Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:
Zespris escribió:Es que Inzaghi... es mucho Inzaghi. Creo que tiene el ratio Goles / Talento más alto de la historia del fútbol.

Discrepo, pero no voy a decir quien pienso que le gana para evitar discusion ciclica [carcajad]

Gracias! XD

Lo del mediatismo de Mou supera a cualquier equipo o a cualquier fenómeno visto antes en el fútbol.
Pero esque es TAAAAAAAAAAAAN repulsivo. Despues de ver ayer como celebraba el gol de Pedro León, sacando la lengua cual poligonero cani que va a pegar alguien... [+risas] Esque no le puedo.
No lo trago, ni antes de ir al Madrid (por nuestra historia con él) ni después.
CR idem.
Resulta curioso ver como os resultan repulsivos Mou y CR pero tenéis la boca llena día sí día también con comentarios y críticas. :sisi1:
TCR escribió:Resulta curioso ver como os resultan repulsivos Mou y CR pero tenéis la boca llena día sí día también con comentarios y críticas. :sisi1:


Bueno, el caso es que la repulsión no es indiferencia XD Mira como nadie pone a parir a Granero, por ejemplo...
TCR escribió:Resulta curioso ver como os resultan repulsivos Mou y CR pero tenéis la boca llena día sí día también con comentarios y críticas. :sisi1:

Hombre porque nos lo meten hasta en la sopa. Como digo, supera a cualquier equipo, y ya supera al Madrid, como si fuera la verdadera estrella del equipo, es una pasada la adoración al semi Dios.
Y yo le tengo tirria desde hace mucho, que conste, el mismo que le tenia a CR estando ya en el Manchester. Con Mou no pasa, pero si te fijas, CR es silbado en todos y cada uno de los campos contrarios que pisa. Ayer se vio sin ir más lejos. Por algo será.
Aparte de todo esto, la prensa Madridista siempre hace más ruido, siempre se comenta más lo que sale. Es por eso, ya no es cuestion de Madriditis o chorraditis, es que se comenta lo que suena, como en todas las noticias.

EDIT: Si vas unas paginas atrás, veras que ya hemos hablado de muchas cosas hoy. Como la lesión de Xavi, los futuribles que sigue el Barça, ceder o no a Bojan, etc...
TCR escribió:Resulta curioso ver como os resultan repulsivos Mou y CR pero tenéis la boca llena día sí día también con comentarios y críticas. :sisi1:


a mi me resulta mas curioso que te importe tanto lo que se dice por aqui xD.
reberes escribió:
TCR escribió:Resulta curioso ver como os resultan repulsivos Mou y CR pero tenéis la boca llena día sí día también con comentarios y críticas. :sisi1:


a mi me resulta mas curioso que te importe tanto lo que se dice por aqui xD.


+1 Luego somos los culés los que tenemos madridistis aguda... XD
Perdonar eh? pero lo de Barcelonitis y Madriditis me parece una soberana idiotez.
Somos rivales, hasta cierto punto es normal que miremos dentro de casa y en la del vecino (aunque algunos rocen la obsesión [+risas], sobretodo en prensa).
Es una chorrada, se va a hablar seguro porque hay un choque de intereses constante, realmente es tema directo de conversacion, y normalmente quien mas habla de que el otro tiene -itis suele tener una galopante, veanse dos casos recientes.
Pero una cosa es comentar hechos como las garruladas de ayer y otra cosa la falta gratuita.
DeSi-DS escribió: se comenta lo que suena


Me ha gustado esa frase. [sonrisa]
Es que esto es la historia del nunca acabar. Siempre vamos a creer que somos más objetivos de lo que somos y que los que opinan distinto lo hacen debido a que son ultras. Lo bueno es que tal y como están el madrid y el barça las tornas cambian cada momento y los retratos son cada vez más evidentes. Los que se quejaban del arbitraje en san siro el año pasado en el partido del inter ayer miraron para otro lado y viceversa, los que más critican a guardiola cuando mete la gamba són los que más defienden a Mourinho cuando lo hace y al revés, los que suelen llamar gitano a stoichkov son los primeros en rabiar cuando se le hace lo mismo a cr, y como no pasa lo mismo en el caso opuesto. Madriditis, barcelonitis,...en el fondo somos tan iguales...
BdM escribió:Es que esto es la historia del nunca acabar. Siempre vamos a creer que somos más objetivos de lo que somos y que los que opinan distinto lo hacen debido a que son ultras. Lo bueno es que tal y como están el madrid y el barça las tornas cambian cada momento y los retratos son cada vez más evidentes. Los que se quejaban del arbitraje en san siro el año pasado en el partido del inter ayer miraron para otro lado y viceversa, los que más critican a guardiola cuando mete la gamba són los que más defienden a Mourinho cuando lo hace y al revés, los que suelen llamar gitano a stoichkov son los primeros en rabiar cuando se le hace lo mismo a cr, y como no pasa lo mismo en el caso opuesto. Madriditis, barcelonitis,...en el fondo somos tan iguales...


[tadoramo] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
BdM escribió:Es que esto es la historia del nunca acabar. Siempre vamos a creer que somos más objetivos de lo que somos y que los que opinan distinto lo hacen debido a que son ultras. Lo bueno es que tal y como están el madrid y el barça las tornas cambian cada momento y los retratos son cada vez más evidentes. Los que se quejaban del arbitraje en san siro el año pasado en el partido del inter ayer miraron para otro lado y viceversa, los que más critican a guardiola cuando mete la gamba són los que más defienden a Mourinho cuando lo hace y al revés, los que suelen llamar gitano a stoichkov son los primeros en rabiar cuando se le hace lo mismo a cr, y como no pasa lo mismo en el caso opuesto. Madriditis, barcelonitis,...en el fondo somos tan iguales...


[tadoramo] [tadoramo]
Zespris me guardo tus artículos, que ahora mismo no tengo tiempo que estoy de exámenes, pero el otro que colgaste hace tiempo sobre la evolución del mediocentro defensivo me gustó mucho, a ver qué tal el de las estadísticas y estos de Maicon y alves. Que sepas que hay alguien que se los leerá xD
BdM escribió:Es que esto es la historia del nunca acabar. Siempre vamos a creer que somos más objetivos de lo que somos y que los que opinan distinto lo hacen debido a que son ultras. Lo bueno es que tal y como están el madrid y el barça las tornas cambian cada momento y los retratos son cada vez más evidentes. Los que se quejaban del arbitraje en san siro el año pasado en el partido del inter ayer miraron para otro lado y viceversa, los que más critican a guardiola cuando mete la gamba són los que más defienden a Mourinho cuando lo hace y al revés, los que suelen llamar gitano a stoichkov son los primeros en rabiar cuando se le hace lo mismo a cr, y como no pasa lo mismo en el caso opuesto. Madriditis, barcelonitis,...en el fondo somos tan iguales...

Eso es. Hablar de Madriditis o Barcelonitis solo hace que retratar al quien lo cita.
Y por supuestísimo, es un invento de la prensa que todos hemos seguido alguna vez, pero en definidas cuentas, TONTITIS.
Somos rivales, y debe ser rivalidad sana, todo lo demás es TONTITIS FUTBOLERA.
Madre del amor hermoso. No puedes leer un periódico, oír una tertulia de radio o ver un telediario deportivo sin acabar profundamente saturado de Mourinho.
El tío me parece un crack en lo suyo, pero un tipo de lo más despreciable. Ahora bien, lo de la mass media española es indignante.
En verdad es lo que Mou va buscando, ser el centro de atención y dejar que sus jugadores se liberen de la presión, digo yo que cuando todos los jugadores que ha entrenado hablan tan bien de el por algo será y hay que reconocer que aunque la segunda parte del partido de ayer del Madrid fue bastante penosa a esta plantilla se le notan unos aires que hacia tiempo que no tenia.

A ver si los nuestros se ponen a tono y demuestran su verdadero potencial
DeSi-DS escribió:
central98 escribió:
Zespris escribió:Es que Inzaghi... es mucho Inzaghi. Creo que tiene el ratio Goles / Talento más alto de la historia del fútbol.

Discrepo, pero no voy a decir quien pienso que le gana para evitar discusion ciclica [carcajad]

Gracias! XD

Lo del mediatismo de Mou supera a cualquier equipo o a cualquier fenómeno visto antes en el fútbol.
Pero esque es TAAAAAAAAAAAAN repulsivo. Despues de ver ayer como celebraba el gol de Pedro León, sacando la lengua cual poligonero cani que va a pegar alguien... [+risas] Esque no le puedo.
No lo trago, ni antes de ir al Madrid (por nuestra historia con él) ni después.
CR idem.

¿Qué tiene de malo celebrar efusivamente un GOL de tu equipo? Yo no condené a Pep Guardiola cuando corrió por la banda al marcar Iniesta su gol. Le entendí perfectamente. Coño, ese gol era un maldito alivio y un paso más en el camino hacia el triplete.
TalesdeMilet escribió:Zespris me guardo tus artículos, que ahora mismo no tengo tiempo que estoy de exámenes, pero el otro que colgaste hace tiempo sobre la evolución del mediocentro defensivo me gustó mucho, a ver qué tal el de las estadísticas y estos de Maicon y alves. Que sepas que hay alguien que se los leerá xD


Vaya, entonces contigo y alexhh somos tres los que los leemos. [sonrisa]

No te preocupes, que yo los seguiré poniendo aunque la gente no los lea, creo que por lo menos son artículos con algo de contenido, al contrario que muchas discusiones absurdas que hay por aquí.
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:Zespris me guardo tus artículos, que ahora mismo no tengo tiempo que estoy de exámenes, pero el otro que colgaste hace tiempo sobre la evolución del mediocentro defensivo me gustó mucho, a ver qué tal el de las estadísticas y estos de Maicon y alves. Que sepas que hay alguien que se los leerá xD


Vaya, entonces contigo y alexhh somos tres los que los leemos. [sonrisa]

No te preocupes, que yo los seguiré poniendo aunque la gente no los lea, creo que por lo menos son artículos con algo de contenido, al contrario que muchas discusiones absurdas que hay por aquí.


Ten cuidado ehh,a ver si vas a cargar el servidor.
DeSi-DS escribió:Si de algo sabe Mourinho es de eliminatorias. Es un gran estratega para esas cosas, en cambio, en regularidad no lo veo tan claro. Principalmente porque siempre utiliza a los mismos jugadores con prácticamente siempre los mismos cambios, ni da descansos ni apenas rota, y de momento el Madrid ha tenido suerte con las lesiones, pero como se les joda un Xabi o se les joda un CR, la cosa puede ir muy cuesta abajo, y la Liga es para el más regular.
Creo que este año pasarán de octavos al fin, y que o la ganan o llegan lejos. En liga, pues ya veremos, que nosotros tampoco estamos muy regulares ;)

Hablando ya del Barça,...qué os parecen los jugadores que se están siguiendo?

Imagen

Cesc y Pastore son mis favoritos para venir, y no le haría ascos a Afellay si saliera barato.
Los otros dos creo que son demasiado caros o dificil de que vengan, y Llorente, es que directamente no me gusta nada.


Pastore si viene Cesc no creo que nos haga falta para nada. Afellay puede salir muy barato, asi que podría estar bien si no hay algun chaval del filial todavia lista para subir. Creo que los delanteros bajos teniendo a Villa ni les van a hacer caso. Necesitamos un tipo Llorente, tanque y que sea jugador 100% de area y que pueda dar segundas jugadas bajando la pelota con la cabeza. Si no es Llorente alguno de su mismo perfil.


Hay una cosa que me parece curiosa y es la amargura que le produce a algunos que estemos contentos por tener varios jugadores del filial en el primer equipo siendo importantes. A la mínima que suena algun fichaje del Barça sueltan el "ese debe ser canterano" a ver si por confiar en la cantera no vamos a poder fichar jugadores necesarios en determinados puestos.
Yo no se que se fichará, pero el año que viene toca acertar en todos y cada uno de los que se hagan.

Bdm no cuela, todos sabemos que eres un troll [poraki]
Tr4ncos escribió:
DeSi-DS escribió:Lo del mediatismo de Mou supera a cualquier equipo o a cualquier fenómeno visto antes en el fútbol.
Pero esque es TAAAAAAAAAAAAN repulsivo. Despues de ver ayer como celebraba el gol de Pedro León, sacando la lengua cual poligonero cani que va a pegar alguien... [+risas] Esque no le puedo.
No lo trago, ni antes de ir al Madrid (por nuestra historia con él) ni después.
CR idem.

¿Qué tiene de malo celebrar efusivamente un GOL de tu equipo? Yo no condené a Pep Guardiola cuando corrió por la banda al marcar Iniesta su gol. Le entendí perfectamente. Coño, ese gol era un maldito alivio y un paso más en el camino hacia el triplete.

Nada, no tiene nada de malo. Lee mi mensaje otra vez, Tr4nkos.
Yo hablo de que no le puedo, y menos cuando hace eso con la lengua. Y no le condeno por ello, he dicho reiteradas veces que me cae ya mal de mucho antes.
Sin acritud, es algo que un madridista no puede entender, y menos ahora que comanda vuestro equipo :)
carmelero escribió:
DeSi-DS escribió:Si de algo sabe Mourinho es de eliminatorias. Es un gran estratega para esas cosas, en cambio, en regularidad no lo veo tan claro. Principalmente porque siempre utiliza a los mismos jugadores con prácticamente siempre los mismos cambios, ni da descansos ni apenas rota, y de momento el Madrid ha tenido suerte con las lesiones, pero como se les joda un Xabi o se les joda un CR, la cosa puede ir muy cuesta abajo, y la Liga es para el más regular.Creo que este año pasarán de octavos al fin, y que o la ganan o llegan lejos. En liga, pues ya veremos, que nosotros tampoco estamos muy regulares ;)Hablando ya del Barça,...qué os parecen los jugadores que se están siguiendo?ImagenCesc y Pastore son mis favoritos para venir, y no le haría ascos a Afellay si saliera barato.Los otros dos creo que son demasiado caros o dificil de que vengan, y Llorente, es que directamente no me gusta nada.
Pastore si viene Cesc no creo que nos haga falta para nada. Afellay puede salir muy barato, asi que podría estar bien si no hay algun chaval del filial todavia lista para subir. Creo que los delanteros bajos teniendo a Villa ni les van a hacer caso. Necesitamos un tipo Llorente, tanque y que sea jugador 100% de area y que pueda dar segundas jugadas bajando la pelota con la cabeza. Si no es Llorente alguno de su mismo perfil.Hay una cosa que me parece curiosa y es la amargura que le produce a algunos que estemos contentos por tener varios jugadores del filial en el primer equipo siendo importantes. A la mínima que suena algun fichaje del Barça sueltan el "ese debe ser canterano" a ver si por confiar en la cantera no vamos a poder fichar jugadores necesarios en determinados puestos.


carmelero, yo creo que a día de hoy que es más posible que venga Pastore o Affellay que Cesc, no sé porqué tengo ese felling. Y opino como tú, si viene Cesc no viene Pastore, y viceversa. A mi me gustaría que Thiago cogiese ya protagonismo, porque si se adapta es que para mí no haría falta ni Cesc ni Pastore, con un jugador como Afellay, o incluso Dos Santos, se puede quedar cerrado el medio campo, pero para ello hay que confiar ahora en ellos.

Lo de los fichajes y el filial, es lo de siempre, son las gracias de moda. Ahora dígnate tú a reirte de lo de cantera vs cartera. El mensaje de BdM o la firma de SUBZEROO lo resumen TODO perfectamente.
Xavi quiere estar en la proxima Eurocopa y el Mundial:
http://www.marca.com/2010/11/04/futbol/ ... 1288892566

Pues no se, que hacemos? Lo reservamos para los partidos grandes que tengamos aqui en Barcelona para que este fresco en la selección? Lo cargamos aún mas de partidos? No se, pero si se esta viendo que no puede jugar un partido entero y la lesión esta ya es crónica, 4 años mas en la selección?
Cuando cuelgue las botas, descolgará las muletas.
Si ha dicho esto

Xavi escribió:"Quiero desmentir que quiera dejar la selección española, Quiero ir a la Eurocopa y al Mundial de Brasil. No sé de dónde ha salido todo esto. Estoy muy ilusionado, contento y feliz. Quiero star ante Portugal, en todos los partidos e incluso en los amistosos


Se acabo reservarlo, ya hay que ser tonto para que nosotros lo dosifiquemos en partidos oficiales para que se vaya de pachanga por el mundo.

No le veo ningun sentido, siempre y cuando sea verdad que lo que tiene es cronico y estara ya hasta que se retire sin poder forzar.
bielhof escribió:Xavi quiere estar en la proxima Eurocopa y el Mundial:
http://www.marca.com/2010/11/04/futbol/ ... 1288892566

Pues no se, que hacemos? Lo reservamos para los partidos grandes que tengamos aqui en Barcelona para que este fresco en la selección? Lo cargamos aún mas de partidos? No se, pero si se esta viendo que no puede jugar un partido entero y la lesión esta ya es crónica, 4 años mas en la selección?


Es que Xavi va a jugar pocos partidos, pero los que juegue serán importantes. O saldrá para segundas mitades, a lo Guti.

Guardando las distancias entre Guti y Xavi XD XD
Yo creo que Xavi ha dicho eso porque debe estar hasta los mismísimos de que se le cuestione desde ciertos sectores.

Viendo como está, ¿creeis que los que le criticaron a muerte por no ir con España se habrán dado cuenta de su error?

XD [qmparto] [qmparto]
Alfinal el tiempo a dado la razón a los que decían(yo creía que no) que el fichaje de Cesc (o jugador perfil Xavi) era muy necesario para esta temporada. Aunque me parece muy precipitado hablar a estas alturas de futuros fichajes! Eso toca en verano de la mano de HDMI xD
Que dia y hora jugamos este fin de semana?
Coño no había visto la portada del Marca, podemos estar tranquilos otro año ya los han gafado :p

Respecto a lo de Xavi, ni de coña se han dado cuenta de su error los que lo criticaron, aún se piensan que se borró para reservarse para jugar con el barça. A mí me parece muy bien que quiera ir siempre con la selección, ya depende más del cuerpo técnico de la misma si lo quieren dosificar para que aguante o quieren que no llegue ni a la eurocopa.Además a mí me parece que puede ser buena ocasión (amistosos, partidos de clasificación fáciles, etc...) para que otros vayan cogiendo el mando poco a poco (cesc te estoy mirando a tí xD)

Dwyane escribió:Que dia y hora jugamos este fin de semana?


domingo, 19.00, por golt
Dwyane escribió:Alfinal el tiempo a dado la razón a los que decían(yo creía que no) que el fichaje de Cesc (o jugador perfil Xavi) era muy necesario para esta temporada. Aunque me parece muy precipitado hablar a estas alturas de futuros fichajes! Eso toca en verano de la mano de HDMI xD
Que dia y hora jugamos este fin de semana?


pues si, porque para pagar el año que viene mas o menos lo mismo (porque el verano que viene va a ser otro culebron), lo mejor habria sido que lo hubieseis amarrado ya este.

De todas formas Cesc no es Xavi, sin duda alguna sera una baja muy importante tanto en la selección como en el barça.

Una baja que podria hasta hacer replantear el sistema de juego de ambos equipos.

Cesc tiene unas cualidades diferentes a las de Xavi.

Salvo que se adapte al puesto claro. es cuestion de ver como rinde Cesc jugando en el puesto de Xavi.
Alguien sabe donde ver el partido de Euroliga? Porque Teledeporte... Bueno, no espero ver un partido del Barça si no llegan a la F4 :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que Xavi es una pieza muy importante ? Pues si, Pero el Barça va a jugar igual o muy parecido sin él, antes de Xavi estaba Guardiola y despues estara Iniesta o Cesc o Thiago o Busi, el barça saca jugadores de ese perfil, estamos deacuerdo que sera insustituible, pero llevamos decadas jugando así con o sin él. El que coja el relevo sabrá lo que tiene que hacer de hecho el mismo Xavi no alcanzó su máximo nivel hasta hace mas o menos poco.
Una cosa sobre el tema Xavi...

Hace 2 años, el señor Andres Iniesta no fue a la confederaciones porque estaba muerto literalmente... No se si recordais lo que paso aun sin ser catalan (Solo por pertenercer a un club que si lo es).

El señor Gasol este mismo año no fue al Mundial por lo mismo, y aunque no tuvo tanta trascendencia por no tratarse de futbol, algunos tambien le pusieron en duda...

La gente no aprender... Si Xavi mñn decide dejar la seleccion habra gente que lo tachara de independentista para arriba, o dira que como ya ha ganado los titulos con la seleccion les da igual todo ya que nunca se sintio español (Eso he llegado a escuchar en el caso Gasol asi que imaginaros...)

Yo espero al- que Del Bosque use el sentido comun y cuando se lo lleve lo dosifique, que hace un año estaba jugando 90 min completos en pachangas...
Cesc no es Xavi, correcto, lo que hace Xavi para bien o para mal no lo va a hacer nadie más.

Pero se puede dejar de un lado el control absoluto y jugar un juego mas práctico sin el, Cesc es el amo en lo que a transiciones se refiere, tiene más presencia en el área, disparo de lejos.

Yo he terminado valorando mucho a Xavi, no podía ser de otra forma con su nivel desde la Euro, pero me sigue gustando mas el estilo Cesc, que es igual? pues no, siendo moldes parecidos cada uno tiene su estilo, al igual que Andrés.

Pero vamos hasta la retirada de Xavi aún queda, mientras si se viene Cesc, pues tendremos 3 de los mejores interiores del mundo rotando entre ellos y sin el miedo a que se lesione uno.
Aun queda hasta la retirada? Puede ser, pero para tener a Xavi un partido si y 2 no... Creo que rompe la dinamica completamente, un dia jugamos con un centro del campo facil y los 2 siguientes a pasarlas putas. Thiago lo tengo en interrogante puede ser un crack o quedarse en promesa. Cesc no es xavi pero sabe mover la pelota que es lo que necesitamos.
Si, claro, he comentado lo de tener a los 3, estoy con todo el mundo que si Thiago no explota hace falta un tercer jugón para irse dando descanso entre ellos.

Claro que lo perfecto sería Thiago, por que con 3 cracks ahí, a ver a quien metes en los partidos grandes, sería un bendito problema.
Yo no entiendo, si de Xaxi se dice que tiene problemas, tiene que descansar y necesita de una preparación pues que se lleve un mes sin jugar y punto, no entiendo porque tiene que salir de cada partido renqueante, prefiero que se quede un mes de jugar y coja una buena forma.

Saludos
macdcai escribió:Yo no entiendo, si de Xaxi se dice que tiene problemas, tiene que descansar y necesita de una preparación pues que se lleve un mes sin jugar y punto, no entiendo porque tiene que salir de cada partido renqueante, prefiero que se quede un mes de jugar y coja una buena forma.

Saludos


El problema es que su lesión no es la típica de estar X tiempo de baja y recuperarse, sino que es una lesión que provoca que hoy esté bien y pasado mañana esté mal aunque tenga descanso. Lo que me huelo es que Pep tendrá que dar descanso a Xavi contra el Getafe en previsión de que se lo lleven con España.

En cuanto a Cesc, yo no le veo como substituto de Xavi, creo que Iniesta tiene más parecido que Cesc, aunque este nos vendría bien para hacer el último pase y para dar un gran incremento a nuestra capacidad goleadora de segunda línea.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bojan antes que los otros 4 que van detrás de él? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Al menos se reconocerá que ni de coña, no? xD.
En Basket vamos a perder en casa contra el Fenerbache o como se escriba.

Edito: Pues eso, 61-69 al final, jugando mal según he escuchado. Creo que ya casi hemos perdido mas partidos que el año pasado xD.
Llevaban 20 partidos europeos sin perder en casa.
squall-ivan escribió:Bojan antes que los otros 4 que van detrás de él? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Al menos se reconocerá que ni de coña, no? xD.


Y Ballotelli 2º [qmparto] y esta Müller que muchos no le conocian antes del mundial y no está Ozil que me parece un buen jugador que nos vendria muy bien y mas por los 15 kilos que costó.

La seccion de Basket espero que no caiga en el endiosamiento y piense que los partidos los puede ganar sobrado porque me veo que no se comerán un torrao este año.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que Ozil le viene bien al Madrid pero aqui no, ya tenemos jugadores de ese perfil. ¿ Que hacemos con Thiago ? ¿ Ficharemos a Cesc ? Iniesta ? .. Sería cerrar puertas a los de casa y tampoco veo que sea el nuevo Zidane.
Buenos días gentucilla, ya es Viernes :)

Abro debate:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Le dejaríais ir? Pep ya apenas cuenta con él.
Una pena, me parece un profesional como la copa de un pino, aunque ya pase de los 30. Cuanto vale Milito?
Por cierto el Shalke04 va camino de convertirse en el nuevo Milan xD
¿Pep apenas cuenta con él? Yo creo que cuenta con él bastante.

¿Habéis visto el gol de Tiago?
Pues yo no dejaría ir a nadie porque tenemos una plantilla cortísima
a mí personalmente Milito me parece de los mejores centrales suplentes que se pueden tener hoy día, no me desharía de él sin fichar otro central de garantías, ahora no juega pero si puyol tiene problemas veremos que hacemos, a mí los de la cantera me gustan pero no los veo rodados para ser centrales en el barça de forma titular.

Saludos
Zespris escribió:¿Pep apenas cuenta con él? Yo creo que cuenta con él bastante.

¿Habéis visto el gol de Tiago?

No me he expresado bien, tal vez:

Varios clubs y representantes han afirmado que el Barça habría abierto las puertas a Milito para que reconsiderara su futuro lejos del Camp Nou. Una invitación que contempla seguir y cumplir su contrato, al tiempo que si surgiera una oferta que considerara interesante tendría todas las facilidades para negociarla.


Para mi también es un recambio de garantías en caso de lesionarse Puyol pero los del B están picando fuerte a la puerta y ya sabemos como es Pep con eso, si bien Milito es de su agrado y aprecio.
64956 respuestas