Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

tony stonem está baneado por "Troll"
BdM escribió:
tony stonem escribió:Yo lo BI LISto el partido para darlo por ganado por el Madrid,pero al final la cosa no salio bien y mira....


tony stonem escribió:En serio,metete al hilo cule,vas a estar ahora mismo en tu salsa con esta especie de resentimiento chico xD.


:-|

Un poco de predicar con el ejemplo, señores...

Si,estoy resentido que te cagas xDDD.Te ha faltado el irony,porque alli todos,a excepcion de por el arbitraje,estamos contentos que te cagas...Viene un cule a lloriquear,pues lo mando a su hilo porque alli no pinta nada¿Es logico,no?
PD:¿Eres un ninja o algo,infiltrandote en el otro hilo y quoteando mis mensajes o algo?Ninja no es un insulto eh,lo digo por los de reporte facil xDD.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
cani820 escribió:Lo que me he podido reir...
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Mel lo ha parecido a mi o CR ha hecho 40 bicicletas de esas que se queda quieto? Messi en estos partidos destaca siempre

sabes lo que consigue con esas bicicletas, que le presionen 3 tios, el lateral, el defensa y el pivote, asi liberando al lateral para desdoblarse o para pasar al mediapunta.

Sí, en la teoría. En la práctica hubo un momento que le hizo una de esas super bicicletas múltiple a Gatusso en parado que ni se inmutó el italiano, y al final balón atrás a Marcelo.
lynde escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Mel lo ha parecido a mi o CR ha hecho 40 bicicletas de esas que se queda quieto? Messi en estos partidos destaca siempre

sabes lo que consigue con esas bicicletas, que le presionen 3 tios, el lateral, el defensa y el pivote, asi liberando al lateral para desdoblarse o para pasar al mediapunta.

Para pasar luego el balón atrás, vale lo mismo que un 0 a la izquierda. Además eso crispa bastante al rival, que se lo puede tomar como una burla o mofa, normal que luego no lo traguen en ningún campo.

o para cambiar el balon a alonso y poder abrir a banda contraria, o a lo mejor es que tu sabes mas de futbol que el resto del mundo, y si se toma como mofa o burla, pues mala suerte, y que no le traguen, ni nos importa ni le importa a el, de hecho le motiva, asi que silbarle si quereis, que si sigue metiendo goles, a mi me sirve
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:Ah vale, ya decía yo que entonces cómo saldabas 2.55 euros de beneficio. Yo he palmado mi combinada y llevo una racha asquerosa.

Esque de inicio no vale mucho la pena. Mola arriesgarse durante el partido.
Combinadas no hago, me parecen muy...no se, no las veo claras. Donde apuestas?


Betfair, me iba bastante bien pero el Valencia me la lió en dos semanas consecutivas de liga...y en la NBA y la champions no me va mucho mejor xDD. Dos semanas malas.

Yo intento buscar una combi fácil, asequible de cuota 2 o aproximada...y apostar una cantidad de 10 o 20 euros según lo vea de claro.

La de hoy ha sido de over goles y no ha salido por 1 gol , en fin xD.

Oye perdona por lo de te llevas 0 pero joder, es que no he podido evitarlo xD,me ha salido el lado cabrón... me llega a hacer eso alguien a mi, con lo mal que me sienta perder las apuestas , y acabo baneado.
tony stonem escribió:Si,estoy resentido que te cagas xDDD.Te ha faltado el irony,porque alli todos,a excepcion de por el arbitraje,estamos contentos que te cagas...Viene un cule a lloriquear,pues lo mando a su hilo porque alli no pinta nada¿Es logico,no?


A esto me refiero, sobretodo si solo se va a venir a crispar, creo que ya era suficientemente claro.
TCR escribió:
reberes escribió:si quieres te digo que el Madrid no merecio ganar y acabas de retorcerte...

para mi es justo porque no ha matado el partido y no por el hecho de no poder, sino de no querer. Ha pasado lo mismo que el año pasado en el Bernabeu solo que en menor tiempo... (Y si me leieras mas a menudo sabrias que yo esta temporada ya he criticado partidos del Barça aun ganando...)


¿Retorcerme por comentarios tuyos? Espera que me río...

Parece que a algunos se os escapa un pequeño detalle, el arbitraje. Y el que niegue que ha condicionado completamente el partido es que está ciego o sus colores no le dejan ver.

Pero vamos, por mi parte lo dejo aquí porque no vamos a llegar a ningún lado.

Imagen


contra el inter el arbitro no importaba verdad? :-| (Y ojo que yo sere de los pocos que defendio al Inter aqui y no se escudo en el arbitro para justificar la derrota...)

La cago no expulsando a Abate (Aunque si hubiese sido Alves el golpe no seria suficiente ni para tarjeta :-| ), Le ha perdonado (literalmente) la amarilla a Inzaghi, el fuera de juego, etc. Pero tampoco ha visto el recadito de cristiano por ejemplo... Howard Webb es nefasto, eso lo sabemos todos y cualquiera que vea un partido de la premier sabe que deja el contacto con mucho exceso... Pero aun asi el Madrid tambien se ha dormido con el 1-0, cuando atacaba lo hacia al tran tran.

pero nada, soy un fanatico, nada objetivo!!! No se ni para que valoras mi comentario entonces [qmparto]
cani820 escribió:Lo que me he podido reir...
Imagen

[qmparto]

Que manera de quedar en ridiculo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ostia el gol de inzagui parece el de la septima de pedja
Kololsimo escribió:
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:Ah vale, ya decía yo que entonces cómo saldabas 2.55 euros de beneficio. Yo he palmado mi combinada y llevo una racha asquerosa.

Esque de inicio no vale mucho la pena. Mola arriesgarse durante el partido.
Combinadas no hago, me parecen muy...no se, no las veo claras. Donde apuestas?


Betfair, me iba bastante bien pero el Valencia me la lió en dos semanas consecutivas de liga...y en la NBA y la champions no me va mucho mejor xDD. Dos semanas malas.

Yo intento buscar una combi fácil, asequible de cuota 2 o aproximada...y apostar una cantidad de 10 o 20 euros según lo vea de claro.

La de hoy ha sido de over goles y no ha salido por 1 gol , en fin xD.

Oye perdona por lo de te llevas 0 pero joder, es que no he podido evitarlo xD,me ha salido el lado cabrón... me llega a hacer eso alguien a mi, con lo mal que me sienta perder las apuestas , y acabo baneado.

Bah, ni te preocupes. No me ha molestado. Yo tampoco lo contaba como para jactarme del Madrid ni le apuesto siempre en contra, no sé, suelo apostar en partidos que me merecen la pena porque los vivo con más emoción, aunque sean poquillos euros, sabes? por divertirme, no espero hacerme de oro, de hecho lo que gano lo vuelvo a apostar y me tiro meses jugando con los 20€ iniciales.
Asi que eso, tranki, todo bien [oki], no soy tan repulsiva como algunos de tu hilo piensan.
Saludos, que me voy a dormir.

Ciao a todos.
SLAYER_G.3 escribió:o para cambiar el balon a alonso y poder abrir a banda contraria, o a lo mejor es que tu sabes mas de futbol que el resto del mundo, y si se toma como mofa o burla, pues mala suerte, y que no le traguen, ni nos importa ni le importa a el, de hecho le motiva, asi que silbarle si quereis, que si sigue metiendo goles, a mi me sirve


Quién te ha dicho que yo sepa más de fútbol que nadie? Anda y ten un poco más de respeto y educación al contestar.
Simplemente he dicho que en esa jugada la ha soltado atrás y no ha servido para nada, más que para calentar a la gente, y no es la primera vez que hace esa jugada, punto.
Tranquilo que desde mi casa no suelo silbar a nadie ;)
cani820 escribió:Lo que me he podido reir...
Imagen


Juas, si la fifa sigue en la misma tónica de fair play deberían sancionarlo algún partido, pero no lo harán.

Saludos
PuMa escribió:Ostia el gol de inzagui parece el de la septima de pedja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He tardado un rato en cojerlo
central98 escribió:
cani820 escribió:Lo que me he podido reir...
Imagen

[qmparto]

Que manera de quedar en ridiculo...


Pues si esto estáis acostumbrados a verlo vosotros con alves y busquets ¿no?,parece mentira que ahora os de la risa... XD
reberes escribió:
contra el inter el arbitro no importaba verdad? :-| (Y ojo que yo sere de los pocos que defendio al Inter aqui y no se escudo en el arbitro para justificar la derrota...)

La cago no expulsando a Abate (Aunque si hubiese sido Alves el golpe no seria suficiente ni para tarjeta :-| ), Le ha perdonado (literalmente) la amarilla a Inzaghi, el fuera de juego, etc. Pero tampoco ha visto el recadito de cristiano por ejemplo... Howard Webb es nefasto, eso lo sabemos todos y cualquiera que vea un partido de la premier sabe que deja el contacto con mucho exceso... Pero aun asi el Madrid tambien se ha dormido con el 1-0, cuando atacaba lo hacia al tran tran.

pero nada, soy un fanatico, nada objetivo!!! No se ni para que valoras mi comentario entonces [qmparto]


Ya se sabe que cada uno tira para su casa. Si hubiera sido a Alves se diría que no es ni amarilla. Pero sin embargo Ronaldo hace el piscinazo (que lo hace y mucho, por supuesto) y la gente se descojona, pone iconitos de vomito y pide sanciones a la Uefa xD, cuando Alves lo hace igual, pero se ve lo que se quiere ver.

A mi sinceramente me ha parecido que ha merecido ganar el Madrid, con error arbitrales y sin ellos. Pero es verdad que el Madrid debería haber matado el partido en su momento y no lo hizo.. asi que el empate me parece incluso bien como toque de atención.
Cuando el Alves le echa cuento muchos lo criticamos al igual que cuando lo hace Busi. Otros hacia jugadores de su equipo desconozco si lo hacen.
macdcai escribió:
cani820 escribió:Lo que me he podido reir...
Imagen


Juas, si la fifa sigue en la misma tónica de fair play deberían sancionarlo algún partido, pero no lo harán.

Saludos


Si nos ponemos con el fair play directamente tenian que descalificar al milan,y el contacto sobre cristiano existe aunque el lo exagera,pero mira no ha colado.Y no es el unico que exagera este tipos de acciones.
tony stonem está baneado por "Troll"
macdcai escribió:
cani820 escribió:Lo que me he podido reir...
Imagen


Juas, si la fifa sigue en la misma tónica de fair play deberían sancionarlo algún partido, pero no lo harán.

Saludos

Que va,el otro dia a uno le dieron una colleja en plan colegueo y se tiro al suelo y al otro le sacaron roja...Asi que nada.No me acuerdo quien era,pero fue asi.

Y ojo,que el golpe se lo han dado a Cristiano,pero en el cuello,no se pa que ha hecho la gilipollez de ponerse la mano en la cara cuando el golpe va al cuello.
DeSi-DS escribió:Bah, ni te preocupes. No me ha molestado. Yo tampoco lo contaba como para jactarme del Madrid ni le apuesto siempre en contra, no sé, suelo apostar en partidos que me merecen la pena porque los vivo con más emoción, aunque sean poquillos euros, sabes? por divertirme, no espero hacerme de oro, de hecho lo que gano lo vuelvo a apostar y me tiro meses jugando con los 20€ iniciales.
Asi que eso, tranki, todo bien [oki], no soy tan repulsiva como algunos de tu hilo piensan.
Saludos, que me voy a dormir.

Ciao a todos.


Te entiendo perfectamente, la peña se piensa que hacer dinero apostando es fácil.... por los cojones xD, es prácticamente imposible, así que yo también ando inmerso en el vaivén de arriba abajo pero casi siempre en las mismas cifras. Así que te entiendo lo de la emoción al apostar más que la búsqueda de ganancias.

Y bueno, pues eso, que me sentía mal por haberte soltado eso y más sabiendo cómo me pongo yo cuando palmo una apuestilla.Sorry.

!Un saludo!
carmelero escribió:Cuando el Alves le echa cuento muchos lo criticamos al igual que cuando lo hace Busi. Otros hacia jugadores de su equipo desconozco si lo hacen.

En todos lados cuecen habas, sólo que algunos ven sólo lo que quieren ver. Forofismo se llama.
Domingo 7/11 19:00 Canal+Liga

Imagen
Imagen Getafe CF - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]


VICTORIA DEL BARÇA

[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] DeSi-DS (Villa,Messi,Pedro)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




A pesar del disgusto que me llevé con el empate, le doy plena confianza al equipo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Domingo 7/11 19:00 Canal+Liga

Imagen
Imagen Getafe CF - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]


VICTORIA DEL BARÇA

[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi, Villa x2, Pedro)
[1-3] DeSi-DS (Villa,Messi,Pedro)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Empezamos rápido la porra XD.
miguelixu escribió:Si nos ponemos con el fair play directamente tenian que descalificar al milan,y el contacto sobre cristiano existe aunque el lo exagera,pero mira no ha colado.Y no es el unico que exagera este tipos de acciones.


Si nos ponemos con el Fair Play Pepe o Sergio Ramos no podrian jugar al futbol. Por no hablar de los codazos de Carvalho y Benzema a Pirlo.

Incluso habeis intentado marcar cuando Pirlo estaba en el suelo, supongo que es a eso a lo que llamais señorio :-|
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
teimss escribió:
miguelixu escribió:Si nos ponemos con el fair play directamente tenian que descalificar al milan,y el contacto sobre cristiano existe aunque el lo exagera,pero mira no ha colado.Y no es el unico que exagera este tipos de acciones.


Si nos ponemos con el Fair Play Pepe o Sergio Ramos no podrian jugar al futbol. Por no hablar de los codazos de Carvalho y Benzema a Pirlo.

Incluso habeis intentado marcar cuando Pirlo estaba en el suelo, supongo que es a eso a lo que llamais señorio :-|

Hay que tener cojones para hablar de eso cuando en tu propio equipo hay ejemplos para dar y tomar también xD
tony stonem escribió:Si,estoy resentido que te cagas xDDD.Te ha faltado el irony,porque alli todos,a excepcion de por el arbitraje,estamos contentos que te cagas...Viene un cule a lloriquear,pues lo mando a su hilo porque alli no pinta nada¿Es logico,no?
PD:¿Eres un ninja o algo,infiltrandote en el otro hilo y quoteando mis mensajes o algo?Ninja no es un insulto eh,lo digo por los de reporte facil xDD.

Claro, es logico mandar a la gente a sus hilos para luego venir tu aqui a tirar puyas, logiquisimo [qmparto]
teimss escribió:
miguelixu escribió:Si nos ponemos con el fair play directamente tenian que descalificar al milan,y el contacto sobre cristiano existe aunque el lo exagera,pero mira no ha colado.Y no es el unico que exagera este tipos de acciones.


Si nos ponemos con el Fair Play Pepe o Sergio Ramos no podrian jugar al futbol. Por no hablar de los codazos de Carvalho y Benzema a Pirlo.

Incluso habeis intentado marcar cuando Pirlo estaba en el suelo, supongo que es a eso a lo que llamais señorio :-|


Si claro, que Pirlo seguro que estaba enfermo y no estaba haciendo teatro, venga ya hombreeeeee.

Y a lo de antes no te contesto porque es simplemente la risión.
rinrun escribió:
teimss escribió:
miguelixu escribió:Si nos ponemos con el fair play directamente tenian que descalificar al milan,y el contacto sobre cristiano existe aunque el lo exagera,pero mira no ha colado.Y no es el unico que exagera este tipos de acciones.


Si nos ponemos con el Fair Play Pepe o Sergio Ramos no podrian jugar al futbol. Por no hablar de los codazos de Carvalho y Benzema a Pirlo.

Incluso habeis intentado marcar cuando Pirlo estaba en el suelo, supongo que es a eso a lo que llamais señorio :-|


Si claro, que Pirlo seguro que estaba enfermo y no estaba haciendo teatro, venga ya hombreeeeee.

Y a lo de antes no te contesto porque es simplemente la risión.


Pirlo le ha puesto salsa al asunto, pero el codazo de Benzama (involuntario) se lo ha llevado.

teimss parece que tienes un fan en el otro hilo que se dedica a quotear varias cosas que pones en su hilo.
teimss escribió:
miguelixu escribió:Si nos ponemos con el fair play directamente tenian que descalificar al milan,y el contacto sobre cristiano existe aunque el lo exagera,pero mira no ha colado.Y no es el unico que exagera este tipos de acciones.


Si nos ponemos con el Fair Play Pepe o Sergio Ramos no podrian jugar al futbol. Por no hablar de los codazos de Carvalho y Benzema a Pirlo.

Incluso habeis intentado marcar cuando Pirlo estaba en el suelo, supongo que es a eso a lo que llamais señorio :-|


Que si que si, que cada uno se fija en lo conviene y me parece genial.Y que quieres que te diga viendo como estaba el partido yo tampoco la hubiese echado fuera..soy asi de antideportivo

Y en serio ya ni madrid ni barça esto para ambos,a veces los colores no os dejan ver lo que sucede en un partido
carmelero escribió:
rinrun escribió:
teimss escribió:Si nos ponemos con el Fair Play Pepe o Sergio Ramos no podrian jugar al futbol. Por no hablar de los codazos de Carvalho y Benzema a Pirlo.

Incluso habeis intentado marcar cuando Pirlo estaba en el suelo, supongo que es a eso a lo que llamais señorio :-|


Si claro, que Pirlo seguro que estaba enfermo y no estaba haciendo teatro, venga ya hombreeeeee.

Y a lo de antes no te contesto porque es simplemente la risión.


Pirlo le ha puesto salsa al asunto, pero el codazo de Benzama (involuntario) se lo ha llevado.


¿Y que haces? ¿pierdes tiempo perdiendo injustamente cuando quedan 5 minutos por culpa de un tio que lo unico que quiere es perder tiempo?, yo creo que todos hubiéramos hecho lo mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder a ver si aprendemos un poco de los madridistas que empatan y estan todos contentisimos no como nosotros que si empatamos tenemos q aguantar monsergas.
carmelero escribió:Pirlo le ha puesto salsa al asunto, pero el codazo de Benzama (involuntario) se lo ha llevado.

teimss parece que tienes un fan en el otro hilo que se dedica a quotear varias cosas que pones en su hilo.


¿Salsa? ¿Pero tu has visto como le ha dejado la cara Benzema? Si parecia que acababa de boxear con Klichko [+risas]

Que me quoteen lo que quieran, las verdades ofenden :p
cloud fantasy escribió:Pues si esto estáis acostumbrados a verlo vosotros con alves y busquets ¿no?,parece mentira que ahora os de la risa... XD

Y que pasa que se eliminan entre si o algo? No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Y acostumbrados no se de que, se vio una vez con busquets, y no se cual tiene alves como esas dos, no se como se puede uno acostumbrar con eso.
Es que no teneis porque tirar el balón fuera, para eso está el árbitro, otra cosa es que la costumbre sea tirarla fuera. Y nosotros despues de lo del Inter del año pasado sabemos lo desesperante que es jugar contra un equipo que practica el antifutbol.
central98 escribió:Y acostumbrados no se de que, se vio una vez con busquets, y no se cual tiene alves como esas dos, no se como se puede uno acostumbrar con eso.


Y es que hay que ver, para lo que ha dado esa vez de busquets XD
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:Pues si esto estáis acostumbrados a verlo vosotros con alves y busquets ¿no?,parece mentira que ahora os de la risa... XD

Y que pasa que se eliminan entre si o algo? No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Y acostumbrados no se de que, se vio una vez con busquets, y no se cual tiene alves como esas dos, no se como se puede uno acostumbrar con eso.


A lo que no estan acostumbrados ellos es a que los medios de comunicacion les saquen las verguenzas, por eso cuando se las sacan en los foros se extrañan :-|

El otro dia incluso un tio me decia que Sergio Ramos era un jugador de lo mas limpio, todo convencido el shurmano. Viven en un mundo aparte [carcajad]
central98 escribió:
cloud fantasy escribió:Pues si esto estáis acostumbrados a verlo vosotros con alves y busquets ¿no?,parece mentira que ahora os de la risa... XD

Y que pasa que se eliminan entre si o algo? No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Y acostumbrados no se de que, se vio una vez con busquets, y no se cual tiene alves como esas dos, no se como se puede uno acostumbrar con eso.


Si,si alves no exagera nunca ¿No?, es a lo que voy con mi comentario,CR7 exagera ese golpe y no me parece bien,pero como han dicho mas arriba en todos lados cuecen habas,vosotros no sois los mas indicados para hablar o reiros en estas situaciones,pero bueno como se le tiene tanto asco a CR7 claro...
cloud fantasy escribió:Si,si alves no exagera nunca ¿No?, es a lo que voy con mi comentario,CR7 exagera ese golpe y no me parece bien,pero como han dicho mas arriba en todos lados cuecen habas,vosotros no sois los mas indicados para hablar o reiros en estas situaciones,pero bueno como se le tiene tanto asco a CR7 claro...


Si se le tiene asco alla donde va igual es por algo.

Ya en inglaterra se le tenia un asco brutal por sus aspavientos, sus aires de niño consentido y sus absurdos bailes con el balon.

Por no hablar de sus piscinazos, algo por lo que es mitico alli.
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:
cani820 escribió:Lo que me he podido reir...
Imagen

[qmparto]

Que manera de quedar en ridiculo...

Ya te digo
Imagen
A ver si pasa la hora de los "Y tú más....." [maszz] [maszz]
tony stonem está baneado por "Troll"
lynde escribió:A ver si pasa la hora de los "Y tú más....." [maszz] [maszz]

No no,no es un y tu mas xDDDDD.
Es que como le hacen gracia esas cosas,pa que se entretenga...Malpensados...
tony stonem escribió:Ya te digo
Imagen


Y yo tambien te lo digo

Imagen

XD
carmelero escribió:Hablando un poco de fútbol ¿creeis que Bale triunfaría en el Barça? Yo tengo mis dudas, he estado mirando un poco de info sobre él, y es cierto que es muy bueno con espacios, pero sin ellos baja ostensiblemente su rendimiento y en el Barça tendría pocos espacios por la forma descarada de cerrarse que tienen nuestros rivales.

En cuanto a Xavi, como ya dije durante y despues del partido se le veía mal y sigo sin entender como sabiendo como está no mete a Iniesta en el centro del campo para ayudarle.

Para el partido contra el Getafe yo me la jugaría y metería a Tiago y a Iniesta le daría descanso a pesar de que Xavi no juegue. Puede parecer una locura, pero Don Andrés lleva una barbaridad de partidos seguidos y como se nos rompa y tal como está Xavi, vamos a sufrir mucho. El Getafe me parece un equipo donde Tiago puede hacerlo bien, porque no son de mentalidad defensiva y seguro que se podría mover con cierta libertad que otros rivales no darían.


Rescato un mensaje par ver que pensais vosotros.
tony stonem está baneado por "Troll"
teimss escribió:
tony stonem escribió:Ya te digo
Imagen


Y yo tambien te lo digo

Imagen

XD

Logicamente si empezamos una guerra de gifs sin venir a cuento,acabamos baneados los 2,asi que no voy a entrar al trapo...Pero que vamos,no porque no tenga eh,que mismamente ayer anularon un gol al Copenhague por otra actuacion como la de los gifs...O tirando a lo facil,Don Sergi busquets contra el Inter...
teimss escribió:
cloud fantasy escribió:Si,si alves no exagera nunca ¿No?, es a lo que voy con mi comentario,CR7 exagera ese golpe y no me parece bien,pero como han dicho mas arriba en todos lados cuecen habas,vosotros no sois los mas indicados para hablar o reiros en estas situaciones,pero bueno como se le tiene tanto asco a CR7 claro...


Si se le tiene asco alla donde va igual es por algo.

Ya en inglaterra se le tenia un asco brutal por sus aspavientos, sus aires de niño consentido y sus absurdos bailes con el balon.

Por no hablar de sus piscinazos, algo por lo que es mitico alli.


¿teimss? ¿Eres tú?
cloud fantasy escribió:Si,si alves no exagera nunca ¿No?, es a lo que voy con mi comentario,CR7 exagera ese golpe y no me parece bien,pero como han dicho mas arriba en todos lados cuecen habas,vosotros no sois los mas indicados para hablar o reiros en estas situaciones,pero bueno como se le tiene tanto asco a CR7 claro...

A ver yo almenos hablaba de "que ridiculo" porque la accion es ridicula cara a las camaras, como la de busquets, no hablaba de exagerar una falta o de temas de fairplay.
Y vamos como ya he dicho, que haya pasado antes no quiere decir que no se pueda comentar esta vez, como es logico.

teimss escribió:A lo que no estan acostumbrados ellos es a que los medios de comunicacion les saquen las verguenzas, por eso cuando se las sacan en los foros se extrañan :-|

El otro dia incluso un tio me decia que Sergio Ramos era un jugador de lo mas limpio, todo convencido el shurmano. Viven en un mundo aparte [carcajad]

Ya estas haciendo amigos en todos los frentes [+risas]


Lo curioso es que los que te atacan por esos frentes resultan ser los mismos que te defendian el otro dia por los mismos con contrarios argumentos, no lo entiendo, bueno si.
carmelero escribió:
carmelero escribió:Hablando un poco de fútbol ¿creeis que Bale triunfaría en el Barça? Yo tengo mis dudas, he estado mirando un poco de info sobre él, y es cierto que es muy bueno con espacios, pero sin ellos baja ostensiblemente su rendimiento y en el Barça tendría pocos espacios por la forma descarada de cerrarse que tienen nuestros rivales.

En cuanto a Xavi, como ya dije durante y despues del partido se le veía mal y sigo sin entender como sabiendo como está no mete a Iniesta en el centro del campo para ayudarle.

Para el partido contra el Getafe yo me la jugaría y metería a Tiago y a Iniesta le daría descanso a pesar de que Xavi no juegue. Puede parecer una locura, pero Don Andrés lleva una barbaridad de partidos seguidos y como se nos rompa y tal como está Xavi, vamos a sufrir mucho. El Getafe me parece un equipo donde Tiago puede hacerlo bien, porque no son de mentalidad defensiva y seguro que se podría mover con cierta libertad que otros rivales no darían.


Rescato un mensaje par ver que pensais vosotros.

Pienso como tú en ambas cosas. Bale habría que verlo en un equipo que lleve el peso del partido y que no tenga tantos espacios, como es actualmente el nuestro. No se podría explotar tanto sus condiciones físicas, más que en contras de corners o faltas cercanas a nuestro área, pero viendo la altura de nuestro equipo, iba a estar defendiendo dentro del area, así que poco aportaría a esas contras.

Lo de Thiago a mi también me parece necesario, darle confianza en un partido y ver que tal lo hace. Aunque tal y como está la Liga, parece que como un experimento no salga y pinchemos, se va a complicar la Liga, veo difícil que dejen escapar puntos de nuevo Madrid y Barça. Yo del Getafe no me fío, es un equipo capaz de lo peor y de lo mejor. Contra nosotros suelen jugar bastante bien y suelen ponernos complicaciones, pero vamos, visto como está Xavi de quemado, es que no hay otra, y corremos el riesgo de perderlo para todo el año [mad]. Ay! que fácil era fichar a Cesc......
¿Mañana creeis que saldrá una comparativa para ver quien es el jugador que lleva más goles? :-? :-?
carmelero escribió:¿Mañana creeis que saldrá una comparativa para ver quien es el jugador que lleva más goles? :-? :-?

Mañana le suman los goles que mete en el Fifa 11 y santas pascuas! [poraki]
esperando las medidas de los moderadoes :-| . Si me ves Thonolan, ya te lo adverti [poraki]
Si vamos, que al final el Madrid va a tener que agradecer al árbrito el empate. Un poquito de objetividad hostias, que lo de hoy ha sido un atraco a mano armada.
64956 respuestas