Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Respecto a Cesc ¿realmente lo veis como substituto de Xavi? Yo es que lo veo de un perfil más ofensivo y para mi lo más normal sería retrasar la posición de Don Andrés y meter a Cesc o arriba o de mediapunta, porque si lo metemos más atrás estaríamos desperdiciando su capacidad goleadora.
tony stonem escribió:Ya te digo
Imagen

Manzanas traigo [qmparto]

Y manzanas muy ridiculas, porque ya me diras tu que tiene que ver una accion con la otra, cuando ahi ni se sabe lo que hay mas alla de algun tipo de contacto de brazo a cara y una caida fulminante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Espero que el Getafe se canse bien mañana porque es de los tipicos que nos hace la vida imposible en su campo
Yo haría:
Puesto de Xavi---> Iniesta
Puesto de Iniesta/Keita----> Cesc

Y Pedro titular!!!! [+furioso]
rinrun escribió:Si vamos, que al final el Madrid va a tener que agradecer al árbrito el empate. Un poquito de objetividad hostias, que lo de hoy ha sido un atraco a mano armada.


¿Y quien está diciendo nada del árbitro por este hilo? :-? :-?
De los goles que ha encajado el R.M, el 1er gol se lo han comido que da gusto entre Pepe y Casillas, vaya fallos; el 2ndo es fuera de juego claro y algún jugador del Milan no debería haber acabado el partido.
Uff, no se el getafe, pero yo no me fiaría mucho la verdad. Aunque para que Xavi juegue como el martes casi mejor darle descanso, porque no se porque será pero estaba fundido, casi no participó nada.
TalesdeMilet escribió:Uff, no se el getafe, pero yo no me fiaría mucho la verdad. Aunque para que Xavi juegue como el martes casi mejor darle descanso, porque no se porque será pero estaba fundido, casi no participó nada.


Porque va a ser muyayo. Si está soportando un dolor considerable, como es lógico es imposible jugar al 100% e incluso al 50%.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Domingo 7/11 19:00 Canal+Liga

Imagen
Imagen Getafe CF - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]


VICTORIA DEL BARÇA
[0-2] SUBZEROO (Messi, Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi, Villa x2, Pedro)
[1-3] DeSi-DS (Villa,Messi,Pedro)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Veis a Nolito en el 1º equipo¿?¿?¿? A mi personalmente me parece un delantero muy versatil y con un desparpajo que me atrevedria a decir que lo prefiero antes que a bojan..
carmelero escribió:Respecto a Cesc ¿realmente lo veis como substituto de Xavi? Yo es que lo veo de un perfil más ofensivo y para mi lo más normal sería retrasar la posición de Don Andrés y meter a Cesc o arriba o de mediapunta, porque si lo metemos más atrás estaríamos desperdiciando su capacidad goleadora.


Igual deberiamos plantearnos jugar con un doble pivote y Messi de mediapunta.
TalesdeMilet escribió:Uff, no se el getafe, pero yo no me fiaría mucho la verdad. Aunque para que Xavi juegue como el martes casi mejor darle descanso, porque no se porque será pero estaba fundido, casi no participó nada.

Vamos a tener que hacernos la idea de que seguramente a Xavi lo veremos con cuentagotas, si está mal habrá que reservalo para las grandes ocasiones aunque eso signifique que nuestras posibilidades de ganar la Liga bajen muchísimo, pero entre arriesgarlo en Liga o en la Champions, mejor esta última.
Hereze escribió:
TalesdeMilet escribió:Uff, no se el getafe, pero yo no me fiaría mucho la verdad. Aunque para que Xavi juegue como el martes casi mejor darle descanso, porque no se porque será pero estaba fundido, casi no participó nada.

Vamos a tener que hacernos la idea de que seguramente a Xavi lo veremos con cuentagotas, si está mal habrá que reservalo para las grandes ocasiones aunque eso signifique que nuestras posibilidades de ganar la Liga bajen muchísimo, pero entre arriesgarlo en Liga o en la Champions, mejor esta última.


Este año lo importante, al menos para mi, es la Liga.
Domingo 7/11 19:00 Canal+Liga

Imagen
Imagen Getafe CF - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]


VICTORIA DEL BARÇA
[0-2] SUBZEROO (Messi, Villa) MrJ (Messi, Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi, Villa x2, Pedro)
[1-3] DeSi-DS (Villa,Messi,Pedro)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


morasanse escribió:Veis a Nolito en el 1º equipo¿?¿?¿? A mi personalmente me parece un delantero muy versatil y con un desparpajo que me atrevedria a decir que lo prefiero antes que a bojan..


Tiene buenas cualidades pero es muy individualista y creo que Pep al único que le permite ser egoista es a Messi. Creo que más que para subirlo al primer equipo lo tienen para que el filial tenga algunos jugadores con algo más de experiencia y si dan una suma interesante por él venderlo.
carmelero escribió:
TalesdeMilet escribió:Uff, no se el getafe, pero yo no me fiaría mucho la verdad. Aunque para que Xavi juegue como el martes casi mejor darle descanso, porque no se porque será pero estaba fundido, casi no participó nada.


Porque va a ser muyayo. Si está soportando un dolor considerable, como es lógico es imposible jugar al 100% e incluso al 50%.


No, si en realidad era casi una pregunta al aire, está claro que está al mínimo, así que vamos a tener que dosificar muchísimo. Podríamos probar de adelantar a busquets y jugar con masche de pivote, que últimamente se está currando buenos partidos, bien en defensa y sin arriesgar en ataque y con criterio.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
TalesdeMilet escribió:
carmelero escribió:
TalesdeMilet escribió:Uff, no se el getafe, pero yo no me fiaría mucho la verdad. Aunque para que Xavi juegue como el martes casi mejor darle descanso, porque no se porque será pero estaba fundido, casi no participó nada.


Porque va a ser muyayo. Si está soportando un dolor considerable, como es lógico es imposible jugar al 100% e incluso al 50%.


No, si en realidad era casi una pregunta al aire, está claro que está al mínimo, así que vamos a tener que dosificar muchísimo. Podríamos probar de adelantar a busquets y jugar con masche de pivote, que últimamente se está currando buenos partidos, bien en defensa y sin arriesgar en ataque y con criterio.


Yo no adelantaría a Busi ni de coña,es el que da el verdadero equilibrio defensivo/ofensivo al equipo,el que tiene que jugar de media punta es Iniesta y a Pedro lo pondría pegado a la banda izquierda que por su velocidad hace mucho daño.
carmelero escribió:
morasanse escribió:Veis a Nolito en el 1º equipo¿?¿?¿? A mi personalmente me parece un delantero muy versatil y con un desparpajo que me atrevedria a decir que lo prefiero antes que a bojan..


Tiene buenas cualidades pero es muy individualista y creo que Pep al único que le permite ser egoista es a Messi. Creo que más que para subirlo al primer equipo lo tienen para que el filial tenga algunos jugadores con algo más de experiencia y si dan una suma interesante por él venderlo.


Es individualista, pero yo pienso que son las ganas de demostrar su juego, piensa que a entrenado muy poco con Pep y no lleva tantos años acostumbrados al sistemas como los jovenes que vienen de abajo, pero yo si le veo en el 1º equipo.

Aunque bueno no se sabe, vomo el año que viene nos devuelve a Ibra.....
el tema individualista de Nolito ha hecho acordarme de Gai Assulin que ya no esta en el Barça porque no renovo (No tengo claro si no lo queria el Barça o fue el...)

A que no sabeis donde esta ahora? [+risas]


P.D: Puto roncero [qmparto] Latre lo tiene chungo para ser mejor que el original xD
reberes escribió:el tema individualista de Nolito ha hecho acordarme de Gai Assulin que ya no esta en el Barça porque no renovo (No tengo claro si no lo queria el Barça o fue el...)

A que no sabeis donde esta ahora? [+risas]


En el City!!! [beer] [beer] [beer]
Qué me ha tocado?? :P
lynde escribió:
reberes escribió:el tema individualista de Nolito ha hecho acordarme de Gai Assulin que ya no esta en el Barça porque no renovo (No tengo claro si no lo queria el Barça o fue el...)

A que no sabeis donde esta ahora? [+risas]


En el City!!! [beer] [beer] [beer]
Qué me ha tocado?? :P


Puedes elegir entre:

Irte un fin de semana de balneario (Te atenderia Dani Alves segun dicen conoce muy bien las piscinas)
La mastercad version Laporta, con la cual tendras privilegios en ciertos restaurantes y perfumerias
o El pelele de Obrevo escala real sosteniendo una replica de la champions (Un gran recuerdo del jugador clave del sextete)

[+risas]
Pues sorprendentemente me quedo con el pelele de Obrevo, saldrá más veces durante el año y ganará en fama, al tiempo [poraki] [poraki]
reberes escribió:http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2009/05/07/tengo-el-carnet-de-socio-cule-del.html

[rtfm]

Grande Ovrebo, yo le hacía un busto en el museo del club, la Champions es suya [barret]
AS: 2/3 rojas perdonadas y un gol ilegal.

Imagen
Puestos a pedir, que sean 4 mejor [qmparto]

Aquí las rojas que piden:
Imagen
Imagen
Imagen

Y el fuero de juego claro.

Imagen


Imagen

... esta gente no aprende. Si el próximo partido gana el Madrid ya pondrán que el sextete está en el bolsillo, y a la siguiente semana si vuelve a ganar pescarán a algún Ramos para que les diga que nos van a devolver el 2-6...
"El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"

Hasta mañana :P
Te pueden expulsar por amarillas también.

Lo del marca, nada nuevo, da asco y es gafe.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Seluk haciendole amigos a Toure en su nuevo equipo. Ha tardado en abrir la boca mas de lo esperado.
Un equipo lleno de mercenarios no puede triunfar.
Partiendo de que este confidencial sport fuese real :-| :

“¡Tranquilos, tranquilos!”, espetó dirigiéndose a sus discípulos. “¡Jugando así pasaremos a los octavos de final!, agregó.....habéis sacado un punto de un campo muy difícil. Hay que darle el mérito que merece y, gracias a todos, ha sido posible conseguir este resultado”.


Se supone que se lo dice Guardiola a los suyos al terminar el encuentro.... .

En mi opinión, una cosa es dar animos, que se pueden dar por ejemplo asi "bueno, hoy no hemos tenido nuestro mejor dia, pero seguimos primeros de grupo, animo que el proximo saldremos a por todas"....y otra premiar el juego de equipo ese dia, porque no Pep, ya no habamos ni de juegar bien o mal que eso se puede perdonar, hablamos de que el equipo el otro dia estaba estático, apático, corrió Iniesta y muy poco mas, joder si cuando salió Pedro los ultimos 10 minutos, creo que corrió mas que el 85% de la plantilla en 90 minutos......vamos que personalmente no me parece bien que se premie el ritmo parsimonioso, la falta de ayudas, la no presion arriba, independientemente de como se haya jugado, que ademas en este caso fue mal, pero eso es secundario......no se, se pueden dar animos de muchas otras formas que no den a intuïr que "a ese ritmo ya vale"....porque como se lo crean, mal vamos.

Habrias dicho vosotros algo similar?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Yo cambiaria a Mou por florentino XD
Es que solo con leer la portada del Marca te das cuenta de los alagos tan grandes y a la vez tan estúpidos que le hacen al Madrid y la basura tan grande que continuamente están cascándole al Barça, no solo a nivel de equipo, sino también a nivel institucional.

Para mas colmo, analizan los errores arbitrales a favor del Barça semana tras semana y partido tras partido; eso si, sin olvidar también los errores que han hecho que el Madrid no gane con soltura.

En serio, es espectacularmente patético todo lo que tanto el marca como as exponen semanalmente en sus portadas.
Kololsimo escribió:Te pueden expulsar por amarillas también.

Lo del marca, nada nuevo, da asco y es gafe.


Es que yo creo que si perdonó alguna expulsión fué por acumulación de tarjetas, no directa. Ni la entrada de Ibra, ni la del Pippo me parecen de roja.

Zack_VII escribió:Habrias dicho vosotros algo similar?


Yo habría sacado el látigo, y a las galeras!!
bueno gracias zespris por la explicacion

al final mourinho tenia razon, y inzaghi era el mas peligroso del milan xD
Es que Inzaghi... es mucho Inzaghi. Creo que tiene el ratio Goles / Talento más alto de la historia del fútbol.
carmelero escribió:Es que no teneis porque tirar el balón fuera, para eso está el árbitro, otra cosa es que la costumbre sea tirarla fuera. Y nosotros despues de lo del Inter del año pasado sabemos lo desesperante que es jugar contra un equipo que practica el antifutbol.

Hace años, a raíz de los múltiples aprovechados que salen por ahí, pensé que lo mejor era no tirar jamás el balón fuera y aprovecharte de la situación, marcando. Porque luego hay muchísimo payaso que te simula dolor como nadie.
Galandrian escribió:
Hereze escribió:
TalesdeMilet escribió:Uff, no se el getafe, pero yo no me fiaría mucho la verdad. Aunque para que Xavi juegue como el martes casi mejor darle descanso, porque no se porque será pero estaba fundido, casi no participó nada.

Vamos a tener que hacernos la idea de que seguramente a Xavi lo veremos con cuentagotas, si está mal habrá que reservalo para las grandes ocasiones aunque eso signifique que nuestras posibilidades de ganar la Liga bajen muchísimo, pero entre arriesgarlo en Liga o en la Champions, mejor esta última.


Este año lo importante, al menos para mi, es la Liga.

Para mi también, además, la Champions la va a ganar el Madrid.
Marca dixit [rtfm]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi_novia_PS2 escribió:Es que solo con leer la portada del Marca te das cuenta de los alagos tan grandes y a la vez tan estúpidos que le hacen al Madrid y la basura tan grande que continuamente están cascándole al Barça, no solo a nivel de equipo, sino también a nivel institucional.

Para mas colmo, analizan los errores arbitrales a favor del Barça semana tras semana y partido tras partido; eso si, sin olvidar también los errores que han hecho que el Madrid no gane con soltura.

En serio, es espectacularmente patético todo lo que tanto el marca como as exponen semanalmente en sus portadas.


dentro de poco el marca y el as se van a parecer mas a la prensa rosa, que a la prensa deportiva.
sinó al tiempo.
Vamos a tener que hacernos la idea de que seguramente a Xavi lo veremos con cuentagotas, si está mal habrá que reservalo para las grandes ocasiones aunque eso signifique que nuestras posibilidades de ganar la Liga bajen muchísimo, pero entre arriesgarlo en Liga o en la Champions, mejor esta última.[/quote]

Este año lo importante, al menos para mi, es la Liga.[/quote]
Para mi también, además, la Champions la va a ganar el Madrid.
Marca dixit [rtfm][/quote]

Pues yo pienso que este año ganamos la champions y el madrid la liga.
Si de algo sabe Mourinho es de eliminatorias. Es un gran estratega para esas cosas, en cambio, en regularidad no lo veo tan claro. Principalmente porque siempre utiliza a los mismos jugadores con prácticamente siempre los mismos cambios, ni da descansos ni apenas rota, y de momento el Madrid ha tenido suerte con las lesiones, pero como se les joda un Xabi o se les joda un CR, la cosa puede ir muy cuesta abajo, y la Liga es para el más regular.
Creo que este año pasarán de octavos al fin, y que o la ganan o llegan lejos. En liga, pues ya veremos, que nosotros tampoco estamos muy regulares ;)

Hablando ya del Barça,...qué os parecen los jugadores que se están siguiendo?

Imagen

Cesc y Pastore son mis favoritos para venir, y no le haría ascos a Afellay si saliera barato.
Los otros dos creo que son demasiado caros o dificil de que vengan, y Llorente, es que directamente no me gusta nada.
Bueno, voy a reavivar un debate bastante polémico ahora que ha pasado el mercado estival. Estoy hablando del debate Maicon vs. Alves.

Como sabréis, Gareth Bale volvió loco a Maicon hace dos días. La cosa es que otros equipos han sido capaces de contener a Bale, pero en los dos partidos contra el Inter, este se ha lucido. ¿Cómo explicarlo? En Zonalmarking han hecho un análisis y básicamente han dicho que las tácticas de Benitez no han sido la adecuadas y las han comparado con las de Mourinho en Champions del año anterior.

http://www.zonalmarking.net/2010/11/02/ ... with-bale/

También han hablado de Alves, y de como resultó desequilibrante en el partido del Sevilla, ya que realmente no tenían ninguna arma para pararle, y que por otra parte los centrales del Barcelona (+ Busquets) cierran muy bien los espacios que deja atrás.

http://www.zonalmarking.net/2010/11/01/ ... a-tactics/

Son dos artículos bastante interesantes, y leyendo el del Barcelona-Sevilla he estado pensando que si consiguieramos un tio a la altura de Piqué para cubrir el otro puesto de central, se podría usar un lateral mucho más ofensivo y acabar con un equipo realmente interesante y de fútbol total.
DeSi-DS escribió:Si de algo sabe Mourinho es de eliminatorias. Es un gran estratega para esas cosas, en cambio, en regularidad no lo veo tan claro. Principalmente porque siempre utiliza a los mismos jugadores con prácticamente siempre los mismos cambios, ni da descansos ni apenas rota, y de momento el Madrid ha tenido suerte con las lesiones, pero como se les joda un Xabi o se les joda un CR, la cosa puede ir muy cuesta abajo, y la Liga es para el más regular.
Creo que este año pasarán de octavos al fin, y que o la ganan o llegan lejos. En liga, pues ya veremos, que nosotros tampoco estamos muy regulares ;)

Hablando ya del Barça,...qué os parecen los jugadores que se están siguiendo?

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 60_CAS.jpg

Cesc y Pastore son mis favoritos para venir, y no le haría ascos a Afellay si saliera barato.


Yo apuesto por cesc y gente de la cantera, no creo que no haga falta hacer muchos retoques.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DeSi-DS escribió:Si de algo sabe Mourinho es de eliminatorias. Es un gran estratega para esas cosas, en cambio, en regularidad no lo veo tan claro. Principalmente porque siempre utiliza a los mismos jugadores con prácticamente siempre los mismos cambios, ni da descansos ni apenas rota, y de momento el Madrid ha tenido suerte con las lesiones, pero como se les joda un Xabi o se les joda un CR, la cosa puede ir muy cuesta abajo, y la Liga es para el más regular.
Creo que este año pasarán de octavos al fin, y que o la ganan o llegan lejos. En liga, pues ya veremos, que nosotros tampoco estamos muy regulares ;)

Hablando ya del Barça,...qué os parecen los jugadores que se están siguiendo?

Imagen

Cesc y Pastore son mis favoritos para venir, y no le haría ascos a Afellay si saliera barato.
Los otros dos creo que son demasiado caros o dificil de que vengan, y Llorente, es que directamente no me gusta nada.


yo creo que bale seria perfecto para el barça y mejoraria miuchisimo su juego.
te das cuenta de lo bien que juega alves de lateral, sube, baja, tira a porteria... el problema es que eso solo lo hacemos por la banda derecha, ya que abidal o maxwell aunque suban no ayudan tanto como alves.

si viene bale para el barça va a ser la ostia, las 2 bandas atacando a muerte [oki]

cesc:
yo creo que cesc no hace tanta falta en el equipo la verdad, si queremos un jugador para sustituir a xavi, tenemos a thiago, que es un jugadorazo con una calidad increible, y lo mejor es que es gratis.

yo voy a abrir otro debate;
¿que os pareceria ceder a bojan?, creo que tiene muchisima calidad, pero en el barça no tiene los suficientes minutos.
yo lo cederia durante 1-2 años al arsenal o algun equipo grande, pero con la posibilidad de que juegue todos los partidos.
pelie no jodas, al Arsenal no que después Wenger no nos lo devuelve!!!! [+risas]
pelie escribió:
DeSi-DS escribió:Si de algo sabe Mourinho es de eliminatorias. Es un gran estratega para esas cosas, en cambio, en regularidad no lo veo tan claro. Principalmente porque siempre utiliza a los mismos jugadores con prácticamente siempre los mismos cambios, ni da descansos ni apenas rota, y de momento el Madrid ha tenido suerte con las lesiones, pero como se les joda un Xabi o se les joda un CR, la cosa puede ir muy cuesta abajo, y la Liga es para el más regular.
Creo que este año pasarán de octavos al fin, y que o la ganan o llegan lejos. En liga, pues ya veremos, que nosotros tampoco estamos muy regulares ;)

Hablando ya del Barça,...qué os parecen los jugadores que se están siguiendo?

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 60_CAS.jpg

Cesc y Pastore son mis favoritos para venir, y no le haría ascos a Afellay si saliera barato.
Los otros dos creo que son demasiado caros o dificil de que vengan, y Llorente, es que directamente no me gusta nada.


yo creo que bale seria perfecto para el barça y mejoraria miuchisimo su juego.
te das cuenta de lo bien que juega alves de lateral, sube, baja, tira a porteria... el problema es que eso solo lo hacemos por la banda derecha, ya que abidal o maxwell aunque suban no ayudan tanto como alves.

si viene bale para el barça va a ser la ostia, las 2 bandas atacando a muerte [oki]

cesc:
yo creo que cesc no hace tanta falta en el equipo la verdad, si queremos un jugador para sustituir a xavi, tenemos a thiago, que es un jugadorazo con una calidad increible, y lo mejor es que es gratis.

yo voy a abrir otro debate;
¿que os pareceria ceder a bojan?, creo que tiene muchisima calidad, pero en el barça no tiene los suficientes minutos.
yo lo cederia durante 1-2 años al arsenal o algun equipo grande, pero con la posibilidad de que juegue todos los partidos.

Yo directamente lo venderia, le tengo puesta la cruz desde aquel gol que fallo en el camp nou en la ida de semifinales contra el chelsea
Tener a Alves y Bale creo que seria un suicidio. Son muy buenos en ataque (Alves parece que vaya volviendose mas malo, esa es otra), pero en defensa dejan mucho que desear. Jugar con 2 centrales y con partidos como el del martes con Busquets perdiendo balones de la forma que mas le gusta nos podrian caer bastantes goles al estilo del Copenhague. Lo que tengo claro es que Bale en 1-2 años esta en un grande si no cambia mucho la cosa, pero de la Premier.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoy alucinando con lo del traductor, es increible como han vendido la moto, ya solo son Mou, como si fuera un jugador importante o chutara faltas, no se estan alucinando demasiado?. No es por quitar méritos pero joder parece que no exista nada más. Como no ganen en el Camp Nou se van a llevar un chasco.
PuMa escribió:Estoy alucinando con lo del traductor, es increible como han vendido la moto, ya solo son Mou, como si fuera un jugador importante o chutara faltas, no se estan alucinando demasiado?. No es por quitar méritos pero joder parece que no exista nada más. Como no ganen en el Camp Nou se van a llevar un chasco.


Es lo ultimo que les queda, Mou es el ultimo clavo ardiendo al que pueden agarrarse despues de haberse gastado tropecientos mil millones y cada año decir que nos iban a ganar y salir escaldados.

Ahora fichan a Mou porque de 4 partidos el año pasado nos gano 1 :p
teimss escribió:
PuMa escribió:Estoy alucinando con lo del traductor, es increible como han vendido la moto, ya solo son Mou, como si fuera un jugador importante o chutara faltas, no se estan alucinando demasiado?. No es por quitar méritos pero joder parece que no exista nada más. Como no ganen en el Camp Nou se van a llevar un chasco.


Es lo ultimo que les queda, Mou es el ultimo clavo ardiendo al que pueden agarrarse despues de haberse gastado tropecientos mil millones y cada año decir que nos iban a ganar y salir escaldados.

Ahora fichan a Mou porque de 4 partidos el año pasado nos gano 1 :p


Habria que ver que dicen si acaban como estos 2 ultimos años. Depende de nosotros tambien que ganen o no algo, sobretodo en competiciones españolas.

Lo que es para flipar la que se ha montado con el arbitro de ayer, que les rascaron mucho, que se pongan el partido del Camp Nou del 2-0 de la primera temporada de Guardiola, donde Messi acabó lleno de morados sobretodo por las que le dieron en los primeros minutos sin amarillas. Que les dieron el 2-1 estando en fuera de juego, el año pasado mismo en San Siro le anularon un gol legal a Pato en un partido que acabaron empatando 1-1.
Pa' flipar
Es que yo creo que este año el Madrid finalmente sí ganará algo, pero en el caso de que no fuera así no quiero imaginarme lo que sucedería entre los adeptos del Mouismo.... [+risas]

Shooter27 escribió:Lo que es para flipar la que se ha montado con el arbitro de ayer, que les rascaron mucho, que se pongan el partido del Camp Nou del 2-0 de la primera temporada de Guardiola, donde Messi acabó lleno de morados sobretodo por las que le dieron en los primeros minutos sin amarillas. Que les dieron el 2-1 estando en fuera de juego, el año pasado mismo en San Siro le anularon un gol legal a Pato en un partido que acabaron empatando 1-1.


Claro, pero es que en esos casos no interesaba comentar nada. Nah, estan tan poco acostumbrados a arbitrajes contrarios que a la mínima que no se les sigue el rollo sucede esto [666]

Ahora, es muy gracioso ver como en el cómputo global de tarjetas se omiten los codazos a pirlo o el pisotón de CR... [carcajad]
Zespris escribió:Es que Inzaghi... es mucho Inzaghi. Creo que tiene el ratio Goles / Talento más alto de la historia del fútbol.

Discrepo, pero no voy a decir quien pienso que le gana para evitar discusion ciclica [carcajad]
64956 respuestas