Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Guardiola se equivocó? Puede ser, nadie es perfecto y si alguien se puede equivocar es él. Ahora tenemos dos soluciones o cogemos una sillas y nos ponemos a llorar todo el dia todos por eto'o y lo bueno que era o le damos confianza a Villa y pasamos página. La verdad es que este tema no lleva a ningun sitio ya que Eto'o no va a volver al Barça y si sacas eso es para fustigar al resto del hilo con el "y si? " no me extraña que la gente se canse de entrar, hay que saber pasar pagina en la vida y no arrastrar temas del pasado que no aportan nada.
Dwyane escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Otra vez la discusion de Eto'o es el mejor delantero de la historia del futbol!!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Eh pues...vente de birras con nosotros! jeje.

Que tal veis por aqui al Milan para esta noche? Creeis que se parecera mas al gran equipo que era antaño o el Madrid le jugara como su fuera un malaga?? (Si, intento cambiar de tema descaradamente [+risas] )

Yo creo que el Milan en casa y con la necesidad de puntos que tiene puede ser un poquito mejor, además de que tiene un partido previo del que sacar conclusiones y ver errores, pero el Madrid está arrollador en efectividad, asi que a ver, yo espero un partido intenso y bonito.
Yo hoy tengo que descansar, que en el puente salí demasiado, lo dejamos para cuando Villa no marque este finde y toque otra vez aguantar a los pro-Eto'o [sati]

lynde, tampoco estuvo muy emocionante. fue un 4-0 y luego 4-3, asi que emoción tendría al final y al principio, pero en medio la verdad que no. Fue una parte para cada equipo.
Yo vi un resumen del Milan Juve y no espero nada de este Milán, por lo menos por ahora, necesitan en el centro del campo una renovación seria.
DeSi-DS escribió:
Que tal veis por aqui al Milan para esta noche? Creeis que se parecera mas al gran equipo que era antaño o el Madrid le jugara como su fuera un malaga?? (Si, intento cambiar de tema descaradamente [+risas] )

Yo creo que el Milan en casa y con la necesidad de puntos que tiene puede ser un poquito mejor, además de que tiene un partido previo del que sacar conclusiones y ver errores, pero el Madrid está arrollador en efectividad, asi que a ver, yo espero un partido intenso y bonito.

Yo espero que por lo menos corran. El Milan tiene dinamita arriba y en jugadas aisladas se la pueden liar pero no tengo mucha fe...
Zespris escribió:Yo hoy tengo que descansar, que en el puente salí demasiado, lo dejamos para cuando Villa no marque este finde y toque otra vez aguantar a los pro-Eto'o [sati]

lynde, tampoco estuvo muy emocionante. fue un 4-0 y luego 4-3, asi que emoción tendría al final y al principio, pero en medio la verdad que no. Fue una parte para cada equipo.


El final tampoco que el tercero del Lyon fue en el 95' xD
Dwyane escribió:Que tal veis por aqui al Milan para esta noche? Creeis que se parecera mas al gran equipo que era antaño o el Madrid le jugara como su fuera un malaga?? (Si, intento cambiar de tema descaradamente [+risas] )

El milan tiene mejor equipo que lo que se vio el otro dia, totalmente marcado por los dos churrigoles al principio. Yo espero que de un buen partido, aunque el madrid es muy superior y complicado lo tienen para un resultado bueno final.
No se, el centro del campo del Milan, esta demasiado quemado ya. Pirlo es un crack, mejor dicho era, porque el tio tiene 31 años o por ahi y parece que tenga 40. Gatuso.... Y despues ponen tambien a Ronaldinho [+risas]. La delantera Ibra Pato, si que es letal. Pero Xabi Alonso solo ya se comera el centro del campo asi que.. Me ire de birras esta noche XD jajaj
ionesteraX escribió:
Zespris escribió:Yo hoy tengo que descansar, que en el puente salí demasiado, lo dejamos para cuando Villa no marque este finde y toque otra vez aguantar a los pro-Eto'o [sati]

lynde, tampoco estuvo muy emocionante. fue un 4-0 y luego 4-3, asi que emoción tendría al final y al principio, pero en medio la verdad que no. Fue una parte para cada equipo.


El final tampoco que el tercero del Lyon fue en el 95' xD

Jur, pues entonces nada :(. Veré el Tothenham - Inter, aunque ya he visto los jugadones de Bale [amor] . Esperemos que no sea moda pasajera lo de este jugador hasta que fiche por un "grande", aunque le llevo siguiendo desde finales del año pasado y da miedo su progresión. Con la falta de Laterales Izquierdos que hay actualmente....
Madre mia como teneis el hilo, esta claro que hasta que no jueguen robots que sean perfectos en todo algunos no estaran contentos.

No se debe dudar de este equipo, se puede perder por muchos motivos pero nunca sera por falta de ganas o de ambicion por lo que yo estoy mas que tranquilo y no tengo nada que reprochar. Ademas hay que ser un poco logico y tener un poco de sentido comun, que no se puede ganar todos y cada uno de los partidos que se juega joder.
Esto es un jodido bucle de hilo ¬_¬ . Que cansinos con el tema Etoo . Si quereis hablamos tambien de Romario total... ES PASADO.

Pdemos comentar:

Porque el equipo juega determinados partidos andando
carlescme está baneado por "troll"
Que partidos hacen hoy de la Champions, a que hora y por donde?, saludos.
Mirando catálogos de Reyes de hace la tira de tiempo, me he encontrado con este juego:

Imagen

En su versión de GBC sale con Guardiola en el centro, aquí sale en un lateral. Resulta irónico que salga en portada de "Barça Manager" XD
carlescme está baneado por "troll"
Zespris escribió:Porra actualizada con los últimos 5 partidos (me he despistado un poco... [snif] )

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&hl=en&output=html


Carlescmes no, carlescme ;) , que partidos hacen hoy?, saludos.
Abesol escribió:En su versión de GBC sale con Guardiola en el centro, aquí sale en un lateral. Resulta irónico que salga en portada de "Barça Manager" XD


Lo irónico es que metan al jodido Gerard en esa portada [+risas]
Zespris escribió:Porra actualizada con los últimos 5 partidos (me he despistado un poco... [snif] )

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&hl=en&output=html

[plas] [plas]

Preparaos porque estoy dispuesta a remontar!! XD
Melkor^ escribió:Madre mia como teneis el hilo, esta claro que hasta que no jueguen robots que sean perfectos en todo algunos no estaran contentos.


Igual algunos seguirían deseando a los robots de otros equipos; que aquel es más plateado, que si aquel tiene wi-fi, que si esto que si lo otro, en fin.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
Abesol escribió:En su versión de GBC sale con Guardiola en el centro, aquí sale en un lateral. Resulta irónico que salga en portada de "Barça Manager" XD


Lo irónico es que metan al jodido Gerard en esa portada [+risas]

Menos mal que no he sido el único en pensarlo xDDD
Zespris escribió:Porra actualizada con los últimos 5 partidos (me he despistado un poco... [snif] )

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&hl=en&output=html


[boing] si que he subido, gracias zespris eres un crack!

edito: por cierto zespris como va eso de los puntos de la porra que tengo curiosidad, mas que nada porque holandes se saco 45 en un partido (que cabron) xD
parece que la lesión de Xavi podría ser crónica y casi seguro que se pierde el próximo partido, el próximo verano tocará rascarse el bolsillo y pagar lo que pida el Arsenal por Cesc.
Hereze escribió:parece que la lesión de Xavi podría ser crónica y casi seguro que se pierde el próximo partido, el próximo verano tocará rascarse el bolsillo y pagar lo que pida el Arsenal por Cesc.


Como Xavi se nos estropee, estaremos jodidos. Por mucho Cesc que traigan.
carlescme está baneado por "troll"
Pues, si Xavi es el celebro de nuestro equipo después de Guardiola, también nos tenemos que fijar en su edad, que ya es "grande", Cesc nos iría muy bien, aunque Xavi es el mejor.
Hereze escribió:parece que la lesión de Xavi podría ser crónica y casi seguro que se pierde el próximo partido, el próximo verano tocará rascarse el bolsillo y pagar lo que pida el Arsenal por Cesc.


Pon alguna fuente sobre esto, porque puede ser la peor noticia que hayamos tenido en años con respecto al barça.
John Locke escribió:
Hereze escribió:parece que la lesión de Xavi podría ser crónica y casi seguro que se pierde el próximo partido, el próximo verano tocará rascarse el bolsillo y pagar lo que pida el Arsenal por Cesc.


Pon alguna fuente sobre esto, porque puede ser la peor noticia que hayamos tenido en años con respecto al barça.


http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-podria-descansar-proximos-partidos/dasftb/20101103dasdasftb_29/Tes

http://www.marca.com/2010/11/03/futbol/equipos/barcelona/1288806223.html?a=2e749b6046235b929a681547d7fe97c2&t=1288813013

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=729578
Parece que los del Milan hoy corren, al menos de momento... [carcajad] Ya es mas de lo que hicieron en el Bernabeu.
Dolce escribió:edito: por cierto zespris como va eso de los puntos de la porra que tengo curiosidad, mas que nada porque holandes se saco 45 en un partido (que cabron) xD


Pues fue porque acertó el resultado, y los dos goleadores. Eso es +25 por acierto total, 2*+10 por acertar goleadores en un acierto total. Como ese tipo de acierto es el más complicado, doy bastantes puntos por él.

Luego si aciertas el resultado sin acertar todos los goleadores, es +10 por acertar el resultado, y +1/2/4/7/11... por los goleadores.

Se me están ocurriendo varias modificaciones a la porra, pero vamos, eso ya sería para otra temporada. XD
Pues yo veo al Madrid tocando fino, creo que solo vere la primera parte...
Encima a mi joven gato le flipa el futbol y no para de toquetear a los "rojos" xD

EDIT: jajajajajajajaja! repetición por favor! vaya Cristianada! xDDDDDDDDDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención al cuentista de Cristiano Ronaldo, le agarra del cuello uno del Milan y se echa las manos a la cara como si le hubiesen pegado en la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Atención al cuentista de Cristiano Ronaldo, le agarra del cuello uno del Milan y se echa las manos a la cara como si le hubiesen pegado en la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que dices tio!!! Si eso solo lo hace Alves!!! [reojillo] [reojillo] [reojillo]
ilusatar escribió:Atención al cuentista de Cristiano Ronaldo, le agarra del cuello uno del Milan y se echa las manos a la cara como si le hubiesen pegado en la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ha hecho a lo Busquet el personaje. XD Pero la verdad es que le da.
Busi es tan grande, que incluso Cristiano se mira vídeos para aprender de él. Que salgan ahora los Tourenistas Imagen
Buff, que poco me esta gustando el Milan. Y como me esta gustando el marcelo!! Ese no es Marcelo :-?
ilusatar escribió:Atención al cuentista de Cristiano Ronaldo, le agarra del cuello uno del Milan y se echa las manos a la cara como si le hubiesen pegado en la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a empezar con las tonterías de ayer..."os imaginais que eso lo hace Alves o Busquets, no me quiero imaginar la portada del Marca"....

La verdad es que me sigue pareciendo que esta haciendo el ridículo el que lo escribe aunque sea yo...
Dwyane escribió:Buff, que poco me esta gustando el Milan. Y como me esta gustando el marcelo!! Ese no es Marcelo :-?


No se si lo dices para bien o para mal, pero las dos veces que lo ha cogido Pato se la ha hecho :-?
Marcelo y Di Maria lo que mas me gusta del Madrid, que no digo los mejores, pero lo mas interesante de este nuevo Real Madrid que parece un pedazo de equipo, veremos como evolucionan.
Vaya, eso Ibra en el Barça no lo fallaba nunca [poraki]
Hablando un poco de fútbol ¿creeis que Bale triunfaría en el Barça? Yo tengo mis dudas, he estado mirando un poco de info sobre él, y es cierto que es muy bueno con espacios, pero sin ellos baja ostensiblemente su rendimiento y en el Barça tendría pocos espacios por la forma descarada de cerrarse que tienen nuestros rivales.

En cuanto a Xavi, como ya dije durante y despues del partido se le veía mal y sigo sin entender como sabiendo como está no mete a Iniesta en el centro del campo para ayudarle.

Para el partido contra el Getafe yo me la jugaría y metería a Tiago y a Iniesta le daría descanso a pesar de que Xavi no juegue. Puede parecer una locura, pero Don Andrés lleva una barbaridad de partidos seguidos y como se nos rompa y tal como está Xavi, vamos a sufrir mucho. El Getafe me parece un equipo donde Tiago puede hacerlo bien, porque no son de mentalidad defensiva y seguro que se podría mover con cierta libertad que otros rivales no darían.
Marguera escribió:
Dwyane escribió:Buff, que poco me esta gustando el Milan. Y como me esta gustando el marcelo!! Ese no es Marcelo :-?


No se si lo dices para bien o para mal, pero las dos veces que lo ha cogido Pato se la ha hecho :-?

Lo digo para bien, porque en ataque esta ultimamente que se sale y defendiendo cumple.

Aunque prefiero a Abidal cuando se pone en modo Dios! [+furioso]
LO dije en el otro y me mantengo: ruina de Milán :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:LO dije en el otro y me mantengo: ruina de Milán :p


El Milán juega como si fueran 11 colegas que se reunen de vez en cuando para jugar al fútbol, menudo desorden de equipo.
MrJ escribió:LO dije en el otro y me mantengo: ruina de Milán :p

Hombre tanto como ruina no sé, pero a mi me cuesta entender este fútbol, no se a qué juegan.

Y gol, pimpam.
Tampoco le quiteis méritos al Madrid que esta haciendo un partidazo.
bielhof escribió:Busi es tan grande, que incluso Cristiano se mira vídeos para aprender de él. Que salgan ahora los Tourenistas Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
celtico escribió:Tampoco le quiteis méritos al Madrid que esta haciendo un partidazo.


No es por quitarle méritos, el Madrid me parece que juega cada vez mejor (en el estilo de Mou, muy directo y tal), pero me sigue pareciendo que el Milán es una pena. Me pareció mucho más equipo el Hércules sin ir más lejos.
celtico escribió:Tampoco le quiteis méritos al Madrid que esta haciendo un partidazo.


Menos mal,alguien que lo reconoce.
Otro partido en el que Higuain no aparece contra los grandes.

La alineacion del Milan la tiene que hacer Berlusconi por huevos, o sino Allegri es tonto del culo. No puedes partir al equipo en dos poniendo a 3 delanteros arriba que no defienden nada, el Madrid le crea superioridad o igualdad a la defensa del Milan en todas las contras y se los folla vivos.

Si no es por el partidazo de Thiago Silva, ya irian palmando 0 a 3.

Ronaldinho e Ibra parecen exfutbolistas, madre mia.

Eso si, el Madrid esta haciendo un gran partido.
Zespris escribió:
bielhof escribió:Busi es tan grande, que incluso Cristiano se mira vídeos para aprender de él. Que salgan ahora los Tourenistas Imagen


[tadoramo] [tadoramo]

Y Mourinho le ha copiado esto a Dani Alves (la foto es mia por cierto XD)
Imagen


http://www.marca.com/2010/11/03/futbol/ ... 13965.html
El Milán debe ir quitando de su once a Zambrotta, Gatusso y Ronnie. Esos 3 para mi están ya de vacaciones a ver que sale.
Tal y como está el Madrid ahora mismo, me gustaría ver un Madrid - Chelsea, no por nada, sino por disfrutar de un partidazo de tú a tú y poder verlo como espectador. Para mi ahora mismo los dos equipos en mejor forma de Europa.

PD: Del Milan me gusta bastante Pato y Thiago Silva, el resto cumple, salvo los que están de vacaciones. Y Pirlo no lo meto porque tiene mucha clase y visión, sino también.
64956 respuestas