Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Golito de chygry ganando al arsenal, y eso que el arsenal deberia pasearse en ataque.
celtico escribió:Tampoco le quiteis méritos al Madrid que esta haciendo un partidazo.

pues si, y las ganas que ponen, espero que los nuestros lo estén viendo para que vean que como no espabilen lo llevan claro.
Si que molaría un Madrid-Chelsea, sería perfecto para medir al Madrid, dos equipo de parecido corte, aunque pienso que el Chelsea tiene más físico (no he seguido este año al Chelsea pero me imagino que en la línea del año pasado), lo que sacaría muchas carencias de los blancos y daría para mucho. Mi favorito el Chelsea, pero el MAdrid aún debe ir evolucionando, pero pinta muy bien.
lynde escribió:El Milán debe ir quitando de su once a Zambrotta, Gatusso y Ronnie. Esos 3 para mi están ya de vacaciones a ver que sale.
Tal y como está el Madrid ahora mismo, me gustaría ver un Madrid - Chelsea, no por nada, sino por disfrutar de un partidazo de tú a tú y poder verlo como espectador. Para mi ahora mismo los dos equipos en mejor forma de Europa.

PD: Del Milan me gusta bastante Pato y Thiago Silva, el resto cumple, salvo los que están de vacaciones. Y Pirlo no lo meto porque tiene mucha clase y visión, sino también.


Y a Ibra tambien deberian quitarlo, porque madre mia que puta pena esta dando. Encima ha fallado 2 goles cantados.

El pobre Pato cada vez que pilla la bola esta a 40 metros de porteria y con 3 tios delante, si se va de Marcelo llega Carvalho en la ayuda. Y mientras tanto Ibra a lo lejos tocandose los huevos [+risas]

Este Milan da pena.
lynde escribió:El Milán debe ir quitando de su once a Zambrotta, Gatusso y Ronnie. Esos 3 para mi están ya de vacaciones a ver que sale.
Tal y como está el Madrid ahora mismo, me gustaría ver un Madrid - Chelsea, no por nada, sino por disfrutar de un partidazo de tú a tú y poder verlo como espectador. Para mi ahora mismo los dos equipos en mejor forma de Europa.

PD: Del Milan me gusta bastante Pato y Thiago Silva, el resto cumple, salvo los que están de vacaciones. Y Pirlo no lo meto porque tiene mucha clase y visión, sino también.


Ronaldinho? Pues si no fuera por sus pases, el Milan no habria hecho absolutamente nada. A quien tiene que quitar es a Gatusso, que no me esta gustando nada, y meteria a Robinho. La verdad, es que me esta gustando bastante el partido.
El Milan juega partido pero por que en medio no tiene nada, es como la Argentina de Maradona y ciertamente el Madrid es muy la Alemania de Low, en ambos casos salvando las distancias claro.
Lidl escribió:
lynde escribió:El Milán debe ir quitando de su once a Zambrotta, Gatusso y Ronnie. Esos 3 para mi están ya de vacaciones a ver que sale.
Tal y como está el Madrid ahora mismo, me gustaría ver un Madrid - Chelsea, no por nada, sino por disfrutar de un partidazo de tú a tú y poder verlo como espectador. Para mi ahora mismo los dos equipos en mejor forma de Europa.

PD: Del Milan me gusta bastante Pato y Thiago Silva, el resto cumple, salvo los que están de vacaciones. Y Pirlo no lo meto porque tiene mucha clase y visión, sino también.


Ronaldinho? Pues si no fuera por sus pases, el Milan no habria hecho absolutamente nada. A quien tiene que quitar es a Gatusso, que no me esta gustando nada, y meteria a Robinho. La verdad, es que me esta gustando bastante el partido.


Pues si quitan a uno de los pocos que defiende, les cae un carro fijo.
Ronaldinho es el único del Milán que ha hecho algo en la primera parte; y así de claro lo digo.

Un saludo.

PD: ¡Chaqueteros NO!
Gol del paquete ucraniano que nunca debería haber venido. Puestos a ser ventajistas, puedo serlo yo también.
Di que si Zespris, yo estoy esperando que marque Hleb XD
joder, estamos sin centrales y Chygrynsky marcando con el Shakhtar y haciendo un partidazo...
y lo de Cristiano [qmparto] , ese "megagolpe" lo va a tener 1 año fuera de los campos de futbol, vien hecho no pitar nada, es mas roja a Cristiano por cuentista anda ya!!!!
Y Vaya el Chelsea, que no puede con el Spartak que no tiene ni un jugador que conozca, les pilla el Manchester, y les hace un traje ¬¬

/ modo off (No se que llamarlo porque es una mezcla entre oportunista, fanatico y pesimista, aunque a mi el Chelsea me la trai al pairo [+risas] )

edit: Zespri mamon me has quitado el chiste xD
Hoy Ronaldo va con el kit completo: bicicletas que no van a ningún lado, cuento teatrero y pisotón marrullero. Falta el churrigol de rebote [burla2]
El equipo del imserso sigue metido a pesar del gol en contra. [sonrisa]

Pepe parece un chiguagua criminal. XD XD XD

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nko escribió:Hoy Ronaldo va con el kit completo: bicicletas que no van a ningún lado, cuento teatrero y pisotón marrullero. Falta el churrigol de rebote [burla2]

Ahí ahí [qmparto]
nko escribió:Hoy Ronaldo va con el kit completo: bicicletas que no van a ningún lado, cuento teatrero y pisotón marrullero. Falta el churrigol de rebote [burla2]


La bicicleta sin cadena (que no llevan a ningún lado)... XD
ostia como se le ha ido la olla a zlatan con ramos [+risas]
No entiendo como no sale Robinho ¬_¬
TOMAA!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Chigugua´s Rescue!
jojo, pepe ahí intentando cazar desde el suelo XD
Esmirna escribió:Que grande es Inzaghi :-|

Calla que yo aun me acuerdo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=kDpZ9qRKSGI [mad] [mad]

Y vaya festival se está dando el Olympique a costa del Zilina: 0-7 ¬_¬
Vaya partidazo del Shaktar y en especial de cierto personaje con nombre impronunciable que vistió nuestra camiseta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya han empatado no me lo imaginaba jaja a ver si no hay algun gol del madrid en los ultimos minutos.
Señores... quiero hacer un inciso:

¿No encontrais un cierto parecido entre Ozil y doña Rogelia? XD XD XD

Imagen Imagen

Es que son igualitos... :Ð
Puto Pipo, es una máquina con lo viejales que es.
lo de los equipos italianos es digno de estudiar en las universidades de todo el mundo.
Y con este gol iguala a Raúl otra vez.
madre de dios inzaghi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fuera de juego, este hombre está tocado por una varita [qmparto] [qmparto]
MAQUINA, MAQUINA, MAQUINA, PUTA MAQUINA!!
OSTIA!! esto si que no me lo imaginaba xD

PD: Fuera de juego [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:Señores... quiero hacer un inciso:

¿No encontrais un cierto parecido entre Ozil y doña Rogelia? XD XD XD

Imagen Imagen

Es que son igualitos... :Ð



PD: ¡¡GOOOOOOOOOOL!! [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:lo de los equipos italianos es digno de estudiar en las universidades de todo el mundo.


Más que los equipos el Pipo, mira que es viejo pero sigue marcando y marcando. 70 goles en competición europea.
mi_novia_PS2 escribió:Señores... quiero hacer un inciso:

¿No encontrais un cierto parecido entre Ozil y doña Rogelia? XD XD XD

Imagen Imagen

Es que son igualitos... :Ð


Yo creo que es hijo de Kike San Francisco [risita]

El pipa? No, Il Pippo!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joer 2-1 han remontado vaya con el Milan no me lo imaginaba :O xDDD
El Marsella le está cascando un 0-7 al MSK Zilina, Imagen
A este hombre se le dan bien los equipos españoles, todavía recuerdo el chicharro que nos cascó en el Gamper.
Robertuxo escribió:joer 2-1 han remontado vaya con el Milan no me lo imaginaba :O xDDD

Pues yo habia apostado a la victoria (apostar a lo seguro es tontería, y yo pensaba que ganaría el Madrid de calle, pero en futbol todo es posible, ya lo sabemos, y en Champions más todavía).
Me llevo 22 euritos...jeje.
JUAS!

Ahora me rió de que estan viviendo lo mismo que nosotros el año pasado.. [poraki]

Esta claro que contra un italiano es mejor no jugar :-|
es increible que el madrid vaya perdiendo,ademas les han robado,porque el segundo gol es un fuera de juego clamoroso.

Han perdonado mucho en el primer tiempo,eso si,en el segundo han bajado muchisimo
Me encanta Gattuso desde la banda dando instrucciones como su entrenador jajajaja
Esmirna escribió:Me encanta Gattuso desde la banda dando instrucciones como su entrenador jajajaja


esta loco perdido xDD a mi tb me cae bien xD
SUpongo que les dará igual perder de esa manera, total cuando el Inter nos hizo lo mismo y nos robaron igual o más lo vieron correcto.
Como se nota que jugar con el resultado a favor es muchisimo mejor eh...

Y es que poner en marcha el marcador con una falta de CR no tiene precio ;)

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:
PD: ¡¡GOOOOOOOOOOL!! [poraki] [poraki] [poraki]


GOOOOOOOOOOOOL [poraki]
LOOOOOOL gol de pedro leon.. increible!!
Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
Minuto qué? 90, como no! XD XD XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GOOOOOOOOOOOOOOOL
squall-ivan escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL



Ostia, voy hacer como ellos, profeeee!!! visitantes!! xD
64956 respuestas