, para ver como equipos como Cluj, Steaua, Anorthosis, Alborg, etc. le han complicado a mas de un grande la clasificacion en fase de grupos...

Yo creo que el Mundial y los partidos de la seleccion nos deberian servir de leccion... Logicamente somos muy superiores a ese equipo y deberiamos haber ganado, pero cada año el futbol evoluciona de manera mas pronunciada en lugares insospechados y como no se este entonado, te complican mucho el partido...

Que jueguen en lugares desconocidos para nosostros hasta ahora, no significa que lo que tenemos aqui, sea mejor por el nivel de 2 equipos...

edit: Me comi una cosa, no deberia estudiar tanto :Ð
reberes escribió:una cosilla para Hereze...

Cansas un poco ya con todo tu negativismo extremo... Encima siempre defiendes a los rivales (Mejor lo dejo en el rival :-| ) si son de entidad y desmereciendo a tu equipo...

Ya no te acuerdas de la temporada pasada cuando decias por estas fechas "Pa que voy a ir a ver el Barça-Madrid, pa ver como nos hacen un traje?" "Joer, Inter y Madrid en una misma semana, eliminados de champions y con la liga cuesta arriba" y varias perlas mas...

De verdad si esa es la confianza que tienes en tu equipo...
Eso si cuando ganan a subirse al carro... Pues no señor

Y empatar contra el Copenaghen es un malisimo resultado, pero que me lo pongas al nivel del Murcia... El Copenaghen ha conseguido embotellarnos (Segun leo) cosa que en lo que llevamos de temporada solo consiguio en la 1ª parte. A parte en su primera participacion ganaron al Manchester (Que ese año llego a semifinales...). Que no somos los unicos que pinchamos o lo pasamos mal con equipos mediocres sino repasate otros años, para ver como equipos como Cluj, Steaua, Anorthosis, Alborg, etc. le han complicado a mas de un grande la clasificacion en fase de grupos...

Yo creo que el Mundial y los partidos de la seleccion nos deberian servir de leccion... Logicamente somos muy superiores a ese equipo y deberiamos haber ganado, pero cada año el futbol evoluciona de manera mas pronunciada en lugares insospechados y como no se este entonado, te complican mucho el partido...

Que jueguen en lugares desconocidos para nosostros hasta ahora, no significa que lo que tenemos aqui, sea mejor por el nivel de 2 equipos...

+1 [plas] [plas] [tadoramo]
teimss escribió:Pero no celebrabamos cada empate intranscendente del Madrid como si el Barça hubiese ganado 3 a 0, eso tenlo por seguro ;)

Has estado muy poco por aquí me parece, como para decir eso.
Con lo bien que nos vendría Trezeguet, sería un Larsson 2.0
PeXu escribió:Con lo bien que nos vendría Trezeguet, sería un Larsson 2.0


Dioooosss [qmparto] En verano cachondeandonos de que era el primer verano que no sonaba para el Barça y ahora algunos lo querriais tener.

A mi personalmente no me preocupa el resultado de ayer, sirve para que muchos (y no solo los jugadores) vuelvan a poner los pies en el suelo despues del 5-0 y ya estoy acostumbrandome a que equipos pequeños nos den mas problemas que los grandes, sobretodo en europa y en su casa.
Veremos que pasa en Grecia, pero mientras se clasifiquen, hasta siendo segundos, los que hace 1 año que no ganan fuera en europa llegaron el año pasado a semifinales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shooter27 escribió:[
A mi personalmente no me preocupa el resultado de ayer


Preocupante no es pero es una lástima no haberlo dejado todo cerrado porque luego hay que ir a tope en el proximo encuentro y hay el derbi y partidos importantes por en medio.
reberes escribió:una cosilla para Hereze...

Cansas un poco ya con todo tu negativismo extremo... Encima siempre defiendes a los rivales (Mejor lo dejo en el rival :-| ) si son de entidad y desmereciendo a tu equipo...

Ya no te acuerdas de la temporada pasada cuando decias por estas fechas "Pa que voy a ir a ver el Barça-Madrid, pa ver como nos hacen un traje?" "Joer, Inter y Madrid en una misma semana, eliminados de champions y con la liga cuesta arriba" y varias perlas mas...

De verdad si esa es la confianza que tienes en tu equipo...
Eso si cuando ganan a subirse al carro... Pues no señor

Y empatar contra el Copenaghen es un malisimo resultado, pero que me lo pongas al nivel del Murcia... El Copenaghen ha conseguido embotellarnos (Segun leo) cosa que en lo que llevamos de temporada solo consiguio el Valencia en la 1ª parte. A parte en su primera participacion ganaron al Manchester (Que ese año llego a semifinales...). Que no somos los unicos que pinchamos o lo pasamos mal con equipos "mediocres" sino repasate otros años, para ver como equipos como Cluj, Steaua, Anorthosis, Alborg, etc. le han complicado a mas de un grande la clasificacion en fase de grupos...

Yo creo que el Mundial y los partidos de la seleccion nos deberian servir de leccion... Logicamente somos muy superiores a ese equipo y deberiamos haber ganado, pero cada año el futbol evoluciona de manera mas pronunciada en lugares insospechados y como no se este entonado, te complican mucho el partido...

Que jueguen en lugares desconocidos para nosostros hasta ahora, no significa que lo que tenemos aqui, sea mejor por el nivel de 2 equipos...

edit: Me comi una cosa, no deberia estudiar tanto :Ð

Yo opino exactamente lo mismo, aunque tal vez no me atrevía a decirlo.
Y como Hereze, hay otros, que siempre entran a malmeter contra su propio equipo, a veces hasta me entran dudas de que sean aficionados de verdad. Hay que estar con el equipo, en lo bueno y en lo malo.

EDIT: culé ha sido baneado? ¬_¬
dom 07 nov 19:00 Getafe CF - FC Barcelona
mié 10 nov --:-- FC Barcelona - AD Ceuta
dom 14 nov --:-- FC Barcelona - Villarreal CF
dom 21 nov --:-- UD Almería - FC Barcelona
mié 24 nov 20:45 Panathinaikos - FC Barcelona
dom 28 nov --:-- FC Barcelona - Real Madrid

No es un calendario tan apretado como para preocuparse. No obstante, lo jodido es que antes del Madrid hay partido importante de Champions. Esperemos que Xavi pueda descansar hasta el Barça-Villareal y después tenerlo apunto para el Pana Madrid.
Juan001 escribió:dom 07 nov 19:00 Getafe CF - FC Barcelona
mié 10 nov --:-- FC Barcelona - AD Ceuta
dom 14 nov --:-- FC Barcelona - Villarreal CF
dom 21 nov --:-- UD Almería - FC Barcelona
mié 24 nov 20:45 Panathinaikos - FC Barcelona
dom 28 nov --:-- FC Barcelona - Real Madrid

No es un calendario tan apretado como para preocuparse. No obstante, lo jodido es que antes del Madrid hay partido importante de Champions. Esperemos que Xavi pueda descansar hasta el Barça-Villareal y después tenerlo apunto para el Pana Madrid.


Ami ese calendario no me gusta un pelo :( :

1.-El Villareal en casa siempre nos hace sufrir me parece que en los ultimos 2 años en casa no les hemos ganado y ademas estan en muy buena forma.
2.-En Almeria empatamos el año pasado aunque este año los de Lillo no esten para echar cohetes ....
3.-Siempre complicado un Campo Griego y mas si ellos se juegan la vida en ese partido


PD: Força Barça
Domingo 7/11 19:00 Canal+Liga

Imagen
Imagen Getafe CF - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]


VICTORIA DEL BARÇA

[1-3] DeSi-DS (Villa,Messi,Pedro)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




Vamos con la porrica :)
DeSi, cambia el horario de esa porrita que el partido es el domingo a las 19:00h y no a las 20:45 xDDD
lynde escribió:
reberes escribió:una cosilla para Hereze...

Cansas un poco ya con todo tu negativismo extremo... Encima siempre defiendes a los rivales (Mejor lo dejo en el rival :-| ) si son de entidad y desmereciendo a tu equipo...

Ya no te acuerdas de la temporada pasada cuando decias por estas fechas "Pa que voy a ir a ver el Barça-Madrid, pa ver como nos hacen un traje?" "Joer, Inter y Madrid en una misma semana, eliminados de champions y con la liga cuesta arriba" y varias perlas mas...

De verdad si esa es la confianza que tienes en tu equipo...
Eso si cuando ganan a subirse al carro... Pues no señor


+1 [plas] [plas] [tadoramo]


Si buscais mensajes mios eso lo llevo diciendo yo hace tiempo.

Incluso he pensado que en realdiad es merengue , pero juega a ser culé
Juan001 escribió:dom 07 nov 19:00 Getafe CF - FC Barcelona
mié 10 nov --:-- FC Barcelona - AD Ceuta
dom 14 nov --:-- FC Barcelona - Villarreal CF
dom 21 nov --:-- UD Almería - FC Barcelona
mié 24 nov 20:45 Panathinaikos - FC Barcelona
dom 28 nov --:-- FC Barcelona - Real Madrid

No es un calendario tan apretado como para preocuparse. No obstante, lo jodido es que antes del Madrid hay partido importante de Champions. Esperemos que Xavi pueda descansar hasta el Barça-Villareal y después tenerlo apunto para el Pana Madrid.


Xavi no debería jugar los partidos contra getafe, ceuta y almeria. En Villareal podría salir y si ganamos pronto sacarlo. Lo mismo con Panathinakos. En esos partidos pondría a Mascherano y que vaya madurando, que últimamente lo está haciendo bastante bien.
DeSi-DS escribió:Y como Hereze, hay otros, que siempre entran a malmeter contra su propio equipo, a veces hasta me entran dudas de que sean aficionados de verdad. Hay que estar con el equipo, en lo bueno y en lo malo.


Yo es que eso de fingir que todo es perfecto, que todo va bien y todos nuestros jugadores son megaperfectos, como que no.

Prefiero criticar lo que entiendo que es criticable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:Yo es que eso de fingir que todo es perfecto, que todo va bien y todos nuestros jugadores son megaperfectos, como que no.


Y decir que Villa es muy malo en cada paratido que no ha marcado metiendo luego la coletilla de Eto'o , como que tampoco. No me parece una crítica nada constructiva.
PuMa escribió:
teimss escribió:Yo es que eso de fingir que todo es perfecto, que todo va bien y todos nuestros jugadores son megaperfectos, como que no.


Y decir que Villa es muy malo en cada paratido que no ha marcado metiendo luego la coletilla de Eto'o , como que tampoco. No me parece una crítica nada constructiva.


Yo no digo que sea malo, simplemente despues de cada partido juzgo su actuacion en el mismo. Si ha jugado bien como el dia del Sevilla, lo digo, si ha jugado mal, como la mayoria de partidos, tambien lo digo.

Y a Eto'o lo recuerdo porque era nuestro delantero y lo regalamos como gilipollas. Pero vamos, ultimamente los que sacais el tema Eto'o sois vosotros, no yo.
teimss escribió:
PuMa escribió:
teimss escribió:Yo es que eso de fingir que todo es perfecto, que todo va bien y todos nuestros jugadores son megaperfectos, como que no.


Y decir que Villa es muy malo en cada paratido que no ha marcado metiendo luego la coletilla de Eto'o , como que tampoco. No me parece una crítica nada constructiva.


Yo no digo que sea malo, simplemente despues de cada partido juzgo su actuacion en el mismo. Si ha jugado bien como el dia del Sevilla, lo digo, si ha jugado mal, como la mayoria de partidos, tambien lo digo.

Y a Eto'o lo recuerdo porque era nuestro delantero y lo regalamos como gilipollas. Pero vamos, ultimamente los que sacais el tema Eto'o sois vosotros, no yo.


Curioso que digas que Villa jugó bien justo cuando metió dos goles. Creo que Villa ha hecho otros partidos mejores que el del Sevilla, pero claro, la pelotita no entró y ese parece el único factor analizable para muchos de vosotros.
DeSi-DS escribió:Yo opino exactamente lo mismo, aunque tal vez no me atrevía a decirlo.
Y como Hereze, hay otros, que siempre entran a malmeter contra su propio equipo, a veces hasta me entran dudas de que sean aficionados de verdad. Hay que estar con el equipo, en lo bueno y en lo malo.

EDIT: culé ha sido baneado? ¬_¬


Yo no tengo dudas que sea cule, porque como el veo un puñado cuando voy al campo y el partido no va segun lo previsto...
Juan001 escribió:Curioso que digas que Villa jugó bien justo cuando metió dos goles. Creo que Villa ha hecho otros partidos mejores que el del Sevilla, pero claro, la pelotita no entró y ese parece el único factor analizable para muchos de vosotros.


Ha habido partidos en los que ha marcado y he seguido diciendo que ha jugado mal. Ya te dije que poco tiene que ver que meta gol o no, aunque obviamente es importante.

Villa esta decepcionandome mucho, no esta dando la talla como delantero titular del Barça.
quinito60 escribió:DeSi, cambia el horario de esa porrita que el partido es el domingo a las 19:00h y no a las 20:45 xDDD

Lapsus fixed [sonrisa]

Y a vueltas con las quejas, Villa y teimss. Bueno, pues lo mismo de siempre. Una cosa es hacer críticas, como los planteamientos de Guardiola o las actuaciones de los jugadores, y otra es a CADA partido venir a soltar mierda con el teclado. A mi ya me ralla y el hecho de que no haga lo mismo no significa que finja que todo va fenomenal.
Puesto que seguimos a un grande, y que somos exigentes, queremos lo mejor, y nos quejamos y nunca estamos del todo contentos, pero con el equipo hay que estar, a las duras a las maduras, y no hay más. Yo no entiendo una afición de otro modo.
Es como por ejemplo, te gusta Michael Jackson, eres fan aférrimo desde que eres pequeño, y escuchaste el "Invincible" y dejaste de escuchar sus discos y de seguir su carrera? lo criticas puntualmente y a otra cosa, pero lo sigues admirando con toda tu alma.

Villa, como a cualquier goleador, no se le puede juzgar solo si marca o no marca. No se puede decir que ha jugado bien porque ha marcado y solo cuando ha marcado. Villa está jugando bien, con más o con menos fortuna de cara al gol, pero arrastra defensas y corre y presiona y en todos los partidos ha tenido ocasiones.

A mi el que me desespera es Iniesta. Toca bien, ya sabemos que tiene un guante en los pies, pero esque tiene mil ocasiones de tirar y siempre busca el ultimo pasecito de las narices. No puedo, ultimamente esque me desarma en el sofá mientras se me atraganta la cerveza y los cacahuetes, de verdad.
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:Yo opino exactamente lo mismo, aunque tal vez no me atrevía a decirlo.
Y como Hereze, hay otros, que siempre entran a malmeter contra su propio equipo, a veces hasta me entran dudas de que sean aficionados de verdad. Hay que estar con el equipo, en lo bueno y en lo malo.

EDIT: culé ha sido baneado? ¬_¬


Yo no tengo dudas que sea cule, porque como el veo un puñado cuando voy al campo y el partido no va segun lo previsto...


Al final sera tan cule como Laporta....




.... el dia del Sevilla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que por cierto, nadie comento nada xD
Juan001 escribió:
teimss escribió:
PuMa escribió:Y decir que Villa es muy malo en cada paratido que no ha marcado metiendo luego la coletilla de Eto'o , como que tampoco. No me parece una crítica nada constructiva.


Yo no digo que sea malo, simplemente despues de cada partido juzgo su actuacion en el mismo. Si ha jugado bien como el dia del Sevilla, lo digo, si ha jugado mal, como la mayoria de partidos, tambien lo digo.

Y a Eto'o lo recuerdo porque era nuestro delantero y lo regalamos como gilipollas. Pero vamos, ultimamente los que sacais el tema Eto'o sois vosotros, no yo.


Curioso que digas que Villa jugó bien justo cuando metió dos goles. Creo que Villa ha hecho otros partidos mejores que el del Sevilla, pero claro, la pelotita no entró y ese parece el único factor analizable para muchos de vosotros.


Contra el Zaragoza no metio gol y para mi jugo bien. Dio un gol, hizo otro pase que Messi no pudo marcar, tuvo algun chut que no entró, pero para mi hizo buen partido.
¿Que no esta metiendo goles? Confio que ha final de temporada eso no nos importe y estemos celebrando algun titulo, si marca uno u otro no debe importar. Para eso y mas Messi [qmparto]

Iniesta tiene que jugar en medio campo, en la banda de extremo se desaprovexa totalmente.
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:Y como Hereze, hay otros, que siempre entran a malmeter contra su propio equipo, a veces hasta me entran dudas de que sean aficionados de verdad. Hay que estar con el equipo, en lo bueno y en lo malo.


Yo es que eso de fingir que todo es perfecto, que todo va bien y todos nuestros jugadores son megaperfectos, como que no.

Prefiero criticar lo que entiendo que es criticable.

Eso no tiene nada que ver con el tema que esta hablando, aqui todo el mundo critica lo que es criticable, y luego estan las criticas absurdas y constantes a todo lo que no sea un año perfecto de cabo a rabo, vamos a cualquier cosa normal, que alguno supera hasta a trolazos anti.
central98 escribió:
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:Y como Hereze, hay otros, que siempre entran a malmeter contra su propio equipo, a veces hasta me entran dudas de que sean aficionados de verdad. Hay que estar con el equipo, en lo bueno y en lo malo.


Yo es que eso de fingir que todo es perfecto, que todo va bien y todos nuestros jugadores son megaperfectos, como que no.

Prefiero criticar lo que entiendo que es criticable.

Eso no tiene nada que ver con el tema que esta hablando, aqui todo el mundo critica lo que es criticable, y luego estan las criticas absurdas y constantes a todo lo que no sea un año perfecto de cabo a rabo, vamos a cualquier cosa normal, que alguno supera hasta a trolazos anti.


Bueno, a algunos les molesta que se critique a determinados jugadores y entonces descalifican esas criticas diciendo que no son razonables, como estas haciendo tu aqui.

Pero yo seguire criticando lo que crea conveniente, por mucho que moleste a algunos.
64956 respuestas