Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

darix escribió:Al final sera tan cule como Laporta....




.... el dia del Sevilla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que por cierto, nadie comento nada xD


yo no me levanto a celebrar todos los goles del Barça y eso no significa que no me emocione... Yo no le vi la cara asi que no se puede saber a ciencia cierta si le gusto o le jodio (Y no voy a ponerme a analizar al detalle las imagenes, pero antes de que lo tapen parece que se le escape una sonrisa).

Puede ser que se le haya quedado la costumbre del palco, yo que se...

Es mas, si Laporta llega a celebrarlo como un hooligan como ha hecho alguna vez que no estaba en el palco, se le habria puesto de impresentable para arriba...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Pero que coño? No están obligados a quedárselo? No dijeron que era una cesión con compra obligada a final de año? Ya veo lo que va a passar, vendra Galliani el año que viene, y si dijeron que la compra era obligada por 24 kilos, negociara y lo sacara por menos y nosotros a tragar.
bielhof escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729584&idseccio_PK=803

Pero que coño? No están obligados a quedárselo? No dijeron que era una cesión con compra obligada a final de año? Ya veo lo que va a passar, vendra Galliani el año que viene, y si dijeron que la compra era obligada por 24 kilos, negociara y lo sacara por menos y nosotros a tragar.

Jojo, la mafia Italiana nos la va a meter doblada.
No van a pagar? pues que vuelva y venga un mejor postor.
Me caen ya gordos Galliani y compañía. Hoy quiero un empate XD
No hagais caso a las paridas de sport anda.

teimss escribió:Bueno, a algunos les molesta que se critique a determinados jugadores y entonces descalifican esas criticas diciendo que no son razonables, como estas haciendo tu aqui.

Pero yo seguire criticando lo que crea conveniente, por mucho que moleste a algunos.

No, tus criticas no son razonables, no es una descalificacion, es un hecho, y esta mas que argumentado.
Pero vamos que tu no eres un caso mayor, solo leve y concreto, no creo que se refirieran a ti. Y por supuesto que haz lo que quieras y cuanto quieras, al igual que aguantar las criticas que genere.
bielhof escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729584&idseccio_PK=803

Pero que coño? No están obligados a quedárselo? No dijeron que era una cesión con compra obligada a final de año? Ya veo lo que va a passar, vendra Galliani el año que viene, y si dijeron que la compra era obligada por 24 kilos, negociara y lo sacara por menos y nosotros a tragar.


Como sea verdad, sera una chapuza de Rosell importante. Todavia haremos mas el ridiculo en este tema.

No, tus criticas no son razonables, no es una descalificacion, es un hecho, y esta mas que argumentado


Mis criticas son perfectamente razonables y argumentadas, hasta tal punto que hay gente que opina como yo.

Esto me recuerda al año pasado con Ibra, que no podias criticarle sin que te dijeran lo mismo que se esta diciendo ahora de Villa.

Y porsupuesto que seguire criticando a Villa si asi lo merece, de eso no tengas la menor duda ;) Para mi el Barça esta por encima de cualquier jugador.
Ayer partido muy malo de todos, no se la razón, pero no estaban finos ni Xavi ni Messi ni Villa... Iniesta tenía algunos chispazos, pero entre el miedo escénico a luchar y que tampoco se salió pues...

Cambios tarde y mal, pedro tendría que haber salido antes y se podía haber probado a Adriano un rato, pero bueno, un punto y a pensar en getafe.
central98 escribió:No hagais caso a las paridas de sport anda.


No es un rumor del Sport, es que la famosa Due Diligence y la junta lo ha reconocido, que no hay ningún punto en el contrato que diga que la opción de compra es obligatoria, tal y como habían dicho esta misma junta cuando firmaron el acuerdo. Así que conociendo a Galliani, nos la van a meter doblada hasta el fondo.
bielhof escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729584&idseccio_PK=803

Pero que coño? No están obligados a quedárselo? No dijeron que era una cesión con compra obligada a final de año? Ya veo lo que va a passar, vendra Galliani el año que viene, y si dijeron que la compra era obligada por 24 kilos, negociara y lo sacara por menos y nosotros a tragar.


Si no estan obligados es una cagada monumental

Aunque por otro lado a mi eso de "ya te pagaremos el año que viene" nunca me ha pintado demasiado bien, de un año para otro les aparecera el dinero porque si?
Como el año que viene digan que no quieren a Ibra, haremos uno de los mayores ridiculos de nuestra historia.

Regalar a Eto'o acabara siendo la operacion mas ruinosa de nuestra historia, madre mia.
No por favor, otra vez Eto'o no, o me auto-baneo una semanita.
DeSi-DS escribió:No por favor, otra vez Eto'o no, o me auto-baneo una semanita.


Pues nada, Eto'o no existe, son los padres. La operacion de traer a Ibra no tiene nada que ver con Eto'o :-|
Que ganas de tocar la moral estos de sport.
Vaya autopase de Bale contra el Inter diosss
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:No por favor, otra vez Eto'o no, o me auto-baneo una semanita.


Pues nada, Eto'o no existe, son los padres. La operacion de traer a Ibra no tiene nada que ver con Eto'o :-|

No, no es nada de eso, pero ya se habló suficiente, el año pasado y este también.
La cagaron y punto, si lo de Ibra hubiera salido bien no hubiera pasado NADA. Pero Ibra salió mal.
Pues pasando página.
DeSi-DS escribió:
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:No por favor, otra vez Eto'o no, o me auto-baneo una semanita.


Pues nada, Eto'o no existe, son los padres. La operacion de traer a Ibra no tiene nada que ver con Eto'o :-|

No, no es nada de eso, pero ya se habló suficiente, el año pasado y este también.
La cagaron y punto, si lo de Ibra hubiera salido bien no hubiera pasado NADA. Pero Ibra salió mal.
Pues pasando página.


No podemos pasar pagina si resulta que el año que viene podemos volver a tener a Ibra, un año mas viejo y encima enfrentado con el entrenador y la aficion.

Y pasar pagina es dificil cuando Eto'o sigue metiendo golazos en el Inter mientras nosotros todavia no hemos encontrado un sustituto a su altura. Ni creo que lo vayamos a encontrar en varios años.
blue_dragon escribió:Vaya autopase de Bale contra el Inter diosss


Los acabo de ver en cuatro!
Increibles los jugadones a la par de esos centros tan medidos que da!. Ojala Alves ayer ubiese dado algun pase de esos, porque ayer se lucio....
EDIT: habia escrito mal lo que queria decir.. xD
Alves me parece un crack! (pero ayer no)
Hombre alves no es precisamente malo xD de hecho yo no recuerdo haber tenido mejor lat derecho que el xD
Cuando os ponéis...
La hierba del vecino siempre crecerá más verde, más alta y más fuerte.
Y parece el sino de todo culé tener un ojo permamente en el vecino.

Algunos ilusos pensábamos que viendo al mejor Barça de toda su historia y disfrutando de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, desaparecerían estos viejos vicios adquiridos. A la vista está que no.
Dwyane escribió:
blue_dragon escribió:Vaya autopase de Bale contra el Inter diosss


Los acabo de ver en cuatro!
Increibles los jugadones a la par de esos centros tan medidos que da!. Ojala Alves diera algun pase de esos, porque ayer ....


Seria un fichajazo, ademas es alto y fuerte, que de eso no vamos muy sobrados XD

Y de extremos tampoco :-|

Alves lleva tiempo que hace un partido bueno y 2 malos, por no hablar de que parece que se le ha olvidado como centrar. Ayer de 10 centros hizo uno medio bueno y para de contar.

Y cuando se pone a hacer sus aspavientos me pone nervioso.
Lo del Bale este supongo que sera algo pasajero, si juega siempre iwal es para ficharlo si o si aunk pidan 40 kilos, lo ayer contra Maicon era como cuando juegan hombres contra niños, literalmente se lo comio con patatas.

A Eto dejarlo donde esta, que el sustito ( delantero centro ) en el Barça es Messi, lo que haria falta en todo caso es fichar alguien para el antiguo rol de Messi, es decir, un tio con desborde en banda a lo Robben, Bale, Robinho, etc...

En todo caso cuando este equipo se pone a jugar uffff, aqui los tres primeros minutos contra el Sevilla:

http://www.youtube.com/watch?v=3cw83M81Twg
Pues si vuelve Ibra, a ver a quién se lo encasquetan con lo que cobra el cabrón...
teimss escribió:
Dwyane escribió:
blue_dragon escribió:Vaya autopase de Bale contra el Inter diosss


Los acabo de ver en cuatro!
Increibles los jugadones a la par de esos centros tan medidos que da!. Ojala Alves diera algun pase de esos, porque ayer ....


Seria un fichajazo, ademas es alto y fuerte, que de eso no vamos muy sobrados XD

Y de extremos tampoco :-|

Alves lleva tiempo que hace un partido bueno y 2 malos, por no hablar de que parece que se le ha olvidado como centrar. Ayer de 10 centros hizo uno medio bueno y para de contar.

Y cuando se pone a hacer sus aspavientos me pone nervioso.


¡WOW!
¿Ahora rajas también de Alves? Uno de los mejores fichajes de los últimos años, un tío comprometido al 100% en cada partido, un tío que...

Bueno, voy a tomármelo con humor, porque...
ionesteraX escribió:Lo del Bale este supongo que sera algo pasajero, si juega siempre iwal es para ficharlo si o si aunk pidan 40 kilos, lo ayer contra Maicon era como cuando juegan hombres contra niños, literalmente se lo comio con patatas.


LLeva años jugando a un gran nivel.

Eto dejarlo donde esta, que el sustito ( delantero centro ) en el Barça es Messi, lo que haria falta en todo caso es fichar alguien para el antiguo rol de Messi, es decir, un tio con desborde en banda a lo Robben, Bale, Robinho, etc...


Precisamente Eto'o jugaba muchos partidos de extremo, seguia metiendo goles, defendiendo y presionando como nadie y contagiando de garra al equipo.

¡WOW!
¿Ahora rajas también de Alves? Uno de los mejores fichajes de los últimos años, un tío comprometido al 100% en cada partido, un tío que...

Bueno, voy a tomármelo con humor, porque...


Pues nada, Alves esta haciendo un temporadon, todos sus partidos son autenticas maravillas, esta centrando como los angeles y nunca esta dejando espacios atras. Y ademas nunca hace teatro.

¿Asi ya soy un "buen" cule? :-|
Pues nada este año podemos malvender a Villa y a Alves y nos quedamos con 14 jugadores entre ellos superbojan XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:Precisamente Eto'o jugaba muchos partidos de extremo, seguia metiendo goles, defendiendo y presionando como nadie y contagiando de garra al equipo.


Pues ayer pese a que marcó, como ya has repetido 3 veces, la garra al equipo no le funciono del todo porque el Totenham les dio un buen repasito. En cambio nosotros con el tuercebotas Villa que no tiene ni garra ni técnica ni srpint estuvimos a punto de ganar.
MrJ escribió:Pues nada este año podemos malvender a Villa y a Alves y nos quedamos con 14 jugadores entre ellos superbojan XD


Pues si en su lugar traen a Maicon y Pato, no me importaria nada XD

Pero vamos, ya veo que para vosotros todo es blanco o negro. Si criticas a alguien es porque quieres que le echen, si.

Pues ayer pese a que marcó, como ya has repetido 3 veces, la garra al equipo no le funciono del todo porque el Totenham les dio un buen repasito.


De hecho todavia ni tansiquiera he comentado que ayer marco un golazo :-|
teimss escribió:
MrJ escribió:Pues nada este año podemos malvender a Villa y a Alves y nos quedamos con 14 jugadores entre ellos superbojan XD


Pues si en su lugar traen a Maicon y Pato, no me importaria nada XD



Si trajeran a Maicon y Pato a los 3 partidos estaríais diciendo que vaya tela, que tenían que haber traido a Bale y Suarez
teimss el problema viene cuando deformas la realidad a tu antojo, pero vamos yo paso de discutir, es muy cansino...

Aquí lo que deberíamos es ser positivos por que no hay razón para no serlo, nunca nos han dado motivos y no siempre se va a ganar todo, además no mola nada estar criticando a muerte y cuando va bien poner ESTO ES FUTBOL CON PATATAS, pero vamos cada uno se cubre de gloria el mismo.
marx666 escribió:Aquí lo que deberíamos es ser positivos por que no hay razón para no serlo, nunca nos han dado motivos y no siempre se va a ganar todo, además no mola nada estar criticando a muerte y cuando va bien poner ESTO ES FUTBOL CON PATATAS, pero vamos cada uno se cubre de gloria el mismo.


Buscas el significado de "chaquetero" en el diccionario de la RAE y aparece lo que has dicho. XD XD XD

Y si, hay muchos...

Un saludo.
Bale aqui paquete y apaleado a los 4 dias que no sea dios por los que lo exigen y hablaran de incompetencia por no ficharlo por 35 kilos, garantizado.

bielhof escribió:
central98 escribió:No hagais caso a las paridas de sport anda.


No es un rumor del Sport, es que la famosa Due Diligence y la junta lo ha reconocido, que no hay ningún punto en el contrato que diga que la opción de compra es obligatoria, tal y como habían dicho esta misma junta cuando firmaron el acuerdo. Así que conociendo a Galliani, nos la van a meter doblada hasta el fondo.

Pues no veo ninguna fuente ni prueba de ello, ni en esa noticia ni en las portadas del resto de prensa en las que deberia estar en letras inimaginablemente grandes, y mira que estos no es que exijan precisamente grandes fuentes. Por otro lado que no se explicite en una auditoria economica no quiere decir que no exista. Cuando se habla de barbaridades asi mejor no hacer caso de rumores y pobres fuentes, si es cierto ya tendran lo que merecen cuando sea cierto.

darix escribió:Aunque por otro lado a mi eso de "ya te pagaremos el año que viene" nunca me ha pintado demasiado bien, de un año para otro les aparecera el dinero porque si?

Creo que quedo bastante claro que era por aprovechar un año del fisco español.
Hala chavales, visto que solo sabeis tirar mierda contra vuestro equipo, yo si que me autobaneo del hilo hasta que se hable de temas interesantes, y no la recurrencia de "canteranos, Eto'o vs el Bojan con perilla, el Madrid nos va a ser un traje, que malos somos ahora". Cuando queráis hablar de cosas interesantes como el partido de ayer en Dinamarca, o de otros partidos como el Tottenham-Inter me pasaré. De resto, esta tarde dejaré la porra actualizada.
Una duda, como puede salir lo de Ibra en la Due Dilligence si esta es hasta el 30 de Junio ¿me lo explicais?
MrJ escribió:Si trajeran a Maicon y Pato a los 3 partidos estaríais diciendo que vaya tela, que tenían que haber traido a Bale y Suarez


No se que tiene que ver Bale con Pato y Maicon, se puede fichar a los 3 y todos tan contentos :p

Pero vamos, que yo no quiero vender a Alves, simplemente digo que ultimamente esta en un estado de forma bastante irregular.

Pero como siempre con vosotros, todo es blanco o negro.

teimss el problema viene cuando deformas la realidad a tu antojo, pero vamos yo paso de discutir, es muy cansino...


Pues para pasar de discutir bien que las tiras :-|

Yo no he deformado ninguna realidad, si eso es lo que te gusta pensar a ti, pues muy bien.
teimss escribió:Regalar a Eto'o acabara siendo la operacion mas ruinosa de nuestra historia, madre mia.

Querras decir fichar y malvender a ibra ¬_¬
ionesteraX escribió:Lo del Bale este supongo que sera algo pasajero, si juega siempre iwal es para ficharlo si o si aunk pidan 40 kilos, lo ayer contra Maicon era como cuando juegan hombres contra niños, literalmente se lo comio con patatas.

A Eto dejarlo donde esta, que el sustito ( delantero centro ) en el Barça es Messi, lo que haria falta en todo caso es fichar alguien para el antiguo rol de Messi, es decir, un tio con desborde en banda a lo Robben, Bale, Robinho, etc...

En todo caso cuando este equipo se pone a jugar uffff, aqui los tres primeros minutos contra el Sevilla:

http://www.youtube.com/watch?v=3cw83M81Twg

Messi delantero centro? Pero que dices? xDDD

En cuanto a Eto'o, sigo sosteniendo mi postura de que no lo deberiamos haber largado. No he visto en mi vida un tio presionando tanto, tomarse los partidos tan en serio, tan efectivo, etc...Para mi de los mejores que ha habido en la historia del Barça.
¿Acaban de decir en el telediario que Carlos Martins (Benfica) hizo historia ayer al dar 4 asistencias en un partido en Champions?

Por cierto, lo de Eto'o cansa xD
central98 escribió:
teimss escribió:Regalar a Eto'o acabara siendo la operacion mas ruinosa de nuestra historia, madre mia.

Querras decir fichar y malvender a ibra ¬_¬


Ibra se ficho por el feeling de Guardiola con Eto'o. Con lo cual acabamos regalando a Eto'o para traer a Ibra, y de ahi vienen todos estos dolores de cabeza.

Ergo regalar a Eto'o ha sido la peor operacion de nuestra historia.
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Lo del Bale este supongo que sera algo pasajero, si juega siempre iwal es para ficharlo si o si aunk pidan 40 kilos, lo ayer contra Maicon era como cuando juegan hombres contra niños, literalmente se lo comio con patatas.

A Eto dejarlo donde esta, que el sustito ( delantero centro ) en el Barça es Messi, lo que haria falta en todo caso es fichar alguien para el antiguo rol de Messi, es decir, un tio con desborde en banda a lo Robben, Bale, Robinho, etc...

En todo caso cuando este equipo se pone a jugar uffff, aqui los tres primeros minutos contra el Sevilla:

http://www.youtube.com/watch?v=3cw83M81Twg

Messi delantero centro? Pero que dices? xDDD


Cierto, juega de lateral izq., perdone usted xDDDD

pd. algunos os tocais por las noches pensando en Eto me da a mi xD
ionesteraX escribió:pd. algunos os tocais por las noches pensando en Eto me da a mi xD


El delantero que mejor rendimiento ha dado en nuestra historia.

Creo que no hase falta que te dise nada mas.
central98 escribió:
darix escribió:Aunque por otro lado a mi eso de "ya te pagaremos el año que viene" nunca me ha pintado demasiado bien, de un año para otro les aparecera el dinero porque si?

Creo que quedo bastante claro que era por aprovechar un año del fisco español.


Y no habia manera de que pagaran algo YA? Del tipo "Salario del jugador + X"?

Pero bueno, eso ya da igual, espero que todo sea trola (total, esos periodicuchos nunca aciertan una xD) asi que...
teimss escribió:Ergo regalar a Eto'o ha sido la peor operacion de nuestra historia.


Lo de henrique y keirrison ha sido la peor operacion de largo [fumando]
Zespris escribió:Hala chavales, visto que solo sabeis tirar mierda contra vuestro equipo, yo si que me autobaneo del hilo hasta que se hable de temas interesantes, y no la recurrencia de "canteranos, Eto'o vs el Bojan con perilla, el Madrid nos va a ser un traje, que malos somos ahora". Cuando queráis hablar de cosas interesantes como el partido de ayer en Dinamarca, o de otros partidos como el Tottenham-Inter me pasaré. De resto, esta tarde dejaré la porra actualizada.

+1 y me uno. Me voy de birras con Zespris [beer]
Mala gente, en lugar de pirarse haced el "Hilo del Barcelonista Optimista 2010/2011", que si no esto dara miedo
derfelillo escribió:
teimss escribió:Ergo regalar a Eto'o ha sido la peor operacion de nuestra historia.


Lo de henrique y keirrison ha sido la peor operacion de largo [fumando]


24 kilos perdidos tampoco es pa tanto, Chygrynsky costo mas.

Pero lo de Eto'o no es lo que te gastas, es que dejas ir gratis al mejor delantero del mundo y el que mejor rendimiento te ha dado en tu historia, y encima pagas 45 millones mas una cifra de sueldo brutal a un jugador que no te ofrece ni la mitad de rendimiento.

Como operacion, tanto deportiva como cremisticamente, ha sido la peor de la historia del Barça.

Y lo peor es que todavia no se ha acabado el culebron, todavia nos dara tiempo a hacer un poco mas el ridiculo.
teimss escribió:
central98 escribió:
teimss escribió:Regalar a Eto'o acabara siendo la operacion mas ruinosa de nuestra historia, madre mia.

Querras decir fichar y malvender a ibra ¬_¬


Ibra se ficho por el feeling de Guardiola con Eto'o. Con lo cual acabamos regalando a Eto'o para traer a Ibra, y de ahi vienen todos estos dolores de cabeza.

Ergo regalar a Eto'o ha sido la peor operacion de nuestra historia.

Pero vamos a ver, que tiene que ver que te deshagas de un jugador que estas 100% obligado a deshacerte por las circunstancias contractuales y externas y esta al 300% amortizado, con hacer una buena o mala operacion/acertar o no con su substituto?
Si eso no es deformar la realidad que venga messi y lo vea.

Y por cierto que haya gente con algo de cabeza que se tome en serio la excusa del feeling me parece serio eh.



No te dice nada que los madridistas (y no precisamente comunes, sino trolazos gordos) te apoyen y comenten en tu favor? XD
teimss escribió:
derfelillo escribió:
teimss escribió:Ergo regalar a Eto'o ha sido la peor operacion de nuestra historia.


Lo de henrique y keirrison ha sido la peor operacion de largo [fumando]


24 kilos perdidos tampoco es pa tanto, Chygrynsky costo mas.

Pero lo de Eto'o no es lo que te gastas, es que dejas ir gratis al mejor delantero del mundo y el que mejor rendimiento te ha dado en tu historia, y encima pagas 45 millones mas una cifra de sueldo brutal a un jugador que no te ofrece ni la mitad de rendimiento.

Como operacion, tanto deportiva como cremisticamente, ha sido la peor de la historia del Barça.

Y lo peor es que todavia no se ha acabado el culebron, todavia nos dara tiempo a hacer un poco mas el ridiculo.

Perdona?? [enfado1]
Bueno, para ayudar a la no salida de Zespris y DeSi-DS, visteis alguno el partido Benfica - O. Lyon? Es que no he visto ningún resumen, y un 4-3 seguro que estuvo interesante. Voy a ver si lo repiten esta tarde por GolT u otro día esta semana.
central98 escribió:Pero vamos a ver, que tiene que ver que te deshagas de un jugador que estas 100% obligado a deshacerte por las circunstancias contractuales y externas y esta al 300% amortizado, con hacer una buena o mala operacion/acertar o no con su substituto?


¿Obligado a deshacerte? Si Guardiola hubiera querido, Eto'o hoy seguria marcando goles en el Barça. Pero claro, si dice publicamente 2 veces (la primera la temporada del triplete, que menos mal que Eto'o al final se quedo...), si dices publicamente que no lo quieres, obviamente Eto'o no te va a renovar.

Y estara amortizado por el rendimiento que dio, pero que el Barça regale al mejor delantero del mundo, es una maniobra lastimosa y lamentable. Y que encima pongamos 45 millones para traer a Ibra, ya ni te cuento.

No te dice nada que los madridistas (y no precisamente comunes, sino trolazos gordos) te apoyen y comenten en tu favor?


Me dice mucho que los madridistas salieran de su cueva el dia que regalamos a Eto'o, me dice mucho del miedo que le tenian y de lo jodidamente lamentable que fue (o es) la operacion.

En Milan creo que todavia se estan riendo a carcajadas de nosotros, y con razon.
lynde escribió:Bueno, para ayudar a la no salida de Zespris y DeSi-DS, visteis alguno el partido Benfica - O. Lyon? Es que no he visto ningún resumen, y un 4-3 seguro que estuvo interesante. Voy a ver si lo repiten esta tarde por GolT u otro día esta semana.

Lo comenté antes. Parece ser que Carlos Martins hizo historia al dar 4 asistencias en un partido en Champions.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Otra vez la discusion de Eto'o es el mejor delantero de la historia del futbol!!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!




Que tal veis por aqui al Milan para esta noche? Creeis que se parecera mas al gran equipo que era antaño o el Madrid le jugara como su fuera un malaga?? (Si, intento cambiar de tema descaradamente [+risas] )
64956 respuestas